Al vil especulador de Zelda, va por ti... (Albacete Version)

1, 2, 3
Digo Zelda como puedo mencionar cualquier título que esté en alguna tienda de oferta.

Esta tarde he ido al Cex de Albacete buscando un juego de Ps2 (que por cierto solo disco, por lo que no me lo he traido) y veo mientras me atienden 9 Zeldas Skyward Sword que acaban de comprar (más otros 10 por lo menos recién puestos en la estantería), y le comento al muchacho "cuanto Zelda", me explica que El Corte Inglés los ha liquidado por 6€ en la web y que un chico ha comprado 9 para que entre gastos de envio y lo que le daban sacarse 2€ por juego (DOS MISEROS EUROS!).

Le he comentado que no me parece bien esa forma de actuar que es especulación y él me ha dicho que sí que lo ve bien, opinión tan respetable como la mía pero que no comparto. Le he dicho al muchacho que así el que ha comprado tantos Zelda ha jodido a quienes lo buscaban a buen precio por sacarse algo de dinero (ya ves 18€ en total).

Solo espero que si lees esto (que creo que es posible que visite el foro) pienses como has jodido a gente que buscaba ese juego por 18 cochinos € y como comentario mio decir que se me quitan las ganas de postear ofertas (lo suelo hacer en los hilos correspondientes) para evitar que ruines así se lucren a costa de joder a los demás.

salu2
El pan nuestro de cada día.

por cierto, que no te extrañe que le haya salido más barato con los vales
Especulador no sé, pero desde luego no le veo madera haciendo negocios, porque 18€... creo que el tiempo que ha invertido en mi caso ya valdría más que eso xD

Ho!
hay que ser ruin por 18 euros de mierda joder a 9 personas que comprarían el juego para poder disfrutarlo no como el... que gentuza
Y por menos lo hace la gente, es lo que trae la miseria y el filón.
Yo solo digo que nadie sabe la sed con al que otros viven U_U
Hay que ser muy tonto para hacer eso por 18 euros.
dshadow21 escribió:Yo solo digo que nadie sabe la sed con al que otros viven U_U

Me temo q no es el caso. Nadie q necesite 18€ para comer se gasta 60€ en juegos...

La especulación es irracional y egoísta.
cloud_cato escribió:
dshadow21 escribió:Yo solo digo que nadie sabe la sed con al que otros viven U_U

Me temo q no es el caso. Nadie q necesite 18€ para comer se gasta 60€ en juegos...

La especulación es irracional y egoísta.

Existen tantas posibilidades de donde pudieron proceder esos 60 euros que no vale la pena entrar en debate...
yo pague 40 euros y no lo he jugado aun, joder 9 euros, vaya bajada no? XD joder con nintendo, nunca he visto sus juegos bajar tanto.

Respecto a la acaparacion y tal.....pues aquie en EOL hay uno con 20-30 gameboy clasicas originales e intactas compradas todas de golpe por 4 duros, y la gente lo aplaude con las orejas, asique es lo que hay.
Los especuladores sólo tienen 1 palabra, hijos de puta no, porque es faltar a su pobre familia que no tienen la culpa de haber engendrado a tal monstruo codicioso y ansioso de 18 miserables euros, o quizás si... Benditos especuladores, benditos cabronazos.
Eriksharp escribió:Los especuladores sólo tienen 1 palabra, hijos de puta no, porque es faltar a su pobre familia que no tienen la culpa de haber engendrado a tal monstruo codicioso y ansioso de 18 miserables euros, o quizás si... Benditos especuladores, benditos cabronazos.

Le dices hijo de puta a una persona que ha comprado los juegos de oferta y los ha pagado honestamente??!?! :-?

Yo lo flipo, la envidia que teneis algunos os corroe. Aqui nadie ha hecho nada ilegal, el chico estuvo atento, vió una oferta y pilló todos los Zeldas que podía. ¿Cual es el delito? ¿Que es lo moralmente reprochable? :-?

Comprar barato y vender caro no es especulación es el a,b,c de cualquier negocio. :o
Que es una guarrada para mucha gente, pues si, que esa persona tampoco ha hecho nada ilegal, pues tambien.

Yo por ese beneficio desde luego no me mojaria pero tampoco soy quien para criticar a quien lo hace. Y jode muchisimo cuando vas a por una oferta y el vendedor te dice que alguien acaba de llevarse las 10 unidades que habia. Me ha pasado y la furia me ha invadido.

Lo que es cierto es que aqui posteamos ofertas en varios hilos para poder aprovecharlas y desde luego que esos hilos le vienen de perlas a este tipo de gente porque le das el trabajo hecho.
No me parece mal si el beneficio que saca es bueno pero claro, 18 euros por 9 juegos..........
triki1 escribió:No me parece mal si el beneficio que saca es bueno pero claro, 18 euros por 9 juegos..........

Es cierto, podía haber sacado más. Era un aficionado.
PoderGorrino escribió:
triki1 escribió:No me parece mal si el beneficio que saca es bueno pero claro, 18 euros por 9 juegos..........

Es cierto, podía haber sacado más. Era un aficionado.

This xD
Un aficionado no, que no tuvo en cuenta que ya todo dios se ha coscado de la oferta y no ha sabido esperar, le ha podido más en ansia o el miedo de comérselas y las ha soltado, cuando la compró pensó que había descubierto la pólvora, y no contó con que también se ha bajado el precio de mercado.
Debe de ser alguien que no ande fino de pasta y no pueda permitirse guardarlas y esperar que suban cuando termine la oferta.
AntoniousBlock escribió:

Yo lo flipo, la envidia que teneis algunos os corroe. Aqui nadie ha hecho nada ilegal, el chico estuvo atento, vió una oferta y pilló todos los Zeldas que podía. ¿Cual es el delito? ¿Que es lo moralmente reprochable? :-?

Comprar barato y vender caro no es especulación es el a,b,c de cualquier negocio. :o

Que algo no sea ilegal no quiere decir que no sea inmoral.
Pero asi nos va en este pais. Se aplaude al pillo, al picaro, al que busca el beneficio propio aun a costa de perjudicar a muchos.

En fin, espero que la proxima vez que veas en la noticia alguien con tuppers y bolsas de mercadona para llevarse roscones de esos populares (y gratis) que hacen en los pueblo tambien le aplaudas...
Rentzias escribió:
AntoniousBlock escribió:

Pero asi nos va en este pais. Se aplaude al pillo, al picaro, al que busca el beneficio propio aun a costa de perjudicar a muchos.

En fin, espero que la proxima vez que veas en la noticia alguien con tuppers y bolsas de mercadona para llevarse roscones de esos populares (y gratis) que hacen en los pueblo tambien le aplaudas...

Me recuerda al viejo del centro comercial ese que se llevo 50 paraguas gratis (hay un video en youtube) xD
Eriksharp escribió:
Rentzias escribió:
AntoniousBlock escribió:

Me recuerda al viejo del centro comercial ese que se llevo 50 paraguas gratis (hay un video en youtube) xD

citar al video y no ponerlo es pecado, este video es el mejor estudio de mercado a pie de calle:
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
A ver..., jode que otro se aproveche de una oferta y tu no estés al tanto (si, a mi me jode), pero jode mas el echo de que los ha comprado para ganar dinero y el beneficio a sido de ¿18€?, esos 18€ han privado a 8 personas de poder comprar una joya a buen precio (entendiendo que 1 se lo quedaría para el) y al especulador de poco le habrán servido esos18€... por muy jodido que estes, la operación no vale la pena.

Si me dices que los a comprado y se los a quedado para especular en un futuro, pues ole por el, yo también lo haría, lo que nunca haría seria comprarlos para ganarme 2€ por juego... yo no privare a otros de comprar un chollo para sacarme 2€/unidad, por 20€/unidad si, vamos, segurisimo... XD
Pero... ¿2€?, es muy cutre eso...

Para mi que le han tomado el pelo o algo... es decir, el es un especulador "de paja" el verdadero especulador esta oculto... ¬_¬
AntoniousBlock escribió:
Eriksharp escribió:Los especuladores sólo tienen 1 palabra, hijos de puta no, porque es faltar a su pobre familia que no tienen la culpa de haber engendrado a tal monstruo codicioso y ansioso de 18 miserables euros, o quizás si... Benditos especuladores, benditos cabronazos.

Le dices hijo de puta a una persona que ha comprado los juegos de oferta y los ha pagado honestamente??!?! :-?

A mi sabes a que me recuerda esta accion que a echo el chico este??
Me recuerda a lo que se hizo con las viviendas cuando todavia tenian precios normales hace ya muchos años, gente que compraba viviendas para no usarlas y conforme las compraba las ponia en venta añadiendole algun millon mas de pesetas y asi durante varios años y mira como esta la vivienda por las nubes y sobrevalorada, porque no cuesta tanto hacer una vivienda. Estamos pagando la avaricia de unos cuantos.
Y aquí es cuando se empieza a comparar un artículo de lujo con el de un derecho.

Bravo.
mocolostrocolos escribió:Y aquí es cuando se empieza a comparar un artículo de lujo con el de un derecho.

Bravo.

cual es cual?, hoy dia no te sabría decir xD
mocolostrocolos escribió:Y aquí es cuando se empieza a comparar un artículo de lujo con el de un derecho.

Bravo.

Por fin alguien con sentido común U_U

Mocos dame un hijo [carcajad]
Especuladores apoyandose entre ellos, nada nuevo.
Eriksharp escribió:Especuladores apoyandose entre ellos, nada nuevo.

Ya sabes, entre toros no hay cornadas [rtfm]
entre bomberos no nos pisemos las mangueras.

Son opiniones, todos hemos podido comprar algo barato y luego venderlo más caro por suerte o yo que sé.

Lo lamentable es hacerlo de esa forma y perfectamente criticable, que no está haciendo algo ilegal? pues si, está haciendo algo bueno?, pues no.

esto me recuerda un poco a la piratería, que hay distintos niveles.

Bravo.

jejeje, no estoy comparando videojuegos y viviendas, si has leido e dicho esto:
A mi sabes a que me recuerda esta accion que a echo el chico este??

Yo comparaba la acción, la forma de hacerlo, no con lo que se hacia, da igual si es con videojuegos, con viviendas o lo que sea, simplemente que yo no lo veo bien porque lo haces para no disfrutar lo que compras y solo para aumentarle el precio lucrandote, es como convertirse en otro distribuidor mas que solo esta ahi para joder y llevarse el dinero, llegando al usuario final, al que de verdad lo disfruta el producto, mas caro.

Normalmente los gilipollas suelen hacer lo mismo.
triki1 escribió:

Normalmente los gilipollas suelen hacer lo mismo.

Si te das por aludido por algo será.
Me pregunto yo ¿quien se estara dando por aludido realmente? XD

O también puede ser que últimamente la comprensión de lectura y yo, no nos llevamos del todo, pero me parece que muchos responden sin reflexionar por un instante [carcajad]

opino lo mismo

por esas cifras no merece la pena molestarse.

ahora decirme que vais a un cash y veis 4 whirlos por 3 euros cada uno

comprariais solo 1?

venga ya
dshadow21 escribió:Me pregunto yo ¿quien se estara dando por aludido realmente? XD

O también puede ser que últimamente la comprensión de lectura y yo, no nos llevamos del todo, pero me parece que muchos responden sin reflexionar por un instante [carcajad]

Si alguien me quotea y usa un insulto como referencia a una frase que he utilizado es normal que me de por aludido.
tony stonem está baneado por "Troll"
Un chaval listo...Te ha jodido, vale, pero el chaval es listo.
Lo siento por ti y me alegro por el.
Evidentemente, yo y cualquiera con 2 dedos de frente(que coño y sin 2 dedos de frente tambien) habria hecho lo mismo.
Y para algunos parece que 18 euros sea una miseria.
Es una puta mierda, pero si tengo que perder media hora para ganarmelos,es un puto chollo¿O hay muchos aqui que trabajeis a 18 euros la hora?
Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.
Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.

A ver, es lo que he dicho yo antes.
Mucho criticar y llorar pero el 100% de los foreros( me la suda que ahora vengan unos cuantos lloriqueando y diciendo que ellos no, que son mu güena gente) lo harian.
tony stonem escribió:
Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.

Mucho criticar y llorar pero el 100% de los foreros( me la suda que ahora vengan unos cuantos lloriqueando y diciendo que ellos no, que son mu güena gente) lo harian.

Yo en mi caso ni Zelda ni Gamestopazo, me jodo y me perdi las 2 ofertas. Por culpa de los especuladores, pero me parece peor los que se sacaron 1000 y 1500 pavos, a este desgraciado que se a sacado 18 eurillos para irse al cine y comprarse unas chuches. Le critican, pero ellos hicieron algo mucho peor y algunos como bien dices andan por aquí, ya se darán por aludidos.

Pues como cualquier grupo de personas que opinen lo mismo sobre un tema, ¿no?
Game Cube escribió:
tony stonem escribió:

Yo en mi caso ni Zelda ni Gamestopazo, me jodo y me perdi las 2 ofertas. Por culpa de los especuladores, pero me parece peor los que se sacaron 1000 y 1500 pavos, a este desgraciado que se a sacado 18 eurillos para irse al cine y comprarse unas chuches. Le critican, pero ellos hicieron algo mucho peor y algunos como bien dices andan por aquí, ya se darán por aludidos.

Vuelvo a decirlo, pero aqui en EOL debeis de estar todos forrados.El chaval en media hora de ir y vender unos juegos se sacaria 18 euros.
Si para vosotros es una morralla,subo la apuesta,buscarme un trabajo en el que se gane 18 euros en media hora no, en una hora.
Rosencrantz escribió:

Si.

@Tony Stonem, normalmente cuando una persona trabaja es para cobrar algo más de 18€...
Eriksharp escribió:
dshadow21 escribió:Me pregunto yo ¿quien se estara dando por aludido realmente? XD

Si alguien me quotea y usa un insulto como referencia a una frase que he utilizado es normal que me de por aludido.

Mi comentario iba en contra de la Asociacion de Criaderos de Caracoles Azulados, que siempre especulan con los mejores caracoles de carreras y a los demas nos dejan las migajas y eso de buscarlos baratitos por ahi en otros ambitos es una putada, si te has sentido aludido por el comentario pues lo siento, error mio por quotear a alguien tan ilustre y con tanta sapiencia.

PD: Yo especulo con Vision de Zunimasa, redios, deberia ir a la iglesia ahora mismo a confesarme.

Si para vosotros es una morralla,subo la apuesta,buscarme un trabajo en el que se gane 18 euros en media hora no, en una hora.

La broma es demasiado facil de hacer, que la haga otro.........
Eriksharp escribió:
Rosencrantz escribió:

Si.

@Tony Stonem, normalmente cuando una persona trabaja es para cobrar algo más de 18€...

Claro que si, es lo normal, que cuando la gente trabaja es para conseguir 18 euros en media hora...
Ojo! Si cobrais menos dejar el trabajo eh?Que si hay 6 millones de parados me da que facilmente duplicamos xDDD.
tony stonem escribió:Un chaval listo...Te ha jodido, vale, pero el chaval es listo.
Evidentemente, yo y cualquiera con 2 dedos de frente(que coño y sin 2 dedos de frente tambien) habria hecho lo mismo.

No me considero excesivamente estupido, pero a mi esque se ve que me educaron de forma diferente. Cuando era crio y paso en carnavales un tio disfrazado con un bol de caramelos, y cogi dos puñaos enteros, me pregunto mi padre: "cuantos te vas a comer y cuantos necesitas? y los demas?" entonces deje los caramelos y cogi solo 2-3.
Cuantos juegos necesita?

La mezquindad es una cualidad muy lamentable.
Eriksharp escribió:

Yo entendí (y que me corrija el compañero Triki,)que el se refería como gilipollas a todos lo que especulan y defienden al especulación por que también la practican no ha que se diera por aludido el directamente cuando te quotea, solo te quoteo para reafirmar tu posición, si no es como dije, la comprensión de lectura y yo estamos de pelea (y debí dejar el detector de sarcasmos e ironías en alguna parte) pero lo dudo...
dshadow21 escribió:
Eriksharp escribió:

Yo entendí (y que me corrija el compañero Triki,)que el se refería como gilipollas a todos lo que especulan y defienden al especulación por que también la practican no ha que se diera por aludido el directamente cuando te quotea, solo te quoteo para reafirmar tu posición, si no es como dije, al comprensión de lectura y yo estamos de pelea (y debí dejar el detector de sarcasmos e ironías en alguna parte) pero lo dudo...

Iba a aclararlo pero tu lo has hecho perfecto, me quedo con tus palabras XD XD

De todas formas en los tiempos que corren y si el tio esta necesitado de pasta no me parece demasiado criticable su postura, supongo que antes de poner a parir a cualquiera por un comportamiento suyo habria que ver las circunstancias en las que se encuentra dicho individuo aunque como ya he dicho antes me parece poco premio por esos 9 juegos.
tony stonem escribió:

No tienes ni puñetera idea de como es ni la mitad del foro, así que asegurar que el "100% de los foreros" harían lo mismo que el chaval este del Zelda es cuanto menos estúpido. Pero te animo a seguir así, debe ser guay.
triki1 escribió:
dshadow21 escribió:
Eriksharp escribió:

Yo entendí (y que me corrija el compañero Triki,)que el se refería como gilipollas a todos lo que especulan y defienden al especulación por que también la practican no ha que se diera por aludido el directamente cuando te quotea, solo te quoteo para reafirmar tu posición, si no es como dije, al comprensión de lectura y yo estamos de pelea (y debí dejar el detector de sarcasmos e ironías en alguna parte) pero lo dudo...

Iba a aclararlo pero tu lo has hecho perfecto, me quedo con tus palabras XD XD

De todas formas en los tiempos que corren y si el tio esta necesitado de pasta no me parece demasiado criticable su postura, supongo que antes de poner a parir a cualquiera por un comportamiento suyo habria que ver las circunstancias en las que se encuentra dicho individuo aunque como ya he dicho antes me parece poco premio por esos 9 juegos.

Es lo que yo dije, nadie sabe la sed con al que otros viven, nunca me ha gustado soltar sandeces a diestra y siniestra sin conocer todos los hechos y nadie sabe en que condiciones anda el sujeto para actuar así ¿que podéis tener la razón los que os quejáis? claro, pero no esta demás pensar que a lo mejor necesita conseguir pasta a como de lugar, pero es natural en el ser humano pensar siempre de manera negativa...
NaN escribió:
tony stonem escribió:Un chaval listo...Te ha jodido, vale, pero el chaval es listo.

No me considero excesivamente estupido, pero a mi esque se ve que me educaron de forma diferente. Cuando era crio y paso en carnavales un tio disfrazado con un bol de caramelos, y cogi dos puñaos enteros, me pregunto mi padre: "cuantos te vas a comer y cuantos necesitas? y los demas?" entonces deje los caramelos y cogi solo 2-3.
Cuantos juegos necesita?

La mezquindad es una cualidad muy lamentable.

Tu padre te educo muy bien y de hecho yo hubiera hecho lo mismo con el mio.
La avaricia y el tener por tener no es buena. La codicia no es buena.
Pero claro,el ejemplo que me has puesto no encaja para nada aqui,pues comparar caramelos que o te los comes o los tiras con algo tan necesario en la vida cotidiana como es el dinero...
Joeru_15 escribió:
tony stonem escribió:

No tienes ni puñetera idea de como es ni la mitad del foro, así que asegurar que el "100% de los foreros" harían lo mismo que el chaval este del Zelda es cuanto menos estúpido. Pero te animo a seguir así, debe ser guay.

El 100%, lo vuelvo a asegurar.
Precisamente conozco bastante como funciona este foro y me da que muchos se guian por la rabia o la envidia de que alguien les dejara sin juegos.
El chaval se saco unos 18 eurillos sin hacer nada ilegal,ole sus huevos,el 100% de los foreros hubieran hecho lo mismo.
Un saludo!
135 respuestas
1, 2, 3