› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
JacintoCinete escribió:Por cierto, creí que el primer juego de Sega en salir en una consola de otra compañía fué el Sonic Pocket Adventure (que reprogramara SNK para la Neogeo Pocket allá por el 99), claro que las entregas para Saturn de esta saga datan del 98, no?
Eru escribió:Respecto a las guias en castellano, ¿te refieres a guias en internet? Es que asi puede es un poco rollo, tener que ir viendo todo el rato lo que dicen
salvor70 escribió:Echaré un vistazo al de Puzzle, más que nada por completar un poco más la saga. Preguntarte si lo tienes si hay mucha diferencia con el de Saturn.
Comentas sobre la guía en castellano, yo estoy jugando con al Gamefaqs en ingles, bastante completa. por ahora me arreglo, pero si sabes de alguna en el idioma de Cervantes te lo agradecería información, compañero.
Si, cojo las guias en ingles en gamefaqs y luego uso la traducion googleriana
Nalgisa escribió:Algunas veces haciendo eso me entero más en inglés que con el traductor de Google xD
salvor70 escribió:
PD: Voy a tener que pedirte algún consejillo, que me he animado a hacer alguno para otra consola y les falta algo comparados con los tuyos..Ya hablaremos.
Seguro que te salen incluso mejor Lo que quieras, ya sabes.
Por cierto, ¿recuerdas que te recomende el sakura wars de Wii? Pues olvidalo porque me ha parecido un petardo de los gordos, sobre todo comparado con el tercero...No merece la pena gastarse los 40 euros que piden por el....Es curioso que en los game de Madrid, en ninguno de los que yo he estado, lo tienen de expositor, dicen que lo tienen guardado Que raro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
salvor70 escribió:Creo recordar que en su día tuvo unas críticas bastantes dispares, o muy bueno o muy malo, curioso....
Heavy Metal es una película canadiense de animación para adultos de 1981, creada por Gerald Potterton y producida por Len Mogel e Ivan Reitman, basándose en las historietas de la revista homónima. Existe una segunda parte titulada Heavy Metal 2000, y luego una secuela de esta en forma de videojuego llamado Heavy Metal F.A.K.K.2.
ryo hazuki escribió:Si solo salio en Europa y ademas fue de los ultimos juegos en salir, si no recuerdo mal, salio en abril del 2002.Yo creo que esta en castellano porque la version de PS2 lo esta y se debio coger la traducion que ya tenian echa y ponerla en el juego de DC, aunque como ya dije, la version de PS2 es ligeramente inferior.
baronluigi escribió:ryo hazuki escribió:Si solo salio en Europa y ademas fue de los ultimos juegos en salir, si no recuerdo mal, salio en abril del 2002.Yo creo que esta en castellano porque la version de PS2 lo esta y se debio coger la traducion que ya tenian echa y ponerla en el juego de DC, aunque como ya dije, la version de PS2 es ligeramente inferior.
O que lo hicieron multi5, como muchos juegos de DREAMCAST .
ryo hazuki escribió:baronluigi escribió:ryo hazuki escribió:Si solo salio en Europa y ademas fue de los ultimos juegos en salir, si no recuerdo mal, salio en abril del 2002.Yo creo que esta en castellano porque la version de PS2 lo esta y se debio coger la traducion que ya tenian echa y ponerla en el juego de DC, aunque como ya dije, la version de PS2 es ligeramente inferior.
O que lo hicieron multi5, como muchos juegos de DREAMCAST .
Tambien puede ser, pero teniendo en cuenta que el juego no salio en España, lo veo un poco chorra Yo sabia que el de PC y PS2 estaban en castellano, por eso me sorprendi al ver que el de DC tambien lo estaba
TunneT escribió:interesante juego, es rollo Rayman 2?
Eru escribió:Unas preguntas. ¿Versión japonesa y versión PAL son iguales?¿Que tiene de más la segunda parte del juego? Aunque pensándolo bien, no hay mucha diferencia de precio entre version PAL Y NSTC
Nalgisa escribió:Los escenarios son preciosos. A mil kilómetros de los 3D de la segunda parte, que me dejaron bastante frío.
TunneT escribió:creo que ya lo pregunté xD es que no me acuerdo
el Capcom vs Snk 2 no salió PAL no?
pekeitor escribió:Nalgisa escribió:Los escenarios son preciosos. A mil kilómetros de los 3D de la segunda parte, que me dejaron bastante frío.
en la segunda parte la resolucion de los escenarios "choca" bastante con la resolucion de los personajes.
ark125 escribió:No es tan mal, pero tanto como para decir que es mejor juego de lucha 2d es demasiado aventurado. Aunque sobre gustos...
ryo hazuki escribió:ark125 escribió:No es tan mal, pero tanto como para decir que es mejor juego de lucha 2d es demasiado aventurado. Aunque sobre gustos...
A mi la verdad, me gusta mas el primero, pero en lineas generales, me parece un juego redondo.Como dices, es sobre gustos, toda la peña habla maravillas del Mark of the wolves y a mi no me parece que sea para tanto Para mi, es junto al MVC2 el mejor juego de lucha 2D que hay en DC (sin contar a su primera parte que me sigue pareciendo el mejor de todos )