¿Qué os parece el Soul Calibur IV?

1, 2, 3
Encuesta
El Soul Calibur IV,¿qué tal te parece?
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Hay 110 votos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lars_ur escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Esa comparación no tiene sentido alguno, Street Fighter II tiene 7 años más que Soul Calibur, por cierto me quedo mil veces antes con la imagen del SF II que con la del SF IV [tomaaa]


pues lo comparamos con el street 3 y pasa lo mismo,porq el cambio es muy grande.ahora compara el soul calibur 3 con el 4,el 4 no aprovecha la nueva generacion,si hasta juegos con mapeados grandes tienen mejores graficos,hasta el ninja gaiden 2 tiene mejores escenarios,sobretodo por el final


Yo no he dicho nada del SC3 con el IV, puse las imagenes porque comentaste que el SC de DC le "llevaba poco" al IV, y como que no ^^
[OFFTOPIC /ON]
Oye, alguno sabeis dónde se puede comprar la edición limitada de Xbox 360 y un arcade Stick para esta mísma consola, y que te lo manden a España? Porque llevo horas volviendome tolai buscándolo y no hay forma... Y los joputas de amazon.com no lo mandan aquí [mad]
[OFFTOPIC /OFF]

Muchas gracias y perdón por el offtopic [angelito]
red0n escribió:
Lars_ur escribió:
roberts_2 escribió:
siguen siendo el mismo estilo de juego,esas 3D son pseudo 3D,o almenos eso parece,es como el street fighter ex de ps2,o el king of fighter en 3D

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estas comparando con las mierdas del EX3..?? bueno acabas de dejar SFIV a la altura del betun... xD.

todos los juegos de lucha de esta generacion no son tan espectaculares como en los 128 bits por la sencilla razon de que graficamente no han dado un paso espectacular... todo lo contrario que otros generos... nada compara SCIII con SFIV a ver que tal queda...


tienen el mismo planteamiento,3D pero sigue siendo un juego "2D", y si,los comparo,pero no se donde ves tu el "error",cuando lo que estoy diciendo es que la diferencia entre el EX y el 4 es mucho mayor que la del soul 3 con el 4,asiq eso de "a la altura del betun" no se a que viene,cuando es todo lo contrario
Pues se podría empezar por que los EX no son de CapCom XD
roberts_2 escribió:Pues se podría empezar por que los EX no son de CapCom XD

touché :p
roberts_2 escribió:Pues se podría empezar por que los EX no son de CapCom XD




Street Fighter EX3 es la tercera entrega de la saga poligonal (tridimensional) de los Street Fighter.

Salió en exclusiva para la consola PlayStation 2 (no hubo versión para arcades previamente). El juego, como SFEX y EX2, volvió a ser programado por Arika, bajo la supervisión de Capcom.
KojiroSasaki escribió:
Lars_ur escribió:
KojiroSasaki escribió:No se que esperáis de las sagas de juegos de lucha, todas pecan en beber de los anteriores titulos. ¿Cuando salga SFIV también se dirá que es mas de lo mismo? Porque es eso, mismas magias, mismos personajes, mas el plus del online y 4 personajes nuevos. Son sagas de juegos de lucha, no un juego de lucha "nuevo" creado desde 0.


solo por el remodelado estilo grafico ya merece la pena el street fighter 4,pero el soul calibur poco le lleva al soul calibur de dreamcast y si bajaros la demo del arcade,notarse se nota,claro esta,pero lo mismo me da jugar a uno que a otro


¿Que poco le lleva al Soul Calibur de DreamCast?......

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hombre un poco si que le lleva, si.....pero no recuerdo que el juego de DC fuera tan borroso, si casi no se leen ni las letras.
Lars_ur escribió:
roberts_2 escribió:Pues se podría empezar por que los EX no son de CapCom XD

Street Fighter EX3 es la tercera entrega de la saga poligonal (tridimensional) de los Street Fighter.

Salió en exclusiva para la consola PlayStation 2 (no hubo versión para arcades previamente). El juego, como SFEX y EX2, volvió a ser programado por Arika, bajo la supervisión de Capcom.

Los otros dos también fueron programados por Arika bajo la supervisión de CapCom, pero no por CapCom XD
roberts_2 escribió:
Lars_ur escribió:
roberts_2 escribió:Pues se podría empezar por que los EX no son de CapCom XD

Street Fighter EX3 es la tercera entrega de la saga poligonal (tridimensional) de los Street Fighter.

"alió en exclusiva para la consola PlayStation 2 (no hubo versión para arcades previamente). El juego, como SFEX y EX2, volvió a ser programado por Arika, bajo la supervisión de Capcom.

Los otros dos también fueron programados por Arika bajo la supervisión de CapCom, pero no por CapCom XD


"Como dije antes, el juego no salió muy optimizado cuando se puso a la venta. Street Fighter EX3 tenía que salir a la fuerza el mismo día en que Playstation 2 saliese al mercado, y eso hizo que ni Arika ni Capcom pudieses pulir el juego del todo. Esto hizo que el juego saliese al mercado con unas ralentizaciones exageradas. No sólo se ralentizaba cuando habían en pantalla muchos efectos de luz y partículas, si no que se ralentizaba cuando le venía en gana, lo que afectaba a la jugabilidad. A causa de esto, el juego tardó bastante en distribuirse en EEUU y en Europa, ya que para ello la propia Capcom reprogramó el juego desde cero, corrigiendo esas ralentizaciones y retocando algunos detalles gráficos. Street Fighter EX3 salió 7 meses después en EEUU (24/10/2000) y ni más ni menos que UN AÑO en Europa (02/03/2001). De todas formas, estos problemas no impidieron que Street Fighter EX3 se descubriera como un juego divertido y jugable, aunque sus gráficos no apuntaban tan alto como Tekken Tag Tournament (que salió en la misma fecha)."
Si, ¿y quién hizo el juego? Arika.
Lars_ur escribió:"Como dije antes, el juego no salió muy optimizado cuando se puso a la venta. Street Fighter EX3 tenía que salir a la fuerza el mismo día en que Playstation 2 saliese al mercado, y eso hizo que ni Arika ni Capcom pudieses pulir el juego del todo. Esto hizo que el juego saliese al mercado con unas ralentizaciones exageradas. No sólo se ralentizaba cuando habían en pantalla muchos efectos de luz y partículas, si no que se ralentizaba cuando le venía en gana, lo que afectaba a la jugabilidad. A causa de esto, el juego tardó bastante en distribuirse en EEUU y en Europa, ya que para ello la propia Capcom reprogramó el juego desde cero, corrigiendo esas ralentizaciones y retocando algunos detalles gráficos. Street Fighter EX3 salió 7 meses después en EEUU (24/10/2000) y ni más ni menos que UN AÑO en Europa (02/03/2001). De todas formas, estos problemas no impidieron que Street Fighter EX3 se descubriera como un juego divertido y jugable, aunque sus gráficos no apuntaban tan alto como Tekken Tag Tournament (que salió en la misma fecha)."

Digo yo que si salió al mercado sería por que alguien (que no era CapCom si no Arika) lo había programado XD
Ruby Gloom escribió:Si, ¿y quién hizo el juego? Arika.


y quien lo reprogramo y quien lo superviso???mi abuela


roberts_2 escribió:
Lars_ur escribió:"Como dije antes, el juego no salió muy optimizado cuando se puso a la venta. Street Fighter EX3 tenía que salir a la fuerza el mismo día en que Playstation 2 saliese al mercado, y eso hizo que ni Arika ni Capcom pudieses pulir el juego del todo. Esto hizo que el juego saliese al mercado con unas ralentizaciones exageradas. No sólo se ralentizaba cuando habían en pantalla muchos efectos de luz y partículas, si no que se ralentizaba cuando le venía en gana, lo que afectaba a la jugabilidad. A causa de esto, el juego tardó bastante en distribuirse en EEUU y en Europa, ya que para ello la propia Capcom reprogramó el juego desde cero, corrigiendo esas ralentizaciones y retocando algunos detalles gráficos. Street Fighter EX3 salió 7 meses después en EEUU (24/10/2000) y ni más ni menos que UN AÑO en Europa (02/03/2001). De todas formas, estos problemas no impidieron que Street Fighter EX3 se descubriera como un juego divertido y jugable, aunque sus gráficos no apuntaban tan alto como Tekken Tag Tournament (que salió en la misma fecha)."

Digo yo que si salió al mercado sería por que alguien (que no era CapCom si no Arika) lo había programado XD


te digo lo mismo que al otro,un street fighter,lo programe quien lo programe,solo sale si capcom da el visto bueno,ademas en este caso,la version pal y usa la reprogramaron ellos desde cero,o esq no sabeis leer?parece que no entendeis que es un producto de capcom,que lleva su sello,ademas que no se aq cojones viene toda esta gilipollez de discusion,pues el primero que dice que hay una diferencia abismal entre los EX y el 4 soy yo
Me parece que quien no sabe (o no quiere) leer es otro, si salió en Japón CapCom dio el visto bueno a quien lo desarrolló (Arika), al igual que hizo con los dos anteriores, la diferencia es que los otros dos salieron primero en arcade y el tercero no salió en ese mercado ;)

Los oracles de game boy color también llevan el logotipo (o sello, como prefieras llamarlo) de CapCom y....¿de quién son? XD
Lars_ur escribió:el soul calibur poco le lleva al soul calibur de dreamcast y si bajaros la demo del arcade,notarse se nota,claro esta,pero lo mismo me da jugar a uno que a otro


Cito las capturas de Kojiro--->

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Lars,tienes razon tio....son casi igualitos ¬¬, como se puede decir semejante barbaridad?Sin duda "this is multiplataforma", es la unica razon que se me ocurre,porque aqui se oyen cosas increibles,por mencionar una del mismo nivel de la que has dicho, destacaria tambien uno que dijo una vez que el Black de PS2 y el Killzone2 de PS3 no se distanciaban mucho en graficos.
Puf, si empezamos a poner capturas...xDD

La jugabilidad es la misma (perfecta), con gráficos despampanantes, online, más personajes, y bueno, dos o tres detalles funestos pero que no ensombrecen demasiado el resultado final.
Nanashi escribió:
Lars_ur escribió:el soul calibur poco le lleva al soul calibur de dreamcast y si bajaros la demo del arcade,notarse se nota,claro esta,pero lo mismo me da jugar a uno que a otro


Cito las capturas de Kojiro--->

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Lars,tienes razon tio....son casi igualitos ¬¬, como se puede decir semejante barbaridad?Sin duda "this is multiplataforma", es la unica razon que se me ocurre,porque aqui se oyen cosas increibles,por mencionar una del mismo nivel de la que has dicho, destacaria tambien uno que dijo una vez que el Black de PS2 y el Killzone2 de PS3 no se distanciaban mucho en graficos.


en jugabilidad no se nota de uno a otro que es a lo que me referia,de ahi que dijese que lo mismo me da jugar a uno u a otro,en graficos me referia al 3,como bien puse despues,asiq no vayas de listo,"this is eol" donde todos son son mentes brillantes y trabajan de fisicos en la nasa,y de graficos esta claro que es mejor el 4,pero esq el 1 tiene ya 9 años,una evolucion grafica muy grande no esq haya habido me parece a mi,y ya si lo comparas con el 3.......

roberts_2 escribió:Me parece que quien no sabe (o no quiere) leer es otro, si salió en Japón CapCom dio el visto bueno a quien lo desarrolló (Arika), al igual que hizo con los dos anteriores, la diferencia es que los otros dos salieron primero en arcade y el tercero no salió en ese mercado ;)

Los oracles de game boy color también llevan el logotipo (o sello, como prefieras llamarlo) de CapCom y....¿de quién son? XD


claro,que capcom no mete baza en esos juegos,no???? por favor,no digamos sandeces,que contraten a una desarrolladora externa no quiere decir que no metan baza,y mas en el street fighter donde ellos mismos se hicieron cargo de las versiones pal y usa
Lars_ur escribió:claro,que capcom no mete baza en esos juegos,no???? por favor,no digamos sandeces,que contraten a una desarrolladora externa no quiere decir que no metan baza,y mas en el street fighter donde ellos mismos se hicieron cargo de las versiones pal y usa

Que contraten a una desarrolladora externa quiere decir que ellos no lo están desarrollando, y que ellos se hiciesen cargo de re-programar (volver a programar) las versiones USA y EURO significa que la primera versión desarrollada (la JAP) fue una puta mierda tan gorda que se tuvo que rehacer casi todo, cosa que no habría pasado si en CapCom hubiesen metido baza en esa versión JAP. Si quieres saco la pizarra ;)
Es el peor de toda la saga, pero se salva por el modo crear personaje y el modo online.
Ruby Gloom escribió:El juego lo hizo Arika, deja de marear la perdiz anda:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/data/198826.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_EX3
http://www.arika.co.jp/product/sfex3/index.html

A ver si ahora te queda claro.

Que no tio, que lleva el sello de capcom y ya por eso es de capcom XD
nadie esta diciendo que no lo programase arika,esq e dicho yo eso en algun momento?pero capcom lo superviso,osea,les dijo lo que querian que fuese el juego,o esq si vosotros contrataseis a alguien para hacer un trabajo les dejarias via libre y luego lo distribuiriais sin mas???si es asi esq sois un poco retrasados,y los de capcom tontos no son(vosotros ya no se)mas aun cuando se trata de una de sus sagas predilectas,no estamos hablando de un juego que "compran" y distribuyen ellos,estamos hablando de un juego que producen ellos,que se lo encargan a alguien y lo supervisan,quien lo programa es lo demos,arika o la propia capcom,lo que importa es quien esta detras del proyecto y esa era capcom,asiq dejate de comentarios de listillo,porq macho pareces un puto crio subnormal
Lars_ur escribió:nadie esta diciendo que no lo programase arika,esq e dicho yo eso en algun momento?pero capcom lo superviso,osea,les dijo lo que querian que fuese el juego,o esq si vosotros contrataseis a alguien para hacer un trabajo les dejarias via libre y luego lo distribuiriais sin mas???si es asi esq sois un poco retrasados,y los de capcom tontos no son(vosotros ya no se)mas aun cuando se trata de una de sus sagas predilectas,no estamos hablando de un juego que "compran" y distribuyen ellos,estamos hablando de un juego que producen ellos,que se lo encargan a alguien y lo supervisan,quien lo programa es lo demos,arika o la propia capcom,lo que importa es quien esta detras del proyecto y esa era capcom,asiq dejate de comentarios de listillo,porq macho pareces un puto crio subnormal

{Click}. Y CapCom dejó que Arika programase los dos primeros y los distribuyó sin más por que del testeo se encargaron en los arcades, con el EX 3 al no haber betatest en arcades y trabajar sobre hardware nuevo la versión JAP fue tan desastrosa que CapCom tuvo que reprogramarla, de otra forma habrían hecho lo mismo que con las dos primeras entregas: coger el desarrollo de Arika, ponerle el sello de CapCom y a duplicación ;)
Lars_ur escribió:nadie esta diciendo que no lo programase arika,esq e dicho yo eso en algun momento?pero capcom lo superviso,osea,les dijo lo que querian que fuese el juego,o esq si vosotros contrataseis a alguien para hacer un trabajo les dejarias via libre y luego lo distribuiriais sin mas???si es asi esq sois un poco retrasados,y los de capcom tontos no son(vosotros ya no se)mas aun cuando se trata de una de sus sagas predilectas,no estamos hablando de un juego que "compran" y distribuyen ellos,estamos hablando de un juego que producen ellos,que se lo encargan a alguien y lo supervisan,quien lo programa es lo demos,arika o la propia capcom,lo que importa es quien esta detras del proyecto y esa era capcom,asiq dejate de comentarios de listillo,porq macho pareces un puto crio subnormal

Como veo que esta no es tu primera meada fuera de tiesto te vas a llevar una semanita.
La Virgen,y eso que creé el hilo más o menos tranquilo porque no comparaba los mismos juegos para diferentes plataformas [+risas]

Una cosa está clara: el juego mola,y quien tenga la versión PS3 para poder combatir conmigo mola +1 :P

Saludos!! [bye]
a mi no me ha gustado mucho. me parece que tiene una jugabiliddad muy "cheap". y yoda es el puto amo, porque es tan pequeño que la mitad de los golpes ni le dan (cosa que me parece muy injusta)
el modo historia es penoso y los detalles como los criticos me parecen que le quitan mucha gracia al juego...
ademas de graficos no es que vaya sobrado ni nada de eso, y los extras para desbloquear son minimos (excepto si quitamos lo de la ropa para crear personajes...)
y eso que sc es mi franquicia delucha favorita, pero es que van para atras como los cangrejos...

lo mejor: el online y el editor (y que, al fin y al cabo es soulcalibur)
lo peor: los graficos (para ser next gen), los diseños (los mejores son los del SC 1 y con diferencia), los criticos, yoda, la torre (los modos extras de los otros juegos eran mucho mejores), el modo historia (corto y repetitivo), el escenario del carrusel (que da verguenza ajena)....

el caso es que podria seguir con las cosas que no me gustan, pero creo que pillais la idea...
pues a mi el modo creación de personajes me tiene enganchadísimo, me estoy currando una legión de lolitas que pa qué XD además que he hecho hasta una Mitsuru de P3 XD

eso si, todas "de verano" XD
yo vote por:
Bastante bueno,aunque hay varios aspectos que no me molan nada y que hacen que el juego sea bueno pero no perfecto.

Yo el fallo que le veo es el modo historia,que es de lo peor,solo son 5 fases, y los finales son pesimos.

9/10
la verdad que el modo historia es de risa, las cutscenes no me han gustado nada, y bueno, sigue la tónica de juegos de lucha con historias lamentables.

pero bueno, el juego tiene su miga en el modo creación e ir subiendo niveles en la torre XD
De verdad pensais que los graficos son impresionantes? que son dos muñecos solo en pantalla, despues de haber visto monstruos tecnologicos a mi este soul calibur me ha dejado un sabor agridulce.
Dulce porque su jugabilidad sigue siendo buena, aunque a mi parecer, peor que la del II y el I.
Y agria porque ha perdido muchisimos modos de juegos, a mi vestir putitas y jugar online, no me llena mucho.
Resumiendo ha sido el primer juego en años que me ha escocido pagar 70 rupias por el.
Esperemos a la quinta parte.
Un saludo. :o
Shalafi escribió:De verdad pensais que los graficos son impresionantes? que son dos muñecos solo en pantalla, despues de haber visto monstruos tecnologicos a mi este soul calibur me ha dejado un sabor agridulce.
Dulce porque su jugabilidad sigue siendo buena, aunque a mi parecer, peor que la del II y el I.
Y agria porque ha perdido muchisimos modos de juegos, a mi vestir putitas y jugar online, no me llena mucho.
Resumiendo ha sido el primer juego en años que me ha escocido pagar 70 rupias por el.
Esperemos a la quinta parte.
Un saludo. :o


Mi opinión crítica sobre la gente que lo critica poniéndolo peor que los anteriores (es lo que puse hace unas horas en Meristation):


Que la jugabilidad sea la misma (de la misma calidad, se entiende) no implica que sea el mismo juego que la entrega anterior. Es decir, que tiene una jugabilidad muy pulida y profunda además de tener unos graficazos espectaculares.

Y alguien que ha jugado en serio a los anteriores Soul Calibur sabría diferenciar las pequeñas diferencias que hay en términos de jugabilidad, e incluso alguien que sólo ha catado el 3.

Por ejemplo, Soul Calibur IV es algo más lento que el 3, pudiendo ejecutar los combos de una manera más limpia y premeditada. Además, están más delimitados los niveles de armadura y guardia (Alta, Media, Baja), y están más equilibrados los personajes (hace un rato, con Yoda acabé con Algol por primera vez a la segunda, cuando Algol es un personaje rollo berserker y Yoda es un personaje lento y además con una gama de ataques que difícilmente se distinguen por la cantidad de daño que quitan).

El editor está más pulido, hay más opciones de personalización y más simplificadas, pudiendo hacer personajes mucho más propios sin liarse en demasía con las opciones. Los modos de juego no se diferencian tanto entre sí como ocurría en Soul Calibur 3, con una gama de opciones monojugador similares a las de Soul Calibur 2. Se tienen los modos Historia, Arcade y el modo "profundo", en esta ocasión llamada la Torre de las Almas.

Así que no es lógico que la gente se ponga en plan "vaya mierda, blablabla", porque es un juego con mucha calidad, y si la gente quiere su momento de gloria por echar mierda sobre un juego, que lo haga sobre titulazos como Haze o Assassin's Creed, que a esos sí se les puede criticar con conocimiento de causa.
Corrosion-S escribió:
Shalafi escribió:De verdad pensais que los graficos son impresionantes? que son dos muñecos solo en pantalla, despues de haber visto monstruos tecnologicos a mi este soul calibur me ha dejado un sabor agridulce.
Dulce porque su jugabilidad sigue siendo buena, aunque a mi parecer, peor que la del II y el I.
Y agria porque ha perdido muchisimos modos de juegos, a mi vestir putitas y jugar online, no me llena mucho.
Resumiendo ha sido el primer juego en años que me ha escocido pagar 70 rupias por el.
Esperemos a la quinta parte.
Un saludo. :o


Mi opinión crítica sobre la gente que lo critica poniéndolo peor que los anteriores (es lo que puse hace unas horas en Meristation):


Que la jugabilidad sea la misma (de la misma calidad, se entiende) no implica que sea el mismo juego que la entrega anterior. Es decir, que tiene una jugabilidad muy pulida y profunda además de tener unos graficazos espectaculares.

Y alguien que ha jugado en serio a los anteriores Soul Calibur sabría diferenciar las pequeñas diferencias que hay en términos de jugabilidad, e incluso alguien que sólo ha catado el 3.

Por ejemplo, Soul Calibur IV es algo más lento que el 3, pudiendo ejecutar los combos de una manera más limpia y premeditada. Además, están más delimitados los niveles de armadura y guardia (Alta, Media, Baja), y están más equilibrados los personajes (hace un rato, con Yoda acabé con Algol por primera vez a la segunda, cuando Algol es un personaje rollo berserker y Yoda es un personaje lento y además con una gama de ataques que difícilmente se distinguen por la cantidad de daño que quitan).

El editor está más pulido, hay más opciones de personalización y más simplificadas, pudiendo hacer personajes mucho más propios sin liarse en demasía con las opciones. Los modos de juego no se diferencian tanto entre sí como ocurría en Soul Calibur 3, con una gama de opciones monojugador similares a las de Soul Calibur 2. Se tienen los modos Historia, Arcade y el modo "profundo", en esta ocasión llamada la Torre de las Almas.

Así que no es lógico que la gente se ponga en plan "vaya mierda, blablabla", porque es un juego con mucha calidad, y si la gente quiere su momento de gloria por echar mierda sobre un juego, que lo haga sobre titulazos como Haze o Assassin's Creed, que a esos sí se les puede criticar con conocimiento de causa.


Me parece mejor juego el Assassins Creed que el Soul Calibur IV.
Ahora si eso hago una comparativa [qmparto]
A ver que escribes que te doy una paliza a sangre fría.

En serio.


Quee no, que es broma.


Bueno, si eso espero a leer la comparativa, y luego veo si te pego o no [uzi]
Shalafi escribió:...Y agria porque ha perdido muchisimos modos de juegos, a mi vestir putitas y jugar online, no me llena mucho.


Ya verás como lo solucionan a base de parchecitos por unos pocos euros más... [sati]
Rosencrantz escribió:
Shalafi escribió:...Y agria porque ha perdido muchisimos modos de juegos, a mi vestir putitas y jugar online, no me llena mucho.


Ya verás como lo solucionan a base de parchecitos por unos pocos euros más... [sati]


Hombre, pues eso no está mal del todo.

Mejor eso que nada, además todos sabemos la forma económica de conseguir puntitos de Microsoft :-|
Ahora callaos, poned vuestra DreamCast con el SC I en vga en cualquier Lcd..

No tendrá mejores graficos, pero está MUCHO MAS currado
Corrosion-S escribió:Mejor eso que nada, además todos sabemos la forma económica de conseguir puntitos de Microsoft :-|


Yo no =S

¿Me la cuentas?
Comprarlos por eBay o importación, salen bastante baratos los paquetes de 4000 MP de EEUU con la conversión euro-dólar.
¿Pero no estaban limitados a la región donde lo compras?
Rosencrantz escribió:¿Pero no estaban limitados a la región donde lo compras?


Sí. Pero por eso más de uno tenemos una cuenta americana y/o japonesa además de la habitual.

Compras el contenido con la cuenta americana, p.e, y está disponible en la consola para cualquier perfil.
El editor está más pulido, hay más opciones de personalización y más simplificadas, pudiendo hacer personajes mucho más propios sin liarse en demasía con las opciones. Los modos de juego no se diferencian tanto entre sí como ocurría en Soul Calibur 3, con una gama de opciones monojugador similares a las de Soul Calibur 2. Se tienen los modos Historia, Arcade y el modo "profundo", en esta ocasión llamada la Torre de las Almas.


Ni de coña;

El editor es más simple, y como tal, el resultado también lo es. En el 3 podías combinar distintas piezas que no permite combinar este, pudiendo dejar, por ejemplo, una capucha con capa y cambiarle la capa simplemente seleccionándola en la sección hombros. En lo demás, dejando a un lado poder ponerle un skin de cachas y ponerle más tetas a las mujeres, te reto a que me digas en qué es mejor.

Sobre los modos de juego, si lo hubieras comparado con el SCIII aún, pero precisamente el II le barre. Simplemente en que en el 2 podías elegir la dificultad para casi todos los modos ya lo hace bastante mejor. Pero si no te vale y te gusta aceptar que sólo hay una configuración disponible (en este aspecto, Namco es como los cangrejos), te quedan el Team Battle, Survival, Time Attack, etc.

Y el que llamas "modo profundo" del IV no tiene nada que hacer frente al del II, con el mapa ese, y la exploración de mazmorras que tenía, y sobre todo la variedad de combates...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Sobre los modos de juego, si lo hubieras comparado con el SCIII aún, pero precisamente el II le barre. Simplemente en que en el 2 podías elegir la dificultad para casi todos los modos ya lo hace bastante mejor. Pero si no te vale y te gusta aceptar que sólo hay una configuración disponible (en este aspecto, Namco es como los cangrejos), te quedan el Team Battle, Survival, Time Attack, etc.

Y el que llamas "modo profundo" del IV no tiene nada que hacer frente al del II, con el mapa ese, y la exploración de mazmorras que tenía, y sobre todo la variedad de combates...

Un saludo.


Estoy de acuerdo.

Corrosion-S escribió:Así que no es lógico que la gente se ponga en plan "vaya mierda, blablabla", porque es un juego con mucha calidad, y si la gente quiere su momento de gloria por echar mierda sobre un juego, que lo haga sobre titulazos como Haze o Assassin's Creed, que a esos sí se les puede criticar con conocimiento de causa.


Muchos no dicen que sea un juego malo, sino que no llega al nivel del 2, cosa distinta. Yo no pienso que sea un mal juego, pero no es el mejor de la saga, al menos cuando te apetece jugar solo.

Respecto a la compra de contenido descargable, me parecería muy bien si realmente fuera CONTENIDO DESCARGABLE. Eso de pagar por desbloquear algo que ya está en el dvd, y teniendo en cuenta que el DVD me ha costado 70 eurazos, es vergonzoso se mire por donde se mire. Me parece una burla y un escupitajo a la cara de los usuarios.
Tengo una duda: Está confirmado que los usuarios de Xbox 360 podrán pagar por Darth Vader y los de Ps3 por Yoda?
RAYDEN01 escribió:No tendrá mejores graficos, pero está MUCHO MAS currado

¿En qué sentido? :?
Yo creo que hay mucho más curro detrás del Soul Calibur 4 que detrás del primero ein?
Me refiero a la inovacion y sobre todo el modo historia
RAYDEN01 escribió:Me refiero a la inovacion y sobre todo el modo historia

Hombre,es normal que ya no paresca innovador,sólo la suele tener el primero de cada saga,en caso de tenerla.
Sobre el modo historia,pues la verdad es que estaba más currado el de Dreamcast,pero como trabajo en general,diría que más ha costado éste.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RAYDEN01 escribió:Tengo una duda: Está confirmado que los usuarios de Xbox 360 podrán pagar por Darth Vader y los de Ps3 por Yoda?


Tengo entendido y creo (ojo, digo creo) que se desbloquean comprando las respectivas versiones de nuevo juego de Star Wars "El poder de la fuerza" para cada consola. Es decir, si te lo compras en PS3 puedes pillar a Yoda y viceversa.
Yo jugué 15 minutos y tras pasármelo con Taki (que es más lenta, supongo que será por las tetas) lo he mandado a la mierda, me parece el peor de la saga de largo. El editor es como el de 3 y encima con mierdas de complementos que ¿te dan habilidades?. Luego las chorradas esas de las esferas que ni me molesté en mirar. Técnicamente es muy normalito, vamos, que nos quejábamos del Dead Or Alive 4, y este no es mucho mejor. El modo historía da risa, y la intro es cutre de cojones. Vaya rascada de huevos se han pegado en Namco.

PD: La tía esa de la armadura no me moló una mierda a nivel jugable.
Ruby Gloom escribió:Yo jugué 15 minutos y tras pasármelo con Taki (que es más lenta, supongo que será por las tetas) lo he mandado a la mierda, me parece el peor de la saga de largo. El editor es como el de 3 y encima con mierdas de complementos que ¿te dan habilidades?. Luego las chorradas esas de las esferas que ni me molesté en mirar. Técnicamente es muy normalito, vamos, que nos quejábamos del Dead Or Alive 4, y este no es mucho mejor. El modo historía da risa, y la intro es cutre de cojones. Vaya rascada de huevos se han pegado en Namco.

PD: La tía esa de la armadura no me moló una mierda a nivel jugable.

Antes molabas,¿qué te ha pasado? :_(
Que me he hecho mayor y tengo más conocimiento XD. En serio, a mi me este parece bastante cutre después de Tekken 5 y Soul Calibur 3.
Ruby Gloom escribió:Que me he hecho mayor y tengo más conocimiento XD. En serio, a mi me este parece bastante cutre después de Tekken 5 y Soul Calibur 3.

Soul Calibur 3 sí que era caca; y la saga Tekken siempre la he asociado a lo que los perros con flojera intestinal producen exceso :o
Lo dicho,algo te han echado en el ponche que está alterando tu gusto :(
:P
Saludos!! [bye]
143 respuestas
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