¿Tiene sentido que una 3ds xl valga mas que una ps3?

Pues eso, 191 vs 179, ahi lo dejo...
Minoco escribió:Pues eso, 191 vs 179, ahi lo dejo...

Si sigue vendiendo como churros pues si...
Bueno, piensa que es la tercera revision de la consola y en el modelo más básico.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La 3DS todavía no me ha dado tantas alegrías como para poder judgar de manera personal. Pero mientras haya tontacos como yo que paguen lo que piden, seguirá costando eso y más...

El caso está en que, sobre seguro te diría que en el caso de la DS (a secas... Ni 3D, ni XL, ni pollas en vinagre...), y viendo su catálogo, se vende por bastante menos que una PS3 valiendo como que 1.000 veces más :-| :-| :-| .

Así que sí... A sabiendas de esto me creo cualquier cosa XD XD XD.
Por eso han sacado esta... XD

Imagen
Si nos ponemos en plan rigurosos pues no. Desde luego que no. Igualita una ps3 que una 3ds... pero es una comparación injusta desde el inicio. Es como comparar un pc portatil con un pc sobremesa. Compiten en ligas diferentes.

Fuera de comparaciones pues personalmente me parece una barbaridad tener que soltar 200 euros por una portatil... pero asi anda el mercado. El precio de las consolas ha ido subiendo con los años. Igual que la telefonía movil y la tecnología en general
Los que se quejan de que es caro 200€ por una portátil, espero que luego no compren móviles por 700€ y demás.
A mi el precio de las portátiles me parece excelente, 200€ por una 3DS XL o una PSVITA me parece muy bien, que sea portátil no le quita valor respecto a una sobremesa.
Y si ese precio te parece mucho, pues tienes versiones económicas de cada portátil ya sea 3DS, 2DS, PSVITA Slim, etc...
[Por alusiones] Por mi parte puedes estar tranquilo que no me gasto 700 euros en un movil ni loco [qmparto]

El precio se engloba dentro de lo que es el mercado tecnológico pero no por ello me parece adecuado. Como tampoco me parece adecuado el precio de las consolas de sobremesa ni otros aparatos ya que lo comentas... Creo que está muy hinchada la cosa pero por desgracia si te gusta el mundillo no te queda otra que esperar y tragar
Hombre, dentro de lo que vale la 3DS pueden incluir juegos de DS, con lo que serían dos consolas XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Hombre, dentro de lo que vale la 3DS pueden incluir juegos de DS, con lo que serían dos consolas XD

Y la PS3 con PS1, lo malo es que ya no se venden los juegos y hay que tirar de segunda mano. XD
Eriksharp escribió:Los que se quejan de que es caro 200€ por una portátil, espero que luego no compren móviles por 700€ y demás.
A mi el precio de las portátiles me parece excelente, 200€ por una 3DS XL o una PSVITA me parece muy bien, que sea portátil no le quita valor respecto a una sobremesa.
Y si ese precio te parece mucho, pues tienes versiones económicas de cada portátil ya sea 3DS, 2DS, PSVITA Slim, etc...

200€ por la tecnología que monta 3DS es un robo. A mí ya me parecieron carísimos los 130 que pagué por la mía. Hay tablets chinos de 100 pavos con tecnología muy superior.
Atolm escribió:
Eriksharp escribió:Los que se quejan de que es caro 200€ por una portátil, espero que luego no compren móviles por 700€ y demás.

200€ por la tecnología que monta 3DS es un robo. A mí ya me parecieron carísimos los 130 que pagué por la mía. Hay tablets chinos de 100 pavos con tecnología muy superior.

Pues la tecnología que monta ps3 vale 50€ fabricarla posiblemente, ¿por qué no lo venden a 50€?

Y el kilo de patatas lo pagas a 4€ pero el distribuidor paga al agricultor 0.30€.
Lo que no tiene sentido es que una ps3 todavía valga 180€, sea el modelo de 12gb y sea la super slim.
NEKAS escribió:Lo que no tiene sentido es que una ps3 todavía valga 180€, sea el modelo de 12gb y sea la super slim.

Pues tienes razon, cuando salio xbox360 o poco despues la pstwo creo que estaba ya a 99 euros, no estoy seguro pero casi

Hablando de la 2ds... cuando la vi me parecio un engendro, ahora ya no me lo parece y estoy casi seguro que va a ser el regalo estrella de las navidades, o por lo menos se va a agotar fijo
NEKAS escribió:Lo que no tiene sentido es que una ps3 todavía valga 180€, sea el modelo de 12gb y sea la super slim.

Lo mismo que la slim de 500GB cueste 300€ (con dos juegos) estando a punto de salir la PS4 por 400€.
yoyo1one escribió:

Lo mismo que la slim de 500GB cueste 300€ (con dos juegos) estando a punto de salir la PS4 por 400€.

This.
LLevo un año con ganas de cogerme un ps3, pero la de 500 gigas es obligatoria teniendo chorrocientos juegos gratis del plus pendientes cogidos como tengo yo, y la muy jodida sigue estando a 300 eurazos.
Me he esperado a ver si con al salida de la ps4 bajaba(que seria lo logico), pero nada, a un mes de la salida de next gen y sigue a 300 euros, pero que cojones, si la ps4 vale poco mas que eso ¬_¬

El caso es que ps4 no me interesa NADA en absoluto y ps3 bastante, pero nada, ahi sigue con esos precios...
¿Y que valga mas una AES que ambas? No le veo sentido a tu pregunta.
Hay PCs que le dan mil vueltas a la PS3 y que valen 150€ y con mucho más disco duro XD

Menuda tontería de hilo ratataaaa
_DeMenCia_ escribió:
yoyo1one escribió:

This.
LLevo un año con ganas de cogerme un ps3, pero la de 500 gigas es obligatoria teniendo chorrocientos juegos gratis del plus pendientes cogidos como tengo yo, y la muy jodida sigue estando a 300 eurazos.
Me he esperado a ver si con al salida de la ps4 bajaba(que seria lo logico), pero nada, a un mes de la salida de next gen y sigue a 300 euros, pero que cojones, si la ps4 vale poco mas que eso ¬_¬

El caso es que ps4 no me interesa NADA en absoluto y ps3 bastante, pero nada, ahi sigue con esos precios...

Ni tiene pinta de que baje de precio, porque van a sacar un pack en diciembre con Gran Turismo 6 + TLoU por 300€ y si la compras sola vale casi lo mismo.

Tengo la PS3 rota y si por lo menos la PS4 tuviera retrocompatibilidad me la pillaba DE CABEZA, pero ahora tengo que comprarme la PS3+PS4 si quiero disfrutar de los juegos de ambas consolas = 700€ y eso es una verguenza.
la 3ds xl esta un pelin cara pero esta en precio de mercado, la 3ds de salida a 250 no lo estaba y la wiiu a 350 tampoco lo estaba.
ark_666 escribió:Hay PCs que le dan mil vueltas a la PS3 y que valen 150€ y con mucho más disco duro XD

¿Como cual? ¿Con sistema operativo (que se pueda usar Steam por lo menos), lector Blu-ray, ratón, teclado y mando?

Porque igual me interesa y todo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kotepikabea escribió:
ark_666 escribió:Hay PCs que le dan mil vueltas a la PS3 y que valen 150€ y con mucho más disco duro XD

¿Como cual? ¿Con sistema operativo (que se pueda usar Steam por lo menos), lector Blu-ray, ratón, teclado y mando?

Yo tampoco me lo creo, pero nunca se sabe. XD
Sef1r0t escribió:
kotepikabea escribió:

Yo tampoco me lo creo, pero nunca se sabe. XD

Ni de coña, aun aprovechando componentes de otros PC una gráfica decente ya te cuesta esos 150€
Tiene sentido que un juego de PS3 valga 60€ de salida y al mes lo puedas encontrar a 24€....pero que un juego de 3DS valga 40-45€ de salida y que no baje de precio ni a tiros?
rokyle escribió:Tiene sentido que un juego de PS3 valga 60€ de salida y al mes lo puedas encontrar a 24€....pero que un juego de 3DS valga 40-45€ de salida y que no baje de precio ni a tiros?

Es tipico de los juegos hechos por Nintendo, no bajar el precio hasta por lo menos 3 años.
yoyo1one escribió:
rokyle escribió:Tiene sentido que un juego de PS3 valga 60€ de salida y al mes lo puedas encontrar a 24€....pero que un juego de 3DS valga 40-45€ de salida y que no baje de precio ni a tiros?

Es tipico de los juegos hechos por Nintendo, no bajar el precio hasta por lo menos 3 años.

Y ni eso, yo sigo viendo el mario 64 ds a 40 pavos...
Ultima semana en japon:

| 3DS # | 117.010 |
| PSV | 24.002 |
| PS3 | 12.129 |

Si, tiene sentido.
jas1 escribió:la 3ds xl esta un pelin cara pero esta en precio de mercado, la 3ds de salida a 250 no lo estaba y la wiiu a 350 tampoco lo estaba.

Un poco cara? Discúlpame pero eso no es a si, es de risa que ps3 cueste 300 euros en el modelo apetecible (que lo unico extra que tiene es un hdd de mayor capacidad ¬_¬ )a tantos años de su salida y más cuando eh comprado ps4 a un par de semanas del lanzamiento por 100 dólares más -.-

El precio de 3ds es adecuado, por que es una consola "nueva" en pleno apojeo y en plena maduración, ademas de ser portátil, tu compara lo que te cuesta un pc y una portátil con las mismas características y la portátil siempre será más cara, como digo lo que no tiene sentido es el precio de ps360 a estas alturas.
Es la mierda del sistema de mercado que tenemos en el mundo, como ya dijeron por ahi atras mientras la gente compre algo los precios no bajaran, y si te quejas del precio abusivo siempre te saldran que la trolleada de toda la vida:

Oferta y Demanda
¿Troleada?, la ley de la oferta y la demanda no es ninguna troleada, es la explicación más simplista al funcionamiento de nuestro mercado (el cual puede resultar tremendamente complejo cuando se tienen más variables en cuenta a parte de la oferta y la demanda), y más en productos no imprescindibles como son los de ocio, donde las empresas sólo tienen la obligación de sacar el máximo beneficio por consola vendida, no son ONGs y si por ellas fuera no bajarían nunca el precio de las consolas. La única razón por lo que las empresas bajan el precio de las consolas es para mejorar o reactivar las ventas.

De todas formas, ciñéndome a la pregunta del hilo, yo imagino que a día de hoy no debe haber mucha diferencia de costes entre fabricar una PS3, y fabricar una 3DS (que igual me equivoco), por lo que independientemente de la demanda que haya de ambas, no me parece raro que estén en esta situación.

Ho!
Os olvidais que cuando pagais 1 producto, ya sea un movil o una 3DS, de los 200€ que pagas, estás pagando: componentes, manufactura, empleados, investigación y desarrollo, IVA, etc...

meloncito escribió:Ultima semana en japon:

| 3DS # | 117.010 |
| PSV | 24.002 |
| PS3 | 12.129 |

Si, tiene sentido.

En Japón una 3DS te puede salir por 110€ o menos, nueva. Las PS3 cuestan alrededor de 180€.
Machinicle escribió:Es la mierda del sistema de mercado que tenemos en el mundo, como ya dijeron por ahi atras mientras la gente compre algo los precios no bajaran, y si te quejas del precio abusivo siempre te saldran que la trolleada de toda la vida:

Oferta y Demanda

Justamente la bajada de precios a lo largo del ciclo que estas pidiendo es debido a la oferta-demanda.

respecto al hilo, sí tiene sentido que una 3DS-XL valga mas que una PS3, aunque es difícil averiguarlo si nos ceñimos exclusivamente a valorar el hardware, obviamente... En el hilo de si vale la pena saltar de gen puedes encontrar el extremo opuesto, donde se valora la fiabilidad de la consola y su catálogo antes que el hardware para comprarla

Tu tienes un serio problema en la cabeza o simplemente eres muy troll.

Me estais comparando los precios de una consola de hace 7 años que esta a un mes de salir su sucesora con la consola mas actual de Nintendo y que no hay intenciones por el momento de sacar su sucesora, no lo veo una comparacion justa.
Sabio escribió:¿Troleada?, la ley de la oferta y la demanda no es ninguna troleada, es la explicación más simplista al funcionamiento de nuestro mercado (el cual puede resultar tremendamente complejo cuando se tienen más variables en cuenta a parte de la oferta y la demanda), y más en productos no imprescindibles como son los de ocio, donde las empresas sólo tienen la obligación de sacar el máximo beneficio por consola vendida, no son ONGs y si por ellas fuera no bajarían nunca el precio de las consolas. La única razón por lo que las empresas bajan el precio de las consolas es para mejorar o reactivar las ventas.

Darkw00d escribió:Justamente la bajada de precios a lo largo del ciclo que estas pidiendo es debido a la oferta-demanda.

A ver que no se ha entendido, si ya se que el mercado es muy complejo y que la oferta y la demanda lo resume, aparte de permitir bajadas de precio

A lo que voy es que tambien se usa para justificar precios abusivos, comparar 3DS con PS3 estoy de acuerdo que no es apropiado, lo apropiado es compararla con Vita, y aqui se ve claramente el sobreprecio de 3DS, donde ves que ambas estan casi al mismo precio a pesar de que Vita tiene componentes mucho mejores

Esto es injustificable pero cuando te quejas de que el precio es abusivo es cuando te trollean con lo de "oferta y demanda", no me quejo del sistema, me quejo cuando se abusa del sistema
La PS2 bajó de precio a 100€ cuando salió PS3 ¿por qué? pues porque la PS3 tenia retrompatibilidad, ahora van a sacar la PS4 y la PS3 no baja de pecio de forma tajante ¿por qué? pues porque la PS4 no es retrocompatible y la PS3 la pueden seguir vendiendo a buen precio (abusivo), lo que nos da a entender que PS3 y Xbox 360 (Xbox One tampoco tiene retro) tienen sobreprecio actualmente.
y tiene sentido que una psvita 3g mas juego valga 170 euros 30 euros menos que la 3ds pela?, se ve que la 3ds vende y ya la bajaron porque yo la compre a 250 creo recordar igual que la psvita 3g sin juego a 300 euros.
pero la vita tiene ese precio porque no vende una castaña. Si la vita desde el principio hubiese vendido al ritmo de 3ds su precio no se habria movido mucho del inicial.
Es Nintendo macho, son unos ladrones. Tampoco tiene sentido que los juegos de la ya difunta Wii sigan costando 50 napos, que en WiiU les hayan sacado una batería con más duración para el tablet y les cobren un ojo de la cara... en fin...
Mathias escribió:Es Nintendo macho, son unos ladrones. Tampoco tiene sentido que los juegos de la ya difunta Wii sigan costando 50 napos, que en WiiU les hayan sacado una batería con más duración para el tablet y les cobren un ojo de la cara... en fin...

Los juegos de Wii no siguen costando 50 napos, unos tienen versión Nintendo Classics y otros han bajado de precio hace tiempo.
Mathias escribió:Es Nintendo macho, son unos ladrones. Tampoco tiene sentido que los juegos de la ya difunta Wii sigan costando 50 napos, que en WiiU les hayan sacado una batería con más duración para el tablet y les cobren un ojo de la cara... en fin...

no lo defiendo, pero si nintendo ve que sigue vendiendo bien a esos precios...para que bajarlos???
Danieru_sama escribió:

no lo defiendo, pero si nintendo ve que sigue vendiendo bien a esos precios...para que bajarlos???

Después se quejarán de la piratería. Yo sigo viendo juegos de 3DS que salieron hace 2 años mas caros que juegos de PS360WiiU que salieron hace 2 meses. El último Splinter Cell te lo puedes agenciar por 20-25€ en cualquier plataforma....el Mario Kart mas barato que he visto costaba 35€ DE SEGUNDA MANO. Esto es vergonzoso.
Ley de la oferta y la demanda como dicen por arriba, si la peña lo compra no los bajaran nunca.
rokyle escribió:
Danieru_sama escribió:

Después se quejarán de la piratería. Yo sigo viendo juegos de 3DS que salieron hace 2 años mas caros que juegos de PS360WiiU que salieron hace 2 meses. El último Splinter Cell te lo puedes agenciar por 20-25€ en cualquier plataforma....el Mario Kart mas barato que he visto costaba 35€ DE SEGUNDA MANO. Esto es vergonzoso.

A lo mejor es porque el ultimo splinter cell te lo puedes pasar en unas horas, y no tiene nada que otro juego del estilo no pueda ofrecerte, mientras que Mario Kart (Por mucho que saquen uno por consola) es un juego redondo que te puede dar horas y horas y horas de diversion...
Altear escribió:
A lo mejor es porque el ultimo splinter cell te lo puedes pasar en unas horas, y no tiene nada que otro juego del estilo no pueda ofrecerte, mientras que Mario Kart (Por mucho que saquen uno por consola) es un juego redondo que te puede dar horas y horas y horas de diversion...

Pues cambia Mario Kart por Ocarina of Time Remake. A 35€ DE SEGUNDA MANO en todas partes. 45€ nuevo.
Ni No Kuni de PS3, que salió hace bastante menos que OOT3DS, 15€ nuevo en UK y supera de mucho las 50 horas de duración.
El punto fuerte de Nintendo es que es prácticamente inmune al paso del tiempo ,al contrario que los "AAA" que hacen el grueso de sus ventas el primer mes, sus juegos se venden durante toda la vida útil de la consola.

Además no bajar los precios es también una forma de dar imagen de marca "premium".
Atolm escribió:El punto fuerte de Nintendo es que es prácticamente inmune al paso del tiempo ,al contrario que los "AAA" que hacen el grueso de sus ventas el primer mes, sus juegos se venden durante toda la vida útil de la consola.

Además no bajar los precios es también una forma de dar imagen de marca "premium".

Venga, que si. "Premium" e inmune al paso del tiempo. A ver quien la dice mas gorda.
No ha dicho ninguna mentira, Mario kart es un ejemplo de lo que ha dicho, es un juego que mucha gente se va a comprar junto a la maquina sin mirar la estanteria de novedades siquiera, es que es así y lo mismo NSM, Pokemon y casi todos los exclusivos de nintendo en mayor o menor medida.
tony stonem está baneado por "Troll"
A ver, es Nintendo.
Siempre vende su hardware a precio de oro.Lo valga o no. Y en el 99.99% de los casos, no lo vale.
(Tengo la 3ds, pero a ver cuantos bocachanclas no se leen este spoiler y meten la pata xDD)
rokyle escribió:Pues cambia Mario Kart por Ocarina of Time Remake. A 35€ DE SEGUNDA MANO en todas partes. 45€ nuevo.

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Zelda ... of+time+3D
36€ nuevo. 30€ de segunda mano.
De nada.

Ho!
71 respuestas
1, 2