Me gusta tener precintados mis juegos,pero...¿Como juego online?

1, 2, 3
Pues eso,soy de los que no abren los juegos y van directamente a la estanteria,a la hora de jugar uso mi 360 flasheada que nunca conecto online pero ni de coña me divierte tanto como jugando con la gente y comunicandome con ellos.
La solucion a esto sin tener que ponerme a abrir juegos cual seria,arriesgarme a que microsoft me pille y me banee para luego hacer un desembolso por otra xbox?

Ufff...ayuda.
conecta la flasheada online y cuando te baneen pues la vendes y te compras otra... el sendero del que flashea su consola es asi amigo
Pero a ver, tío. Los juegos son para jugarlos. Lo de tenerlos precintados es muy bonito pero, ¿de qué sirve? Hay que ser un poco realista y dejar las frikadas a un lado. Que nadie te va a dar un premio por tener los juegos precintados.

El precinto no es ni más ni menos que un plástico para demostrar que ese juego es nuevo. Y las cajas son para proteger los discos. Pero alguno llegan a un punto enfermizo de plastificar las cajas. Es de decir, proteger lo que protege el disco. En fin... Ábrelos y juégalos, que para algo te los has comprado.
Los juegos de esta generacion no se revalorizan porque ha salido ediciones y demas sin parar asi que si los tienes por coleccionismo pensando en una futura venta ya lo puedes ir descartando. Si los compras como hobby con ser cuidado con cajas y discos se les puede dar un uso tranquilamente sin que terminen destrozados (he visto juegos y cajas en Game de segunda mano que parece que limpian las paredes con ellas).

Lo bonito de los juegos es poder disfrutarlos a no ser que se tengan con animo de lucro pero con esta generacion no creo que pase.
da_hot_funk escribió:Pero alguno llegan a un punto enfermizo de plastificar las cajas. E

[triston] [snif] [buuuaaaa]
Hombre, es cosa de coleccionismo, yo mismo tengo mis juegos de DS precintados por el mero hecho de que juego a todo desde el flashcart, que me resulta más cómodo. Sin embargo, los juegos de sobremesa los voy abriendo según los voy jugando, pero abro el precinto por la parte de abajo con un cutter para volver a meterlos dentro una vez termino con el juego y mantener la caja en el mejor estado posible.

A ver si me compro bolsas para juegos de una puñetera vez xD
Yo soy partidario de tener algunos juegos especiales por duplicado (uno precintado y otro para jugar), ahora bien... tener todos mis juegos precintados... no.
Para tu caso, no hay tantos juegos que el on-line sea tan y tan bueno, con que tengas los tipicos (algun COD, Halo, algun juego de carreras, etc...) puedes seguir jugando con los Backups en tu consola flasheada, eso si, tendras que tener dos X360 (la flasheada y la "normal", no hay mas si no quieres un riesgo de baneo).
tony stonem está baneado por "Troll"
da_hot_funk escribió:Pero a ver, tío. Los juegos son para jugarlos. Lo de tenerlos precintados es muy bonito pero, ¿de qué sirve? Hay que ser un poco realista y dejar las frikadas a un lado. Que nadie te va a dar un premio por tener los juegos precintados.

El precinto no es ni más ni menos que un plástico para demostrar que ese juego es nuevo. Y las cajas son para proteger los discos. Pero alguno llegan a un punto enfermizo de plastificar las cajas. Es de decir, proteger lo que protege el disco. En fin... Ábrelos y juégalos, que para algo te los has comprado.

+1,yo estoy flipando con algunos comentarios,ni se me hubieran ocurrido algunas de estas cosas....Imagen

No se tio,yo creo que vale mas la pena abrirlos y jugar con los originales,que para eso los tienes a arriesgarte a un ban...
da_hot_funk escribió:Pero a ver, tío. Los juegos son para jugarlos. Lo de tenerlos precintados es muy bonito pero, ¿de qué sirve? Hay que ser un poco realista y dejar las frikadas a un lado. Que nadie te va a dar un premio por tener los juegos precintados.

Bien dicho
Yo es que no le veo mucho sentido a eso de mantener en estado de coleccionista a juegos destinados principalmente al online. La gracia de estos juegos está en disfrutarlos en su momento, ya que varios años mas tarde no vas a encontrar partidas online y te quedarás sólo con el efimero modo campaña que suelen traer como complemento.

Vamos, que juegos tipo Bioshock, Mass Effect o Fallout si vale la pena conservarlos, pero juegos como COD, Battlefield, MOH y cia no veo ningún problema en desprecintarlos.

Definitivamente me mantengo sobre esta línea. Yo los juegos los guardo, los colecciono, los trato con mucho cuidado, los ordeno, etc., pero, ¿guardarlos precintados?... como que no.
Es que los juegos son para abrirlos, esa es la teoría, o cómprate 2, uno para guardarlo y el otro lo juegas, es asi de simple y sencillo.
A mucha gente nos gustaría tenerlo todo precintado, pero no puede ser.... por algo.
Scatsy escribió:
da_hot_funk escribió:Pero alguno llegan a un punto enfermizo de plastificar las cajas. E

[triston] [snif] [buuuaaaa]

Imagen
A mi me gusta intentar conservarlo lo mejor posible incluidos cajas y manuales pero llegar a comprar dos juegos para tener uno precintado (y mas al precio que estan en España) no creo que lo haga nunca.

¿Tan enfermizo es que haya coleccionistas de juegos que quieran conservarlos en un estado 10/10 y asegurarse que permanezcan así?

Cada uno tiene sus manias y lo que para ti puede resultar enfermizo para otros no lo es y viceversa. Hay que saber respetar a todo el mundo.
yo creo que da_hot_funk queria ser un poco troll na mas xD. yo diré que yo tengo juegos precintados de N64 o de Dreamcast pero por cosas muy particulares, comprar lotes y que te vengan asi cuando ya tenias otro pues te dejas uno precintado y juegas con el otro pero normalmente me encanta abrir los juegos, quitarles el precinto con cuidado mirar el manual, mirar el DVD/CD/cartucho...
Es que da_troll_fuck es un trollaso de narices xD
My God no me veo yo comprando los juegos y no abriendo ninguno, tu estantería parecerá una tienda jeje. Yo los abro y los disfruto, pero los trato con el mayor cuidado del mundo y así están siempre en un estado impecable, me encanta tener mi colección impoluta pero no llego al punto de no querer abrirla, aunque alguno tengo precintado todo sea dicho.

Respecto a lo que dices, es IMPOSIBLE, o mantienes todos precintados, o abres los que quieres usar online en una consola sin flashear. Si no quieres eso tendrás que ir comprando una xbox360 cada vez que te detecten y te baneen, no se me ocurre otra opción.

PD: Cuando llegue la era de todos los juegos por descarga digital (que llegará), ¿que equivale a tener un juego precintado? ¿Bajarlo y no ejecutarlo nunca? xDDDDDDDDDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:My God no me veo yo comprando los juegos y no abriendo ninguno, tu estantería parecerá una tienda jeje. Yo los abro y los disfruto, pero los trato con el mayor cuidado del mundo y así están siempre en un estado impecable, me encanta tener mi colección impoluta pero no llego al punto de no querer abrirla, aunque alguno tengo precintado todo sea dicho.

Respecto a lo que dices, es IMPOSIBLE, o mantienes todos precintados, o abres los que quieres usar online en una consola sin flashear. Si no quieres eso tendrás que ir comprando una xbox360 cada vez que te detecten y te baneen, no se me ocurre otra opción.

PD: Cuando llegue la era de todos los juegos por descarga digital (que llegará), ¿que equivale a tener un juego precintado? ¿Bajarlo y no ejecutarlo nunca? xDDDDDDDDDDD

Saludosss

Brutal tu ultima frase XDDDDDDDDDDDDD
Es que se puede conservar un juego en perfecto estado habiéndolo abierto.
Además, quizás ya a título más personal, tras comprar un juego y añadirlo a mí colección, prefiero abrirlo y "disfrutar" del manual a simplemente ver la portada a través de un plástico.
Si lo que quieres es tener una prueba para el día de mañana venderlo como nuevo, pues es lógico que se guarde sin abrir; pero para conservar el juego en buen estado no es necesario. Eso de no abrirlo por no abrirlo, yo no lo veo claro.
Ferran8R escribió:

¿Tan enfermizo es que haya coleccionistas de juegos que quieran conservarlos en un estado 10/10 y asegurarse que permanezcan así?

Cada uno tiene sus manias y lo que para ti puede resultar enfermizo para otros no lo es y viceversa. Hay que saber respetar a todo el mundo.

Si respetable es, pero precisamente estas no disfrutando de la funcionalidad del juego lo cual no deja de ser paradojico porque podrias coleccionar cualquier otra cosa en lugar de videojuegos e iba a ser igual.
Pues si te sobra la pasta para comprar los juegos por duplicado casi te sale mas barato comprarte las Xbox360 baneo tras baneo, recuperarás gran parte de lo que te costaron al venderlas...

Yo lo de mantener los juegos precintados solo lo puedo entender si lo haces como una inversión. Al final casi todos los coleccionistas acaban vendiendo, sobre todo cuando se jubilan. Eso o montan un museo...
Si no lo hacen ellos probablemente lo hagan los herederos y quizá peor vendida...
Que te reportará más satisfacción abrirlos y disfrutar de jugar online ahora o conservarlos y poder venderlos por un mejor precio en el futuro, o presumir de colección de juegos vintage ante tus nietos? (no se los podrás en acción por que los tienes precintados, y los backups que tengas de esta época serán ilegibles...)

Precintados guarda las ediciones de coleccionista o las versiones "mejoradas" que a veces salen meses después de estrenar el juego.

Si lo haces por proteger la caja... Con mantenerlos en un lugar seco y lejos de la luz directa del sol es mas que suficiente para evitar cualquier tipo de deterioro.
SkayNeT_X escribió:Si lo haces por proteger la caja... Con mantenerlos en un lugar seco y lejos de la luz directa del sol es mas que suficiente para evitar cualquier tipo de deterioro.

Ojalá, mismamente con el roce de tenerla en la estantería acaban sobadísimas :\
Yo puedo entender que se guarde precintado alguna edición rara, pero un juego pelao y mondao comprado en el game tiene el mismo valor precintado que abierto, difiere algo pero no mucho.

La culpa de todo no la tiene Yoko Ono, la tiene ebay.
Yo la verdad no entiendo la obsesion de tener las cosas precintadas (no lo entiendo pero lo respeto) yo solo tengo el Tales Of Symphonia Knight Of Ratatosk Precintado y fue por que cuando lo pille ya tenia la copia sparrow preparada y la verdad cada vez que paso por al lado de mi estanteria me dan unas ganas enormes de abrirlo y lo acabare abriendo pero vamos si el problema del que abrio el post es este pues muy sencillo los juegos online como quien dice tienen fecha de caducidad aunque lo dejes precintado pues como que es gastarte el dinero para nada por que cuando a lo mejor te atrevas a desprecintarlo ya no vas a poder jugar online.

Salu2
Mantener un juego precintado es lo mas absurdo que hay, no ves ni el manual, ni el disco, y podría estar vacío o lleno de piedras.
Yo desde luego lo veo una gilipollez, no es como lo tipico de las figuritas de acción porque en sus embalajes se ve el contenido de dentro.
Yo es que no sé si es que algunos sudan ácido cual alien o viven cerca de un desierto, pero yo tengo la gran mayoría de mis juegos desprecintados y hasta los más antiguos se conservan estupendamente. Quiero decir, que nadie se lo tome a mal ni se enfade, pero teniendo unos cuidados mínimos y una limpieza de vez en cuando los juegos se conservan estupendamente, estuche incluído.

Eso no quita que tenga algunos juegos precintados por puro coleccionismo, pero se tratan de títulos muy concretos que son joyas para mi por motivos nostálgicos básicamente. :)
Pregunta: Me gustan mis juegos precintados, ¿cómo juego online?
Respuesta: Desprecintándolos y metiendo el disco en la consola, que no van a estallar al contacto con el lector.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pffff, yo aun tengo mi mega-coleccion de nintendo64, el otro dia me dio por ponerla y probar si aun funcionaban los juegos (muchos de ellos son del 94-95) y van todos a la perfección 17 años despues, y los cuidados especiales que les hago es tenerlos todos metidos en una bolsa de plastico con la consola tirados en el fondo del armario.
Creo que a veces con estas cosas los coleccionistas somos demasiado sibaritas, pero yo no le encuentro sentido a tener los juegos precintados, no puedes ver el manual, ni el cartucho ni los extras que pudiese traer... Que sentido tiene eso...? Ninguno, y Si lo haces a modo de inversion te sale mas rentable meter tu dinero en bolsa.

SAludos!
Pues ahi mismo ves el sentido que tiene; mientras tu tienes cartuchos tirados en una bolsa como si fuesen chatarra otros prefieren tenerlos precintados en un estado inmejorable de conservación y expuestos en una vitrina. Y yo no te estoy criticando, solo son 2 maneras de ver las cosas muy distintas. A mi me gusta coleccionar y me gusta que lo que colecciono este lo más cuidado posible y el tener un juego precintado es lo más cercano a la perfección en cuanto a estado se refiere.
tony stonem está baneado por "Troll"
SkayNeT_X escribió:Si lo haces por proteger la caja... Con mantenerlos en un lugar seco y lejos de la luz directa del sol es mas que suficiente para evitar cualquier tipo de deterioro.

+1.
Una cosa que no he preguntado,tienes la intencion de venderlos en el futuro para sacarte unos beneficios?Es que eso si que tendria logica,vender una coleccion grande precintada.Pero si es para quedartelo tu,haz caso a SkayNeT_X,que con eso sobra.
A veces se os va la pinza un montón, en serio. Llega un punto que empieza a ser enfermizo el tener todo absolutamente como nuevo. Nada se va a mantener igual que después de haber sido fabricado, aunque esté precintado. Así es el mundo, el mundo es cambiante, vosotros también cambiaréis y no creo que sea necesario plastificaros xD Y lo digo yo que soy perfeccionista y me gusta tener todo como nuevo, pero macho, la gracia que tiene el juego es jugarlo, ver las instrucciones (que el que tenga precintado juegos como el Majora's Mask, es pa pegarle una paliza, tiene un manual de instrucciones precioso) etc... Es como si te compras un libro precintado y jamás lo abres ni lo lees (¿?) o te compras un cochazo de lujo que va a la velocidad de la luz pero no lo sabes porque no quieres desvirgarlo xD
Pero si lo bonito es comprar el juego, pasártelo de puta madre con él y luego 15 años más tarde al ordenar un armario encontrarlo por ahí tirado hecho unos zorros, a punto de desintegrarse y pensar "Joder, y la de vicios que me eché yo a este juego..." y a otra cosa (o mejor, ponerlo, comprobar que funciona y volver por un momento a tu infancia).
Más fácil aún. Desde que te lo compras y lo usas por primera vez, guardarlo de la mejor manera posible. La verdad es que tengo juegos con más de 10 años que debido a que los guardo como oro en paño están conservados que parece que no les haya pasado el tiempo. Lo pude disfrutar en su día, lo puedo disfrutar a día de hoy y si sigo conservandolos como los conservo espero poderlos jugar mañana. Lo que ralla más son los juegos con batería incorporada, que como se pete la pila ya la has cagado... (puedes cambiarle la pila, pero es una movida...)
Me gusta más desprecintar el juego que luego jugarlo. De los 60 euros que vale un juego nuevo, pago 45 por el precinto.

Me corro quitando plásticos.
Yo es que precinto por el que pago, precinto que me cargo... xD

Sólo tengo dos excepciones, el Valkyrie Profile Silmeria que me lo compré cuando tenía la partida muy avanzada ya y el Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 2 que hasta que no termine el primero, no voy a empezar. El resto, se cuenta por segundos el tiempo que tardo en abrír el precinto para disfrutar, en mayor o menor medida, de las instrucciones y del juego por el que acabo de soltar pasta.
Mathias escribió:Es como si te compras un libro precintado y jamás lo abres ni lo lees (¿?) o te compras un cochazo de lujo que va a la velocidad de la luz pero no lo sabes porque no quieres desvirgarlo xD

Es que es eso, no tiene sentido desde ningun punto de vista:

-Si te gusta el juego disfruta con el y dejate de hostias, xDD

-Si lo haces a modo de inversion siento decirte que no es muy buena idea a no ser que sea a muy muy largo plazo y aun asi no esta nada claro que se revaloricen la mayoria de los juegos que colecciones, tened en cuenta que ya no es como hace años que algunos juegos tenian una tirada de unos pocos miles de unidades y pasados unos años eran casi imposibles de localizar fuera de japon. Hoy en dia cualquier juego sale en tiradas de millones de unidades y es sencillisimo hacerse con cualquier titulo aunque no salga en españa... Y todos sabemos que un juego no se paga por la antigüedad, si no por lo dificil que es de conseguir... Mucho ojo con esto.

Saludos!
Yo es que abro mis juegos XD y te aconsejaria que hicieras lo mismo, la caja esta para protegerlos, no van a morir
Tener el cod nuevo precintado es como tener un fifa precintado...
bruno_hk escribió:Tener el cod nuevo precintado es como tener un fifa precintado...

Ejemplo perfecto de juego que difícilmente se revalorice. Por cierto, yo tengo uno precintado! (creo que es mi único juego precintado). Por que quedé segundo en un torneo de una party (era de tekken 5, así que ya hace tiempo...), y me dieron una bolsa llena de mierdas como premio (lo digo así por q eran todo tonterías) y una de ellas era un fifa de hacia 2 años (ps2). Eso si, precintado... xD

Quien sabe, quizá dentro de 50 años me den "algo" por el, por que ahora ni 10 céntimos te darán en un 2ª mano. En Game directamente te indican donde tienes el contenedor de basura mas cercano...
Quizá se acaben pagando por parte de gente que quiera tener la colección completa de Fifa con todas las ediciones... Nunca se sabe...

Ya os digo que (o mucho me equivoco) o esos 60 euros que vale un juego, o los 150 que pueda valer una edición de coleccionista en el momento actual. Si de verdad queréis invertir meted ese dinero en bolsa (ahora sería un buen momento para posiciones a largo plazo). Ganareis bastante el doble/triple/cuádruple de lo invertido y lo podréis vender cuando queráis para recuperar la pasta instantáneamente. (salvo quiebra de la empresa en cuestión, claro xD)
Además debeis tener en cuenta que a la revalorización nominal que tenga el juego debéis restarle las subidas de inflación para obtener el valor real del mismo.

También os digo que puedo equivocarme. En EEUU alguno literalmente se forró cuando por fin vendió sus cromos de béisbol de principios de siglo. Claro que seguramente fuese para comprarle un coche al nieto y que este lo empotrara contra un árbol a las pocas semanas
Os cito lo primero que me salió en google a modo de ejemplo:
Un californiano ha pagado el precio récord de 2,35 millones de dólares en una subasta para adquirir una tarjeta, similar a los cromos que intercambian los niños, en la que aparece un jugador de béisbol de 1909.

La tarjeta, que representa a Honus Wagner, ha cambiado de manos cuatro veces en los últimos 20 años, doblando su valor en cada ocasión. El legendario jugador canadiense de hockey sobre hielo Wayne Gretzky ha sido uno de los propietarios de este tesoro.

La historia quiso que esta tajreta, de la que no quedan más de 60 ejemplares, tenga tanto valor porque Honus Wagner, uno de los mejores jugadores de principios del siglo XX, pidió rápidamente que dejasen de producirlas.

Según diferentes versiones, el jugador habría hablado de su derecho a la imagen o por negarse a que los niños se vieran influidos por los anuncios de tabaco que decoraban las tarjetas en esa época, y por eso habría hecho parar la impresión.

Muy famosa entre los coleccionistas, esta tarjeta cuyo nombre oficial es ‘T206 Honus Wagner’ era conocida como “la tarjeta del millón”, después de que fuera comprada por un valor de 1,265 millones de dólares.
Criseida escribió:
Mathias escribió:Es como si te compras un libro precintado y jamás lo abres ni lo lees (¿?) o te compras un cochazo de lujo que va a la velocidad de la luz pero no lo sabes porque no quieres desvirgarlo xD

Es que es eso, no tiene sentido desde ningun punto de vista:

-Si te gusta el juego disfruta con el y dejate de hostias, xDD

-Si lo haces a modo de inversion siento decirte que no es muy buena idea a no ser que sea a muy muy largo plazo y aun asi no esta nada claro que se revaloricen la mayoria de los juegos que colecciones, tened en cuenta que ya no es como hace años que algunos juegos tenian una tirada de unos pocos miles de unidades y pasados unos años eran casi imposibles de localizar fuera de japon. Hoy en dia cualquier juego sale en tiradas de millones de unidades y es sencillisimo hacerse con cualquier titulo aunque no salga en españa... Y todos sabemos que un juego no se paga por la antigüedad, si no por lo dificil que es de conseguir... Mucho ojo con esto.

Saludos!

This. Si quieres coleccionar juegos en serio, ponte con Neo Geo AES que ahí sí que se ven cosas muy hardcore, pero coleccionar juegos actuales esperando que se revaloricen es una pérdida de tiempo, hasta el juego más desconocido tiene fácilmente tiradas de 200.000 o 300.000 unidades. Otra cosa es que los guardes y los conserves bien porque les tienes cariño, que eso lo hacemos todos.
Scatsy escribió:Es que da_troll_fuck es un trollaso de narices xD

Y me gusta el pedaso [borracho]

Que cada uno haga lo que quiera, está claro. Lo que quiero decirle al autor es que no se deje llevar por el afán de coleccionismo si le priva de jugar y pasárselo bien. A mí eso me parece absurdo.

Cada uno puede coleccionar lo que quiera (además, que todo se puede coleccionar en esta vida) pero la función principal de los juegos es entretenerte y divertirte, no llenar estanterías. Y para mí cuando una función secundaria se convierte en la principal de algo, me parece que es que a esa persona no está disfrutando de lo que colecciona. Le pueden parecer muy bonitas las cajas y carátulas, pero si luego los tiene precintados y no los juega, lo que le gustan son las cajas, no los juegos en sí XD

Como el que se compra un coche y jamás lo ha arrancado para que no esté usado (no sé si habrá gente así, pero bueno xD). Le gusta tenerlo aparcado y mirarlo, pero nunca lo ha conducido. Para mí a esa persona le gusta ver los coches, pero no los coches (porque si no, le gustaría conducirlo).
O el que colecciona Myth Cloth (figuras "de lujo" de caballeros del zodiaco) y jamás los saca de sus cajas. Ese no es coleccionista de figuras, es coleccionista de cajas... Aunque al que le guste coleccionar las cosas nuevas sin usarlas me parece bien, como a la persona que le guste coleccionar... yo que se... bolsas del hipercor
Criseida escribió:Pffff, yo aun tengo mi mega-coleccion de nintendo64, el otro dia me dio por ponerla y probar si aun funcionaban los juegos (muchos de ellos son del 94-95) y van todos a la perfección 17 años despues, y los cuidados especiales que les hago es tenerlos todos metidos en una bolsa de plastico con la consola tirados en el fondo del armario.
Creo que a veces con estas cosas los coleccionistas somos demasiado sibaritas, pero yo no le encuentro sentido a tener los juegos precintados, no puedes ver el manual, ni el cartucho ni los extras que pudiese traer... Que sentido tiene eso...? Ninguno, y Si lo haces a modo de inversion te sale mas rentable meter tu dinero en bolsa.

SAludos!

Me voy a marcar un by the tangent, pero la N64 salió en el 96 en japón, 97 en europa. Mario 64 tiene copyright 1996, así que juegos con copyright del 94 o 95 de la 64, pues va a ser que no, me da a mí.
Aqui otro que ve guardar juegos precintados como una cosa muy tonta. Para que guardar los juegos precintados? Los juegos nuevos no se van a revalorizar a estas alturas excepto contadísimas excepciones, y los antiguos, ya están bastante revalorizados. Yo lo veo un poco como una obsesión el mantener las cosas impolutas. Y para que? Si a los demás una gran colección de juegos les produce, con suerte, una mezcla de asombro que probablemente se pase enseguida, si encima tienes centenares de juegos todos precintados, lo que pueden pensar es que estás un poco enfermo.
Yo también veo un poco enfermizo lo de guardar los juegos precintados, es decir, cada uno es libre de coleccionar los juegos como quiera, y yo eso lo respeto, pero el de llegar hasta el punto de pagar muchísimo más dinero por algo por el simple hecho de estar precintado, comprar dos copias para guardar uno con precinto, etcétera, sí que lo veo ya como una obsesión.

Que yo lo respeto y cada uno es libre de coleccionar como quiere, pero yo disfruto más el hecho de abrir un juego, ojear el manual, disfrutar de ese olor a nuevo, que simplemente tenerlo en la estantería o en una vitrina precintado.

Entiendo que algunos quieren conservar sus juegos en el mejor estado posible, ¿Pero hasta el punto de no llegar ni a abrirlo? ¿Realmente disfrutas una colección así? Yo entiendo así que a esta gente no le gusta coleccionar juegos, les gusta coleccionar cajas.

Y que conste que yo colecciono juegos, tendré en total más de 200 juegos sumando todas las plataformas, pero cada juego que tengo en mi colección lo he disfrutado y mi placer de coleccionar es el de mirar a la estantería, ir ojeando los juegos y que me vengan recuerdos de como disfruté ese juego, de lo que tuve que buscar y hacer para conseguir ese juego a buen precio, o incluso del manual o artworks que tiene dentro, y que si me apetece volver a ojear el manual o artworks, o si me apetece rejugarlo, simplemente sea cogerlo y volver a disfrutar y rememorar recuerdos de ese juego, no ir mirando y pensando lo bonita que es esa caja.
Moth escribió:Me voy a marcar un by the tangent, pero la N64 salió en el 96 en japón, 97 en europa. Mario 64 tiene copyright 1996, así que juegos con copyright del 94 o 95 de la 64, pues va a ser que no, me da a mí.

La verdad ni puta idea de cuando salió la n64, aun no soy tan friki de nintendo como para recordarlo, pero lo que si te puedo decir es que el KI gold tiene copyright de 1994 y de hecho cuando lo inicias aparece esa fecha en la pantalla de titulo, de ahi que haya supuesto que seria de ese año el cartucho.
Aun asi bien por ti por estar tan atento. Puede pasar a recoger su pin en recepción... xD

Un saludo!
El Killer Insctinct en Arcades salió en el 94 por eso tiene ese copyright de ese año.
Rosencrantz escribió:Hombre, es cosa de coleccionismo, yo mismo tengo mis juegos de DS precintados por el mero hecho de que juego a todo desde el flashcart, que me resulta más cómodo. Sin embargo, los juegos de sobremesa los voy abriendo según los voy jugando, pero abro el precinto por la parte de abajo con un cutter para volver a meterlos dentro una vez termino con el juego y mantener la caja en el mejor estado posible.

A ver si me compro bolsas para juegos de una puñetera vez xD

Y compartes dónde lo haces XD
Criseida escribió:
Moth escribió:Me voy a marcar un by the tangent, pero la N64 salió en el 96 en japón, 97 en europa. Mario 64 tiene copyright 1996, así que juegos con copyright del 94 o 95 de la 64, pues va a ser que no, me da a mí.

La verdad ni puta idea de cuando salió la n64, aun no soy tan friki de nintendo como para recordarlo, pero lo que si te puedo decir es que el KI gold tiene copyright de 1994 y de hecho cuando lo inicias aparece esa fecha en la pantalla de titulo, de ahi que haya supuesto que seria de ese año el cartucho.
Aun asi bien por ti por estar tan atento. Puede pasar a recoger su pin en recepción... xD

Un saludo!

No es cuestión de ser un friki de nintendo o lo que quieras, simplemente recordar que con 16 años conseguí la 64 recién salida por un concurso y ahora tengo 30, por lo que 2011-14=1997. O mirarlo en la wikipedia, por ejemplo. El comentario del pin creo que te lo podías ahorrar, ya que corregir un dato incorrecto no creo que sea motivo para ello.
116 respuestas
1, 2, 3