› Foros › Multiplataforma › General
eolustre escribió:Siempre me hubiera molado un simulador deportivo total, empiezas con un chavalin de 16-17 años, y vas labrando tu futuro en algún deporte, pero tipo sims a la vez, es decir, decidir si vas a fiestas aun que baje tu rendimiento, si cometemes crimenes (xD), si te casa etc...y a la vez sea un buen simulador de futbol, F1 etc...
No se, a mi me molaria bastante xD
darix2006 escribió:No se si de verdad os gustaria jugar a eso que estais diciendo. No tener ninguna mision mas que la que te montes tu y tener que ir comiendo/ir a mear/ir a trabajar/ir a dormir/etc... se puede hacer bastante coñazo al final y puede cortar bastante el ritmo (o hacer el juego muy lento)
darix2006 escribió:No se si de verdad os gustaria jugar a eso que estais diciendo. No tener ninguna mision mas que la que te montes tu y tener que ir comiendo/ir a mear/ir a trabajar/ir a dormir/etc... se puede hacer bastante coñazo al final y puede cortar bastante el ritmo (o hacer el juego muy lento)
GR SteveSteve escribió:Un sandbox futurista, a lo Quinto Elemento o Blade Runner, ambientado en una o varias ciudades con un barrio rico, un barrio clásico, una zona post apocalíptica... Con armas futuristas, hover-coches y cyborgs, de hecho el protagonista podría ser hombre, mujer o máquina
En el que puedas alternar en cualquier momento entre una vista en primera persona y otra en tercera persona. Cuando juegas en tercera persona el juego se comporta como tal y tiene unos controles específicos, y sería útil para apuntar automáticamente o para las zonas de plataformas. Cuando juegas en primera persona el juego se comporta como un FPS, sería útil para las fases de tiroteos y dentro de un vehículo verías con todo detalle los controles del mismo...
El juego debería ser no lineal, hasta tal punto en el que no haya una sola fase / misión que hayas de completar de una manera específica por obligación.
De cara a la vida del personaje, debes alimentarte, vestirte, ir al gimnasio o practicar algún deporte, relacionarte con los demás... puedes trabajar de taxista, de policía, realizar "trabajillos" criminales, puedes participar en carreras ilegales o en competiciones en circuito, o puedes enzarzarte en una pelea de bandas... Tienes un sueldo por cada trabajo con el que además tienes que pagar la casa u hotel donde estés viviendo.
Puedes comprar vehículos, robarlos, venderlos, modificarlos, almacenarlos en un garaje... Los vehículos se pueden modificar estética y mecánicamente y además se les pueden añadir armas, como en GTA2. Pero cuando lleves un vehículo "normal" puedes disparar desde él, aunque te expones como blanco al asomarte.
Las persecuciones con la policía o con los gángsters serían muy espectaculares, ya que los coches futuristas corren mucho más que los actuales y además se conducen y cambian a diferentes alturas por la misma zona de la ciudad. Si te caes de un coche/moto desde una gran altura mueres... sólo los vehículos se "sostienen" sobre sus carreteras especiales.
Hay toda clase de vehículos: Los vehículos terrestres (coches, motos, camiones, furgonetas, ambulancias, etc.) que conducen por el asfalto o por las "hover-carreteras", los vehículos acuáticos (lanchas deportivas, yates...) que lógicamente van por el agua, y los aéreos (helicópteros y demás) que van a toda velocidad y no necesitan ninguna carretera especial para mantenerse en el aire. Los vehículos sufren desperfectos realistas y se les termina el combustible.
Cuando el personaje es herido puede curarse acudiendo a un hospital o centro médico, pero si muere se acaba la partida. Igualmente si te detiene la policía deberás superar un minijuego para escapar, porque si logran encerrarte se acabó todo.
El cuerpo de policía está formado tanto por humanos como por máquinas y su agresividad y su fuerza aumentan según cometes más delitos. Así, si te saltas un semáforo pero paras te darán un toque de atención, si cometes un delito leve te pondrán una multa, si huyes te perseguirán (primero con coches estándar, luego con deportivos, luego con helicópteros y un transporte especial que lleva a varios agentes cyborg).
Durante la partida las horas del día transcurren en tiempo real (aunque pueden acelerarse durmiendo, por ejemplo), así como los cambios en el clima, y afectan a la jugabilidad (las armas se disparan con menos precisión en la oscuridad que durante el día, y es más difícil conducir durante una tormenta).
Puedes caminar y entrar en muchos edificios de la ciudad, como centros comerciales, cines, salas de conciertos... Puedes tomar taxis y autobuses o helicópteros turísticos, comprar, vender o robar toda clase de artículos...
Durante las misiones pueden ayudarte otros personajes, a los que puedes darles órdenes / indicaciones y a los que no necesariamente debes proteger (pero si mueren, afectará a la partida).
Todo esto combinado con unos buenos gráficos fotorrealistas y unas buenas físicas para la conducción y los disparos.
Bueno, seguro que me dejo algo en el tintero, es un poco chorra pero a ver si le interesa a alguien
Turyx escribió:Vamos que el juego perfecto es un Sims con armas por lo que veo
Boqueronnn escribió:Turyx escribió:Vamos que el juego perfecto es un Sims con armas por lo que veo
Si, la verdad es que yo también me esperaba un poco de más originalidad de este subforo, igual cada uno se reserva la idea por vergüenza o miedo a que suene tonta, o son tan buenas que no nos quieren hacer el spoiler...
¿que me dices de ti Turyx? ¿alguna idea original?
Boqueronnn escribió:¿que me dices de ti Turyx? ¿alguna idea original?
GR SteveSteve escribió:Bueno pero no vengáis mucho con lo de "originalidad = 0" porque no hay un sólo juego actual futurista (futurista como se pensaba antes en el futuro, en pelis tipo Regreso al Futuro o Blade Runner).
Turyx escribió:Yo ideas para videojuegos tengo, pero originales o ideales no
Tambien es cierto que a mi cuando se me ha ocurrido alguna idea no ha sido en plan idealista "Me gustaria un juego tal tal y tal" sino simplemente estoy jugando a uno y me digo "Pues yo habria hecho esto y esto en vez de esto. Por qué no se han dado cuenta ellos? "
A mi se me ocurren cosas plausibles y que a la vez me gustaria bastante jugarlo
Calintz escribió:A mí me molaría que hicieran un juego que narrase una infección zombie de manera "realista", vamos, que empezaras en casa con la única ayuda de instrumentos de cocina y útiles varios y tuvieras que ir utilizando la inteligencia para seguir abriéndote paso hasta la salvación, si es que la hay, ya que la infección sigue extendiéndose a medida que pasa el tiempo... Aunque también es cierto que me acabo de leer Apocalipsis Z y mi opinión está ciertamente influenciada por el relato... xD
Coñas aparte, la idea de GR Stevesteve me resulta cuanto menos curiosa y no me importaría verla hecha realidad, mínimamente para probarla a ver que tal.
miguel_554 escribió:Boqueronnn escribió:Turyx escribió:Vamos que el juego perfecto es un Sims con armas por lo que veo
Si, la verdad es que yo también me esperaba un poco de más originalidad de este subforo, igual cada uno se reserva la idea por vergüenza o miedo a que suene tonta, o son tan buenas que no nos quieren hacer el spoiler...
¿que me dices de ti Turyx? ¿alguna idea original?
podeis dejaros de hacer versiones de "sandbox" y demas estilo gta ???
enserio NO MAS copias de juegos ya iventados con TOPE de graficos y 10 pantallas que te pasas en 12 horas que lo unico que hay en el mercado leñe (de hecho casitodo lo que hay para ps3 es asi)
yo no se como haria el juego pero algo que estaria majo
en el tema de los graficos, personajes menos realistas, mas caricarturescos etc
por ejemplo el troll del warcrafth 3:
y por otro lado el estilo de lucha mas realista por ejemplo que se mate de 1 o 2 golpes y depende de donde pero que se puedan esquivar o para rcon un escudo mmm no se..
pero a mi me da mucho asco en el moster hunter clavarle 10 veces una espada gigante a un drago en la cabeza y no matarlo y viceversa y yo quiero entretenerme no tirarme media hora dandole con la espada al bicho
miguel_554 escribió:podeis dejaros de hacer versiones de "sandbox" y demas estilo gta ???
enserio NO MAS copias de juegos ya iventados con TOPE de graficos y 10 pantallas que te pasas en 12 horas que lo unico que hay en el mercado leñe (de hecho casitodo lo que hay para ps3 es asi) y por otro lado el estilo de lucha mas realista por ejemplo que se mate de 1 o 2 golpes y depende de donde pero que se puedan esquivar o para rcon un escudo mmm no se..
GR SteveSteve escribió:Y de remakes a mí si me hicieran un remake de Alundra de PS1, me dejaban saciado
miguel_554 escribió:podeis dejaros de hacer versiones de "sandbox" y demas estilo gta ???
enserio NO MAS copias de juegos ya iventados con TOPE de graficos y 10 pantallas que te pasas en 12 horas que lo unico que hay en el mercado leñe (de hecho casitodo lo que hay para ps3 es asi)
en el tema de los graficos, personajes menos realistas, mas caricarturescos etc
por ejemplo el troll del warcrafth 3:
y por otro lado el estilo de lucha mas realista por ejemplo que se mate de 1 o 2 golpes y depende de donde pero que se puedan esquivar o para rcon un escudo mmm no se..
Hero Of Time escribió:CANSA mirar las ultimas respuestas y que SIEMPRE salga este dichoso post.
Peklet escribió:Hero Of Time escribió:CANSA mirar las ultimas respuestas y que SIEMPRE salga este dichoso post.
No, sabes lo que de verdad cansa? Que haya tantas versiones de "sandbox" y demas estilo gta
en el tema d