El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Todos los que estuvimos anoche mirando el contador nos merecemos un

http://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ
Lo que no se que hacéis a las tantas esperando a que actualicen la página.

¿No os dijeron ya que se van a ir sucediendo varios contadores hasta el inicio del E3?

Pues ya está dejar de darle vueltas XD
silinde escribió:Lo que no se que hacéis a las tantas esperando a que actualicen la página.

¿No os dijeron ya que se van a ir sucediendo varios contadores hasta el inicio del E3?

Pues ya está dejar de darle vueltas XD

Pero hay muchos paraos en españa y claro ... vas a acostarte a las 2 y ves que al contador solo le quedan 10minutis... y joer... 10 minutos...
Despues eso 10 minutos se juntan con otros 10 que tardo la pagina en cargar
En fin

Keyborad cat
Como se rien de la peña . Poner una cuenta atras y despues poner otra, es llamar al user de idiotas para arriba.
PEro claro supongo que tmb es culpa del user que esta ahi todo el dia mirando el reloj como si fuese a desvelar el secreto de la vida eterna o algo :-|
La cuenta atras solo sirve para que se sepa que van a anunciar algo en el E3 y crear expectacion.Si hubieran puesto hace diez dias una sola cuenta atras que terminara en el E3 la gente no se habria comido la olla mucho, por eso ponen varias cuentas atras, para que no sepas que la ultima termina en el E3 en la conferencia en la que desvelen algun juego nuevo.Alguien les descubrio el pastel y ahora no tiene esto mucho sentido, no creo que haya informacion oculta mas alla de la falsa cuenta atras.
Esta bien crear expectacion para un nuevo juego pero a esto le llamo hacer el idiota...
cuando se anuncie esto y sea un mojon me voy a hinchar a reir XD
Hombre como marketing a nivel resultados/coste es cojonudo, pones una imagen, una cuenta atrás y crea más hype que cualquier anuncio en tv, revistas, etc... lo dicho es una putada pero como marketing no tiene precio.

Saludos
Creo que la banda de kojima, más que crear expectación, están pasando a estado de RIDICULEZ
Peores cosas se han echo y nadie ha dicho nada, lo que pasa es que os estais hypeando y haciendo unas pajas mentales que no son normales xDDDDD.
Veo mucho picado por aquí y los únicos responsables sois vosotros mismos, que os creais unas espectativas que no se tienen por qué cumplir.
sanosukesagara escribió:Me quedaría pero hay algo que me dice que aprovechare mejor el tiempo durmiendo.... dentro de unas horas volvere, si se ha desvelado algo muy,muy gordo habrá buenos baneos , sino todo como esta XD

Por una vez ya me parecia raro un anuncio antes del E3, a mi aun gustandome bastante los Metal Gear me gustaria una IP nueva, aunque hoy en dia nadie se arriesga a hacer algo nuevo.
It's the final countdown...
The final countdown
Ooh oh
OoOooOhh

Tara tara , taranana, tarara tara ta ta taraa, tarara tarararara na na nianoni mno na no na no naaaa tararaaaa
vamos que es lo que se dijo hace tiempo XD cada semana acabara y comenzara un contando hasta el dia 1 (Segun el Codigo fuente) o el 2 (Segun los horarios que hicieron los de Neogaf con el Horario Japones)

Por cierto la pagina 7-Eleven JPN que ponia que la FAMITSU PSP&PS3 de la semana que viene traeria info del nuevo Metal Gear ha sido editada y han quitado dicho dato... ¿era un Fake/Error o aviso de Konami?

Edit: ahora la letra ha pasado del 5/S a un E/3
bigblue escribió:Creo que la banda de kojima, más que crear expectación, están pasando a estado de RIDICULEZ

Los que estamos cayendo en la ridiculez somos nosotros al calentarnos la cabeza con especulaciones, ellos se limitan a lanzar una campaña de marketing viral, sencilla, pero veas a ver si no es efectiva.
Scatsy escribió:Peores cosas se han echo y nadie ha dicho nada, lo que pasa es que os estais hypeando y haciendo unas pajas mentales que no son normales xDDDDD.

Personalmente, este tio ni me va ni me viene, esto incluye sus juegos. Pero, los que son fan de este señor pueden sentirse ofendidos de las "rayadas" de este personaje o su empresa
Yo es que no veo nada fuera de lo normal, peores cosas han echo otras empresas y nadie ha dicho nada, y curiosamente sus fans no son los que están mosqueados xD.
bigblue escribió:
Scatsy escribió:Peores cosas se han echo y nadie ha dicho nada, lo que pasa es que os estais hypeando y haciendo unas pajas mentales que no son normales xDDDDD.

Personalmente, este tio ni me va ni me viene, esto incluye sus juegos. Pero, los que son fan de este señor pueden sentirse ofendidos de las "rayadas" de este personaje o su empresa

No, yo simplemente me río xD
Es que los mas mosqueados son los que mas pajas se están haciendo xD, vamos es que cuando se vea que no es un MGS para Xbox360 va a haber suicidios masivos y se va a poner a Kojima de hioput para arríba xD.
A mi ya me cansa este tipo de publicidad.Me parece que en origen estaba bien, pero se esta abusando bastante de ella.

Scatsy escribió:Es que los mas mosqueados son los que mas pajas se están haciendo xD, vamos es que cuando se vea que no es un MGS para Xbox360 va a haber suicidios masivos y se va a poner a Kojima de hioput para arríba xD.

Ocurra lo que ocurra va a haber suicidios masivos, aunque reconozco que me haria bastante gracia que anunciaran otro MGS solo para productos Sony. [+risas]   La porra de Alejo echaria humo.
Sea el juego que sea, están cumpliendo con su objetivo, que es crear polemica y espectacion.

No niego que no estuviese ayer a las 3 de la mañana viendolo [tomaaa]
Pues yo por mi parte viendo la tontunada que estan haciendo los de konami con el royo este, hasta el E3 paso de volver a mirar nada. (no me lo creo ni yo, jeje)
Que cansinez de cuentas atras xD

Al final llegará el E3, se anunciará (sea lo que sea) exclusivo para consolas de Sony y... ¡Hideowned! Para todos los que esperamos que algún dia este tipo se acuerde de la Xbox 360 [carcajad]
Vaya un tio pelmazooooooooooooo
bigblue escribió:

[+risas] Pues parece que el ofendido eres tu .
Que sea el Metal 5, que el 4 se me quedó corto.....

Y que sea con Big Boss........ [360º]
Hibiki-naruto escribió:vamos que es lo que se dijo hace tiempo XD cada semana acabara y comenzara un contando hasta el dia 1 (Segun el Codigo fuente) o el 2 (Segun los horarios que hicieron los de Neogaf con el Horario Japones)

Por cierto la pagina 7-Eleven JPN que ponia que la FAMITSU PSP&PS3 de la semana que viene traeria info del nuevo Metal Gear ha sido editada y han quitado dicho dato... ¿era un Fake/Error o aviso de Konami?

Edit: ahora la letra ha pasado del 5/S a un E/3

A ver, el horario japonés +8 horas, no tiene sentido que ponga en la web el dia 1 de junio y sea el 2 en otras zonas horarias. Si acaso el dia 1 es nuestro dia 31, no al inrevés.
Bueno que, al final que ha sido?
GaldorAnárion escribió:Bueno que, al final que ha sido?

Niño, gracias
Se supone que quedan 10 horas... ¬_¬

EDIT: 5 9 3 :-?
dark-kei escribió:Se supone que quedan 10 horas... ¬_¬

EDIT: 5 9 3 :-?

Eso digo yo, a mi ahora me sale 09:42:45
109? A mi también me sale 09....
fearandir escribió:109

que no 09....

Imagen
entrando en la pagina http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html viendo la cuenta atras si miras el codigo fuente pone esto

<meta name="description" content="KOJIMA PRODUCTION &quot;NEXT&quot;">
<meta name="copyright" content="©2009 Konami Digital Entertainment" />
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">

No se si kerra decir algo xD
jamendoza escribió:
bigblue escribió:

[+risas] Pues parece que el ofendido eres tu .

wata????

No hombre no, solo bastante decepcionado, xDD
William Blake escribió:

que no 09....

Imagen
CoDeX escribió:entrando en la pagina http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html viendo la cuenta atras si miras el codigo fuente pone esto

<meta name="description" content="KOJIMA PRODUCTION &quot;NEXT&quot;">
<meta name="copyright" content="©2009 Konami Digital Entertainment" />
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">

No se si kerra decir algo xD

Se dijo hace siglos anteayer.
y se volvió a decir hace decadas ayer.

Son metadatos para los buscadores, es lógico que metan cosas así para que aparezca la página.
Pues sí, ahora si que aparece 109, que raro, hace menos de 30min me aparecía 09...
fearandir escribió:
William Blake escribió:

que no 09....

Imagen

Imagen

:p No llego a entender que a unos nos salga una cosa y a otros otra...
Cosa de los archivos temporales del navegador, supongo...
Imagen

Y este señores, es el motivo por el que mola este tipo de publicidad XD
Turyx escribió:[img ]http://i40.tinypic.com/33e1t84.gif[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todas estas cosas son por las que deberiamos estar agradecidos a kojima, sin sus "anuncios" a la gente no se le ocurriria esto ^^
Turyx escribió:Imagen

[+risas]
4 8 15 16 23 42

vamos, que hay que tener ganas de seguirle el juego a éste y quedarse levantado hasta las 3 de la mañana por si anunciaban algo...

que yo supongo que veré (si puedo) las conferencias de nintendo, sony y microsoft, pero seguirle el juego a kojima con sus vaciles, como que no.
Yo creo que NO va a ser un MGS.
No entiendo porqué os ponéis así, si ya se sabía que había otra cuenta atrás... XD

No sé que os esperábais, que saliera kojima diciendo: Noooo, que era una broma, era un mgs/zoe/snatcher/loquesea, bajáoslo desde este link ¬_¬
1801 respuestas