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AnimAitor escribió:Te pedimos clemencia.
yokriki2000 escribió:Jopra,el Galaga 88 es otro juego.Es Galaga a secas.
yokriki2000 escribió:ESP.Ra.De Irori 10,287,230 Satge 5(fullauto on)MameUI32 0.145
Eleven escribió:En cuanto al Raiden... No he sido capaz de mejorar mi partida con la taiwanesa. Debo ser el único en el mundo que se hace mas puntos con la ROM chunga que con la Jap. Supongo que después de unas 3 semanas me he oxidado un poco bastante.
Entonces ¿cuenta la partida de la taiwanesa para el ranking final? Eso me pareció entender, a ver si estoy equivocado.
Sino, mañana si me lo permitis hago foto al ranking de mi ROM Jap que he llegado a 290.000 o así.
AnimAitor escribió:Green parece ser que la versión de NES es más difícil que la arcade, no sirve, lo siento.Eleven escribió:En cuanto al Raiden... No he sido capaz de mejorar mi partida con la taiwanesa. Debo ser el único en el mundo que se hace mas puntos con la ROM chunga que con la Jap. Supongo que después de unas 3 semanas me he oxidado un poco bastante.
Entonces ¿cuenta la partida de la taiwanesa para el ranking final? Eso me pareció entender, a ver si estoy equivocado.
Sino, mañana si me lo permitis hago foto al ranking de mi ROM Jap que he llegado a 290.000 o así.
Por lo que he podido comprobar, la ROM original (japonesa) es más difícil que la taiwanesa muy a pesar de que la japonesa no cuente con checkpoints por lo que las puntuaciones son incompatibles y no valen para puntuar en el ranking. Si tienes puntuaciones de la ROM japonesa sube foto pero no se si Nefertem te la contabilizará ya que el plazo era hasta ayer a las 12 de la noche... Al final no se ni a qué versión ha jugado la gente (culpa mía, lo se) y como se hace en Retrovicio, cuando toca jugar a mame se debería pedir INP pero bueno, no nos jugamos nada así que quizás sea mejor dejar las cosas como están para no liar más a la gente.
arturoholguin escribió:AnimAitor escribió:Green parece ser que la versión de NES es más difícil que la arcade, no sirve, lo siento.Eleven escribió:En cuanto al Raiden... No he sido capaz de mejorar mi partida con la taiwanesa. Debo ser el único en el mundo que se hace mas puntos con la ROM chunga que con la Jap. Supongo que después de unas 3 semanas me he oxidado un poco bastante.
Entonces ¿cuenta la partida de la taiwanesa para el ranking final? Eso me pareció entender, a ver si estoy equivocado.
Sino, mañana si me lo permitis hago foto al ranking de mi ROM Jap que he llegado a 290.000 o así.
Por lo que he podido comprobar, la ROM original (japonesa) es más difícil que la taiwanesa muy a pesar de que la japonesa no cuente con checkpoints por lo que las puntuaciones son incompatibles y no valen para puntuar en el ranking. Si tienes puntuaciones de la ROM japonesa sube foto pero no se si Nefertem te la contabilizará ya que el plazo era hasta ayer a las 12 de la noche... Al final no se ni a qué versión ha jugado la gente (culpa mía, lo se) y como se hace en Retrovicio, cuando toca jugar a mame se debería pedir INP pero bueno, no nos jugamos nada así que quizás sea mejor dejar las cosas como están para no liar más a la gente.
Qué es el INP y como se obtiene?
Disculpad mi ineptitud con mame
Y es cierto lo que dice Aitor la dificultad de la PCB japonesa es bastante más alta que la de Raiden Project, sobre todo la velocidad de las balas ( dificultad raiden project = pcb taiwanesa?)
Yo he jugado a la que dice Raiden a secas. En mi caso a partir de la tercera fase si no te han matado se pone dificil de pelotas
colaso escribió:Y bueno, menudo lio para puntuar no??
arturoholguin escribió:Qué es el INP y como se obtiene?
arturoholguin escribió:dificultad raiden project = pcb taiwanesa?
yokriki2000 escribió:colaso escribió:Y bueno, menudo lio para puntuar no??
Para que suba el multiplicador,hay que atacar con el boton B y rematarlos con el A.
Cuando se usa el disparo B,este crea como una onda expansiva sobre el enemigo.Antes de que la onda se consuma,hay que disparar con A para rematarlo.Si se hace bien,el multiplicador puede subir hasta un maximo de x16 y se pueden encadenar enemigos durante un tiempo que oscila entre 0.5 y 2 segundos.
Segun el tipo de enemigo,tambien dejara caer unos cubos.Cada cubo tiene un valor de 100 puntos mas el multiplicador.Los cubos ademas incrementan el tiempo para encadenar.
Estos cubos se añaden a un contador que tiene un tope,que son 200.Aunque cambia si se usa la bomba.
Algunos enemigos dejaran caer muchos mas cubos(con el contador a tope)si se eliminan en cadena.Cuanto mas alto sea el valor de el multiplicador,mas cubos y mas rapidos.
Para que aparezca el indicador de cuenta atras de tiempo para encadenar.Hay que mantener pulsado B y pulsar 1P.
Parece complicado,pero cuando lo pillas es muy intuitivo y sencillo.
Jopraris escribió:Buenas, estoy bajando la rom de galaga y me dan todas error de carga, hay que tener algo en cuenta?
yokriki2000 escribió:Para hacer funcionar el Galaga en MAME,aparte de la ROM de el juego galaga.zip.Se necesitan las ROMs namco51.zip y namco54.zip.En la version de mame que uso,MAMEUI32 0.145 son las que me pide.A lo mejor cambia segun la version de mame,hay varias roms con el nombre de namco numero tal,pero no creo.
AnimAitor escribió:Grabar un inp es relativamente fácil pero tiene sus peculiaridades y si aún hay gente que tiene problemas para cargar ROMs, lo de los inp va a resultar un tanto complicado. Al menos de momento yo no impondría la utilización de inp para esta competición para juegos en mame. Qué pensáis el resto?
* angelpiano40 - FMG/ 900.720 / 1-5 / wolfmame 0.147
* arturoholguin - ART / 653.060 / 1 - 5 / MAMEUIFX32
* yokriki2000 - RYU / 343.970 / 1-3 Boss / Mameui 145
* AnimAitor - AGR / 324.940 / 1-3 / mame slowpoke
* Phan - PHA / 284.740 / 1-3 / --
* MulerR (MLR) / 194.130 / 1-2 / wolfmame 147
* Killerfrank - FNK / 183.330 / 1-2 / Mameui 0.147
* Dronevil - HHH / 1.006.700 / Quaid / 1-7 (PS2, NTSC-J)
* Arturo - ART / 423.500 / Quaid / 1-4 (PS2, PAL 60hz)
* yokriki2000 - RYU / 420.700 / Sonia / 1-4
* AnimAitor - AGR / 318.600 / Quaid / 1-4 (PS2, NTSC-J)
* angelpiano40 - FMG / 304.300 / IAN / 1-4
* central98 - CEN / 258.000 / Sonia / 1-3
* MuLeR - MLR / 258.000 / Quaid / 1-3 (Wolfmame 147 )
* Eleven - DBC / 248.900 / Sonia / 1-3
* gonchal2005 - GON / 247.100 / Sonia / 1-3
* Phan - PHA / 195.600 / --- / 1-3
* colaso - CLS / 187.800 / ROB / 1-3
yokriki2000 escribió:colaso escribió:Y bueno, menudo lio para puntuar no??
Para que suba el multiplicador,hay que atacar con el boton B y rematarlos con el A.
Cuando se usa el disparo B,este crea como una onda expansiva sobre el enemigo.Antes de que la onda se consuma,hay que disparar con A para rematarlo.Si se hace bien,el multiplicador puede subir hasta un maximo de x16 y se pueden encadenar enemigos durante un tiempo que oscila entre 0.5 y 2 segundos.
Segun el tipo de enemigo,tambien dejara caer unos cubos.Cada cubo tiene un valor de 100 puntos mas el multiplicador.Los cubos ademas incrementan el tiempo para encadenar.
Estos cubos se añaden a un contador que tiene un tope,que son 200.Aunque cambia si se usa la bomba.
Algunos enemigos dejaran caer muchos mas cubos(con el contador a tope)si se eliminan en cadena.Cuanto mas alto sea el valor de el multiplicador,mas cubos y mas rapidos.
Para que aparezca el indicador de cuenta atras de tiempo para encadenar.Hay que mantener pulsado B y pulsar 1P.
Parece complicado,pero cuando lo pillas es muy intuitivo y sencillo.
MuLeRR escribió:Respecto a el modo de puntuacion, no consigo hacer que salga el contador de cuenta atras que comentas, hay que dar a la B y al 1P ¿cuando? ¿al elegir el personaje?.
MuLeRR escribió:Y hay que disparar casi simultaneamente con el A y el B no?
MuLeRR escribió:Gracias de nuevo yokriki me mirare algun video a ver si aprendemos algo jeje
Subo una puntuacion del galaga, no es gran cosa comparado con las que ya han subido algunos, me esta resultando mas complicado de lo que me esperaba (no se yo si me llegare a la fase 20 como alguno que ya ha llegado jaja)
Galaga - MuLeR - MLR - fase 9 - wolfmame 148 - 72.420
Saludos!
MuLeRR escribió:Gracias de nuevo yokriki me mirare algun video a ver si aprendemos algo jeje
esilvan escribió:el ultimo muyamoto danmaku, como siempre excelente. lo unico aitor, que todos los temas los dejais a medias jodios.... hay que hacer los programas mas largos, de 3 horas nos viene bien
AnimAitor escribió:Una preguntailla a los que estéis jugando al Galaga en mame... no os pasa que hay un retardo enorme de input lag? Con el joystick o teclado, a la nave le cuesta moverse aprox. medio segundo bajo MameUIFX 0.148. En algún otro mame no me funciona. He probado con otros juegos, Esprade incluído y esto no pasa. El Galaga en la placa de Namco va a la perfección así que la decisión está clara