N-Joint tienes toda la razon pero ultimamente EOL se esta yendo al carajo...
Yo me considero multiplataformero pero en cada generacion de consolas le tengo mas aprecio a uno u otro sistema.
-Atari2600 jr.
-Nes
-Megadrive
-psx
-Dreamcast y posteriormente Xbox
-NDS
estos son mis GUSTOS PERSONALES. Tambien poseo por ejemplo una ps2 a la cual no he sacado mucho jugo pero si a alguna saga tipo MGS, F1, Tekken ... Ninguna consola es mala consola, para eso son distintas, para variar. cada persona tiene unos gustos peculiares y todos se deben RESPETAR.
Puedes meter caña a cualquier cosa , pero siempre desde un punto de vista RAZONADO y bien EXPLICADO. A mi personalmente me gusta incluir "insultos" en mis comentarios tipo ... mierda, cagada, cabrones ... pero yo hablo asi. Para mi la palabrota es bella diciendola en un contxto apropiado y siempre desde el respeto no usarla para menospreciar a alguien o algo sin razonamiento. Pejemplo: (SONY en este e3 me parecio una Mierda, espera 1000 veces mas de la ps3 y francamente me ha decepcionado(mentiras varias, el "super revolucionario" mando que han puesto, el precio, el cambio de estetica y opciones de la consola... De Microsoft no me esperaba de ella un e3 asi, para mi el claro vencedor del e3 dejando de lado a la wii que esta en "otro mundo" y no son consolas comparables en absoluto. Me parecio que sony a dado de lado a sus usuarios y como tragan lo que sea que lleve la marca "plesiteichon, como la del vecino" pues lo estan empezando muy mal. Eso si son opiiniones personales y hasta que no pruebe las 3 consolas no se puede afirmar NADA simplemente cambiar impresiones con otros usuarios. Si sony no se da caña va a ser la 1º consola que no comprare y me hare con un tandem wii-360 por el mismo precio. He de decir que he jugado a "casi" todas las consolas (Jaguar, virtualboy, pc turbografx, lynx, wonderswan, neo geos ... por decir las menos conocidas) pero no por ello poseo mas conociemiento que el resto ni mucho menos, en los foros estamos para expresar OPINIONES PERSONALES ARGUMENTADAS e intercambiar conociemientos pàra emriquecernos mutuamente. Si hay un post que trollea simplemente se "reporta a un moderador" o ni siquiera se molesta uno y pasa del tema. Al principio me meti en grescas varias con "FANBOYS, TROLLS, CASUALS..." que tocaban los cojones por tocar y poco a poco he aprendido a pasar olimpicamente de estos individuos y solamente contestar a los que de verdad se interesan por los temas y argumentan sus opiniones. Si todos hicieramos lo mismo el foro volveria a ser un sitio de culto y respetado y no el foro de trolleos fanboys que se esta convirtiendo. A continuacion os explico mis deficiones de palabras que cada uno define como le da la gana para que no haya malentedidos en mi post.
FANBOY: Persona que juega a videojuegos (Gamer)la cual haga lo que haga una determinada compañia siempre alaba y hecha mierda para el resto de compañias sin ton ni son.
TROLL: Personajillo que suele entrar en los posts a calentar el ambiente y tocar los cojones al personal , normalmente sin argumentacion. Por puro animo de "tocar las pelotas".
CASUAL: Persona no habitual en le mundo de los videojuegos , normalmente poseedores de muy pocos sistemas o solamente 1 y facilmente manejable por el marketing.
Creo que todo esto se podria resumir en una frase que me encanta e intento siempre acatar:
RESPETA Y SERAS RESPETADO!!!
salu2