› Foros › Multiplataforma › General
Pig_Saint escribió:Rebunloided Qué va, hombre. Yo entro aquí a debatir, y por supuesto que mi opinión puede chocar con la de algunos, pero ni es estéril en absoluto ni mucho menos me da por insultar de esa forma a la gente de este foro como haces tú conmigo, y menos para responderme algo que me hace pensar que has entendido mal lo que puse antes. A mí el Live me parece un timo, pero no era ése el abuso del que hablaba. Pero así no me entran ganas de contestarte.dicanio1 escribió:Bufff el killzone,y ese juego va a 1080p?...es broma no.
Acabó de ver el video de vandal y eso es el 1080p cacareado por algunos.
¿Ahora toca meterse a muerte con el FullHD? Venga, dicanio1, no me vayas a decir que KillZone pinta mal, que me da pereza pegarte cuarenta GIFs que peten los móviles del personal.Absolute Terror escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que Ryse se parece (o incluso plagia ) al GOW.
Plagiar plagiar, sólo el tráiler. Que es descarado, vaya. Si Ryse se pareciese a God of War, entonces sí me interesaría.
eloskuro escribió:1)recuerda el ps move . No ha tenido el mismo exito ni por asomo. Y bien que lo intento Sony, No por eso voy a decir que Sony trato de colarsela a los jugadfores. Quien la quiso la compró, y punto.
eloskuro escribió:thanos1 escribió:Lo peor es que desde el bando taliban se ha enfatizado a:
1 kinect 2.0 aparato que en su dia colo micro a 150 del ala y quedo demostrado que fue un gol al usuario en toda regla, eso si esta vez tambien servira como estetoscopio
2 Que el live los juegos que compras son TUYOS, me gustara ver la cara de algunos se les quedara cuando deje de venderse xbox 360, se le fastide la suya y vea que todo lo que compro se queda en una cuenta online y nada mas
Que ps4 tiene sevicios que ya veremos cuando salen, y los de one? servicios de tv que ya veremos si salen del contiente usa, servicios de cloud computing vendidos como la panacea y revolucion que estan por ver y si seran iguales en todas las regiones.
En fin si el que no se consuela es porque no quiere
En todas partes cuecen habas hombre. Estais ultimamente discutiendo por discutir. Hablo por las dos partes.
1)recuerda el ps move . No ha tenido el mismo exito ni por asomo. Y bien que lo intento Sony, No por eso voy a decir que Sony trato de colarsela a los jugadfores. Quien la quiso la compró, y punto.
2)Si se te jode la ps3, ya me dirás a que juegos digitales vas a jugar por mucho psn plus que pagues. Es más, si un año no puedes pagar el psn plus, te quedas sin todos los juegos que "tenias"
De gaikai se habla mucho de retrocompatibilidad, pero aún nadie ha dicho que lso juegos digitales que tengas comprados se pasen directamente a ps4. Cuando lo hagan diré ole Sony. Mientras tanto, me parece otro servicio mas de alquiler de videojuegos.
One individual who put his two cents in regarding Titanfall’s exclusivity is Larry “Major Nelson” Hryb, the Director of Programming for Xbox Live. When asked on Reddit about the exclusivity status of Titanfall, and whether it would be a timed exclusive, heading to PS4 at a later time, or a lifetime exclusive, remaining solely on Xbox platforms, Nelson replied, “As far as being an exclusive that’s really a question for Titanfall – I’m not worried about it though.”
eloskuro escribió:thanos1 escribió:Lo peor es que desde el bando taliban se ha enfatizado a:
1 kinect 2.0 aparato que en su dia colo micro a 150 del ala y quedo demostrado que fue un gol al usuario en toda regla, eso si esta vez tambien servira como estetoscopio
2 Que el live los juegos que compras son TUYOS, me gustara ver la cara de algunos se les quedara cuando deje de venderse xbox 360, se le fastide la suya y vea que todo lo que compro se queda en una cuenta online y nada mas
Que ps4 tiene sevicios que ya veremos cuando salen, y los de one? servicios de tv que ya veremos si salen del contiente usa, servicios de cloud computing vendidos como la panacea y revolucion que estan por ver y si seran iguales en todas las regiones.
En todas partes cuecen habas hombre. Estais ultimamente discutiendo por discutir. Hablo por las dos partes.
1)recuerda el ps move . No ha tenido el mismo exito ni por asomo. Y bien que lo intento Sony, No por eso voy a decir que Sony trato de colarsela a los jugadfores. Quien la quiso la compró, y punto.
2)Si se te jode la ps3, ya me dirás a que juegos digitales vas a jugar por mucho psn plus que pagues. Es más, si un año no puedes pagar el psn plus, te quedas sin todos los juegos que "tenias"
De gaikai se habla mucho de retrocompatibilidad, pero aún nadie ha dicho que lso juegos digitales que tengas comprados se pasen directamente a ps4. Cuando lo hagan diré ole Sony. Mientras tanto, me parece otro servicio mas de alquiler de videojuegos, en el que encima tienes que estar Conectado Online para jugar. Que eso antes era motivo de critica a MS.
A mi por ejemplo, eso me daria iagual, siempre estoy conectado en mi casa.
lherre escribió:eloskuro te quedas sin ellos mientras no seas del plus, si vuelves a suscribirte los vuelves a tener disponibles en descarga.
Por cierto, si parece que le Titanfall es exclusividad temporal dada la respuesta de Major Nelson a la cuestión ya que se ha ido por los cerros de Úbeda a la hora de contestar cuando un simple "sí, es exclusivo forever and ever" hubiera bastado.One individual who put his two cents in regarding Titanfall’s exclusivity is Larry “Major Nelson” Hryb, the Director of Programming for Xbox Live. When asked on Reddit about the exclusivity status of Titanfall, and whether it would be a timed exclusive, heading to PS4 at a later time, or a lifetime exclusive, remaining solely on Xbox platforms, Nelson replied, “As far as being an exclusive that’s really a question for Titanfall – I’m not worried about it though.”
http://gamingbolt.com/major-nelson-on-t ... xclusivity
Scrkatsy escribió:Rebunloided escribió:Y ya sí que da pena tener que ver como los argumentos de la gente en un hilo de debate (jaja, me río del título de este hilo), cuando no saben como argumentar, es llamar trolles, y demás lindezas al resto.
Tu te ries del título de este hilo y nosotros nos reímos de los fanboys como tu y dicanio Por curiosidad ¿cuanto os paga MS al mes? Este hilo es un festival del humor inagotable
Rebunloided escribió:Xbox Live tiene un 48% más de popularidad que el PS Network, y eso que este último es gratuito.
El que quiera crear debate sobre ambos servicios sólo se le puede dar una respuesta, prueba ambos a fondo.Scrkatsy escribió:Rebunloided escribió:Y ya sí que da pena tener que ver como los argumentos de la gente en un hilo de debate (jaja, me río del título de este hilo), cuando no saben como argumentar, es llamar trolles, y demás lindezas al resto.
Tu te ries del título de este hilo y nosotros nos reímos de los fanboys como tu y dicanio Por curiosidad ¿cuanto os paga MS al mes? Este hilo es un festival del humor inagotable
Qué gran aportación, datos contrastados, faltas de puntuación en según que palabras, pero perdonable, dada la calidad de la respuesta.
Deslumbrado me tienes, y a cualquiera, claro.
Rebunloided escribió:Xbox Live tiene un 48% más de popularidad que el PS Network, y eso que este último es gratuito.
thanos1 escribió:eloskuro escribió:thanos1 escribió:Lo peor es que desde el bando taliban se ha enfatizado a:
De gaikai se habla mucho de retrocompatibilidad, pero aún nadie ha dicho que lso juegos digitales que tengas comprados se pasen directamente a ps4. Cuando lo hagan diré ole Sony. Mientras tanto, me parece otro servicio mas de alquiler de videojuegos, en el que encima tienes que estar Conectado Online para jugar. Que eso antes era motivo de critica a MS.
A mi por ejemplo, eso me daria iagual, siempre estoy conectado en mi casa.
No me refiero a eso Eloskuro, me refiero a esto que se anuncio de kinect en su dia
http://www.ted.com/talks/peter_molyneux ... l_boy.html
y luego se quedo en un aparato que disentia mucho de lo anunciado.
Y esta claro que si se te fastidia una ps3 te quedas sin los juegos alquilados. pero aqui no se engaña a nadie, son alquilados? si punto. Eso si alquilados pero con buena calidad de titulos, y decir lo contrario es ser un fanboy.(que conste que no lo digo por ti)
El que quiera crear debate sobre ambos servicios sólo se le puede dar una respuesta, prueba ambos a fondo.
lherre escribió:En USA hay 15 millones más de Xbox 360 y supongo que otro tanto más de cuentas de live. Es como si preguntan en Japón por el live o el psn o en Europa. No es representativo.
eloskuro escribió:Pero tambien debes estar conmigo en que Kinect 1, le daba mil vueltas en tecnologia y juegos a Move.
Scrkatsy escribió:...
FanDeNintendo escribió:Rebunloided escribió:Xbox Live tiene un 48% más de popularidad que el PS Network, y eso que este último es gratuito.
Pero hombre, ponlo entero: http://www.xbox360achievements.org/news ... ox-Live-48%-More-Popular-Than-PlayStation-Network-in-the-US--Says-NPD.html
En USA. Yo creo, sinceramente sin datos a mano, que en general la PSN ha mejorado una barbaridad desde que empezaron a prestar un servicio que justificase su pago.
Dado que en EEUU hay unos 33 millones de XBox 360 y unos 20 millones de PS3, esa estadística vale justo para lo contrario de lo que quiere mostrar Major Nelson, para saber que los usuarios de PS3 en EEUU son más activos en el juego por internet que los de 360.
dicanio1 escribió:porque el ryse le pega un repaso al killzone y la resolución es 900p....El AA,iluminación,ect.. también influyen y mucho...
El que quiera crear debate sobre ambos servicios sólo se le puede dar una respuesta, prueba ambos a fondo.
Fable Legends se lanzará como una primera Temporada, y enriquecerá su propuesta con abundantes DLCs
"Estaremos siempre contando nuevas historias, es la belleza de los contenidos episódicos".
Scrkatsy escribió:Rebunloided escribió:Scrkatsy escribió:...
Llevas 3 mensajes, deberías intentar dar la cara y no crearte usuarios para trollear.
Pero si ya me han baneado este mes 5 veces xD precisamente porque todos saben de sobra quien soy, si tu no pues es tu problema macho ¡estate al loro! . Y por favor.....no me digas que me creo usuarios para trollear, cuando precisamente lo que hago es decir la verdad, vamos marcar a los fanboys y trolls reconocidos como tu y dicanio, eso no trolear, eso es....pues eso decir la verdad
PD: Te doy una pista, para que veas que soy legal.....algunos me conocen por....¡THE KING OF LOL!
Arkayz escribió:dicanio1 escribió:porque el ryse le pega un repaso al killzone y la resolución es 900p....El AA,iluminación,ect.. también influyen y mucho...
De verdad que a ver si la moderacion se pasa por aqui y hace purga porque madre mia, telita como a alguien se le ocurra entrar a este hilo a informarse o con la intencion de comentar/debatir algo de manera sana y coherente. Habria que hacer un barrido de usuarios cancerigenos pero a la de ya, y lo digo en serio. Gente como dicanio no sirven para nada mas que para incendiar foros y para desviar el tema de atencion principal de los hilos.
Y ahora podras decir lo que te de la gana dicanio, pero que sepas que vas a acabar baneado de nuevo como sigas por ese camino (y vas a seguir porque eres un troll), de hecho la patada definitiva me da a mi que no van a tardar en dartela. Disfruta hasta que llegue el momento.
dicanio1 escribió:Arkayz escribió:dicanio1 escribió:porque el ryse le pega un repaso al killzone y la resolución es 900p....El AA,iluminación,ect.. también influyen y mucho...
De verdad que a ver si la moderacion se pasa por aqui y hace purga porque madre mia, telita como a alguien se le ocurra entrar a este hilo a informarse o con la intencion de comentar/debatir algo de manera sana y coherente. Habria que hacer un barrido de usuarios cancerigenos pero a la de ya, y lo digo en serio. Gente como dicanio no sirven para nada mas que para incendiar foros y para desviar el tema de atencion principal de los hilos.
Y ahora podras decir lo que te de la gana dicanio, pero que sepas que vas a acabar baneado de nuevo como sigas por ese camino (y vas a seguir porque eres un troll), de hecho la patada definitiva me da a mi que no van a tardar en dartela. Disfruta hasta que llegue el momento.
Que pasa que no puedo pensar así....si tienen que pasarse los moderadores pues el hilo desaparece..
No voy a perder el tiempo en poner los mensajes que critican que el ryse vaya a 900p o cualquier mensaje chorra que e leído esta última semana porque necesitaría una semana...
A ver si dejáis ya el tema,y dejar algunos de faltar al respeto porque no os guste lo que leéis...
A ver si algunos entendéis que algunos pensamos diferente...
juan19 escribió:Tactica maricona , tirar la piedra y esconder la mano , para asi quedar como la victima
Arkayz escribió:Si todavia voy a tener que volver a postear el ''dicanio greatest hits'' del ultimo E3 para refrescar memorias xD
Scrkatsy escribió:¿Cualo? De eso no me he enterado yo, ponlo si puedes Arkayz.
dicanio1 escribió:juaniko18ct escribió:PS4 ha ganado, no ha hecho nada ni enseñado nada, pero el online y la segunda mano manda.
si igualito que el online de pago,de la xbox360 y paso de vender 25 millones la Xbox a vender mas la xbox360 y su online de pago que la ps3...
al final juegos xone,online xone...
porcierto el distinity es un juego que requiere online permanente,no?
el DRM,le doy las gracias a sony ya que si las compañías ya no pueden ponerlo en la ps4,no lo harán el la xone...gracias sonydicanio1 escribió:online de pago.....
me voy a dormir...
conclusiones..
-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone
-online de pago las 2 consolas
-DRM sony no.....y gracias a sony,las compañías no lo pondrán en la xone porque si no lo pueden poner en la ps4,no lo haran en la xone
-online cada 24horas xone,sony no será necesario......problema que el 90% de los juegos requerirán online..dicanio1 escribió:ApoLo escribió:Oye no es por nada pero dicanio a asegurado dia si y dia tambien que sony iba a nunciar hoy que tambien iba a tener DRM y check online obligatorio tambien y que se jugaba la mano... esto dicanio danos tu mano!!! (es una broma sana)
yo nunca dije eso..
el internet da igual,porque para jugar a la mayoría de juegos necesitaras online,y lo de la segunda mano muy bien,pero crees que las compañías van a ponerle el DRM a los juegos de Microsoft si no pueden ponerlos a los de ps4...y todo a cambio de cobraros por el online..
os la an coladodicanio1 escribió:400 euros..prefiero pagar 500 por la xone,,,dicanio1 escribió:Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:online de pago.....
me voy a dormir...
conclusiones..
-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone
-online de pago las 2 consolas
-DRM sony no.....y gracias a sony,las compañías no lo pondrán en la xone porque si no lo pueden poner en la ps4,no lo haran en la xone
-online cada 24horas xone,sony no será necesario......problema que el 90% de los juegos requerirán online..
Yo diria que lo tuyo son conclusiones de un humorista
-Graficos: Empate, ps4 ha mostrado poco
-Juegos: Me quedo con One tambien, aunque no por mucho.
-Online: empate, porque decantarse por One?
-Online de pagos, a falta de confimar, parece que ambas, pero con ps4 en el mismo precio tienes el plus, que te da varios juegos gratuitos todos los meses, ademas tambien entra el plus de ps3 y vita, lo que significa que jugaras a juegos gratuitos de ps3 con Gaikai. PS4 gana
-DRM Sony no, One si: ps4 barre
-Check online: ps4 barre, la mayoria de juegos no requiere online, es una opcion mas.
PRECIO: BARRRRRRRREEEEEEEEE
online ya sabemso que el de Xbox funciona mejor si le sumas los 300.000 servidores,,,
pago por el online las 2
mejores juegos xone,y mejores graficos de calle..el ryse se merienda lo mostrado en ps4..solo viendo todos los personajes en pantalla,destrccion,fuego,todo junto..
el drm de Microsoft es para las compañías,crees que lo poindran si no lo pueden poner a la ps4..
prefiero pagra 500€ de calledicanio1 escribió:buenas noches..
y si se que la conferencia iba a ser pobre,pobre ya estaría dormido
conexión permanente si...
al destyniti,battlefield,COD y demás juegos en la ps4 se jugara sin internet...
y quiero darle las gracias a sony...gracias a ella en la xone veremos pocos o ningún juego con el DRM ya que a ver que compañía se atreve a ponerlo si en la ps4 no pueden...dicanio1 escribió:indigo_rs escribió:Se confirma el online de pago para ps4. A ver que dicen ahora los sonyers
ya te lo digo....les parece bien,lo e leído mucho en otro foro...
esta claro que Microsoft a barrido a sony...lo importante,los juegos ko técnico..
los mejores juegos requieren internet,asi que eso quitando a los de siempre es algo sin importancia..dicanio1 escribió:el ryse se merienda a todo lo visto en la ps4...además de regalo,escenarios llenos de personas,fuego,polvo,destruccion,ect...dicanio1 escribió:Conferencia E3 2013 para juegos...
Microsoft>>>>>>>>>>>>>Sony>>el restodicanio1 escribió:djber escribió:Ahora la gente tira de ps4, normal es mas barata y menos restrictiva! Estoy seguro que cuando la gente empiece a tener la one en casa y se empiecen los primeros reviews de particulares el personal empezara a cambiar de idea. No la deis por muerta.Qwertydhf escribió:Acabo de ver un video del interfaz de ps4 y hay un 70% de cosas ya hoy lo hace la 360
No me extraña que sea más barata si está utilizando interfaces de hace 8 años
A mi me parece que X1 tiene mucho que mostrar y que lo están ocultando como ya hicieron con la party en el pasado. Tengo ganas de ver con que nos sorprenden, y si al final Sony ha copiado todo lo de la 360 para la Ps4 no sería tan malo ¿no?
Muerta no,ya que venderán más o menos igual,pero como dices cuando este en casa y se vea que es mejor en casi todo,pasara como esta generación..vendo la negra para comprarme la blanquita...
yo lo que tengo claro,es que por suerte la mayoría de niños se compraran la más barata ya que papa y mama no van a pagarle la más cara...eso me alegro porque viendo que la mayoría de juegos la parte donde más tiempo pasarás,será el online(si necesitaras online ),pues se agradece y mucho...no hay nada peor que un juego online este lleno de niños..dicanio1 escribió:Nada más que decir..espectacular como se ve el juego y de lo que es capaz la Xone...
Otra vez más Xbox lo a conseguido,con menos hacer más...son expertos en sofware..dicanio1 escribió:Jugaron con el mando de la ps4,lo de la ps4 lo soltó alguien al verlo y ya se lo inventaron..
Viendo los juegos que enseño Sony,ni de coñá mueve eso la consola esa..
Además más juegos durante las conferencias de otras compañías se enseñaron con el mando de la Xbox y el de ps4 y eso no quiere decir nada..
Lo único seguro que lo que mostraron en su conferencia corría en un kit o en la consola,igual que para la otra...
El assassins que era un juego gráficamente muy bueno,sólo empezó a petardear donde más carga gráfica había...dicanio1 escribió:Un motivo y gorda para tener más claro que la Xone es la elección correcta..
Arkayz escribió:Si todavia voy a tener que volver a postear el ''dicanio greatest hits'' del ultimo E3 para refrescar memorias xD
thanos1 escribió:Arkayz escribió:Si todavia voy a tener que volver a postear el ''dicanio greatest hits'' del ultimo E3 para refrescar memorias xD
Con gif incluido?
@Mr_Tom_B: Will Killzone Shadow Fall multiplayer run on dedicated servers, or peer to peer? Will there be peer-to-peer hosting at all?
STH: We are running with dedicated servers to handle the transfer of data between clients.
FanDeNintendo escribió:thanos1 escribió:Arkayz escribió:Si todavia voy a tener que volver a postear el ''dicanio greatest hits'' del ultimo E3 para refrescar memorias xD
Con gif incluido?
josemayuste escribió:Al parecer Killzone shadow fall si que contara con servidores dedicados@Mr_Tom_B: Will Killzone Shadow Fall multiplayer run on dedicated servers, or peer to peer? Will there be peer-to-peer hosting at all?
STH: We are running with dedicated servers to handle the transfer of data between clients.
fuente:http://blog.us.playstation.com/2013/10/21/killzone-shadow-fall-your-questions-answered/
perdón si ya se sabía , pero yo me entero ahora vamos.
josemayuste escribió:Al parecer Killzone shadow fall si que contara con servidores dedicados@Mr_Tom_B: Will Killzone Shadow Fall multiplayer run on dedicated servers, or peer to peer? Will there be peer-to-peer hosting at all?
fuente:http://blog.us.playstation.com/2013/10/21/killzone-shadow-fall-your-questions-answered/
perdón si ya se sabía , pero yo me entero ahora vamos.