Ya venden The Witcher 3 en...

1, 2, 3, 4, 537
Wenas,algun eoliano de Salamanca que sepa de alguna tienda tipo paki o similares que suela adelantar los lanzamientos?Aunque tengo el cambiazo previsto de MM,si el viernes lo soltaran en salamanca antes,lo pillaria de buen gusto!

gracias
Buenas, tengo información de primera mano de un distribuidor de Madrid.
El viernes es fiesta en Madrid, no se en el resto de España pero confirmado el Lunes 18 por la mañana se empieza a distribuir a las tiendas.
Yo tenia fé de que el jueves 14 a ultima hora se pudiera conseguir pero va a ser que no.
Toca esperar, un saludo.
Osea hasta el 19 nada , es la primera vez que compro en xtralife y pasa esto
Yo ante la duda con Xtralife les envié ayer un correo para saber si enviarían el viernes. Me han respondido esta mañana diciendo lo siguiente:

Hola

Aun no sabemos cuando lo recibiremos ,no sabemos si el viernes o el lunes, como depende del fabricante al 100% no lo sabemos hasta el dia que lo recepcionamos

Me da a mí que como muy temprano lo vamos a tener el lunes.

Imagen
adrian1992 escribió:Yo ante la duda con Xtralife les envié ayer un correo para saber si enviarían el viernes. Me han respondido esta mañana diciendo lo siguiente:

Hola

Aun no sabemos cuando lo recibiremos ,no sabemos si el viernes o el lunes, como depende del fabricante al 100% no lo sabemos hasta el dia que lo recepcionamos

Me da a mí que como muy temprano lo vamos a tener el lunes.

Imagen

Si a mi tb me respondieron eso,pero yo las veces que he comprado alli y el juego salia un martes,muchas de ellas enviaban el viernes para que llegará el lunes.
La verdad que prefiero que un juego salga de lanzamiento un Viernes que un Martes.
Jajaja... sabía que me encontraría el hilo abierto. Me encantan estos pequeños 'clubs de la ansia' que nos montamos con las reservas [sonrisa].

Yo lo tengo reservado en GAME y espeo que aparte de la camiseta me den una lupa de regalo, por eso de los subtítulos!
char escribió:Jajaja... sabía que me encontraría el hilo abierto. Me encantan estos pequeños 'clubs de la ansia' que nos montamos con las reservas [sonrisa].

Yo lo tengo reservado en GAME y espeo que aparte de la camiseta me den una lupa de regalo, por eso de los subtítulos!

No sabes que hay una opcion para aumentar el tamaño de los subtitulos?
jlhc escribió:Buenas, tengo información de primera mano de un distribuidor de Madrid.
El viernes es fiesta en Madrid, no se en el resto de España pero confirmado el Lunes 18 por la mañana se empieza a distribuir a las tiendas.
Yo tenia fé de que el jueves 14 a ultima hora se pudiera conseguir pero va a ser que no.
Toca esperar, un saludo.

Pues si lo empiezan a distribuir el lunes por la mañana veo dificil que lo vendan ese mismo dia, y si lo hacen no creo que lo tengan el 100% de las tiendas.
Lo de que se puede aumentar el tamaño de los subtitulso esta confirmado?
ricbeau escribió:Lo de que se puede aumentar el tamaño de los subtitulso esta confirmado?

Sí, por CD projeckt :)
Venga que ya quedan 7 dias! 1 2 3 4 5 6 y 7!!!!

Haber si Amazon se estira que es donde lo he comprado yo y nos lo manda el día antes cosa que dudo mucho muchísimo...
Me parecio leer por algun lado (puede que incluso aqui) que hoy estarian las primeras reviews del juego... es asi??

UN SALUDO
Kaileena88 escribió:Venga que ya quedan 7 dias! 1 2 3 4 5 6 y 7!!!!

Haber si Amazon se estira que es donde lo he comprado yo y nos lo manda el día antes cosa que dudo mucho muchísimo...

Que ganas!!! Voy por el 25% del ultimo libro y no veas que ganas tengo de acabarlo y jugar a esta maravilla ;)
Entro en la pagina de cambiazo de media markt y no hay para ps4........ Alguien sabe algo?
Kuribo escribió:

Que ganas!!! Voy por el 25% del ultimo libro y no veas que ganas tengo de acabarlo y jugar a esta maravilla ;)

Los libros están genial! 25 %?version Kindle ehh xDD piratilla jaja [fumando] [fumando]
Kaileena88 escribió:
Kuribo escribió:

Los libros están genial! 25 %?version Kindle ehh xDD piratilla jaja [fumando] [fumando]

O eso o se me dan muy bien los numeros :P

Todo no se puede, o version coleccionista o coleccion de libros :P
Reservado ypagada la edicion day one de ps4 en xtralife a ver si suena la flauta y lo mandan el viernes [risita] hype hype
JuanPabloMathis escribió:Me parecio leer por algun lado (puede que incluso aqui) que hoy estarian las primeras reviews del juego... es asi??

UN SALUDO

Hoy a las 16h se levanta el embargo si mis cuentas no fallan.... lo que no se si muchas revistas tendran las reviews listas 1 semana antes de que salga a la venta, en meri un forero asegura que sabe de un medio español que le va a cascar el 10, pero no dice cual.
Williams84 escribió:Entro en la pagina de cambiazo de media markt y no hay para ps4........ Alguien sabe algo?

Yo reservé en tienda el cambiazo de la Day One Edition de PS4 el miércoles pasado, pero supongo que se habrá agotado ya. Ayer lo miré y solo quedaban las versiones de One y PC.

A lo mejor en tienda tienen alguna copia de las que les asignan, pero si lo gestionan por la misma web entonces estará agotado totalmente el cambiazo para esta versión.
En una tienda de dnd vivo esta tarde lo ponen a la venta,más q nada pq le llega hoy a la tarde...q pena no tener la pasta hoy...
A LOS QUE BUSCAN LA COLECCIONISTA:

Ayer les envié un correo preguntándoles por la coleccionista a los de xtralife y hoy me han dicho que quedaban unas pocas. Acabo de cambiar mi Day One por una coleccionista así que CORRED INSENSATOS.
IMMEDIATE escribió:En una tienda de dnd vivo esta tarde lo ponen a la venta,más q nada pq le llega hoy a la tarde...q pena no tener la pasta hoy...

Ahm... ¿eso significa que hoy lo reciben las tiendas?
IMMEDIATE escribió:En una tienda de dnd vivo esta tarde lo ponen a la venta,más q nada pq le llega hoy a la tarde...q pena no tener la pasta hoy...

Ya sabes, retransmite si puedes (si es haciendo misiones secundarias o paseando con el caballo mejor jaja)
Me uno a las peticiones de un día antes en Amazon!! :p :p
Los de amazon teneis la suerte que envian sabados y domingo cabrones [qmparto] [qmparto] los de xtralife hasta el martes tururu
cR- escribió:Los de amazon teneis la suerte que envian sabados y domingo cabrones [qmparto] [qmparto] los de xtralife hasta el martes tururu

Ya es seguro que hasta el martes no sale en xtralife??? :-?
Danix69 escribió:
cR- escribió:Los de amazon teneis la suerte que envian sabados y domingo cabrones [qmparto] [qmparto] los de xtralife hasta el martes tururu

Es lo que van contestando por fb a los que preguntan y a mi la semana pasada me dijeron que hasta el lunes nanai
cR- escribió:
Danix69 escribió:

Es lo que van contestando por fb a los que preguntan y a mi la semana pasada me dijeron que hasta el lunes nanai

Y yo que le queria dar bien este finde, [buuuaaaa] no pueden jugar asi con la ilusion de la gente
Danix69 escribió:Y yo que le queria dar bien este finde, [buuuaaaa] no pueden jugar asi con la ilusion de la gente

Se te va a juntar con la aplec :p

PD: ahora xtralife lo a subido a top ventas...
Vale gente para el que lo quiera en Mataro el jueves es fijo q lo tienen en una tienda el centro.
cR- escribió:
Danix69 escribió:Y yo que le queria dar bien este finde, [buuuaaaa] no pueden jugar asi con la ilusion de la gente

Se te va a juntar con la aplec :p

PD: ahora xtralife lo a subido a top ventas...

Ya te digo,jajaja bueno a ver si lo sueltan [360º] y podemos darle antes,un saludo
Yo lo tengo reservado en Amazon, ojalá nos llegue el lunes.

Por cierto, ¿soy yo el único al que en la parte de mis pedidos le aparece "Entrega estimada: viernes 22 de mayo de 2015 - martes 26 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm"?

Me aparece esa fecha desde que lo reservé, espero que sea un fallo o una fecha puesta "a ojo".
Malnacid0 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, ojalá nos llegue el lunes.

Por cierto, ¿soy yo el único al que en la parte de mis pedidos le aparece "Entrega estimada: viernes 22 de mayo de 2015 - martes 26 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm"?

Me aparece esa fecha desde que lo reservé, espero que sea un fallo o una fecha puesta "a ojo".

A mi la Day One Edition me sale "Entrega estimada: martes 19 de mayo de 2015 antes de las 21:00" y he realizado la reserva el 15 de Abril...
skyrim escribió:

A mi la Day One Edition me sale "Entrega estimada: martes 19 de mayo de 2015 antes de las 21:00" y he realizado la reserva el 15 de Abril...

La mía también es la Day One, pero la reservé por Octubre, igual por eso me sale esa fecha tan rara.
Malnacid0 escribió:
skyrim escribió:

La mía también es la Day One, pero la reservé por Octubre, igual por eso me sale esa fecha tan rara.

Yo hice la mia el 20 de agosto y me aparece entrega estimada: martes 19 de mayo de 2015 antes de las 21:00
En Xtralife ya lo han pasado de lo más reservado a lo más vendido con lo que es posible que se adelante la venta.
eraklion escribió:En Xtralife ya lo han pasado de lo más reservado a lo más vendido con lo que es posible que se adelante la venta.

Preguntales, veras lo que te dicen...
Malnacid0 escribió:
skyrim escribió:

Hola compañero.
Se ve que el envío gratuito es de 3 a 5 dias,no para el día 19.Yo lo tengo igual que tu.
Un saludo!
a estas alturas, conseguir una edicion coleccionista es una utopia no??

si alguien sabe de algun sitio que lo comente [oki]
Muy buenas a todos,

Vaya notazas se está llevando jeje, alguien sabe cuando envía game los correos para confirmar las reservas?¿ es que tengo la coleccionista allí y hace mil que no reservaba nada allí, no sé si suelen llegar el día de lanzamiento por la web o un día antes, si se puede elegir seur y no correos, porque con lo que pesa la coleccionista...leí 6 kilos jaja.

Ya nos queda menos, a ver si el viernes algunos lo podemos tener ya:P

Un saludo y gracias a todos

A mí me sale fecha de entrega el 19... :o
Se que se ha comentado mil veces en otros posts de juegos, pero tengo una duda con mediamarkt, reservé la edición coleccionista vía web, ¿tengo que ir a buscarla el día del lanzamiento o me tengo que esperar a que me envíen un email?

Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme...
lordmanwe escribió:[Hola compañero.
Se ve que el envío gratuito es de 3 a 5 dias,no para el día 19.Yo lo tengo igual que tu.
Un saludo!

Tengo entendido que de todas formas suele llegar el día de lanzamiento...
A mi me sale en Amazon el 19.

Mandaran antes? A mi se me acaba la prueba de premium el 18 , no se yo...
Pues desde ayer que en Xtralife ya lo han puesto en ventas. Eso quiere decir que a lo mejor hoy lo mandan y mañana está entre nosotros.
Dios que ganas le tengo a este juego.
¿A alguien mas le han añadido un cómic al pedido en Amazon a coste 0? Por si las moscas he capturado un par de pantallas, el juego lo reserve el 5 de julio 2014.... lo mismo es una promoción y no me entere

http://www.amazon.es/gp/product/B00M0P9 ... ge_o08_s00

Un saludo
bollitos escribió:¿A alguien mas le han añadido un cómic al pedido en Amazon a coste 0? Por si las moscas he capturado un par de pantallas, el juego lo reserve el 5 de julio 2014.... lo mismo es una promoción y no me entere

Un saludo

Es una promoción, ese comic cuesta casi 30 euros, con lo que epic win for you
Calilion escribió:
bollitos escribió:¿A alguien mas le han añadido un cómic al pedido en Amazon a coste 0? Por si las moscas he capturado un par de pantallas, el juego lo reserve el 5 de julio 2014.... lo mismo es una promoción y no me entere

Un saludo

Es una promoción, ese comic cuesta casi 30 euros, con lo que epic win for you

Gracias por la respuesta, no soy de cómics pero oye a regalo [plas]

Un saludo
Por cierto...la figura de Geralt..... :-|

Imagen

Ezequielcn
1837 respuestas
1, 2, 3, 4, 537