E3 2011 - Hilo Oficial -

roig escribió:
Rokzo escribió:
roig escribió:Yo no entiendo que problema hay? Es seguro que wii you calzará una gráfica dos veces o más potente que la gpu de ps3 o xbox. Que no se han visto juegos? normal! si no se ha visto la consola final ni nada.. Los rumores apuntan a que sera una ATI HD serie 4000. Eso significa básicamente full HD con filtros nativamente sin upscaling en la mayoría de juegos. No veo donde está el problema, és una cuestión de tiempo que saquen imagenes acordes a el nuevo hardware.


Sí sí, que los rumores están muy bien, pero yo quiero costas tangibles, y los rumores que más me creo precisamente son que ha dado lherre, y no apunta a que vaya a ser dos o más veces más potente que PS3 o x360


Te estoy dando cosas tangibles, quieres una comparativa gráfica? muy bién pilla la GPU de PS3 y la supuesta GPU que tiene Wii you, que sale? Sale que una ATI RADEON HD de la serie 4000 (4770 parriba) es más de dos veces más potente que la GPU de PS3. Quieres pruebas? es cuestión de tiempo, quieres números? mira las especificaciones de estos procesadores y luego ven aquí a decirme que no apunta a eso.. vaya tela..


¿ Hay algo ahi que no cuadra o solo me lo parece a mi ?
Bueno yo digo que las características actuales son....

CPU 3 núcleos
GPU con 32 megas para no se que XD
3 gigas de ram (el dev kit)
8 GB de memoria interna
512 megas para el SO
Wifi abgn
dos usb delanteros y dos traseros

y alguna cosilla más.

Así a ojo por lo que he visto en el vídeo [sati]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya sabemos porque Iwata critico hace poco el precio de los chorra juegos tablet, el cabron queria cobrarnos por las damas esas 30 eurillos fijo XD XD


Y recordaros que dentro de un hora mas o menos hay demo de zelda ss, esto si sera algo interesante
Maduin escribió:
HDMI escribió:al menos sony ha enseñado videos in game de juegos de la PsVita.

¿cuántos juegos in game de la Wii U ha enseñado Nintendo? juas

de este E3 me quedo con Mass Effect 3, Uncharted 3, GOW 3 y de la PsVita y su precio: 250 euros (igual que una portatil mucho inferior: la 3DS!)


Eres tan troll que me gustaria tener un boton para ignorarte y no tener que leerte nunca mas... madre de dios... Que no repitas lo mismo diez mil veces, por el amor de una madre...


Pero si ya existe ese botón...
Que mal sabor de boca me ha dejado esta última conferencia de Nintendo la verdad, me alegro que estas navidades cayese una Playstation 3 , porque visto lo visto, es la que va a ofrecer un catalogo exclusivo y potente, y lo dice uno que tiene la 360 desde hace 3 años y siempre me he considerado mas de este lado, pero las cosas están a la vista.

Veremos como se desarrolla el año y si tienen alguna sorpresa para el Tokyo Game Show, aunque tampoco tengo muchas esperanzas visto este E3.

Saludos
Soul_Calibur escribió:
roig escribió:
Rokzo escribió:
Sí sí, que los rumores están muy bien, pero yo quiero costas tangibles, y los rumores que más me creo precisamente son que ha dado lherre, y no apunta a que vaya a ser dos o más veces más potente que PS3 o x360


Te estoy dando cosas tangibles, quieres una comparativa gráfica? muy bién pilla la GPU de PS3 y la supuesta GPU que tiene Wii you, que sale? Sale que una ATI RADEON HD de la serie 4000 (4770 parriba) es más de dos veces más potente que la GPU de PS3. Quieres pruebas? es cuestión de tiempo, quieres números? mira las especificaciones de estos procesadores y luego ven aquí a decirme que no apunta a eso.. vaya tela..


¿ Hay algo ahi que no cuadra o solo me lo parece a mi ?


Veo que no soy el único que lo ha pillado [+risas]
don pelayo escribió:
silenius escribió:Bueno, acabo de llegar de currar y me he leido todos vuestros comentarios e impresiones y se confirma la teoria que puse en el hilo de Project Café cuando fui el primero en decir que si finalmente llevaba una pantalla de esas dimensiones, no pensabais que podia ser como una tablet y finalmente así a sido [jaja] . Por vuestros comentarios creo que se ha mostrado algo de juegos de Wii U, algo destacable o simples ports por el momento?


Ports a un año vista, cuando la mayoría estarán en nuestras consolas estas navidades. Eso sí, un vídeo de zelda (demo técnica) y de un pájaro (diría que una CG). Si con la CG pretendían demostrar la potencia de la máquina y en consecuencia no era una CG, eso no lo mueve PS3 ni Xbox. Si era una CG no sé a qué narices vino.


La del pajaro la acabo de ver ahora y eso es una CG fijo, dudo mucho que tenga suficiente potencia para mover eso en tiempo real, ademas que llevaba AA que le salia por las orejas.
Gromber escribió:
Jota_EOL escribió:Si Wii U va ser compatible con Wii...es posible que se ponga a la venta Wii U y podamos utilizarlo en Wii quizás estas navidades o el lanzamiento de Wii U va vinculado únicamente a Project Cafe?
Buena pregunta, pues parecía que el mando de Wii U era compatible con la actual WII.


Es que en la pantalla de Wii U los actuales juegos de Wii se verán mejor que en cualquier LEDTV de 32" como es mi caso, por ejemplo...
Legium2k escribió:Reggie acaba de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor-loquesea.
Pantalla singletouch.... [enfado1]
No van a decir nada de lanzamiento, precio ni especificaciones en el E3...el cabron lo ha dicho en plan: el E3 es un momento para divertirse y olvidarse de los datos...será desgraciado

Me cito para añadir que le han preguntado si los videos que hemos visto eran CG's o material ingame...y el cabron ha despejado la pelota diciendo que han mostrado experiencias, que no le gusta hablar de CGs o gameplays...vaya manera de vender humo
Legium2k escribió:Reggie acaba de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor-loquesea.
Pantalla singletouch.... [enfado1]
No van a decir nada de lanzamiento, precio ni especificaciones en el E3...el cabron lo ha dicho en plan: el E3 es un momento para divertirse y olvidarse de los datos...será desgraciado

¿En serio hay que estar pegado a la consola? ¿pantalla sin multitouch?
Esto si que es de risa...
Resumen de este E3: Flojo flojo en su conjunto como en años no veia ( claramente inet "ha matado" este E3 en todas las conferencias de las grandes ). Uso y abuso de las puñeteras CG's, que no se que coño pintan aún a día de hoy teniendo las escenas in-engine que se logran hoy en día... [enfado1]. Claramente veo este E3 "dominados" por las grandes ips de las Third. Sorprenden más que los exclusivos (salvo alguna excepción)

Microsoft X360: Juegos para Kinect a cascoporro (dom pelayo se quejaba de soft para el cacharro, estará contento!? XD ) y todo predecible sin ser Halo 4 para X360! [Ooooo] (salvo que Iherre colgó la imagen de la página oficial antes de la confe y se jodió la "sorpresa"). Igualmente Forza 4, GeoW 3, Halo remake HD pintan muy bien. Se llevan un 5 raspao o un 6 según lo que te guste la saga Halo... XD

Sony Ps3: U3 y R3 lucen muy bien. Starhawk cumple con creces tambien. Mierdas varias para el Move (aunque menos cantidad que con Kinect, menos mal [+risas] ) Y poco más a resaltar. Igualmente todo predecible y falto de sorpresa alguna. Otro 5 o 6 dependiendo de lo que te guste Uncharted 3... XD

Sony PsVita: Primeramente, puñetera mierda de nombre! Prefería mil veces NGP que este. Técnicamente parece una maravilla. Uncharted y Wipeout venden la consola (aunque no me ha gustado nada todo "el toqueteo" que necesita el Uncharted para jugar), eso si, el resto de títulos presentados eran normalitos normalitos... Habrá que ver cuanto dura la batería de semejante pepino técnico :-| Se han portado con el precio (aún comiendonos un $=€ XD ), me dá que 3DS va a volver a bajar en ventas dramáticamente; al menos hasta que la rebajen y hagan un re-styling [+risas]

Nintendo 3DS: Al fin se ve soft que puede animar las ventas de hard. Grande ese Zelda remake, Luigi's Mansion 2, Resident Evil, MGS 3DS o el nuevo Mario. Aún asi, he visto los juegos más que justos técnicamente para los tiempos que corren. Coño, que la mayoría queda por debajo de lo visto en Psp!!! [tomaaa]

Nintendo Wii U: Flipao... es decir poco. El concepto es muy bueno que conste, y si cogen "la ola" pueden volver a vender millones, como si lo viera... El problema, es que van a tener AHORA los multis que ya tenemos desde hace AÑOS en Ps3/X360. Eso puede convencer a los únicos usuarios de una Wii, pero vamos, que ya me conozco el cuento... y el anzuelo de ese "Zelda HD" que han mostrado no me lo pienso "comer" esta vez. Por otro lado, ni un poco juego presentado por su parte?? Manda huevos... Y luego, WII HA MUERTO!!!! A tomar por culo literalmente. Ni un puñetero anuncio. Vamos, a liquidar stock y a centrarse en Wii U. Bien Nintendo, BIEN! [noop]

En fin, otro 6 le doy (por la novedad simplemente) y al que le haya hypeado el tema; supongo que la nota de la confe sería de 2 puntos arriba ( para fanboys un 11 mínimo!!! [plas] )

Menos mal, que este año hay Multis de gran nivel para dar y tomar!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Lo mejor de la confe de Ninty, ha sido ver gameplay del Aliens Colonial Marines... [babas] [babas] [babas]
NaNdO escribió:Bueno yo digo que las características actuales son....

CPU 3 núcleos
GPU con 32 megas para no se que XD
3 gigas de ram (el dev kit)
8 GB de memoria interna
Wifi abgn
dos usb delanteros y dos traseros

y alguna cosilla más.

Así a hojo por lo que he visto en el vídeo [sati]


Qué video? yo he visto que un usuario(se quien es, pero por si acaso le pegan por decirlos no pongo su nick xd) ha puesto muchas cosas pero no me ha dado tiempo a echarle una foto o copiar y pegar xd
Carlos A. escribió:Por cierto, Iherre, gracias por la aclaración que ya me extrañaba. Además, según tu respuesta se puede decir claramente que el WiiMote va a ser una pieza fundamental en esta nueva consola, ¿no es así? Es que sería un total puntazo el poder usar todo el armamento que ya tenemos en Wii, sería un ahorro en costes bestial, además de implicar que podremos invitar desde el primer día a los colegas a jugar a juegos compatibles con WiiMote en Wii U.

Un saludo y gracias.

Sí, eso esto genial. Wiimotes, wm+, wiiboards.... Eso, quien no haya vendido la Wii aún.
Mercado de segunda mano, a temblaaaaaaarrrrr
Rokzo escribió:
Maduin escribió:
HDMI escribió:al menos sony ha enseñado videos in game de juegos de la PsVita.

¿cuántos juegos in game de la Wii U ha enseñado Nintendo? juas

de este E3 me quedo con Mass Effect 3, Uncharted 3, GOW 3 y de la PsVita y su precio: 250 euros (igual que una portatil mucho inferior: la 3DS!)


Eres tan troll que me gustaria tener un boton para ignorarte y no tener que leerte nunca mas... madre de dios... Que no repitas lo mismo diez mil veces, por el amor de una madre...


Hay un botón para ignorar

[qmparto]
NaNdO escribió:Bueno yo digo que las características actuales son....

CPU 3 núcleos
GPU con 32 megas para no se que XD
3 gigas de ram (el dev kit)
8 GB de memoria interna
512 megas para el SO
Wifi abgn
dos usb delanteros y dos traseros

y alguna cosilla más.

Así a hojo por lo que he visto en el vídeo [sati]
.

Menudo ojo bionico tienes [carcajad].Y cambia el Hojo que duele a la vista [+risas]
Legium2k escribió:Reggie acaba de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor-loquesea.
Pantalla singletouch.... [enfado1]
No van a decir nada de lanzamiento, precio ni especificaciones en el E3...el cabron lo ha dicho en plan: el E3 es un momento para divertirse y olvidarse de los datos...será desgraciado


Pero que puta mierda es esa de que no puedes ira a jugar a otra habitación?? y ahora que lo pienso ... no ha dicho que era por infrarrojos o algo?
Maduin escribió:
HDMI escribió:al menos sony ha enseñado videos in game de juegos de la PsVita.

¿cuántos juegos in game de la Wii U ha enseñado Nintendo? juas

de este E3 me quedo con Mass Effect 3, Uncharted 3, GOW 3 y de la PsVita y su precio: 250 euros (igual que una portatil mucho inferior: la 3DS!)


Eres tan troll que me gustaria tener un boton para ignorarte y no tener que leerte nunca mas... madre de dios... Que no repitas lo mismo diez mil veces, por el amor de una madre...



No podría estar más de acuerdo contigo. A lo mejor le pagan..
NaNdO escribió:
Legium2k escribió:Reggie acaba de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor-loquesea.
Pantalla singletouch.... [enfado1]
No van a decir nada de lanzamiento, precio ni especificaciones en el E3...el cabron lo ha dicho en plan: el E3 es un momento para divertirse y olvidarse de los datos...será desgraciado

¿En serio hay que estar pegado a la consola? ¿pantalla sin multitouch?
Esto si que es de risa...

Lo están entrevistando por aquí, puedes darle hacia atrás y ver la entrevista desde el principio y ver todo lo que ha dicho
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
Korpas escribió:De todas formas cuando saquen las nuevas consolas Sony y Microsoft Wii-U se quedará obsoleta de nuevo (gráficamente hablando)...

Wii U lleva obsoleta 5 años...
NaNdO escribió:
Legium2k escribió:Reggie acaba de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor-loquesea.
Pantalla singletouch.... [enfado1]
No van a decir nada de lanzamiento, precio ni especificaciones en el E3...el cabron lo ha dicho en plan: el E3 es un momento para divertirse y olvidarse de los datos...será desgraciado

¿En serio hay que estar pegado a la consola? ¿pantalla sin multitouch?
Esto si que es de risa...


Y muchos con lo de que podrías jugar en cualquier lado en la nube que si esto y que si lo otro, y ni siquiera podrás jugar en una habitación distinta [+risas]
Está siendo curioso la entrevista XD el tio le insiste en lo que todos pensamos....que mucho multi y..el resto? Y el otro insitiendo enque la mayoria de compañias antes no sacaban sus juegos en wii porque el hard no daba y ahora ya no tienen ese problema....ya....pero la pregunta sigue siendo la misma.....si la baza que han mostrado, DE MOMENTO, son multis que podemos disfrutar no en una, ni 2, sino en 3 plataformas actuales contando el pc....que objetivo busca?

Ademas el de gametrailers se está cabreando bastante porque el j0odido no suelta nada nuevo, no hace mas que repetir que ahora su consola tiene buenos graficos y que es para esos jugadores que no se sentian identificados con wii, y para los otros tambien.... pero a cualquier cosa nueva que intenta sacarle, dice que de momento no dice nada XD y ekl otro: porque????? y el jodido suelta: bueno, no hay tiempo, y ya hay mucha informacion y topicos asi XD....no hay tiempo y lleva 25 minutos vendiendo lo mismo?...........
NaNdO escribió:Pero si han mostrado todo juegos hardcore...multis y tal pero hardcore. No se ha visto ningún Wii party.


Todos los juegos que mostraban cómo podía funcionar el mando eran rollo Wii. Los juegos hardcore, en el vídeo de las 3rd party, desconectados totalmente del mando, y ningún exclusivo de Nintendo en ese estilo, ni ningún bombazo o exclusivo importante 3rd party (salvo el GTA de Lego, cuando se rumoreaba el GTA V). Son juegos del 2011 muchos, que saldrán en Wii U en el 2012...
Rokzo escribió:
Maduin escribió:
HDMI escribió:al menos sony ha enseñado videos in game de juegos de la PsVita.

¿cuántos juegos in game de la Wii U ha enseñado Nintendo? juas

de este E3 me quedo con Mass Effect 3, Uncharted 3, GOW 3 y de la PsVita y su precio: 250 euros (igual que una portatil mucho inferior: la 3DS!)


Eres tan troll que me gustaria tener un boton para ignorarte y no tener que leerte nunca mas... madre de dios... Que no repitas lo mismo diez mil veces, por el amor de una madre...


Hay un botón para ignorar


gracias a los dos por la informacion, donde lo encuentro exactamente? no lo veo donde el MP y tal... [bye]
Vale, otro colega me aclara que el alcance del mando es de 3.5 metros asi que ... como han dicho olvidaros de ir a cagar con la pantaillita XD

(lo cual me parece un fail de cuidao).
Maduin escribió:
Rokzo escribió:
Maduin escribió:
Eres tan troll que me gustaria tener un boton para ignorarte y no tener que leerte nunca mas... madre de dios... Que no repitas lo mismo diez mil veces, por el amor de una madre...


Hay un botón para ignorar


gracias a los dos por la informacion, donde lo encuentro exactamente? no lo veo donde el MP y tal... [bye]


Pulsa sobre su nombre, y dentro le das a "Añadir a mi lista de ignorados"
silenius escribió:
NaNdO escribió:Bueno yo digo que las características actuales son....

CPU 3 núcleos
GPU con 32 megas para no se que XD
3 gigas de ram (el dev kit)
8 GB de memoria interna
512 megas para el SO
Wifi abgn
dos usb delanteros y dos traseros

y alguna cosilla más.

Así a hojo por lo que he visto en el vídeo [sati]
.

Menudo ojo bionico tienes [carcajad].Y cambia el Hojo que duele a la vista [+risas]

Ya lo he cambiado en cuanto me has citado.... [snif]
Je, que cabrones XD XD, un momento de debilidad que he tenido XD
lherre escribió:Vale, otro colega me aclara que el alcance del mando es de 3.5 metros asi que ... como han dicho olvidaros de ir a cagar con la pantaillita XD

(lo cual me parece un fail de cuidao).

Esto SI que me parece decepcionante. Como tu dices un FAIL de proporciones épicas.
Zack_VII escribió:Está siendo curioso la entrevista XD el tio le insiste en lo que todos pensamos....que mucho multi y..el resto? Y el otro insitiendo enque la mayoria de compañias antes no sacaban sus juegos en wii porque el hard no daba y ahora ya no tienen ese problema....ya....pero la pregunta sigue siendo la misma.....si la baza que han mostrado, DE MOMENTO, son multis que podemos disfrutar no en una, ni 2, sino en 3 plataformas actuales contando el pc....que objetivo busca?

Ademas el de gametrailers se está cabreando bastante porque el j0odido no suelta nada nuevo, no hace mas que repetir que ahora su consola tiene buenos graficos y que es para esos jugadores que no se sentian identificados con wii, y para los otros tambien.... pero a cualquier cosa nueva que intenta sacarle, dice que de momento no dice nada XD y ekl otro: porque????? y el jodido suelta: bueno, no hay tiempo, y ya hay mucha informacion y topicos asi XD....no hay tiempo y lleva 25 minutos vendiendo lo mismo?...........

Y has visto cuando le ha preguntado si el precio se acercará al de ps3 y 360 y le ha soltado el enésimo "absolutely"!! y a continuación cuando le ha preguntado si estará en el mismo rango de precio le ha soltado "no quiero hablar de precio, sino de valor"....no contesta ni a una pregunta.
Cuando le preguntaron si quieren recuperar a los jugadores hardcore con el nuevo sistema va y suelta "hemos vendido no se cuantos millones de juegos bla bla bla"
Arngrim escribió:Lo he flipado con la nueva consola de sobremesa... en cuanto salga la compro... no tengo palabras.

Te has dejado el /ironic mode. Porque estás de broma, verdad, VERDAD? [reojillo] [qmparto]
Legium2k escribió:
Zack_VII escribió:Está siendo curioso la entrevista XD el tio le insiste en lo que todos pensamos....que mucho multi y..el resto? Y el otro insitiendo enque la mayoria de compañias antes no sacaban sus juegos en wii porque el hard no daba y ahora ya no tienen ese problema....ya....pero la pregunta sigue siendo la misma.....si la baza que han mostrado, DE MOMENTO, son multis que podemos disfrutar no en una, ni 2, sino en 3 plataformas actuales contando el pc....que objetivo busca?

Ademas el de gametrailers se está cabreando bastante porque el j0odido no suelta nada nuevo, no hace mas que repetir que ahora su consola tiene buenos graficos y que es para esos jugadores que no se sentian identificados con wii, y para los otros tambien.... pero a cualquier cosa nueva que intenta sacarle, dice que de momento no dice nada XD y ekl otro: porque????? y el jodido suelta: bueno, no hay tiempo, y ya hay mucha informacion y topicos asi XD....no hay tiempo y lleva 25 minutos vendiendo lo mismo?...........

Y has visto cuando le ha preguntado si el precio se acercará al de ps3 y 360 y le ha soltado el enésimo "absolutely"!! y a continuación cuando le ha preguntado si estará en el mismo rango de precio le ha soltado "no quiero hablar de precio, sino de valor"....no contesta ni a una pregunta.
Cuando le preguntaron si quieren recuperar a los jugadores hardcore con el nuevo sistema va y suelta "hemos vendido no se cuantos millones de juegos bla bla bla"


Que grande xDDDDDDDD

Me recuerda a Mario y las frases al azar que suelta xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
unknown escribió:
Arngrim escribió:Lo he flipado con la nueva consola de sobremesa... en cuanto salga la compro... no tengo palabras.

Te has dejado el /ironic mode. Porque estás de broma, verdad, VERDAD? [reojillo] [qmparto]

Joer,va haciendo falta un detector de sarcasmos eh xD.
lherre escribió:Vale, otro colega me aclara que el alcance del mando es de 3.5 metros asi que ... como han dicho olvidaros de ir a cagar con la pantaillita XD

(lo cual me parece un fail de cuidao).


Poca broma, que era una de las cosas que yo imaginaba cuando se hablaba de los rumores sobre el mando...

De todos modos, si no recuerdo mal uno de los entrevistados en el video de las 3rd party hablaba de jugar "con una experiencia de consola de sobremesa" con el mando en la cama...
Le han preguntado sobre si el diseño que se ha visto es del la consola y dice que eso no importa XD que lo que importa es el controller XD que lo demas e suna caja que conitne la gpu, la cpu etc jajaj este tio es un crack [tadoramo] [tadoramo] nen, tanto cuesta contestar si o no????

Port cierto, ha dicho que NO usará bluray , algo que era bastante obvio, pero el del gametrailers le ha preguntado 3 o 4 veces..... .

Vamos que no se cuanto ha durado la entrevista y no ha dicho nada relevante porque el tio lo esquiva todo, no contesta a nada XD para eso no salgas.... .
unknown escribió:
Arngrim escribió:Lo he flipado con la nueva consola de sobremesa... en cuanto salga la compro... no tengo palabras.

Te has dejado el /ironic mode. Porque estás de broma, verdad, VERDAD? [reojillo] [qmparto]


Si a este hombre le ha gustado... ¿es malo? Es que algunos sudais prepotencia por todos los poros de vuestra piel. Que asco, de verdad.

Un saludo.
Momentazo en la entrevista, el presentador le ha preguntado que tipo de soporte usará "la caja", si dvd, bluray o uno distinto o nuevo..reggie se queda patinando, le presiona un poco mas preguntando si estan negociando para el bluray etc, dice que incluirá uno que les permita reproducir el contenido en hd que ellos deseen, el entrevistador vuelve a presionar sobre el bluray, reggie se enfada y dice que no tendrá bluray.
lherre escribió:
Legium2k escribió:Reggie acaba de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor-loquesea.
Pantalla singletouch.... [enfado1]
No van a decir nada de lanzamiento, precio ni especificaciones en el E3...el cabron lo ha dicho en plan: el E3 es un momento para divertirse y olvidarse de los datos...será desgraciado


Pero que puta mierda es esa de que no puedes ira a jugar a otra habitación?? y ahora que lo pienso ... no ha dicho que era por infrarrojos o algo?


Adios al ir a jiñar sin tener que para la partida
vaya chusta si no se puede jugar en otra habitacion con el mando de la wii u, ahora cuando vaya a cagar que me llevo al wc? para un uso que tenia...
Vamos que podrán hacer ports rapidos de la 360, en dvd.
Lo que hace el mando del WiiU creo que lo podría hacer perfectamente la PSVita
nevermind escribió:Lo que hace el mando del WiiU creo que lo podría hacer perfectamente la PSVita
Para mi la idea esta sacada del modo ese que eseñaron en algunos juegos, de jugar con los juegos de la ps3 con el mando de la psp remotamente.

Creo que se consiguio hackear para que funcionara con mas juegos.
Legium2k escribió:Momentazo en la entrevista, el presentador le ha preguntado que tipo de soporte usará "la caja", si dvd, bluray o uno distinto o nuevo..reggie se queda patinando, le presiona un poco mas preguntando si estan negociando para el bluray etc, dice que incluirá uno que les permita reproducir el contenido en hd que ellos deseen, el entrevistador vuelve a presionar sobre el bluray, reggie se enfada y dice que no tendrá bluray.


Vamos, que otro año más sin que se pueda usar como reproductor multimedia decente
Carlos A. escribió:
unknown escribió:
Arngrim escribió:Lo he flipado con la nueva consola de sobremesa... en cuanto salga la compro... no tengo palabras.

Te has dejado el /ironic mode. Porque estás de broma, verdad, VERDAD? [reojillo] [qmparto]


Si a este hombre le ha gustado... ¿es malo? Es que algunos sudais prepotencia por todos los poros de vuestra piel. Que asco, de verdad.

Un saludo.


+1
IridiumArkangel escribió:Resumen de este E3: Flojo flojo en su conjunto como en años no veia ( claramente inet "ha matado" este E3 en todas las conferencias de las grandes ). Uso y abuso de las puñeteras CG's, que no se que coño pintan aún a día de hoy teniendo las escenas in-engine que se logran hoy en día... [enfado1]. Claramente veo este E3 "dominados" por las grandes ips de las Third. Sorprenden más que los exclusivos (salvo alguna excepción)

Microsoft X360: Juegos para Kinect a cascoporro (dom pelayo se quejaba de soft para el cacharro, estará contento!? XD ) y todo predecible sin ser Halo 4 para X360! [Ooooo] (salvo que Iherre colgó la imagen de la página oficial antes de la confe y se jodió la "sorpresa"). Igualmente Forza 4, GeoW 3, Halo remake HD pintan muy bien. Se llevan un 5 raspao o un 6 según lo que te guste la saga Halo... XD

Sony Ps3: U3 y R3 lucen muy bien. Starhawk cumple con creces tambien. Mierdas varias para el Move (aunque menos cantidad que con Kinect, menos mal [+risas] ) Y poco más a resaltar. Igualmente todo predecible y falto de sorpresa alguna. Otro 5 o 6 dependiendo de lo que te guste Uncharted 3... XD

Sony PsVita: Primeramente, puñetera mierda de nombre! Prefería mil veces NGP que este. Técnicamente parece una maravilla. Uncharted y Wipeout venden la consola (aunque no me ha gustado nada todo "el toqueteo" que necesita el Uncharted para jugar), eso si, el resto de títulos presentados eran normalitos normalitos... Habrá que ver cuanto dura la batería de semejante pepino técnico :-| Se han portado con el precio (aún comiendonos un $=€ XD ), me dá que 3DS va a volver a bajar en ventas dramáticamente; al menos hasta que la rebajen y hagan un re-styling [+risas]

Nintendo 3DS: Al fin se ve soft que puede animar las ventas de hard. Grande ese Zelda remake, Luigi's Mansion 2, Resident Evil, MGS 3DS o el nuevo Mario. Aún asi, he visto los juegos más que justos técnicamente para los tiempos que corren. Coño, que la mayoría queda por debajo de lo visto en Psp!!! [tomaaa]

Nintendo Wii U: Flipao... es decir poco. El concepto es muy bueno que conste, y si cogen "la ola" pueden volver a vender millones, como si lo viera... El problema, es que van a tener AHORA los multis que ya tenemos desde hace AÑOS en Ps3/X360. Eso puede convencer a los únicos usuarios de una Wii, pero vamos, que ya me conozco el cuento... y el anzuelo de ese "Zelda HD" que han mostrado no me lo pienso "comer" esta vez. Por otro lado, ni un poco juego presentado por su parte?? Manda huevos... Y luego, WII HA MUERTO!!!! A tomar por culo literalmente. Ni un puñetero anuncio. Vamos, a liquidar stock y a centrarse en Wii U. Bien Nintendo, BIEN! [noop]

En fin, otro 6 le doy (por la novedad simplemente) y al que le haya hypeado el tema; supongo que la nota de la confe sería de 2 puntos arriba ( para fanboys un 11 mínimo!!! [plas] )

Menos mal, que este año hay Multis de gran nivel para dar y tomar!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Lo mejor de la confe de Ninty, ha sido ver gameplay del Aliens Colonial Marines... [babas] [babas] [babas]


Estoy tan contento que estoy a ver si vendo el kinect. Juegos hay, sí, pero todo de una simpleza absoluta y un lag que asusta. ¿¿Pero qué coño esperaba yo de este aparato, de todas formas??

En cuanto a que nintendo vaya a vender millones con un hardware desfasado por una tableta grotesca... yo era de los que pensaba que wii se comería el mercado. Pero esto... esto es una broma de mal gusto.
La idea es buena... pero el mando un trasto de cuidao... y como se caiga adios 2XX € que debe de costar...

No se, me esperaba mucho mas.

Veremos en que queda la cosa.

Saludoss
Yo si me la voy a comprar;tienen que haber más nintenderos en Multi..la La wiii u se mea en sony y microsoft jajaja zii que superwii y con 3gb de ram, viva el zelda nuevo, que aunque sea siempre de salvar a una princesa no es un halo o uncharted que solo va de disparar psps1psp2pps3psvita [+furioso] [+furioso] [+furioso]
HDMI está baneado por "Troll"
al final va a ser más grande y va a costar más el mando que la consola.
Imagen
Gromber escribió:
nevermind escribió:Lo que hace el mando del WiiU creo que lo podría hacer perfectamente la PSVita


rectifico, con PSvita se podran hacer muchas más cosas que con WiiU
Rokzo escribió:
Legium2k escribió:Momentazo en la entrevista, el presentador le ha preguntado que tipo de soporte usará "la caja", si dvd, bluray o uno distinto o nuevo..reggie se queda patinando, le presiona un poco mas preguntando si estan negociando para el bluray etc, dice que incluirá uno que les permita reproducir el contenido en hd que ellos deseen, el entrevistador vuelve a presionar sobre el bluray, reggie se enfada y dice que no tendrá bluray.


Vamos, que otro año más sin que se pueda usar como reproductor multimedia decente

Ya te digo

Por cierto estan enseñando el gameplay del nuevo zelda skyward sword
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
tony stonem está baneado por "Troll"
vik_sgc escribió:
Carlos A. escribió:
unknown escribió:Te has dejado el /ironic mode. Porque estás de broma, verdad, VERDAD? [reojillo] [qmparto]


Si a este hombre le ha gustado... ¿es malo? Es que algunos sudais prepotencia por todos los poros de vuestra piel. Que asco, de verdad.

Un saludo.


+1

Una pregunta un poco offtopic¿Sabeis lo que significa prepotente?
Para nada es sinonimo de arrogante eh?(o la palabra a la que os esteis refiriendo realmente)
5175 respuestas