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Lars_ur escribió:Bruno Muñoz B escribió:Esa comparación no tiene sentido alguno, Street Fighter II tiene 7 años más que Soul Calibur, por cierto me quedo mil veces antes con la imagen del SF II que con la del SF IV
pues lo comparamos con el street 3 y pasa lo mismo,porq el cambio es muy grande.ahora compara el soul calibur 3 con el 4,el 4 no aprovecha la nueva generacion,si hasta juegos con mapeados grandes tienen mejores graficos,hasta el ninja gaiden 2 tiene mejores escenarios,sobretodo por el final
red0n escribió:Lars_ur escribió:roberts_2 escribió:
siguen siendo el mismo estilo de juego,esas 3D son pseudo 3D,o almenos eso parece,es como el street fighter ex de ps2,o el king of fighter en 3D
estas comparando con las mierdas del EX3..?? bueno acabas de dejar SFIV a la altura del betun... xD.
todos los juegos de lucha de esta generacion no son tan espectaculares como en los 128 bits por la sencilla razon de que graficamente no han dado un paso espectacular... todo lo contrario que otros generos... nada compara SCIII con SFIV a ver que tal queda...
roberts_2 escribió:Pues se podría empezar por que los EX no son de CapCom
KojiroSasaki escribió:Lars_ur escribió:KojiroSasaki escribió:No se que esperáis de las sagas de juegos de lucha, todas pecan en beber de los anteriores titulos. ¿Cuando salga SFIV también se dirá que es mas de lo mismo? Porque es eso, mismas magias, mismos personajes, mas el plus del online y 4 personajes nuevos. Son sagas de juegos de lucha, no un juego de lucha "nuevo" creado desde 0.
solo por el remodelado estilo grafico ya merece la pena el street fighter 4,pero el soul calibur poco le lleva al soul calibur de dreamcast y si bajaros la demo del arcade,notarse se nota,claro esta,pero lo mismo me da jugar a uno que a otro
¿Que poco le lleva al Soul Calibur de DreamCast?......
Lars_ur escribió:roberts_2 escribió:Pues se podría empezar por que los EX no son de CapCom
Street Fighter EX3 es la tercera entrega de la saga poligonal (tridimensional) de los Street Fighter.
Salió en exclusiva para la consola PlayStation 2 (no hubo versión para arcades previamente). El juego, como SFEX y EX2, volvió a ser programado por Arika, bajo la supervisión de Capcom.
roberts_2 escribió:Lars_ur escribió:roberts_2 escribió:Pues se podría empezar por que los EX no son de CapCom
Street Fighter EX3 es la tercera entrega de la saga poligonal (tridimensional) de los Street Fighter.
"alió en exclusiva para la consola PlayStation 2 (no hubo versión para arcades previamente). El juego, como SFEX y EX2, volvió a ser programado por Arika, bajo la supervisión de Capcom.
Los otros dos también fueron programados por Arika bajo la supervisión de CapCom, pero no por CapCom
Lars_ur escribió:"Como dije antes, el juego no salió muy optimizado cuando se puso a la venta. Street Fighter EX3 tenía que salir a la fuerza el mismo día en que Playstation 2 saliese al mercado, y eso hizo que ni Arika ni Capcom pudieses pulir el juego del todo. Esto hizo que el juego saliese al mercado con unas ralentizaciones exageradas. No sólo se ralentizaba cuando habían en pantalla muchos efectos de luz y partículas, si no que se ralentizaba cuando le venía en gana, lo que afectaba a la jugabilidad. A causa de esto, el juego tardó bastante en distribuirse en EEUU y en Europa, ya que para ello la propia Capcom reprogramó el juego desde cero, corrigiendo esas ralentizaciones y retocando algunos detalles gráficos. Street Fighter EX3 salió 7 meses después en EEUU (24/10/2000) y ni más ni menos que UN AÑO en Europa (02/03/2001). De todas formas, estos problemas no impidieron que Street Fighter EX3 se descubriera como un juego divertido y jugable, aunque sus gráficos no apuntaban tan alto como Tekken Tag Tournament (que salió en la misma fecha)."
Ruby Gloom escribió:Si, ¿y quién hizo el juego? Arika.
roberts_2 escribió:Lars_ur escribió:"Como dije antes, el juego no salió muy optimizado cuando se puso a la venta. Street Fighter EX3 tenía que salir a la fuerza el mismo día en que Playstation 2 saliese al mercado, y eso hizo que ni Arika ni Capcom pudieses pulir el juego del todo. Esto hizo que el juego saliese al mercado con unas ralentizaciones exageradas. No sólo se ralentizaba cuando habían en pantalla muchos efectos de luz y partículas, si no que se ralentizaba cuando le venía en gana, lo que afectaba a la jugabilidad. A causa de esto, el juego tardó bastante en distribuirse en EEUU y en Europa, ya que para ello la propia Capcom reprogramó el juego desde cero, corrigiendo esas ralentizaciones y retocando algunos detalles gráficos. Street Fighter EX3 salió 7 meses después en EEUU (24/10/2000) y ni más ni menos que UN AÑO en Europa (02/03/2001). De todas formas, estos problemas no impidieron que Street Fighter EX3 se descubriera como un juego divertido y jugable, aunque sus gráficos no apuntaban tan alto como Tekken Tag Tournament (que salió en la misma fecha)."
Digo yo que si salió al mercado sería por que alguien (que no era CapCom si no Arika) lo había programado
Lars_ur escribió:el soul calibur poco le lleva al soul calibur de dreamcast y si bajaros la demo del arcade,notarse se nota,claro esta,pero lo mismo me da jugar a uno que a otro
Nanashi escribió:Lars_ur escribió:el soul calibur poco le lleva al soul calibur de dreamcast y si bajaros la demo del arcade,notarse se nota,claro esta,pero lo mismo me da jugar a uno que a otro
Cito las capturas de Kojiro--->
Lars,tienes razon tio....son casi igualitos ¬¬, como se puede decir semejante barbaridad?Sin duda "this is multiplataforma", es la unica razon que se me ocurre,porque aqui se oyen cosas increibles,por mencionar una del mismo nivel de la que has dicho, destacaria tambien uno que dijo una vez que el Black de PS2 y el Killzone2 de PS3 no se distanciaban mucho en graficos.
roberts_2 escribió:Me parece que quien no sabe (o no quiere) leer es otro, si salió en Japón CapCom dio el visto bueno a quien lo desarrolló (Arika), al igual que hizo con los dos anteriores, la diferencia es que los otros dos salieron primero en arcade y el tercero no salió en ese mercado
Los oracles de game boy color también llevan el logotipo (o sello, como prefieras llamarlo) de CapCom y....¿de quién son?
Lars_ur escribió:claro,que capcom no mete baza en esos juegos,no???? por favor,no digamos sandeces,que contraten a una desarrolladora externa no quiere decir que no metan baza,y mas en el street fighter donde ellos mismos se hicieron cargo de las versiones pal y usa
Ruby Gloom escribió:El juego lo hizo Arika, deja de marear la perdiz anda:
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/data/198826.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_EX3
http://www.arika.co.jp/product/sfex3/index.html
A ver si ahora te queda claro.
Lars_ur escribió:nadie esta diciendo que no lo programase arika,esq e dicho yo eso en algun momento?pero capcom lo superviso,osea,les dijo lo que querian que fuese el juego,o esq si vosotros contrataseis a alguien para hacer un trabajo les dejarias via libre y luego lo distribuiriais sin mas???si es asi esq sois un poco retrasados,y los de capcom tontos no son(vosotros ya no se)mas aun cuando se trata de una de sus sagas predilectas,no estamos hablando de un juego que "compran" y distribuyen ellos,estamos hablando de un juego que producen ellos,que se lo encargan a alguien y lo supervisan,quien lo programa es lo demos,arika o la propia capcom,lo que importa es quien esta detras del proyecto y esa era capcom,asiq dejate de comentarios de listillo,porq macho pareces un puto crio subnormal
Lars_ur escribió:nadie esta diciendo que no lo programase arika,esq e dicho yo eso en algun momento?pero capcom lo superviso,osea,les dijo lo que querian que fuese el juego,o esq si vosotros contrataseis a alguien para hacer un trabajo les dejarias via libre y luego lo distribuiriais sin mas???si es asi esq sois un poco retrasados,y los de capcom tontos no son(vosotros ya no se)mas aun cuando se trata de una de sus sagas predilectas,no estamos hablando de un juego que "compran" y distribuyen ellos,estamos hablando de un juego que producen ellos,que se lo encargan a alguien y lo supervisan,quien lo programa es lo demos,arika o la propia capcom,lo que importa es quien esta detras del proyecto y esa era capcom,asiq dejate de comentarios de listillo,porq macho pareces un puto crio subnormal
Shalafi escribió:De verdad pensais que los graficos son impresionantes? que son dos muñecos solo en pantalla, despues de haber visto monstruos tecnologicos a mi este soul calibur me ha dejado un sabor agridulce.
Dulce porque su jugabilidad sigue siendo buena, aunque a mi parecer, peor que la del II y el I.
Y agria porque ha perdido muchisimos modos de juegos, a mi vestir putitas y jugar online, no me llena mucho.
Resumiendo ha sido el primer juego en años que me ha escocido pagar 70 rupias por el.
Esperemos a la quinta parte.
Un saludo.
Corrosion-S escribió:Shalafi escribió:De verdad pensais que los graficos son impresionantes? que son dos muñecos solo en pantalla, despues de haber visto monstruos tecnologicos a mi este soul calibur me ha dejado un sabor agridulce.
Dulce porque su jugabilidad sigue siendo buena, aunque a mi parecer, peor que la del II y el I.
Y agria porque ha perdido muchisimos modos de juegos, a mi vestir putitas y jugar online, no me llena mucho.
Resumiendo ha sido el primer juego en años que me ha escocido pagar 70 rupias por el.
Esperemos a la quinta parte.
Un saludo.
Mi opinión crítica sobre la gente que lo critica poniéndolo peor que los anteriores (es lo que puse hace unas horas en Meristation):
Que la jugabilidad sea la misma (de la misma calidad, se entiende) no implica que sea el mismo juego que la entrega anterior. Es decir, que tiene una jugabilidad muy pulida y profunda además de tener unos graficazos espectaculares.
Y alguien que ha jugado en serio a los anteriores Soul Calibur sabría diferenciar las pequeñas diferencias que hay en términos de jugabilidad, e incluso alguien que sólo ha catado el 3.
Por ejemplo, Soul Calibur IV es algo más lento que el 3, pudiendo ejecutar los combos de una manera más limpia y premeditada. Además, están más delimitados los niveles de armadura y guardia (Alta, Media, Baja), y están más equilibrados los personajes (hace un rato, con Yoda acabé con Algol por primera vez a la segunda, cuando Algol es un personaje rollo berserker y Yoda es un personaje lento y además con una gama de ataques que difícilmente se distinguen por la cantidad de daño que quitan).
El editor está más pulido, hay más opciones de personalización y más simplificadas, pudiendo hacer personajes mucho más propios sin liarse en demasía con las opciones. Los modos de juego no se diferencian tanto entre sí como ocurría en Soul Calibur 3, con una gama de opciones monojugador similares a las de Soul Calibur 2. Se tienen los modos Historia, Arcade y el modo "profundo", en esta ocasión llamada la Torre de las Almas.
Así que no es lógico que la gente se ponga en plan "vaya mierda, blablabla", porque es un juego con mucha calidad, y si la gente quiere su momento de gloria por echar mierda sobre un juego, que lo haga sobre titulazos como Haze o Assassin's Creed, que a esos sí se les puede criticar con conocimiento de causa.
En serio.
Quee no, que es broma.
Bueno, si eso espero a leer la comparativa, y luego veo si te pego o no
Shalafi escribió:...Y agria porque ha perdido muchisimos modos de juegos, a mi vestir putitas y jugar online, no me llena mucho.
Rosencrantz escribió:Shalafi escribió:...Y agria porque ha perdido muchisimos modos de juegos, a mi vestir putitas y jugar online, no me llena mucho.
Ya verás como lo solucionan a base de parchecitos por unos pocos euros más...
Corrosion-S escribió:Mejor eso que nada, además todos sabemos la forma económica de conseguir puntitos de Microsoft
Rosencrantz escribió:¿Pero no estaban limitados a la región donde lo compras?
El editor está más pulido, hay más opciones de personalización y más simplificadas, pudiendo hacer personajes mucho más propios sin liarse en demasía con las opciones. Los modos de juego no se diferencian tanto entre sí como ocurría en Soul Calibur 3, con una gama de opciones monojugador similares a las de Soul Calibur 2. Se tienen los modos Historia, Arcade y el modo "profundo", en esta ocasión llamada la Torre de las Almas.
Metis Connetis escribió:Sobre los modos de juego, si lo hubieras comparado con el SCIII aún, pero precisamente el II le barre. Simplemente en que en el 2 podías elegir la dificultad para casi todos los modos ya lo hace bastante mejor. Pero si no te vale y te gusta aceptar que sólo hay una configuración disponible (en este aspecto, Namco es como los cangrejos), te quedan el Team Battle, Survival, Time Attack, etc.
Y el que llamas "modo profundo" del IV no tiene nada que hacer frente al del II, con el mapa ese, y la exploración de mazmorras que tenía, y sobre todo la variedad de combates...
Un saludo.
Corrosion-S escribió:Así que no es lógico que la gente se ponga en plan "vaya mierda, blablabla", porque es un juego con mucha calidad, y si la gente quiere su momento de gloria por echar mierda sobre un juego, que lo haga sobre titulazos como Haze o Assassin's Creed, que a esos sí se les puede criticar con conocimiento de causa.
RAYDEN01 escribió:No tendrá mejores graficos, pero está MUCHO MAS currado
RAYDEN01 escribió:Me refiero a la inovacion y sobre todo el modo historia
RAYDEN01 escribió:Tengo una duda: Está confirmado que los usuarios de Xbox 360 podrán pagar por Darth Vader y los de Ps3 por Yoda?
Ruby Gloom escribió:Yo jugué 15 minutos y tras pasármelo con Taki (que es más lenta, supongo que será por las tetas) lo he mandado a la mierda, me parece el peor de la saga de largo. El editor es como el de 3 y encima con mierdas de complementos que ¿te dan habilidades?. Luego las chorradas esas de las esferas que ni me molesté en mirar. Técnicamente es muy normalito, vamos, que nos quejábamos del Dead Or Alive 4, y este no es mucho mejor. El modo historía da risa, y la intro es cutre de cojones. Vaya rascada de huevos se han pegado en Namco.
PD: La tía esa de la armadura no me moló una mierda a nivel jugable.
Ruby Gloom escribió:Que me he hecho mayor y tengo más conocimiento . En serio, a mi me este parece bastante cutre después de Tekken 5 y Soul Calibur 3.