E3 2010 - Hilo Oficial

Bueno, pues como no tengo Wii me quedaré sin esos juegos que pintan tan bien que han presentado para ella. Ya podía Nintendo haber sacado una consola "normal"...

Y sobre la 3DS, que por lo que parece es más como otro rediseño de la DS que no otra cosa, pues nos quedamos sin saber como es hasta que no tengamos una en las manos.
ami personalmente me ha encantao la conferencia tenia de todo , la 3ds a mi ya me la han vendido , y por fin una compañia que no muestra un fps!!! dios no es que no me gusten este tipo de juegos , pero es que parece que para ser hardcore te tienen que gustar mucho los fps , tanto EA como microsoft la gran mayoria de juegos hardcore gordos fueron shooters ( exceptuando fable 3 y the old republic y dead space) parece que no haya otra cosa que no sean shooters en este mundo , aunque se que algunos me van a matar ami la verdad me parecen casi todos iguales , parece que no innoven nada en este terreno , y la verdad ya cansa un poco .
Eso es por que seguramente tengan en mente un diseño unibody al estilo iphone 4, para sacar como restyling y hacer cash... [+risas]
zairox escribió:ami personalmente me ha encantao la conferencia tenia de todo , la 3ds a mi ya me la han vendido , y por fin una compañia que no muestra un fps!!! dios no es que no me gusten este tipo de juegos , pero es que parece que para ser hardcore te tienen que gustar mucho los fps , tanto EA como microsoft la gran mayoria de juegos hardcore gordos fueron shooters ( exceptuando fable 3 y the old republic y dead space) parece que no haya otra cosa que no sean shooters en este mundo , aunque se que algunos me van a matar ami la verdad me parecen casi todos iguales , parece que no innoven nada en este terreno , y la verdad ya cansa un poco .

Totalmente de acuerdo,y mira que a mi me gustan los shooters pero....estan acabando con los demás géneros
El-verdadero escribió:
Vi un video por youtube, y decir que aunque el diseño de la nintendo DS es acertado, repetir lo mismo en la 3DS ya me parece la verdad un poco cargante.

a que te refieres? a sacar una consola que tenga juegos?
es que no entiendo que quieres decir con "repetir lo mismo"
xhaplox escribió:
zairox escribió:ami personalmente me ha encantao la conferencia tenia de todo , la 3ds a mi ya me la han vendido , y por fin una compañia que no muestra un fps!!! dios no es que no me gusten este tipo de juegos , pero es que parece que para ser hardcore te tienen que gustar mucho los fps , tanto EA como microsoft la gran mayoria de juegos hardcore gordos fueron shooters ( exceptuando fable 3 y the old republic y dead space) parece que no haya otra cosa que no sean shooters en este mundo , aunque se que algunos me van a matar ami la verdad me parecen casi todos iguales , parece que no innoven nada en este terreno , y la verdad ya cansa un poco .

Totalmente de acuerdo,y mira que a mi me gustan los shooters pero....estan acabando con los demás géneros

Pues yo creo que esta generacion tiene de todo y para todos...

¿que genero no tiene su exponente?
Han dicho cuando saldra mas o menos? Porque creo que me he saltado algun trozo.
Con esos juegos cae desde el primer dia vamos , metal gear , resident, kingdom hearts...puf XD
seguro que el jeugo mas potente de 3ds es el primero que saque Nintendo, porque macho yo cuando me pille la NDS, pense que los juegos serian casi todos como el Mario 64, es decir, sacarian el Ocarina y juegos tipo n64, no digo que la consola no me mole, me molan los juegos rpg en 2d o de plataformas, raros etc, pero la cosa prometia mas de lo que fue.

De todos modos yo no me voy a pillar la portatil pq soy mas de sobremesa, no soy de jugar mucho por la calle con una consola xDDD

Ademas sin prisas, que ya habra tiempo para que saquen revisiones, flashcards y si es posible emuladores que eso si me mola jejeje
shorbo escribió:
NaNdO escribió:Vaya tela, parece que la conferencia ha estado relativamente bien. ¿alguien sabe de donde se podrá descargar para verla con más detenimiento?
Me interesa la 3DS...espero que finalmente si sea más potente que psp.

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/nintendo

De ahí.

dead space es un shooter, aunque no sea en primera persona ;)
Gran conferencia si señor, esta vez Nintendo a cumplido y de sobra, muchos juegazos, y todos de la vieja escuela como a mi me gusta, y muchas sorpresas, Kid Icarus, Donkey Kong Country, Kirby, GoldenEye, Metal Gear Solid, Resident Evil, Kingdom Hearts… y los que ya se sabían, Zelda, Metroid: Other M, Golden Sun, y muchos más de los que seguramente me estoy olvidando. Y la 3DS lucía de escándalo con esa potencia similar a la de Wii pero en 3D [babas]

Eso sí, me fuese gustado que fuesen mostrado más juegos de la 3DS, pero parece que se lo han guardado para la prensa, que se han quedado jugando con ella, joder que envidia!!! Y otra cosa, el Zelda estaba guapísimo!!! [Ooooo] Pero que ha pasado con el control??!!! Oooh Algo muy raro por que no funcionaba bien ni el puntero, y además Miyamoto se estaba quejando, me huele a que el Wiimote estaba escacharrado. A ver si enseñan videos de la gente jugando y salimos de dudas, que se han quedado ahí a última hora y me han dejado con la miel en los labios.
Imagen

Por ahora gana Nintendo y sus 3D
Y dale con que la potencia es como la de la wii o superior .

Vosotros os imaginais , un resident evil 0 o un zelda tp en la 3Ds?

NO.
Pero, ¿se pueden jugar a los juegos "normales", es decir, sin 3D, en la 3DS?
por cierto no se si lo habeis mencionado pero tetsuya nomura tampoco ha hecho acto de presencia en la conferencia de nintendo asi que sin ninguna duda a de salir en la de sony si no a saber donde ostias sa metio el cabron
Joxer escribió:Pero, ¿se pueden jugar a los juegos "normales", es decir, sin 3D, en la 3DS?

Es totalmente compatible con DS
Joxer escribió:Pero, ¿se pueden jugar a los juegos "normales", es decir, sin 3D, en la 3DS?

Se puede activar o desactivar con un botón.
Lo que ha pasado con el mando en el Zelda (tambien en el Epic Mickey) ha sido que la conferencia al ser tan oscura los flashes y otras fuentes de infrarojos han vuelto loco al WiiMote, ya que para él habia muchos puntos de referencia y no sabía recolocarse en la pantalla.

Eso pasa mucho en las casas cuando hay arboles de navidad con luces o una chimenea, que vuelves loco al WiiMote. En definitiva, un contratiempo tonto y ya está.

Un saludo.

Dijeron que se podía desactivar el 3D.

segun he leido, la 3ds tiene un boton para configurar la profundidad del 3d, y si quieres puedes dejarlo todo en 2d
Namco69 escribió:

dead space es un shooter, aunque no sea en primera persona ;)

Yo lo veo mas como un SURVIVAL, es mas creo que es el heredero de RESIDENT ;)
Kingdom hearts III o Remake FFVII.

Si no he entendido mal, sí, se pude "quitar" el 3D.

Un saludo
chachin2007 escribió:Kingdom hearts III o Remake FFVII.

O gameplay de Versus XIII
Bueno, la 3DS...
Han racaneado en potencia gráfica. Es poquito mas que la PSP.
Y el diseño, canta mil a DS Tocha. Habrá 3DS Lite, que será posiblemente la que me pille.

Pero de momento, me han frenado de pillarla de salida, por muchas 3d que tenga (que habrá que ver si se nota algo, o es como las 3d de los cines, que muchos no podemos percibirlas).

En fin, y de F-Zero nada de nada.
http://kotaku.com/5564183/checking-out-metal-gear-solid-on-the-nintendo-3ds

Video del MGS 3DS... de nuevo con Big Boss.

Por cierto, Big Boss lleva el Traje "Sigilo" del MGSPeace Walker.
Desde luego escuchar al Kojima en el video de los desarrolladores hablando de cómo implementará el 3D en su MGS, ha valido la pena... :p
Darth Manu escribió:

Si no he entendido mal, sí, se pude "quitar" el 3D.

Un saludo

Iwata ha dicho que tiene un "slider" (botón deslizante) para graduar entre 2D/3D.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Hibiki-naruto escribió:http://kotaku.com/5564183/checking-out-metal-gear-solid-on-the-nintendo-3ds

Buenas peras la rubia. XD
Y el metal Gear, gráficos de psp... Snake tiene el mismo nivel de detalle. O menos...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿La de Sony es a las 20.30 o a las 21.00?
Hibiki-naruto escribió:http://kotaku.com/5564183/checking-out-metal-gear-solid-on-the-nintendo-3ds

Las tetas de la rubia sí que las veo en 3D... [plas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Buen video de tetas, y la DS?
JODER EL METAL GEAR SOLID 3....puf macho no me voy a pillar una que lo tengo pa ps2, pero joder que juegazo jejeje
Se ve de puta madre... [Alaa!] se sabe algo de la historia?

P.D: Un pequeño apunte
Imagen Imagen
Como sea ingame melafo.
faLconHunter83 escribió:Se ve de puta madre... [Alaa!] se sabe algo de la historia?

Ehrm pues la misma que el mgs3 XD XD
Korpas escribió:

Las tetas de la rubia sí que las veo en 3D... [plas]

+1 a ver quien mira la consola con esa tia..

Imagen
lherre escribió:
faLconHunter83 escribió:Se ve de puta madre... [Alaa!] se sabe algo de la historia?

Ehrm pues la misma que el mgs3 XD XD

Pero es un remake?? :O

En realidad ese traje de sigilo lo podias conseguir en el MGS3
lherre, eso es algun metal de psp o de 3ds o el metal 3 original de ps2? (esto ultimo no creo xD)

Aqui teneis tambien u tio jugando a zelda, algo de descontrol, pero dice que si, que va bien, y que es 1:1 todo lo buenamente que se puede:

http://kotaku.com/5564197/the-legend-of ... tarring-me

Por cierto, no se puede comparar un juego con escenarios pre-renderizados practicamente como el god of war con juegos de escenario abierto, aun asi, si pienso que unos esteroides de mas no le habian venido mal, se queda corta, mas que nada, porque en navidades tendremos moviles con tegra2, y una pantalla 3d como esta lapuede presentar cualquier compañia.

El zelda a mi pues me deja frio, en cel sahding prefiero el qind waker, sobre todo las explosiones, efectos, etc, mas colorido, y este es una mezcla de WW y TP, nuse, sera cuestion de ver otros entronos que no la tipica entrada a bosque o pradera.

El donkey yo queria una 3d, como el 64, pero esta muy chulo aun asi, me encantan los country tambien, el kirby me ha sorprendido gratamente.

de la lista de thirds implicadas en 3ds, puff, maravillosos, esperemos imagenes.

Por cierto...donde quedo vitality sensor??? xDDD baaa, eso es pa casuals dijeron!

Saludos, y nos vemos en la de sony
O sea que Nintendo 3DS va a empezar a recibir ports de ps2... interesante.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!
2 de mis juegos preferidos de ps2 en la 3DS!!
MGS3 el mejor sin dudas y el KH1 buffff

Que ganas de leer impresiones del 3D para ver!
el KH3DS que es ¿un Remake del 1, nuevo o el Re.Coded?
http://e3.nintendo.com/3ds/game/?g=residentevil
En el nuevo resident sale chris redfield, a ver donde se situa este juego en la saga [Alaa!]
3142 respuestas