[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:Al final coló la chorrada de comparar el catálogo de PS4 con el de Wii U. Qué ganas de ridiculizarlo todo. En serio, que parecemos nuevos en esto. Ahora va a resultar que cuando una compañía saca una consola, da el catálogo detallado de ésta de aquí a diez meses, dos meses antes de que salga a la venta. Y eso va por PS4 y por XBO. Siempre se ha hecho lo mismo. Se dicen los juegos que saldrán de salida, algunos juegos first que saldrán a lo largo del primer año de vida, y luego pantallas con un montón de logotipos de la gente que está desarrollando juegos en ese mismo momento y que tenemos que creernos. TODAS hacen lo mismo desde que existe esto de las conferencias. Un poquito de juego con mucho humo.

El catálogo de juegos de Wii U es lamentable en su salida, ahora y dentro de otro año más. Un compendio de juegos de bajo presupuesto hechos para una generación que ya huele a muerto y con apenas unos pocos multis que tardarán poco en desaparecer. Ni punto de comparación.

¿No te parece potente KillZone Shadow Fall? ¿En serio? Porque yo no conozco ahora mismo un shooter más basto que ése, así de claro. Mira que yo no me quemo una mano por un shooter, pero los gráficos de ése me quitaron el aliento. ¿Y DriveClub qué? ¿No te parece potente?


Porque yo tampoco he visto un juego de coches más basto que ése (para consola, al menos, que el Project CARS es brrrrrutal). Entiendo que Knack no te impresione (a mí tampoco), pero responde a un público nada exigente que por norma general compra consolas de Nintendo, y al que interesa quitarle cuota de mercado en Japón. Eso eran tres exclusivos, y de salida.


¿Los multis no cuentan? ¿Y eso?

¿Qué problema hay con The Order 1886? Hay gente que ve un teaser cualquiera de XBO o WiiU y se forma la revolución. De este juego se sabe mucho más, y además es nueva IP, que a todos nos gusta una secuela de un buen juego, pero no está mal jugar a algo nuevo de vez en cuando, sobre todo si tiene tan buena pinta como éste. Eso Nintendo directamente no sabe lo que es.

InFamous Second Son, que es lo más burro gráficamente que se haya presentado para cualquier consola hasta la fecha, y que además tiene pinta de ser un juego con muchísima libertad. Aún le queda para acabarse, pero supuestamente entrará en esos diez meses.

Sobre Rime y Deep Down no han dicho fecha, pero de ambos juegos ya se han visto trozos ingame y aunque no parezca que estén casi terminados, desde luego no parece que vayan a salir dentro de dos años.

Sobre Lily Bergamo, otro juego del que aún no hemos visto casi nada, habrá que ver lo que tarda en salir. Siendo de Goichi Suda, estoy seguro de que el juego será muy bueno como poco.

En fin, qué más quieres, a dos meses aún de salir la consola. Lo dicho, que parecemos nuevos.


Muy bien explicado todo, pero yo ni me hubiera molestado cuando ya varios le han explicado básicamente lo mismo, que es de cajón y siempre ha sido así como comentas, con datos y de muy buen rollo y sigue en sus trece, así que no le sigáis el juego, busca lo que busca. Un apunte a lo que comentas, Deep Down a diferencia de The Order saldrá bastante antes, antes de lo que la gente se piensa, vamos incluso antes del Verano.

Llevan desde principios de este año trabajando con el juego y están trabajando a un ritmo bastante más rápido de lo que trabajaban con PlayStation 3, solo tienes que leer las últimas entrevistas de Ono. Yo me voy a aventurar y diría que lo tendremos antes de Junio. Dentro de unos días en el Tokyo Game Show con suerte dicen una fecha concreta.

Un apunte. Si KillZone Shadow Fall y el nuevo Infamous no son juegos potentes apaga y vamonos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hablan de cosas no vistas en PC o Consola supongo.
Por ejemplo, lo visto en el Gameplay de The Division, el realismo grafico de Ryse, el In- Engine de Quantum Break y el primer video de Deep Down a mi me pareció Next Gen total.

El resto aún no puedo opinar (The Division y el Quantum Break, podrian tener despues downgrade para salir en consolas, pero hablo de que lo visto me daba sensación next gen.).

Ni infamous, ni forza, ni killzone, ni dead rising me dan la sensación de next gen. Me parecen los juegos de siempre mejorados. Ademas el Ryse, a parte de lo visual, tampoco lo meteria exactamente en la saca del next gen(mas bien es un quiero y no puedo).

Analisis final:
Juegos mostrados Next Gen funcionando en consolas? Ninguno... Pero sí que parece, que van bien encaminados para en 1 año o dos empezar a sacarlos
eloskuro escribió:Hablan de cosas no vistas en PC o Consola supongo.
Por ejemplo, lo visto en el Gameplay de The Division, el realismo grafico de Ryse, el In- Engine de Quantum Break y el primer video de Deep Down a mi me pareció Next Gen total.

El resto aún no puedo opinar (The Division y el Quantum Break, podrian tener despues downgrade para salir en consolas, pero hablo de que lo visto me daba sensación next gen.).

Ni infamous, ni forza, ni killzone, ni dead rising me dan la sensación de next gen. Me parecen los juegos de siempre mejorados. Ademas el Ryse, a parte de lo visual, tampoco lo meteria exactamente en la saca del next gen(mas bien es un quiero y no puedo).

Analisis final:
Juegos mostrados Next Gen funcionando en consolas? Ninguno... Pero sí que parece, que van bien encaminados para en 1 año o dos empezar a sacarlos


infamous y killzone no parecen next-gen? [qmparto]
offtopic: los que dudeis de GTA V en current gen haceis muy mal , es un espectaculo como se ve en estas consolas.

y no solo por los graficos , me ha echo olvidar al mismisimo san andreas.
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Hablan de cosas no vistas en PC o Consola supongo.
Por ejemplo, lo visto en el Gameplay de The Division, el realismo grafico de Ryse, el In- Engine de Quantum Break y el primer video de Deep Down a mi me pareció Next Gen total.

El resto aún no puedo opinar (The Division y el Quantum Break, podrian tener despues downgrade para salir en consolas, pero hablo de que lo visto me daba sensación next gen.).

Ni infamous, ni forza, ni killzone, ni dead rising me dan la sensación de next gen. Me parecen los juegos de siempre mejorados. Ademas el Ryse, a parte de lo visual, tampoco lo meteria exactamente en la saca del next gen(mas bien es un quiero y no puedo).

Analisis final:
Juegos mostrados Next Gen funcionando en consolas? Ninguno... Pero sí que parece, que van bien encaminados para en 1 año o dos empezar a sacarlos


infamous y killzone no parecen next-gen? [qmparto]

Totalmente. De hecho, me parecen los dos juegos con la carga gráfica más salvaje, incluso más que The Division, que es otra bestia parda. Si hace falta, petamos el hilo con GIFs de la muerte. DriveClub es otra cafrada. ¿Me vas a decir que el vídeo de conducción nocturna del otro día no te parece next-gen? ¿Lo has visto?
juan19 escribió:offtopic: los que dudeis de GTA V en current gen haceis muy mal , es un espectaculo como se ve en estas consolas.

y no solo por los graficos , me ha echo olvidar al mismisimo san andreas.


Yo lo que he jugado es impresionante, pero adolece de popping, dientes de sierra y rascadas de frames.

Y con todo eso, creo que es la cosa más bestia de la generación junto a TLOU y Halo 4.

Qué ganas de que salga la versión de PS4 xD
A mi el Ryse y el deadrising si me parece next gen, al igual que el killzone e infamous. Otra cosa es que dentro de 2 años veremos cosas aún mejores, es lo normal...
(mensaje borrado)
Microsoft muestra el embalaje original de la nueva Xbox One
http://www.3djuegos.com/noticia/136858/ ... -original/

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Hablan de cosas no vistas en PC o Consola supongo.
Por ejemplo, lo visto en el Gameplay de The Division, el realismo grafico de Ryse, el In- Engine de Quantum Break y el primer video de Deep Down a mi me pareció Next Gen total.

El resto aún no puedo opinar (The Division y el Quantum Break, podrian tener despues downgrade para salir en consolas, pero hablo de que lo visto me daba sensación next gen.).

Ni infamous, ni forza, ni killzone, ni dead rising me dan la sensación de next gen. Me parecen los juegos de siempre mejorados. Ademas el Ryse, a parte de lo visual, tampoco lo meteria exactamente en la saca del next gen(mas bien es un quiero y no puedo).

Analisis final:
Juegos mostrados Next Gen funcionando en consolas? Ninguno... Pero sí que parece, que van bien encaminados para en 1 año o dos empezar a sacarlos


infamous y killzone no parecen next-gen? [qmparto]


Cada uno tiene su punto de vista. Luego cuando lleguen los juegos next gen de verdad me contais...

Pasó lo mismo en los juegos de salida de la anterior Next gen. A algunos les parecian next gen, pero salieron al cabo del tiempo los de verdad, y los supuestos next gen de primera horanada están en las estanterias por 50 centimosy super olvidados...
Incluso Cerby ha dicho que los juegos de verdad llegarán en 2/3 años
eloskuro escribió:
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Hablan de cosas no vistas en PC o Consola supongo.
Por ejemplo, lo visto en el Gameplay de The Division, el realismo grafico de Ryse, el In- Engine de Quantum Break y el primer video de Deep Down a mi me pareció Next Gen total.

El resto aún no puedo opinar (The Division y el Quantum Break, podrian tener despues downgrade para salir en consolas, pero hablo de que lo visto me daba sensación next gen.).

Ni infamous, ni forza, ni killzone, ni dead rising me dan la sensación de next gen. Me parecen los juegos de siempre mejorados. Ademas el Ryse, a parte de lo visual, tampoco lo meteria exactamente en la saca del next gen(mas bien es un quiero y no puedo).

Analisis final:
Juegos mostrados Next Gen funcionando en consolas? Ninguno... Pero sí que parece, que van bien encaminados para en 1 año o dos empezar a sacarlos


infamous y killzone no parecen next-gen? [qmparto]


Cada uno tiene su punto de vista. Luego cuando lleguen los juegos next gen de verdad me contais...

Pasó lo mismo en los juegos de salida de la anterior Next gen. A algunos les parecian next gen, pero salieron al cabo del tiempo los de verdad, y los supuestos next gen de primera horanada están en las estanterias por 50 centimosy super olvidados...
Incluso Cerby ha dicho que los juegos de verdad llegarán en 2/3 años


no tiene nada que ver que los juegos en unos años sean superiores , decir que infamous o killzone no es next gen es ser bastante fanatico.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Para ti la perra gorda
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo veo así, si un juego en conjunto gráfico muestra cosas que no se han visto antes para mi es next gent. En concreto los dos juegos que se nombran KZ y Infamous, solo hay que ver cualquier vídeo donde se muestra gameplay de ambos y cualquiera con ojos puede ver que la calidad gráfica de ambos juegos era imposible de ver en las consolas de ahora. En la pasada generación yo alucine la primera vez que vi Kameo en 360, la iluminación, las partículas de polvo en el sol, el agua ect y hoy en día ha quedado años luz atrás de otros, eso no quiere decir que no fuera en su momento un juego next gent ni mucho menos.
eloskuro escribió:Para ti la perra gorda


mejor para ti.

yo pese a los defectos que veo en ambos sistemos y sus juegos , no me cuesta reconocer una obviedad como que killzone e infamous se sienten next-gen ;)
Para una vez que eloskuro no ha ido solo contra una banda ...

No se puede arremeter ni tachar a nadie porque bajo SU opinion, no le parece que los juegos esten a la altura de una Next gen, posiblemente esperase mas de los juegos.

Para gustos los colores XD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo al revés, no me esperaba ver de entrada algo tan basto como KZ e Infamous, pensaba ver cosas así como poco al año de estar las consolas en la calle, como mínimo vamos.
Nuhar escribió:Para una vez que eloskuro no ha ido solo contra una banda ...

No se puede arremeter ni tachar a nadie porque bajo SU opinion, no le parece que los juegos esten a la altura de una Next gen, posiblemente esperase mas de los juegos.

Para gustos los colores XD


nuhar no hablamos de gustos , hablamos del apartado tecnico de los juegos , y decir que killzone e infamous pese a sus defectos no son next-gen es mentir.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:Yo lo veo así, si un juego en conjunto gráfico muestra cosas que no se han visto antes para mi es next gent. En concreto los dos juegos que se nombran KZ y Infamous, solo hay que ver cualquier vídeo donde se muestra gameplay de ambos y cualquiera con ojos puede ver que la calidad gráfica de ambos juegos era imposible de ver en las consolas de ahora. En la pasada generación yo alucine la primera vez que vi Kameo en 360, la iluminación, las partículas de polvo en el sol, el agua ect y hoy en día ha quedado años luz atrás de otros, eso no quiere decir que no fuera en su momento un juego next gent ni mucho menos.

Hace un dia hablabas de que el camino hacia la next gen lo iba a marcar The Order, y yo en el fondo te estoy dando la razón... No sé por qué discutis con tanta vehemencia sobre este tema. Yo tengo mi opinion, vosotros la vuestra. Convivencia. Si, soy un eloskuro nuevo :P dadme un abrazo

juan19: ryse y forza y dead rising3(con sus fisicas y cientos de zombies en pantalla) tecnicamente tambien son una bestialidad y no me dan la sensación de next gen. Sinceramente. Me esperaba mas. Supongo que me hypee con Samaritan y con lo que ví de The division.

Y a parte. Yo me voy a pillar una next gen de salida. Y los juegos mencionados, mas el killzone y el infamous me gustan y son mucho mejores tecnicamente que la generación pasada. No por eso los considero next gen. Para que yo los considere Next gen, me tienen que aportar algo diferente. Darme otra sensación. Supongo que viene por gustos tmb. Es muy personal.
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Para ti la perra gorda


mejor para ti.

yo pese a los defectos que veo en ambos sistemos y sus juegos , no me cuesta reconocer una obviedad como que killzone e infamous se sienten next-gen ;)

Que más tarde se vean mejor los juegos, por supuesto. Como siempre. Parece increíble, pero se supone que así será. Pero que no sean next-gen... no sé cómo estarás cogiendo tú el término "next-gen", pero yo lo pillo como que lo que veo en KZ Shadow Fall y IF Second Son no puede hacerlo una PS3 ni borracha. Y no es sólo cuestión de resolución, framerate y calidad de texturas, es de efectos, cantidad de cosas en pantalla y profundidad de escenario. No ver eso es faltarle el respeto a Capitán Obvio.
pers46 escribió:Microsoft muestra el embalaje original de la nueva Xbox One
http://www.3djuegos.com/noticia/136858/ ... -original/

Imagen


Pues me mola más que el nuevo.

Sobre la calidad gráfica de la Next Gen, creo que en la primera hornada Forza, Ryse, Killzone e inFamous están muy, pero que muy bien.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
En concreto dije que The Order si es todo lo que prometen, iba a ser el juego que marcara un antes y un después con una diferencia muy grande entre los juegos de esta generación y la nueva, con cosas nunca vista en físicas, niebla y otros efectos gráficos gracias al motor que han creado.

Por eso puse antes el sencillo ejemplo del Kameo. Que The Order llegue a ser un referente gráfico en 2014 no quita que juegos como Infamous o KZ SF sean precisamente cutres, al igual que no quita que en el 2019 si sacan una tercera parte de The Order se coma con papas en gráficos al primero. Todos siguen siendo next gent.
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Para una vez que eloskuro no ha ido solo contra una banda ...

No se puede arremeter ni tachar a nadie porque bajo SU opinion, no le parece que los juegos esten a la altura de una Next gen, posiblemente esperase mas de los juegos.

Para gustos los colores XD


nuhar no hablamos de gustos , hablamos del apartado tecnico de los juegos , y decir que killzone e infamous pese a sus defectos no son next-gen es mentir.


Ni infamous, ni forza, ni killzone, ni dead rising me dan la sensación de next gen. Me parecen los juegos de siempre mejorados. Ademas el Ryse, a parte de lo visual, tampoco lo meteria exactamente en la saca del next gen(mas bien es un quiero y no puedo).


Es su opinion, su sensacion.

Sea o no sea cierto es lo que piensa y hay que respetarlo.
eloskuro escribió:
Monohime Akashi escribió:Yo lo veo así, si un juego en conjunto gráfico muestra cosas que no se han visto antes para mi es next gent. En concreto los dos juegos que se nombran KZ y Infamous, solo hay que ver cualquier vídeo donde se muestra gameplay de ambos y cualquiera con ojos puede ver que la calidad gráfica de ambos juegos era imposible de ver en las consolas de ahora. En la pasada generación yo alucine la primera vez que vi Kameo en 360, la iluminación, las partículas de polvo en el sol, el agua ect y hoy en día ha quedado años luz atrás de otros, eso no quiere decir que no fuera en su momento un juego next gent ni mucho menos.

Hace un dia hablabas de que el camino hacia la next gen lo iba a marcar The Order, y yo en el fondo te estoy dando la razón... No sé por qué discutis con tanta vehemencia sobre este tema. Yo tengo mi opinion, vosotros la vuestra. Convivencia. Si, soy un eloskuro nuevo :P dadme un abrazo

juan19: ryse y forza y dead rising3(con sus fisicas y cientos de zombies en pantalla) tecnicamente tambien son una bestialidad y no me dan la sensación de next gen. Sinceramente. Me esperaba mas. Supongo que me hypee con Samaritan y con lo que ví de The division.


mira que dead rising no me acaba de gustar ni tecnicamente , pero crees que seria capaz de moverlo ps3 o 360?

incluso Knack que tecnicamente es un mojon , la tonteria de las particulas o trozos del personaje principal ya no se podria mover en esta gen.

no solo hay que fijarse en lo visual.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Para ti la perra gorda


mejor para ti.

yo pese a los defectos que veo en ambos sistemos y sus juegos , no me cuesta reconocer una obviedad como que killzone e infamous se sienten next-gen ;)

Que más tarde se vean mejor los juegos, por supuesto. Como siempre. Parece increíble, pero se supone que así será. Pero que no sean next-gen... no sé cómo estarás cogiendo tú el término "next-gen", pero yo lo pillo como que lo que veo en KZ Shadow Fall y IF Second Son no puede hacerlo una PS3 ni borracha. Y no es sólo cuestión de resolución, framerate y calidad de texturas, es de efectos, cantidad de cosas en pantalla y profundidad de escenario. No ver eso es faltarle el respeto a Capitán Obvio.


Estoy usando el termino como lo uso yo. Ademas lo he explicado. Para mi la next gen en juegos empieza cuando salga un juego que diga OMG!!! no cuando vea un juego mejor que los de ps360. Eso es muy facil(relativamente)

El condemned de 360 me gustaba y me gusta, era mejor que lo visto en ps2 y xbox, pero no me parecia next gen.
Claro, Ryse es next gen e Infamous, Forza y Killzone no lo son, no? XD

Imagen

Nada que no se haya visto hasta ahora en PS3 o 360. Claaaro.
Yo creo que entiendo lo que quiere decir eloskuro. A él le da la sensación de que aunque son juegos con mejores gráficos que los actuales, son bastante continuistas con la línea establecida durante esta generación, y que por ello no dan la sensación de ser juegos Next Get.

Algo así, ¿no?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
GR SteveSteve escribió:Claro, Ryse es next gen e Infamous, Forza y Killzone no lo son, no? XD

Ya he dicho que el ryse no lo meteria totalmente en esa saca. Solo visualmente, por la sensación de realismo que me dá graficamente. Pero luego pierde globalmente la sensación de next gen. Así que no lo meto en la saca.

Mocolostrolocos:
Se puede decir que si, algo así.
Ryse me parece que lo intenta, pero se queda en un quiero y no puedo. Así que como si no lo hubiese intentado xD
El resto me parecen continuistas, pero progresan adecuadamente.

Tengo fé en la next gen. Se que tiene mucho por avanzar y que mas pronto que tarde tanto en Xbox One y en PS4 llegará un juego de esos que me deje la piel de gallina, como lo hicieron gears of war, uncharted, LBP, etc...
eloskuro escribió:
GR SteveSteve escribió:Claro, Ryse es next gen e Infamous, Forza y Killzone no lo son, no? XD

Ya he dicho que el ryse no lo meteria totalmente en esa saca. Solo visualmente, por la sensación de realismo que me dá graficamente. Pero luego pierde globalmente la sensación de next gen. Así que no lo meto en la saca.


Pues deberás cambiar el término, la manera de decirlo o aceptar la realidad: son juegos imposibles de meter tal cual los ves en la generación actual, asi que siguen siendo next gen te impresionen más o menos que otros que están por llegar xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
eloskuro escribió:
GR SteveSteve escribió:Claro, Ryse es next gen e Infamous, Forza y Killzone no lo son, no? XD

Ya he dicho que el ryse no lo meteria totalmente en esa saca. Solo visualmente, por la sensación de realismo que me dá graficamente. Pero luego pierde globalmente la sensación de next gen. Así que no lo meto en la saca.


Pues deberás cambiar el término, la manera de decirlo o aceptar la realidad: son juegos imposibles de meter tal cual los ves en la generación actual, asi que siguen siendo next gen te impresionen más o menos que otros que están por llegar xD


No cambiaré de termino, porque desde el post nº 1 ya dije que hablaba de sensaciones y de lo que yo llamaba next gen.
No lo hagas, vale, pero que sepas eso, que a lo que tu no llamas next gen no puede ser mostrado tal cual en PS360 ;)

Yo también puedo decir que la tierra es plana si me da por ahí, es mi sensación, otra cosa es la realidad ;)
Cómo mola, a Kojima le dan yuyu los enemigos de la demo que va a enseñar en el TGS en PS4 del Ground Zeroes xDDDDDDDDD

http://www.dualshockers.com/2013/09/15/ ... edictable/
Exclusivo y next-gen son términos muy ambiguos en este hilo... cuál será el siguiente? Resolución?
GR SteveSteve escribió:Claro, Ryse es next gen e Infamous, Forza y Killzone no lo son, no? XD

Imagen

Nada que no se haya visto hasta ahora en PS3 o 360. Claaaro.


Pues acabo de decidir qué consola nextgen quiero.
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:offtopic: los que dudeis de GTA V en current gen haceis muy mal , es un espectaculo como se ve en estas consolas.

y no solo por los graficos , me ha echo olvidar al mismisimo san andreas.


Yo lo que he jugado es impresionante, pero adolece de popping, dientes de sierra y rascadas de frames.

Y con todo eso, creo que es la cosa más bestia de la generación junto a TLOU y Halo 4.

Qué ganas de que salga la versión de PS4 xD



GTAV es el juego más tocho de la generación, es increíble el nivel que alcanza teniendo un escenario enorme, es el juego técnicamente más potente de la generación sin dudas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:No lo hagas, vale, pero que sepas eso, que a lo que tu no llamas next gen no puede ser mostrado tal cual en PS360 ;)

Yo también puedo decir que la tierra es plana si me da por ahí, es mi sensación, otra cosa es la realidad ;)


Que devalaluada está hoy en dia la next gen. Madre mia... A cualquier cosa lo llaman jamon... El KI me parece un juegazo de lucha. Tecnicamente es mejor que todo lo visto de su categoria en ps360, y ninguna de esas dos consolas lo podria mover, y no lo considero ni mucho menos next gen.

No digo que los juegos de lanzamiento no sean buenos juegos, o que la generacion actual pueda con ellos. Solo que estoy seguro que las first party de las dos compàñias nos mostrarán el camino a seguir m,as pronto que tarde. Pero obviamente por lo que he visto, de salida no.


Microsoft confirma que Ryse y Forza 5 funcionan a 1080p nativos
http://www.vandal.net/noticia/1350642494/microsoft-confirma-que-ryse-y-forza-5-funcionan-a-1080p-nativos/
Respondiendo a uno de sus seguidores en Twitter, Aaron Greenberg, jefe del departamento de dispositivos y grupo de estudios de Microsoft, ha confirmado que, al menos, Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5 funcionarán de manera nativa a 1080p.

"Sólo puedo hablar de nuestros juegos, y sé que Ryse y Forza irán a 1080p nativos", comentaba en la red social.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:offtopic: los que dudeis de GTA V en current gen haceis muy mal , es un espectaculo como se ve en estas consolas.

y no solo por los graficos , me ha echo olvidar al mismisimo san andreas.


Yo lo que he jugado es impresionante, pero adolece de popping, dientes de sierra y rascadas de frames.

Y con todo eso, creo que es la cosa más bestia de la generación junto a TLOU y Halo 4.

Qué ganas de que salga la versión de PS4 xD



GTAV es el juego más tocho de la generación, es increíble el nivel que alcanza teniendo un escenario enorme, es el juego técnicamente más potente de la generación sin dudas.


+1000 , rockstar se merece una estatua por lo que ha conseguido cob GTA V.

para que os hagais una idea os dejo una imagen del compi focustop10.

Imagen
La verdad que sí, pero también se han dejado un pastón para ello.

Y esto es lo que vengo a decir cuando va a haber un límite algún día, las desarrolladoras no pueden gastarse estas barbaridades en cada juego porque se arruinarian.
Nuhar escribió:La verdad que sí, pero también se han dejado un pastón para ello.

Y esto es lo que vengo a decir cuando va a haber un límite algún día, las desarrolladoras no pueden gastarse estas barbaridades en cada juego porque se arruinarian.



es que lo de GTA V ha sido una barbaridad , 5 años de desarrollo y 200 millones de dolares creo [flipa]
No, ha costado algo más de 250 millones, más del doble que el presupuesto del GTA 4, convirtiéndolo en el segundo producto de entretenimiento más caro de la historia.

Imagen
juan19 escribió:
+1000 , rockstar se merece una estatua por lo que ha conseguido cob GTA V.

para que os hagais una idea os dejo una imagen del compi focustop10.

Imagen


Joder, voy a tener que jugarlo de noche. Qué pasada, me ha recordado al Sleeping Dogs de PC cuando llueve.
juan19 escribió:
Nuhar escribió:La verdad que sí, pero también se han dejado un pastón para ello.

Y esto es lo que vengo a decir cuando va a haber un límite algún día, las desarrolladoras no pueden gastarse estas barbaridades en cada juego porque se arruinarian.



es que lo de GTA V ha sido una barbaridad , 5 años de desarrollo y 200 millones de dolares creo [flipa]


Si si, eso es.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mo ... to_develop

Fijate la de juegos que puedes hacer con ese dinero! Estos son los mas caros, ponte a hacer arcades con ese dinero... te salen cientos!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
don pelayo escribió:
GR SteveSteve escribió:Claro, Ryse es next gen e Infamous, Forza y Killzone no lo son, no? XD

Imagen

Nada que no se haya visto hasta ahora en PS3 o 360. Claaaro.


Pues acabo de decidir qué consola nextgen quiero.


Si esto no lo considero Next gen del todo, en que creeis que me debe impresional lo del Infamous?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:
+1000 , rockstar se merece una estatua por lo que ha conseguido cob GTA V.

para que os hagais una idea os dejo una imagen del compi focustop10.

Imagen


Joder, voy a tener que jugarlo de noche. Qué pasada, me ha recordado al Sleeping Dogs de PC cuando llueve.


te aseguro que sleeping dogs parece de ps2 comparado con GTA V XD

eloskuro , ahora estas diciendo que dead rising se ve mejor que infamous?

ryse no creo que mueva ni la mitad que estos 2.
juan19 escribió:
te aseguro que sleeping dogs parece de ps2 comparado con GTA V XD

eloskuro , ahora estas diciendo que dead rising se ve mejor que infamous?

ryse no creo que mueva ni la mitad que estos 2.


Hombre, que el Sleeping Dogs en PC con el pack de texturas en alta resolución a ultra es bastante impresionante xD

Y a 60FPS.
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:
te aseguro que sleeping dogs parece de ps2 comparado con GTA V XD

eloskuro , ahora estas diciendo que dead rising se ve mejor que infamous?

ryse no creo que mueva ni la mitad que estos 2.


Hombre, que el Sleeping Dogs en PC con el pack de texturas en alta resolución a ultra es bastante impresionante xD

Y a 60FPS.



yo te hablo de consolas XD

pero quitando lo puramente visual , este GTA mueve 40 veces mas cosas que sleeping dogs , sea la plataforma que sea.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:
+1000 , rockstar se merece una estatua por lo que ha conseguido cob GTA V.

para que os hagais una idea os dejo una imagen del compi focustop10.

Imagen


Joder, voy a tener que jugarlo de noche. Qué pasada, me ha recordado al Sleeping Dogs de PC cuando llueve.


te aseguro que sleeping dogs parece de ps2 comparado con GTA V XD

eloskuro , ahora estas diciendo que dead rising se ve mejor que infamous?

ryse no creo que mueva ni la mitad que estos 2.


No, he dicho que no me impresiona, como no me impresionan los que he puesto.
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:
te aseguro que sleeping dogs parece de ps2 comparado con GTA V XD

eloskuro , ahora estas diciendo que dead rising se ve mejor que infamous?

ryse no creo que mueva ni la mitad que estos 2.


Hombre, que el Sleeping Dogs en PC con el pack de texturas en alta resolución a ultra es bastante impresionante xD

Y a 60FPS.



yo te hablo de consolas XD

pero quitando lo puramente visual , este GTA mueve 40 veces mas cosas que sleeping dogs , sea la plataforma que sea.


Ya me lo he imaginado, por eso he comparado con PC.

En consolas es que no hay nada parecido ni por asomo.
Absolute Terror escribió:Hombre, si el mundo de repente dejase de avanzar y AMD y NVIDIA se tiraran 4 años haciendo nada... pues aun ni con esas serian PC's super high, ya que esa definicion seria para PC's con SLI's Titan, GTX 780 o HD7990 (mas de 8 teraflops).

Pero estas compañias no parece que esten pensando en quedarse de brazos cruzados precisamente:

Imagen

Eso es exactamente lo que yo te dije, que lo que iban a hacer es mejorar los Gf per Watt en las tarjetas de alto rendimiento, y no a seguir la escalada sin limites.

Y los pc no gamer, media/baja, seguiran sin llevar esas gpu's, total para algun port eventual que viene de una con 1.3 entre el youtube y el office, no tendria demasiado sentido.

Absolute Terror escribió:Lo que no entiendes es hay tanta diferencia entre Titan y las consolas que por mucha optimizacion de estas ultimas que se haga la superioridad grafica de Titan va a seguir estando ahi. Porque ademas la optimizacion funciona en ambos sentidos, Titan tambien rendira mejor dentro de 8 años que ahora.

Entonces porque los juegos de ahora apenas tienen compatibilidad o malfuncionamiento con las maquinas de hace 8 años cuando por capacidad podrian ir bien? Tu no entiendes que en pc se "optimiza" (hacen funcionales vamos, porque optimizar nada) especificamente para configuraciones y arquitecturas actuales? Que el sistema operativo sobre el que corran entonces estara preparado para unos requerimientos del sistema de entonces? Que tendra que emular por software muchisimas instrucciones que el hardware no entendera? En caso de que siquiera sea posible. Requisitos: DirectX X para que se vea como se debe de ver, no hace nada de un gran boom de eso.

Aparte de que Titan no es ejemplo de nada, es como hablar de la industria del automovil ejemplificando con el Veyron.
Y hay que ser consecuente, si se critica antes que pensemos que siempre te estas refiriendo a lo maximo que exista con la palabra pc, y luego no salir de Titan para nada. Evidente es que a lo que te referias y refieres siempre es a eso.

ciberfoxx escribió:Eres la única persona del mundo que ha visto los multis en ambas consolas? O es que tu prima se llama Aramis?

Joder lo que quedaba ya por leer, ahora resulta que no se sabe si los juegos de one/ps4 se van a ver mejor que los de 360/ps3, que son identicos o superiores a los de wiiu.
eloskuro escribió:Si esto no lo considero Next gen del todo, en que creeis que me debe impresional lo del Infamous?


Pues no te va a impresionar ningún juego de aquí a un tiempo.

Y sinceramente ninguno de los demás juegos que se han presentado tiene nada que envidiarle a Ryse en el apartado gráfico.
29604 respuestas