Alguno sale, (mirar foto de abajo)
Bueno voy a hacer una review rapidita:
Como ya muchos sabran, fue uno de los primeros juegos de Dreamcast y en el E3 del año 99 dejo a todo el mundo asombrado por la calidad de sus (por entonces) maravillosos graficos.Su estilo de juego es muy original, porque combina elementos tipicos de los Resident evil con otros elementos novedosos, como la gran variedad de armas (algunas realmente originales, como un sable de luz)poder cambiar de personaje y las originales misiones contrareloj, que si bien no son necesarias para concluir el juego, nos otorgaran alguna ventaja en la partida y unos items realmente originales.Como ya he dicho los graficos son bastante buenos, con unos fantasticos efectos de luces, en tiempo real, con unos personajes grandes y bien diseñados, aunque algunas animaciones son mejorables, y unos jefes finales realmente impactantes (en enemigo final, sobretodo) y una ambientacion, que si bien no es de terror, esta muy conseguida en las diferentes zonas donde se desarrolla el juego, en particular como ya he dicho, un pequeño toque navideño.
Por lo general se trata de una aventura completa, sin competencia directa en Dreamcast, ya que no se parece a ningun otro juego (salvo quizas, Illbleed, con parecidos graficos y control).
Pero el juego tiene dos problemillas bastante gordos:
1-LA CAMARA ES MALISIMA.En espacios abiertos no hay problema, pero en cuanto entremos en un cuarto un poco estrecho, se jodio nuestra visibilidad.Segun parece en la version japonesa esta fallo es menos acentuado, no lo se, porque no me apetece tragarmelo en japones
2-El segundo y mas gordo, esque el juego no esta traducido ni subtitulado.Es decir, que hay que andar fino con el ingles.En otro juego esto no puede ser un serio handicap (como en el D2) pero en este, si lo es y mucho.Los puzzles suelen ser jodidos y en las conversaciones por radio nos suelen dar claves de acceso y pistas y si no las piyamos, es posible que nos quedemos atascado casi nada mas comenzar.
Superando estos dos inconvenientes, queda un juego entretenido y con detalles francamente originales.Ademas es bastante largo y cuenta con varios extras ocultos.Por lo demas, quien se piye este juego, que se vaya buscando una buena guia......
Bueno, pues e aqui mi opinion.Que lo disfruteis que para mi, si merece la pena jugarlo.
saludos