Juego de la Semana

ryo hazuki escribió:Es posible que le demo fuera de la version americana o de una version previa de la final, pero vamos, la vgersion PAL viene en 5 o 6 idiomas diferentes para las voces, por si te cansas de las españolas, las pones en aleman o italiano XD


Como mucho lo pondría en inglés asi voy practicando que no me viene mal XD

mani1985 escribió:un poco infantil... a mi la verdad, este juego no me llama probarlo.


Sobre gustos no hay nada escrito, pero por esa regla de 3 supongo que te habrás perdido peliculones como el rey león, toy story, wall-e o up.

Un saludo.

P.D.: ryo ¿tienes algo preparado para mañana lunes? Lo digo porque yo no he pensado en ninguno. Bueno yo más bien voy escribiendo según se me ocurre (creo que se nota bastante XD), me refiero a que no he pensado en ningún juego;)
Si, tengo uno pensado (o varios mas bien XD ) pero postear ahora despues de mi, porque si no no puedo contestar y no podria hacerlo.

mani1985 escribió:un poco infantil... a mi la verdad, este juego no me llama probarlo.


No caigas en ese error, es un juego muy bueno y muy divertido
Eru.

Rey leon, toy story... y estas tipicas... a ver son "peliculas" clasicas, cuando salieron era pequeño y las vi, incluso en el cine y tambien "peliculas" que salen a dia de hoy de disney, las he visto, son entretenidas y divertidas, pero no estamos hablando de "peliculas" sino de "videojuegos". Veo que os ha impactado bastante el juego, a lo mejor me animo y lo pruebo en emu (el pueblo manda).
Bueno ya, pero up seguro que no te pilla como un niño. Yo sigo diciendo que oye sobre gustos no hay nada escrito, pero rechazar un libro, pelicula o videojuego por parecer infantil. No hay distinciones entre estas cosas. Si fuera por eso no podriamos leer libros como el principito y a mi me parece un libro genial.

Yo este solo he probado la demo y me gustó bastante por el tema gráfico, jugué muy poco. Pero el Wacky Races si he jugado más y es muy entretenido y con muchos modos de juego. Y si dice ryo que este le supera pues no te digo na XD

P.D.: ryo-san ya tienes via libre cuando quieras ;)
Up es muy muy buena y Wall-E para niños tiene poco xD.
ALONE IN THE DARK 4 THE NEW NIGHTMARE

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La primera version en aparecer fue la europea, lanzadael dia 22/6/2001
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Version americana lanzada el dia 22/9/2001.No hubo version japonesa

Antes de hablar de este juegazo, decir que es el mejor ejemplo de como una distribuidora se puede cargar gran parte de un juego, en este caso infogrames.Resulta increible que siendo un juego multiplataforma (salio en pc, ps y ps2) la version de Dc sea la unica sin traducir al castellano (voces y textos) y dejarnosla en ingles y encima sin subtitulos.Resulta cuanto menos imperdonable y dice mucho de la compañia en custion. ¿Tanto cosataba coger el doblaje de alguna de las versiones e implantarlo en la version de DC? a parecer, a Infogrames le suponia un esfuerzo muy grande
Dejando el tema a un lado, tenemos ante nosotros un juego increible, con unos graficos alucinantes y un empleo de la luz alucinante, con sombras dinamicas en tiempo real.
Esta saga fue la pionera de los survival horror aunque fuera Capcom y sus saga Re quien la explotara del todo.
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El argumento es muy bueno, aunque solo los que dominen el ingles a la perfeccion podran enterarse de algo.El juego nos pone en la piel de dos personajes, Edward y Aline, que deberan embarcarse a Shadow island con el fin de descubir un misterioso asesinato.Durante el vuelo, algo extraño ocurre y ambos personajes se ven obligados a saltar del avion y aterrizar en la misteriosa isla, de este modo, cada personaje empezara el juego en un lugar distinto y aunque a lo largo del juego coincidiran en alguna estancia, tendran un itinerario diferente, aunque con algunos altibajos.La aventura de Edward es mucha mas agil y completa que la de Aline, ya que cn ella abundan mas la resolucion de puzzles que los enfrentamientos, lo cual en cierta parte se agradece, porque Aline se encuentra muy limitada de armamento durante gran parte de la aventura, lo cual es un tema delicado, porque los enemigos necesitan una gran cantidad de balas para ser abatidos.
Una vez elegido personaje, debermos internarnos en una lugubre mansion repleta de monstruos (¿a que me suena eso? e intentar descubir el misterio que envuelve a la familia Morton y conocer la verdad sobre el crimen que se cometio.
Los graficos como ya he dicho son muy buenos y aunque son escenarios rendrrizados en lugar de ser generados en 3D son muy llamativos y algunos efectos se salen, como los efectos de agua y sobre todo los efectos de luces, muy mejorados respeto a la version de Psone.El control es identico al de cualquier RE salvo por el echo de podremos dirigir la luz de la linterna en cualquier direccion (con el stick analogico)para la busqueda de objetos.
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La parte sonora tiene dos caras, la musica y los efectos sonoros son excelentes y crean una ambientacion insuperable.Por el lado negativo, nuevamente, el echo de que las voces esten en un perfecto ingles y sin ayuda de subtitulos, lo cual lo hace bastante desanimante a quien no domine el ingles.
Por su parte, la dificultad del juego es bastante alta, no por los enfrentamientos con los enemigos (que tambien, porque algunos son duros de pelar y la municion escasea) sino por los puzzles.En general son bastante rebuscados pero es que en algunos de ellos, nos daran pistas por radio para poder resolverlos y estando en ingles no entenderemos nada de las indicaciones, la verdad.Hay uno que a mi personalmente me tyubo encasquillao mucho tiempo y es en el disco 2, una serie de rocas que habia que observarlas en el orden que te iba diciendo ALine.En castellano te enteras, pero si no sabes ingles no sabes a que narices se puede estar refiriendo
Por suerte este es un caso aislado y podremos disfrutar del juego por la genial ambientacion.Los sustos estan a la orden del dia, os aviso.
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En resumen, por culpa de infogrames no hemos podido disfrutar de este juego como se merecia, pero olvidando un poco el tema del idioma, nos encontramos con una genial alternativa a los RE, largo, dificil y terrorifico, ademas de mostrar un apartado grafico de primer nivel, inclsuo me atreveria a decir que superirores a los del code veronica (aunque en 3D tiene mucho mas merito)
Si os gusta el genero deberias probarlo, aunque si no sabeis ingles en condiciones, podreis jugar, os podreis acojonar literalmente, pero el argumento y algunos detalles del juego no los podeis disfrutar en condiciones.Una autentica pena, porque si hubiera estado en español, la cosa hubiera sido muy distinta y probablemente estariamos hablando de uno de los mejores juegos de DC


Bueno, me he adelantado un poco, porque mañata trabajo y quizas no me hubiera dado tiempo.Que lo disfruties, hasta la seman que viene [oki]
este juego en su dia fue un bombazo. Al tiempo sacaron secuelas pero ninguna alcanzo la consistencia de este. A mi parecer un imprescindible. Superado unicamnete por el code veronica. Aunque no me parecen justas las comparaciones porque los dos son distintos
Como nota informativa, deciros que alguien se curro una versión en castellano usando las voces de la versión pc. Si buscáis es posible que la encontréis.


Saludos.
ryo hazuki escribió:Antes de hablar de este juegazo, decir que es el mejor ejemplo de como una distribuidora se puede cargar gran parte de un juego, en este caso infogrames


Madre mia es lo que mata al juego. Yo me pilla ahora y pasaría de comprármelo. Pero en su momento me lo compré, porque llevaba mucho hype con este juego y cuando me enteré dije da igual quiero disfrutarlo. Y encima me costó una barbaridad yo creo que trajeron 3 unidades contadas y eso que lo pille casi de lanzamiento.

Pero bueno la verdad es que he disfrutado mucho de este juego. Te pierdes muchas cosas del argumento (menos mal que con la agenda algo pillas), pero los sustos no te los quita nadie. Es tremendo, tanto gráfica como jugablemente. Y en el apartado sonoro no se queda atrás. Un juegazo mayúsculo, con una cagada mayúscula.

A ver si algún dia lo cojo con fuerzas y me paso el de PC para pillar del todo el argumento. Pero es que lo tengo tan pasado en Dreamcast, que ya no me asustan con nada XD

Un saludo.
ark125 escribió:Aunque no me parecen justas las comparaciones porque los dos son distintos


No querras que lo comparemos con el sonic adventure ¿no? XD Son juegos del mismo genero y su desarrollo es similar, por lo que no veo descabellada la comparacion, porque por mucho 3D que tenga el code veronica, no deja de tener un desarrollo clavado al de cualquier Resident anterior.

Y no debieron traer muchas unidades, porque la version española es rara de narices.Como dato anecdotico, decir que la version francesa, curiosamente si esta traducida al frances.......¿por que sera? ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:Y no debieron traer muchas unidades, porque la version española es rara de narices.Como dato anecdotico, decir que la version francesa, curiosamente si esta traducida al frances.......¿por que sera? ¬_¬ ¬_¬


Ya te digo, a mi me costó horrores y pensé que me quedaba sin el. Pero bueno, desde luego mereció la pena.

Pero vamos lo del idioma. Todas las versiones traducidas y dobladas menos esta. Si no estuviera ninguna pues bueno. Para matarlos. Ni subtitulado ni al inglés siquiera cawento
Sera porque la distribuidora es japonesa [comor?]
ark125 escribió:Sera porque la distribuidora es japonesa [comor?]


La distribuidora, infogrames, era francesa.Por eso decia que, que raro que la edicion francesa si estubiera en frances y no en inglesw como la española

El lunes pongo otro juego, postear despues de este mesaje sino no podre hacerlo XD

saludos
ryo hazuki escribió:El lunes pongo otro juego, postear despues de este mesaje sino no podre hacerlo XD


¿Cómo dice abuelo? No, no he visto el Iniston XD [toctoc] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
ark125 escribió:Sera porque la distribuidora es japonesa [comor?]


La distribuidora, infogrames, era francesa.Por eso decia que, que raro que la edicion francesa si estubiera en frances y no en inglesw como la española

El lunes pongo otro juego, postear despues de este mesaje sino no podre hacerlo XD

saludos


Lo siento queri decir que es francesa infrogames lo siento [+risas] . Ayer postee de madrugada y estaba dormido
la verdad es que se notaba que la dc estaba ya muerta. no se molestaron ni en subtitularlo y las voces al estar en ingles se pierden pistas y explicaciones esenciales. las fotos que has puesto no le hacen justicia al aprtado grafico, para mi, muy bueno, verlo a traves de la vga es una gozada.
MORTAL KOMBAT GOLD

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LA CARATULA EUROPEA.DE LO POCO BUENO DEL JUEGO...

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Este es sin duda uno de las mayores fiascos de Dreamcast y como antiguo aficionado a la saga, creo que el juego se merece tal calificativo.Y digo antiguo, porque desde el fantastico Mortal kombat trilogy, no ha habido ninguno que me halla llenado, por mucha 3D que tenga.
La saga se remonta a principios de los 90, en pleno auge del street fighter 2.Por aquel entonces los juegos de lucha no eran muy numerosos y salvo este y las primeras versiones de SNK no habia nada parecido.Cuando salio, el mundo se puso en pie de guerra, por las altisimas dosis de violencia y por los llamativos fatalities, siendo censurado en muchos paises sin motivo, ya que, aunque si era violento, mostraba una calidad tanto grafica como sonora muy novedosa, usando por primera vez en un juego de lucha, personajes digitalizados, lo que daba al juego un gran realismo.Las conversiones a consola no estubieron exentas de polemica.Nintendo censuro la version de super nes, quitando la sangre y modificando los famosos fatalities, lo cual estropeaba el juego, porque la calidad grafica era casi casi la misma que la del arcade.La version de mega drive, tambien tubo polemica porque si incluia sangre y todos los fatalities del original (mediante truco) aunque su calidad grafica quedaba por debajo.No tardaron en llegar las reaciones de Nintendo, tachando a Sega de no tener moral ni escrupulos por no censurarlo.Las conversiones a los formatos menores (GB, GG y MS) fueron muy recortados pero tubieron una excelente acogida(salvo el de GB que fue algo mediocre).Mas adelante se hizo una version para el Mega CD.
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Con Mortal Kobat 2 la saga se afianzaba en lo mas alto de la lucha.Con numerosas mejoras tanto graficas como sonoras y un plantel de personajes aumentado.Es por muchos la mejor saga de toda la historia.Las conversiones a consolas, esta vez sin censura (Nintendo aprendio la leccion debido a las escasas ventas de la primera parte) fueron muy buenas, destacando la increible conversion a Master System y la conversion a Saturn, considerado por muchos el mejor Mortal Kombat visto en consola.
La tercera entrega fue un paso atras, ya que aunque los graficos rozaban el limite tecnico de arcade y consolas, la jugabilidad fue a peor, incorporandose los combos (uno de los mayores fiascos de toda la saga) y haciendo innecesariamente complicado realizar todos los golpes finales.La mejor conversion a consola fue la de Playstation y las peores, las dos para portatiles, realmente infumables.
Antes de la llegada del "gran" Mortal Kombat 4, se realizo el Ultimate MK3 (actualizacion de la tercera entrega y ultima en 16 bits) MK Trilogy(uno de los mejores de la saga) y MK Mitologies (un cutre beat em up)
La muerte de la saga llego con las 3D.Mortal Kombat 4 en version arcade ya era malo y las conversiones a consolas fueron vapuleadas hasta la saciedad, con mencion aparte a la de GBC realmente horrible.
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Tras este resumen a la saga, voy con lo que importa, la gran conversion realizada por Eurocom del maravillosos MK4.Realmente comparar este juego con anteriores entregas o con cualquier ju8ego de lucha que haya aparecido en dreamcast, es ofensivo y de mal gusto, porque por desgracia, estamos ante una conversion penosa y que por desgracia no logra superar a sus anteriores versiones, inferiores en arquitectura, pero superiores en todo lo demas.A pesar de llamarse Gold, mas bien podra llamarse ultimate mortal kombat 4 poque realmente no aporta nada nuevo respecto a MK 4, salvo un par de personajes nuevos, decorados extraidos del UMK3 y unos finales realizados por FMV (de lo poco positivo del juego, aunque de nuevo, su calidad es discutible....) si y si ya el MK 4 en todas sus versiones era una castaña tremenda este no es mucho mejor..Lo demas sigue casi igual y graficamente cuesta distinguir a que juego estamos jugando, porque las diferencias respecto a las versiones de N64 y PS son tan reducidas, que solo los mas observadores veran esas supuestas diferencias.Las "mejoras" son solo una mayor resolucion, un par de poligonos mas para personajes y escenarios y unos efectos de luces y sangre algo mejores y pra de contar.Por lo demas se mantienen los problemas de visibilidad de las camaras y muchos fallos graficos como el clipping.Ademas, las pantallas de Bios en los modos versus son bastante cutres comparadas con las del MK3.Las animaciones de los personajes serian buenas en una mega drive pero no en un Dreamcast y aun asi estos espantapajaros no aprobarian en una 16 bits.Movimientos ortopedicos y realismo cero patateroEl sonido es de lo poco cuidado y aunque las voces en off del comentarista no son tan buenas como en anteriores juegos, se dejan escuchar, al igual que las melodias, en especial la de la catedral extraida directamente del MK 3 (para otra cosa buena y resulta que ya existia....).El control es bueno y los golpes y fatalities son faciles de hacer, pero es posible usar bastantes rutinas para ganar y ademas los combos se cargan el juego.Ademas el sistema de arma (añadido en MK 4) es otra tonteria, porque cuesta un monton sacarla y si te dan un golpe.....efectivamente, la pierdes.Los famosos fatalities son otra de las cosas positivas, porque hay alguno bastante currados (los hay deprimentes, pero son pocos...) como el mitico de Scorpion....Que tiempos.
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En fin, que visto lo visto, solo los fans acerrimos de la saga (como el que escribe este post :) )pueden ver algo positivo en el, pero quizas sean los fans, los que mas se mosqueen al ver un juego tan cutre y tan mal programado.Graficos mediocres, animaciones arcaicas, rutinas, inteligencia artificial cero....Vamos, que solo se salvan algunas musicas, algunos fatalities y algun final.Por lo demas, es un juego que no destaca en ningun apartado y que nada tiene que hacer con el resto de su competencia natural en Dreamcast.Es mas, me atreveria a decir que es el peor juego de lucha que hay en Dreamcast, aunque si sois algo masocas, quizas os podais echar unas risas con el XD

Ala esto es todo por hoy.No iba a a hablar de juegos buenos siempre y algujna vez llegaria algun malo XD Que lo disfruteis
yo agradezco que de vez en cuando se comenten truños. muy de vez en cuando, eso si XD

tio, a mi el mortal kombat 5, el deadly alliance, me parecio una maravilla de juego. El sistema de combos era buenisimo, enlazando combos con 3 estilos distintos, y una manera de ejecutarlos, para mi, buenisima en cuanto a timing y precision. Por desgracia en el 6 lo cambiaron y volvio a ser la mierda de siempre XD

sinceramente, creo que los mortal kombat fueron buenos juegos en su dia, simplemente porque llamaban la atencion, pero ante la lucha 2d de capcom, pienso que nunca han tenido nada que hace
El mortal kombat vs Dc tambien es muy bueno. Me parece que no tubo una gran acogida pero es muy divertido
ark125 escribió:El mortal kombat vs Dc tambien es muy bueno. Me parece que no tubo una gran acogida pero es muy divertido


Es divertido para un rato y hacer el mongolo con los superheroes pero para de contar, pero bueno, para 15€ que me costó nuevo no me quejo xD.
A mí el Mortal Kombat 4 no me parece tan fiasco como se comenta. Simplemente es el Mortal Kombat con las 3D de la época, ni más ni menos. Si te gusta Mortal Kombat te gustará, si no preferirás ni probarlo, como pasaba en su día con las versiones en 2D.

Este Mortal Kombat Gold de Dreamcast a mí me resultó ser la conversión del 4 que había jugado ya en PC, y que no me disgustó en absoluto. Lo que ocurre es que como juego de lucha 3D para la blanca de Sega deja bastante que desear, pero si se es consciente de que lo que se tiene delante es un Mortal Kombat y no un VF ni un DOA no me parece un mal juego.

Y coincido en que el 5 (deadly alliance) es bastante mejor, lo tengo para Gamecube y para ser un Mortal Kombat me sorprendió bastante, está chulo.

Un saludo!
Desde luego los Mortal Kombat siempre han tirado del reclamo de la sangre, sobre todo en sus inicios. Yo he jugado poco a esta saga y no puedo opinar mucho sobre ella. Pero bueno me fio de los malos comentarios que siempre tiene esta versión y pasaremos de ella XD

Un saludo.
Si te lo regalan echale un ojo, te echaras unas risas.....de lo malo que es XD Yo lo tengo porque me costo 5 euros nuevo cuando estube de vacaciones en tenerife hace un tiempo, pero ya lo tube en su dia y se lo acabe endosando al chollogames [+risas]
No claro, a caballo regalao... Tengo ya unos cuantos de lucha en la Dreamcast que a ver si algún día me pongo con ellos. Muchos juegos y poco tiempo :P
Mas vale tarde que nunca...

JUEGO DE LA SEMANA


SONIC SHUFFLE

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La primera version fue la americana, lanzada el 13/11/2000

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Version japonesa lanzada el 21/12/2000

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Version europea lanzada el 9/3/2001. Hoy en dia, es la version mas valorada y dificil de conseguir.

Es el gran inconprendido en el mundo Sonic.Vapuleado por la mayoria de revistas y paginas online de España (siempre hay alguna escepcion que opina que es un gran juego) y opiniones diversas tanto en Japon como en USA.Se ha legado a decir que es el peor juego programado jamas por Sega. y que es una burda copia del Mario Party.No voy a valorar las opiniones de la gente y voy a intentar ser subjetivo cosa que un juego como este no es nada facil.Reconozco que es el peor Sonic de Dreamcast, aunque ya de por si, el nivel es altisisimo, pero tambien digo, que no es la basura que la gente cree que es.Yo personalmente opino que tiene cosas que son dignas de elogio y eso de que es una copia del MArio Party, quien lo dijo que vuelva a jugar a los dos y diga si relamente son iguales, porque salvo que hay tableros y que hay minijuegos tienen muy poco que ver.Pero bueno, no quiero entrar en polemicas y vamos a ver como es el juego.
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Lo primero que llama la atencion nada mas encender la consola, es la preciosa intro (fotos de arriba) al mas puro estilo pelicula de animacion.Desde los tiempos del Mega CD no habiamos vuelto a ver a Sonic asi.No es una intro muy largo, pero realmente esta muy currada.Tambien sorprende el echo de que todo el juego siga el patron de la intro, dibujos animados.La tecnica Cell-Shading hace milagros y el toque de Sonic y compañia a lo jet set radio queda francamente bien.Graficamente es una pequeña joya, sobre todo por los personajes y los minijuegos.Quizas los escenarios luzcan algo menos, pero siendo un juego de tablero es algo secundario.
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Volviendo al tema del juego, como ya he dicho no se trata de un plataformas, sino de un party game.Disponemos de varios modos de juegos:
HISTORIA-Elegimos a un personaje de los 4 disponibles (cada uno con diferentes caracteristicas) y seguimos el argumento de cada uno de ellos.Aunque la historia es la misma para los 4, algunos dialogos cambian dependiendo del personaje.El argumento es bastante curiososo y en el se explica, la extraña apariencia dibujo animado de los personajes.Disponemos de 5 tableros y deberemos quedar el primero pasa pasar al siguiente.Destacan las cuidades escenas animadas y las espectaculares CG al finalizar cada tablero.En este modo podremos conseguir aniños para gastarlos en la sala de Sonic.

VERSUS-El modo estrella del juego.Elige tablero, elige personaje y a fastidiar a los colegas :)

SONIC ROOM-Es otra de las grandes novedades del juego.En el, podremos comprar fotos de los personajes con los anillos que tengamos y cumpliendo ciertos requisitos podremos ir decorando la habitacion.Encirran muchos secretos y es la mejor forma de alargar el juego para un solo jugador.

NETWORK-Este modo fue suprimido en la version PAL.Incluia juego online

TUTORIAL-Para aprender las reglas, es el modo indicado.

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Una vez explicado los modos de juego, voy a explicar brevemente el sistema de juego:
El objetivo del juego son conseguir unas joyas llamadas piedrapreciosas.En el modo historia cada tablero consta de 7 joyas.Para desplazarnos por el tablero usamos unas cartas numeradas del 1 al 6 mas 2 especiales (una nos permitira avanzar de 1 a 7 casillas y la de eggman, mala para quien la use....).Podemos usar las nuestras o las de cualquier personaje, pero en este caso sin saber que hay.En el modo versus, si disponemos de tarjeta de memoria para todos los jugadores, veremos en ella nuestras cartas, haciendo que nuestros amigos (o enemigos...) no puedan vernoslas.
En cada tablero, hay diferentes casillas, algunas especificas a cada mundo.Las especificas de los tableros suelen ser diferentes transportadores.Las comunes son las siguientes:
ANILLOS-Las azules nos daran anillos.Podemos ir haciendo combos callendo en ellas seguidas.Las rojas nos restan anillos y al igual que las azules, si caemos varias veces en ellas hacemos combos, pero a la inversa.

PERSONAJES-Tails, Amy y Knuckles tienen unas casillas especificas por las que solo pueden ir ellos.Normalmente sirven de atajos.

DESAFIO-Son verdes con un simbolo de admiracion.En ellas entramos en los variados minijuegos.Hay un total de 49 minijuegos y aunque no todos son acesibles desde esta casilla, son la mayoria.Los minijuegos son la salsa de este Sonic.Los hay de diferentes tipos, habilidad, puzzle, accion etc.Salvo alguna excepcion, son divertidisimos y algunos francamente originales.Pueden ser todos contra todos, por parejas o tres conta uno.La recompensa seran multitud de anillos.
Tambien podemos entrar en los mini eventos.Sencillas pruebas, que a veces tendremos que contestar alguna pregunta o ver como se desarrola la secuencia.Algunos personajes tienen alguno exclusivo.Podemos perder o ganar anillos, perder un turno etc

TIENDA-En ella podremos comprar joyas de la fuerza con los anillos que tengamos.Las joyas de la fuerza nos dan alguna ventaja como poder usar dos o tres cartas a la vez, pero tambien sirven para fastidiar al rival.Son muy importantes.En los minijuegos tambien podremos conseguirlas.

BATALLA-En estas casillas, nos enfrentaremos a diferentes enemigos en una batalla de cartas.El que saque la carta mas alta gana, sencillo ¿no? el problema es que a veces el enemigo tendra una carta bastante alta (sobre todo los enemigos finales)

DUELO-Esto solo ocurre en el modo versus, cuando dos personajes coinciden en una misma casilla.El duelo consiste en coger cartas de una pared.Antes de empezar se nos dira el requisito para ganar (total mas alto o mas bajo).Podemos mandarle cartas al rival.Cuando se acaben las cartas, el que haya cumplido el requisito gana.El perdedor tendra que estar un turno descansando.
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Estas son las casillas que veremos a lo largo del juego.Como ya dije mas arriba, el objetivo es conseguir emblemas.Para conseguirlos hay que cumplir una serie de requisitos y el personaje que mas tenga, gana.
Cada piedrapreciosa que consigamos es un emblema.
El vencedor del minijuego final.
El personaje que tenga mas anillos.
El personaje que resuelva el acertijo del escenario
El personaje que halla ganado mas duelos (solo en modo versus)
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Este es el desarrollo del juego, explicado brevemente.Como se ve hay bastantes novedades respecto a la saga Mario Party y por eso decia que son juegos bastantes diferentes.Como ya he dicho los graficos son bastante bonitos, con buens animaciones y efectos graficos muy vistosos.El sonido no anda tampoco mal y aunque no tenemos las canciones marchosas de los Adventure, tenemos nuevas melodias muy en la linea de Sonic con unos efectos sonoros clasicos en la saga.Las voces de los personajes, estan en ingles, pero son buenisismas y son las mismas voces que en los Adventure.Por su parte el control es muy comodo y antes de cada minijuego se nos explicaran los diferentes movimientos.
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Hasta aque esta todo perfecto y de momento no se le ha sacado ningun punto negativo, pero voy con el detalle que ha hecho que el juego sea tan criticado y vapuleado.Los tiempos de carga.Algo tan simple como esto.De acuerdo que carga mas de la cuenta (aunque no son cargas muy largas) pero tambien cargaban mucho en su dia el Broken Sword (y todas las aventuras graficas de PS...) y no se montaba tanto escandalo.Me parece una tonteria justificar que un juego es malo por este detalle.Luego esta el detalle de que jugando solo es un coñazo.Bueno, evidentemente no es lo mismo jugando solo que 4 personas a la vez, pero la diversion que da a un solo jugador, sera parecida a la de la saga Mario Party, entonces ¿porque esto solo se critica en este juego?Yo he jugado solo, me he pasado el modo historia con todos los personajes, he sacado a todos los personajes secretos y he conseguido todos los extras del Sonic Room y no me ha parecido aburrido.Eso si, jugando cuatro personas, he pasado las mejores tardes jugando con mi Dreamcast, palabra.
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En resumen (que ya lo estoy alargando mucho) no es tan genial como otros Sonics, pero si ya estais cansado de ver siempre lo mismo, probadlo.A mi me gusto mucho y si puede ser acompañado no os arrepetireis, palabra.

TRUCOS

PERSONAJES OCULTOS-Compra todas las fotos del album de Sonic para poder usar a Big, Gamma, Chao y Super Sonic en el modo versus

MUÑECAS DE LOS PERSONAJES-Mas que un truco, es una curiosidad.Si ganas una partida en el modo versus a la maquina, se te dara un meñeco del personaje que elegiste para el Sonic Room.

MINICADENA Y CAJA DE JUGUETES-La minicadena te la daran cuando consigas a los 4 personajes ocultos.En ella podras escuchar todas las musicas del juego y si completas el modo historia con todos los personajes, te daran una caja de juguetes con la que podreis jugar a cualquier minijuego que hallais visto.Todo esto en el Sonic Room :)

CAMEO DE NIGHTS-Es un truco muy curioso.El dia 25 de Diciembre, aparecera Nights en vez de Lumina (el hada que enseña los tableros y da los tutoriales) Las navidades obran milagros XD

Pues esto es todo, quizas me he explayado en exceso, pero es un juego algo especial y dificil de comentar en pocas lineas XD Que lo disfruteis
yo creo que lo que mas se le critico a este juego no fueron los tiempos de carga, que para mi no son largos o por lo menos no tengo sensacion de espera larga, segun las criticas rompian la dinamica del juego al tener que esperar.
mas bien fueron la calidad de los minijuegos lo mas criticado.
hombre aunque no te lo parezca si que le da bastante aire al concepto mario party.
por cierto ser subetivo es facil lo dificil es ser objetivo.
gracias por el analisis, el proximo, el sports jam cuando te llegue.
Dios tantas páginas y es la primera vez que posteo aquí :O , bueno, al lío :)

He de reconocer que el día que lo probé (no lo tengo original de momento, así que ya os imaginareis cómo..) lo hice con bastante miedo, había leído un montón de críticas de las cuales prácticamente el 90% lo ponían a caer de un burro, en el momento que lo probé con una amiga te puedo asegurar que fue la tarde en la que mejor me lo pasé con la DC nos estubimos riendo toda la tarde a más no poder [carcajad] el problema era que era NTSC-U y estaba todo en inglés pero las risas no nos las quitó nadie XD , desde ese día tiré (literalmente) con el CD para hacerme con uno original cagando leches.
Luego lo probé yo sola, es verdad que es más aburrido que un SA o un SA2, pero es un juego hecho para más de 1 jugador no sé que se espera la gente :-? , también tengo jugado al mario party y no les veo tanto parecido como para aclamar que es una copia exacta del mario ¬_¬ , y los tiempos de carga... no sé, quizás sea que yo tengo mucha paciencia pero no me parecieron TAN desesperantes como muchos los pintan [boing]
A mi me pareció un estupendo juego y tengo pensado comprármelo cuando pueda [360º] , todas esas críticas que recibió... bueno, no sé ni por qué las recibió, yo enchufé la consola ese día por la tarde pensando que iva a ser de una manera y la apagué a la madrugada viendo que era un juego totalmente distinto a como lo pintaba alguna gente [sonrisa]

Estupendo análisis, había cosas que ni siquiera sabía para qué eran (cuando entraba a la tienda me quedaba con cara de: "y esto que es??? :Ð ") XD

Un saludo [oki]
Corrección. El juego no es malo. ES PÉSIMO. De mario party no tienen nada salvo los minijuegos, que para conseguirlos hay que estar un buen rato aburrido con el tablero feo... Si se dan cuenta, las animaciones de los personajes, son las mismas que las del sonic adventure 1 ya ni se molestaban en animar otras... Y debo decir, que aunque tampoco me gusta mario party en ninguna de sus quichicientas entregas, este no deja de ser infinitamente inferior
Yo tampoco he jugado mucho a este juego, pero algo si y la verdad no entiendo tampoco las malas críticas. Es lento, porque el concepto de juego es asi. Yo los tiempos de carga la verdad es que ni me acuerdo, asi que supongo que no sería para tanto. Eso si, hay que tener en cuenta que estos juegan ganan muchísimos enteros jugando en compañia. De todos modos, me parece un juego muy muy decente y que esta demasiado infravalorado.

Un saludo.
kadorna1 escribió:Corrección. El juego no es malo. ES PÉSIMO. De mario party no tienen nada salvo los minijuegos, que para conseguirlos hay que estar un buen rato aburrido con el tablero feo... Si se dan cuenta, las animaciones de los personajes, son las mismas que las del sonic adventure 1 ya ni se molestaban en animar otras... Y debo decir, que aunque tampoco me gusta mario party en ninguna de sus quichicientas entregas, este no deja de ser infinitamente inferior


¿Y que mas da lo de las animaciones?...no son iguales, mas que nada porque las tubieron que dibujar desde cero por el tema del cell shading.Ademas las aniamciones del SA son una pasada, no veo cual es el problema.Sinceramente, a nivel tecnico, ninguna entrega de mario party alcanza este nivel, que guste mas o menos es una cosa, pero son juegos bastante diferentes.

A mi personalmente me parece mejor que toda la morralla de sonic que vino despues....
Cargando.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Sonic shuffle [qmparto] [qmparto]

Solo una cosa, el juego en si esta bien, pero las pantallas de carga [tomaaa] la verdad es que matan, a mi personalmente me daba tiempo a ir al aseo y volver y aun no habia cargado xD
Si estas os parecen cargas largas (a mi no me las parecen) no se que direis de ls del sonic the hedgehog de ps3 y 360...........
ryo hazuki escribió:Si estas os parecen cargas largas (a mi no me las parecen) no se que direis de ls del sonic the hedgehog de ps3 y 360...........


No me digas que son peores? Oooh Oooh Diox a que hemos llegado... otra excusa para no comprarme ninguna de las 2 [sonrisa]

Un saludo
Colt_Python escribió:
ryo hazuki escribió:Si estas os parecen cargas largas (a mi no me las parecen) no se que direis de ls del sonic the hedgehog de ps3 y 360...........


No me digas que son peores? Oooh Oooh Diox a que hemos llegado... otra excusa para no comprarme ninguna de las 2 [sonrisa]

Un saludo


Si, son bastante mas largaaaaaas XD
Por cierto, el Dux aún no ha sido juego de la semana, ¿verdad? Será que aún no lo has recibido, ¿no, ryo? XD
hombreimaginario escribió:Por cierto, el Dux aún no ha sido juego de la semana, ¿verdad? Será que aún no lo has recibido, ¿no, ryo? XD


Anda, mira mi coleccion no seas vago XD De momento creo que hay juegos bastante mejores que merecen ser comentado antes.Pero lo tendre en cuenta para el proximo.MAñana si tengo tiempo pongo uno nuevo, pero que alguien postee que si no, no podre hacerlo XD
Bueno, es que ayer dediqué el día a los shooters de DC (no había probado aún ni el Zero Gunner ni el Border Down, y los dos me gustaron bastante), incluyendo una segunda oportunidad al Dux y la verdad es que no me pareció malo en absoluto, aunque sí muy difícil (puede que delate con este comentario lo manta que soy).

¿Tan chungo te ha parecido? :P
El Dux me parece bastante complicado, no por el juego en si, sino que tiene el mismo problema que el primer last hope y no puedes seguir jugando en el lugar donde te mataron.Pero por contra, el last hope tenia continues infinitos (el Dux no) y en el last hope podias grabar la partida, en el dux tampoco.De momento no le he dedicado mucho tiempo porque estoy con otras cosas, pero me llego al tercer nivel sin muchas dificultades.Personalmente en juegos de este tipo que quedo sin dudarlo con la reedicion del last hope, el pink bullets mucho mas asequible y bastante mas divertido.
Con "juegos de este tipo", ¿te refieres a shooters horizontales... o a juegos homebrew?

Porque del primer caso, el Border Down me ha dejado MUY buen sabor de boca.
Si no, pues... tampoco he jugado a ningún otro juego homebrew (comercial, al menos).

Bueno venga, no contestes hasta que pongas el juego de la semana de mañana :P
hombreimaginario escribió:Con "juegos de este tipo", ¿te refieres a shooters horizontales... o a juegos homebrew?

Porque del primer caso, el Border Down me ha dejado MUY buen sabor de boca.
Si no, pues... tampoco he jugado a ningún otro juego homebrew (comercial, al menos)


Me referia a shoter hombrew como el Dux y el last hope.La reedicion del last hope esta bastante mas trabajada que el dux en todos sus aspectos.El border down esta a un nivel inalcanzable para estos dos y aunque no es el mejor shoter de DC, es bastante espectacular (y caro XD )

Bueno, a lo que iba.....

JUEGO DE LA SEMANA

ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP

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Juegos de lucha en DC hay montones de ellos, de todos los estilos, colores y dimensiones.La lucha menos tradicional (wrestling o boxeo por ejemplo) tambien aparecio de DC con mayor o menor fortuna.Se podria decir, que este UFC coge lo mejor de estos juegos (realismo por ejemplo), pero con una puesta en escena 100 por 100, 128 bits y que haria padilecer a los monstruos del genero en DC.
UFC es un campeonato real, que en los estados unidos tienen una legion de fans impresionantes y aunque aqui en españa, pasa algo mas desapercibido, suelen haber bastantes retransmisiones.Es un deporte peculiar, cruce de boxeo y lucha libre, donde todos los golpes inimaginables y todos los estilos de lucha estan permitidos.El juego de DC recrea de una manera brutal, todo el ambiente de la UFC, con luchadores reales, unas presentacion y un speaker que nada tienen que envidiar a los de la realidad.
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Este juego de crave, por extrañas razones, jamas llego a España.Pese a haber salido en toda Europa, Ubi, su distribuidora, dijo que a España no lo iban a traer, pero si embargo si llego la version de PS, que es un juego bastante mediocre en general y con poco o nada de este brutal juego.Por suerte, resulta facil y barato hacerse con el.
El primer contacto con el juego puede resultar algo extraño.Si no estamos acostumbrados a este tipo de juegos, besaremos la lona alo s pocos segundos de empezar el combate.Cada luchador, tiene su propio estilo de combate y eso hace que el manejo de cada uno sea bastante diferente.Cada boton y es una extremidad y haciendo combinaciones podemos hacer multitud de golpes.Todo muy realista, nada de movimientos imposibles y bodas de fuego XD PEro sin duda el movimiento estrella del juego, es agarrar al contrario, subirse encima de el y empezar a darle candela en todos los morror.Por normal general, quien tumbe y se ponga encima del rival tiene medio combate ganado, aunque es posible darle la vuelta a la tortilla y cambiar posiciones, aunqu ees algo bastante dificil de realizar y solo los mas expertos sabran hacerlo correctamente.
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Explicado la forma de jugar tan cafre que tiene el juego, veamos sus posibilidades de juegoEn un principio la plantilla de luchadores es bastante extensa, con 22 luchadores reales.Los modos de juego son el arcade, championship, los modos versus y el modo edit.A simple vista no parece gran cosa, pero esconden mulitud de posibilidades.El modo arcade es bastante corto, una serie de eliminatorias y si ganamos, nos obsequiaran con un cinturon de plata.Solo al disponer del cinturon de plata, tendremos acceso al modo championship donde deberemos vencer a mas de 10 rivales seguidos y enfrentarnos al temible jefe final y si lo ganamos nos obsequiaran con un cinturon de oro.El reto del juego, es lograr todos los cinturones con todos los personajes.Segun vayamos ganando cinturones iremos desbloqueando cosas como nuevos personajes invitados o multiples personalizaciones para el modo edit.En este modo podemos crear un personaje (o modificar uno ya existente, añadiendole mas movimientos o cambiando su estilo de pelea) y usar cualquiera de las tecnicas que hallamos desbloqueado en los modos arcade y championship.Una vez lo tengamos creado podemos usarlo en el resto de modos de juego, pero antes de hacerlo habra que entrenarlo en diferentes combates prefijados del modo edit.Segun vamos ganando combates, nos van dando puntos con el que podemos mejorarar al luchador.Es un sistema algo simple y puede hacerse de vez en cuando, algo repetitivo, pero poder usar nuestros personajes creados en el resto de modalidades es un gran aliciente.
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Turno de los aspectos tecnicos y jugables.Los graficos son una autentica pasada.Los decorados son algo simples (son rings al fin y al cabo) pero el diseño de los luchadores es para quitarse el sombrero.No es solo su imponente tamaño, su carga poligonal y la brillantez de sus texturas, lo mejor son los increibles animaciones y lo realistas que son todos sus movimientos.No es facil captar toda la esencia de estos deportes extremos, pero en este caso, la fidelidad respecto a la realidad es sencillamente magistral.El sonido durante los combates, es calcao al que escuchariamos si estubieramos presenciando un combate en directo.El griterio del publico, las voces del arbitro, el maginifico speaker....quizas lo unico menos conseguido sea el sonido de algunos golpes, algo irreales y se echan en falta diferentes gritos y voces de los luchadores.La musica por su parte, como suele ser habitual en estos juegos, pasa a un segundo plano.
El apartado jugable es duro, muy duro si nunca nos ha gustado este tipo de juegos, pero a su vez es mucho mas asequible que otros juegos de lucha libre como el Royal Rumble.La curva de aprendizaje es optima y aunque al principio no daremos ni una, poco a poco iremos avanzando.Depende tambien del luchador que elijamos, porque no todos son igual de efectivos, por ejemplo, para la lucha cuerpo a cuerpo.Conocerlos a todos y saber sus ventajas es fundamental para llegar lejos en este juego.Las unicas dificultades del control, llegan cuando estamos encima o debajo del rival.Si no sabemos muy bien y si si se nos monta literalmente el rival encima, estamos acabados.Esto se podria hacer tambien a la inversa, pero la maquina se las sabe apañar bien ;)
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En resumen que ya lo estoy alargando en exceso.Es uan alternativa muy validad y de calidad a los tipicos soul calibur y DOA2.En materia tecnica y teniendo en cuenta que son sub-generos diferentes, este juego de crave no tiene nada que envidiarles y en materia de jugabilidad, siendo radicalmente opuestos, tampoco anda precisamente mal y es mucho mas realista.Es simple y llanamente el mejor juego de lucha libre que exite en Dreamcast y toda una pequeña de muestra del potencial grafico de la consola (la version de PS2, por ejemplo no alcanza la birllantez grafica de esta version).Si hubiera salido en España, quizas seria mucho mas popular, pero eso no es impedimento, para hacerse con el.Como un ultimo apunte, decir que la violencia dle juego es bastante alta y la sangre es un elemento bastante habitual durante las peleas.

Pues eso es todo.Me parecio un juego muy interesante y quizas por ello he hecho un analisis algo mas exaustivo.Si os gusta la lucha no hay excusa y si no.....bueno, es cuestion de probarlo, seguro que sus graficos no dejan indiferente

saludos
No tiene mala pinta el juego. Sobre todo gráficamente. Algún dia lo pillaré que suele verse bien de precio.

Un saludo.
a mi tambien me sorprendio este juego, me parecio que tenia un buen apartado grafico y me parecio deivertido y salvaje. dado que no es muy caro hacerse con el, es una opcion muy recomendable
Echando un vistazo a la lista de juegos comentados, me ha sorprendido que no haya salido todavía un juego, asi que vamos con el:

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Que decir de este juego que no se sepa. Por ejemplo, que es el precursor de una saga tan aclamada como la de Project Gotham Racing. Que fue uno de los grandes de la conducción de la Dreamcast.
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Revolucionó la manera de conducir en los juegos, pues se te premiaba con kudos las maniobras, adelantamientos elegantes y la conducción con estilo. Y te penalizaba si te chocabas con los vehículos o los límites del circuito. Esto te obligaba a pilotar muy fino para conseguir el mayor número de Kudos, los cuales se utilizan para desbloquear nuevos capítulos, coches y muchos extras.
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Tenemos 3 circuitos basados en 3 ciudades reales recreadas al milímetro. Son Londres, San Francisco y Tokyo. Podemos corres de dia o de noche. Y esto dependerá de la hora real que sea en cada ciudad en base a la hora de tu consola. El juego consiste en ir superando capítulos y mejorando nuestro nivel de conductor callejero. Una auténtica gozada. Además, tiene modos multiplayer muy entretenidos como doblar al rival, de derrapes y más que ahora mismo no me acuerdo XD

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El apartado gráfico como veís está muy cuidado destacando la exactitud de las ciudades y el modelado de los coches, aunque algunos no les vendría mal unos polígonos de más, aunque es en contadas ocasiones. Y otra cosa que si le falta y le hubiera dado mucho más vidilla al aspecto gráfico son reflejos en las carrocerias. Y en el apartado sonoro es una delicia. La banda sonora es exquisita con temas muy variados. Sintonizamos distintas radios ficticias y cada una con su propio estilo. Y si queremos nos podemos crear nuestro propio disco con las canciones que más nos gusten del juego.

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Es un juego larguito con muchos capítulos por desbloquear y muchos coches.

En fin, uno de los grandes de la conducción en Dreamcast. Muy entretenido. Tal vez algunas pruebas del final, podían ser un poco desesperantes, pero nada que no se pudiera arreglar con un poco de conducción con estilo :P

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Un saludo.
Es una maravilla ver como siguen luciendo nuestros juegos de la blanquita a dia de hoy. Quien sabe que cotas se hubieran alcanzado si no hubiera quebrado...
yo lo tengo ahi pendiente, esperandome junto a una pila de juegos importante.... pero he jugado a toda la saga pgr, y es una maravilla de saga, el mix ese de simulacion y arcade es glorioso.

bendita bizarre :)
Eru escribió:Echando un vistazo a la lista de juegos comentados, me ha sorprendido que no haya salido todavía un juego, asi que vamos con el:

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Que decir de este juego que no se sepa. Por ejemplo, que es el precursor de una saga tan aclamada como la de Project Gotham Racing. Que fue uno de los grandes de la conducción de la Dreamcast.
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Revolucionó la manera de conducir en los juegos, pues se te premiaba con kudos las maniobras, adelantamientos elegantes y la conducción con estilo. Y te penalizaba si te chocabas con los vehículos o los límites del circuito. Esto te obligaba a pilotar muy fino para conseguir el mayor número de Kudos, los cuales se utilizan para desbloquear nuevos capítulos, coches y muchos extras.
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Tenemos 3 circuitos basados en 3 ciudades reales recreadas al milímetro. Son Londres, San Francisco y Tokyo. Podemos corres de dia o de noche. Y esto dependerá de la hora real que sea en cada ciudad en base a la hora de tu consola. El juego consiste en ir superando capítulos y mejorando nuestro nivel de conductor callejero. Una auténtica gozada. Además, tiene modos multiplayer muy entretenidos como doblar al rival, de derrapes y más que ahora mismo no me acuerdo XD

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El apartado gráfico como veís está muy cuidado destacando la exactitud de las ciudades y el modelado de los coches, aunque algunos no les vendría mal unos polígonos de más, aunque es en contadas ocasiones. Y otra cosa que si le falta y le hubiera dado mucho más vidilla al aspecto gráfico son reflejos en las carrocerias. Y en el apartado sonoro es una delicia. La banda sonora es exquisita con temas muy variados. Sintonizamos distintas radios ficticias y cada una con su propio estilo. Y si queremos nos podemos crear nuestro propio disco con las canciones que más nos gusten del juego.

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Es un juego larguito con muchos capítulos por desbloquear y muchos coches.

En fin, uno de los grandes de la conducción en Dreamcast. Muy entretenido. Tal vez algunas pruebas del final, podían ser un poco desesperantes, pero nada que no se pudiera arreglar con un poco de conducción con estilo :P

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Un saludo.


Disculpame por favor pero yo a este juego no sé jugar lo tengo nuevecito tras desprecintarlo y usarlo 1 o 2 veces porque los juegos de coches no son mi fuerte pero me encantaría retormarlo...

El problema es que me cuesta dar las curvas y siempre me pego una hostia contra la acera... ¿qué botones exactamente tengo que pulsar? es que me hago un lío... sólo le doy al acelerador y freno o suelto el acelerador sin pulsar el freno... no sé jugar la verdad estoy hecho un lío.

A ver si me comentas. Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Creo que lo más importante es controlar la velocidad [+risas] jejejeje.. pero no me hagas mucho caso que me he dao muchas ostias con este juego... así que soy el menos indicado para hablar... [Ooooo]
A mi me pasaba lo mismo cuando me compré este juego, los juegos de coches nunca habían sido mi fuerte. Debido a que tenia este juego solamente tuve que darle mucho para conseguir dominarlo. Te cuento lo que yo hacía. Aunque luego he conseguido depurar la técnica.

Tu llegas a una curva y frenas un poco. Justo antes de entrar en la curva, pisas el botón del freno de mano a la vez que giras en dirección a la curva, con lo cual el coche entra culeando y derrapando consiguiendo kudos. Hay que practicar, para entrar con la velocidad adecuada y pisar lo necesario el freno de mano. Depende de las curvas, en algunas solo con el freno normal es suficiente. Y si ves que pisando el freno de mano, se te va mucho el coche lo sueltas y corriges según sea necesario. Ya te digo que yo era bastante paquete con estos juegos, pero gracias a la insistencia que tuve lo conseguí dominar y me lo he llegado a pasar 2 veces.

Nada, tu practica y ya nos contarás que tal te va ;)

Un saludo.
Pues muchas gracias a los dos... recordaré el consejo para más adelante porque ahora sinceramente estoy un poco liado con los juegos de 360 pero por supuesto no abandono y mi blanquita favorita... solo que estos juegos son muy difíciles para mí (salvo los mario kart XD que alli soy un hacha) y en Dreamcast hay juegazos de todos los estilos que por supuesto disfruto mucho pero este me lo compré y no le he dado caña y me gustaría algún día dársela como a todos los demás. [360º]

Así que gracias por los consejos... los pondré en práctica.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sorry esta semana he estado bastante liado y no he podido hacerme cargo, menos mal que tenemos a Eru que no falla XD Yo este juego lo tube dos veces, la primera vez lo cmabie porque era incapaz de conseguir kudos, no sabia como hacerlos y claro, acabe de los 3 primeros niveles hasta el gorro.Un tiempo depsues me lo volvi a comprar (ya con algo de experiencia el el genero) y usando el freno de mano y sabiendo derrapar fue pan comido.No he sido capaz de pasarme el ultimo capitulo (y no tengo el gran nissan Skyline) y tampoco consegui el Lancer Evolution.

Graficamente no le veo un juego revolucionario y se echan en falta efectos graficos que juegos como el Le mans o el Sega gt si tienen, como efectos de reflejos, efectos de luces (como efectos de sol) y esas cosas que su principal rival, el GT3 de PS2 si tenia (aunque jugablemente y en sensacion de velocidad me parece mejor el mrs)

Lo dicho, todo un juegazo, no pefecto a nivel tecnico, pero si en materia jugable y en posibilidades de juego

saludos
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