Hablemos De Lo Que Queramos

habéis visto a la lechuza diabólica? [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=BCgbYnNAbSM


me gusta mucho el f1 gráficamente. habrá que ver si cumplen en los aspectos de simulador, porque ahí se ve muy arcade (supongo que tendrá bastante ayudas puestas).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Me acabo de agenciar un codigo del pack All Fronts del Gears 2, muchas gracias Turyx que creo que fuiste tu el que lo pusiste la otra vez.
Ale ya que hoy me voy a quedar en casa realizando una cura de alcohol y casi un dia de fiestas. Que ademas el sabado se pone asqueroso de tanta gente que hay y asi mañana puedo darme otra sesion pero con mas control, que me levantado con un aliento que podia convertirse en fuego con una simple chispa. XD

Saludos.

PD: A ver si encuentro un codigo promocional del live aunque sea de 24h que me suena que venia uno con el GTA4 o sino a ver si me aficiono al twitter de alguien que los de XD


Mira tu buzón.
Bueno, hace pocos días, Red0n se le jodio su xbox 360 y ahora me ha llegado el turno a mí. Pero con un cambio, no es la Xbox 360,si no la PS3. Estaba a gusto jugando al MW2 y de repente, se apaga la consola y con el Led rojo parpadeando, la apago por detras, y la voy a encender con al mando, y el mando se queda buscando señal y ahi se queda, enciendo la consola manualmente, y en el "opening" se me congela y pasa de Verde a amarillo( el led) y despues al rojo parpadeando(muy rapidamente).
Mi consola es una PS3 Fat, de las primeras que bajo de los 599€ a los 399€(que viene con HDD de 40GB, creo que era entre Enero y Marzo del 2008). Supongo que la garantia es de 2 años, no?.
trane escribió:Bueno, hace pocos días, Red0n se le jodio su xbox 360 y ahora me ha llegado el turno a mí. Pero con un cambio, no es la Xbox 360,si no la PS3. Estaba a gusto jugando al MW2 y de repente, se apaga la consola y con el Led rojo parpadeando, la apago por detras, y la voy a encender con al mando, y el mando se queda buscando señal y ahi se queda, enciendo la consola manualmente, y en el "opening" se me congela y pasa de Verde a amarillo( el led) y despues al rojo parpadeando(muy rapidamente).
Mi consola es una PS3 Fat, de las primeras que bajo de los 599€ a los 399€(que viene con HDD de 40GB, creo que era entre Enero y Marzo del 2008). Supongo que la garantia es de 2 años, no?.

Va a ser segun la suerte que tengas. Yo tramite 2 PS3 a punto de caducar los 2 años (mia era solo una) y no tuve problemas. Luego hay en gente en el foro de PS3 que dice que solo les contaron un año de garantia, asi que solo puedo decirte una cosa: si te ponen pegas, peleatelo.

Una cosa importante. Intenta sacar el disco, o dile adios para siempre.
La he desenchufado, la he dejado varios minutos y la he vuelto a encender y ahora me funciona perfectamente...Pero supongo que tarde o temprano petara definitivamente... joder!.


P.D. La PS3 usa los mismo HDDs que la Fat, no?. Es que si me compro una(dios quiera que no xD) ,e gustaria pasar mi HDD a la Slim(320Gb).
Ya me habia petado una Xbox 360 Xenon( de Xbox no tengo queja, por que me duro bastante siendo una Xenon y me la descambiaron por una Falcon V2) y ahora la Ps3. No me ha petado la Wii, porque no la tengo, que si no...

P.D. 2 Una duda primordial, hace falta el Ticket? porque mi madre tiro la caja(sin avisar) y yo guardaba en ticket dentro de la caja.
Es una putada, mirate los hilos que hay en PS3 que ilustran bien el tema. Despues del año los de Sony se hacen los longuis y sudan de la garantia, pero bien. De la gente que conozco con el asunto la solucion que les daban era pagar unos ciento y picos euros y les daban otra reparada creo. Vamos que ni la tuya.

Se que si la garantia ha sido con el Corte Ingles puedes salvar algo tema por la mediacion que hacen ellos o bien por que se tiran el rollo y te la cambian, pero a partir del año la garantia tiene que dartela el fabricante y los de Sony parece que se la pela. Luego ya ves, por ese tema tienen un monton de denuncias en consumo y tal, pero no han valido de mucho

El ticket es fundamental, sin el no tienes nada que hacer.

Creo por que lo digo de leer y de lo que puedo saber por terceros por que a mi no me ha pasado.
Joder , y yo que creia que era malo al gears(bueno de hecho lo soy) la peña en sociales es un poco paquetona y apalancada
ffelagund escribió:
trane escribió:Bueno, hace pocos días, Red0n se le jodio su xbox 360 y ahora me ha llegado el turno a mí. Pero con un cambio, no es la Xbox 360,si no la PS3. Estaba a gusto jugando al MW2 y de repente, se apaga la consola y con el Led rojo parpadeando, la apago por detras, y la voy a encender con al mando, y el mando se queda buscando señal y ahi se queda, enciendo la consola manualmente, y en el "opening" se me congela y pasa de Verde a amarillo( el led) y despues al rojo parpadeando(muy rapidamente).
Mi consola es una PS3 Fat, de las primeras que bajo de los 599€ a los 399€(que viene con HDD de 40GB, creo que era entre Enero y Marzo del 2008). Supongo que la garantia es de 2 años, no?.

Va a ser segun la suerte que tengas. Yo tramite 2 PS3 a punto de caducar los 2 años (mia era solo una) y no tuve problemas. Luego hay en gente en el foro de PS3 que dice que solo les contaron un año de garantia, asi que solo puedo decirte una cosa: si te ponen pegas, peleatelo.

Una cosa importante. Intenta sacar el disco, o dile adios para siempre.


Me interesa lo que comentas, por que a un conocido le tenian bien jodido con ese tema. No daban el brazo a torcer con el tema de la garantia y solo le cubrian el primer año. Le pedian 140 euros por la reparacion. Aunque en realidad le daban otra distinta a la suya.

Hicistes algo en especial para que la tramitaran o fue simplemente suerte.

Un saludo y gracias tio.
Desgraciadamente, he estado jugando unos 5 minutos y le ha vuelto a ocurrir, asi que, oficiamente mi PS3 ha muerto.

Gracias por vuestra ayuda ;).

P.D. Los HDD son todos iguales, no?
Spardy escribió:
Calintz escribió:¿12 megas? xD Las ganas...

1 mísero mega de descarga, que manda cojones.


No, eran 12 Megas de actualización, lo acabo de volver a comprobar.



Spardy, no seas cabezota, antes de decir nada compruebo lo que digo:

Imagen


Es un puto mega, no me tardó ni quince malditos segundos en actualizar al modo torneo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Pos no se tio , aqui pone suscripcion, jejejejeje , mira a ver si lo puedes volver a meter a traves de la consola...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Calintz escribió:
Spardy escribió:
Calintz escribió:¿12 megas? xD Las ganas...

1 mísero mega de descarga, que manda cojones.


No, eran 12 Megas de actualización, lo acabo de volver a comprobar.



Spardy, no seas cabezota, antes de decir nada compruebo lo que digo:



Es un puto mega, no me tardó ni quince malditos segundos en actualizar al modo torneo.


En PS3 son 14 megas, y me parecen mas que suficientes para un modo de juego
lokolo escribió:Nada, me dice que ya esta utilizado el codigo.
El caso es que por ejemplo me ha dejado meterme al Facebook, y tambien a la Party, pero al juego nada de nada :S

Saludos.


Reclama , dales caña , con lo que ha costado conseguir el codigo XD
trane escribió:Desgraciadamente, he estado jugando unos 5 minutos y le ha vuelto a ocurrir, asi que, oficiamente mi PS3 ha muerto.

Gracias por vuestra ayuda ;).

P.D. Los HDD son todos iguales, no?


Si, son de 2,5" SATA. ¿La PS3 no prepara el disco formateandolo? Me suena que la gente tenia que hacer una copia de sus partidas para no perderlas.
Yo pensaba cambiar el HDD de la Slim, por el mio de mi Fat. No habrá problema, no?.
Soul_Calibur escribió:
Turyx escribió:El Castlevania LoS de X360 serán 2 DVDs, se supone que por lo largo que es el juego(20 horas)

Entonces por qué el Fallout 3 que dura mucho mas cabe en 1? XD


Obvio, porque esta Kojima al mando y tendra mas horas de video que de juego :p


siempre pueden hacer la chapuza de final fantasy XIII... XD
IridiumArkangel escribió:Entonces, que te ha llevado a chapar la web esta vez como decisión propia? Bueno, si se puede saber claro y no estoy haciendo una pregunta incómoda... [tomaaa]

Claro que no supone una incomodidad responder [+risas]

La cuestión es que me estaba llevando bastante tiempo al día llevar la página y tampoco era plan.Incluso ahora mismo pienso en retomarla pero me da una pereza ufff xD

Es que o me vuelco en la web, o la dejo completamente de lado, no hay término medio.
Joder, pues yo la visitaba todos los dias y varias veces al dia, era una fuente de noticias cojonuda :(
trane escribió:La he desenchufado, la he dejado varios minutos y la he vuelto a encender y ahora me funciona perfectamente...Pero supongo que tarde o temprano petara definitivamente... joder!.


P.D. La PS3 usa los mismo HDDs que la Fat, no?. Es que si me compro una(dios quiera que no xD) ,e gustaria pasar mi HDD a la Slim(320Gb).
Ya me habia petado una Xbox 360 Xenon( de Xbox no tengo queja, por que me duro bastante siendo una Xenon y me la descambiaron por una Falcon V2) y ahora la Ps3. No me ha petado la Wii, porque no la tengo, que si no...

P.D. 2 Una duda primordial, hace falta el Ticket? porque mi madre tiro la caja(sin avisar) y yo guardaba en ticket dentro de la caja.

Puedes intercambiar los discos, si. Pero los datos no te valdran. Tendras que formatearlos despues de pincharlos en las PS3
Calintz escribió:Spardy, no seas cabezota, antes de decir nada compruebo lo que digo:



Yo tambien compruebo lo que digo, te iba a poner una foto pero no reconoce el pc mi movil, son 12 megas para la versión de ps3.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
no se está flipando mucho la gente con la 3ds? hablan de owneds porque es más potente que wii y seguramente como una 360, pero los owneds van a correr por el hilo de la consola, me parece a mí. XD

piensan que el vídeo del resident evil es inengine, po fale. ahora, que no creo que alguien con 1 dedo de frente (ya no pido ni dos) sea capaz de creerse eso, cuando los propios juegos de nintendo se ven como se ven.
Tu dejales hombre, la alegria es un estado pasajero en el ser humano XD .
lokolo escribió:Nada, me dice que ya esta utilizado el codigo.
El caso es que por ejemplo me ha dejado meterme al Facebook, y tambien a la Party, pero al juego nada de nada :S

Saludos.

Si te ha dejado entrar a la Party es que eres Gold.

A veces tarda un poco en activarse
lokolo escribió:Pues na al final he cogio lo de la oferta del live a 1€, alguien es tan amable de decirme el numero de telefono para cancelar la suscripcion automatica.

Saludos.

Ahí lo tienes:

914 534 025

Yo compré hará unos días el mes a 1 euro también, solamente para poder aprovechar las ofertas de juegos de esta semana (splosion man, shadow complex y trials hd) xD.

Y tuve que llamar para cancelar la renovación automática. Te ofrecerán 500 puntos si sigues suscrito, pero es evidente que no vale la pena.

Saludos!
Joder, ayer me empece el star ocean IV y casi me quedo sobao con el tutorial xDDDDDDDDDDDDD
uNkNowN_2.0 escribió:
IridiumArkangel escribió:Entonces, que te ha llevado a chapar la web esta vez como decisión propia? Bueno, si se puede saber claro y no estoy haciendo una pregunta incómoda... [tomaaa]

Claro que no supone una incomodidad responder [+risas]

La cuestión es que me estaba llevando bastante tiempo al día llevar la página y tampoco era plan.Incluso ahora mismo pienso en retomarla pero me da una pereza ufff xD

Es que o me vuelco en la web, o la dejo completamente de lado, no hay término medio.


Pues tu web era cojonuda, cuando encendía el PC era la primera página que visitaba, y me pasaba varias veces a diario xD.
kxalvictor escribió:no se está flipando mucho la gente con la 3ds? hablan de owneds porque es más potente que wii y seguramente como una 360, pero los owneds van a correr por el hilo de la consola, me parece a mí. XD

piensan que el vídeo del resident evil es inengine, po fale. ahora, que no creo que alguien con 1 dedo de frente (ya no pido ni dos) sea capaz de creerse eso, cuando los propios juegos de nintendo se ven como se ven.

La gente de hace pajas viendo las demo tecnicas de MGS y del Resident Evil y creo que deberian fijarse más en los juegos first presentados (Kid Icarus, Ocarian of Time Remake,...).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:El Castlevania LoS de X360 serán 2 DVDs, se supone que por lo largo que es el juego(20 horas)

Entonces por qué el Fallout 3 que dura mucho mas cabe en 1? XD


Sobre el juego leí que tenía muchísimas horas de cinemática (una peli vamos) aunque estuvieran echas según lo ultimo que leí con el propio motor del juego, tenía muchas, muchas horas. Quizás sea por eso. De todas formas el juego lo han creado con PS3 como plataforma base y no al revés, así que el que tenga la 2 consolas ya sabe donde pillarselo.

PD: Ayer llegue a casa cerca de las 2 de la madrugada y ya no era plan de pegar tiros, hoy quizás le de un poco al online del KZ2.

EDIT

J_Ark ¿que tiene Kid Icarus de malo? es dices que nos fijemos en el como si acaso fuera un pestiño gráfico :-? Yo lo veo todo lo contrario vamos, y eso que es de la primera hornada, deja que al consola lleve un tiempo en el mercado.
http://www.youtube.com/watch?v=Prk89IDGmrs&feature=fvst
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:El Castlevania LoS de X360 serán 2 DVDs, se supone que por lo largo que es el juego(20 horas)

Entonces por qué el Fallout 3 que dura mucho mas cabe en 1? XD


Sobre el juego leí que tenía muchísimas horas de cinemática (una peli vamos) aunque estuvieran echas según lo ultimo que leí con el propio motor del juego, tenía muchas, muchas horas. Quizás sea por eso. De todas formas el juego lo han creado con PS3 como plataforma base y no al revés, así que el que tenga la 2 consolas ya sabe donde pillarselo.
como el virtua fighter o el tennis? xD. habrá que esperar a que salgan. de todos modos tiene pinta de que el juego lo han hecho con paciencia y mimo, así que no creo que hagan un cutreport (eso espero xD).
EDIT

J_Ark ¿que tiene Kid Icarus de malo? es dices que nos fijemos en el como si acaso fuera un pestiño gráfico :-? Yo lo veo todo lo contrario vamos, y eso que es de la primera hornada, deja que al consola lleve un tiempo en el mercado.
http://www.youtube.com/watch?v=Prk89IDGmrs&feature=fvst

del kid icarus a lo que hay del resident evil hay como de la psp (que es más o menos lo que vemos del kid icarus) a ps3. y la gente se flipa con un vídeo, en lugar de fijarse en algo realmente ingame, que es el kid icarus. no creo que sea crítica al juego en sí, sino a la gente que no se fija en lo que se tiene que fijar y se hace pajas mentales para después comerse un owned.
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:El Castlevania LoS de X360 serán 2 DVDs, se supone que por lo largo que es el juego(20 horas)

Entonces por qué el Fallout 3 que dura mucho mas cabe en 1? XD


Sobre el juego leí que tenía muchísimas horas de cinemática (una peli vamos) aunque estuvieran echas según lo ultimo que leí con el propio motor del juego, tenía muchas, muchas horas. Quizás sea por eso. De todas formas el juego lo han creado con PS3 como plataforma base y no al revés, así que el que tenga la 2 consolas ya sabe donde pillarselo.

PD: Ayer llegue a casa cerca de las 2 de la madrugada y ya no era plan de pegar tiros, hoy quizás le de un poco al online del KZ2.

EDIT

J_Ark ¿que tiene Kid Icarus de malo? es dices que nos fijemos en el como si acaso fuera un pestiño gráfico :-? Yo lo veo todo lo contrario vamos, y eso que es de la primera hornada, deja que al consola lleve un tiempo en el mercado.
http://www.youtube.com/watch?v=Prk89IDGmrs&feature=fvst

A mi el propio Enric, me dijo en el Gamelab el año pasado que estaban haciendo un desarrollo en paralelo, para que las dos versiones fuesen 100% iguales. Tambien me dijo que encontraban mas facil de sacarle jugo a la 360, y que tenian que dedicar un poco de mas esfuerzo con la PS3, asi que no se yo es que dices :)
Mucho que comentar:

@Unknown: lo que podrías hacer es buscar colaboración para la web. A mi me gustaba mucho por ser muy bonita y minimalista.

Respecto 3ds: los gráficos del resident evil son más falsos que un billete 6€, pero la gente prefiere pensar que no. Creo que 3ds será prima hermana de psp y tal vez un poco más potente por los años de diferencia.
Valkyria escribió:Respecto 3ds: los gráficos del resident evil son más falsos que un billete 6€, pero la gente prefiere pensar que no. Creo que 3ds será prima hermana de psp y tal vez un poco más potente por los años de diferencia.


Pues si macho, yo no se la gente que piensa y si tiene sentido común, coño si es que las imagenes se ven casi mejor que el RE5 de Ps3/360...

En fin, la 3DS tendrá gráficos de PSP o algo superiores, pero nada más, aqui la gente se piensa que va a ser una PS3 portatil o algo... solo hay que ver el Kid ikarus para darse cuenta de la potencia que tiene, irán sacando mejores juegos según evolucione la vida de la portatil, pero que no se piensen ver algo como esas imagenes del RE xD
KojiroSasaki escribió:J_Ark ¿que tiene Kid Icarus de malo? es dices que nos fijemos en el como si acaso fuera un pestiño gráfico :-? Yo lo veo todo lo contrario vamos, y eso que es de la primera hornada, deja que al consola lleve un tiempo en el mercado.
http://www.youtube.com/watch?v=Prk89IDGmrs&feature=fvst


Me referia a lo que dice kxalvictor.

kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:J_Ark ¿que tiene Kid Icarus de malo? es dices que nos fijemos en el como si acaso fuera un pestiño gráfico :-? Yo lo veo todo lo contrario vamos, y eso que es de la primera hornada, deja que al consola lleve un tiempo en el mercado.
http://www.youtube.com/watch?v=Prk89IDGmrs&feature=fvst

del kid icarus a lo que hay del resident evil hay como de la psp (que es más o menos lo que vemos del kid icarus) a ps3. y la gente se flipa con un vídeo, en lugar de fijarse en algo realmente ingame, que es el kid icarus. no creo que sea crítica al juego en sí, sino a la gente que no se fija en lo que se tiene que fijar y se hace pajas mentales para después comerse un owned.


Lo de las pajas va por los que solo se fijan en el MGS y el Resident Evil, que creo que harían mejor en fijarse en el Kid Icarus como referente gráfico aproximado de la nueva consola (que después igual me como el owned, pero me parece más realista, y más visto el modelo de negocio de Nintendo de los últimos años y lo bien que le funciona). Y con mis comentarios no quiero desmerecer para nada los gráficos del Kid Icarus (me parecen bastante buenos), simplemente reseñar que de una PSP dopada a una ps3/360 portatil se va un poco la cosa :-|
KojiroSasaki escribió:
J_Ark ¿que tiene Kid Icarus de malo? es dices que nos fijemos en el como si acaso fuera un pestiño gráfico :-? Yo lo veo todo lo contrario vamos, y eso que es de la primera hornada, deja que al consola lleve un tiempo en el mercado.
http://www.youtube.com/watch?v=Prk89IDGmrs&feature=fvst

Yo lo veo muy bueno técnicamente para ser de portatil, lo que da grima es la banda sonora, parece vacaciones en el mar.
na, ya voy a pasar de comentar nada más en el hilo de la consola del foro de ds, me quedo con el de multi, que al menos hay gente realista. eso sí, cuando salgan a la luz los datos técnicos me parece que me voy a reír de más de uno. XD
kxalvictor escribió:na, ya voy a pasar de comentar nada más en el hilo de la consola del foro de ds, me quedo con el de multi, que al menos hay gente realista. eso sí, cuando salgan a la luz los datos técnicos me parece que me voy a reír de más de uno. XD


Esto te interesa seguro:
Posibles especificaciones filtradas:

CPU= ARM946E-S (67 MHz)+ARM1176 (TSMC65LP 225-482MHz)
GPU= PowerVR SGX(SGX543MP2)(support DX9 and OpenGL ES 2.0)
RAM=16MB+48MB
Battery=lithium-ion battery 1350 mAh

fuente:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 3DS&page=5
http://forum.tgbus.com/viewthread.php?t ... ra=&page=1
Spardy escribió:
Esto te interesa seguro:

ya lo había leído, pero no dejan de ser rumores.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno esta noche le daré un rato unos tiros al KZ2 si os veo conectados, si no me pongo un ratejo con el Tales antes de ver Air Doll, que ayer no la vía al final porque llegué de cenar a las tantas del pueblo de mi hermana.

PD: Como sean ciertos esos datos de la nueva DS yo lo veo la mar de bien.
KojiroSasaki escribió:Bueno esta noche le daré un rato unos tiros al KZ2 si os veo conectados, si no me pongo un ratejo con el Tales antes de ver Air Doll, que ayer no la vía al final porque llegué de cenar a las tantas del pueblo de mi hermana.

PD: Como sean ciertos esos datos de la nueva DS yo lo veo la mar de bien.


pues si jugais al killzone 2 me apunto, no tengo otra cosa con la que darle al online.
Esas specs tienen bastante pinta de o ser ciertas o al menos cercanas a las reales, el ARM946 es el mismo que lleva la DS actual, seguramente para retrocompatibilidad y funciones de sonido/controles en los juegos de 3ds.
Yo esta noche quería darle un poco al final fantasy XIII, que lo dejé abandonado y ahora me ha dado por cogerlo otra vez...

Aunque bueno, ya que va a jugar el paquete de Kojiro, habrá que darle un par de tiros al Killzone XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Le vais a dar un rato al KZ2 o me pongo con el Tales?

PD: Menos mal que el gatillo se pulsa con los dedos d la mano derecha, porque en el indice de la izquierda tengo un corte flipante, tengo el dedo como una morcilla xD
KojiroSasaki escribió:¿Le vais a dar un rato al KZ2 o me pongo con el Tales?

PD: Menos mal que el gatillo se pulsa con los dedos d la mano derecha, porque en el indice de la izquierda tengo un corte flipante, tengo el dedo como una morcilla xD


yo me meto al killzone 2 si os meteis... es que me iba a poner a jugar a algo con la ps3... pero no hay manera no se a que jugar.. ningun juego se llama FIFA: sudafrica world cup 2010 [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ok yo estoy dentro ya, y Spady he visto que se acaba de conectar.
KojiroSasaki escribió:Ok yo estoy dentro ya, y Spady he visto que se acaba de conectar.


mi nick es EOLredon. he??? no se si te tengo... tekkenmania quien es??? lleva 6 meses desconectado...

actualizando.... adoro esta consola... [snif]
209589 respuestas