pues us estais desviando un poco del tema... pero bueno la renovación que han hecho me parece un chiste, aunque le hayan cambiado la chicha la carroceria sigue siendo la misma y eso no le gusta a la gente....
Con el tema de si soy mas feliz con mi mac, que no que ami me gusta mas mi pecera... que patatín que patatan, yo me compre un mac porque me gustan, asi de simple, no por ningun otro motivo, bueno el motivo principal sisisi fue que muchos hablais de precios no?
Pues bien mi caso fue, Me gaste 1400 euros aprox. en un SONY Vaio, que si blueray, que si pantalla fullHD que si cuentos y pijadas varias, total que enciendo el puñetero vaio y tintintan 4 minutos para poder abrir algun programa, ahí yo me quede atónito, - que pasa despues de gastarme la pasta en un suspuesto avión, tarda en inicar casi 4 minutos?
dios mio a que estamos llegando, luego que si vista era el problema que si cuentos a parte, lo devolví, a parte de ese motivo, por otro, que tenia un disco duro de 200 GB y 30 de ellos ya venian ocupados, con programas chorra que solo hacían que "petar" mas el ordenador. Claro fue mi decisión me compre un macbook precioso, que desde que le doy al boton hasta que puedo tocar aplicaciones pasan 40 segundos, mas potente que el vaio y por el mismo precio.
vale si me he gastado 1400 euros un pc y lo mas profesional que hago es editar video y fotografías, pero bueno esos 1400 ahí se van a quedar no como en un PC que si primero le tienes que cambair esto luego lo otro luego se ve mal..... nose, a parte otro detalle fue la pantalla la del vaio.... full hd y bueno se veía bien pero la del mac tiene demasiada calidad de imagen,
incompatibilidades..... de momento no me he encontrado con ningún muro, y la verdad cada vez que uso mi ordenador lo abro, lo cierro lo veo, soy feliz de lo bonito que es y lo bien que trabaja
Un saludete!
P.D: otra cosa a caso un opel astra y un audi a3 no son dos coches iguales? claro unos eligen unos y otros eligen otros
cuestión de prioridades de las personas, postureo, moda, eficacia.....
llamemoslo X