¿Al final saldrá Kinect con algo?

Abro este hilo porque no paro de ver noticias de que kinect no tendra tal en el lanzamiento, no tendra cual y me gustaría que me dierais vuestra opinion al respecto.
¿Creeis que Kinect al final tendra algo? porque a este paso te van a vender solo la carcasa de plástico.
Yo creo que vendrá con alguna demo parecida a wiisports. No creo que venga pelado y sin la oportunidad de probarlo, la verdad.

Ahora, lo que sí vendrá seguro es una faca de 25 cm. de hoja que te tienes que clavar a la altura del hígado para poder salir de la tienda [+risas]
jajajajajaj, pero sobre todo me refería porque en los ultimos dias hemos podido saber que en su lanzamiento no tendrá reconocimiento de voz en Español, y ahora nos dicen que tampoco traerá la función de escaneado... pasao mañana nos diran que no traera la funcion de reconocerte a tí y no podras jugar xD
La verdad es que si, como siga así la cosa finalmente lo único que hará será saber si hay o no luz en la habitación... [+risas]

Ya en serio, no recuerdo que MicroSoft haya dicho nada al respecto, por lo que dudo que nadie sepa nada. Además, en los sitios donde ya se puede reservar como en la tienda de MicroSoft o Amazon, por ejemplo, viene el cacharro pelado aunque eso no quita que finalmente te venga con alguna demo técnica o similar.

Un saludo.
¿Esto que pinta en multi?
Va a venir con un Bombazo hombre
No creo que sea tan difícil de entender el mensaje de este forero.
En los últimos días están saliendo noticias sobre KINECT, todas negativas, que informan sobre ausencias de prestaciones/servicios.
A este paso... reconocimiento no disponible en el lanzamiento, escaneo de objetos real no disponible en el lanzamiento...

Kinect no disponible en el lanzamiento, pero págalo igual que si esoo yaaaaa llegará.....
JulioPoky escribió:jajajajajaj, pero sobre todo me refería porque en los ultimos dias hemos podido saber que en su lanzamiento no tendrá reconocimiento de voz en Español, y ahora nos dicen que tampoco traerá la función de escaneado... pasao mañana nos diran que no traera la funcion de reconocerte a tí y no podras jugar xD

Si tendrá reconocimiento de voz: en español de Méjico (México, perdon), osea, que si hablas castellano de castilla o algo parecido, sobra para que te reconozca sin problemas. Y yo creo que a cualquier andaluz también. Tened en cuenta que no vais a charlar con el aparato, sino a decir cuatro frases preestablecidas en plan "jugar", "desactivar", etc.

Natsu escribió:A este paso... reconocimiento no disponible en el lanzamiento, escaneo de objetos real no disponible en el lanzamiento...

Kinect no disponible en el lanzamiento, pero págalo igual que si esoo yaaaaa llegará.....

¿Pero de verdad alguien se trago lo del escaneo de objetos? XD
don pelayo escribió:
JulioPoky escribió:jajajajajaj, pero sobre todo me refería porque en los ultimos dias hemos podido saber que en su lanzamiento no tendrá reconocimiento de voz en Español, y ahora nos dicen que tampoco traerá la función de escaneado... pasao mañana nos diran que no traera la funcion de reconocerte a tí y no podras jugar xD

Si tendrá reconocimiento de voz: en español de Méjico (México, perdon), osea, que si hablas castellano de castilla o algo parecido, sobra para que te reconozca sin problemas. Y yo creo que a cualquier andaluz también. Tened en cuenta que no vais a charlar con el aparato, sino a decir cuatro frases preestablecidas en plan "jugar", "desactivar", etc.

En España NO va a tener ningún reconocimiento de voz, ni en español, ni en chino mandarín. De lanzamiento. En primaver lanzarán una actualización que lo arregle.

También han avisado que la picaresca de "pues lo importo y así cuela"... pues no va a colar. Imagino que llevará algún tipo de activación online, y cuando se de cuenta de el país en el que estás desactivará el reconocimiento de voz.
No iva a salir con esa cosa llamada kinecktimals?
shimazaki escribió:No iva a salir con esa cosa llamada kinecktimals?

viewtopic.php?f=22&t=1483660&p=1721631394#p1721631394
Lo que a mi me preocupa que es que tanto Microsoft y Sony se están centrando más en el Kinect y el move, y menos en los juegos que los acompañarán. Díganme loco, pero creo que si Micro y Sony nos mostraran más los juegos y viéramos que (Tal vez) son muy divertidos entonces las perdidas de las características pasarían a segundo plano, claro que nos seguirían importando pero estaríamos más “hypiados” con los juegos.

Pero se están centrando más en el hard por lo que la perdida de características es muy dolorosa. Eso pienso yo.
wabo escribió:
don pelayo escribió:

En España NO va a tener ningún reconocimiento de voz, ni en español, ni en chino mandarín. De lanzamiento. En primaver lanzarán una actualización que lo arregle.

También han avisado que la picaresca de "pues lo importo y así cuela"... pues no va a colar. Imagino que llevará algún tipo de activación online, y cuando se de cuenta de el país en el que estás desactivará el reconocimiento de voz.

Simplemente Kinect detecta que tu region es españa y te da error de reconocimiento de voz, si cambias la region de la consola puedes usarlo perfectamente en ingles.
Dijeron que hacer eso no funcionaría, de ahí el (supongo) "check" online.
wabo escribió:Dijeron que hacer eso no funcionaría, de ahí el (supongo) "check" online.

Entonces sin conexión a internet no funcionaría y no he oido nada al respecto.
Haber, por lo que yo tengo entendido, cuando salga Kinect saldrá con una versión de Firmware que no va a permitir utilizar el reconocimiento de voz, y eso está desactivado directamente desde el aparato. Aunque se cambie la region de la consola, aunque te pongas a hablar en japones, viene desactivado.
JulioPoky escribió:Haber, por lo que yo tengo entendido, cuando salga Kinect saldrá con una versión de Firmware que no va a permitir utilizar el reconocimiento de voz, y eso está desactivado directamente desde el aparato. Aunque se cambie la region de la consola, aunque te pongas a hablar en japones, viene desactivado.

Parece más lógico [+risas]
wabo escribió:Parece más lógico [+risas]

Jejejejeje, y me imagino que el escaneado de objetos tambien vendrá desactivado con esa versión del firmware.

Ahora yo me pregunto, ¿si viene desactivado el reconocimiento de objetos, tambien estara desactivado el reconocimiento facial? porque mi novia queria hacer lo que salia en el trailer, eso de cambiarse de ropa y tal apareciendo tu imagen en pantalla.
JulioPoky escribió:Haber, por lo que yo tengo entendido, cuando salga Kinect saldrá con una versión de Firmware que no va a permitir utilizar el reconocimiento de voz, y eso está desactivado directamente desde el aparato. Aunque se cambie la region de la consola, aunque te pongas a hablar en japones, viene desactivado.

:O :O

y entonces que? si no tengo internet en casa, que no tengo, que...me parece increible la verdad que saquen un cacharro sin todas sus funcionalidades ya activadas desde un principio...
KoX escribió: :O :O

y entonces que? si no tengo internet en casa, que no tengo, que...me parece increible la verdad que saquen un cacharro sin todas sus funcionalidades ya activadas desde un principio...

Pues la verdad es que para la gente como tu que no dispone de internet es una gran putadilla.
En ese caso alomejor te pueden descargar la actualización a un pendrive o algo asi y acutalizarlo, aunque eso funciona en PS3 no se si tambien se puede hacer en Xbox360. ¿Alguien lo sabe?
JulioPoky escribió:
KoX escribió: :O :O

Pues la verdad es que para la gente como tu que no dispone de internet es una gran putadilla.
En ese caso alomejor te pueden descargar la actualización a un pendrive o algo asi y acutalizarlo, aunque eso funciona en PS3 no se si tambien se puede hacer en Xbox360. ¿Alguien lo sabe?

pues veremos, sé que las actualizaciones de la consola creo recordar que sí se puede, pero las actualizaciones de juego no, que ya ves tu que les cuesta a las compañias poner los parches en su web y tu lo metes en un pen y listo...

lo que tu dices seria lo lógico pero como esta gente muchas veces carecen de logica pues...
KoX escribió:pues veremos, sé que las actualizaciones de la consola creo recordar que sí se puede, pero las actualizaciones de juego no, que ya ves tu que les cuesta a las compañias poner los parches en su web y tu lo metes en un pen y listo...

lo que tu dices seria lo lógico pero como esta gente muchas veces carecen de logica pues...

Hombre en este caso no es una actualización de juego, si no de firmware para la consola, ya que al fin y al cabo debería ser actualización de Hard, pero weno tampoco sabría decirte
JulioPoky escribió:Ahora yo me pregunto, ¿si viene desactivado el reconocimiento de objetos, tambien estara desactivado el reconocimiento facial? porque mi novia queria hacer lo que salia en el trailer, eso de cambiarse de ropa y tal apareciendo tu imagen en pantalla.

Casi todo lo que viste en ese trailer es mentira, por lo que olvídate de escanear objetos, verte en HD, jugar sentado, movimientos sutiles, más de dos jugadores y un largo etc...

¿Por qué crees si no que la gente está tan desmoralizada con este aparato? Pues porqué son conscientes qué lo que vieron fue más ciencia ficción que un simple anuncio publicitario.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
JulioPoky escribió:Ahora yo me pregunto, ¿si viene desactivado el reconocimiento de objetos, tambien estara desactivado el reconocimiento facial? porque mi novia queria hacer lo que salia en el trailer, eso de cambiarse de ropa y tal apareciendo tu imagen en pantalla.

Casi todo lo que viste en ese trailer es mentira, por lo que olvídate de escanear objetos, verte en HD, jugar sentado, movimientos sutiles, más de dos jugadores y un largo etc...

¿Por qué crees si no que la gente está tan desmoralizada con este aparato? Pues porqué son conscientes qué lo que vieron fue más ciencia ficción que un simple anuncio publicitario.

Un saludo.

Y encima va a valer un pastizal, creo que PSMove va a tener más exito
25 respuestas