Hablemos De Lo Que Queramos

IGN le da nota al RPG de juego de tronos... un 4.

Graficos normaluchos y solo se salvan los protas.
jugabilidad repetitiva y cansa con tanta camara lenta.
15 capitulos, unas 20 horas, no merece la pena rejugarlo y solo se salva la historia y su final.

me gustaria probarlo por que pinta un DA Origin pero en el universo GoT... per veremos que tal los proximos analisis.
Se ve que os gustan los videojuegos [sonrisa] [sonrisa]
Hibiki-naruto escribió:IGN le da nota al RPG de juego de tronos... un 4.

Graficos normaluchos y solo se salvan los protas.
jugabilidad repetitiva y cansa con tanta camara lenta.
15 capitulos, unas 20 horas, no merece la pena rejugarlo y solo se salva la historia y su final.


Yo he jugado el primer capítulo y me ha gustado más de lo que esperaba. No es un bombazo, pero si eres fan de los libros o la serie, cumple.

Un buen juego para pillar por 15 por 20 euros.
Eriksharp escribió:Se ve que os gustan los videojuegos [sonrisa] [sonrisa]


Puff, estás hablando con gente que cargaba los juegos en cintas. La humildad desde luego no está entre tus virtudes. a ver si te responde Ruby.
Valkyria escribió:
Eriksharp escribió:Se ve que os gustan los videojuegos [sonrisa] [sonrisa]


Puff, estás hablando con gente que cargaba los juegos en cintas. La humildad desde luego no está entre tus virtudes. a ver si te responde Ruby.


Literalmente. Puta media hora esperando para que luego se colgara el puñetero juego...
Cargar juegos en cinta era de pobres, los ricos teniamos MSX con cartuchos y disketera.
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:
Eriksharp escribió:Se ve que os gustan los videojuegos [sonrisa] [sonrisa]


Puff, estás hablando con gente que cargaba los juegos en cintas. La humildad desde luego no está entre tus virtudes. a ver si te responde Ruby.


Literalmente. Puta media hora esperando para que luego se colgara el puñetero juego...



Ains, que tiempos aquellos los del Speccy, que ponías una cinta cualquiera a cargar y te daba tiempo a hacer cualquier cosa de la casa antes de que estuviera preparado y cargado... o te hubiera dado error de carga por tener mal conectado el azimut... xD
Scatsy escribió:Cargar juegos en cinta era de pobres, los ricos teniamos MSX con cartuchos y disketera.

Yo me cambiaba mis 4 discos de 5 1/4" cada medio minuto en el Ghostbusters 2 para Amstrad PC xD

Imagen
No os dejéis engañar por la foto, el mío iba a gloriosos 4 colores xD
Eriksharp escribió:
Emmm, no, estaban hechos por Banpresto, publicados por Capcom, Namco-Bandai compró Banpresto hará unos años...



PD: por si no lo sabes, Banpresto tambien ha hecho juegos como los Super Robot Taisen.


Aprender a usar tu unica fuente de informacion, que es muy facil

http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Sui ... vs._Gundam

No me des lecciones sobre juegos japos, que te llevo unos cuantos años de ventaja.

Y con estoy y un bizcoccho, por el culo te la endocho; hasta nunca EOL, es una pena que se siga llenando de basura como este y los demas que rulan por ahi, pero mientras jixo se llene los bolsillos a su costa, poco va a cambiar, porque poco le importa que EOL sea ahora lo mismo de mierda que los foros de meristation o vandal, de lo que tanto se reian antes, como ya se lleva viendo desde hace un tiempo lo importante son las visitas, los esponsors, y la fama. Que os vaya bien nenes.
Espero que los poseedores del Diablo 3 lo disfruten.
Felicidades a los cumpleañeros y a rosen xD

He estado escuchando cosas sobre el transformer y quisiera saber si esta asequible para consolas.(maldito rune xD, te debo muchos buenos ratos)

Otra cosica esta para los seguidores de himym: cuantas temporadas hay de HIMYM de momento.

Hoy no he visto que rune se aya tomado un cubata a si que te doy un motivo, como siga mi clase a si el año que viene en segundo de SMR va ha haber 3 ordenadores por persona (despues queremos que nos den las cosas hechas cawento me tenia que desahogar y darle un motivo a rune para el cubata del día)

Un cuatro al rpg de juego de tronos perfecto me lo apunto en la lista de futuribles que me llama la atencion del juego(se nota como me paso la nota por el forro de los cujones)

Salu2
mocolostrocolos escribió:Lo puto mejor.

Imagen


Dios juegazo. Me lo regalaron para amstrad en mi noveno o décimo cumpleaños. Flipadísimo que andaba con la peli de burton y el puto juego.

Seguro que Erikp.... no sabe ni lo que es un casette. Ni los de música habrá visto.
Scatsy escribió:Cargar juegos en cinta era de pobres, los ricos teniamos MSX con cartuchos y disketera.


Yo tuve el ultrapong en forma de consola. Los mandos eran analógicos (ya existía el concepto antes de la N64 [trollface]) y consistían en una ruleta con la que mover de forma ultraprecisa la "raqueta". Después un Amstrand CPC de diquettes, y entre mientras jugaba a juegos de cinta en casa de un amigo. Digamos que la Master System y Alex kidd cambiaron mi vida. XD

Ruby Gloom escribió:
Eriksharp escribió:
Emmm, no, estaban hechos por Banpresto, publicados por Capcom, Namco-Bandai compró Banpresto hará unos años...



PD: por si no lo sabes, Banpresto tambien ha hecho juegos como los Super Robot Taisen.


Aprender a usar tu unica fuente de informacion, que es muy facil

http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Sui ... vs._Gundam

No me des lecciones sobre juegos japos, que te llevo unos cuantos años de ventaja.

Y con estoy y un bizcoccho, por el culo te la endocho; hasta nunca EOL, es una pena que se siga llenando de basura como este y los demas que rulan por ahi, pero mientras jixo se llene los bolsillos a su costa, poco va a cambiar, porque poco le importa que EOL sea ahora lo mismo de mierda que los foros de meristation o vandal, de lo que tanto se reian antes, como ya se lleva viendo desde hace un tiempo lo importante son las visitas, los esponsors, y la fama. Que os vaya bien nenes.


Joder, Ruby, qué radical. Pues nada, cuídate allá donde vayas.
Ruby Gloom escribió:
Eriksharp escribió:
Emmm, no, estaban hechos por Banpresto, publicados por Capcom, Namco-Bandai compró Banpresto hará unos años...



PD: por si no lo sabes, Banpresto tambien ha hecho juegos como los Super Robot Taisen.


Aprender a usar tu unica fuente de informacion, que es muy facil

http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Sui ... vs._Gundam

No me des lecciones sobre juegos japos, que te llevo unos cuantos años de ventaja.

Y con estoy y un bizcoccho, por el culo te la endocho; hasta nunca EOL, es una pena que se siga llenando de basura como este y los demas que rulan por ahi, pero mientras jixo se llene los bolsillos a su costa, poco va a cambiar, porque poco le importa que EOL sea ahora lo mismo de mierda que los foros de meristation o vandal, de lo que tanto se reian antes, como ya se lleva viendo desde hace un tiempo lo importante son las visitas, los esponsors, y la fama. Que os vaya bien nenes.


Que erik roza el trolleo es un echo y yo creo que acabará cayendo por su propio peso si no cambia su forma de expresarse xD pero al caso, os tomais a veces el for demasiado en serio creo yo....o sea, llevas, no se, 100 paginas de buen royo con todos, bromas, pasandotelo bien, comentando info etc...y llega algo que no es ni una discusion tonta con un forero en concreto, y ya : eol mierda y me voy? O_o como diria obi wan: solo un sith es tan extremista [carcajad] , no te tomes las cosas tan a pecho y menos si son tan aisladas ome.. .
cloud fantasy escribió:
Turyx escribió:El DIablo 3 yo creo que lo mueve hasta una calculadora, el juego está hecho para eso XD


El mio por desgracia no,no es un pc viejo(lo tengo desde 2008 y lo compré para jugar medianamente bien al crysis 1)pero a dia de hoy está bastante trillado ya asique nada...hoy he pasado por un fnac y he visto ahí el juego y dios...digo tengo el dinero para el juego pero no el pc que lo mueva,que rabia da eso XD


Pero si mi PC es del 2006 y mueve Diablo 3 con la punta del cipote xD
Diablo 3 pide muchísimo menos que Crysis 1 eh? XD
Calintz escribió:
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:
Puff, estás hablando con gente que cargaba los juegos en cintas. La humildad desde luego no está entre tus virtudes. a ver si te responde Ruby.


Literalmente. Puta media hora esperando para que luego se colgara el puñetero juego...



Ains, que tiempos aquellos los del Speccy, que ponías una cinta cualquiera a cargar y te daba tiempo a hacer cualquier cosa de la casa antes de que estuviera preparado y cargado... o te hubiera dado error de carga por tener mal conectado el azimut... xD


Yo ponía a cargar La Abadía del Crimen y me iba a comer. Y cuando volvía todavía tenía que esperar un ratito para jugar.
Atolm escribió:
Pero si mi PC es del 2006 y mueve Diablo 3 con la punta del cipote xD


Pues el mio a dia de hoy ya no,a lo mejor hace un año quizás si pero el otro dia instalé de nuevo el diablo II y se me quedaba colgado lo mismo con otro juego de camiones que tampoco esque sea la bomba gráficamente asique mi gozo en un pozo,por mi ya tendría hoy mismo mi diablo 3...en fin,ahorraré para pillarme más adelante un pc nuevo que este lo tengo a punto de petar XD

Se que no pide muchos requisitos diablo III pero aun asi mi ordenador cuando arrancas alguna aplicación como el movie maker o juego ya empieza a petarse será del uso que le he dado este tiempo(4 años,tampoco es tanto lo sé...)pero bueno lo dicho,ahorraré para nuevo pc y ese mismo dia me vengo con pc y diablo III bajo el brazo [fumando]
Más barato te va a salir limpiarlo y formatear.
Llevo haciendo eso 1 año y medio,lo he abierto,limpiado,formateado y cambiado tarjeta gráfica 3 veces(se me jodieron las 2 primeras)empezé con una tarjeta gráfica potente para el crysis 1,tube que cambiarla por otra menos potente ya que se me jodió y no tenia pasta para una nueva y al final estoy a dia de hoy con una tarjeta practicamente que sirve para lo básico...y ya no me vale de nada por mucho que lo limpie o formatearlo os lo digo que estoy hasta los coj...de hacerlo los ultimos meses [+risas]

No me corre prisa tampoco,mientras no se joda definitivamente y me funcione para leer foros,utilizar algun que otro programa y ver peliculas seguiré con él,ya cuando me pete(que le quedará poquito)pues aprovecho y me pillo uno bueno.(Eso si,HP ni de coña,ya he tenido 2 antes que el actual y nunca mais,que mal enserio)
Ruby Gloom escribió:Y con estoy y un bizcoccho, por el culo te la endocho; hasta nunca EOL, es una pena que se siga llenando de basura como este y los demas que rulan por ahi, pero mientras jixo se llene los bolsillos a su costa, poco va a cambiar, porque poco le importa que EOL sea ahora lo mismo de mierda que los foros de meristation o vandal, de lo que tanto se reian antes, como ya se lleva viendo desde hace un tiempo lo importante son las visitas, los esponsors, y la fama. Que os vaya bien nenes.

pero por qué os ponéis así?

si es que no hay como pasar del tema, precisamente de lo poco bueno de elotrolado es este hilo, y bien se ve que cuando entra alguien a tocar los huevos sale escaldado cagando hostias.

bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero vaya, que tampoco es para enfadarse, que no deja de ser una web de un hobby.
Aleluyah hermanos. He entrado en el Diablo 3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
silenius escribió:Aleluyah hermanos. He entrado en el Diablo 3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


No te emociones que mucha gente se ha metido y luego se cae XD
Rokzo escribió:
silenius escribió:Aleluyah hermanos. He entrado en el Diablo 3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


No te emociones que mucha gente se ha metido y luego se cae XD


Coño, no me quites el gustazo, que todavia no habia ni podido entrar [carcajad]
Probada la demo del Sonic 4-II. Sega, devuelveme mis 5 minutos de vida.
Juaner escribió:Yo ponía a cargar La Abadía del Crimen y me iba a comer. Y cuando volvía todavía tenía que esperar un ratito para jugar.


Que raro, a mi siempre me fue bien ese juego, por lo menos cuando lo jugue en mi Amstrad PC 1512, no se en otras versiones como iria. El que me iba de pena era el Caveman Ugh Lympics, en todas las pruebas perfecto pero era llegar la prueba de hacer fuego y se podia tardar 20 minutos ahi dale que te dale el disco dando vueltas que no terminaba de cargar el jodio XD

Imagen

Eso si, yo no le veia con ese color ni de coña, mi PC por entonces era como una Wii ahora [qmparto]
Me aburre esto muchísimo.

Erik sigue trolleando y te damos vacaciones de multiplataforma.

Ruby Gloom escribió:
Eriksharp escribió:
Emmm, no, estaban hechos por Banpresto, publicados por Capcom, Namco-Bandai compró Banpresto hará unos años...



PD: por si no lo sabes, Banpresto tambien ha hecho juegos como los Super Robot Taisen.


Aprender a usar tu unica fuente de informacion, que es muy facil

http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Sui ... vs._Gundam

No me des lecciones sobre juegos japos, que te llevo unos cuantos años de ventaja.

Y con estoy y un bizcoccho, por el culo te la endocho; hasta nunca EOL, es una pena que se siga llenando de basura como este y los demas que rulan por ahi, pero mientras jixo se llene los bolsillos a su costa, poco va a cambiar, porque poco le importa que EOL sea ahora lo mismo de mierda que los foros de meristation o vandal, de lo que tanto se reian antes, como ya se lleva viendo desde hace un tiempo lo importante son las visitas, los esponsors, y la fama. Que os vaya bien nenes.

Ruby si te quieres ir, vete, pero no molestes y mucho menos insultes. La idea que tiene el otro compañero de videojuegos, siempre según tú, es la misma que tienes tú de como funciona la administración de EOL y las pajas mentales que te haces :-|
Urgf recuerdo cuando compramos el monitor a color en el ordenador, algunos juegos pasaron de verse en blanco y negro a verse en rosa y negro xDDDD
ruben16 escribió:Mi portatil cargaria fluidamente Diablo 3?


http://www.samsung.com/ar/consumer/moni ... S01AR-spec

Teóricamente si.
wabo escribió:
ruben16 escribió:Mi portatil cargaria fluidamente Diablo 3?


http://www.samsung.com/ar/consumer/moni ... S01AR-spec

Teóricamente si.


buff , es que vaya jodienda si no me va bien despues de comprarlo xD , si fuese pirata aun aun..

skyrim me va como dios en medio
ruben16 escribió:
wabo escribió:
ruben16 escribió:Mi portatil cargaria fluidamente Diablo 3?


http://www.samsung.com/ar/consumer/moni ... S01AR-spec

Teóricamente si.


buff , es que vaya jodienda si no me va bien despues de comprarlo xD , si fuese pirata aun aun..

skyrim me va como dios en medio


Si te va Skyrim como para no irte el D3 xD

De todos modos puedes probar aquí http://systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Me habéis recordado que tengo fastidada la tecla j de mi querido zx spectrum 48k :(


Ese batman lo tenía de piratilla, juegaso hamijos!
triki1 escribió:
Juaner escribió:Yo ponía a cargar La Abadía del Crimen y me iba a comer. Y cuando volvía todavía tenía que esperar un ratito para jugar.


Que raro, a mi siempre me fue bien ese juego, por lo menos cuando lo jugue en mi Amstrad PC 1512, no se en otras versiones como iria. El que me iba de pena era el Caveman Ugh Lympics, en todas las pruebas perfecto pero era llegar la prueba de hacer fuego y se podia tardar 20 minutos ahi dale que te dale el disco dando vueltas que no terminaba de cargar el jodio XD

Imagen

Eso si, yo no le veia con ese color ni de coña, mi PC por entonces era como una Wii ahora [qmparto]


Triki1, lo mismo en esa época tu monitor era en blanco y negro. XD


Mientras ustedes se divertían con Spectrum y esas porquerías un servidor jugaba al Amiga 500. Que pepino para la época. (La verdad que todo molaba)
zackner escribió:Espero que los poseedores del Diablo 3 lo disfruten.
Felicidades a los cumpleañeros y a rosen xD


Mamón xDDDD
ruben16 escribió:Imagen

Tranqui, que esa web no atina mucho por la integrada. Debería irte suficientemente bien como para jugar en medio-alto ;)
[erick] escribió:Me aburre esto muchísimo.

Erik sigue trolleando y te damos vacaciones de multiplataforma.

Ruby Gloom escribió:
Eriksharp escribió:
Emmm, no, estaban hechos por Banpresto, publicados por Capcom, Namco-Bandai compró Banpresto hará unos años...



PD: por si no lo sabes, Banpresto tambien ha hecho juegos como los Super Robot Taisen.


Aprender a usar tu unica fuente de informacion, que es muy facil

http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Sui ... vs._Gundam

No me des lecciones sobre juegos japos, que te llevo unos cuantos años de ventaja.

Y con estoy y un bizcoccho, por el culo te la endocho; hasta nunca EOL, es una pena que se siga llenando de basura como este y los demas que rulan por ahi, pero mientras jixo se llene los bolsillos a su costa, poco va a cambiar, porque poco le importa que EOL sea ahora lo mismo de mierda que los foros de meristation o vandal, de lo que tanto se reian antes, como ya se lleva viendo desde hace un tiempo lo importante son las visitas, los esponsors, y la fama. Que os vaya bien nenes.

Ruby si te quieres ir, vete, pero no molestes y mucho menos insultes. La idea que tiene el otro compañero de videojuegos, siempre según tú, es la misma que tienes tú de como funciona la administración de EOL y las pajas mentales que te haces :-|


De idea de videojuegos no sé, pero que EOL en los últimos años se ha enfocado directamente a permitir usuarios digamos... polémicos que generen tráfico (con las discusiones, troleada inicial y respuestas) y contenido barato es bajo mi punto de vista indudable. Y hablo de administración del negocio, no de gestión y moderación de los foros en la cual estoy convencido de que estáis lo suficientemente coartados como para no poder banear personalmente a no ser que sea el típico spammer compulsivo ya sea de publicidad o insultos.

Y digo polémicos por no soltar una rastra de insultos que me envenene la boca.

Dicho esto, Blizzard puede irse a tomar por culo con su mierda de DRM y lanzamiento.
Joder que acojone,me ha salido de repente un pantallazo como si fuese de la policia nacional denunciando que tenía violaciones de descarga de todo tipo en mi ordenador y que o pagaba una multa de 100€ en 3 dias o iba al juzgado y joder me ha parecido raro porque no negaré que peliculas,series o alguna canción si he bajado pero he leido en foros y es un PUTO troyano,les ha pasado lo mismo a varias personas y dicen que es una estafa de una organización que ya están denunciando,que la policia nunca se pondría en contacto con esos casos de esa manera y todo eso,pero joder el susto me lo he llevado...

Me he bajado el malwarebytes y estoy pasando el panda,porque esta tarde me saltó un aviso de amenaza y pensé que se habia eliminado,si os pasa ya sabeis que es...
he visto los vengadores esta mañana , no me ha parecido para tanto la verdad.
ahona escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-virus-se-hace-pasar-por-la-policia-y-exige-el-pago-de-una-multa-de-100-euros_1746076

[rtfm]



Joder pues te juro que no tenía ni idea de dicho virus,me he acojonado unos segundos xDDDD ya almenos estoy prevenido para otra ocasión.
lYahikol escribió:
Y hablo de administración del negocio


Y es que negar hoy día que eol es un negocio que genera ingresos es tomar a la gente por tontos directamente. Y como negocio, lo que dicen ruby gloom y yahiko, tienen que mantenerlo de algún modo y el modo pues es el que es.

No entiendo tanta negación y cortinas de humo que ni son necesarias
pues hasta eso podrían permitirlo sin problemas si, por ejemplo, crearan un subforo privado para usuarios con años y/o conocimiento y formas lo suficientemente elevados como para entrar en él. imaginad a los que se han ido, más alguno más que se añadiría, yo por ejemplo no tocaría el resto del foro salvo para consultas puntuales de juegos específicos, y para los usuarios que quieran flamear o niños sin educación está el foro igual que ahora.
Choque de reyes

Que alguien me responda a lo siguiente sobre lo que pasa despues de que

la guarrilla pelirroja de mas allá del muro le tienda una trampa a jon snow y lo capturen, en el avance del siguiente la capitulo lo llevan como regalo al rey de los huesos anunciandolo como el hijo de nedd stark
sanosukesagara escribió:Triki1, lo mismo en esa época tu monitor era en blanco y negro. XD


No,no, era de esos que sacaban 4 colores pelaos, eso si, un PC con DOBLE DISQUETERA de 5 1/4[qmparto] , un dia de estos voy a tener que subir al trastero y ver si todavia arranca el chisme y cronometrar a ver cuanto tardaba en arrancar esa parte del juego, cuando jugue al The Witcher en PC en su primera version antes de los parches que habia cargas por todos lados me vinieron a modo de flash recuerdos de ese juego, curioso, mezclar el rol de The Witcher con las Olimpiadas de los cavernicolas [plas]
sanosukesagara escribió:
triki1 escribió:
Juaner escribió:Yo ponía a cargar La Abadía del Crimen y me iba a comer. Y cuando volvía todavía tenía que esperar un ratito para jugar.


Que raro, a mi siempre me fue bien ese juego, por lo menos cuando lo jugue en mi Amstrad PC 1512, no se en otras versiones como iria. El que me iba de pena era el Caveman Ugh Lympics, en todas las pruebas perfecto pero era llegar la prueba de hacer fuego y se podia tardar 20 minutos ahi dale que te dale el disco dando vueltas que no terminaba de cargar el jodio XD

Imagen

Eso si, yo no le veia con ese color ni de coña, mi PC por entonces era como una Wii ahora [qmparto]


Triki1, lo mismo en esa época tu monitor era en blanco y negro. XD


Mientras ustedes se divertían con Spectrum y esas porquerías un servidor jugaba al Amiga 500. Que pepino para la época. (La verdad que todo molaba)


Hombre, eso era con la versión de spectrum, que no veas si tenía cinta el casette de los huevos XD Unos años después me regalaron un Amstrad como el tuyo (pero con monitor monocromo >.<) y ahí lo gozé. Cuando llegué a la primera misa y sonó el ave maría digitalizado flipé en colores pero mucho.
(mensaje borrado)
209591 respuestas