› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
ryo hazuki escribió:Sorry esta semana he estado bastante liado y no he podido hacerme cargo, menos mal que tenemos a Eru que no falla
ryo hazuki escribió:o he sido capaz de pasarme el ultimo capitulo (y no tengo el gran nissan Skyline) y tampoco consegui el Lancer Evolution.
ryo hazuki escribió:Graficamente no le veo un juego revolucionario y se echan en falta efectos graficos
opuk escribió:Vaaaaaya, buenos vicios me había pegado yo al MSR, jejejeje. Míticas las carreras con el cortacésped aquel o lo que fuera xD
Eru escribió:opuk escribió:Vaaaaaya, buenos vicios me había pegado yo al MSR, jejejeje. Míticas las carreras con el cortacésped aquel o lo que fuera xD
Una especie de kart más bien
esilvan escribió:que tiene este puyo puyo que no tengas otras versiones ??? merece la pena ?
opuk escribió:Eru escribió:opuk escribió:Vaaaaaya, buenos vicios me había pegado yo al MSR, jejejeje. Míticas las carreras con el cortacésped aquel o lo que fuera xD
Una especie de kart más bien
Pues lo he estado buscando y realmente era un CORTACESPED (lawnmower)! xDDDDDDDD
ryo hazuki escribió:No es un genero precisamente popular, por lo menos en España y menos a raiz de la generacion 32 bits, donde este genero paso casi al olvido,
ryo hazuki escribió:El de 360 es algo mejor, pero donde este el gusto de tener un juego en formato fisico que se quite lo descargado, asi lo veo yo
Eru escribió:Hombre eso desde luego, pero bueno. De todos modos, ¿en cuánto se valora actualmente y es difícil de encontrar?
Un saludo.
esilvan escribió:por que la version de gc europea es 'mala' ?? jaja, siempre tiro a otras versiones, ya lo se, soy de lo peor
Scatsy escribió:Eru escribió:Hombre eso desde luego, pero bueno. De todos modos, ¿en cuánto se valora actualmente y es difícil de encontrar?
Un saludo.
No es dificil de encontrar y buscando bien lo encuentras desde 30 a 70€, dependiendo del estado y demás.
Eru escribió:Scatsy escribió:Eru escribió:Hombre eso desde luego, pero bueno. De todos modos, ¿en cuánto se valora actualmente y es difícil de encontrar?
Un saludo.
No es dificil de encontrar y buscando bien lo encuentras desde 30 a 70€, dependiendo del estado y demás.
Bah, demasiado caro....
esilvan escribió:por que la version de gc europea es 'mala' ?? jaja, siempre tiro a otras versiones, ya lo se, soy de lo peor
ryo hazuki escribió:
Lo bueno sale caro Yo hoy he visto uno por 40 euros usado, no es mal precio visto lo visto.
Scatsy escribió:Ojo, este juego hay que jugarlo con la TV girada, si no, se es un mariquita de los de bolso .
Eru escribió:Asi que podéis llamarme mariquita si queréis
ryo hazuki escribió:Yo no la giro, podeis llamarme mariquita
Scatsy escribió:Yo me lo pillé en Xbox y la verdad es que no es gran cosa :/.
onyvla escribió:
y como digo lo jugare estas navidades en PS2, que creo que es la version mas amplia de todas
Scatsy escribió:Ni en DC ni en Xbox, es un shmup muy normalucho quitando lo de agarrar los enemigos no tiene gran cosa.
ryo hazuki escribió:¿Que te puedes esperar de un juego de DC en ela ño 2007? Yo creo que para el presupuesto de esta gente y sus medios, salio bastante decente
Scatsy escribió:ryo hazuki escribió:¿Que te puedes esperar de un juego de DC en ela ño 2007? Yo creo que para el presupuesto de esta gente y sus medios, salio bastante decente
No hablaba de la parte técnica, hablaba del juego en sí, hay shmups mas antiguos y que son superiores, muy superiores a este xD ¿que te gusta? oye perfecto, pero no pasa de normalucho .