( Leed y reflexionad) CALMA EN LOS FOROS

Ya se han abierto hilos para pedir sosiego en los foros, pero parece que no han sido sufiecientes[uzi]

He currado fuera de Madrid todo el finde semana, volvía hoy a mi casa para ver si ha habido alguna noticia/rumor jugosa que comentar. y lo que encuentro son peleas, insultos e hilos cerrados.

Joder, que yo vengo aqui a comentar lo que sucede en este mundillo, y vengo aqui a comentarlo por dos razones:

1 porque mis amigos( de carne y hueso) a la media hora me empiezan a llamar pesao.

2 porque creo que sois( unos mas que otros, está claro) gente con unos niveles de conocimiento buenos del tema. Con los que se puede tener conversaciones interesantes en las que se aprende y se enseña.

Entiendo que aqui cada uno tiene sus marcas preferidas, su compañia mimada y todo lo demás,en definitiva, la existencia de "bandos". Lo entiendo y estoy de acuerdo con ello, creo que ciertos enfrentemientos no están mal, te ries al leer una puya bien soltada y le dan algo de salsa a un foro que podría hacerse muy aburrido. Y varios puntos de vista siempre son necesarios para hacerse una idea global de lo que hay.

Pero aqui la gente no se queda en eso, porque los enfrentamientos parecen la finalidad de muchos comentarios. A mi me da igual que dos usuarios abran un off-topic de mas de tres paginas en un hilo para citarse e insultarse y decirse lo sonyer/nintendero/xbot que es el otro( aburre, deja mala imagen de los usuarios,pero te lo puedes saltar). El problema llega cuando por una PELEA ESTUPIDA se cierra un HILO INTERESANTEQue entonces la gente ya no puede seguir comentando...

Algunos dicen que no te puedes meter en un hilo sobre un tema y criticar porque en seguida te llaman troll.

Señoras y señores, con las edades que tenemos creo que ya va siendo hora de aprender las diferencias entre CRITICAR y DESPOTRICAR( se que suenan parecido y algunos se pueden confundir).

No es tan dificil:

1 Simplemente hay que ser educado( a la hora de escribir hacedlo pensando que estais hablando con vuestra abuelita, o con un guardia civil que os acaba de parar).

2 Si dais una opinion, procurad argumentarla con sentido. Que algunos sueltan perlas "porque yo lo valgo"

3 Evitad palabras como mierda, cagada, etc refiriendose a cualquier cosa que creas que pueda ser del gusto de otro usuario(algunas mentes sensibles nos podemos ver heridos[jaja])

Si aun asi quereis mataros, haceclo por Mensajes Privados o agregaros al messenger, que os podeis matar en tiempo real, y a los demás nos dejais tranquilos.

En fin, que no es tan dificil. Haced un esfuerzo anda...

POR UN EOL DE CALIDAD
Pacgo! escribió:Imagen

See ya!!! [bye]

Se podría empezar, por ejemplo, por contestar con palabras y razonamientos...
Yo no tengo que contestar a nada, no suelo crear follón. Lo único que leyendo al chaval, me ha recordado al Cantizano, que le vamos a hacer.

Que por cierto, no es que tu hayas añadido nada como para quejarte de los demás, sr "se podría empezar con razonamientos, pero yo no razono nada solo critico al de atrás", pero bueno, tampoco es plan de montar una bronca en el hilo anti-broncas X-D

See ya!!! [bye]
si empezamos con ciertas perlas que aparecen en segun que topics quizas [idea] se las reporta a la 1ºestupidez i echa buya que hagan
--
porque a mi me guta discutir con mayor o menor conocimiento que no soy un experto por lo que me puedo Equivocar [looco] i claro mm una cosa es que vaya con ninty o x360 i critique lo de sony etc pero si no me advierten ni nada creo que voy bien : ) todos deberiamos limitarnos nuestro cabreo ,enojo ,disputas ,asi todo mejor
joer si ya empezamos asi... mal hemos empezado. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo al menos todos los posts que hago lo hago de forma argumentada y si soy "nintendero" es porque creo que las ideas que tiene nintendo de los videojuegos es la mas acertada, pero nunca me veras decir: nintendo es buena por que si. Es mas hace poco he puesto un post en un topic en el cual me he pasado unos 20 minutos escribiendo y mirando el post para razonar bien mi post.

Me parece una idea buena, eso si, siempre habra de trolls no te equivoques, o frases escritas a posta para picar y despues diran que es que no querian decir eso o es que nosotros lo hemos entendido mal.

d4rkb1t
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LiZzard escribió:
Se podría empezar, por ejemplo, por contestar con palabras y razonamientos...

o cambiando firmas.....
tzare escribió:o cambiando firmas.....

No se si su firma incumple las normas, pero creo que han cambiado el limite a 400x200.

See ya!!! [bye]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Te entiendo perfectamente, pero yo no me complico la vida, solo engordo mi lista de ignorados y si me insultan (que realmente el problema lo tienen las personas que se toman como algo personal que un tercero opine de manera diferente sobre una multinacional), no caigo en sus pueriles provocaciones, para muestra un boton de la ultima perla que me soltaron:

usuario miserablemente ignorado escribió:Sacate la escoba del culo

Mi respuesta:

corpa escribió:Si hombre porque tu lo digas, con lo practico que es ir andando y barrer a la vez

Es nuestra responsabilidad tambien (no solo de los moderadores) controlar a los trolles y no dejar que consigan su objetivo.
Pacgo! escribió:Yo no tengo que contestar a nada, no suelo crear follón. Lo único que leyendo al chaval, me ha recordado al Cantizano, que le vamos a hacer.

Que por cierto, no es que tu hayas añadido nada como para quejarte de los demás, sr "se podría empezar con razonamientos, pero yo no razono nada solo critico al de atrás", pero bueno, tampoco es plan de montar una bronca en el hilo anti-broncas X-D

See ya!!! [bye]

No busco gresca y siento si sueno áspero o brusco... Mi mensaje ha sido solo una crítica hacia la tendencia que hay ultimamente a contestar de esa manera. Bajo mi punto de vista no aporta nada y me ha parecido una burla y falta de respeto hacia el autor del hilo que, precisamente, habla de este tipo de cosas.

El foro está perdiendo chicha y se nota... Yo no soy de esas personas que escribe mucho, pero sigo el foro desde hace mucho y, sinceramente, "Multiplataforma" era de mis foros favoritos...

Últimamente esto es insufrible, la verdad. Creo que N-joint lo ha explicado todo con bastante exactitud como para seguir dando la brasa con ello.

En fin, por un foro mejor... [beer]

PD: ¿firmas? si hay algo que pueda hacer por mejorar lo hare
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pacgo! escribió:
No se si su firma incumple las normas, pero creo que han cambiado el limite a 400x200.

See ya!!! [bye]

no lo decia por eso, mas bien el autor del hilo deberia leerse su firma y preguntarse si esta acorde con su exposicion.
Para mi el fallo esta siempre en dos detalles:

1) Gente que es hincha de una marca y que ya no es que trate de deformar la realidad, si no que abren hilos para manifestar su amor u odio simple y llanamente. O si no, si hablas criticando a su compañía favorita, se lo toman como si hubieras insultado a su familia y la lian.

2) gente que recurre por sistema a descalificar al contrario y no a contrarrestar el comentario del oponente, diciendo que si se hace pajas mentales, que si es diarrea mental, trolleo, tonterias y cosas similares, porque piensan que diciendo esas cosas ganan el debate (sobre todo cuando llega otro, le hace gracia y le secunda con owneds y cosas por el estilo)

Las opiniones son subjetivas, se puede tratar de orientar objetivamente, pero siguen siendo subjetivas. La discrepancia es natural, la confrontación de argumentos nos ayuda a formar nuestro criterio, pero todo dentro del respeto mutuo. Los foros no van a ser mas aburridos manteniendo el respto. Al revés, se discute mejor, se trata de buscar mejores argumentos y no se cierran hilos
LiZzard escribió:
No busco gresca y siento si sueno áspero o brusco... Mi mensaje ha sido solo una crítica hacia la tendencia que hay ultimamente a contestar de esa manera. Bajo mi punto de vista no aporta nada y me ha parecido una burla y falta de respeto hacia el autor del hilo que, precisamente, habla de este tipo de cosas.

El foro está perdiendo chicha y se nota... Yo no soy de esas personas que escribe mucho, pero sigo el foro desde hace mucho y, sinceramente, "Multiplataforma" era de mis foros favoritos...

Últimamente esto es insufrible, la verdad. Creo que N-joint lo ha explicado todo con bastante exactitud como para seguir dando la brasa con ello.

En fin, por un foro mejor... [beer]

PD: ¿firmas? si hay algo que pueda hacer por mejorar lo hare

Creo que tzare no se refería a ti, por eso me extrañaba, si tu firma cumple los requisitos 100% (o eso creo).

El caso, lo he puesto de coñica, pero vamos que si a mi me viene el chico creador del hilo, por poner un suponer, y me dice que le molesta muchísimo que haya puesto una foto del Cantizano (sería muy freak que lo dijera, la verdad) pues yo cojo y lo retiro.

Pero vamos, que no se eh? a mi me da que el problema está en que jiXo y cía no quieren abrir nuevos foros de momento, lo que considero un error, pues ésto se está convirtiendo en una auténtica selva, donde vemos y leemos hilos y post que no nos interesan, nos aburren y encima está todo jaleado y sin sentido.

A ver si dentro de poco cambia un poco todo.

See ya!!! [bye]
tzare escribió:o cambiando firmas.....

Woooo...es la primera vez que me cito a mi mismo:

N-Joint escribió:Entiendo que aqui cada uno tiene sus marcas preferidas, su compañia mimada y todo lo demás,en definitiva, la existencia de "bandos". Lo entiendo y estoy de acuerdo con ello, creo que ciertos enfrentemientos no están mal, te ries al leer una puya bien soltada y le dan algo de salsa a un foro que podría hacerse muy aburrido. Y varios puntos de vista siempre son necesarios para hacerse una idea global de lo que hay.

Al igual que puedes tener tu compañia mimada puedes tenerle auténtica aversion a otras, y fijate, que de toda la vida yo le he tenido mucho asco a Microsoft y ahora la 360 me llama bastante. Sin embargo tengo una PS2 y nunca habia tenido prejuicios contra Sony hasta hace bien poco. Pero su manera de hacer las cosas, su prepotencia y demás aspectos me han hecho cogerle asco a la marca( que no a sus máquinas). Con este E3 me dio un cabreo bastante gordo tras la conferencia de Sony, tras el cual me puse una firma mucho mas agresiva que rapidamente cambié. Eso es solo mi manera de demostrar que no estoy de acuerdo la politica de la compañia. Si te duele eso ya no es cosa mia.

A mi me da igual que despotrique contra una marca, pido respeto a sus usuarios( nosotros) [beer]

Edito: No tengo ni idea de quien es Cantizano [tomaaa]
N-Joint escribió:
Edito: No tengo ni idea de quien es Cantizano [tomaaa]

El de la foto, presenta Donde estás corazón? de moderador, así como Pasapalabra.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
El de la foto, presenta Donde estás corazón? de moderador, así como Pasapalabra.

See ya!!! [bye]

JODER ENTONCES SI ME CABREO [+furioso]
N-Joint escribió:
JODER ENTONCES SI ME CABREO [+furioso]

Jajaja!! :-p

See ya!!! [bye]
Odio Mission hill, es un asco de serie, lol perdón tenía que decirlo
en cuanto al hilo me parece que GXY lo intento en su momento...
fue filo. yo paso bastante de intentar quitarle la venda a nadie, que no estan mis manos para recibir mordiscos. Ya lo intente en el pasado y solo sirvio para que me tacharan de radical, antinintendero, graphicwhore y media docena de cosas mas, faltando a la verdad de una manera alarmante, asi que como dice uno de mis jefes: "a tomar el aire".

el que quiera ver, que vea.

100% de acuerdo con hermes en lo que ha comentado.

saludos cordiales.
Pacgo! escribió:

See ya!!! [bye]

Disculpeme un segundo *hellmaster va a revisar las normas* OMG!
*hellmaster vuelve al foro* si seran! porque nadie me aviso! cuando termine mi firma [buuuaaaa]

Saludos
evilquake escribió:Odio Mission hill, es un asco de serie, lol perdón tenía que decirlo

Pues a mi me parece una serie cojonuda, e incomprendida.

See ya!!! [bye]
corpa escribió:Es nuestra responsabilidad tambien (no solo de los moderadores) controlar a los trolles y no dejar que consigan su objetivo.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555087&perpage=10&pagenumber=6

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555087&perpage=10&pagenumber=7
yo creo que la gente se flipa un huevo. Todos los que hay aquí tienen más o menos afinidad a algo.

A mi me gusta Nintendo y evidentemente si su consola triunfa pues me alegro, es de cajón joder...

"pareceis crios, nintendo no os va a dar de comer"<------- con este comentario no se qué pretende la peña. Esto existe desde antes que nacieramos todos los que estamos aquí: Política, Fútbol... no se de qué se sorprende la gente...

acaso el fútbol nos da de comer? pues no, pero a mi me gusta que gane el Madrid.

en fin, yo creo que debatir en un foro conlleva puntos de vista diferentes, si no no existiría esto.

otra cosa es cuando aparece alguien abriendo un hilo troll y llega alejo a parar los pies, que creo que tampoco pasa tan a menudo...

pues eso, que aquí la banda exagera que da gusto...
Hay gente a la que le cuesta ver que un foro es un lugar de opiniones varias y que la suya propia no tiene porque ser la correcta. Y lo que ya no se debería permitir es que enseguida se despotricase a otros por ser más seguidores de una consola o de otra, que parece que todo el mundo es neutral (cuando los que critican parecen más fanaticos que otra cosa)

Si todos fuesemos neutrales no habria nada de mejora en las consolas, ni en la vida, ni en nada. Hay que saber valorar las opiniones y no criticarlas cuando se oyen unas palabras como "Nintendo ha inventado un mando nuevo y revolucionario".
Sebastronius escribió:Hay gente a la que le cuesta ver que un foro es un lugar de opiniones varias y que la suya propia no tiene porque ser la correcta. Y lo que ya no se debería permitir es que enseguida se despotricase a otros por ser más seguidores de una consola o de otra, que parece que todo el mundo es neutral (cuando los que critican parecen más fanaticos que otra cosa)

Si todos fuesemos neutrales no habria nada de mejora en las consolas, ni en la vida, ni en nada. Hay que saber valorar las opiniones y no criticarlas cuando se oyen unas palabras como "Nintendo ha inventado un mando nuevo y revolucionario".

Hay muchos tipos de opiniones, algunas son sin fundamentar otras son mas razonadas, y todas son respetables. Otra cosa es escudarse en tu derecho a opinar para meter fuego o provocar , estas mejor ignorarlas, por que los que se dedican a eso siempre tendran algo que decir porque realmente no intentan decir nada. Y si no leete los post de gente que cuando se le acaban los argumentos se dedican a meterse con gente.
Me parece que no se a a conseguir nada pero por intentarlo que no quede. A ver si los exaltados se tranquilizan y ahora que ya ha acabado la E3 se calma esto un poco.

corpa escribió:Y a mi que me cuentas, yo soy un pato.
La verdad es que no lo entiendo. ¿eres un pato?
Vale. prometo no volver a decir que todo lo que no tenga un pixelado similar a un juego de Atari 2600 es una mierda.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
fenderslender escribió:La verdad es que no lo entiendo. ¿eres un pato?

Un pato de 4ªcategoria, pero con sentido del humor [beer]
Totalmente de acuerdo.
Uno de los motivos por los que dejé el foro un tiempo y ya no posteo tanto es este; que este foro tiene demasiados problemas, demasiadas estupideces, faltas de respeto, rebotes absurdos, etc... Esto acabará como los los foros de Meristation, se ve de lejos [mad] .

Una lástimas porque se podría llevar todo mucho mejor con un poco de esfuerzo por parte de todos.
Ah y una cosa mas, los moderadores no pueden estar vigilando las 24 horas del dia todos los mensajes, depende de todos nosotros que esto funcione bien, no sólo de ellos.

Un saludo
Tolrak escribió:Totalmente de acuerdo.
Uno de los motivos por los que dejé el foro un tiempo y ya no posteo tanto es este; que este foro tiene demasiados problemas, demasiadas estupideces, faltas de respeto, rebotes absurdos, etc... Esto acabará como los los foros de Meristation, se ve de lejos [mad] .

Una lástimas porque se podría llevar todo mucho mejor con un poco de esfuerzo por parte de todos.
Ah y una cosa mas, los moderadores no pueden estar vigilando las 24 horas del dia todos los mensajes, depende de todos nosotros que esto funcione bien, no sólo de ellos.

Un saludo

Agree 100%, ultimamente la cosa parece mas calmada por tanto estoy volviendo a postear y a leer, pero eso si con una lista de ignores apabullante.
salu2 y haya paz
Buno, yo dejé de enviar mensajes y prácticamente de visitar la página porque comenzó a darme vergüenza ajena los follones que se montaban. Esto decayó brutalmente, y después de todo, para mi solo sois letritas en mi pantalla. :p .

Hale, nus vemos.
kulth escribió:Buno, yo dejé de enviar mensajes y prácticamente de visitar la página porque comenzó a darme vergüenza ajena los follones que se montaban. Esto decayó brutalmente, y después de todo, para mi solo sois letritas en mi pantalla. :p .

Hale, nus vemos.

Cierto, yo hasta el E3 estaba a gusto en los foros, pero al llegar a unas semanas del inicio de la feria esto es un desmadre impresionante (si tuve que reportar 3 veces en una semana!!!!).
Desde entonces posteo menos y en hilos que no vea muy agitados.
Si luego de una E3 la gente no discute y no polemiza... cierra y vamonos.
Todo va bien, no como antes[oki]
Incogniton escribió:Todo va bien, no como antes[oki]

Es lo bueno de que acabe el E3 n_n [oki]
Ains, esto no tiene visos de cambiar, todo el mundo tiene el rasero de la subjetividad profunda agarrado antes de decir algo, es, verdaderamente, una pena.

El otro día me encontre una noticia en Noticias3d.com, página principalmente de jugones pc y "graphic whores", que me maravilló por la manera que se opinó de ella, todo respeto y argumentación, me dió verdadera envidia...el tema, el aqui manido y siempre mal acabado gráficos/jugabilidad de la Wii.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14398
Yo lo que de verdad creoq ue hace falta en este foro es leer bien. Porque basta que pongas una opinión en un post, para que alguien te cite y extraiga conclusiones de cosas que no has dicho y/o no pretendes decir y/o sólo ve él, muchas veces sacando las cosas de contexto. Por ejemplo:

Forero 1: "La Xbox360 tiene que ponerse las pilas, porque todavía no ha sacado juegos imprescindibles y la PS3 y Wii están a punto de llegar"

Forero 2: Tras citarte, te dice: "¿Estás diciendo que Xbo360 no vende una mierda, y que sus juegos son una basura? Pues mira, yo ya disfruto de la Next Gen, y por lo menos no voy a jugar a una GC dopada con gráficos de mierda"

El Forero 1 no ha dicho que Xbox no venda, ni ha afirmado que sus juegos sean malos, pero el Forero 2 así lo cree, o interpreta. Luego, obviamente, el Forero 1 se mosquea y responde al post de Forero 2 devolviéndole la mala leche, y así sucesivamente.

Seguro que a más de uno le ha pasado. A mí me ha pasado 4 veces ya. A Metal_Nazgul también, una vez que yo recuerde le pasó a Maesebit, otra a Blaiz y otras tres a Bidule, y la lista sigue.....

Yo creo que lo principal en este foro son esos "malentendidos", que no sé si son hechos a posta o qué, pero que pasan y la verdad, esa gente toca los huevines. Este foro ganaría mucho si la gente leyera lo que hay escrito.

Salu2
Yo mas que nada opino que algunos usuarios(no voy a decir nombres), entran al trapo en todos los hilos de la maquina a la que mas le gusta criticar, y dejan perlas en una frase que jode mas que cualquier otra cosa, y entonces algunos que no son tan trankilotes como yo saltan como es normal :)

Pero bueno creo que si nos contenemos un poco, hablamos con propiedad, argumentando y nos esforzamos en decir las cosas bien, todo iria mucho mejor, ya que como dicen por aki varias disputas empiezan en malentendidos que no todas...

Un Saludo :p
Precisamente eso pensaba yo, te metes a leer hilos y enseguida la gente empieza a insultarse, el foro multi necesita una moderacion por encima de lo normal en dureza.
Una dura moderación no tendría que ser necesaria, si todos argumentáramos nuestros posts (yo lo intento hacer en cada uno que pongo) y, sobre todo, si nos dejamos de leer lo que queremos y leemos lo que hay escrito.

Mucha gente te cita o se mete contigo a través de una parte de tu post, de una sóla frase de éste o de una interpretación alienígena del conjunto. Es lo que más me jo**

Yo soy partidario de la calma pero por dios, que la gente diga lo que tenga que decir con propiedad y sin invocar a nada inexistente, como las acusaciones de troll (muchas veces infundadas), los datos de ventas falsos, rumores que ya dan por confirmados, críticas infundadas (como decir que el mando de Wii cansa mucho, ninguno lo hemos probado) y así miles y miles de "defectos" que tienen muchos foreros. Y no es por echarme flores, pero creo que soy el único que no ha cometido esos desvaríos.

Salu2
esa firma hay para no crear polemica [qmparto] [qmparto]
Pos fale, pero con todos mis respetos, este hilo no sirve para nada.

A ver, que levanten la mano los que hayan visto la iluminación después de ver este hilo y que encauzarán sus vidas hacia altos ideales de paz, hermandad y amor libre.

Multiplataforma es así, porque aquí no hay trolls, es un foro fronterizo y por eso siempre habrá líos.
N-Joint tienes toda la razon pero ultimamente EOL se esta yendo al carajo...

Yo me considero multiplataformero pero en cada generacion de consolas le tengo mas aprecio a uno u otro sistema.

-Atari2600 jr.
-Nes
-Megadrive
-psx
-Dreamcast y posteriormente Xbox
-NDS

estos son mis GUSTOS PERSONALES. Tambien poseo por ejemplo una ps2 a la cual no he sacado mucho jugo pero si a alguna saga tipo MGS, F1, Tekken ... Ninguna consola es mala consola, para eso son distintas, para variar. cada persona tiene unos gustos peculiares y todos se deben RESPETAR.

Puedes meter caña a cualquier cosa , pero siempre desde un punto de vista RAZONADO y bien EXPLICADO. A mi personalmente me gusta incluir "insultos" en mis comentarios tipo ... mierda, cagada, cabrones ... pero yo hablo asi. Para mi la palabrota es bella diciendola en un contxto apropiado y siempre desde el respeto no usarla para menospreciar a alguien o algo sin razonamiento. Pejemplo: (SONY en este e3 me parecio una Mierda, espera 1000 veces mas de la ps3 y francamente me ha decepcionado(mentiras varias, el "super revolucionario" mando que han puesto, el precio, el cambio de estetica y opciones de la consola... De Microsoft no me esperaba de ella un e3 asi, para mi el claro vencedor del e3 dejando de lado a la wii que esta en "otro mundo" y no son consolas comparables en absoluto. Me parecio que sony a dado de lado a sus usuarios y como tragan lo que sea que lleve la marca "plesiteichon, como la del vecino" pues lo estan empezando muy mal. Eso si son opiiniones personales y hasta que no pruebe las 3 consolas no se puede afirmar NADA simplemente cambiar impresiones con otros usuarios. Si sony no se da caña va a ser la 1º consola que no comprare y me hare con un tandem wii-360 por el mismo precio. He de decir que he jugado a "casi" todas las consolas (Jaguar, virtualboy, pc turbografx, lynx, wonderswan, neo geos ... por decir las menos conocidas) pero no por ello poseo mas conociemiento que el resto ni mucho menos, en los foros estamos para expresar OPINIONES PERSONALES ARGUMENTADAS e intercambiar conociemientos pàra emriquecernos mutuamente. Si hay un post que trollea simplemente se "reporta a un moderador" o ni siquiera se molesta uno y pasa del tema. Al principio me meti en grescas varias con "FANBOYS, TROLLS, CASUALS..." que tocaban los cojones por tocar y poco a poco he aprendido a pasar olimpicamente de estos individuos y solamente contestar a los que de verdad se interesan por los temas y argumentan sus opiniones. Si todos hicieramos lo mismo el foro volveria a ser un sitio de culto y respetado y no el foro de trolleos fanboys que se esta convirtiendo. A continuacion os explico mis deficiones de palabras que cada uno define como le da la gana para que no haya malentedidos en mi post.

FANBOY: Persona que juega a videojuegos (Gamer)la cual haga lo que haga una determinada compañia siempre alaba y hecha mierda para el resto de compañias sin ton ni son.

TROLL: Personajillo que suele entrar en los posts a calentar el ambiente y tocar los cojones al personal , normalmente sin argumentacion. Por puro animo de "tocar las pelotas".

CASUAL: Persona no habitual en le mundo de los videojuegos , normalmente poseedores de muy pocos sistemas o solamente 1 y facilmente manejable por el marketing.

Creo que todo esto se podria resumir en una frase que me encanta e intento siempre acatar:

RESPETA Y SERAS RESPETADO!!!

salu2
Tuprimalagorda, cada vez que leo tu nick no puedo parar de reirme. Que bueeeno. [qmparto]
JKin escribió:Pos fale, pero con todos mis respetos, este hilo no sirve para nada.

A ver, que levanten la mano los que hayan visto la iluminación después de ver este hilo y que encauzarán sus vidas hacia altos ideales de paz, hermandad y amor libre.

Multiplataforma es así, porque aquí no hay trolls, es un foro fronterizo y por eso siempre habrá líos.

Si lo se, tampoco pretendo ser un predicador y vosotros mis fieles feligreses.

Solo escribí el post porque al volver a casa sin varios dias sin mirar EOL vi que no pude escribir en varios foros de los que me atraia el tema por que dos usuarios habian hecho de él un cruce de insultos y los hilos se habian cerrado, y eso me jodio.

Solo queria decir que comportandonos asi solo nos perjudicamos a nosotros mismos
me alegra que te divierta mi nick :)

- Esta claro que no va a hacer mucho este post pero con que 1 usuario "leim" cambie un poco de parecer e intente no trollear sera un post de los mas utiles de eol. Esto es un foro y almenos en los principios de inete los foros se crearon para "expresar opiniones". El autor de este post simplemente esxpresa su opinion sobre un tema candente de la actualidad de EOL y para mi es tan valido como la ultima review de cualquier plataforma en el e3. un salu2 y felicidades por el post.
Ufff... Que vacio ha quedado esto ahora que le han dado un subforo a Wii y PS3 xD
J0han escribió:Ufff... Que vacio ha quedado esto ahora que le han dado un subforo a Wii y PS3 xD

Acabo de entrar en los foros y me he dado cuenta XDDDD, lo habeis conseguido: Alejo I ha perdido la paciencia XD
Entrando en el tema, estoy totalmente de acuerdo con N_Joint. Yo creo que deberíamos intercamiar nuestras opiniones sin que vengan trolls aunque eso es más propio del País de las Maravillas xD
76 respuestas
1, 2