Saintkueto escribió:Algunos pegáis palos y no sabeis ni adonde. Que ridículo me parece atacar a una consola porque en el anuncio salgan familias y peor aún es escudarse detrás de un Wiifit. No comprendéis que las consolas no son solo para los gamers? Eso es pasado, un pasado glorioso donde para defender tu consola predilecta no necesitabas criticar a rival, un pasado donde no existían bocachanclas.
A ver si avanzáis de ese pensamiento de que las consolas tienen que ser todas malotas con juegos llenos de sangre y gráficos acojonantes. Tenéis un pensamiento bastante anticuado. Sois los peperos de los videojuegos.
Y para dejar constancia solo juego a las Nintendo portátiles porque no me gusta el enfoque de las de sobremesa. Pero lo respeto y lo asumo y mientras jugare a mi PS3. Bocazas
Las consolas no son solo para gamers pero deberian estar enfocadas en primera instancia para ellos creo yo, que al final son han sido y siguen siendo la parte mas importane de los ingresos.
A nintendo le salio bien el pelotazo Wii por la revolucion del mando. Esa misma consola sin ese mando vender 3 veces menos seguro (Nostra damus xD). Sin contar que no estaba todo el tema de los smartphones que son los que han atraido la atencion del publico "de modas"
Como empresa bien por ellos, ahora para los que ven esto como mas que un pasatiempo ocasional pues es triste simplemente porque dejan de poner esfuerzo en surtir con contenido del que te gusta como antaño.
Pero como ni yo, ni tu, ni nadie de aqui (Creo) esta en la empresa, no deberia defenderse siempre ese punto de vista en contra de los intereses propios.
Muchos de los que defendeis a nintendo deberias entender que los que la critican mayoritariamente no la odian. Simplemente les da rabia que por un sector que les ha dado tantos ingresos puntualmente hayan descuidado el que consideran suyo. Ya esta. Que la mayoria de los que nos metemos con Nintendo nos gusta alguna saga suya (Ya sea Mario, Zelda, Metroid, StarFox, etc).
Tampoco se piden que obvien el mercado casual salvo que eso conlleve lo que estan haciendo ahora.
Y ya veremos cuando WiiU "muera" pero a mi me da que el Balance sera algo preocupante si no lo remedian (Pero ellos mejor que nadie sabran si estan haciendolo bien o no).