› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
ryo hazuki escribió:Es posible que le demo fuera de la version americana o de una version previa de la final, pero vamos, la vgersion PAL viene en 5 o 6 idiomas diferentes para las voces, por si te cansas de las españolas, las pones en aleman o italiano
mani1985 escribió:un poco infantil... a mi la verdad, este juego no me llama probarlo.
mani1985 escribió:un poco infantil... a mi la verdad, este juego no me llama probarlo.
ryo hazuki escribió:Antes de hablar de este juegazo, decir que es el mejor ejemplo de como una distribuidora se puede cargar gran parte de un juego, en este caso infogrames
ark125 escribió:Aunque no me parecen justas las comparaciones porque los dos son distintos
ryo hazuki escribió:Y no debieron traer muchas unidades, porque la version española es rara de narices.Como dato anecdotico, decir que la version francesa, curiosamente si esta traducida al frances.......¿por que sera?
ark125 escribió:Sera porque la distribuidora es japonesa
ryo hazuki escribió:El lunes pongo otro juego, postear despues de este mesaje sino no podre hacerlo
ryo hazuki escribió:ark125 escribió:Sera porque la distribuidora es japonesa
La distribuidora, infogrames, era francesa.Por eso decia que, que raro que la edicion francesa si estubiera en frances y no en inglesw como la española
El lunes pongo otro juego, postear despues de este mesaje sino no podre hacerlo
saludos
ark125 escribió:El mortal kombat vs Dc tambien es muy bueno. Me parece que no tubo una gran acogida pero es muy divertido
kadorna1 escribió:Corrección. El juego no es malo. ES PÉSIMO. De mario party no tienen nada salvo los minijuegos, que para conseguirlos hay que estar un buen rato aburrido con el tablero feo... Si se dan cuenta, las animaciones de los personajes, son las mismas que las del sonic adventure 1 ya ni se molestaban en animar otras... Y debo decir, que aunque tampoco me gusta mario party en ninguna de sus quichicientas entregas, este no deja de ser infinitamente inferior
ryo hazuki escribió:Si estas os parecen cargas largas (a mi no me las parecen) no se que direis de ls del sonic the hedgehog de ps3 y 360...........
Colt_Python escribió:ryo hazuki escribió:Si estas os parecen cargas largas (a mi no me las parecen) no se que direis de ls del sonic the hedgehog de ps3 y 360...........
No me digas que son peores? Diox a que hemos llegado... otra excusa para no comprarme ninguna de las 2
Un saludo
hombreimaginario escribió:Por cierto, el Dux aún no ha sido juego de la semana, ¿verdad? Será que aún no lo has recibido, ¿no, ryo?
hombreimaginario escribió:Con "juegos de este tipo", ¿te refieres a shooters horizontales... o a juegos homebrew?
Porque del primer caso, el Border Down me ha dejado MUY buen sabor de boca.
Si no, pues... tampoco he jugado a ningún otro juego homebrew (comercial, al menos)
Eru escribió:Echando un vistazo a la lista de juegos comentados, me ha sorprendido que no haya salido todavía un juego, asi que vamos con el:
Que decir de este juego que no se sepa. Por ejemplo, que es el precursor de una saga tan aclamada como la de Project Gotham Racing. Que fue uno de los grandes de la conducción de la Dreamcast.
Revolucionó la manera de conducir en los juegos, pues se te premiaba con kudos las maniobras, adelantamientos elegantes y la conducción con estilo. Y te penalizaba si te chocabas con los vehículos o los límites del circuito. Esto te obligaba a pilotar muy fino para conseguir el mayor número de Kudos, los cuales se utilizan para desbloquear nuevos capítulos, coches y muchos extras.
Tenemos 3 circuitos basados en 3 ciudades reales recreadas al milímetro. Son Londres, San Francisco y Tokyo. Podemos corres de dia o de noche. Y esto dependerá de la hora real que sea en cada ciudad en base a la hora de tu consola. El juego consiste en ir superando capítulos y mejorando nuestro nivel de conductor callejero. Una auténtica gozada. Además, tiene modos multiplayer muy entretenidos como doblar al rival, de derrapes y más que ahora mismo no me acuerdo
El apartado gráfico como veís está muy cuidado destacando la exactitud de las ciudades y el modelado de los coches, aunque algunos no les vendría mal unos polígonos de más, aunque es en contadas ocasiones. Y otra cosa que si le falta y le hubiera dado mucho más vidilla al aspecto gráfico son reflejos en las carrocerias. Y en el apartado sonoro es una delicia. La banda sonora es exquisita con temas muy variados. Sintonizamos distintas radios ficticias y cada una con su propio estilo. Y si queremos nos podemos crear nuestro propio disco con las canciones que más nos gusten del juego.
Es un juego larguito con muchos capítulos por desbloquear y muchos coches.
En fin, uno de los grandes de la conducción en Dreamcast. Muy entretenido. Tal vez algunas pruebas del final, podían ser un poco desesperantes, pero nada que no se pudiera arreglar con un poco de conducción con estilo
Un saludo.