CP3 escribió:Olvidaos de vuestra preferencia, meteos en mi piel...
De Xbox respecto a PS4 solo me gusta Ryse por ahora (me encanta) pero de PS4 el plus me gusta infinitamente mas, a la larga daran algun juego gratis y muchas mas ventajas ademas ahora parece que PS4 juegos como the order que parecera un left 4 dead (esperaba un juego con historia interesante de 1 jugador y parece estar mas orientado al multi), luego deep down sera online cosa que hace que ya no me guste porque esperaba un juego de rol no online.
Infamous no me atrae demasiado, Killzone me gusta pero me quede en Killzone 2 y para simplemente jugar al online de shooter escojo Battlefield pero tampoco es que me encanten los shooters asi que el tema de los exclusivos en Ps4 esta un poco mal para mi. De Xbox Ryse me encanta, Titanfall no me gusta ya que es puro shooter online, no quiero de eso y como he jugado sagas como HALO (bueno no me he pasado el 4 pero puedo "comprar" cuando quiera el juego), Gears Of War etc... pues si que me compraria estos juegos no como es Ps4 que Uncharted 3 no lo he jugado, God Of war tampoco,Killzone solo el 2... entonces pues los exclusivos de Ps se me quedan en nada pero claro el tema del plus es importante pero pienso que con Xbox regalan el Fifa y tambien es una cosa que me atrae, los juegos de deporte (futbol,baloncesto y futbol americano basicamente) son lo mio pero claro PS4 son 100 euros menos y mi economia no es muy buena ya que no trabajo y solo estudio y 500 euracos..
Tengo un cacao...... con esta situacion, cual os pillariais? No paro de repasar juegos y juegos y al final se me va a pasar el tiempo de reserva
Si te gustan los exclusivos de XBO, tanto los de salida como los de franquicias exclusivas de Microsoft (como Halo), ve a por la XBox One. Cuesta más cara, sí, pero es lo que hay. Esos juegos no van a salir para PS4.
The Order 1886 no me queda claro qué tipo de juego será. De acción seguro, pero no sé si será a lo shooter FPS de toda la vida, si será en tercera persona a lo Gears o en plan RPG. No sé cuándo dirán algo más. Espero que pronto porque ese título me tiene hypeadísimo.
Deep Down parece estar orientado al juego online, pero según van dando detalles, hay cosas que no me cuadran. Supuestamente, según los vídeos de la propia Sony, se podrá jugar solo o acompañado, hasta un máximo de tres personajes. Luego han desvelado cosas sobre la historia (que transcurre en Nueva York en el año 2094... sí, lo he escrito bien), y para tratarse de un título donde se juega en mazmorras aleatorias (generadas por lo que parece una especie de Animus), no sé dónde encajaría la historia. Yoshi Ono ha dicho que dará más detalles a lo largo de TGS.