Hablemos De Lo Que Queramos

roberto28live escribió:¿Qué os parece el nuevo Robocop?

Imagen


Una puta mierda, básicamente.
Bueno, acabo de llegar del cine. Menos mal que hemos encontrado uno que la entrada no es un sablazo, 5,90€ con carnet jove.

He visto Total Recall y me ha gustado. Eso si, hace mil que no he visto la original de chuache con lo que recuerdo los homenajes clave.

La tia de las 3 tetas y la señora que pasa por delante de el en el scanner que recuerda al disfraz del chuache.


También está el tema de la catarata, cosa que no sabía lo que era hasta que he visto la película, ya que a uno que sigo en twitter es profe de física y explica algunas cosas que no podrían ser reales.

Pongo el link por si alguien quiere leerlo: http://fisicadepelicula.blogspot.com.es ... arata.html
Acabo de volver a ver rec 1. La verdad es que la peli no será de las mejores, pero siempre que la veo me deja con un gran sensación. A parte de ser muy original como esta planteada (proyecto de la bruja de blair, pero bien hecho) me encanta esa sensación de no saber que esta pasando al igual que le pasa a los protas. Ademas, el final:
Cuando estan en al atico. Siempre me transmite esa sensación de angustia que entiendo que quiere transmitir.

Pal finde que viene dejo la segunda parte. Por suerte esa no me da tanto miedo XD
A ver ahora como duermo yo esta noche despues de ver esto.

[qmparto] [qmparto]
Tendriais que haberme visto cuando jugaba al project zero 2..... todo apagao y encerrado en mi habitación. Apagaba la wii y la tele y hala, a dormir. Mas de una noche me costó relajarme en la cama [qmparto] Recuerdo una en concreto en la que me quedé mirando en la oscuridad un poster de Zelda que tengo porque no caia que era eso y yo "ostia puta que ya tengo visiones". Otra noche me dio por hacer fotos con el movil a la habitación, todo oscuro salvo el momento que hacia la foto que saltaba el flash. Recuerdo que luego miraba las fotos pensando "como me salga algo raro en alguna me voy a dormir a la calle"
La sugestión puede llegar a ser una hija de perra de cuidado... xD
Machinicle escribió:Me lleva el chango porque cerraron el hilo de wii u?, era tan guapo tontear ahi y ahora solo queda ir a territorio fanboy...ni ganas de darle click... Imagen


espero que anuncien pronto la nueva de MS o Sony para tontear sobre otra consola Imagen

Pues porque como ya hay subforo de wiiu, a hablar de ella en su subforo correspondiente :(
¡Maldito exar! ¡Golpe de estado! cawento
BSTCloud escribió:
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:Lo es, lo es. Yo no se qué fumaron en nintendo para dejar a rare publicar este juego, pero algo así no se vuelve a ver en una sobremesa de nintendo xDDDD

Me recuerda mucho al Banjo en cuanto a juego.

A mi estos juegos de rare me encantan.

Es menos orientado a la recolección de objetos que el banjo, mucho menos, es más plataformas.
Pero el punto fuerte del juego es el sentido del humor que tiene y lo bestia que es XD
Podría resumirlo como... que se yo... una vomitona continua sobre el término "censura".

No tuve la suerte de jugarlo en N64, pero tengo el de Xbox y el juego es una pasada, constantemente rompe la barrera entre el juego y el jugador con coñas muy ácidas y bastante humor negro, realmente es una joya de juego, y una suerte que se llegara a publicar sin tijeretazos (que yo sepa).

En Xbox traía un modo multijugador en plan shooter en tercera persona creo, pero a ese no le hice mucho caso, me jugué solamente el modo historia, que era la caña.

Saludos!
Tiene tijeretazos, tiene. Un par de escenas fuera, y los diálogos están censurados a más no poder (cada vez que sale cualquier taco, incluso la palabra "mierda", pitido y asteriscos).
Por ejemplo, un fajo de billetes dice algo en plan C'MON SHITHEAD, BLAH BLAH BLAH (osea, caramierda) cuando lo coges, y en la de xbox pone S***HEAD.

Y esas cosas dan un poco de coraje. Pero el juego es sublime, sin más.
Acabo de ver Los Vengadores alquilada en la PS3 y menudo fiestón de CGs! Pero no a malas, sino que la película no aburre y es una pasada todo el tiempo que dura. Ha pasado a ser una de esas que se que voy a visionar una y otra vez cuando me pille el Blu-ray. Me he animado a visionar las de Thor, Hulk y Iron Man, que la única que he visto de estas es la de Hulk 1.
A estas alturas, ya lo único que canta en estas películas son los movimientos de los humanos hechos por CGs, que debe de ser altamente complicado que no parezcan robots.

Lo del hilo de WiiU es una faena, eh? [poraki] De todas formas, pensaba que se iba a liar en nada y parece ser que está la cosa pacífica.....

Mañana espero postear unas fotillos de mi futura casa, a la que nos vamos de alquiler en 2 semanas. A ver si os mola.


Edito: Ha molado ver a Cobie Smulders (si, la he buscado en Google XD) en la peli. He tardado media hora de película en caer quien era, pero al final lo he conseguido [+risas]
jamendoza escribió:Mañana espero postear unas fotillos de mi futura casa, a la que nos vamos de alquiler en 2 semanas. A ver si os mola.


Enhorabuena, espero poder ver esas fotillos ;)

Por cierto, ¿aún quieres q te haga un listado de mis películas recomendadas? (no me hago responsable de los bodrios q te puedas llegar a tragar XD )
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Mañana espero postear unas fotillos de mi futura casa, a la que nos vamos de alquiler en 2 semanas. A ver si os mola.


Enhorabuena, espero poder ver esas fotillos ;)

Por cierto, ¿aún quieres q te haga un listado de mis películas recomendadas? (no me hago responsable de los bodrios q te puedas llegar a tragar XD )



Si se hace listado semejante, pido permiso para participar en él ;)
Calintz escribió:Si se hace listado semejante, pido permiso para participar en él ;)


Lo siento, va contra las normas hablar de cine en EOL y tendría q banearte de por vida [fumando]
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Mañana espero postear unas fotillos de mi futura casa, a la que nos vamos de alquiler en 2 semanas. A ver si os mola.


Enhorabuena, espero poder ver esas fotillos ;)

Por cierto, ¿aún quieres q te haga un listado de mis películas recomendadas? (no me hago responsable de los bodrios q te puedas llegar a tragar XD )


Por supuesto, ya tendré tiempo de acordarme de ti cuando esté viendo algo infumable ;)
Estoy hasta las NARICES de telefónica y su puto capado de youtube.
¡¡Dios, qué lento me va por el amor de dios no puedo ni siquiera ver un vídeo sin que haga buffering!!
Tu lo has querido [poraki]

Me hago responsable:

    Memento
    Snatch, cerdos y diamantes
    Lock & Stock
    El club de la lucha
    Ben Hur
    Zatochi
    El código da Vinci
    Angeles y demonios
    Trainspotting
    American history X
    Crying freeman
    El pacto de los lobos
    El luchador Borracho
    El cuervo
    El beso del dragón
    Dragón (la leyenda de Bruce Lee)
    Pulp fiction
    El club de los poetas muertos
    Rain Man
    Taxi
    Taxi 2
    Taxi Driver
    12 monos
    Apocalypse now
    Ronin
    Dentro del laberinto
    Hero
    Tigre y Dragón
    La casa de las dagas voladoras
    Encuentros en la tercera fase
    Regreso al futuro (las tres)
    The Believer
    Dogma
    Seven
    ...

Ya te piensas si quieres q te haga la lista de las q NO me hago responsable [+risas]
Oh dios.
Ángeles y demonios y pulp fiction en una sola lista.
NOOOOO.
putas cocteleras ,estoy medio borracho, voy a tomarme un café... XD
BSTCloud escribió:Oh dios.
Ángeles y demonios y pulp fiction en una sola lista.
NOOOOO.


Mis gustos son muy variados, pero te adelanto q me gusta el cine en general ;)

PD: La lista es mucho más extensa, pero no quiero agobiar a jamendoza... bastante tiene con lo q le he puesto ya XD

PD2: He visto muuuucho cine, aunq no encajo en el perfil del típico entendido, porq no lo soy, solo me gusta verlo... casi como los juegos, q solo quiero q me diviertan/entretengan.

PD3: Sí, tb me gusta Waine World y Grease.. en la misma lista ambas [poraki]
Me las apunto Cloud_cato. Algunas las he visto y otras no. Está claro que las que no he visto aún de la lista son de obligado visionado.

BSTCloud escribió:Oh dios.
Ángeles y demonios y pulp fiction en una sola lista.
NOOOOO.


Es lo primero que he pensado XD Ángeles y Demonios no me moló una mierda. La fui a ver al cine y la recuerdo como un coñazo infumable. Pero imagino que debe de ser diferente si te has leído el libro y conoces más del tema, cosa que yo no tengo ni idea.

Pulp Fiction rulez!!!!! [boing]

cloud_cato escribió:PD2: He visto muuuucho cine, aunq no encajo en el perfil del típico entendido, porq no lo soy, solo me gusta verlo... casi como los juegos, q solo quiero q me diviertan/entretengan.


+1

Creo que solemos coincidir en ciertas cosas.

cloud_cato escribió:PD3: Sí, tb me gusta Waine World y Grease.. en la misma lista ambas


Grease rulez!!!! XDDDD
Aún a riesgo del baneo del señor Cato...

    - BLADE RUNNER
    - El Último Samurái
    - Los Siete Samuráis
    - Fearless
    - Alien
    - Aliens El Regreso
    - Pitch Black
    - Equilibrium
    - Quadrophenia
    - Horizonte Final
    - Infierno Blanco
    - Outlander
    - Arrástrame al infierno
    - Casablanca
    - Indiana Jones (las tres clásicas, en especial La Última Cruzada)
    - Al final de la escalera
    - La novena puerta (si no has leído El Club Dumas, mejor, porque la peli es basurota a comparación con el libro)
    - Ángeles y Demonios (The Profecy, con Christopher Walken, creo que Cato te ha puesto la adaptación del libro de Dan Brown y es otra película)
    - Cube
    - La escalera de Jacob
    - 2010 Odisea dos
    - Visitor Q ( a ver hasta dónde aguantas... xD)
    - The Returner
    - Dead or Alive (Hanzaisha, de Takashi Miike)
    - St. John's Wort
    - El último escalón
    - Stargate
    - 1997 Rescate en Nueva York
    - El expreso de media noche (MUY dura, pero tremenda)
    - El Maquinista
    - Avalon (Mamoru Oshii)
    - Ricki Oh! (Clásico del cine caspagore)
    - Volcano High School (Whasango) (si te moló el rollo Project Justice/Rival Schools te va a encantar)
    - Gabriel
    - Clerks - Mallrats - Persiguiendo a Amy - Dogma - Jay & Bob el Silencioso contraatacan - Clerks 2 (Kevin Smith, nothing more to say...)
    - Airbag
    - En el nombre del padre
    - Munich
    - ExistenZ
    - Amelie
    - INTOCABLE


He intentado no poner ninguna citada con anterioridad para que tengas más lista para elegir.
Calintz escribió:Aún a riesgo del baneo del señor Cato...


Calintz no podrá responder hasta... NUNCA JAMAS!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me faltaban por incluir:

    Millenium (versión europea)
    Pandorum
    Bienvenidos al norte
    El padrino (las tres)
    Scarface
    Layer's Cake
    Operación Swordfish
    The Warriors
    ...

Y algunas raras/frikis:

    Azumi
    El único
    Stormriders
    Bichunmoo
    Dead or Alive (las japonesas)
    Old Boy
    Hard Candy
    Todas las de Jason Statham (Transporter, Crank, Machinist, etc)
Inmortals

Ahora que he captado vuestra atención: http://www.gsmspain.com/foros/hp1168195 ... e-164.html

Xperia U por 94 euros. Chollaso.
Quien extraña el hilo de Wii U?? [fumando]
pipex55 escribió:Quien extraña el hilo de Wii U?? [fumando]


A mi lo que se me hace raro es ver el hilo de multi en segundo lugar.

Yo me tendre que acostumbrar la nuevo hilo y no ser tan punzante. Pero manda gonadas que el primero que se queje en el nuevo foro de que trolleo sea el que no para de insultarme a espaldas en el otro foro de wiiu, el del foro de wii, y asi esquivar las faltas de la moderacion. Con razon me pitan los oidos todos los dias.

Es curioso que la unica consola que ha tenido un hilo exclusivo en multi sea la WiiU, se pueden sacar muchas conclusiones.
pipex55 escribió:Quien extraña el hilo de Wii U?? [fumando]


yop, [snif]
alucardson escribió:
pipex55 escribió:Quien extraña el hilo de Wii U?? [fumando]


yop, [snif]


Yo no posteaba mucho pero os leía y se veía buen ambiente. Ahora en el otro dices algo criticable y saltan a por ti XD
Sonikero escribió:
alucardson escribió:
pipex55 escribió:Quien extraña el hilo de Wii U?? [fumando]


yop, [snif]


Yo no posteaba mucho pero os leía y se veía buen ambiente. Ahora en el otro dices algo criticable y saltan a por ti XD


Entonces sera ahora cuando de verdad se ponga interesante la cosa XD
Ese es el motivo básico por el que muchos no posteamos en los foros de cada consola, ya sea 360, ps3, wii/u. Dices cualquier cosa mínimamente negativa y se te tiran al cuello, y tenéis el foro de Wii U como ejemplo más reciente.
lYahikol escribió:Ese es el motivo básico por el que muchos no posteamos en los foros de cada consola, ya sea 360, ps3, wii/u. Dices cualquier cosa mínimamente negativa y se te tiran al cuello, y tenéis el foro de Wii U como ejemplo más reciente.


Hombres de poca fe, a todos lados llegan los recortes en esta epoca de crisis, incluso en EOL, las amenazas, insultos, comentarios despectivos ante cualquier critica a la compañia del foro tambien se recortaran, se podra postear sin problemas.................






























[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lYahikol escribió:Ese es el motivo básico por el que muchos no posteamos en los foros de cada consola, ya sea 360, ps3, wii/u. Dices cualquier cosa mínimamente negativa y se te tiran al cuello, y tenéis el foro de Wii U como ejemplo más reciente.


En el de PSVita es al reves, si hablas bien, te apedrean. XD

Esta claro que en todos los foros existe la Santa Inquisición, pero es que en los foros de Nintendo, el tema ya llega a ser preocupante. Cualquier "indicio" de critica, es aplacado sin piedad. Hace tiempo que deje de escribir por sus foros. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lYahikol escribió:Ese es el motivo básico por el que muchos no posteamos en los foros de cada consola, ya sea 360, ps3, wii/u. Dices cualquier cosa mínimamente negativa y se te tiran al cuello, y tenéis el foro de Wii U como ejemplo más reciente.


En el de PSVita es al reves, si hablas bien, te apedrean. XD

Esta claro que en todos los foros existe la Santa Inquisición, pero es que en los foros de Nintendo, el tema ya llega a ser preocupante. Cualquier "indicio" de critica, es aplacado sin piedad. Hace tiempo que deje de escribir por sus foros. :(

SaluDOS.


Hablamos de castigos, en el foro de mac cualquier referencia a windows=batalla campal (lo digo por experiencia) se creen muy listos por tener manzanitas y se ponen muuuuuy bordes con la gente, de hecho tengo a un idiota bloqueado de mac.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obelodálix escribió:
lYahikol escribió:Ese es el motivo básico por el que muchos no posteamos en los foros de cada consola, ya sea 360, ps3, wii/u. Dices cualquier cosa mínimamente negativa y se te tiran al cuello, y tenéis el foro de Wii U como ejemplo más reciente.


En el de PSVita es al reves, si hablas bien, te apedrean. XD

Esta claro que en todos los foros existe la Santa Inquisición, pero es que en los foros de Nintendo, el tema ya llega a ser preocupante. Cualquier "indicio" de critica, es aplacado sin piedad. Hace tiempo que deje de escribir por sus foros. :(

SaluDOS.


Se han crecido por la moderacion...

Y psvita es caca, eso no hay discusion XD...mismo error que con psp...no hay diferenciacion
lYahikol escribió:Ese es el motivo básico por el que muchos no posteamos en los foros de cada consola, ya sea 360, ps3, wii/u. Dices cualquier cosa mínimamente negativa y se te tiran al cuello, y tenéis el foro de Wii U como ejemplo más reciente.

Dimelo a mi. Estoy cansado de tratar reportes de "trolls" que solo dan su opinion
Ademas de que triki ha cometido una novatada, con la mili qu elleva encima me extraño.

Siempre empiezan el post asi:

Ya se ha llenado el hilo de gentuza/ Con lo bien que estaba el hilo sin trollear/ Ya estan fastidiando el hilo los de siempre.

Ahora despues de esa es importante disimular, como que quieres seguir con el hilo pero en verdad no quieres. Asi que se añade una frase tal que asi. Pues a mi me parece la consola la repanocha. Esto no solo ayuda a disimular, tambien te da un escudo de fanaticos que colaboran contigo.

Es importante poner ese mensjae justo debajo del individuo que quieres picar y con suerte que abandone el foro, o por baneo o por presion de grupo.

Una vez que el usuario ha abandonado el grupo debes cercionarte de si sigue leyendo el hilo. Para ello debes dejar una puyita personal pero sin riesgo de baneo. Por ejemplo "Menos mal que se fue pepito que solo sabia trollear". Esto se hara 3 veces repartido por el tiempo. Si Pepito no contesta es que no lee el hilo.

Ahora que Pepito no lee el hilo podemos pasar a insultos mayores por la espalda y reirnos de el cuando queramos. Ademas tenemos de lado la moderacion. Seguramente la moderacion fue elegida entre los usuarios mas activos de esa plataforma. Por lo tanto ya sabemos hacia donde va a mirar.

Es importante repetir este proceso con cualquier usuario que no siga el camino del Señor.
sabran escribió:Ademas de que triki ha cometido una novatada, con la mili qu elleva encima me extraño.

Siempre empiezan el post asi:

Ya se ha llenado el hilo de gentuza/ Con lo bien que estaba el hilo sin trollear/ Ya estan fastidiando el hilo los de siempre.

Ahora despues de esa es importante disimular, como que quieres seguir con el hilo pero en verdad no quieres. Asi que se añade una frase tal que asi. Pues a mi me parece la consola la repanocha. Esto no solo ayuda a disimular, tambien te da un escudo de fanaticos que colaboran contigo.

Es importante poner ese mensjae justo debajo del individuo que quieres picar y con suerte que abandone el foro, o por baneo o por presion de grupo.

Una vez que el usuario ha abandonado el grupo debes cercionarte de si sigue leyendo el hilo. Para ello debes dejar una puyita personal pero sin riesgo de baneo. Por ejemplo "Menos mal que se fue pepito que solo sabia trollear". Esto se hara 3 veces repartido por el tiempo. Si Pepito no contesta es que no lee el hilo.

Ahora que Pepito no lee el hilo podemos pasar a insultos mayores por la espalda y reirnos de el cuando queramos. Ademas tenemos de lado la moderacion. Seguramente la moderacion fue elegida entre los usuarios mas activos de esa plataforma. Por lo tanto ya sabemos hacia donde va a mirar.

Es importante repetir este proceso con cualquier usuario que no siga el camino del Señor.


Esto sería interesante enviárselo a cualquier usuario. Finalizando el mensaje con:

"Bienvenido a EOL."
alexoiter escribió:
Obelodálix escribió:
lYahikol escribió:Ese es el motivo básico por el que muchos no posteamos en los foros de cada consola, ya sea 360, ps3, wii/u. Dices cualquier cosa mínimamente negativa y se te tiran al cuello, y tenéis el foro de Wii U como ejemplo más reciente.


En el de PSVita es al reves, si hablas bien, te apedrean. XD

Esta claro que en todos los foros existe la Santa Inquisición, pero es que en los foros de Nintendo, el tema ya llega a ser preocupante. Cualquier "indicio" de critica, es aplacado sin piedad. Hace tiempo que deje de escribir por sus foros. :(

SaluDOS.


Hablamos de castigos, en el foro de mac cualquier referencia a windows=batalla campal (lo digo por experiencia) se creen muy listos por tener manzanitas y se ponen muuuuuy bordes con la gente, de hecho tengo a un idiota bloqueado de mac.


Gracias por el piropo

Y el lo del subforo de Wii no es más que otra muestra de en lo que se ha convertido EOL.
Ten cuidado que como acabes haciendo lo que te leí del PC las hordas del Mac te van a buscar por traidor a la corona.
Namco69 escribió:
lYahikol escribió:Ese es el motivo básico por el que muchos no posteamos en los foros de cada consola, ya sea 360, ps3, wii/u. Dices cualquier cosa mínimamente negativa y se te tiran al cuello, y tenéis el foro de Wii U como ejemplo más reciente.

Dimelo a mi. Estoy cansado de tratar reportes de "trolls" que solo dan su opinion


Estoy completamente de acuerdo Namco, ademas yo soy tan masoca q me leo casi todos los hilos para evitar problemas, aunq no haya reportes de por medio...

PD: Lo q mas me gusta es cuando un troll se lo llama a otro, y el otro contesta "tu si, yo no".

Pero bueno, para todo el q quiera quejarse de la moderación, de este u otro foro, ya sabe q debe ir a feedback.
Ruby Gloom escribió:Y el lo del subforo de Wii no es más que otra muestra de en lo que se ha convertido EOL.


Pues ya tardas en irte, no lo entiendo, si no te gusta no entres.

Eres de los que se va y siempre vuelve, a ver si un día cumples lo que dices y no entras más.
Pues erick, me imagino que entrará de vez en cuando por lo mismo que entro yo y otros por todo el foro: En medio de la masa de usuarios, si buscas bien entre toda la paja, hay algún otro que merece la pena y da cosa perder el contacto con ellos.
¿Y para no perder el contacto con los que se quiere, es necesario estar continuamente evidenciando que no le gusta EOL? Porque ya cansa la cantinela, la verdad.

A mí no me gusta Vandal y directamente NO ENTRO, no entro y doy la brasa cada dos por tres con la misma diatriba, y conozco a unos cuantos de allí.
Genial,resulta que me he traido la psp vita al pueblo para darle algo de uso con los juegos de psx,ayer mismo me compré el crash bandicoot 3 de psx por 3.23€(para los plus)y se me acabó la batería voy a enchufarlo y resulta que en vez de traerme el cargador de vita me eh traído el del portatil(es un sony vaio)vaya chasco me he llevado [buuuaaaa] eso me pasa por no mirar bien,ví la batería y que ponía sony y como son parecidos salvo la clavija dije es este, va pa dentro xD

Justo ahora que quería viciarme al Crash 3 y estaba a la mitad de juego del MGSI [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:
Estoy completamente de acuerdo Namco, ademas yo soy tan masoca q me leo casi todos los hilos para evitar problemas, aunq no haya reportes de por medio...

PD: Lo q mas me gusta es cuando un troll se lo llama a otro, y el otro contesta "tu si, yo no".

Pero bueno, para todo el q quiera quejarse de la moderación, de este u otro foro, ya sabe q debe ir a feedback.


Pues pocos reportes habreis leido mios. Eso si reportes hacia mis mensajes estereis curtidos.

El termino troll esta en la boca de muchos hoy en dia. Pero no tienen ni idea de lo que es un verdadero troll.


[erick] escribió:
Ruby Gloom escribió:Y el lo del subforo de Wii no es más que otra muestra de en lo que se ha convertido EOL.


Pues ya tardas en irte, no lo entiendo, si no te gusta no entres.

Eres de los que se va y siempre vuelve, a ver si un día cumples lo que dices y no entras más.


Gracias a una persona ayer mismo me entere que un hilo que abandone, ni leia desde hace ya casi un año, me siguen insultando de vez en cuando. Asi que el consejo es bueno, yo lo segui por iniciativa propio, pero al hacerlo dejas que estos te falten el respeto cuando quieran.

Para terminar sobre la moderacion de multi al completo yo no tengo ninguna queja, aunque me pongais faltas.
sabran escribió:Para terminar sobre la moderacion de multi al completo yo no tengo ninguna queja, aunque me pongais faltas.


Boh, si yo te contara sobre la moderación de multi... :o
sabran escribió:Ademas de que triki ha cometido una novatada, con la mili qu elleva encima me extraño.


eeerrrrrrr.................no.......al contrario, queria ver lo que tardaban en saltar cuando dijese lo que pasa siempre en los foros monoplataforma y decirles que no habia problema porque tarde o temprano pondrian al mod de turno que siempre le rie las gracias a los fanboys de la maquina en cuestion y haria la limpia de SIEMPRE de todos los foros monotematicos. Lo que si me ha extrañado es la rapidez con que ha actuado erick ( o cloud, para el caso es lo mismo), pense que al ser domingo estaria de resaca y no me darian el toque hasta por la tarde...... pero no problem, voy a ponerme el disfraz de Pyro y ver el foro de Wii U, las abejitas y florecitas seguro que ahora dicen cosas bonitas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solo un apunte feedback no sirve para nada
[erick] escribió:
Ruby Gloom escribió:Y el lo del subforo de Wii no es más que otra muestra de en lo que se ha convertido EOL.


Pues ya tardas en irte, no lo entiendo, si no te gusta no entres.

Eres de los que se va y siempre vuelve, a ver si un día cumples lo que dices y no entras más.


Sí me piré, pero Usher me engañó para volver, así que me quedaré hasta que me plazca, que se supone que es un foro libre. Y si os pica que se comente la época de EOL en la cual podías ir a un subforo y decir que no te gustaba una cosa argumentadamente (incluso la moderación), y en la mayoría de los casos, no ser tachado de troll, a lo mejor los que tenéis un problema sois vosotros.

lYahikol escribió:Ten cuidado que como acabes haciendo lo que te leí del PC las hordas del Mac te van a buscar por traidor a la corona.


Posiblemente lleve usando un mac más tiempo que el 90% de esas hordas, que se han comprado un iPhone, le han pedido la pegata de la manzana a alguien para posteriormente pegarla en algún sitio donde se vea bien que tienen algo Apple, y ya adoran a la marca; cuando la realidad es que la mayoría de gente que conozco que usa uno desde hace tiempo y tiene un poco de criterio, lo que está haciendo es cagándose en ella al ver que se está convirtiendo en más en una marca de gilipolladas que en una de ordenadores, porque el MacBook Pro nuevo es una mierda, los Pro de sobremesa no los actualizan desde hace 2 años, al Final Cut le recortan opciones, etc, etc, etc; eso sí vendemos iPhones e iPads a mansalva, y al Jony Ive lo hacen Sir por plagiar descaradamente a Dieter Rams, pero oye, demandamos a Samsung por copiarnos el interfaz y los bordes del iPhone, mientras a su misma vez nosotros sablamos a Nokia con el iPod nuevo. Me da que Apple tiene el mismo futuro que Nintendo, se ha ido el que mandaba y sabía lo que hacía, y ahora han puesto uno que lo único que sabe es sacar mierda para sacar dinero.
Ruby, 25352 mensajes. Vuelve a ser un número bonito, ¡así que cierra la boca y deja de postear!

Edit: Lo peor de todo es que lo que comentas de Ive y Rams lo reconoce el propio Ive.
Con esos mensajes Ruby haces que me plantee mi sexualidad.

No se como seria EOL antes pero para descargar tension y bilis los mejor es que comentes en las notcias de portada sobre sony.
209591 respuestas