› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
hombreimaginario escribió:Lo de prácticamente idéntico me parece mucho wishful thinking y una grandísima exageración. Se habló de un cartucho con chips extra y dudo que aún así se hubiera podido hacer lo mismo. Que este VF3 para DC sea poca cosa, vale. Pero ningunearlo y ponerlo a un hipotético nivel de Saturn me parece un error.
hombreimaginario escribió:Yo por mi parte como mi DC es japo sí lo juego como Dios manda... o sea a 60Hz
Eru escribió:No había caido en ese detalle. Tendré que pillarlo en japo, espero que no sea muy caro.
Eru escribió:Sabia que el apartado gráfico traería cola No es lo mejor, pero el apartado jugable es la caña, aunque el amigo ryo le tiene mucha tirria a esta saga
hombreimaginario escribió:Eru escribió:Sabia que el apartado gráfico traería cola No es lo mejor, pero el apartado jugable es la caña, aunque el amigo ryo le tiene mucha tirria a esta saga
Pero es que ryo es un mariquita de los de bolso, que no tumba la tele para jugar a los shooters. Ya lo sabes
Scatsy escribió:Los VF son juegos de machos
JacintoCinete escribió:¿Que técnicamente no hace justicia al hardware de Dreamcast por ver poco después lo que Namco hizo con Soul Calibur? Vale. Pero si mal no recuerdo se trata de la conversión de la versión "team battle" de un juego de 1996 para Model-3.
JacintoCinete escribió:¿Que no te gusta Virtua Fighter? Pues sigue jugando al Tekken. Para gusto, los colores.
JacintoCinete escribió:En cuanto a la "supuesta" conversión a Saturn de la que se habló en su día... Yo también me quedé con las ganas pero, sinceramente, a Dreamcast le sobraba potencia para mover este arcade tal cual, en Saturn hubiésemos tenido que recurrir al conformismo de una excelente conversión pero ni remótamente idéntica en cuestión de gráficos.
Eru escribió:Y luego otra cosa que no comenté. Tiene vista en primera persona, siendo uno de los pocos juegos de este estilo que lo tienen o al menos que yo sepa.
Un saludo.
hombreimaginario escribió:Es que no es un macho.
Ergo no hay nada que hacer
Scatsy escribió:hombreimaginario escribió:Es que no es un macho.
Ergo no hay nada que hacer
Seguro que tampoco le gusta el Bayonetta
Eru escribió:Ni el Ninja Gaiden
Al final vas a resultar que eres un "casual"
kadorna1 escribió:QUE JUEGAZO! Lástima que sea tan jodido...
Eru escribió:Gracias ryo por reflotar el hilo. A ver si me pienso un análisis y lo pongo alguna semanita. En cuanto al juego pues tiene muy buena pinta, de esta saga no he jugado nunca nada. Es una lástima que nos quedáramos sin tantos juegos de este estilo aqui en España, aunque ahora sea "facil" pillarlos por internet. Un saludo.
ryo hazuki escribió:En mi opinion esta saga se a prostituido en exceso con juegos bastante mediocres, como el de GBA o NDS.
ryo hazuki escribió:Al principio quizas los luchadores nos parezcan algo lentos si los comparamos con juegos como marvel vs capcom 2, aunque el estilo de lucha que propone es bastante diferentes, acercandose al estilo de juegos como last blade o samurai shodown.Es mas, casi me atreveria a decir, que los programadores del juego, se inspiraron en dichos juegos a la hora crear este GG, ya que tanto el uso de armas, como la distribucion de los botones, los hacen bastante parecidos.
Eru escribió:
Offtopic: ya he llegado al asilo del Shadowman y bueno va mejorando bastante el juego. Lo que es increible son los pedazo de escenarios enormes que tiene el juego.
Un saludo.
Eru escribió:Creo que estoy a punto de llegar, lo he dejado en una zona que era una especie de altar y con varias habitaciones distintas cada uno con un retrato de un asesino. Aun me queda mucho por investigar eso si, pero los enemigos son más duros, aunque la forma y el control con la pistola no me termina de convencer y como te pillen en un sitio cerrado te ponen las pilas.
Un saludo.
P.D.: podias hacer el análisis del Shadowman para la semana que viene, si no es mucho pedir claro
ryo hazuki escribió:Scatsy escribió:Siempre me ha llamado la atencion este juego pero lo ponian de malo para arriba en algunos sitios a si que no se xDD, por cierto ¿no lo analizastes ya en este hilo?
Que yo recuerde, la unica version que ponen de regulera es la de PSX, que es un poco truño.Esta version en la mayoria de sitios web y revistas, para ser un cutre-port como le llamo yo, salio bien parado.A mi si me gusta, se nota que se curraron mas la version respecto a PSX y N64 y el doblaje es tremendo (los comentarios de Jaunty son un tronche continuo).No se, quizas juegas ahora y te sangran los ojos, pero bueno, yo si te lo recomendaria, es bastante mejor que el 2nd coming de PS2 (buff, que malo que es, ni por 5 euros me lo compro )
Y no, aun no lo he analizado, pero esta en mente
Scatsy escribió:ryo hazuki escribió:Scatsy escribió:Siempre me ha llamado la atencion este juego pero lo ponian de malo para arriba en algunos sitios a si que no se xDD, por cierto ¿no lo analizastes ya en este hilo?
Que yo recuerde, la unica version que ponen de regulera es la de PSX, que es un poco truño.Esta version en la mayoria de sitios web y revistas, para ser un cutre-port como le llamo yo, salio bien parado.A mi si me gusta, se nota que se curraron mas la version respecto a PSX y N64 y el doblaje es tremendo (los comentarios de Jaunty son un tronche continuo).No se, quizas juegas ahora y te sangran los ojos, pero bueno, yo si te lo recomendaria, es bastante mejor que el 2nd coming de PS2 (buff, que malo que es, ni por 5 euros me lo compro )
Y no, aun no lo he analizado, pero esta en mente
Hablaba del Bluestinger este .