¿Cual es la peor consola que pudisteis probar?

1, 2, 3, 4, 57
HDMI está baneado por "Troll"
la Wii, la Atari Jaguar, la Virtual Boy y las Gameboy (te dejabas los ojos en esas mierdas de pantallas, a parte de tener tecnología super desfasada). XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Cada uno está claro que tiene sus opiniones, y la verdad leo mucho wii por aquí [+risas] , yo también me la compré a su salida y al principio tenía cosas que aún estaban bien pero el catálogo fue a peor (yo sigo esperando un f-zero!!); ahora el uso que le doy es jugar al no more heroes y alguno más

Lo que más me sorprendió fue leer psp!, a mi sinceramente me la prestaron unos días y me gustó; pero bueno puede haber varias opiniones al respecto!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
solbadguy0308 escribió:
KojiroSasaki escribió:360 y PS3. Ambas por venir de fabrica con una bomba de relojeria interna que explota pasado X tiempo.


Si vamos a hablar de eso, hablemos de la Dreamcast y sus fallos de hardware (puerto de mandos, lector, reseteos), de la Saturn model 1 y la PSX 1 con su sobrecalentamiento, de la Atari Jaguar CD, de la NeoGeo CD y sus asquerosos tiempos de carga, de la PCE-CD y como todas sus lentes mueren, del MegaCD 1 y que se rompe con mirarlo...


Yo me limito a responder a la pregunta del hilo, así que personalmente para mi han sido esas dos consolas. En ninguna otra época se me han muerto 4 consolas en una generación, nunca vamos (voy por mi cuarta 360 una slim) y la PS3 de 60Gb que me compre de salida y tambien la diño, o sea 4 consolas.... Si a ti te dieron las que mencionas los mismos fallo o muertes pues normal que sean peores para tu caso personal. Pero para mi lo que ha pasado en esta generación con 360 y PS3 (sobre todo 360) ha sido lo puto peor desde que llevo jugando a videoconsolas desde crio, vamos jamás he visto tal desproposito.
Hombre pero creo que aquí no solo se habla de calidad de fabricación Kojiro, si no de catalogo, virtudes, etc... Tu mismo has dicho que esta generación te lo estas pasando como un crio :p.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Hombre pero creo que aquí no solo se habla de calidad de fabricación Kojiro, si no de catalogo, virtudes, etc... Tu mismo has dicho que esta generación te lo estas pasando como un crio :p.


¿Pero preguntan por consola o por catalogo? Es que son dos cosas totalmente diferentes vamos que deberían de ir de ser así en dos hilos. Si hablo de "consolas" 360 y PS3 como he dicho. Si hablo de catalogo Wii.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Play Station y Sega Saturn.
Kojiro lleva toda la razon. Hay consolas que como máquina en sí están muy bien, pero tienen un catálogo espantoso (o por lo menos muy inferior a lo que se podría esperar) y en otros casos pasa lo contrario.

Consolas sobre las que tengo quejas por los problemas que dan en su uso, destacaría la Game Boy original (que con su pantalla sin retroiluminación podía llegar a ser un martirio), la Game Gear (por su gran tamaño y pésimo ángulo de visión) y la Wii (por lograr que el control gestual se convierta en un añadido más a la dificultad de los videojuegos en lugar de una ayuda y por atarnos a la utilización de las pilas a estas alturas). También es verdad que algunas de estas cosas tienen que ver con la tecnología disponible, pero no dejan de ser características muy jodedoras.

En el caso de la Wii además añadiría su catálogo SUMAMENTE deficiente (especialmente para una consola que domina el mercado de un modo tan apabullante). Tiene algunos buenos juegos y de hecho tiene alguno realmente excelente. Y no me vale la excusa de la pobreza de su hardware. Joder, será que no habrán pasado por nuestras manos consolas infinitamente inferiores con catálogos históricos (incluso fuera de su contexto tecnológico)
solbadguy0308 escribió:
hyrulen escribió:vaya cosa mas tonta.por esa regla de tres,la mayoria del catalogo de las nuevas consolas solo serian ports o continuaciones de la NES,SNES... :-|


Esto lo dirás por Nintendo, que lleva vendiendo las mismas motos pues 20 años y ahí sigue, como Zelda OoT y oh, Dios, traducido AL FIN en castellano, si es que manda cojones.

es verdad,no existe cierta compañia que quita retrocompatibilidad a sus consola para poder venderte los juegos antiguos de nuevo (ejem,playstation3,ejem)

y ocarina of time es el ejemplo menos apropiado ya que solo lo saco a la venta para la N64,y luego en la consola virtual,como decenas de juegos mas. y porque ahora sale un remake para 3DS pones el grito en el cielo?xDD porque no se si sabras,pero la version que salio para GC la REGALABAN con el zelda windwaker.

pero en fin,que ya sabemos que se hable lo que se hable y se razone lo que se razone,nintendo mala,nintendo estafadora y etc etc :-|

PD: y yo no se porque hablais de que nintendo sobreexplota sus sagas,cuando en las otras consolas, de una sola serie ya llevan como 3 juegos en una sola generacion (gear of war,motorstorm,uncharted,mass effect...)

PD2: cierto con esa pokemon mini que he visto post mas atras,yo la tengo (comprada de segunda mano a 3€) y la consola tiene una cruceta que... [+risas]
hyrulen escribió:es verdad,no existe cierta compañia que quita retrocompatibilidad a sus consola para poder venderte los juegos antiguos de nuevo (ejem,playstation3,ejem)

y ocarina of time es el ejemplo menos apropiado ya que solo lo saco a la venta para la N64,y luego en la consola virtual,como decenas de juegos mas. y porque ahora sale un remake para 3DS pones el grito en el cielo?xDD porque no se si sabras,pero la version que salio para GC la REGALABAN con el zelda windwaker.

pero en fin,que ya sabemos que se hable lo que se hable y se razone lo que se razone,nintendo mala,nintendo estafadora y etc etc :-|


No nos centremos en Zelda, tenemos Mario, Donkey Kong, Metroid, con ports de los mismos juegos de NES en prácticamente todas las consolas de Nintendo, y sí, está bien, pero que innoven y no la caguen, como lo hicieron con Metroid Other M, tanto hype para ESO.
solbadguy0308 escribió:
No nos centremos en Zelda, tenemos Mario, Donkey Kong, Metroid, con ports de los mismos juegos de NES en prácticamente todas las consolas de Nintendo, y sí, está bien, pero que innoven y no la caguen, como lo hicieron con Metroid Other M, tanto hype para ESO.


ports de zelda,donkey kong o metroid de NES en N64,snes o GC? :-? :-?
como muchisimo el metroid fusion de GBA que es un remake del 1 de NES.o la serie nes classic de GBA,pero vamos,no se,te estas colando un poco...
hyrulen escribió:
solbadguy0308 escribió:
No nos centremos en Zelda, tenemos Mario, Donkey Kong, Metroid, con ports de los mismos juegos de NES en prácticamente todas las consolas de Nintendo, y sí, está bien, pero que innoven y no la caguen, como lo hicieron con Metroid Other M, tanto hype para ESO.


ports de zelda,donkey kong o metroid de NES en N64,snes o GC? :-? :-?
como muchisimo el metroid fusion de GBA que es un remake del 1 de NES.o la serie nes classic de GBA,pero vamos,no se,te estas colando un poco...


Si tiramos de consola virtual en Wii, están todos o prácticamente todos, en Gamecube, en el Animal Crossing tenías juegos de NES, por no contar los juegos de N64 de los Zelda, en GBA tienes el ALTP y los NES Classics/FAMICOM Mini, ahora en Wii han sacado el DKC 4 llamado DK Returns, usando el mismo motor que el del NSMB, que es un port del juego de NDS empeorando el control (sí, me gusta más en NDS que con el Wiimote que funciona cómo funciona)...
solbadguy0308 escribió:ahora en Wii han sacado el DKC 4 llamado DK Returns, usando el mismo motor que el del NSMB, que es un port del juego de NDS empeorando el control (sí, me gusta más en NDS que con el Wiimote que funciona cómo funciona)...

Poco has debido jugar al 'New super Mario bros. Wii' para decir que es un port del de DS. Y por cierto, ¿cómo funciona el control de Wii?, porque a mí el control con el Wiimote me va genial.


Ho!
Los mas viejos del lugar lo entenderan.
Para mi la peor consola fue la phillips g7000 en la misma epoca estaba la atari y era infinitamente mejor y con mas catalogo mas parecido a las maquinas recreativas de la calle (aunque he de decir que la g7000 me dio tardes de gloria y diversion) hasta que salio la colecovision y se comoi a las dos del todo hasta la salida de la nes.

Para mi la peor fue la g7000 que no era mas que una pong con cartuchos y 10 veces mas cara
La Xbox 360, han fallado / pasado por mi casa demasiadas como para tenerle algo de "afecto" al trasto...

La Wii ni si quiera ha llegado a entrar por mi casa, y no creo que entre, ya esta Dolphin lo suficiente maduro como para prescindir de ella [plas]
Para mí, probar la 3DS, porque la tuve que descambiar ya que me dió mareos.
Despues la supervision no era muy allá y el barcodebattle... bueno, no se si se puede llamar consola.
Este tipo de encuestas me parecen una chorrada además de totalmente previsibles.

Como no entiendo el concepto absoluto de peor si diré las consolas que menos me han gustado de las que he tenido, obviamente si una consola es una basura ni me voy a molestar en tocarla, y serían PSP y Gamecube, después vendrían Wii y Game Boy Color.

Por contra mis favoritas serían Nintendo 64, Super Nintendo y PlayStation.
peor.

(Del lat. peior, -ōris).

1. adj. comp. de malo. De mala condición o de inferior calidad respecto de otra cosa con que se compara.
faLconHunter83 escribió:Ninguna, por el simple hecho de que no compro las consolas por como sean, sino por sus juegos, si una consola no tiene juegos que me gusten no me la compro y punto.
No le veo sentido a este hilo, en todo caso debería ser "que juego es el peor que pudiste probar" o "que consola tiene peor catalogo" y aun asi seguiría llevando el trasfondo flamigero que lleva este.


Un saludo.



100% de acuerdo, no tengo ninguna neogeo, porque simplemente sus juegos no me llamaban, y los pocos que lo hicieran los he jugado en otras plataformas o en arcades etc, los juegos eran caros etc, pero no digo que sea la peor consola que haya podido probar porque, simplemente el mero hecho de ser una videoconsola ya capta mi atencion, como si es un handheld de estos con el tetris.

Reconozco que a la wii le faltan cosas, aun asi, tengo mas de 20 originales (y porque ahora me controlo mas xD) y tiene juegos que para mi, pasaran a la lista de mejores experiencias.

Que las thirds no se lo curran y sacan mierdas, bueno, que de los 1000 juegos del catalogo solo merecen la pena 50, pues mira, igual que me pasa con psp, si solo me gustan 10 juegos, ya son 10 juegos que si no existiera PSP o no la hubiera comprado no hubiera disfrutado como jugador.

Saludos!
Imagen

Parece que los jugadores de la era cinemática (PSX en adelante) tienen el control de este foro, lo que hay que leer. Wii es una auténtica sucesora de la era arcade, basta con ver su lista de títulos desde 2008 hasta hoy.

¿La peor consola que he probado? Sin duda PSP, no por sus posibilidades como consola en sí, sino por su "excelente" catálogo y su pronta caída frente a la competencia.

ruben16 escribió:pero tambien es cierto que la wii va dedicada a otro sector gamer , del que la mayoria de eol pasa como de la mierda

Sí, y es una lástima entrar a un foro y leer tamaño desconocimiento videojueguil.

Rosencrantz escribió:Es que de las que he tenido la ocasión de probar, es la peor y con diferencia. Llámalo un par de cuelgues en media hora, llámalo carencia de juegos, llámalo pseudo efecto 3D, pero es la peor consola que ha caido en mis manos (lo cual no quiere decir que sea la peor de la historia y que no las haya peores, hablo de mi experiencia personal).

Poco acostumbrado estarás tú al mundillo cuando parece que esperas que una consola tenga disponible la totalidad de su catálogo desde el día de lanzamiento...

Y lo de la crítica al 3D es pa mearse, me pareces el típico que en cuanto Sony lance una consola usando el mismo efecto 3D te parecerá una maravilla, pero como es Nintendo ya debe arder en la hoguera, porque el que se haya conseguido lanzar una consola con efecto 3D sin gafas no creo que tenga mucho que criticar, menos aún cuando dicho efecto lo puedes desactivar, veremos lo que tardan el resto en hacer lo mismo.

solbadguy0308 escribió:tenemos una consola que tiene lo que se merece: un gran número de ventas por marketing pero absolutamente nadie a bordo.

Habla por ti y el resto de tus camaradas de la era cinemática, sois los siervos de La Industria. Yo me quedo con los auténticos videojuegos de toda la vida, no con películas que se ejecutan en una consola.

Rosencrantz escribió:Hombre, Tekken Tag Tournament y Ridge Racer 5 no eran moco de pavo, ¿eh?

xDDDDDDD No comments...

Rokzo escribió:La Xbox 360 salió con el Kameo, PGR3, Perfect Dark Zero, Condemned, Call of duty 2, que se dice pronto, y la Dreamcast fue un puntazo los juegos que salieron de salida, con el Sonic y el Sega Rally, que vicios xD. La PS3 salió con un catálogo algo relleno con los ports que venían de Xbox 360, como el Overlord y demás, pero aparte tenía el Resistance, MotorStorm y Folklore.

Con PS2, recuerdo el Tekken Tag, el ¿Dark cloud 1? creo que fue de salida, el Timesplitters, el SSX (aún lo tengo el jodido [poraki]), el Ridge Racer y no sé si alguno más, vamos, que algo decentillo sí que tenían, pero con 3Ds es que, hasta Mayo, creo que no viene nada potable.

Y es que todos los que has citado anteriormente no es que sean potables, es que son obras maestras [carcajad] .

solbadguy0308 escribió:A ver si me sacas más juegos teoricamente buenos, porque sigo igual de frío respecto a Wii.

Con Mario Bros Wii, Donkey Kong Country Returns, Metroid Other M y Smash Bros Brawl ya debería bastar para superar a cualquier otro título del mismo género de la generación actual o cualquiera anterior.

Si no son suficientes para ti, también tienes los que ya te han citado otros usuarios, amén de algunos más que quedan en el tintero de géneros menos frecuentados como el RPG, la Aventura Gráfica o la Estrategia.

Rosencrantz escribió:Que vamos, que es lo mismo que si mañana anuncian el remake de FF7 para una consola nueva, y me parecerá igual de triste la situación :o

Lo que de verdad es triste es que se venda como se vende cada nueva entrega de CoD al año, que Tekken 6 siga siendo tan malo como el primero o que se hayan pasado tantos años desarrollando un juego de simulación de carreras que simplemente sirve para ver la belleza de sus coches y su acabado en pintura totalmente detallado (Gran Turismo 5, o más bien Gran Truñismo).

HDMI escribió:la Wii, la Atari Jaguar, la Virtual Boy y las Gameboy (te dejabas los ojos en esas mierdas de pantallas, a parte de tener tecnología super desfasada). XD

Y sin embargo, a ver quién fue el valiente que sacó otra portátil para hacerle sombra. PSP lo intentó con NDS y ahí tienes el resultado, y eso que tecnológicamente PSP es superior, pero no hay por dónde cogerla.

solbadguy0308 escribió:ahora en Wii han sacado el DKC 4 llamado DK Returns, usando el mismo motor que el del NSMB, que es un port del juego de NDS empeorando el control (sí, me gusta más en NDS que con el Wiimote que funciona cómo funciona)...

Ultimate Mother of God...
Pese a que es la única que se me ha estropeado en la vida (1 vez solo, por suerte), la 360 creo que puede ser fácilmente la mejor en su tiempo, la que más enganchado me ha tenido y con mejores juegos, vamos ni de coña puede ser la peor xD

De las que he probado en mi vida, creo que la peor la Atari Lynx, me la dejaron un par de días y madre mia... no tenía catálogo ni pa llenar una página, un tochazo de cojones... quizás tenía más posibilidades pero vaya ladrillo oiga... aunque también es cierto que las portátiles no me han gustado mucho nunca...

En segundo lugar la verdad es que también cojería la wii, es la única que pasada la primera media hora de la tontería del mando, es que no me apetece jugar a ella, ni esporádicamente, partiendo de la base de que el mando "standar" sea el raro. A mi me pone 2kg de pad de toda la vida. igual soy viejo (no tanto, solo 32 XD ) pero es mi opinión.

hasta con la NASA y sus juegos de matar pixelazos con las pistolas me divertía más en su época.

salu2
Para los que dicen que el foro esta dominado por generación PSX
hilo_encuesta-a-que-quinta-o-generacion-de-jugador-perteneces_1598790

EOL me esta dando bastante penita, no sabéis lo que significa "peor". Estamos comparando con lo que se ha tenido, todos hemos tenido algún juego que ha sido peor que los demás, por el simple hecho de que para que existan juegos mejores también tienen que existir peores.

¿Para vosotros todos los juegos que habéis tenido son iguales? ¿Las consolas también?
32x, es lo peor que a pasado por mis manos.
por solbadguy0308

Si vamos a hablar de eso, hablemos de la Dreamcast y sus fallos de hardware (puerto de mandos, lector, reseteos), de la Saturn model 1 y la PSX 1 con su sobrecalentamiento, de la Atari Jaguar CD, de la NeoGeo CD y sus asquerosos tiempos de carga, de la PCE-CD y como todas sus lentes mueren, del MegaCD 1 y que se rompe con mirarlo...


Ni punto de comparación; esas consolas si petan se pueden arreglar facilemente, una ps360 si peta por luz amarilla o 3lr su destino es la basura :-|
HDMI está baneado por "Troll"
O´Neill escribió:32x, es lo peor que a pasado por mis manos.

eso es un accesorio (al igual que el MegaCD/SegaCD, o como en esta gen lo pueda ser el HD-DVD o Kinect para Xbox 360) no una consola.

si decimos consolas que han fracasado, entonces si que podriamos incluir muchas de Sega.
Aunque es una pena, porque Sega sabía también fabricar buenas consolas (Megadrive y Dreamcast eran unas señoras consolas.)

La Wii es, posiblemente, la consola más sobrevalorada de la historia y la que más se ha vendido gracias al marketing. Si coges consolas de antes como la Super Nintendo o N64, se vendían exclusivamente a jugones de verdad. Ese es el mercado auténtico de Nintendo para mi, esos 30-40 millones de Nintenderos. Por eso me gustará ver la siguiente generación de consolas, cuando se la pegue Nintendo como siga por el mismo camino que Wii.

Sólo hay que ver el catálogo de juegos que tiene la Wii y la gente que la compra (mujeres mayoritariamente y niños.) Hoy en día te coges un móvil y es más potente y te saca mejores gráficos que la Wii. Es una vergüenza que Nintendo la siga vendiendo tan cara y que no soporte ni los 720p de resolución ni venga con disco duro y no tenga un online como dios manda a estas alturas. Pero no es más que una NDS en forma de consola de sobremesa.

consolas que me gustaron mucho: Super Nintendo, Megadrive, Neogeo, Dreamcast, Playstation, N64, Xbox, Psp, xbox 360, Ps3...
consolas que no me dijeron nada, salvo un par de juegos: Saturn, Gamecube, Ps2...
consolas que no me gustaron nada: NDS, todas las gameboy, GameGear, todas las de Atari, 3DO, Philips CD-i, Commodore CD32, Pippin, Neogeo CD, Wii...
Pues para mí, la PSP aún sin parecerme una mala consola la he utilizado más para emuladores que para juegos propios así que me quedo con ella.
Los que dicen la 3DS que no tiene todavía ni 2 semanas por "el catálogo" o habiéndola probado durante 5 minutos me parece completamente de coña pero bueno, cada uno con su tema xD y el catálogo de inicio de la PS2 era penoso, de hecho me la compré de salida (por Diciembre creo recordar) y tuve que tirar con el DoA2 hasta Junio que salió el Onimusha... ahora, si el Tekken Tag y el Ridge Racer te parecen "juegazos" tú mismo.. el Dark Cloud no fue de salida ni de coña, de todas formas mi opinión sobre el juego mejor me la guardo y el SSX tampoco.
La peor ha sido precisamente la única consola que he tenido sin haber probado antes: la Wii.

Y aunque haya sido la peor, tampoco puedo dejar de decir que me ha ofrecido alguno de los juegos que más me han entretenido en esta generación, aunque normalmente son de géneros que flaquean en el resto de sobremesa: shooters sobre raíles (Overkill o REUC) y plataformas o puzzles(Mario Galaxy, Zack and Wiki). No soy un Wii hater, simplemente soy un poseedor de una Wii pillando polvo y que salvo tres títulos al año (con suerte), ni la usa porque tiene opciones mejores. Y aunque esto sea cuestión de gustos, hay que reconocer que Wii ofrece poco pasada la novedad, que tuvo una carencia de títulos importante y que ahora con Move, Ps3 le pasa la mano por la cara salvo por los títulos exclusivos de Nintendo. Porque siendo tan parecidos ¿prefieres códigos de amigo y perder la alta definición? :-|

Es la peor porque con poco, Nintendo ha logrado ventas masivas y no es un precedente que me guste de cara al futuro de la industria. Siempre prefiero más que menos (posibilidad de reproducir audio y video, multijugador online asequible, alta definición, dolby digital, son cosas que considero interesantes y que Wii no me ofrece)
HDMI está baneado por "Troll"
el problema de las consolas de Nintendo (salvando la Super Nintendo) ha sido el poco apoyo de las Thirds Partys. Si te coges una PS1, PS2, Ps3 o Xbox 360, ves que todas las desarrolladoras sacan sus juegos. Pero si te coges una N64, Gamecube o Wii la cosa cambia mucho. Sólo de los Marios y Zeldas el jugador no puede vivir. A mi me gustó la N64 precisamente por esos juegazos de RARE, como Golden Eye 007 (al igual que los Donkey en la SNES) y a parte, me gustó la filosofía de la potencia si importa de Nintendo (como en la era de la SNES). Aunque luego la cagase con el formato del cartucho y no incluir el CD-ROM. Pero luego se compensaba con juegos como Mario 64 (que entonces era lo mejor graficamente y el primer plataformas en 3D de verdad). Pero lo que no puede ser es que Nintendo viva de sus refritos de NES, SNES y N64 y encima nos saque una Gamecube dopada y con un controlador que es un asco para muchos géneros.
Es lo que pienso yo de la actual Nintendo.

No siempre triunfa la mejor consola. La Ps2 en la pasada generación no era la mejor consola. Habían otras consolas mejores como la Xbox, la Dreamcast y hasta la Gamecube (que era más potente.)

La Neogeo también era más potente que la SNES. Aunque en esa generación y en la generación de los 32 bits, si que hubo justicia: triunfaron las consolas que mejor catálogo de juegos tenía. La que mejor cuidaba a los usuarios. La Neogeo era la más potente, pero era muy cara (normal, era una recreativa) y pecaba en su catálogo de juegos (la mayoría de sus juegos son de lucha, no tiene la variedad de juegos y de géneros como la SNES.)

En esta generación la cosa está empatada entre la Xbox 360 y la PS3. Yo no sabría decir cuál me gusta más de las dos. Pero si me preguntaran que cuál me gustó más en sus 4 primeros años de generación, diría que la Xbox 360. Pero si me preguntaran que cuál me gusta más en este año 2011, y cuál creo que tiene un futuro más prometedor, diría que la PS3 (y más viendo lo que duró las dos primeras Playstation y viendo cómo supieron explotar su hard en sus últimos años con juegos como GOW2.)
HDMI escribió:
O´Neill escribió:32x, es lo peor que a pasado por mis manos.

eso es un accesorio (al igual que el MegaCD/SegaCD, o como en esta gen lo pueda ser el HD-DVD o Kinect para Xbox 360) no una consola.


Consola o accesorio, sigue siendo lo peor que he tenido, cualquier otra consola o accesorio tiene algo de pase pero ésto no hay por donde cojerlo.

Mi segunda elegida es la saturn del mercado pal y bueno, el iphone lo pongo en tercer lugar, si lo consideramos como consola XD
MORT escribió:...



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La consola que menos me ha llenado: Saturn. Tanto hype que me habían creado, y luego cuando probé sus juegos no me han llegado tanto como otras máquinas... Aún así, no descarto poder redescubrirla con el tiempo. DC tampoco cumplió mis espectativas, aunque si me gustaba más su catálogo ( sobre todo en juegos de luchas y juegos de Capcom)

En cuanto a la actual generación, yo no me quería comprar Wii porque no me llamaba y al final la pilló mi hermana. El resultado fue que al final le he tenido que comprar una wii a ella cuando se fue a vivir fuera, porque no había quien me quitara la máquina XD. En cambio, ps3 y 360 las compré por iniciativa propia, y no me han enganchado tanto ni de lejos. Entiendo que haya gente que no le guste, pero hay algunos que le sale fuego por la boca y me recuerdan a esta tira :

Imagen


Zorronoxo escribió:Personalmente yo creo que Wii si bien es cierto que no tiene nada que hacer frente a Ps360, si que me quedo antes con ella que con Gamecube, la primera Xbox o la Dreamcast. Ha tenido varios juegos con los que me lo he pasado como un enano.


Me quedo con este comentario.
Coño, el retorno de El Autosuficiente [mad]

Te respondo por partes en lo que me has citado:

- Cualquier consola que no tenga juegos decentes me parece una castaña, ya sea en sus inicios o en su ciclo final. El caso de 3DS no se reduce al catálogo de salida, sino a lo que está por venir: no hay NADA que realmente me parezca interesante, y tal y como ya he dicho, en cuanto empiecen a salir juegos buenos posiblemente cambie mi opinión. Hoy por hoy, la consola no sirve ni para limpiarse el culo (con perdón para los que la están drisfrutando xD)

- La crítica al 3D no es gratuita: es una tecnología muy peregrina que sirve más de marketing que de otra cosa, porque su implementación dista mucho de sencillamente eficiente. No me descubres nada diciéndome que lo puedo desactivar, pero igual es sencillamente que no me hace gracia pagar el sobreprecio que tiene la consola para luego no usar su característica principal ;)

- Respecto a Tekken y Ridge Racer, me parece perfecto que no te gusten o que no sepas apreciarlos, a cada uno le gusta la mierda que le gusta (a mi no es que me gusten especialmente, pero no se puede negar que son buenos juegos).

- Respecto a lo de CoD y Gran Turismo, estoy más o menos de acuerdo. Con lo de Tekken 6 no, porque ni lo he probado ni considero que la saga en si sea mala (al menos desde su tercera entrega).
Calla, calla... que de momento me he reido un montón con su "primer" comentario tras su regreso. XD

Un saludo
¡Aúpa MORT, te queremos! [360º]
HDMI escribió:La Wii es, posiblemente, la consola más sobrevalorada de la historia y la que más se ha vendido gracias al marketing.

Creo que para eso ya tenemos PS2.

Clyde escribió:ahora con Move, Ps3 le pasa la mano por la cara salvo por los títulos exclusivos de Nintendo.

Ahora ya se ve con otros ojos, ¿eh?

Imagen
MORT escribió:
HDMI escribió:La Wii es, posiblemente, la consola más sobrevalorada de la historia y la que más se ha vendido gracias al marketing.

Creo que para eso ya tenemos PS2.


Imagen
MORT escribió:
HDMI escribió:La Wii es, posiblemente, la consola más sobrevalorada de la historia y la que más se ha vendido gracias al marketing.

Creo que para eso ya tenemos PS2.

PS2? si es la consola con el mejor catalogo de la historía, para todos los gustos, mientras que en el catalogo de Wii la mayoría de los juegos son para "casuals", si no como me explicas que la mayoría de nuestros/ vuestros conocidos que nunca han jugado a una videoconsola o no les interesaban los videojuegos, ¿Tengan una Wii?
MORT escribió:
HDMI escribió:La Wii es, posiblemente, la consola más sobrevalorada de la historia y la que más se ha vendido gracias al marketing.

Creo que para eso ya tenemos PS2.


[tadoramo] ... con un par...

Sí, comparando el catálogo de una y otra... ahora entiendo tal afirmación [reojillo]

Un saludo
JavGod escribió:
MORT escribió:
HDMI escribió:La Wii es, posiblemente, la consola más sobrevalorada de la historia y la que más se ha vendido gracias al marketing.

Creo que para eso ya tenemos PS2.

PS2? si es la consola con el mejor catalogo de la historía, para todos los gustos, mientras que en el catalogo de Wii la mayoría de los juegos son para "casuals", si no como me explicas que la mayoría de nuestros/ vuestros conocidos que nunca han jugado a una videoconsola o no les interesaban los videojuegos, ¿Tengan una Wii?

Fácil, porque Wii ha retornado lo que tanto enganchó al mundo en su día una NES (por poner un ejemplo): los juegos Arcade. La gente quiere pulsar Start y empezar a jugar a un juego intuitivo, fácil de controlar y de entender, pero a la vez complejo y difícil de dominar por completo (para los jugadores de toda la vida). Lo que no quiere la gente es pulsar Start y tener que estar 20 - 40 minutos viendo un vídeo introductorio, empezar a jugar y cuando han pasado 5 minutos intentando adaptarse a un control imposible, le salten otros 10 minutos de escenas cinemáticas.

Y si hablamos de catálogo casual, PS2 se corona en la cima, de hecho, fueron esos títulos casual que ahora tiene Wii los que atraían a la mayoría de público de PS2. El resto, los de la era cinemática y de gráficos hasta la muerte por encima de la jugabilidad.
Tú sabes de juegos lo que yo te diga.

Oye al final probaste ya el Shikigami no Shiro III en Wii? ¿Es jarcor?
Valkyria escribió:Tú sabes de juegos lo que yo te diga.

Oye al final probaste ya el Shikigami no Shiro III en Wii? ¿Es jarcor?

Valkyria, ¿te has dado cuenta que tus únicas aportaciones a este tema han sido en plan Off-Topic? Solo eso.
MORT escribió:
JavGod escribió:
MORT escribió:Creo que para eso ya tenemos PS2.

PS2? si es la consola con el mejor catalogo de la historía, para todos los gustos, mientras que en el catalogo de Wii la mayoría de los juegos son para "casuals", si no como me explicas que la mayoría de nuestros/ vuestros conocidos que nunca han jugado a una videoconsola o no les interesaban los videojuegos, ¿Tengan una Wii?

Fácil, porque Wii ha retornado lo que tanto enganchó al mundo en su día una NES (por poner un ejemplo): los juegos Arcade. La gente quiere pulsar Start y empezar a jugar a un juego intuitivo, fácil de controlar y de entender, pero a la vez complejo y difícil de dominar por completo (para los jugadores de toda la vida). Lo que no quiere la gente es pulsar Start y tener que estar 20 - 40 minutos viendo un vídeo introductorio, empezar a jugar y cuando han pasado 5 minutos intentando adaptarse a un control imposible, le salten otros 10 minutos de escenas cinemáticas.

Y si hablamos de catálogo casual, PS2 se corona en la cima, de hecho, fueron esos títulos casual que ahora tiene Wii los que atraían a la mayoría de público de PS2. El resto, los de la era cinemática y de gráficos hasta la muerte por encima de la jugabilidad.

No entiendo, pongamos un ejemplo (REAL), yo juego desde la SNES, y tengo una amiga que nunca a jugado a los videojuegos y encima decia que eran perder el tiempo, ¿pues como me explicas que ahora ella tenga una Wii? Ahhh, sorry que ya lo has dicho, que es por que retoma lo que tanto le enganchó en el pasado... [+risas] XD

Por cierto, ejemplos como el de mi amiga ahi a miles :)
MORT escribió:
Valkyria escribió:Tú sabes de juegos lo que yo te diga.

Oye al final probaste ya el Shikigami no Shiro III en Wii? ¿Es jarcor?

Valkyria, ¿te has dado cuenta que tus únicas aportaciones a este tema han sido en plan Off-Topic? Solo eso.


Sí, porque lo único que vienes aquí es a evangelizar con tus chorradas, en vez de intentar entender y rebatir las argumentaciones de los compañeros.

Vienes exponiendo "tú verdad" que no es más que tú opinión personal, e intentas imponerla y hacerla ver como la única válida desacreditando e insultando al resto de foreros. Y esto es bien curioso si nos creemos que tienes 23 años y aquí hay gente que te saca 10 años lo menos y de verdad vivieron esos juegos arcades que tanto aclamas.

Cuando digas cosas coherentes y no empieces fusilando memes de cuanto cabrón que además los fusilaron si gracia de 4chan, pues entonces rebatiremos tus argumentos. Mientras tanto pues normal que no te tome en serio.
Bueno ya ha vuelto el iluminado, se terminó de chafar el hilo :(
JavGod escribió:No entiendo, pongamos un ejemplo (REAL), yo juego desde la SNES, y tengo una amiga que nunca a jugado a los videojuegos y encima decia que eran perder el tiempo, ¿pues como me explicas que ahora ella tenga una Wii? Ahhh, sorry que ya lo has dicho, que es por que retoma lo que tanto le enganchó en el pasado... [+risas] XD

Por cierto, ejemplos como el de mi amiga ahi a miles :)

Creo que no me has entendido del todo, disculpa, lo detallo de otra manera.

Veamos, dices que empezaste con una SNES, pues bien, en aquellos tiempos primaban los títulos que he explicado en mi anterior post. Eso fue lo que nos enganchó a nosotros a los videojuegos. Después entró la era cinemática y actualmente se puede apreciar que la gran mayoría de títulos son como los que cito de "20 minutos de vídeo". Opino que si esos juegos ya hubieran existido cuando nosotros empezamos, no nos habríamos enganchado tanto.

En Wii la mayoría de juegos son como antaño (salvo la basura, que hay muchísima). Pues pienso que eso es precisamente lo que ha enganchado a tu amiga y al resto de gente que siempre ha pasado de videojuegos desde hace 15 años.

Espero haberme explicado mejor con este ejemplo.

Valkyria escribió:...

Lo que tú digas, Valkyria.
Valkyria escribió:Cuando digas cosas coherentes y no empieces fusilando memes de cuanto cabrón que además los fusilaron si gracia de 4chan,

Una pena lo de los memes, estoy hasta las narices. A ver cuando pasa de moda el cuantocabrón, por favor. El trollface tenía gracia cuando no se usaba para terminar cada frase :(
En fin, en españa siempre lo mismo.
red0n escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, Tekken Tag Tournament y Ridge Racer 5 no eran moco de pavo, ¿eh?

TTT cuidado XD. tambien hay RR 3D en 3DS xD. pero vamos eso no son juegos... como para comprarse una consola...


Hombre, yo recuerdo que en los inicios de PS2 estaba la "amenaza" de próxima salida de GT3, MGS2 y FFX, tres must-have que en la época iban a revolucionarlo todo. Yo, qué queráis que os diga, pero salvo Zelda y algún Mario no veo yo más allá en 3DS [+risas]

Edito que me he comido dos páginas (de 50 cada una xD) y ni me he dado cuenta [+risas]
largeroliker escribió:
red0n escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, Tekken Tag Tournament y Ridge Racer 5 no eran moco de pavo, ¿eh?

TTT cuidado XD. tambien hay RR 3D en 3DS xD. pero vamos eso no son juegos... como para comprarse una consola...


Hombre, yo recuerdo que en los inicios de PS2 estaba la "amenaza" de próxima salida de GT3, MGS2 y FFX, tres must-have que en la época iban a revolucionarlo todo. Yo, qué queráis que os diga, pero salvo Zelda y algún Mario no veo yo más allá en 3DS [+risas]

Edito que me he comido dos páginas (de 50 cada una xD) y ni me he dado cuenta [+risas]

Hombre, eso de Must-Have es bastante relativo. Para 3DS hay promesas de bastantes más títulos que los que mencionas, y que al parecer saldrán relativamente pronto. Como ya han dicho antes por ahí, PS2 de salida se mantenía de Fifa 2001 y el resto eran demos, los títulos grandes llegan después.
Hombre, decir que PS2 ha tenido el mejor catálogo de toda la historia me parece una gran exageración. El catálogo de SNES y PSX le da mil patadas. En mi modesta opinión, vaya.

Respecto al asunto del "retorno de los juegos sencillos" en Wii, no estoy para nada de acuerdo. El grueso del catálogo de Wii son minijuegos, que es la auténtica antítesis de lo que podías encontrar en la época de la NES o la SNES. Por aquel entonces las mecánicas eran escasas y simples, sí, pero su control era preciso (cuando te hacías con el mando) y el imaginativo diseño de los niveles impedía que se hiciese repetitivo. Los minijuegos de Wii se caracterizan por su control directo, sí, pero sumamente impreciso y una tendencia a repetirse muy considerable ¿Que están muy bien para pasar el rato con los colegas? No te lo niego, pero se queman rápido (salvo honrosas excepciones). Y los juegos tradiconales que tiene opino sinceramente que se jugarían muchísimo mejor con un mando clásico.

Por cierto, hablando de juegos-cinemática, pocos generos como el shooter on rail se acercan tanto a la categoría de película interactiva.
Este me parece a mi que ha vuelto para que le terminen de dar la patada :-|
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57