Wow!!! y la plataforma base es la PS3!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
EDIT: He decidido automoderarme. Sólo decir que me entristece que alguien se regodee en una posible oleada de baneos oculto tras una máscara de buenas intenciones. No voy a seguir dándole vueltas al asunto.
Eso de la plataforma base no se lo creen ni ellos, anda que no es mas facil en la 360, ya solo por el formato...
don pelayo escribió:Bueno, a ver si te hacen moderador para que la póxima vez que intervengas para esto te estés "metiendo donde te importa". En esta discusión nadie se ha tirado los trastos a la cabeza ni insultado. Tal vez tú y yo, y más yo que tú, pero porque me parece que venir a sermonear aquí está de más máxime cuando no se es moderador.

Re-lee el hilo y veras varios insultos(1 y 2 pagina) este tipo de hilos no traen nunca NADA BUENO,hay mucha gente baneada por hilos asi... se empiezan a poner imagenes,comentarios fuera de lugar,insultos y se acaba chapando el hilo y baneando gente y esto es SIEMPRE SIEMPRE igual,por cierto,yo no te he insultado (ni mas ni menos,no me metas en el mismo saco) tu a mi si .... me meti en el hilo , para dejar un simple aviso a la peña de que tenga cuidado,porque en un hilo similar hace poco banearon a unos pocos.

pd : a lo de moderador y "metiendo donde te importa" mejor ni te contesto,ya que sigues faltandome al respeto con segundas... y no voy a entrar en tu juego del insulto facil.
Que verguenza, me he tenido que ir a una web japonesa para ver imagenes de la version de ps3.

Las del inicio del hilo son para ir retirandolas de ahi, cuando llegue el juego a casa y lo pruebe la gente llegara la indignacion y se montara la de DIos, este hilo ya lo pueden ir chapando, pero es que ya no es eso, es que no cabe en cabeza humana que un juego pueda verse asi en un tv de alta definion, no se lo traga pero es que ni Dios, es realmente insoportable esta generacion, 1 mes antes de que saliera el resident evil 5 lo mismo, luego veo las dos versiones en la tv, y era pa mandar a toda la peña de los foros de internet a un psiquiatrico, pero bueno, cada uno que se pajee y se autoconvenza con lo que quiera, yo soy capaz de coger una imagen de Halo 3, y hacerla lucir mejor que el Uncharted 2 [qmparto] [qmparto] soy fenomeno.
pego un texto de maxconsole, donde se dice lo siguiente:

Ghostbusters PS3 three quarters res of Xbox 360 version
Looks like the cat has been let out of the bag! Apparently, the PS3 version of Ghostbusters is running at three quarters of the resolution of the Xbox 360 version. The 360 version is rendered at 720p while the PS3 version is at 960 by 540 pixels.

What the Lens of Truth were confused about was the resolution of the game. Was the PlayStation 3 version really running in high-definition at 720p? The answer is 'No.' We can confirm that the PS3 version of Ghostbusters is natively rendered at 960 by 540 pixels (three-quarters the resolution of 720p) with quincunx AA. The Xbox 360 version is actually rendered at 720p (1280 by 720 pixels) with 2xMSAA.

Yo no lo digo, que conste XD
Este hilo no tiene mucho sentido, pero yo me pregunto ¿qué interés puede tener esa página web para mostrar esas fotos? XD

P.D: curiosamente la mayoría de la información de este tipo viene de EEUU, ¿por qué será?

Salu2
Imagen

Igualito que las imagines del principio, solo hay que fijarse en el cargador ese de Uranio de la espalda que llevaban los Cazafantasmas, una cosa es que alomejor una version petarde mas,que se le noten dientes de sierra o cualquier otra historia mientras juegas, pero esas imagenes del principio, rotundamente falsas y retocadas, no se las cree ni el tato en una television de alta definicion.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Igualito que las imagines del principio, solo hay que fijarse en el cargador ese de Uranio de la espalda que llevaban los Cazafantasmas, una cosa es que alomejor una version petarde mas,que se le noten dientes de sierra o cualquier otra historia mientras juegas, pero esas imagenes del principio, rotundamente falsas y retocadas, no se las cree ni el tato en una television de alta definicion.

A ver, esta imagen en de ps3?? De dónde procede??

Vale, ya te leí más arriba. Lo que yo decía, se aplica el sentido común y se llega a una conclusión lógica. Wabo, parece que de momento no está tan claro que me tenga que comer una palada de mierda por mis comentarios. [+risas]
kpi escribió:
don pelayo escribió:Bueno, a ver si te hacen moderador para que la póxima vez que intervengas para esto te estés "metiendo donde te importa". En esta discusión nadie se ha tirado los trastos a la cabeza ni insultado. Tal vez tú y yo, y más yo que tú, pero porque me parece que venir a sermonear aquí está de más máxime cuando no se es moderador.

Re-lee el hilo y veras varios insultos(1 y 2 pagina) este tipo de hilos no traen nunca NADA BUENO,hay mucha gente baneada por hilos asi... se empiezan a poner imagenes,comentarios fuera de lugar,insultos y se acaba chapando el hilo y baneando gente y esto es SIEMPRE SIEMPRE igual,por cierto,yo no te he insultado (ni mas ni menos,no me metas en el mismo saco) tu a mi si .... me meti en el hilo , para dejar un simple aviso a la peña de que tenga cuidado,porque en un hilo similar hace poco banearon a unos pocos.

pd : a lo de moderador y "metiendo donde te importa" mejor ni te contesto,ya que sigues faltandome al respeto con segundas... y no voy a entrar en tu juego del insulto facil.

No quería que lo leyeras, porque no me pareció una contestación adecuada, como el EDIT pone de manifiesto. Como ya dije, dejo el tema y dado que has leído el mensaje, te pido disculpas por el tono y las faltas de respeto.
don pelayo escribió:
A ver, esta imagen en de ps3?? De dónde procede??

http://ruliweb.nate.com/data/rulinews/r ... 990&left=b
[[Cyrano]] escribió:Eso de la plataforma base no se lo creen ni ellos, anda que no es mas facil en la 360, ya solo por el formato...

como está eso? es más fácil programar en xbox por el dvd?

por cierto, ya va siendo hora de cerrar este hilo-circo no? ya ha cumplido su función de divertir su par de días.
¿Pero hay algún juego que se vea mejor en Ps3? Porque en todos los hilos VS siempre gana la Xbox360.
wsg001 escribió:Indepenientemente de si esas fotos son trucadas o no hay un comentario que me ha dejado a cuadros...

jordirafel escribió:Pues no se, yo lo unico que veo es menor resolucion en PS3 arreglado con mayor filtro AA... en la 360 se ve menos realista al verse tan definidio.

Tocate los cojones ¿Tu cuando vas por la calle ves las cosas borrosas?

Shh, puede que este tio al abrir una puerta le aparesca la pantalla de Loading y todo [qmparto]
Scooter escribió:¿Pero hay algún juego que se vea mejor en Ps3? Porque en todos los hilos VS siempre gana la Xbox360.

Si, en la misma página puedes ver varios juegos donde PS3 es superior. Pero vamos, en el 99% de los juegos, entre las pantallas HD que camuflan los fallos estupendamente, y que las diferencias son nimias, en movimiento, son exactamente iguales.

Aún me acuerdo el SF IV... madre mía, mirando a ver si se veían hojitas de los árboles que estaban en el fondo... una locura hoygan
wabo escribió:
Scooter escribió:¿Pero hay algún juego que se vea mejor en Ps3? Porque en todos los hilos VS siempre gana la Xbox360.

Si, en la misma página puedes ver varios juegos donde PS3 es superior. Pero vamos, en el 99% de los juegos, entre las pantallas HD que camuflan los fallos estupendamente, y que las diferencias son nimias, en movimiento, son exactamente iguales.

Aún me acuerdo el SF IV... madre mía, mirando a ver si se veían hojitas de los árboles que estaban en el fondo... una locura hoygan

?Me puedes decir que juegos y enlaces porfavor?
Miniviciao@ escribió:Igualito que las imagines del principio, solo hay que fijarse en el cargador ese de Uranio de la espalda que llevaban los Cazafantasmas, una cosa es que alomejor una version petarde mas,que se le noten dientes de sierra o cualquier otra historia mientras juegas, pero esas imagenes del principio, rotundamente falsas y retocadas, no se las cree ni el tato en una television de alta definicion.

Disculpa ,pero das por echo basandote en ese sitio que solo el tato sabe leer ,que solo tato sabe que tan fiable es ese sitio ,de que esas capturas son de PS3 ¬_¬ increible el poder de autoconvencimiento de algunos.
jordirafel escribió:en la 360 se ve menos realista al verse tan definidio.

what?
jordirafel escribió:Pues no se, yo lo unico que veo es menor resolucion en PS3 arreglado con mayor filtro AA... en la 360 se ve menos realista al verse tan definidio.

Imagen
Esto aún sigue abierto?.. [carcajad] [carcajad]
Cada vez que se deja un post de estos abierto por horas, solo se me viene a la imaginación a los moderadores, allá "arriba" leyendo post y riéndose hasta partirse el culo de las peleas, fanboys y todas esas cosas amenas que dan espectáculo al público(neutral y no participativo) y moderadores; que ven como todos se pelean por demostrar cuál es la polla ajena más grande que existe en el mundo mundial [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Saludos..si me reído con este hilo hombe..!
wabo escribió:Aún me acuerdo el SF IV... madre mía, mirando a ver si se veían hojitas de los árboles que estaban en el fondo... una locura hoygan

O en Call of Duty 4, comparando si las lineas de la luna trasera del coche se veían más nítidas en una consola que en otra, o en Devil May Cry 4, comparando si los setos tenían más hojas en una consola o en otra. En fin, a mí me parece ridículo, aunque alguien defienda la super importancia que tiene el comparar Cazafantasmas.

Me imagino que tiene razón, porque Gametrailers lo ha hecho también. Hacía tiempo que no comparaban un juego.

http://www.gametrailers.com/video/360-p ... ters/51636

De todos modos decir que la poca fiabilidad de GameTrailers está bastante demostrada (creo que por eso dejaron de hacerlo) porque en algunos juegos era demasiado canteo. Al de PS3 le ponían menos contraste o más brillo a la imagen, le quitaban sharpen y ya parecía menos mext-gen y que se veía peor.

EDIT: Lo estoy viendo y es que hasta en los videos CGI que simplemente es reproducir un video ya se ve que se ven distintos (lo que significa que le han metido mano).
A mi me molaba la ENORME diferencia que había con el Darkness que en el retrovisor del coche del principio en PS3 no se reflejaba algo y en 360 si y eso demostraba la infinita superioridad de 360 claro.
Por no hablar del COD4... en la 360 se veían mas "arboles por segundo".

Cierto es que es una tonteria andar comparando, mas que nada por que seguramente no se haya tomado la fuente "direct feed". En el caso de PS3, se nota bastante... si se pusieran las 2 a la misma resolución la cosa cambiaría. al menos en cuanto a definición... pero ojo, lo del efecto de "quemado" de las paredes (Glow)...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
he visto el titulo del hilo, y despues el autor, y ya sabia de que iba su contenido... :-| :-| :-|
Lo que da miedo de todo esto es que te das cuenta lo facil que es manipular a la gente en todo momento.

Cuando ves a un forero poner imagenes como un loco haciendo caso omiso de que estén manipuladas, cuando ves a otro decir: "es que tan mal os sienta que las de ekisbos sean mejores"...... en fin,... es tristisimo.

Mientras existan unos cuantos asi, que se dejen manipular de esa forma por una compañia, estas páginas seguirán haciendo lo mismo una y otra vez.

(Cuando empiecen los análisis del Uncharted 2, pondrán imágenes del Alex Kid y dirán que asi se ve el juego, vete tu a saber).

Un saludo.
No se si se habra dicho ya en el tema, si no se ha dicho pues...

Por lo visto un desarrollador del Juego ha dicho en un foro que esa comparativa es un FAIL, ya que las imagenes de la version de PS3 no corresponde a la version final si no a una version Pre-Release que tiene malas texturas, vamos que el Juego final no se vera asi.
jordirafel escribió:http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-ghostbusters/51637

iguales son... xD

Old news are old =P
viewtopic.php?f=22&t=1250476&p=1716381268#p1716381268
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho ya en el tema, si no se ha dicho pues...

Por lo visto un desarrollador del Juego ha dicho en un foro que esa comparativa es un FAIL, ya que las imagenes de la version de PS3 no corresponde a la version final si no a una version Pre-Release que tiene malas texturas, vamos que el Juego final no se vera asi.

Dice esto esta persona,ya veremos si de verdad es asi o se cubre las espaldas
they were playing a pre-release version that had lowered textures.

That and the mip mapping doesn't turn off at the same distance as the 360.

http://boards.polycount.net/showpost.ph ... stcount=33
da_hot_funk escribió:
jordirafel escribió:http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-ghostbusters/51637

iguales son... xD

Old news are old =P
viewtopic.php?f=22&t=1250476&p=1716381268#p1716381268

Jurl pues si que estoy ciego si, porque me he leido las paginas antes de ponerlo y no lo he visto XD
jose juan escribió:
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho ya en el tema, si no se ha dicho pues...

Dice esto esta persona,ya veremos si de verdad es asi o se cubre las espaldas
they were playing a pre-release version that had lowered textures.

That and the mip mapping doesn't turn off at the same distance as the 360.

http://boards.polycount.net/showpost.ph ... stcount=33

lo tienes mas arriba, se ve que la gente no lee:

jordirafel escribió:http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-ghostbusters/51637 iguales son... xD
EOL deberia disponer de un subforo para casos como este hilo. Un Hall of Shame.
Vaya, el de ps3 parece que tiene mas moco per second...
Dejando de lado este juego, yo creo que todos sabemos que consola tiene mejores graficos en general..

Verdad? Dadme vuestra opinion.
Peklet escribió:Dejando de lado este juego, yo creo que todos sabemos que consola tiene mejores graficos en general..

por si no teniamos bastante... [looco]
Peklet escribió:Dejando de lado este juego, yo creo que todos sabemos que consola tiene mejores graficos en general..

Imagen

Claro que lo sabemos, solo hay que ver Uncharted, Uncharted 2 y Killzone 2 para saberlo :)

Por supuesto! la Phantom. :-|
Tu di que si tio, eres un crack!!!!
Dentro de nada nos fijaremos en los pelos de la nariz del protagonista para ver que versión es más realista.
Vamos, en lo que más me fijo yo mientras juego, en como es el interior de su napia.

Sin duda la versión de xbox sería mejor por tener ese toque verdecillo moquete que no tiene la de ps3, cachis, me da que no va a ser un best seller [+risas]

Imagen
fluxer escribió:
Miniviciao@ escribió:Igualito que las imagines del principio, solo hay que fijarse en el cargador ese de Uranio de la espalda que llevaban los Cazafantasmas, una cosa es que alomejor una version petarde mas,que se le noten dientes de sierra o cualquier otra historia mientras juegas, pero esas imagenes del principio, rotundamente falsas y retocadas, no se las cree ni el tato en una television de alta definicion.

Disculpa ,pero das por echo basandote en ese sitio que solo el tato sabe leer ,que solo tato sabe que tan fiable es ese sitio ,de que esas capturas son de PS3 ¬_¬ increible el poder de autoconvencimiento de algunos.

Pero tu de donde sales? [reojillo] , fantástico tu primer mensaje en la web, o es que eres un puñetero clon???

Claro, las imagenes que puse no valen, pero son validas las del principio del hilo , esas son las veridicas, las incuestionables...y las mias las malas no ? fantastico, todo es de ps3 en ese link, tanto imagenes como los 7 videos que aparecen }:/

http://www.gametrailers.com/video/360-p ... 6?type=flv
Poco mas hay que decir, es lo de casi siempre cuandos los juegos son practicamente similares, el brillo de ps3 mas alto de lo normal, el de 360 tan bajo tan bajo, que cuando salen por las calles a matar al muñeco Mallows de merengue, no se ven casi parte del escenario de los oscuro que esta, algunos coches deslabazados estan en sombra absoluta, los colores mas subidos etc etc.
esto depende de la combinación consola+TV y ambas consolas son distintas. Habría que hacer mil ajustes en el TV para conseguir que tuvieran el mismo contraste de color lo que sale de dos dispositivos de hardware diferentes.

Esto es lo que la gente no entiende, o es que a parte se piensa que se ve igual que ahí? , NO!!, se ve incluso mejor que cualquiera de las 2 versiones de ese video en las 2 consolas.

Bueno, hay que ya no hay nada mas que rascar , que tenga un buen dia todo el mundo [bye]
Scooter escribió:?Me puedes decir que juegos y enlaces porfavor?

Bionic Commando: http://www.lensoftruth.com/?p=10154
Terminator Salvation: http://www.lensoftruth.com/?p=9557
Prince of Persia: http://www.lensoftruth.com/?p=2746

A algunos os parece increible que haya juegos mejores en PS3, pero haberlos, "haylos" (aunque sean muy poquitos xD).
y eos es simplemente por el tipo de optimizacion que hacen en cada consola. ademas creo que ya no hay tanta diferencia en las kits de herramientas de las consolas. y aunado a eso cada vez mas le toman el modo a la programacion en PS3... y como dicen en un post atras.. hoy por hoy...y pese a quien le pese...no se puede estar ciego o ser incredulo, PS3..tiene los mejores graficos en este momento. y son 3 juegos los ke lo hacen posible. UNCHARTED-KILLZONE 2...y una mierdecilla beta que esta de PM..."UNCHARTED 2 BETA MP..." lo digo y en serio.
justo despues de jugar la BETA....me fui a jugar GEARS 2....y la verdad...los graficos...si estan en otro nivel y se nota.
espero que la 360 todavia tenga tela de donde cortar...porque me gusta mucho su srevicio LIVE... cuando menos hasta el 2010. supongo que en 2010+ el PS3 despegará un poco mas. obviamente...hay que ver hasta que punto los desarrolladores pueden sacarle provecho a ambas. por lo pronto ya rula este engine.. ke me parece que será la ostia en ambas...incluso por encima del de KZ2 y de uncharted 2...y si...si lo mueve 360..y PS3 claro..pero hay que verlo en un juego y no en un demo, pero como caya fluido a 720p... pufff. aki le sdejo el video. http://www.youtube.com/watch?v=kRWRskYLdno

Joder, la wii por supuesto. Todos sabemos que cualquier hard de Nintendo se mea claramente en todo lo visto. Lo siguiente será portar el crysis en calidad muy alta....

Ahora en serio.....aunque escueza.....que jode decirlo....pero es lo que es....que todos lo sabemos..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

la ps3 de calle
madre mía si que están quisquillosos los fanboy de sony en esta generación, ¿no será que han perdido el liderato? ...
en fin...potencias de hardware y concursos a ver quién es el que la tiene más grande aparte, lo cierto es que muchos juegos multiplataforma, se ven peor es ps3, es una realidad y el que no quiera verla que no la vea, se pueden dar muchos motivos y excusas pero es lo que es…
kibito28 escribió:por lo pronto ya rula este engine.. ke me parece que será la ostia en ambas...incluso por encima del de KZ2 y de uncharted 2...y si...si lo mueve 360..y PS3 claro..pero hay que verlo en un juego y no en un demo, pero como caya fluido a 720p... pufff. aki le sdejo el video. http://www.youtube.com/watch?v=kRWRskYLdno

A mi me gustaría saber si los juegos hechos con ese engine van a tener esa calidad. No digo que no, pero me cuesta creer que haya superado al killzone 2 y a uncharted 2 cuando estos juegos estan hechos con el apoyo de Sony y por lo tanto ellos han metido mano a la hora de realizar sendos engines.
y si si es mejor que el KIZ2..ve el video..y lo veraz...o si haz podido jugar el juego en PC con todo a medium... eso si...una cosa es ver este video dle tech DEMO y otra muyyyyyyyyyyyyy distinta que rule asi en consolas y fluido. como lo haz dicho tu... sony que es el que a estado metido en el desarrollo de esoso juegos deberia..o debe ser la que mejor exprima el el HARDWARE...y sin embargo esto podria no ser... porque? simple. estos tipos se dedican a eso...a hacer ENGINES... igual que EPIC. osea a nivel software sabes muchisimo. SONY y MS podrians er dueños del hardware...pero no se dedican a hacer engines. sin embargo MS si tiene años dedicandose al desarrollo de software...y e spor eso que ha hehco herramientas mas amigables que las de sony. y te voy a poner un ejemplo. BUNGIE estuvo hombro con hombro para el desarrollo d HALO3...y acaso...es REFERENCIA grafica?... NO. EPIC sin embargo si logro un engine que exprimiera gran parte del 360 , al igual que motor NEON de codemasters y el DUNIA engine de UBISOFT. vaya osea no siempre tiene porque ser el dueño del HARDWARE el que mejor lo exprima, aunque asi deberia ser.
kibito28 escribió:y si si es mejor que el KIZ2..ve el video..y lo veraz...o si haz podido jugar el juego en PC con todo a medium... eso si...una cosa es ver este video dle tech DEMO y otra muyyyyyyyyyyyyy distinta que rule asi en consolas y fluido. como lo haz dicho tu... sony que es el que a estado metido en el desarrollo de esoso juegos deberia..o debe ser la que mejor exprima el el HARDWARE...y sin embargo esto podria no ser... porque? simple. estos tipos se dedican a eso...a hacer ENGINES... igual que EPIC. osea a nivel software sabes muchisimo. SONY y MS podrians er dueños del hardware...pero no se dedican a hacer engines. sin embargo MS si tiene años dedicandose al desarrollo de software...y e spor eso que ha hehco herramientas mas amigables que las de sony. y te voy a poner un ejemplo. BUNGIE estuvo hombro con hombro para el desarrollo d HALO3...y acaso...es REFERENCIA grafica?... NO. EPIC sin embargo si logro un engine que exprimiera gran parte del 360 , al igual que motor NEON de codemasters y el DUNIA engine de UBISOFT. vaya osea no siempre tiene porque ser el dueño del HARDWARE el que mejor lo exprima, aunque asi deberia ser.

No te voy a discutir nada porque no soy entendido en el tema, pero te recuerdo que Sony no ha nacido en esta generación y lleva mas de 10 años en el mundo de los videojuegos como para saber hacer a estas alturas herramientas de desarrollo amigables.
El problema viene cuando el hardware de la maquina es el que es y cuesta adaptarse a él.
Klarthkun escribió:
Scooter escribió:?Me puedes decir que juegos y enlaces porfavor?

Bionic Commando: http://www.lensoftruth.com/?p=10154
Terminator Salvation: http://www.lensoftruth.com/?p=9557
Prince of Persia: http://www.lensoftruth.com/?p=2746

A algunos os parece increible que haya juegos mejores en PS3, pero haberlos, "haylos" (aunque sean muy poquitos xD).

poquitos y malos.. joder el bionic commando y el terminator ... para llorar xDDDDD.
Namco69 escribió:No te voy a discutir nada porque no soy entendido en el tema, pero te recuerdo que Sony no ha nacido en esta generación y lleva mas de 10 años en el mundo de los videojuegos como para saber hacer a estas alturas herramientas de desarrollo amigables.
El problema viene cuando el hardware de la maquina es el que es y cuesta adaptarse a él.

si pero el monopoio de directx lo tiene microsoft , microsoft trabaja con ati y nvidia en los pc con el directx , para mi microsoft esta muy por delante a sony en este apartado y todo lo relacionado con las gpu y todo el apartado grafico
Yo flipo, todo el mundo habla y dice soplapolleces, pero nada que pueda ayudar a ver si esto es verdad o nop e interese al que tiene ambas plataformas (y el comentario del staff por parte de da hot... incluso me soprende) y un juego en mente, Ghostbusters.

Directo desde Beyond3D y que influye en la calidad de imágenes (o Beyond3D tambien es "partidista"!?)

Ghostbusters = 960x540 (QAA) Ps3

Ghostbusters = 1280x720 (2xAA) X360
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7