Cody_Travers escribió:keogh me iba a regalar un dance dance de esos pero desaparecio en combate... aun asi fue muy buen gesto por el
( si era un reflote)
¡Juas!
He clickado éste hilo por error y de repente he leído tu comentario y no me puedo ir sin decir abiertamente que me alegro un huevo que no te hayan regalado ese Dance Dance, y que espero que así siga la cosa.... porque hay que tener una cara dura bien grande como para meterte en los hilos de regalos, y en particular pulular por éste subforo, para ver si puedes seguir aprovechándote de los usuarios que, con buena intención, son capaces de regalar lo que les salga de las pelotas desinteresadamente... ¡Y encima, con todos tus huevos gordos, insinuas lo mal que te parece que el tal
Keogh haya
"desaparecido en combate" xDDD.
¿A qué me suena?
¡Ah, sí! ¡
Al número 15 de la cesta de navidad del año pasado, donde jugáste con un PES 3 de PS2,
y tras no ganar desaparecíste en el báter!¡Anda! ¿A ver si os suena quién sale el primero en la lista del "Rincón de la Vergüenza" de éste año (seáse, aquellos que no mandaron el regalo que prometieron, y que tienen más cara que espalda)?
Cody_Travers, macho, permíteme que te diga que ¡tienes un puto morro que te lo pisas! xDDDD
¡Ale! Dicho queda y a gusto me quedo... Compañeros de éste hilo, haced lo que queráis con vuestras cosas, pero yo a tíos tan avispaos como a éste, les daba mierda
.
P.D: Por cierto, ya aprovecho y spameo
. Aquellos que queráis participar en la
CESTA DE NAVIDAD (ya del Niño) de éste año, con cualquier cosílla que os sobre, ¡bienvenidos sois!