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AlexTemina escribió:
Y quién dice eso?
guillian-seed escribió:AlexTemina escribió:
Y quién dice eso?
hilo_que-cosas-son-las-que-mas-te-han-gustado-de-este-e3_417164
hilo_e3-en-general-para-mi-fue_417080?view=viewpoll
Contened el hype, famigos.
Yalm escribió:Técnicamente es muy superior a ps3, pero la miro con reservas. Ps vita es muy superior a cualquier smartphone y todavía no he visto, a excepción del gravity rush, ningún juego que aproveche un poco su potencia. Con ps4 no sé cuánto tardaremos en ver un juego que tecnicamente aproveche toda la capacidad de la consola, y de jugabilidad ya no hablo, porque hasta que no la vea en funcionamiento.
Yalm escribió:Técnicamente es muy superior a ps3, pero la miro con reservas. Ps vita es muy superior a cualquier smartphone y todavía no he visto, a excepción del gravity rush, ningún juego que aproveche un poco su potencia. Con ps4 no sé cuánto tardaremos en ver un juego que tecnicamente aproveche toda la capacidad de la consola, y de jugabilidad ya no hablo, porque hasta que no la vea en funcionamiento.
NeCLaRT escribió:Pero eso es PC, en PC el Assassins Creed 2 ya tenia este DRM, y esta claro que sus usuarios lo tragan, a diferencia de los usuarios de consolas.
Que igual luego tambien lo tragan, pero mandaria huevos despues de pasar meses diciendo que la xbox nacia muerta...
Y si, si esto sucede en un COD probablemente colara al nivel de D3, pero aqui ya hablamos de un titulo mayormente online y multitudinario.
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha asegurado que la compañía nunca se planteó imponer la conexión permanente a Internet en PlayStation 4, puesto que todavía existen muchos países en los que esta sería una opción inviable.
"¿Lo consideramos? No, nunca lo tuvimos en cuenta", ha confirmado con rotundidad Yoshida en una entrevista con la revista GameInformer. "La razón principal es que todavía hay muchos países que no tienen conexiones a Internet robustas."
"Tiene sentido que la gente necesite conectarse a Internet para disfrutar de los juegos en línea, pero para los juegos offline nos dimos cuenta que todavía había muchos países en los que actualmente las conexiones a Internet no son tan sólidas."
AlexTemina escribió:Yo creo que va a ser una cosa opcional para los desarrolladores y así Microsoft y sony se lavan las manos, pero me da que existirá finalmente...
fail0verflow escribió: ...
Spend $100 and you can get an Ouya, which beats the Wii U’s CPU and doesn’t have too shabby graphics at one third the cost.
...
fail0verflow escribió:Yes, a 1.6GHz quad-core Cortex-A9 with NEON from ~2010 beats a 1.2GHz tri-core PowerPC 750 with paired singles from ~1997 or 2001 (depending on whether you count the PS or not). The PPC750 is a nice core and has lasted long (and beats crap like the Cell PPU and the 360's cores clock-per-clock on integer workloads), but sorry, contemporary mobile architectures have caught up, and the lack of modern SIMD is significant. Performance varies by workload, but I'm willing to bet that they're similar at integer workloads and the Cortex-A9 definitely has more SIMD oomph thanks to NEON.
fail0verflow escribió:"PPC" doesn't have a software programmable clock, because PowerPC is an architecture, not a chip. Some PowerPC-compliant chips, like the PPC750FX, have two programmable PLLs and the ability to switch between them to implement clock switching. Some, like the PPC750CL (and the Broadway) only have one PLL and its configuration can only be changed at hard reset time (externally). Initially, we thought/hoped that the Espresso would borrow the 750FX's dual PLLs, but that turned out not to be the case. The CPU die shot also does not show two symmetrical PLLs. The HID1 bits that control the PLLs in the 750FX are not present in the Espresso.
The Starbuck sets the bus frequency (the Latte's SYSPLL) and configures Espresso's multiplier (via configuration pins) and it's stuck there. The bus clock is ~248MHz (almost the same as the Wii, which used a ~243MHz system bus), but the processor bus is wider. In Wii U mode, the multiplier is 5, while in Wii mode it is 3 (and with SYSPLL set to ~243MHz instead of ~248MHz).
The code that sets the Espresso clock multiplier pins in the Cafe2Wii compatibility bootstrap (C2W_SetEspressoPLLConfigGPIO, part of the Wii U mode Starbuck code) sets both a GPIO labeled "ESP10Workaround" and an unknown bit in another register. Unfortunately, toggling the former myself (which is possible in Wii mode) doesn't seem to cause the Espresso to come up with 5x multiplier, and the latter is locked and cannot be changed in Wii mode as far as I can tell (the locking mechanism is unknown, but it might just lock itself when that bit is flipped).
Also, sorry, but a 750 at 2-2.5GHz is insane. You don't get to just stick an old microarchitecture into a newer process and triple the clockspeed. 729MHz to 1.24GHz is the kind of sensible clockspeed bump that we expected. I can guarantee that the Espresso isn't going to switch to a higher clockspeed while in Wii U mode; you guys need to just accept the fact that it runs at 1.24GHz already.
heje escribió:NeCLaRT escribió:Pero eso es PC, en PC el Assassins Creed 2 ya tenia este DRM, y esta claro que sus usuarios lo tragan, a diferencia de los usuarios de consolas.
Que igual luego tambien lo tragan, pero mandaria huevos despues de pasar meses diciendo que la xbox nacia muerta...
Y si, si esto sucede en un COD probablemente colara al nivel de D3, pero aqui ya hablamos de un titulo mayormente online y multitudinario.
tragar, se traga bastante mas en consolas. Por eso muchas veces en pc tiran los precios, porque ahi los usuarios no tragan tanto. Si se pasan de la raya, no venden nada.
realbrucest escribió:Pensaba postearlo en el hilo de Ouya pero supongo que encaja mejor en éste por meterse en el saco dos consolas de reciente salida y no tratarse de una sola.
Empezó con esta aseveración dejada caer en el grueso del último artículo del blog del Team Fail 0verflow:fail0verflow escribió: ...
Spend $100 and you can get an Ouya, which beats the Wii U’s CPU and doesn’t have too shabby graphics at one third the cost.
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Aquí empieza con los datos:fail0verflow escribió:Yes, a 1.6GHz quad-core Cortex-A9 with NEON from ~2010 beats a 1.2GHz tri-core PowerPC 750 with paired singles from ~1997 or 2001 (depending on whether you count the PS or not). The PPC750 is a nice core and has lasted long (and beats crap like the Cell PPU and the 360's cores clock-per-clock on integer workloads), but sorry, contemporary mobile architectures have caught up, and the lack of modern SIMD is significant. Performance varies by workload, but I'm willing to bet that they're similar at integer workloads and the Cortex-A9 definitely has more SIMD oomph thanks to NEON.
Y aquí amplía un poco más:fail0verflow escribió:"PPC" doesn't have a software programmable clock, because PowerPC is an architecture, not a chip. Some PowerPC-compliant chips, like the PPC750FX, have two programmable PLLs and the ability to switch between them to implement clock switching. Some, like the PPC750CL (and the Broadway) only have one PLL and its configuration can only be changed at hard reset time (externally). Initially, we thought/hoped that the Espresso would borrow the 750FX's dual PLLs, but that turned out not to be the case. The CPU die shot also does not show two symmetrical PLLs. The HID1 bits that control the PLLs in the 750FX are not present in the Espresso.
The Starbuck sets the bus frequency (the Latte's SYSPLL) and configures Espresso's multiplier (via configuration pins) and it's stuck there. The bus clock is ~248MHz (almost the same as the Wii, which used a ~243MHz system bus), but the processor bus is wider. In Wii U mode, the multiplier is 5, while in Wii mode it is 3 (and with SYSPLL set to ~243MHz instead of ~248MHz).
The code that sets the Espresso clock multiplier pins in the Cafe2Wii compatibility bootstrap (C2W_SetEspressoPLLConfigGPIO, part of the Wii U mode Starbuck code) sets both a GPIO labeled "ESP10Workaround" and an unknown bit in another register. Unfortunately, toggling the former myself (which is possible in Wii mode) doesn't seem to cause the Espresso to come up with 5x multiplier, and the latter is locked and cannot be changed in Wii mode as far as I can tell (the locking mechanism is unknown, but it might just lock itself when that bit is flipped).
Also, sorry, but a 750 at 2-2.5GHz is insane. You don't get to just stick an old microarchitecture into a newer process and triple the clockspeed. 729MHz to 1.24GHz is the kind of sensible clockspeed bump that we expected. I can guarantee that the Espresso isn't going to switch to a higher clockspeed while in Wii U mode; you guys need to just accept the fact that it runs at 1.24GHz already.
El contenido es muy técnico pero precisamente por ello pienso que resulta interesante que no se pierda del todo entre los comentarios de un blog un tanto oscuro como es el de este grupo que además ya está un poco por pasar de hackear consolas.
Y bueno, puede servir de carta vencedora para alguna batallita de patio de colegio en favor de los ouyeros: "la cpu de mi consola es más mejor"
DANIPSX escribió:Madre mia, no puedo aun creerme que la cpu sea tal basuron. Mi s3 revienta a mi wiiu...
NeCLaRT escribió:Pues que la cpu de wiiu es basura y esta incluso por debajo de la de ouya, mas luego explicacion mas tecnica. Tampoco creo que sea sorpresa el titular.
Christofer Sundberg, fundador de Avalanche Studios, ha hablado con el portal The Escapist sobre cómo están enfocando el trabajo en los nuevos proyectos del estudio y, más concretamente, sobre su relación con Wii U.
"En realidad tenemos algunos kits de desarrollo de Wii U, pero sencillamente están ahí. Cogiendo polvo", declaró Sundberg. "Es un poco triste, porque queremos hacer algo. Queremos que nuestros juegos alcancen a la mayor cantidad de gente posible. Y creo que Wii U es una plataforma genial, pero ahora mismo no depende de nosotros".
Yannis Mallat, CEO de Ubisoft, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre algunas interesantes características de la próxima generación de videoconsolas.
"Creo que el enorme poderío de las máquinas dará mucha libertad a nuestros creadores, y creo que a partir de entonces dependerá de ellos el domar y customizar la potencia de éstas para que encajen mejor con sus juegos", aseguró Mallat.
"Creo que la gente quedará impactada con los apartados gráficos como puerta de entrada, pero para mí lo que de verdad es importante es la forma en la que se involucrarán los jugadores. Cuando piensas en eso, incluso en máquinas de la generación actual lleva cierto tiempo que los desarrolladores domen la máquina, especialmente con PlayStation 3. En esta ocasión veremos cómo se crean juegos increíbles desde el punto de vista visual muy rápidamente", explicó. "Pero para mí es el componente social y la conectividad lo que hacen la verdadera experiencia Next-Gen en comparación con las consolas actuales".
El siempre polémico CEO de Activision, Bobby Kotick, ha hablado con los accionistas de la compañía norteamericana sobre los métodos de monetización de distintas disciplinas de los videojuegos.
"No puedo comentar de forma específica sobre la próxima generación de videoconsolas, pero nuestra forma de verlo en general es la de acercarnos a los nuevos modelos de negocio con escepticismo", comentó Kotick. "Nos lleva nuestro tiempo, y los seguimos con atención para ver si alguno de ellos se convierte en algo sostenible a largo plazo".
"Creo que de cara a la Next-Gen estamos viendo un montón de formas emocionantes de que los consumidores paguen por sus experiencias, y hay un montón de nuevas formas para que moneticemos nuestros contenidos", continuó. "Pero no puedo decir que vayáis a ver cambios dramáticos en la forma de monetizar las consolas".
El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, asegura que Microsoft y Sony apostarán por los juegos gratuitos en PlayStation 4 y la sucesora de Xbox 360.
"Las consolas de próxima generación van a adoptar totalmente el modelo de juego gratuito con micropagos", ha declarado Rein durante una conferencia. "Así que en caso de que no sepáis a dónde quiero llegar, os quiero decir que Sony y Microsoft van a apostar mucho por esta área."
Cuestionado acerca de la validez de estas palabras, Mark Rein asegura que son las propias Microsoft y Sony quienes están confirmando esto mismo a las desarrolladoras. "Bueno, os lo estoy diciendo. Os digo lo que están diciéndole a todos los desarrolladores."
sanosukesagara escribió:Hasta Ubi ha cambiado su proyección del mercado. Sacan sus tonterías, pero les va muy bien con Assassin's, Far Cry, algunos descargables y las expectativas con Watch Dogs son muy buenas. Creo que el único que va a ser menos puntero en ventas será el próximo Splinter Cell, no me da buenas sensaciones.
De momento apoyan a Wii U, de momento (aunque con algunas cosas).
jamendoza escribió:Y digo yo: ¿Se ha vivido tal descalabro de una consola en cuanto a declaraciones, expectativas, ventas, etc? Es que yo recuerdo hace pocos añitos que por muuuuuucho menos, a la PS3 ya se la daba por más que muerta (dificultad de programación sobre todo). Pero yo no recuerdo tal unanimidad de declaraciones como ahora.
tiku escribió:jamendoza escribió:Y digo yo: ¿Se ha vivido tal descalabro de una consola en cuanto a declaraciones, expectativas, ventas, etc? Es que yo recuerdo hace pocos añitos que por muuuuuucho menos, a la PS3 ya se la daba por más que muerta (dificultad de programación sobre todo). Pero yo no recuerdo tal unanimidad de declaraciones como ahora.
De momento en Japón es la consola "mainstream" de la historia que menos anuncios de third parties ha tenido/tiene anunciados, tal cual.
En el resto del mundo no sé cómo andará ese dato, pero no muy lejos me aventuraría a decir.
Desde luego esto es algo que nadie se imaginaba hace escaso medio año.
Don_Boqueronnn escribió:Internet en general le está haciendo mucha pupa a la Wii U, va a llegar un momento que no tenga nada que hacer, la crítica en general es muy muy negativa y eso es realmente muy muy malo.
NeCLaRT escribió:Ahora cuando destape su poder oculto vereis si despega
sonyfallon escribió:Los dientes de sierra desaparecerán y se verá mejor que en la PS3 o Xbox 360 . Por fín podremos jugar a los juegos en Full HD real y no en 720p ni rescalaciones
Moraydron escribió:sonyfallon escribió:Los dientes de sierra desaparecerán y se verá mejor que en la PS3 o Xbox 360 . Por fín podremos jugar a los juegos en Full HD real y no en 720p ni rescalaciones
Sigue soñando,como mucho llegaran a los 720p,que en la mayoria de teles de salon fullHD luce muy bien,y los recursos en vez de mas resolucion se utilizaran para otros menesteres como siempre se ha hecho,las resoluciones elevadas es algo que siempre se deja de lado en pos de mejores luces,sombras,texturas,tamaño de mapa,efectos graficos,ciclos dia/noche,cantidad de elementos en pantalla...tienes muchisimas cosas que pulir o en las que aprovechar la potencia.
Que oye,si consiguen exprimir las maquinas y sacan los 1080p muchisimo mejor la verdad,pero yo prefiero 720p y otros efectos graficos antes que 1080p a secas.
Un saludo.
heje escribió:Moraydron escribió:sonyfallon escribió:Los dientes de sierra desaparecerán y se verá mejor que en la PS3 o Xbox 360 . Por fín podremos jugar a los juegos en Full HD real y no en 720p ni rescalaciones
Sigue soñando,como mucho llegaran a los 720p,que en la mayoria de teles de salon fullHD luce muy bien,y los recursos en vez de mas resolucion se utilizaran para otros menesteres como siempre se ha hecho,las resoluciones elevadas es algo que siempre se deja de lado en pos de mejores luces,sombras,texturas,tamaño de mapa,efectos graficos,ciclos dia/noche,cantidad de elementos en pantalla...tienes muchisimas cosas que pulir o en las que aprovechar la potencia.
Que oye,si consiguen exprimir las maquinas y sacan los 1080p muchisimo mejor la verdad,pero yo prefiero 720p y otros efectos graficos antes que 1080p a secas.
Un saludo.
Sigue soñando tu, porque las proximas consolas iran a 1080p.
Que las resoluciones elevadas se dejan de lado? Si, por eso en PS3 se dejo de lado 1080p, pero es que hoy en dia 1080p no es una esolucion elevada, es algo standard que los usuarios de PC llevan muchisimos años disfrutando. En esta generacion se jugara en FullHD en consolas y a mas resolucion aun en PC. 720p ya es una resolucion ridicula en esta generacion, imaginate en la siguiente.
Creer que PS4 ira a 720p es una soberana tonteria. Por esa regla de 3, ps5 a 720p tambien, cuando tengamos ya 8k
Durante las últimas horas habían surgido ciertos rumores que apuntaban a un incremento en la potencia técnica de Wii U tras la actualización de primavera que Nintendo publicó recientemente. Sin embargo, uno de los usuarios de NeoGaf ha desmentido esta información confirmando, eso sí, que la consola ha mejorado notablemente su eficiencia energética durante las últimas semanas.
Gracias al trabajo de AzaK, se ha comprobado cómo ahora la consola de Nintendo consume menos energía al realizar determinadas acciones. Por ejemplo, según este usuario, ahora la unidad lectora de Wii U no pone en marcha su motor a no ser que sea completamente necesario, lo que lógicamente se traduce en un menor consumo energético.
Entre los datos arrojados por este usuario, que apunta a que el gasto eléctrico se ha reducido entre un 10 y un 20 por ciento, ha confirmado que la consola ahora consume 27w cuando nos encontramos en el menú principal, frente a los 32w que consumía al principio. Del mismo modo, dependiendo del juego en el que nos encontremos, el consumo eléctrico ronda los 30w frente a los 32w que se registraba de media anteriormente.
Xbox Infinity. Ese podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft según ha asegurado el medio The International Business Time, que alude a varias fuentes implicadas en el desarrollo de la videoconsola.
"Fuentes relacionadas con el desarrollo de la nueva Xbox han confirmado a IBTimes que la consola… se llama Infinity", afirma este medio de comunicación.
El nombre, que lógicamente no ha sido confirmado por la propia Microsoft, está muy en la línea de uno de los nombres que más habían sonado con fuerza estas últimas semanas, que es el de Xbox Infinite.
La presentación de la nueva consola de Microsoft se producirá el próximo 21 de mayo a partir de las 19:00 horas en España.
El portal Siliconera asegura haber tenido acceso a la primera campaña promocional de PlayStation 4, que usaría el eslogan "La grandeza aguarda" como principal reclamo para atraer la atención de los consumidores.
Según descubre esta revista, el anuncio en cuestión comenzaría con un joven recorriendo un solitario camino en medio de un pequeño pueblo. En ese instante, el protagonista del spot preguntaría directamente a los espectadores: "¿Quién eres tú para no ser grandioso? Tú, con la imaginación de un niño brillante y los poderes de un dios ancestral."
Seguidamente, el anuncio continuaría con el joven lanzando la siguiente pregunta: "¿Quién eres tú para conformarte siendo uno más? Tú, que puedes librarte de un asesinato o levantar a los muertos", mientras las casas comienzan a sufrir daños. "¿Quién eres tú para ser anónimo? Tú, cuyo nombre debería ser dicho en tonos reverentes o susurros temerosos", continúa mientras el escenario sigue dañándose.
"¿Quién eres tú para tener miedo? Tú, que serviste de juez y jurado mientras acaparabas vidas infinitas", afirma con varias personas siguiendo sus pasos a pie, vestidos como jugadores de hockey, sobre BMX e incluso disfrazados como superhéroes. "¿Quién eres tú para ser esclavo del pasado? Tú, que viajaste por el tiempo como si fuese un océano y reescribiste la historia con una sola palabra. ¿Quién eres tú para negar la grandeza? Si te la niegas a ti, se la niegas al mundo entero."
Tras este monólogo, aparecería en pantalla el citado eslogan promocional: "La grandeza aguarda."
Huelga remarcar que nada de esto es oficial, por lo que habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Sony para dar validez a esta información.
sonyfallon escribió:Si es cosa de lógica . Sony a dicho que la PS4 será compatible con las TV 4K ( cosa que dudo que llege a esa resolución ) . Como cuando sacaron la PS3 que vendían como que era para las TV de FULL HD 1080p y luego los juegos son para 720P y da gracias , porque rescalan los juegos .
La PS4 casi seguroo que se pierdenlos dientes de sierra y los juegos se verán por fin en FULL HD real o sino al tiempo .
Los buenos PC actuales con buenas graficas ya se ven los juegos en FULL HD con el Direct 11 ( que creo que es el último que hay en el mercado ) y se nota mucha diferencia respecto a la PS3 o XBOX 360