Digo Zelda como puedo mencionar cualquier título que esté en alguna tienda de oferta.
Esta tarde he ido al Cex de Albacete buscando un juego de Ps2 (que por cierto solo disco, por lo que no me lo he traido) y veo mientras me atienden 9 Zeldas Skyward Sword que acaban de comprar (más otros 10 por lo menos recién puestos en la estantería), y le comento al muchacho "cuanto Zelda", me explica que El Corte Inglés los ha liquidado por 6€ en la web y que un chico ha comprado 9 para que entre gastos de envio y lo que le daban sacarse 2€ por juego (DOS MISEROS EUROS!).
Le he comentado que no me parece bien esa forma de actuar que es especulación y él me ha dicho que sí que lo ve bien, opinión tan respetable como la mía pero que no comparto. Le he dicho al muchacho que así el que ha comprado tantos Zelda ha jodido a quienes lo buscaban a buen precio por sacarse algo de dinero (ya ves 18€ en total).
Solo espero que si lees esto (que creo que es posible que visite el foro) pienses como has jodido a gente que buscaba ese juego por 18 cochinos € y como comentario mio decir que se me quitan las ganas de postear ofertas (lo suelo hacer en los hilos correspondientes) para evitar que ruines así se lucren a costa de joder a los demás.
salu2