Cesta navideña EOL Videojuegos

1, 2, 3, 4, 5, 616
Yo me pido el número 18 y aporto un pack con los juegos civilization I II y III nuevos a estrenar. Solo les falta el plástico que envuelve las cajas. El I se instaló y nunca más se puso, y el II y el III ni eso.

Edito: jeje, que bueno, me acabo de dar cuenta de que este es mi mensaje 100 XD
Me pido el numero 77 y ofrezco un Splinter Cell Chaos Theory de PC
Panex al final que haras con las normas?
las modificaras?
actualiza uando puedas para que no se empiece a dar numeros repetidos jejejej
te paso el listado actualizado por orden de inscripciones:

Gaiden (esperando numero)
legends of aranna precintado para pc.
--------------------------
jintertapa 11
gt5 prologue de ps3
----------------------------
alanwake 37
SACRED EDICION ORO
HEROES V
RAINBOW SIX VEGAS
-----------------------------
don pelayo 17
Metroid Prime 3
-----------------------------
Kiniela 28
Guitar Hero: Aerosmith de 360
------------------------------
pacopi 31
Resident Evil Code Veronica para Ps2
----------------------------
vedder1966 76
SingStar Summer Party de pley 2 precintado
-----------------------------
javi_Sdr 24
Fallout 3 de PS3 version Asiatica
-----------------------------
hyrulen 52
mario kart double dash de GC completo
---------------------------
RuneSworD 13
Halo Reach UK
---------------------------
buck87 87
lost planet Uk de la xbox y un pro 2008 de regalo
----------------------------
freaky_snake 71
xbox live arcade compilation y un sega super star tennis
----------------------------
zhitkov 73
Forza2 Motorsport Edicion coleccionistas de la 360 precintado
----------------------------
atheneo 14
Black para ps2
----------------------------
Sabio 38
Resident evil 5' de PC.
---------------------------
RaidenM 55
left 4 dead 2
---------------------------
Kogure-senpai 39
Sega superstar tennis
---------------------------
MARA_chk 23
My Sims de DS
---------------------------
kyubixxx 43
DIE HARD: VENDETTA de game cube UK
--------------------------
Alod79 31
Pure Pal España Precintado de PS3
---------------------------
xklibur 16
Devil May Cray 3 Special Edition de Ps2
----------------------------
Eleith 74
Dragon Age PAL/UK de Xbox360
----------------------------
Scylla 84
Super Mario Bros Wii bundle de la Wii
----------------------------
Alod79 79
Pure de Ps3
----------------------------
etoyoc 09
Top Spin 2 de 360
----------------------------
OniTako 07
God of War: Chains of Olympus de PSP.
----------------------------
Uzuzuz 03Metal Gear Solid 2 platinum para PS2.
-----------------------------
vitoxbc 25
Geometry Wars Galaxies para Wii!
---------------------------------
Sir_Conroy 18
civilization I II y III nuevos a estrenar
----------------------------------
vicent1988 77
Splinter Cell Chaos Theory de PC
------------------------------------
Gambitt 20
"The Darkness" para PS3.
-------------------------------------
Apolonius 22
Viva Piñata Classic precintado para la 360
-------------------------------------
Mathias 26
Madworld de Wii
-----------------------------------


¡Que gran iniciativa!

No he participado en ninguna otra cesta, ¿Pero por favor podría participar en esta?

De ser afirmativa la respuesta, cogería el númer 20 y aporto el videojuego "The Darkness" para PS3.
Yo también participo con un Viva Piñata Classic precintado para la 360 y me quedo con el número 22.
Pero opino que la fecha de inscripción se debería acabar uno o dos días antes para que de tiempo a hacer varias cestas con los premios, que es como creo que se deberían repartir los juegos. Es decir, si al final somos 100 participantes, pues hace por ejemplo 7 cestas de 10 juegos y 6 cestas de 5 juegos y que los ganadores elijan las cestas por orden. Las cestas deberían tener los juegos bien repartidos donde por ejemplo se ponga un juego "grande", 3 o 4 "normales" y el resto de morralla cada una. Así se repartirían mejor los premios.
Bueno, es una opinión más.

Saludos.
Número 26 aporto Madworld de Wii
Acabo de actualizar la lista con los 3 ultimos,asi Panex solo tiene que copiar y se ahorra ir pagina por página XD
yo aparezco 2 veces con el 31 y el 79, solo es válido este último, el 31 ya estaba cogido.

Saludos!

PD: Apoyo la idea del premio random, pq el q elige arrasa.
Casi que yo me apuntaré también, pero mañana os comento qué aporto y pido número, que la iniciativa me mola :3

Lo que si vemos que no se llega a los 100 números, lo suyo sería pedir del 00 al 49 como se ha dicho por arriba y si no pasamos de esa cifra, le sumamos 50 al número de cada uno y tenemos dos participaciones:

00 + 50 = 00 y 50
16 + 50 = 16 y 66

Así quedaría la cosa más sencilla. En cuanto al reparto de premios, mola más que haya un segundo y un tercero, pero claaaro, la cosa es cómo repartir los premios xDDD

Lo ideal sería repartir en orden. Se reunen los 3 premiados y al primero se le deja elegir 3 cosas, al segundo 2 y al tercero 1, en ese orden. Se vuelve a repetir el proceso de 3-2-1 de primero-segundo-tercero tantas veces como juegos se quiera que tengan el segundo y tercero y los demás, ya para el primero. Así el primero tiene ventaja como ganador para escoger cosas, pero el segundo y el tercero no se quedan con las sobras. ¿Qué os parece?

En caso de 100 juegos, si queremos que el tercero pille 5, el segundo pillaría 10 en proporción, lo que serían 5 ciclos de 3-2-1 a escoger y el primero se llevaría la nada despreciable cantidad de 85 juegos. Un flipote, ¿no? Se llevaría 15 escogidos por él el primero, 10 escogidos por él el segundo y 5 escogidos por él el tercero. Los otros 70 juegos, para el primero. ZASCA.

Si al final llegamos solamente a 50, pues se reduce a 3 ciclos de 3-2-1 y quedaría con 41 juegos el primero, 6 el segundo y 3 el tercero.

Yo creo que es una forma justa y molonga. Ahora ya lo que decidáis, que solamente sugiero xD
Jaeharys escribió:Casi que yo me apuntaré también, pero mañana os comento qué aporto y pido número, que la iniciativa me mola :3

Lo que si vemos que no se llega a los 100 números, lo suyo sería pedir del 00 al 49 como se ha dicho por arriba y si no pasamos de esa cifra, le sumamos 50 al número de cada uno y tenemos dos participaciones:

00 + 50 = 00 y 50
16 + 50 = 16 y 66

Así quedaría la cosa más sencilla. En cuanto al reparto de premios, mola más que haya un segundo y un tercero, pero claaaro, la cosa es cómo repartir los premios xDDD

Lo ideal sería repartir en orden. Se reunen los 3 premiados y al primero se le deja elegir 3 cosas, al segundo 2 y al tercero 1, en ese orden. Se vuelve a repetir el proceso de 3-2-1 de primero-segundo-tercero tantas veces como juegos se quiera que tengan el segundo y tercero y los demás, ya para el primero. Así el primero tiene ventaja como ganador para escoger cosas, pero el segundo y el tercero no se quedan con las sobras. ¿Qué os parece?

En caso de 100 juegos, si queremos que el tercero pille 5, el segundo pillaría 10 en proporción, lo que serían 5 ciclos de 3-2-1 a escoger y el primero se llevaría la nada despreciable cantidad de 85 juegos. Un flipote, ¿no? Se llevaría 15 escogidos por él el primero, 10 escogidos por él el segundo y 5 escogidos por él el tercero. Los otros 70 juegos, para el primero. ZASCA.

Si al final llegamos solamente a 50, pues se reduce a 3 ciclos de 3-2-1 y quedaría con 41 juegos el primero, 6 el segundo y 3 el tercero.

Yo creo que es una forma justa y molonga. Ahora ya lo que decidáis, que solamente sugiero xD


Me mola lo de los ciclos
te me has adelantado con lo de los ciclos xD
pero se pueden hacer el gordo escoge 4, el 2º escoge 3, el 3º 2 y hay 2 cuartos premios, 1 cada 1;
si hacemos 9 ciclos, y los sobrantes para el 1º, seria:
1º premio = 55 juegos
2º premio = 27 juegos
3º premio = 18 juegos

que mas o menos, es una relacion de 2:1 respecto al siguiente
En mi opinión los ciclos están bien pero yo les añadiría "ciclos dentro de los ciclos", me explico: si el primero elige cuatro juegos el primero, se va a quedar lo mejor del pack y lo que vería interesante sería poder sacar buenas cestas al final. El sistema que se podría hacer es el siguiente (lo explico con el ejemplo):

Si empleamos un sistema de cuatro ganadores con ciclos de: 1º-4 juegos; 2º-3 juegos; 3º-2 juegos; 4º-1 juego, se haría lo siguiente:
Primera ronda: cada uno elige un juego, por orden de premio, y en orden(1º, 2º, 3º, 4º)
Segunda ronda: eligen los tres mejores otro juego (1º, 2º, 3º)
Tercera ronda: eligen los dos mejores (1º, 2º)
Cuarta ronda: elige el primero.
Repetimos.

Básicamente, cada uno va cogiendo un juego y se elimina al último para la siguiente, repetir hasta que se reparta todo el bote.
Añadir un Devil May Cry no plat sin instrucciones de ps2 y un tank racer sin instrucciones también de psx, al NUMERO 05

=D

PD: pensaba que no llegaría a los mensajes, pero tantos años tendrá que servir para algo xD
El sistema de Eleith me gusta.
y lo de enviarlo todo a alguien con el dinerillo pa enviar luego el megapack a los ganadores tb me parece bien, y yo mismo me presentaria voluntario para comerse el marrón si nadie más quisiese hacerlo, a mi no me importaría.
Kogure-senpai escribió:El sistema de Eleith me gusta.
y lo de enviarlo todo a alguien con el dinerillo pa enviar luego el megapack a los ganadores tb me parece bien, y yo mismo me presentaria voluntario para comerse el marrón si nadie más quisiese hacerlo, a mi no me importaría.

Pero enviar tal cantidad de juegos debe valer un paston no?
Yo me apunto, quiero el número 12 y aporto un BEYOND GOOD & EVIL, un CSI y un XIII de PC.
juanka2k escribió:Yo me apunto, quiero el número 12 y aporto un BEYOND GOOD & EVIL, un CSI y un XIII de PC.

Cuanto tiempo juanka como te va la vida? mucho photoshopeo? [poraki]
un abrazo tio!

Actualizaré la lista hoy
alanwake escribió:
juanka2k escribió:Yo me apunto, quiero el número 12 y aporto un BEYOND GOOD & EVIL, un CSI y un XIII de PC.

Cuanto tiempo juanka como te va la vida? mucho photoshopeo? [poraki]
un abrazo tio!

Actualizaré la lista hoy


¿Que pasa crack? esto de la cesta mola, pero ahora acabo de leer por encima que ¿no se pueden dar 3 juegos? he puesto 3 para compensar un poco y además que me da igual meter en un sobre acolchado 1 juego que los 3...

Un abrazo alan!!!!
El listado de la primera página debería estar actualizado, hay un montón de números cogidos que aún no se han puesto.
Respecto a las normas, debería de haber un consenso ya y han de quedar expuestas y muy claras en el primer post, porque al final no sabemos todavía como se van a hacer las cosas.
Y para que me quede claro, es obligatorio enviar los juegos por paquete certificado verdad?, así al menos tendríamos una seguridad de que se han echo los envíos.

Saludos.
Apolonius escribió:El listado de la primera página debería estar actualizado, hay un montón de números cogidos que aún no se han puesto.
Respecto a las normas, debería de haber un consenso ya y han de quedar expuestas y muy claras en el primer post, porque al final no sabemos todavía como se van a hacer las cosas.
Y para que me quede claro, es obligatorio enviar los juegos por paquete certificado verdad?, así al menos tendríamos una seguridad de que se han echo los envíos.

Saludos.


Yo voy haciendo lo que puedo mientras el autor del hilo se conecte
tengo la lista actualizada aqui
viewtopic.php?f=22&t=1530862&p=1722961230#p1722961230
y las normas a punto de decidir si se quedan asi en la pagina 15
Estaría curioso que no sólo fuesen videojuegos, por ejemplo figuras relacionadas con el mundillo, que os parece?
Perdonar por mi intromisión, y mi extraña duda que me asalta,
Que pasa con los 9x yo casi nunca he visto ese numero en el sorteo de navidad, acabado en 99 o 98 por ejemplo, hay ciertos números que acaban y puede que no existan, aunque en las normas del sorteo ponga que van del 1 al 89999, nunca he visto el decimo 00001 y tampoco el 89999, no se.
Aclararme la duda de la desconfianza.
Balmung escribió:Perdonar por mi intromisión, y mi extraña duda que me asalta,
Que pasa con los 9x yo casi nunca he visto ese numero en el sorteo de navidad, acabado en 99 o 98 por ejemplo, hay ciertos números que acaban y puede que no existan, aunque en las normas del sorteo ponga que van del 1 al 89999, nunca he visto el decimo 00001 y tampoco el 89999, no se.
Aclararme la duda de la desconfianza.

Es la terminación (dos últimas cifras), no el comienzo del número.
Eleith escribió:
Balmung escribió:Perdonar por mi intromisión, y mi extraña duda que me asalta,
Que pasa con los 9x yo casi nunca he visto ese numero en el sorteo de navidad, acabado en 99 o 98 por ejemplo, hay ciertos números que acaban y puede que no existan, aunque en las normas del sorteo ponga que van del 1 al 89999, nunca he visto el decimo 00001 y tampoco el 89999, no se.
Aclararme la duda de la desconfianza.

Es la terminación (dos últimas cifras), no el comienzo del número.

Claroooooooooo
99.999 participantes
eso no seria heavy, seria descomunal jakjakjakajakjaka
si fuera solo una cesta,el ganador tiene ya juegos para su vida, sus hijos, y nietos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
Eleith escribió:
Balmung escribió:Perdonar por mi intromisión, y mi extraña duda que me asalta,
Que pasa con los 9x yo casi nunca he visto ese numero en el sorteo de navidad, acabado en 99 o 98 por ejemplo, hay ciertos números que acaban y puede que no existan, aunque en las normas del sorteo ponga que van del 1 al 89999, nunca he visto el decimo 00001 y tampoco el 89999, no se.
Aclararme la duda de la desconfianza.

Es la terminación (dos últimas cifras), no el comienzo del número.

Claroooooooooo
99.999 participantes
eso no seria heavy, seria descomunal jakjakjakajakjaka
si fuera solo una cesta,el ganador tiene ya juegos para su vida, sus hijos, y nietos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo difícil seria no repetir alguno. [fumando]
Apunta un PES 6 precintado de XBOX 360 y el número el 36, ¿alguien me aclara un poco las normas? xDDDDDDDD

PS: Es versión Bundle.
madre mia, creia que habiamos quedado que cada uno seguiria apuntandose el mismo en la lista e iria actualizando la misma !!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

Bueno, mañana a la mañana y tirando del listado de Alanwake actualizaré. Eso si, como no he seguido el hilo al dedillo sugiero que las normas que habeis propuesto sean las que salgan adelante, pincharmelas y las actualizo en el primer hilo.

Salud !
esto va cogiendo forma
Kiniela escribió:esto va cogiendo forma


Forma si, pero quedan muchisimos números a falta de una semana. Yo no creo que se llene. ¿Qué hariamos en ese caso?
De momento a ver si se actualiza el listado para ver cómo está la cosa realmente, y en caso de no llenar para la fecha se podría participar con un segundo número por persona (sin subir "cuota" de pago) o si no ya cancelar el concurso. :S
Actualizado hasta aqui. Confirmar que teneis asignado ok


nº elegido Usuario Juego Plataforma
00
01
02
03 Uzuzuz Metal gear Solid 2 Platinum Ps2
04
05 Death Neos Devil May Cry - Tank racer Ps2 & Psx
06
07 OniTako God Of War Chains PSP
08
09 Eyetoc Top Spin 2 360
10
11 Jintertapa Gt5 Prologue Ps3
12 Juanka2k BEYOND GOOD & EVIL, un CSI y un XIII Pc
13 Rune Sword Halo Reach UK 360
14 Atheneo Black Ps2
15
16 Xklibur Devil May Cry 3 Sp Ed Ps2
17 Don Pelayo Metroid Prime 3 Wii
18 Sir Conroy Civilization I-II-III Pc
19
20 Gambitt The Darkness Ps3
21
22 Aplolonius Viva Piñata Classic 360
23 Mara_Chk My Sms DS
24 Javi sdr Fallout 3 Ps3
25 Vitoxbc Geometry Wars Galaxy Wii
26 Mathias Madworld Wii
27
28 Kiniela GH Aerosmith 360
29
30
31 Pacopia RE Code Veronica Ps2
32
33
34
35
36 solbadguy0308 Pes6 360
37 Alawake Sacred Edicion Oro Heroes V rainbow Six Vegas Pc
38 Sabio Resident Evil 5 Pc
39 Kogure-senpai Sega Superstar tennis 360
40
41
42
43 Kyubixxx Die Hard Vendetta UK GC
44
45
46
47
48
49
50
51
52 Hyrulen Mario Kart Double dash GC
53
54
55 Raiden M Left 4 Dead 2 360
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69 Panex The Movies Pc
70
71 Freaky Sneake Xbox Arcade Live Compilation & Sega Superstar tennis 360
72
73 Zhitkov Forza 2 Edicion coleccionista 360
74 Eleith Dragon Age UK 360
75
76 Vedder 1966 SingStar Summer party Ps2
77 Vicent1988 Splinter Cell Chaos Teory Pc
78
79 Alod79 Pure Ps3
80
81
82
83
84 Scylla Super Mario Bros Bundle Wii
85
86
87 Buck87 Lost Planet & Pro 2008 360
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
Vamos de momento 36... Si al menos juntáramos a 14 más, podríamos hacer el concurso con doble participación.
Interesante iniciativa [Ooooo]

Me apunto:

nº 21 Lenci - Shaun White Snowboarding 360
Yo quiero el numero 42.
Aporto donkey kong country 2 de gba completo y como nuevo.
para participar entonces el coste final que tendriamos es los gastos de envio?

¿De verdad creeis que la gente va a enviar los juegos? No dudo que una mayoria lo haga... pero seguro que hay mucho que al final pasan de enviar nada....
Con otros 12 más lo tendriamos para poner otro número cada uno.

Yo creo que el 99% de la gente lo enviará. Sino pensase así no me apuntaría.
d3vil_h3ll escribió:para participar entonces el coste final que tendriamos es los gastos de envio?

¿De verdad creeis que la gente va a enviar los juegos? No dudo que una mayoria lo haga... pero seguro que hay mucho que al final pasan de enviar nada....

Personalmente confio en que todo el mundo lo haga,yo asumire mi envio como si fuera un trato de cv,paquete azul y asegurado por 50 euros,que por 6 o 7 pavos no se acaba el mundo y me aseguro que el ganador lo reciba en perfectas condiciones para su uso y disfrute o que tenga 50 boleros para comprarse el juego que le de la gana en caso de perdida o rotura :)
Si alguien decide no mandar lo que prometio alla el con su conciencia,amen de la reputacion que se ganara en EOL.
me apunto con el nº 62

juego aggressive inline xbox precintado
le falta publi al tema... buena idea igualmente, espero que la gente sea responsable al final
Bueno bueno vayamos por partes jejeje





nº elegido Usuario Juego Plataforma
00
01
02
03 Uzuzuz Metal gear Solid 2 Platinum Ps2
04
05 Death Neos Devil May Cry - Tank racer Ps2 & Psx
06
07 OniTako God Of War Chains PSP
08
09 Eyetoc Top Spin 2 360
10
11 Jintertapa Gt5 Prologue Ps3
12 Juanka2k BEYOND GOOD & EVIL, un CSI y un XIII Pc
13 Rune Sword Halo Reach UK 360
14 Atheneo Black Ps2
15
16 Xklibur Devil May Cry 3 Sp Ed Ps2
17 Don Pelayo Metroid Prime 3 Wii
18 Sir Conroy Civilization I-II-III Pc
19
20 Gambitt The Darkness Ps3
21 lenci Shaun White Snowboarding 360
22 Aplolonius Viva Piñata Classic 360
23 Mara_Chk My Sms DS
24 Javi sdr Fallout 3 Ps3
25 Vitoxbc Geometry Wars Galaxy Wii
26 Mathias Madworld Wii
27
28 Kiniela GH Aerosmith 360
29
30
31 Pacopia RE Code Veronica Ps2
32
33
34
35
36 solbadguy0308 Pes6 360
37 Alawake Sacred Edicion Oro Heroes V rainbow Six Vegas Pc
38 Sabio Resident Evil 5 Pc
39 Kogure-senpai Sega Superstar tennis 360
40
41
42 R5GTTURBO donkey kong country 2 de gba completo
43 Kyubixxx Die Hard Vendetta UK GC
44
45
46
47
48
49
50
51
52 Hyrulen Mario Kart Double dash GC
53
54
55 Raiden M Left 4 Dead 2 360
56
57
58
59
60
61
62 migueldj1400 aggressive inline xbox precintado
63
64
65
66
67
68
69 Panex The Movies Pc
70
71 Freaky Sneake Xbox Arcade Live Compilation & Sega Superstar tennis 360
72
73 Zhitkov Forza 2 Edicion coleccionista 360
74 Eleith Dragon Age UK 360
75
76 Vedder 1966 SingStar Summer party Ps2
77 Vicent1988 Splinter Cell Chaos Teory Pc
78
79 Alod79 Pure Ps3
80
81
82
83
84 Scylla Super Mario Bros Bundle Wii
85
86
87 Buck87 Lost Planet & Pro 2008 360
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
me abono al 02, y aporto un Grid X360


suerte !!

edit, una sugerecia, quedaria mas claro si al lado del nº, el nick del participante estuviera destacado en negrita o algo, que ya sabemos ques complicao postear tablas. O mira, se puede llevar el registro en un excel, y postear un pantallazo [plas]

un saludo !
cyberposse escribió:me abono al 02, y aporto un Grid X360


suerte !!

edit, una sugerecia, quedaria mas claro si al lado del nº, el nick del participante estuviera destacado en negrita o algo.

un saludo !

Me tomo el vasito de leche y lo pongo ok? jejejejejej
alanwake escribió:
cyberposse escribió:me abono al 02, y aporto un Grid X360


suerte !!

edit, una sugerecia, quedaria mas claro si al lado del nº, el nick del participante estuviera destacado en negrita o algo.

un saludo !

Me tomo el vasito de leche y lo pongo ok? jejejejejej


[oki]
Quedan pocos dias y aun faltan numeros
Lo que sugieres de el user en negrita esta hecho, el problema es que tengo los datos en excel y no coge el formato, de ahi un poco el inconveniente. Pero para cuando acabe lo subire a google docs.

Gracias alanwake, si ves que alguna norma se me ha escapado en el primer post me comentas.

Si veis que cuando llegamos a 50 chapamos el chiringuito, lo hacemos!
No sé como no lo ponen en portada para que se apunte más gente : P
Me apunto al 08 añadiendo un Assassins Creed 2 de Xbox360 NTSC-J desprecintado (y sin usar), igualito que el de aquí.

Muy buena iniciativa! Saludos y felices fiestas!
Como no se divulgue esto un poco más no llegamos en...

P.D. A 100 no llegamos ni de coña... yo cortaría en 50 y duplicaría participación...

P.D.2. En multiplataforma no entra ni el tato...
juanka2k escribió:Como no se divulgue esto un poco más no llegamos en...

P.D. A 100 no llegamos ni de coña... yo cortaría en 50 y duplicaría participación...

P.D.2. En multiplataforma no entra ni el tato...

que marika estas echo jajkajkajka
si llegamos a 50 se duplica,no estaria mal
y que no entre ni el tato.los que se apuntan,por 5/6 dias que quedan, se podria poner o añadir algo como mi firma y la que llevan algunos, ya que varias personas han llegado aqui gracias a las firmas jejejeje
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616