AntoniousBlock escribió:NeCLaRT escribió:Pero que absurdez, que pintan torres de 1500-2000€ aqui?
Pintan muchísimo porque cuándo salió Xbox 360 en 2005 tenía poder suficiente para igualar e incluso superar a torres de 1500 euros a 1/5 del costo porque era hw diseñado de forma especifica.
En esta gen, ni Sony ni Microsoft han invertido en I+D, han cogido PCs del montón los metieron dentro de una caja y a correr. Lo único que les importa es venderte el Live/PSN.
Eso se nota y se nota muchísimo.
En 1 año PS4/XBone estarán totalmente superadas incluso por cutres PCs/SteamMachines económicas de 500 euros (sino lo están ya).
Hola,
Totalmente de acuerdo con lo resaltado en negrita, pero digo lo de siempre, me explicas como juegas con esos pc's tan chulos a God of War, Uncharted, Fable, Halo, Mario, Zelda y un larguísimo etc?
De la misma forma que para jugar The Witcher (el primero), Cube World, Path of Exile, WoW, etc. debes tener un pc.
Lo único que importa no es vender el online, lo único que importa son los exclusivos.
Así que lo mejor es tener cuantas mas plataformas mejor, y sabiendo que algunas aparecerán y otras desaprecerán, pero mientras haya buenos exclusivos, ninguno de los mercados/plataformas morirá, y eso, para mi, es buenísimo: variedad y calidad.
En cuanto a Tomb Raider, al final de todo, lo que yo he entendido es lo siguiente: El objetivo eran los 1080p/30 fps, pero como las máquinas dan para mas, en una hay un extra que llega a los 45 fps, y en otra hay un extra que llega a los 60 fps, pero puedo equivorcarme, ya veremos la comparación de DF.
Pero importa poco, el que no haya jugado este juegazo, que lo juegue donde sea y donde pueda, incluso PS3 o 360, juego "must play".
Saludos.