Kilmerio escribió:Creo que está claro que nos encontramos de nuevo ante el combo ganador de esta generacíon. OneU.
Kilmerio escribió:Sin duda Microsoft le esta dando una lección en toda la boca a $ony sobre como llevar una autentica consola next-gen.
Estoy muy ilusionado con todo lo que se esta anunciado y eso q mi primera consola es y sera WiiU.
Kilmerio escribió:Hoy XBox ONE me esta recordando a la mejor Nintendo aquella de la epoca de NES y SNES que barrio a todas sus competidoras incluso antes de salir. Es como si el señor huviese escuchado mis plegarias y aqui nos trae la mejor consola next-gen posible para combinarla con WiiU.
Impresionante el pack de consola mas call of duty ghost, no lo voy a comprar porque no estoy a favor del uso de animales en juegos aunque sea de forma simbolica y sin maltrato simple cuestion de gustos pero el pack es increible y estoy seguro que va a destruir las estanterias de los comercios.
¿Puede que P$4 sea la nueva Vita?
Kilmerio escribió:La victoria ha sido tan apabullante que me esta dando hasta cosilla la gente que tenia reservada una PS4.
Ahi que saber perdonar al projimo. Solo digo eso.
Kilmerio escribió:Despues de la conferencia de Sony creo que tenemos una clara ganadora que no es mas que la XBox ONE.
Microsoft ayer nos hizo soñar y presento una cantidad increible de juegos nuevos como Ryse de gladiadores, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Fable Legends y Fighter Within y ademas van a regalar un codigo para descargar FIFA14 con la compra de la consola.
Mientras que la gran Microsoft mostraba juegazos para su consola $ony y su PS4 demuestran no tener juegos y por ello solo pueden mostrar una serie de juegos indies para intentar rellenar su pobre catalogo actual.
¡Incomparable!
Quien no lo quiera ver esta ciego.
Kilmerio escribió:Hahaha la gente ya no sabe que inventar para intentar tumbar a Xbox ONE se nota el olor a miedo entre los sonyers.
FIFA14 va a a ver para todos para todos los que reserven o la compren de salida. ¡PARA TODOS!
Que no os engañen con artimañas esta Gamescon le ha dolido a muchos.
Kilmerio escribió:Xbox ONE: Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Assasins Crew, Battlefield 4, Thief, Dying Light, Fable Legends, Fighter Within y mas.
PS4: Assasins Crew, Shadow Beast y juegos indies.
No tengo más nada que añadir porque los datos claramente hablan por si solos.
Kilmerio escribió:Es increible como Microsoft en menos de 1 mes se ha llevado la generacion de calle en $ony tienen que estar tirandose de los pelos tanto que hasta mienten como perros.
Kilmerio escribió:Jajaja que escocidos estan estos Hiraitas. Marketing dice jajaja.
¿Hos habeis fijado hasta en EOL han puesto primero a XBox ONE?
Solo ahi que ver que hilos generan mas respuestas.
Creo que nunca he visto más clara una victoria incluso antes de empezar la generación.
Kilmerio escribió:La consola mas potente hasta que Microsoft active los servidores Cloud y se coma con patatas a PS4 jajaja.
Pero si les hace ilusíon tener una consola que solo gana en algo sobre un papel haya ellos.