[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Natsu 3ds si mal no recuerdo tiene 2 procesadores, uno para cada pantalla. Tendría que revisar la doc oficial, pero vamos que me suena que es eso. El de la pantalla inferior (2D) es el de DS para asegurar la compatibilidad, pero vamos hablo de memoria lo cual puede ser que te haya dicho cualquier cosa XD XD.
Y teniendo en cuenta que bebe mas que los peces en el rio la probabilidad de que su memoria este corrupta es bastante alta.

XD
Sería interesante saberlo, si lo pudieras mirar... :)

Más que nada para saber que esperar de ahora en adelante, si resulta que se elimina el hard extra (de existir) en la 2DS por que no se usa el 3D, significaría que muchos juegos viendolos en 2D tanto en la 3DS como en la 2DS, se verían sí o sí peor en la nueva monstruosidad creada por la gran M... digo N xD
topati escribió:kinect como aparato podra ser bueno (aunque el kinect que en un principio iban a sacar era bastante mas avanzado de lo que fue luego), yo te hablo del abandono del periférico por parte de la propia Ms y de las thirds, lo cual creo que es una evidencia palpable que cualquiera puede ver.

no entro en que el aparato sea útil o revolucionario.


Oh lo de las promesas del Proyecto NATAL si que lo dices de verdad, que yo tambien comente algo en su momento.

Discrepo un poco en lo del abandono, pues soy de opinion que la 360 esta abndonada, de la misma forma que opino que microsoft ha puesto toda su atencion en la nueva con todo y kinect 2. y es tambien de ver y ser una lastima que la gente que compro el aparatito vea poco menos que eso, yo pienso que microsoft deberia sacar mas minijuegos para todos aquellos "casuals " (24 millones") que ya tiene el aparatito y darle vidilla.

La verdad a mi me causa expectativa si crimson dragon supondra un parteaguas de este kinect pues aparte de tener que cumplir lo que prometieron con projet draco, ahora mis dudas son va a haber diferencia respecto al uso de Kinect VS Kinect 2????

Besos
Mapache Power escribió:Kinect no tendrá reconocimiento de voz en español en el lanzamiento de Xbox One. Se incluirá mas adelante.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/xbox-one-no-tendra-comandos-por-voz-con-kinect-de-lanzamiento-en-espana/45366/1895765


Algunos tendrán que aprender inglés, lo cual dentro de lo malo de la noticia es positivo.

No sé por qué no me extraña, Microsoft con tal de sacar la consola antes que PS4 para arañar ventas está dispuesta a lanzar XBone medio acabada.. menos para los yankees, obviamente :o

Ahora en Microsoft todo se soluciona con las palabras "actualizar" y "nube".

Natsu escribió:si resulta que se elimina el hard extra (de existir) en la 2DS por que no se usa el 3D, significaría que muchos juegos viendolos en 2D tanto en la 3DS como en la 2DS, se verían sí o sí peor en la nueva monstruosidad creada por la gran M... digo N xD


No es necesario faltar Natsu, Nintendo aún metiendo la pata no deja de ser una gran compañía de videojuegos [ginyo] Ahora están un poco perdidos pero ya cambiarán de rumbo.

Luego, no entiendo lo que quieres decir, por que no por quitar la capacidad de mostrar esa 3D las pantallas tienen que ser peores, yo hasta diría que al revés. Desconozco las specs exactas pero si mantienen brillo, contraste, pixeles y ángulo de visión no veo por qué han de verse peor los juegos en la 2DS :-? :-? :-?
Arkanoid escribió:Y teniendo en cuenta que bebe mas que los peces en el rio la probabilidad de que su memoria este corrupta es bastante alta.

XD


Que bien me conoces XD XD
Nueva info de vgleaks sobre hUMA de ps4

As we promised in our previous article, we present new information about the enhancements in the memory system on PlayStation 4.

 

Bypass Bits

- If many of these sorts of compute shaders are being run simultaneously, there is “cross talk” in that one compute dispatch may forcé an invalidate or a premature flush of another dispatch’s SC memory

- As a result of this (and other factors), it may be optimal to bypass either the L1, or the L2, or both

Bypassing all caches for the accesses to the shared CPU-GPU memory (effectively making the data UC rather than SC) will remove the need for the invalidates and writebacks of L1 and L2
At the same time, there will be more – perhaps much more – traffic to and from system memory
- It is possible to change the V# and T# definitions on a dispatch by dispatch basis when exploring these issues and tuning the application

- However, in order to allow for a more stable and debugable programming approach

Two override bits have been added to the draw call and dispatch controls
The L1 bypass bit specifies that operations on GC and SC memory bypass the L1 and go directly to L2
The L2 bypass bit specifies that operations on SC memory bypass the L2, using the new “Onion+” bus
This allows the application programmer to use same shader code and V#/T# definitions, and then run the shaders with several different cache flush strategies. No recompilation or reconfiguration is required
 

Four Memory Buffer Usage Examples

1)      Simple Rendering

- Vertex shader and pixel shader only; the pixel shader does not direct memory accesses

- Vertex buffers (RO)

- Textures (RO)

- Color and depth buffers are written using dedicated hardware mechanisms, not memory buffers

2)      Raycast

- In order to compute visibility (“can the enemy see the player”) or sound effect volume (“is there a direct path from audio source to player”), sets of 64 rays are compared against large triangle databases

- Triangle databases (RO)

- Input rays (SC)

- Output collisions (SC)

- The raycast probably doesn’t use much SC data and could potentially entirely bypass L2

3)      Procedural Geometry (e.g. water surface)

- The CPU maintains a high level state of the water (ripples, splashes coming for interactions with game objects). The GPU generates the detailed water mesh, with is used only for rendering

- Input: water state as maintained by CPU (SC)

- Output: detailed water surface (GC)

4)      Chained compute shaders

- Compute shaders write semaphores for the CP to read, enabling other compute dispatches (and perhaps draw calls) to run. They also add packets to compute pipe queues (perhaps packets that kick off more compute dispatches)

- Various buffers (RO, PV, GC, SC)

- Semaphores (UC)

- Compute pipe queue (UC)

- NOTE that CP does not have access to the GPU L2, so semaphores and queue contents must either be assigned the SC memory type (visible to the CP only after a L2 writeback) or the UC memory type (which bypases the L2)

- Using UC can allow for greater flexibility, e.g. a compute dispatch can have several stages that send and receive semaphores.  Using SC requires the dispatch to terminate before the semaphore is visible externally

Strategies for Scalar Loads

- In addition to the “gather read” and “scatter write” loads into VGPRs (Vector GPRs), the R10xx core also supports scalar reads and writes into SGPRs (Scalar GPRs)

Typically, scalar reads are used to load T#, V#, and S# structures, as well as any other data that applies to the wavefront as a whole (as opposed to the vector reads that load data on a thread-by-thread basis)
- These read operations use the L2, but instead of the L1 they use a different cache called the “K-cache”. There is one 16 KB K-cache for each three CU’s

The K-cache must be invalidated when there is the possibility that it may contain “stale” data, e.g. a later draw call or dispatch uses the same location in the T# (etc) ring buffer as an earlier call
K-cache invalidation takes 1 cycle but dumps all data, resulting in a high cost
The most straightforward way of reducing the invalidation count is to use larger ring buffers for the scalar input data to the draw calls and dispatches
 

Performance

- Performance of the L2 cache operations is much better on Liverpool than on R10xx

- The L2 invalidate typically takes 300-350 cycles

All in-flight memory transactions must settle before the invalidate can be completed
A small overhead (about 75 cycles) is required to locate and invalidate the lines
This results in the direct cost listed above. There is also an indirect cost, in that invalidated SC data must potentially be reloaded
- The cost of an L2 writeback depends on the amount of data that must be written back to system memory

The Onion bus can support 10GB/sec, which means 12.5 bytes/cycle (0.2 lines/cycle)
If we attribute 160 GB/sec of the Garlic bus to the GPU, the bus can support 200 bytes/cycle (3.125 lines/cycle)
- If there is only a little SC dirty data present in the L2, the writeback is fairly fast

4K bytes worth of dirty Onion SC lines will take perhaps 500 cycles (Onion bottleneck PLUS small overhead to locate lines PLUS latency to system memory)
20K bytes worth of dirty Garlic SC lines will take about the same time
- Worst case L2 writeback cost is basically the Onion or Garlic cost of writing 512 KB (about 40,000 cycles and 3,000 cycles respectively)

 

Additional Optimizations

- There are additional further optimizations in the L1 and L2 caches

- The L2 cache has dirty state tracking

If the L2 has performed no reads from SC memory since the last invalidate, it will ignore any requests to invalidate
If the L2 has performed no writes to SC memory since the last writeback, it will ignore any requests to perform a writeback
This will help performance in the situation where multiple pipes are requesting invalidates and writebacks, e.g. several compute pipes are separately dispatching compute shaders that use SC memory
- The L1 cache can be invalidated “once per CU”

A dispatch may send multiple wavefronts to a single CU
Using this option, the invalidate of GC/SC occurs only on the first wavefront of the dispatch


http://www.vgleaks.com/more-exclusive-p ... s-details/
......................

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Para Natsu

Dual-Core ARM11 MPCore @ 268 mhz

Me confundí con DS, DS si lleva 2 cpus distintas. 3DS lleva un dual Core.
Nosomi escribió:
Oh lo de las promesas del Proyecto NATAL si que lo dices de verdad, que yo tambien comente algo en su momento.


no me refería exclusivamente a proyect natal, kinect en si era bastante mas avanzado en sus principios, y por motivos económicos tuvieron que reducir costes y quitarle componentes muy importantes para su funcionamiento, y que no dependiese de la xbox 360

lherre sabe de lo que hablo si no me equivoco.
Madre de Dios que el español sea lo que es como lengua y pase de nuevo lo mismo para el reconocimiento de voz de Kinect 2.0 que en el 1.0...

Y no nombreis el Project Natal, que me viene a la cabeza el "humo negro" de Molineux y el niño espabilao de Milo y me entran ganas de matar! Alguien me pasa un hacha de esas a ver que tal van!? XD
creada con el minecraft xD
jamendoza escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D En relación a lo "muerta" que está la X360 ahora, desde hace 2 años dicen algunos


Hombre, lo que se dice, y entre ellos me incluyo, es que Microsoft abandonó a la consola hace un tiempo, no que esté muerta. Vamos, que no la nutre de juegos AAA como si sigue haciendo Sony. Simplemente lo recalco porque soy de los que lo digo, y son 2 cosas diferentes.

Esa es la razon de la diferencia de juegos de salida de x1 y ps4. La sequia de x360 ha nutrido a x1, y viceversa en ps4.
http://www.youtube.com/watch?v=NGWOyOXu ... e=youtu.be

Pfff... que cosa mas bestia! Anda que no se hacian salchichas de tanto zombie muerto... XD

Las fisicas del coche de Policia son bastante cutres emho
A mi me da la sensación de que al juego le quedan bastantes meses de desarrollo. Hay mucho que pulir. Vale que es una demo y seguramente sea una beta, pero...
IridiumArkangel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NGWOyOXuwHs&feature=youtu.be

Pfff... que cosa mas bestia! Anda que no se hacian salchichas de tanto zombie muerto... XD

Las fisicas del coche de Policia son bastante cutres emho


Me gusta el juego pero me disgusta la facilidad con la que se matan esos zombies, me refiero a que.. una moto con apisonadora no puede conducirse arrollando centenares de zombies y no inmutarse.

Hubiese preferido mil veces mas que hubiesen menos zombies pero que fueran mas difíciles de matar, no como en un RE pero no de forma tan burda y sencilla.

Le quita enteros, se pueden hacer juegos de horror divertidos respetando un mínimo las leyes físicas. Fijaos en Dead Nation, es la p*lla os lo aconsejo a todos

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Ese juego sí que te pone los huevos de corbata XD

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juan19 escribió:...


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Sigue...

:Ð
¡Pero coge un torso de maniqui so inutil!



D:
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NGWOyOXuwHs&feature=youtu.be

Pfff... que cosa mas bestia! Anda que no se hacian salchichas de tanto zombie muerto... XD

Las fisicas del coche de Policia son bastante cutres emho


¿Ese es el juegazo?

Amos no me jodas... ¿pero que seto?
IridiumArkangel escribió:Madre de Dios que el español sea lo que es como lengua y pase de nuevo lo mismo para el reconocimiento de voz de Kinect 2.0 que en el 1.0...

Y no nombreis el Project Natal, que me viene a la cabeza el "humo negro" de Molineux y el niño espabilao de Milo y me entran ganas de matar! Alguien me pasa un hacha de esas a ver que tal van!? XD

creo que al final han dicho que si que lleva castellano. Lo que pasa, los que tengais el kinect 1.0 que tal van los comandos por voz? porque yo lo que he visto eso va mas mal que nada y al final terminas pulsando botonsicos que esos no fallan

Arlgrim escribió:
IridiumArkangel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NGWOyOXuwHs&feature=youtu.be

Pfff... que cosa mas bestia! Anda que no se hacian salchichas de tanto zombie muerto... XD

Las fisicas del coche de Policia son bastante cutres emho


¿Ese es el juegazo?

Amos no me jodas... ¿pero que seto?

Esta claro que tiene muchas cosas por pulir, pero el Dead rising 1 me parecio muy bueno, a poco que sea igual.... el dos una mierda eso si.
A mi es el que mas me llama de XBONE de momento.
se sabe de la llegada de juegos de estrategia de pc para alguna de las consolas de nueva generacion?
Arlgrin escribió:
¿Ese es el juegazo?

Amos no me jodas... ¿pero que seto?


Ya lo hemos dicho, es un titulo que se empezo a desarrollar para X360 y en cierto momento del desarrollo se paso a One con lo que ello conlleva... De todos modos, es en plan sandbox, y no sera por poner bichos en pantalla. Necesita optimizacion eso si.

Lo de juegazo o no, hasta no poder jugarlo, poco se puede decir. Parece divertido, ya veremos...
Me sigue gustando, aunque no me pillaré la one. De todas formas, vaya bajonazos de fps que se gasta, necesita optimización urgente.
kinect un fracaso? kinect a nivel empresarial ha supuesto tal bombazo para microsoft que ni ellos se lo esperaban. otra cosa es la imagen de marca que han dejado, perdiendo a muchos usuarios ganados a pulso y con merecimiento durante 10 años y ya veremos cómo le va a la nueva máquina.

a mí esta tendencia al casualismo no me va nada. wii fue mi primera experiencia de comprar un aparato para tenerlo muerto de risa en el salón, y espero que sea la última así que para tener a compradores como yo (que no creo que seamos uno ni dos) que saquen juegos, que tengan el catálogo exclusivo que en un principio tuvo xbox360 (condemned, mass effect, bioshock, alan wake,...era todos "only for") y hablamos, que de momento xboxone tiene un catálogo decente, pero poco llamativo con otro forza (otro más, pese a ser una gran saga) un killer instinct digital de 150 pavos y ryse que...ya veremos.

manda huevos que me llame más la atención un único juego de ps4 (killzone) que todos los exclusivos de xboxone. aunque bueno, luego la gente se pondrá el kz y será tan aburrido como los anteriores. [+risas]
kxalvictor escribió:kinect un fracaso? kinect a nivel empresarial ha supuesto tal bombazo para microsoft que ni ellos se lo esperaban. otra cosa es la imagen de marca que han dejado, perdiendo a muchos usuarios ganados a pulso y con merecimiento durante 10 años y ya veremos cómo le va a la nueva máquina.



si lo dices por lo que he dicho yo, es que no has leído nada.

precisamente he dicho que kinect ha supuesto un fracaso por el nulo soporte que se le ha acabado dando, no por las ventas que ha tenido. y ellos si se lo esperaban, mas con el gasto que supuso en inversión
Mola el Dead Rising. Por temática es de lo que más me llama de lanzamiento de las 2 junto al Infamous que no sale hasta febrero.
NaN escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre de Dios que el español sea lo que es como lengua y pase de nuevo lo mismo para el reconocimiento de voz de Kinect 2.0 que en el 1.0...

Y no nombreis el Project Natal, que me viene a la cabeza el "humo negro" de Molineux y el niño espabilao de Milo y me entran ganas de matar! Alguien me pasa un hacha de esas a ver que tal van!? XD

creo que al final han dicho que si que lleva castellano. Lo que pasa, los que tengais el kinect 1.0 que tal van los comandos por voz? porque yo lo que he visto eso va mas mal que nada y al final terminas pulsando botonsicos


Pues la verdad NaN, es que ni me he dignado a probar esa faceta del aparato. Yo soy otro de los que ha salido escaldado de Wii, Kinect, Move o cualquier tipo de "revolucion jugable". Donde este un mando con sus botones, que se quiten todos esos artilugios...

De lo que he leido, depende tambien del juego, en el Skyrim por ejemplo parece que no iba nada mal el cacharro para los hechizos.
Sí que pega tirones DR3 :( y además VSync off en todo su esplendor, como en el 1.

Eso sí, tiene pinta de enganchar muchísimo.
En el E3 era terrible, veremos en el Tokyo Game Show. Y ya tienen el antecedente de la versión de PS3 del segundo.
No puede ser que lancen el juego a la venta por debajo de los 30 fps. Digo yo que lo conseguiran optimizar o lo tendran que retrasar, o tendran que recortar de otro lado.
NeCLaRT escribió:No puede ser que lancen el juego a la venta por debajo de los 30 fps. Digo yo que lo conseguiran optimizar o lo tendran que retrasar, o tendran que recortar de otro lado.

http://www.youtube.com/watch?v=SN8zmll8vkc
NeCLaRT escribió:No puede ser que lancen el juego a la venta por debajo de los 30 fps. Digo yo que lo conseguiran optimizar o lo tendran que retrasar, o tendran que recortar de otro lado.



Me acabo de pasar el X-com en la ps3 y ya te digo yo que da igual si el juego no llega a 30fps XD
NeCLaRT escribió:No puede ser que lancen el juego a la venta por debajo de los 30 fps. Digo yo que lo conseguiran optimizar o lo tendran que retrasar, o tendran que recortar de otro lado.


Pero si se lanzan constantemente juegos que no alcanzan ese framerate o que van a esa tasa pero pega unas rascadas impresionantes de vez en cuando, no veo que tiene de novedad esta situacion.
Cierto, yo diría que no es nada raro encontrar un juego con bajones importantes de FPS en consolas. Entre esto y los últimos humble bundle me he decidido por el PC para esta generación que entra. Aunque tardare un poco...

Lo único, ¿qué hago con el vale de GameStop (150€) que tengo muerto de la risa? XD
NeCLaRT escribió:No puede ser que lancen el juego a la venta por debajo de los 30 fps. Digo yo que lo conseguiran optimizar o lo tendran que retrasar, o tendran que recortar de otro lado.


Ejem ...


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Aparte, ya han dicho que el DR2 de PS3 tampoco iba demasiado bien.


PD: Ostras, me acabo de fijar en el "only on xbox 360" XD
pers46 escribió:Lo único, ¿qué hago con el vale de GameStop (150€) que tengo muerto de la risa? XD


Compra cualquier juego nuevo ( ahora un GTAV o algo asi con mucha demanda ) y vendelo rapido, no conseguiras el valor de 150€ pero si aproximado.
NeCLaRT escribió:No puede ser que lancen el juego a la venta por debajo de los 30 fps. Digo yo que lo conseguiran optimizar o lo tendran que retrasar, o tendran que recortar de otro lado.


Creo que la gran mayoría de los juegos a los que jugamos, lo hacen casi siempre por debajo de 30fps y con inestabilidades... [+risas] Realmente los juegos que consiguen 30/60 fps sólidos como rocas, no son tantos como pensamos eh :o

P.D El parrafo entra a concurso como candidato a LOL del mes! XD (es broma, no te mosquees [angelito] )

P.D.2 pers, yo tengo unos vales tambien del Gamestopazo que se sienten muy tristes porque tengas a su hermanito sólo, perdido y "sin saber que hacer" con el... [sonrisa]
pers46 escribió:Cierto, yo diría que no es nada raro encontrar un juego con bajones importantes de FPS en consolas. Entre esto y los últimos humble bundle me he decidido por el PC para esta generación que entra. Aunque tardare un poco...

Lo único, ¿qué hago con el vale de GameStop (150€) que tengo muerto de la risa? XD


Usalo para comprarte esa esa hacha llamada 2DS y la usas para destruir tus consolas a gusto xD

Yo estoy igual viendo el rumbo consolero, viendo como pretenden convertir las consolas en centros multimedia y todos los recursos que le pongan a la consola valen mierda para los juegos porque no explotaran todo el hardware, solo hay que ver como se guardan 2-3 GB de RAM para el SO joder

Luego lo que mas me preocupa, esas politicas de mierda que hacen, MS apostando duro por el free-to-play y viendo el Killer Instinct esta claro que tienen la misma intencion que hicieron con los DLC, dudo que Sony no apueste por este modelo, pero de momento ya tambien van a cobrar por el online, para que con el paso del tiempo cierren servidores y ya no puedas jugar en linea

Y bueno varias otras cosas mas que me dan puto asco, en estos tiempos en los que estamos me parece absurdo tener que adaptarme a la consola cuando deberia ser al reves, voy a esperar 1-2 años para ver como pinta el panorama, que ahorita ya ahorre dinero para PS4, pero seguire ahorrando y como la cosa siga por ese rumbo tan desagradable actualizare el PC y solo me comprare una consola cuando este muerta y tirada de precio, y siempre y cuando vea juegos que me hagan sentir obligado a jugarlos
Por ahora aguanto el cupón, lo mismo me doy el pegote y le hago el regalo de su vida a mi sobrino. XD
Ten cuidado con eso pers46, luego crea precedente y en años venideros siempre se espera más por parte de uno... XD
Machinicle escribió:Y bueno varias otras cosas mas que me dan puto asco, en estos tiempos en los que estamos me parece absurdo tener que adaptarme a la consola cuando deberia ser al reves, voy a esperar 1-2 años para ver como pinta el panorama, que ahorita ya ahorre dinero para PS4, pero seguire ahorrando y como la cosa siga por ese rumbo tan desagradable actualizare el PC y solo me comprare una consola cuando este muerta y tirada de precio, y siempre y cuando vea juegos que me hagan sentir obligado a jugarlos


Pues creo que en algunos años los añoraremos "ah te acuerdas de esos buenos tiempos de la XONE y la PS4? siiii aaaaah", Yo no por ser catastrofista pero me veo peor las tabletas y moviles y los proveedores de juegos de descarga, ellos para mi que se volveran los nuevos amos....Libreme dios de mencionar a Steam pero ahora se ve bien, despues no lo se.....

Besos
triki1 escribió:
pers46 escribió:Lo único, ¿qué hago con el vale de GameStop (150€) que tengo muerto de la risa? XD


Compra cualquier juego nuevo ( ahora un GTAV o algo asi con mucha demanda ) y vendelo rapido, no conseguiras el valor de 150€ pero si aproximado.


Yo lo gaste todo practicamente todo en tarjetas prepago de steam y el resto en juegos de segunda mano de ps3.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
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Si no fuera porque tecnologicamente es en teoria inferior y el precio, One tiene muchisima mejor pinta que la competencia. Apartado grafico similar, mayor cantidad y mejores juegos exclusivos, a mi gusto mejor pad, Kinect 2.0 es un añadido cojonudo, el headset es mejor que el de PS4... en fin, llegan a meter un hardware igual y seria mejor en todo que PS4.

Quantum Break tiene un nivelazo increible. Yo no me trago mucho que sea real-time.
Cyborg_Ninja escribió:Si no fuera porque tecnologicamente es en teoria inferior y el precio, One tiene muchisima mejor pinta que la competencia. Apartado grafico similar, mayor cantidad y mejores juegos exclusivos, a mi gusto mejor pad, Kinect 2.0 es un añadido cojonudo, el headset es mejor que el de PS4... en fin, llegan a meter un hardware igual y seria mejor en todo que PS4.

Quantum Break tiene un nivelazo increible. Yo no me trago mucho que sea real-time.



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eloskuro escribió:Imagen

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Vaya mierdaca de gráficos, he visto mejores caras/animaciones faciales, en tiempo real en la Dreamcast


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XD

No, en serio ( digo lo de que sea una mierda de graficos XD) es el juego next gen que más me llama, Remedy [amor]



juan19 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Si no fuera porque tecnologicamente es en teoria inferior y el precio, One tiene muchisima mejor pinta que la competencia. Apartado grafico similar, mayor cantidad y mejores juegos exclusivos, a mi gusto mejor pad, Kinect 2.0 es un añadido cojonudo, el headset es mejor que el de PS4... en fin, llegan a meter un hardware igual y seria mejor en todo que PS4.

Quantum Break tiene un nivelazo increible. Yo no me trago mucho que sea real-time.



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Pues yo creo que razón no le falta, en lo relacionado con los juegos, de lo mostrado hasta ahora One tiene mucho mejor catálogo, Killzone será muy bonito para algunos, pero como juego... como diria Reggie Kong, meh, e infamous nunca ha sido un vendeconsolas, vamos si Quantum Brake y Ryse formaran parte del catálogo de Ps4, se estarían restregando constantemente contra One, pero como es al contrario, son poco menos que mierda infecta. [angelito]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.youtube.com/watch?v=vsfBlhi0q9w

POngo un multi que tiene muy buena pinta :) Dying light.
Yo hasta que no vea Gameplay de Qauntum no digo nada, por que lo que han mostrado, si es muy bonito pero hasta no ver gameplay no me fio...
Aviso general: Los trolleos y faltas de respeto no tienen cabida en este foro y serán sancionadas como corresponde.

Si queréis debatir un tema, argumentad, pero ya está bien de imágenes ofensivas para desmerecer las opiniones de los demás.

Gracias.
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