[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Yo pienso que capar, es una tonteria. Si tengo algo bueno y potente, quiero que se le saque ese gran rendimiento que pueda dar, sea una consola, un coche o lo que sea, la publicidad y el impacto que pueda causar a un futuro consumidor pienso que hará ganar más compradores que mostrar algo "capado".
DANIPSX escribió:Yo pienso que capar, es una tonteria. Si tengo algo bueno y potente, quiero que se le saque ese gran rendimiento que pueda dar, sea una consola, un coche o lo que sea, la publicidad y el impacto que pueda causar a un futuro consumidor pienso que hará ganar más compradores que mostrar algo "capado".


a ver, la wiiu que presento nintendo en el e3 supongo que seria el ultimo modelo que hubiera desarrollado y fuera minimamente estable xa q no les diera sustos, porque era para unas cuantas horas de trabajo y punto, pero los devkits que mandas a las desarrolladoras, que van a estar horas y horas y dias y dias de pruebas no te puedes arriesgar a que se rompan, de ahi lo de enviar devkits capados al principio para que fueran mas fiables, obcviamente luego ya mandaron devkits no capados, y luego han ido mejorandolos con el paso del tiempo

creo que esa fue la principal razon de que no mostraran nada ajeno a nintendo en el e3 del año pasado, para que mostrar algo capado, que seria igual a las otras consolas?solo podia quitarles clientes, sin embargo muestras cosas propias de nintendo, aprovechando hasta la ultima pizca de potencia de wiiu, que no van a ver en ningun otro sitio, y lo primero es q no hay con q comparar, y lo segundo es q tienes a gente q conoce bien la consola desarrollando hasta ultima hora, y en todo momento con los devkits y las herramientas mas recientes
DANIPSX escribió:Yo pienso que capar, es una tonteria. Si tengo algo bueno y potente, quiero que se le saque ese gran rendimiento que pueda dar, sea una consola, un coche o lo que sea, la publicidad y el impacto que pueda causar a un futuro consumidor pienso que hará ganar más compradores que mostrar algo "capado".


Un ahorro de 2 € en la fabricación de una consola implican millones de euros de beneficio a la larga. No se trata del clásico "si ancha es Castilla, más ancha es Aragón", siempre se trata de ajustar el hardware mínimo para el rendimiento máximo y ese cociente no es lineal.
2 € por cada Wii.... 180 millones de Euros. Nada mal [+risas]
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió:Me parece que os creeis que cambiar el devkit implica cambiar todo. Las APIS o los frameworks son los mismos, evolucionados, con nuevas funciones o lo que sea. No es que te saquen algo totalmente diferente. La desarrolladora empezará con el diseño y demas fases del juego con los primeros devkit, incluso programando, y luego al cambiar el devkit tendrá que hacer algunos cambios pero no es tirarlo todo y empezar de cero ni mucho menos.

Es una situación que se suele dar al principio, y por ello entre otras cosas muchas desarrolladoras no sacan juegos de lanzamiento ni en el primer año, porque quieren esperar a que esté todo estabilizado y ver también el éxito que va teniendo la consola.


Esta claro que no se empieza de cero pero muchas cosas si que hay que cambiarlas y eso no es gratis.

Y claro que hay cambios, pero una cosa es hablar de refrigeraciones y tal y otra pasar de "es mucho mas potente que Xbox 360" a "no llega ni al nivel de 360" esas descompensaciónes son las que son ilógicas, sobre todo para thirds.



Pero es que eso de pasar de "mucho más potente que X360" a .... no es oficial y probablemente es una chorrada inventada por X web para ganar visitas. Estoy seguro que internamente los cambios no son así de radicales. Ahora, lo que se invente fulanito de tal... si le damos crédito a cualquier noticia que salga en cualquier web... aquí de los pocos que sabemos que tienen algo de información han venido manteniendo el mismo argumento desde el E3 pasado, no han cambiado de parecer. Los que quieren ganar adeptos, son como la prensa rosa, hoy es más potente, mañana menos, al otro día funcionará con energía atómica....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
DANIPSX escribió:Yo pienso que capar, es una tonteria. Si tengo algo bueno y potente, quiero que se le saque ese gran rendimiento que pueda dar, sea una consola, un coche o lo que sea, la publicidad y el impacto que pueda causar a un futuro consumidor pienso que hará ganar más compradores que mostrar algo "capado".


Un ahorro de 2 € en la fabricación de una consola implican millones de euros de beneficio a la larga. No se trata del clásico "si ancha es Castilla, más ancha es Aragón", siempre se trata de ajustar el hardware mínimo para el rendimiento máximo y ese cociente no es lineal.


Mejor explicado imposible...y que nadie se espere un maquinon, pero no veo raro las declaraciones si ps3 se ha vendido siempre como mucho mas potente, hablo de compañias, las mismas que dicen la supremacia de wiiu, al final no dejara de ser mas de lo mismo, pixel arriba pixel abajo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo a estas alturas lo único que espero de esta consola y que pueda hacer que me la pille en un futuro muy lejano es que rulen los juegos de Wii en HD. Otra cosa es que pasen olimpicamente del tema, en el E3 supongo que dirán también algo al respecto.
Kojiro, ya dijo la propia Nintendo que nanai de eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Kojiro, ya dijo la propia Nintendo que nanai de eso.


Bueno, aun están a tiempo de rectificar tio, he mandado a Seed a Japon para que "influya" sobre el tema XD

PD: De veras, espero que no sean tan memos para no poner lo que comento que les costaría nada y daría más de una alegría a uno.
tiku, eso quiere decir que no rularan los juegos de wii? en ese caso me parece un tonteria mantener el nombre wii :-?
No, he contestado a lo que dice Kojiro, que es que "rulen los juegos de Wii en HD"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:No, he contestado a lo que dice Kojiro, que es que "rulen los juegos de Wii en HD"


Exacto, es que son dos cosas muy diferentes.
tiku escribió:No, he contestado a lo que dice Kojiro, que es que "rulen los juegos de Wii en HD"


entonces una emulacion como la que hacia la ps3 retrocompatibles con PS2 , nos podemos olvidar?
Nintendo dijo eso, que NO se reescalarian a HD los juegos de Wii.

De lo que dijeron a lo que sea, sinceramente no lo sé.
Podrían. Se vería de puta madre. Merecería la pena incluso considerar la opción de no usar el dolphin y pillarse la WiiU solo por eso (¡Si tuviese también GC HD, ya la monda!). Y no tendría coste alguno.
Pero no quieren.

Así que por mí se pueden comer una mierda del tamaño de una catedral xDD
Quizá es que no tiene potencia suficiente para emular Wii en HD ;)

¿Reescalado? Posible si. Si no lo hacen es para vender mejor los futuros "WiiU Sports" etc.
wabo escribió:Quizá es que no tiene potencia suficiente para emular Wii en HD ;)

¿Reescalado? Posible si. Si no lo hacen es para vender mejor los futuros "WiiU Sports" etc.


Reescalar seguro que reescala los juegos de Wii, otra cosa es que los veamos en HD, que confundis terminos. XD
Bueno, HACHEDÉ propiamente dicho no es que se vea cual PC con AAx32, es que tenga una salida de imagen de ciertas dimensiones, nada más, y reescalar la imagen es lo que hace posible ese invento del tebeo, pero eso es una guarrada. Lo suyo es que aumenten la resolución interna a la que se reproduce el propio juego.

Y no veo nada imposible un aumento de la misma a 720p de los títulos de wii. Y si lo es con el hardware que traen... entonces ya sabemos por dónde van los tiros [sati]
Un buen el tema el que habéis sacado, ya se ha debatido unas cinco o seis veces pero es un buen tema.

Se dice que la Wii U tiene a penas la potencia de la PS3, y esta, al menos el modelo de 60, no es capaz ni siquiera de poner en escala los juegos de Ps2, no entiendo entonces que se mantenga la creencia sobre los rumores de dicha potencia y que se exija algo que por lo visto a esos niveles no es posible, o a lo mejor es que tampoco les interesaban para sacar reediciones en HD de sus sagas. Cosa que a mi me ha encantado, como por ejemplo el Shadow o el Ico que los tengo por ahí.

A mi me quedo la duda sobre la simplicidad de hacerlo como dolphin, y el tema de hacerlo por software y por hardware; si yo tengo un DVD de por ejemplo el Galaxy que tiene una cantidad limitada de texturas almacenadas en su memoria, y este DVD lo meto en la consola, entonces aparte de que el reescalado del televisor sea decente, digamos que la consola tendría que ir con su lector leyendo la información del disco y con un programa de tipo dolphin establecer una serie de parámetros genéricos con los que ir rellenando los espacios varios de texturas cuya información no esta almacenada en el DVD, y probablemente los parámetros para el Muramasa no serian igual ya que es un juego especial sino me equivoco, al igual que el Rayman, o juegos de diferente factura. De tal manera que tendrían que ir actualizando dicho programa para ir mejorando su fiabilidad e imagino que no probarían todos los juegos de Wii, sino que harían la fase de "calibrado" a base de los problemas que fueran teniendo los usuarios para ir parcheando el tema vía online, pero vaya no se mucho del tema, por eso tengo dudas. Por lo poco que se es un problema mas de software que de hardware, ya que por hardware se vería estrictamente lo que hay en el DVD, y con el rescalado de tu TV y punto, pero la fiabilidad seria del 100% desde el día uno en todos y cada uno de los juegos sin la mas mínima duda de error en ninguno de ellos y sin necesidad de tener internet ya que no tienes nada que actualizar para reproducirlos sin posibles fallos.
Prefiero para Wii U una retrocompatibilidad total (como la de Wii con GC) antes que una retro a medias en HD (PS3 y 360).
Creo recordar que la misma nintendo dijo que no podríamos jugar con los juegos de Wii en HD, aunque la verdad, si técnicamente es posible, sería un puntazo que se viera como en el Dolphin :)
Don_Boqueronnn escribió:Se dice que la Wii U tiene a penas la potencia de la PS3, y esta, al menos el modelo de 60, no es capaz ni siquiera de poner en escala los juegos de Ps2,


Las primeras PS3 tenian todo el hardware de PS2 metido dentro, no era emulación, las siguientes quitaron un componente pero aun tenian el Emotion Engine creo.

No reescalan no por falta de potencia la verdad.
Dijo que reproduce los juegos de wii tal cuál, sin mejora.
Y la retrocompatibilidad de los juegos de Wii en Wii U, ¿es por hardware o por software?.

Si no me equivoco, hasta la llegada de 3DS, la retrocompatibilidad de las anteriores consolas de Nintendo se hacía por hardware.

SaluDOS.
I had a chance to talk with Rasmus Hoejengaard, Crytek's Director of Creative Development, on what we can expect out of Crysis 3...

As for Wii U support, Rasmus told us there's "not a fat chance" of the game appearing on Nintendo's next system.
Si una consola que aun ni ha salido ya empieza a perder juegos multiplataforma mala cosa. Y encima de consolas inferiores se supone(o no).
no se mucho de ingles pero si a fat chance significa es poco probable el not delante es que no es poco probable, es una negacion delante de otra negacion, ademas quien decidira si sale o no en wiiu es EA no el director de desarollo creativo XD
Más bien "fat chance" se traduciría como grandes o muchas posibilidades. Por lo tanto si le añades el "not" está diciendo que no hay muchas posibilidades.
De todas formas si pienso en WiiU y pienso en Crysis 3..... [+risas] No pegan ni con cola y no creo que vayan Yoshi, Miyamoto y Donkey de rodillas a pedir un port.
Es el Crysis 3 de Ps3-360 y van a tener que recortar, como el Max Payne 3,
hay tecnologia para hacer cosas brutales (crysis 1 en su dia) pero demás desarrolladoras
prefieren hacer juegos en PC mas normalitos, por 2 motivos:
- si haces un juego que requiera lo ultimo de lo ultimo no hay mucha gente que tenga un pc para poder jugarlo
- no puedes sacarlo en consolas, tienes que recortar de todo.

Yo soy jugador de PC y de consolas, y siento que por las consolas actuales en PC no hacen
juegos que lo aprovechen, no hay juegos para DX11 con tesselation a tope, que usen 8GB de ram al menos y i7. Si te quieres "deleitar" tienes que bajarte el cryengine y pasearte por los escenarios que ya los de demo dices ¿por qué no hacen juegos con estos graficos?

Si el aire frena la velocidad de un coche, las consolas frenan el PC, así de simple, por el mercado.
gadesx escribió:Es el Crysis 3 de Ps3-360 y van a tener que recortar, como el Max Payne 3,
hay tecnologia para hacer cosas brutales (crysis 1 en su dia) pero demás desarrolladoras
prefieren hacer juegos en PC mas normalitos, por 2 motivos:
- si haces un juego que requiera lo ultimo de lo ultimo no hay mucha gente que tenga un pc para poder jugarlo
- no puedes sacarlo en consolas, tienes que recortar de todo.

Yo soy jugador de PC y de consolas, y siento que por las consolas actuales en PC no hacen
juegos que lo aprovechen, no hay juegos para DX11 con tesselation a tope, que usen 8GB de ram al menos y i7. Si te quieres "deleitar" tienes que bajarte el cryengine y pasearte por los escenarios que ya los de demo dices ¿por qué no hacen juegos con estos graficos?

Si el aire frena la velocidad de un coche, las consolas frenan el PC, así de simple, por el mercado.


Es triste pero es así, hasat la próxima gen, y si no racanean en exceso, no se le podrá sacar el partido a la brutal potencia de un PC actual, aunque por otra parte a mi ya me va bien, que no tengo ganas de cambiar de gráfica xD
Natsu escribió:
gadesx escribió:Es el Crysis 3 de Ps3-360 y van a tener que recortar, como el Max Payne 3,
hay tecnologia para hacer cosas brutales (crysis 1 en su dia) pero demás desarrolladoras
prefieren hacer juegos en PC mas normalitos, por 2 motivos:
- si haces un juego que requiera lo ultimo de lo ultimo no hay mucha gente que tenga un pc para poder jugarlo
- no puedes sacarlo en consolas, tienes que recortar de todo.

Yo soy jugador de PC y de consolas, y siento que por las consolas actuales en PC no hacen
juegos que lo aprovechen, no hay juegos para DX11 con tesselation a tope, que usen 8GB de ram al menos y i7. Si te quieres "deleitar" tienes que bajarte el cryengine y pasearte por los escenarios que ya los de demo dices ¿por qué no hacen juegos con estos graficos?

Si el aire frena la velocidad de un coche, las consolas frenan el PC, así de simple, por el mercado.


Es triste pero es así, hasat la próxima gen, y si no racanean en exceso, no se le podrá sacar el partido a la brutal potencia de un PC actual, aunque por otra parte a mi ya me va bien, que no tengo ganas de cambiar de gráfica xD


Totalmente de acuerdo, el Pc a día de hoy no se le saca todo el provecho que se debería, esperemos a la próxima gen pero para entonces los pc serán mas potentes..con lo cual parece la pescadilla que se muerde la cola.
gadesx escribió:...


Precisamente Crysis 2 no es un ejemplo de cómo usar tesellation.
wabo escribió:
gadesx escribió:...


Precisamente Crysis 2 no es un ejemplo de cómo usar tesellation.



¿No arreglaron eso con un parche?

Yo jugué el Crysis 2 en PS3 y la verdad es que no estaba mal, aunque no sé si en el de PC a parte de los parches hay mods, "dicen" que para el Crysis 1 sí que los hay y son impresionantes, pero desgraciamente con mi pc como que no iba la cosa xDD
Obelodálix escribió:Y la retrocompatibilidad de los juegos de Wii en Wii U, ¿es por hardware o por software?.

Si no me equivoco, hasta la llegada de 3DS, la retrocompatibilidad de las anteriores consolas de Nintendo se hacía por hardware.

SaluDOS.


¿como? si la 3ds es retrocompatible con ds por hardware que yo sepa, alguien que me corrija si me equivoco.

y bueno, lo lógico en no tener un port para una consola que aun ni sale, por lo mismo... que no ha salido y no se sabe el parque de consolas establecidas que tendrá, imagino ya evaluaran la situación en su debido momento y pondrán en la balanza si vale la pena la "inversión" del port, de todos modos no es que la wiiU se pierda de algo al no tener un crysis que aun que a mi me gusta mucho no aporta nada novedoso
OGA_1080 escribió:¿como? si la 3ds es retrocompatible con ds por hardware que yo sepa, alguien que me corrija si me equivoco.


¿Es por hardware?. Pues no se porque tenía metido en la cabeza que era por software, me parecio leerlo en algún sitio, pero seguramente me habre liado. Bueno, pues entonces genial, me imagino que Nintendo seguira con la misma politica en Wii U, lo cual me alegra bastante.

OGA_1080 escribió:y bueno, lo lógico en no tener un port para una consola que aun ni sale, por lo mismo... que no ha salido y no se sabe el parque de consolas establecidas que tendrá, imagino ya evaluaran la situación en su debido momento y pondrán en la balanza si vale la pena la "inversión" del port, de todos modos no es que la wiiU se pierda de algo al no tener un crysis que aun que a mi me gusta mucho no aporta nada novedoso


Para mi, no es cuestión de si el juego no aporta nada novedoso (New Super Mario Bros. 2 tampoco creo que lo vaya a hacer) o no. La cuestión es ver si las thirds parties van a apostar fuerte en esta ocasión por la consola de Nintendo. Parece ser que algunas se empiezan a subir al carro, pero de momento, yo no veo el tema del todo claro.

Porque seamos realistas, a los que nos gusta disfrutar de los videojuegos, con una Wii nada más no nos vale. Para mi, Wii es la consola complemento ideal para acompañar a otra consola (ya sea PS3 o Xbox 360) o a un PC. El que no lo haya hecho asi, se ha perdido grandes juegos multiplataformas que han salido en esta generación y que no han visto la luz en Wii.

Personalmente, me gustaría que Nintendo solucionara este problema en su nueva consola y convenciera a las thirds parties para que apoyaran a Wii U. Anuncios como el Crysis, pues la verdad es que desaniman un poco, independientemente de que sea un juego novedoso o no.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
OGA_1080 escribió:¿como? si la 3ds es retrocompatible con ds por hardware que yo sepa, alguien que me corrija si me equivoco.


¿Es por hardware?. Pues no se porque tenía metido en la cabeza que era por software, me parecio leerlo en algún sitio, pero seguramente me habre liado. Bueno, pues entonces genial, me imagino que Nintendo seguira con la misma politica en Wii U, lo cual me alegra bastante.

OGA_1080 escribió:y bueno, lo lógico en no tener un port para una consola que aun ni sale, por lo mismo... que no ha salido y no se sabe el parque de consolas establecidas que tendrá, imagino ya evaluaran la situación en su debido momento y pondrán en la balanza si vale la pena la "inversión" del port, de todos modos no es que la wiiU se pierda de algo al no tener un crysis que aun que a mi me gusta mucho no aporta nada novedoso


Para mi, no es cuestión de si el juego no aporta nada novedoso (New Super Mario Bros. 2 tampoco creo que lo vaya a hacer) o no. La cuestión es ver si las thirds parties van a apostar fuerte en esta ocasión por la consola de Nintendo. Parece ser que algunas se empiezan a subir al carro, pero de momento, yo no veo el tema del todo claro.

Porque seamos realistas, a los que nos gusta disfrutar de los videojuegos, con una Wii nada más no nos vale. Para mi, Wii es la consola complemento ideal para acompañar a otra consola (ya sea PS3 o Xbox 360) o a un PC. El que no lo haya hecho asi, se ha perdido grandes juegos multiplataformas que han salido en esta generación y que no han visto la luz en Wii.

Personalmente, me gustaría que Nintendo solucionara este problema en su nueva consola y convenciera a las thirds parties para que apoyaran a Wii U. Anuncios como el Crysis, pues la verdad es que desaniman un poco, independientemente de que sea un juego novedoso o no.

SaluDOS.


no te digo que no :) precisamente yo nunca me puedo quedar con una consola, antes o después termino con todas las de una generación, en esta gen mi consola principal fue la 360 por que tiene los mejores multi y con wii y ps3 como complemento, vamos que no me podía perder las exclusivas de ninguna XD

Por otro lado, creo que es precipitado suponer que las thirds parties o en este caso crytek no apoyará a la aun futura consola de nintendo, como dije creo que es normal no anunciar un juego que es para la generación actual en una consola que no ha salido y que claramente, guste o no es de nueva generación, creo que crytek ve mas factible distribuir su juego en la ps360 que tienen millones de consolas vendidas y la razón es obvia a todas luces $$$ manda :)
OGA_1080 escribió:no te digo que no :) precisamente yo nunca me puedo quedar con una consola, antes o después termino con todas las de una generación, en esta gen mi consola principal fue la 360 por que tiene los mejores multi y con wii y ps3 como complemento, vamos que no me podía perder las exclusivas de ninguna XD


Entonces eres de los mios. Lo confieso: ¡Soy débil!. XD

El tema es que pasan los años y ya no tengo tanto tiempo libre como antes para disfrutar de este hobby, por lo que en la proxima generación de sobremesa, seguramente solo me quede con una o me pase al PC. Bueno, al menos eso es lo que pienso, pero ya se sabe, lo mismo me lio la manta a la cabeza y... van cayendo en la saca una detras de la otra. XD

OGA_1080 escribió:Por otro lado, creo que es precipitado suponer que las thirds parties o en este caso crytek no apoyará a la aun futura consola de nintendo, como dije creo que es normal no anunciar un juego que es para la generación actual en una consola que no ha salido y que claramente, guste o no es de nueva generación, creo que crytek ve mas factible distribuir su juego en la ps360 que tienen millones de consolas vendidas y la razón es obvia a todas luces $$$ manda :)


Si, si eso esta claro, hasta que la consola este en la calle, no vamos a saber por donde van a ir los tiros. Y personalmente pienso, que va a depender mucho de como funcionen (economicamente hablando) juegos como Darksiders II. Si vende bien, seguramente se vayan sumando más thirds parties. Si no es asi, no se, ultimamente las desarrolladoras no estan por la labor de arriesgar mucho... y me da miedo que vuelva a pasar los mismo.

Bueno, ya veremos como va respirando el tema. De momento, he visto que se esta trabajando en un juego basado en la saga Star Trek, habra que ver si tiene buena pinta. ;)

http://www.meristation.com/es/noticias/el-juego-basado-en-el-reboot-filmico-de-star-trek-rumbo-a-wii-u/1773469

SaluDOS.
Supongo que para incitar a sacar juegos para una consola nueva la compañia hara ciertos favores a las thirds en los primeros lanzamientos. Supongo que seran del tipo te rebajo la licencia en los dos-tres primeros juegos que lances en la plataforma o precios de licencia mejores durante toda la generacion.

Que no salga crysis3 para la WiiU me huele chamusquina.
noticia/rumor de ultima hora, nintendo no revelaria en el E3 el precio de wiiu, sino en una conferencia post E3 la semana siguiente......

El primer gran titular que ha dejado en dicha reunión es que no habrá anuncio de precios de Wii U en el E3 2012. El CEO de la compañía ha asegurado que durante el E3 la presencia de Wii U será notable, promete desvelar muchos detalles del sistema durante el evento americano, exceptuando su precio, que en principio se revelará más tarde.

Es por ello que hoy no ha ofrecido demasiados detalles, sin embargo cita a los medios e inversores japoneses para una conferencia post-E3 en Japón, que tendrá lugar la semana siguiente a la celebración del evento americano.


http://blogocio.net/nintendo-no-desvelara-el-precio-de-wii-u-en-el-e3-2012-no-52695/

a ver como sale el E3, y a q precio la sacan.........
Lo que me sorprendió, fue que WiiU tendrá desde el principio la opcion de comprar los mismos juegos fisica como digitalmente...

Vamos que el salto de los 40Mb de Wiiware a esto es mucho xD (aunque no sea nuevo). Bien Ninty, bien.
dragonsacred escribió:noticia/rumor de ultima hora, nintendo no revelaria en el E3 el precio de wiiu, sino en una conferencia post E3 la semana siguiente......

El primer gran titular que ha dejado en dicha reunión es que no habrá anuncio de precios de Wii U en el E3 2012. El CEO de la compañía ha asegurado que durante el E3 la presencia de Wii U será notable, promete desvelar muchos detalles del sistema durante el evento americano, exceptuando su precio, que en principio se revelará más tarde.

Es por ello que hoy no ha ofrecido demasiados detalles, sin embargo cita a los medios e inversores japoneses para una conferencia post-E3 en Japón, que tendrá lugar la semana siguiente a la celebración del evento americano.


http://blogocio.net/nintendo-no-desvelara-el-precio-de-wii-u-en-el-e3-2012-no-52695/

a ver como sale el E3, y a q precio la sacan.........


¿Huele a "precio según reacciones en el E3" como con 3DS? Espero que no porque en el E3 siempre sale la gente hypeada.


pipex55 escribió:Lo que me sorprendió, fue que WiiU tendrá desde el principio la opcion de comprar los mismos juegos fisica como digitalmente...

Vamos que el salto de los 40Mb de Wiiware a esto es mucho xD (aunque no sea nuevo). Bien Ninty, bien.


Además será por códigos a lo Steam, por lo que encontraríamos "keys" en cualquier tipo de tienda, en teoría. Ojalá eso venga acompañado de dos cosas, precios mejores que las versiones físicas y bajadas de precio rápidas (a los 6 meses o así). Si se cumplen estas dos premisas, por mi parte olé olé y olé. Si no, pues seguiré tirando de la física.
Paco20011 escribió:
¿Huele a "precio según reacciones en el E3" como con 3DS? Espero que no porque en el E3 siempre sale la gente hypeada.



Si pasa eso es tan facil como esperar unos pocos meses como pasó con 3DS XD.

O comprartela de lanzamiento y que luego te regalen 10 roms.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder pues prohibido hypewrse XD mandarle este hilo a ninty
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el precio yo apuesto por los 400 euros, y como dice Sctasy al poco le bajan 100 o 150 con un "regalo extra" por las molestias, pero de entrada si tuviera que apostar no lo bajaba de 400 euros.
En mi caso pagaría sobre 300€ y siempre dependiendo del software que acompañase a la máquina.

3DS era cara de inicio, pero no tenía un software atrayente en ese momento ni en la ventana de lanzamiento. A partir de 9 meses (+ o -), la cosa cambió para bien con Mario Kart, 3D Land y Revelations poco después. En este caso seguiré el mismo procedimiento, si hace falta seguirlo.
Yo no pago más de 250€ segun las ultimas informaciones dadas.

Asi que a esperarme a bajada de pantalones y demás.
si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita :)

alguien tiene alguna noticia de si lo de android tendria alguna base logica?xq a mi me parece algo bastante surrealista dado que el mando no tendria hardware separado..............

por cierto, pongo los enlaces a lo de juegos en descarga fisica y digital, y al rumor del mando con android

http://blogocio.net/wii-u-vendera-juegos-fisicos-de-forma-digital-desde-el-lanzamiento-no-52699/

http://blogocio.net/rumor-el-mando-de-wii-u-con-android-no-52705/
dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita :)

darksiders 2 no sale en verano? pagarías 50€ (por lo menos) por un juego que lleva 3 meses en el mercado? ¬_¬
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita :)

darksiders 2 no sale en verano? pagarías 50€ (por lo menos) por un juego que lleva 3 meses en el mercado? ¬_¬

50 € dice... XD

Esta generación nintendo sube a los 70€ igual que sus competidoras, vamos.
15602 respuestas