Tomb Raider: Definitive Edition ira a 60fps en PS4 y a 30 fps en ONE

1, 2, 3, 4, 5, 6
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
La velocidad de imágenes de Tomb Raider: Definitive Edition continúa dando que hablar. Tras informes contradictorios sobre su fluidez, 60 o 30 imágenes por segundo, y el comentario de la propia desarrolladora en el que se decía que eran 30 en las dos, un nuevo rumor afirma que en PlayStation 4 alcanza las 60 imágenes por segundo, mientras que en Xbox One serían 30.

"Ambos pueden recrear efectos similares al lanzamiento de PC, con TressFX, mejor iluminación, etc. Pero nadie parece seguro de su velocidad. Fuentes cercanas nos han detallado la calidad de las versiones, la media en PlayStation 4 son 60, en Xbox One 30".

"De media PS4 dobla a Xbox One. Las dos renderizan a 1080p nativos, y en general con los mismos efectos -puede haber ligeras diferencias-. Ninguna tiene fluidez fija, lo que significa que ambas suben y bajan un poco. Xbox One puede alcanzar los 45 fps, aunque sólo se suele conseguir en escenarios vacíos. Para la mayoría del juego, y durante la acción, ronda los 30. Por otro lado, PS4 alcanza los 60 siempre que es posible, aunque tiene ligeras caídas por debajo en ciertos escenarios".

Estas reediciones de Tomb Raider estarán disponibles la próxima semana, que es cuando se podremos salir de dudas.

Actualización: Scot Amos, productor ejecutivo, lo confirma en un vídeo:
http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767

http://www.vandal.net/noticia/135064692 ... station-4/

Imagen
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Imagen

podrias variar
fedter escribió:
mocolostrocolos escribió:[img]http://3.bp.blogspot.com/-Clmy42rj2Dg/UmGi9BVqyaI/AAAAAAAAOcc/hPBXvjQjEKk/s1600/Rachel-Williams.gif[img]

podrias variar

Es la que tengo en el portapapeles xD
mocolostrocolos escribió:
fedter escribió:
mocolostrocolos escribió:[img]http://3.bp.blogspot.com/-Clmy42rj2Dg/UmGi9BVqyaI/AAAAAAAAOcc/hPBXvjQjEKk/s1600/Rachel-Williams.gif[img]

podrias variar

Es la que tengo en el portapapeles xD

[+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El poder de la nube.
Imagen

Que excusa toca ahora?
alvarions escribió:Imagen

Que excusa toca ahora?

Pues la de toda la generación pasada de los consoleros, que no notaban la diferencia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PS4
Imagen
One
Imagen
pero esos gifs no eran de la wiiu? XD
no consigo ver ninguno
fedter escribió:no consigo ver ninguno

ah si, han cascado todos, pues nada, circulen no hay nada que ver XD

EDITO: los he sacado de aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost5060006

como not engo cuenta no puedo copiar los enlaces y uno a uno me da pereza, ahi los teneis XD
NaN escribió:
fedter escribió:no consigo ver ninguno

ah si, han cascado todos, pues nada, circulen no hay nada que ver XD

EDITO: los he sacado de aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost5060006

como not engo cuenta no puedo copiar los enlaces y uno a uno me da pereza, ahi los teneis XD

Joder que tanos son, se nota bastante. Pero eso es las 2 o solo en la One?
Y va a 60 fps estables o empieza a 60 y luego cae a 30
G. Dragmire escribió:Joder que tanos son, se nota bastante. Pero eso es las 2 o solo en la One?

parece que de la ps4
Va a 60 con drops a 50.
Ahora me ves:(PC)
Imagen

Ahora no me ves:
Imagen

XD

Ojo, esto es lo que se ha visto de momento a falta que salga el juego para analizarlo bien.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:PS4
Imagen
One
Imagen

jajajajajajajajajajajajaja

y

jajajajajajajajajajajajajaja
COnfirmado vamos, han rebajado la de PC para que en ps4 rule a 60fps. ¿ Y en xone? la han rebajado tambien para que rule a 30?
y yo que lo estoy rejugando ahora con 3 monitores en eyefinity....

con razon tengo las dos consolas en el salon y hace 2 meses que ni las enciendo
fedter escribió:COnfirmado vamos, han rebajado la de PC para que en ps4 rule a 60fps. ¿ Y en xone? la han rebajado tambien para que rule a 30?

Confirmo. La cagada es en las dos versiónes xD Patetico, sobre todo en xone xD
Lo de siempre; PS4 mejor que One y ambas inferiores a un PC potente.
Si eso con las versiones de consola se podrían haber olvidado del TressFX, una pijada que consume recursos cosa mala, y centrarse mas en potenciar el aspecto general del juego.

PD: Sólo por ver ese gif de las tetas saltando ha merecido la pena entrar al hilo.
The End escribió:Lo de siempre; PS4 mejor que One y ambas inferiores a un PC potente.
Si eso con las versiones de consola se podrían haber olvidado del TressFX, una pijada que consume recursos cosa mala, y centrarse mas en potenciar el aspecto general del juego.

PD: Sólo por ver ese gif de las tetas saltando ha merecido la pena entrar al hilo.

Hablamos de la versión de hace un año de PC, si consolas next gen de hace 2 meses les cuesta igualar juegos de hace un año, mal empieza esto
Pero si Tomb Raider con Tress FX pone a sudar incluso a una GTX Titan.

Imagen

Es meritorio que PS4 mueva el juego a 1080p y 60 fps.
Será un juego del año pasado, pero para moverlo al máximo y con TressFX activado se sigue necesitando un buen pepino. No me extraña que las versiones de consola tengan recortes.

Aparte, los primeros juegos multiplataformas de PS360 también eran peores que sus versiones de PC, ¿nadie recuerda los Quake 4, COD 2, FEAR y demás?
Esperemos que tengas razón, mi equipo next gen es ps4 y 3ds, aunque no estoy de acuerdo con la comparación, ni existían los motores graficos desarrollados en 2005,ahora estan bastante más currados y gracias a ello no tendremos otra generación de UE a tutiplen, ni estas consolas son lo que fueron las otras
Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."

Aclarado el tema, supongo. xD
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
jordete escribió:Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."

¿Aclarado?

Yo leo esto:

Actualizacion 2:Square Enix ha lanzado un comunicado en el que se puede leer que "ambas plataformas ofrecen la misma experiencia asombrosa de Tomb Raider. Ofrecer la jugabilidad a 1080p y 30 imágenes por segundo siempre ha sido nuestro objetivo principal dado el tipo de juego de Tomb Raider y la exploración que queremos dar a los jugadores. Todo lo que está por encima de 30 imágenes por segundo es un extra".

Y me quedo igual.
jordete escribió:Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."

se ha quedao mas ancho que largo el tio XD
NaN escribió:
G. Dragmire escribió:Joder que tanos son, se nota bastante. Pero eso es las 2 o solo en la One?

parece que de la ps4
Va a 60 con drops a 50.
Ahora me ves:(PC)
Imagen

Ahora no me ves:
Imagen

XD

Ojo, esto es lo que se ha visto de momento a falta que salga el juego para analizarlo bien.

Vaya, parece que las nuevas consolas y el "downgrade" van de la mano, que cosa mas rara.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
T1100 escribió:Pero si Tomb Raider con Tress FX pone a sudar incluso a una GTX Titan.

Imagen

[toctoc]
Espera un momento, me estáis diciendo que PS4 no mueve a 1080P-60FPS un juego que un PC de 1500€ si, increíble, que mierda estos de Sony...y encima por 399€, lamentable.
Es normal que recorten, es más, prefiero algo menos de carga gráfica y los 60FPS estables.
Seamos serios, yo juego en PC y el Tomb Raider "Full" no lo muevo a más de 2FPS.
pers46 escribió:Espera un momento, me estáis diciendo que PS4 no mueve a 1080P-60FPS un juego que un PC de 1500€ si, increíble, que mierda estos de Sony...y encima por 399€, lamentable.
Es normal que recorten, es más, prefiero algo menos de carga gráfica y los 60FPS estables.
Seamos serios, yo juego en PC y el Tomb Raider "Full" no lo muevo a más de 2FPS.

El poder del recorte, digo de la optimización.
The End escribió:Será un juego del año pasado, pero para moverlo al máximo y con TressFX activado se sigue necesitando un buen pepino. No me extraña que las versiones de consola tengan recortes.

Aparte, los primeros juegos multiplataformas de PS360 también eran peores que sus versiones de PC, ¿nadie recuerda los Quake 4, COD 2, FEAR y demás?

Es lo que tiene la mala memoria.
Rai_Seiyuu escribió:
The End escribió:Será un juego del año pasado, pero para moverlo al máximo y con TressFX activado se sigue necesitando un buen pepino. No me extraña que las versiones de consola tengan recortes.

Es lo que tiene la mala memoria.

O mezclar churras y merinas
fedter escribió:
pers46 escribió:Espera un momento, me estáis diciendo que PS4 no mueve a 1080P-60FPS un juego que un PC de 1500€ si, increíble, que mierda estos de Sony...y encima por 399€, lamentable.

El poder del recorte, digo de la optimización.

Si, ahora el downgrade es la nueva optimización. De todas maneras, tampoco veo que sea muy expectacular el rendimiento que tiene PS4 con el tressFX, hardware de 2010 saca los mismos resultados, y sin el downgra... digoo, sin "optimización".
fedter escribió:
alvarions escribió:
Imagen

Que excusa toca ahora?

Pues la de toda la generación pasada de los consoleros, que no notaban la diferencia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buen touché! [+risas]

Como mola decir que el hard de las Next-gen es una mierda eh!? Es serio, la comparación de (PC) hard abierto Vs hard cerrado (Consolas) lleva décadas sin tener sentido alguno...

Lo del downgrade tambien es gracioso. Aún recuerdo las versiones de consolas de ciertos arcades, y curiosamente a lo largo de tooooodos estos años, siempre eran inferiores; por qué sería? [idea]
T1100 escribió:Pero si Tomb Raider con Tress FX pone a sudar incluso a una GTX Titan.

Imagen

Pues si si ni una titan es capaz de ponerlo a 60 fps en la version de pc!!!!

Normal que una consola que cuesta 400 euros y otra 500 no superen a una gráfica que cuesta 1000 euros.
jas1 escribió:

Imagen

Pues si si ni una titan es capaz de ponerlo a 60 fps en la version de pc!!!!

Normal que una consola que cuesta 400 euros y otra 500 no superen a una gráfica que cuesta 1000 euros.

Eso, y lo que rodea a la GPU, no se tiene en cuenta hombre... Y dentro de un año cuando hayan salido las últimas novedades en hard de Pc, las consolas ya serán ceros a la izquierda cuando se puedan rular juegos a 4K 60 fps. Pero eh, no importará en la comparación que Ps4/XOne sean hard cerrado ideadas con hard de principios de 2013 :o (mínimo)

Un saludo
Pero que absurdez, que pintan torres de 1500-2000€ aqui?

Al final es 60 o es 30 libre y puntualmente una sube mas que la otra?
Decir que a una titan le cuesta mover tressfx GG... Mi grafica no es una titan y juego con todo al ultra y el tressfx activado a 60 fps, cayendo solo a 40 en cierta zona... Pero oye a una titan le cuesta sep...
NeCLaRT escribió:Pero que absurdez, que pintan torres de 1500-2000€ aqui?

Al final es 60 o es 30 libre y puntualmente una sube mas que la otra?

Nada, ha sido la respuesta a alguien (con dotes de observación y lectura inconmensurables)que ha puesto algo que no tiene cabida aqui (vease dotes de observación y lectura).

En principio "parece" que el target render eran los 30 fps, pero que si se sacan mas, eso que te llevas. Al final en XONE va a ir a 30 fps estables, mientras que PS4 se sube de vueltas (obviamente, hardware superior a XONE) y saca mas frames, de ahí que digan que va a 60.

Pintan muchísimo porque cuándo salió Xbox 360 en 2005 tenía poder suficiente para igualar e incluso superar a torres de 1500 euros a 1/5 del costo porque era hw diseñado de forma especifica.

En esta gen, ni Sony ni Microsoft han invertido en I+D, han cogido PCs del montón los metieron dentro de una caja y a correr. Lo único que les importa es venderte el Live/PSN.

Eso se nota y se nota muchísimo. En 1 año PS4/XBone estarán totalmente superadas incluso por cutres PCs/SteamMachines económicas de 500 euros (sino lo están ya).
AntoniousBlock escribió:

Pintan muchísimo porque cuándo salió Xbox 360 en 2005 tenía poder suficiente para igualar e incluso superar a torres de 1500 euros a 1/5 del costo porque era hw diseñado de forma especifica.

En esta gen, ni Sony ni Microsoft han invertido en I+D, han cogido PCs del montón los metieron dentro de una caja y a correr. Lo único que les importa es venderte el Live/PSN.

Eso se nota y se nota muchísimo. En 1 año PS4/XBone estarán totalmente superadas incluso por cutres PCs/SteamMachines económicas de 500 euros (sino lo están ya).

Hola,

Totalmente de acuerdo con lo resaltado en negrita, pero digo lo de siempre, me explicas como juegas con esos pc's tan chulos a God of War, Uncharted, Fable, Halo, Mario, Zelda y un larguísimo etc?

De la misma forma que para jugar The Witcher (el primero), Cube World, Path of Exile, WoW, etc. debes tener un pc.

Lo único que importa no es vender el online, lo único que importa son los exclusivos.

Así que lo mejor es tener cuantas mas plataformas mejor, y sabiendo que algunas aparecerán y otras desaprecerán, pero mientras haya buenos exclusivos, ninguno de los mercados/plataformas morirá, y eso, para mi, es buenísimo: variedad y calidad.

En cuanto a Tomb Raider, al final de todo, lo que yo he entendido es lo siguiente: El objetivo eran los 1080p/30 fps, pero como las máquinas dan para mas, en una hay un extra que llega a los 45 fps, y en otra hay un extra que llega a los 60 fps, pero puedo equivorcarme, ya veremos la comparación de DF.
Pero importa poco, el que no haya jugado este juegazo, que lo juegue donde sea y donde pueda, incluso PS3 o 360, juego "must play".

Saludos.
AntoniousBlock escribió:Pintan muchísimo porque cuándo salió Xbox 360 en 2005 tenía poder suficiente para igualar e incluso superar a torres de 1500 euros a 1/5 del costo porque era hw diseñado de forma especifica.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Scatsy escribió:
AntoniousBlock escribió:Pintan muchísimo porque cuándo salió Xbox 360 en 2005 tenía poder suficiente para igualar e incluso superar a torres de 1500 euros a 1/5 del costo porque era hw diseñado de forma especifica.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No te austes que creo habla sobre precio apple. Su frase seri que eran capaces de superar a pcs de 500€. XD
Lo de Play vs XBox es cosa del pasado. Ahora lo que se lleva es PC vs consolas, y en eso es en lo que ha derivado el hilo (again) XD

Anyway, sigo sin entender como tanta gente ahora pone el grito en el cielo porque la versión de consolas es técnicamente peor, cuando SIEMPRE ha sido así. Pero claro, echar mierda es gratis.
NeCLaRT escribió:Al final es 60 o es 30 libre y puntualmente una sube mas que la otra?

según dicen :
max = ps4 60fps y xone 45fps
min = ps4 50fps y xone 30fps
aproximadamente .
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6