lherre, eso es algun metal de psp o de 3ds o el metal 3 original de ps2? (esto ultimo no creo xD)
Aqui teneis tambien u tio jugando a zelda, algo de descontrol, pero dice que si, que va bien, y que es 1:1 todo lo buenamente que se puede:
http://kotaku.com/5564197/the-legend-of ... tarring-mePor cierto, no se puede comparar un juego con escenarios pre-renderizados practicamente como el god of war con juegos de escenario abierto, aun asi, si pienso que unos esteroides de mas no le habian venido mal, se queda corta, mas que nada, porque en navidades tendremos moviles con tegra2, y una pantalla 3d como esta lapuede presentar cualquier compañia.
El zelda a mi pues me deja frio, en cel sahding prefiero el qind waker, sobre todo las explosiones, efectos, etc, mas colorido, y este es una mezcla de WW y TP, nuse, sera cuestion de ver otros entronos que no la tipica entrada a bosque o pradera.
El donkey yo queria una 3d, como el 64, pero esta muy chulo aun asi, me encantan los country tambien, el kirby me ha sorprendido gratamente.
de la lista de thirds implicadas en 3ds, puff, maravillosos, esperemos imagenes.
Por cierto...donde quedo vitality sensor??? xDDD baaa, eso es pa casuals dijeron!
Saludos, y nos vemos en la de sony