lherre escribió:Luego está que Penello no lo haya desmentido ipso-facto, no vale escudarse con que no lo sabe, si quiere lo puede saber en 5 minutos, dada su posición dentro del negocio. Es quizá el que más confirma el rumor indirectamente.
Es como el otro dia Major Nelson con lo del Titanfall que a una pregunta que simplemente se contesta con si o no, se va por peteneras.
Bufff, he visto ya tantas cosas, como desmentidos oficiales que luego eran verdad, prefiero esperar a lo que diga activision o a analisis antes de hacer caso a ciertas compañias. Todos sabemos que hay FUD del weno en los foros y Neogaf es un foro idoneo para ello (y sabes que existe).
Lo de titanfall te refieres a la exclusividad temporal? Lo que digo siempre, Mass Effect, 5 años de exclusividad temporal. En un juego como Titanfall sólo con que tenga 2 años de exclusividad ya es suficiente para haberlo sobreexplotado con creces, seguramente incluso puede salir antes el Titanfall 2 como multi antes que el primero, y este juego no brilla por su historia...
A mi me da igual si es exclusivo o no, cuanta mas gente lo disfrute mejor.
Mixtermedia es un mandril pero lo mismo pienso de otra gente y se le da eco.
PD: Penello ha dicho lo que ha dicho y si no se ha mojado él sabra, pero dudo que la X1 no pueda con las 1080p de Cod, o al menos 900p.