› Foros › Multiplataforma › General
da_hot_funk escribió:Pero alguno llegan a un punto enfermizo de plastificar las cajas. E
da_hot_funk escribió:Pero a ver, tío. Los juegos son para jugarlos. Lo de tenerlos precintados es muy bonito pero, ¿de qué sirve? Hay que ser un poco realista y dejar las frikadas a un lado. Que nadie te va a dar un premio por tener los juegos precintados.
El precinto no es ni más ni menos que un plástico para demostrar que ese juego es nuevo. Y las cajas son para proteger los discos. Pero alguno llegan a un punto enfermizo de plastificar las cajas. Es de decir, proteger lo que protege el disco. En fin... Ábrelos y juégalos, que para algo te los has comprado.
da_hot_funk escribió:Pero a ver, tío. Los juegos son para jugarlos. Lo de tenerlos precintados es muy bonito pero, ¿de qué sirve? Hay que ser un poco realista y dejar las frikadas a un lado. Que nadie te va a dar un premio por tener los juegos precintados.
El precinto no es ni más ni menos que un plástico para demostrar que ese juego es nuevo. Y las cajas son para proteger los discos. Pero alguno llegan a un punto enfermizo de plastificar las cajas. Es de decir, proteger lo que protege el disco. En fin... Ábrelos y juégalos, que para algo te los has comprado.
Scatsy escribió:da_hot_funk escribió:Pero alguno llegan a un punto enfermizo de plastificar las cajas. E
Missing_nin escribió:My God no me veo yo comprando los juegos y no abriendo ninguno, tu estantería parecerá una tienda jeje. Yo los abro y los disfruto, pero los trato con el mayor cuidado del mundo y así están siempre en un estado impecable, me encanta tener mi colección impoluta pero no llego al punto de no querer abrirla, aunque alguno tengo precintado todo sea dicho.
Respecto a lo que dices, es IMPOSIBLE, o mantienes todos precintados, o abres los que quieres usar online en una consola sin flashear. Si no quieres eso tendrás que ir comprando una xbox360 cada vez que te detecten y te baneen, no se me ocurre otra opción.
PD: Cuando llegue la era de todos los juegos por descarga digital (que llegará), ¿que equivale a tener un juego precintado? ¿Bajarlo y no ejecutarlo nunca? xDDDDDDDDDDD
Saludosss
Ferran8R escribió:da_hot_funk escribió:Pero a ver, tío. Los juegos son para jugarlos. Lo de tenerlos precintados es muy bonito pero, ¿de qué sirve? Hay que ser un poco realista y dejar las frikadas a un lado. Que nadie te va a dar un premio por tener los juegos precintados.
¿Tan enfermizo es que haya coleccionistas de juegos que quieran conservarlos en un estado 10/10 y asegurarse que permanezcan así?
Cada uno tiene sus manias y lo que para ti puede resultar enfermizo para otros no lo es y viceversa. Hay que saber respetar a todo el mundo.
SkayNeT_X escribió:Si lo haces por proteger la caja... Con mantenerlos en un lugar seco y lejos de la luz directa del sol es mas que suficiente para evitar cualquier tipo de deterioro.
SkayNeT_X escribió:Si lo haces por proteger la caja... Con mantenerlos en un lugar seco y lejos de la luz directa del sol es mas que suficiente para evitar cualquier tipo de deterioro.
Mathias escribió:Es como si te compras un libro precintado y jamás lo abres ni lo lees (¿?) o te compras un cochazo de lujo que va a la velocidad de la luz pero no lo sabes porque no quieres desvirgarlo xD
bruno_hk escribió:Tener el cod nuevo precintado es como tener un fifa precintado...
Un californiano ha pagado el precio récord de 2,35 millones de dólares en una subasta para adquirir una tarjeta, similar a los cromos que intercambian los niños, en la que aparece un jugador de béisbol de 1909.
La tarjeta, que representa a Honus Wagner, ha cambiado de manos cuatro veces en los últimos 20 años, doblando su valor en cada ocasión. El legendario jugador canadiense de hockey sobre hielo Wayne Gretzky ha sido uno de los propietarios de este tesoro.
La historia quiso que esta tajreta, de la que no quedan más de 60 ejemplares, tenga tanto valor porque Honus Wagner, uno de los mejores jugadores de principios del siglo XX, pidió rápidamente que dejasen de producirlas.
Según diferentes versiones, el jugador habría hablado de su derecho a la imagen o por negarse a que los niños se vieran influidos por los anuncios de tabaco que decoraban las tarjetas en esa época, y por eso habría hecho parar la impresión.
Muy famosa entre los coleccionistas, esta tarjeta cuyo nombre oficial es ‘T206 Honus Wagner’ era conocida como “la tarjeta del millón”, después de que fuera comprada por un valor de 1,265 millones de dólares.
Criseida escribió:Mathias escribió:Es como si te compras un libro precintado y jamás lo abres ni lo lees (¿?) o te compras un cochazo de lujo que va a la velocidad de la luz pero no lo sabes porque no quieres desvirgarlo xD
Es que es eso, no tiene sentido desde ningun punto de vista:
-Si te gusta el juego disfruta con el y dejate de hostias, xDD
-Si lo haces a modo de inversion siento decirte que no es muy buena idea a no ser que sea a muy muy largo plazo y aun asi no esta nada claro que se revaloricen la mayoria de los juegos que colecciones, tened en cuenta que ya no es como hace años que algunos juegos tenian una tirada de unos pocos miles de unidades y pasados unos años eran casi imposibles de localizar fuera de japon. Hoy en dia cualquier juego sale en tiradas de millones de unidades y es sencillisimo hacerse con cualquier titulo aunque no salga en españa... Y todos sabemos que un juego no se paga por la antigüedad, si no por lo dificil que es de conseguir... Mucho ojo con esto.
Saludos!
Scatsy escribió:Es que da_troll_fuck es un trollaso de narices xD
Criseida escribió:Pffff, yo aun tengo mi mega-coleccion de nintendo64, el otro dia me dio por ponerla y probar si aun funcionaban los juegos (muchos de ellos son del 94-95) y van todos a la perfección 17 años despues, y los cuidados especiales que les hago es tenerlos todos metidos en una bolsa de plastico con la consola tirados en el fondo del armario.
Creo que a veces con estas cosas los coleccionistas somos demasiado sibaritas, pero yo no le encuentro sentido a tener los juegos precintados, no puedes ver el manual, ni el cartucho ni los extras que pudiese traer... Que sentido tiene eso...? Ninguno, y Si lo haces a modo de inversion te sale mas rentable meter tu dinero en bolsa.
SAludos!
Moth escribió:Me voy a marcar un by the tangent, pero la N64 salió en el 96 en japón, 97 en europa. Mario 64 tiene copyright 1996, así que juegos con copyright del 94 o 95 de la 64, pues va a ser que no, me da a mí.
Rosencrantz escribió:Hombre, es cosa de coleccionismo, yo mismo tengo mis juegos de DS precintados por el mero hecho de que juego a todo desde el flashcart, que me resulta más cómodo. Sin embargo, los juegos de sobremesa los voy abriendo según los voy jugando, pero abro el precinto por la parte de abajo con un cutter para volver a meterlos dentro una vez termino con el juego y mantener la caja en el mejor estado posible.
A ver si me compro bolsas para juegos de una puñetera vez xD
Criseida escribió:Moth escribió:Me voy a marcar un by the tangent, pero la N64 salió en el 96 en japón, 97 en europa. Mario 64 tiene copyright 1996, así que juegos con copyright del 94 o 95 de la 64, pues va a ser que no, me da a mí.
La verdad ni puta idea de cuando salió la n64, aun no soy tan friki de nintendo como para recordarlo, pero lo que si te puedo decir es que el KI gold tiene copyright de 1994 y de hecho cuando lo inicias aparece esa fecha en la pantalla de titulo, de ahi que haya supuesto que seria de ese año el cartucho.
Aun asi bien por ti por estar tan atento. Puede pasar a recoger su pin en recepción... xD
Un saludo!