El Seventh Cross solo he visto videos y la verdad no me parecio nada del otro mundo, mas allá que sea de este extraño género de evolucionar bichos
Y además es un truño técnicamente.
Bueno comento mi experiencia con el Lack Of Love, que aunque prácticamente no tiene textos, es díficil saber para donde ir...
Lo último que logré (y hasta me emocioné y todo
) fue transformarme y pasar a una especie de segunda etapa. Eso lo dejo para comentarlo al final
Al principio realmente no tenia ni puta idea que hacer, pero luego de la intro y de salir de esa especie de huevos en el mar o algo asi, lo primero que vemos es como otro ser de las mismas carácteristicas que nosotros se transforma y pasa hacia el nuevo nivel, es una pista fundamental para q luego uno pueda hacer lo mismo.
Este ser, se pone entre 3 cristales y sale transformado en un insecto mas grande.
Lo jodido es cómo llegar a ese momento..
Primero hay que poner pausa, y apretar Start una vez mas, esto nos mostrará un menú con 3 insectos que necesitan ayuda. Y de eso se trata el juego: AYUDAR A LOS DEMAS.
Me costó horas descubrirlo. Yo iba a saco a cagarme a los demas bichos y comermelos.
Hasta que de casualidad maté a un bicho rojo y al eliminarlo liberé a uno de los que figuran en el menú de pausa, similar a un caracol pero con caparazon azul, que estaba siendo atacado por este bicho rojo. Al ayudar a cada uno de estos (cada vez que logremos el objetivo, en el menú de pausa.. el icono del insecto en cuestion, aparecerá marcado), se te otorgará un poder, esto aparece en la esquina superior derecha como un punto blanco.
Luego hay que matar un bicho raro que se la pasa acosando a otros insectos de color verde. Es casi lo mismo que en la situacion anterior con el bicho rojo.
Todo esto me salió obviamente de casualidad, al enfrentar a los insectos mas grandes y violentos, ya que los que necesitan ayuda se esconden o escapan, y son totalmente inofensivos.
Finalmente hay que ayudar a un pequeño insecto verde, es minúsculo. Hay que mostrarle como alimentarse de una planta, esto me salio de pura casualidad tambien, aporreando botones
Conseguidos los 3 poderes, se puede activar cada uno de los "cristales evolutivos" que están en la zona superior derecha del mapa, hay que caminar un buen tramo para ubicarlos. Los cristales que están en el centro del mapa, y que son los que utilizó el primer bicho que comenté anteriormente, ya no sirven mas, asi que sí o si hay que buscar los otros.
Luego de la evolución hay que dirigirse hacia la zona derecha del mapa, subir a unas hojas, presionar el boton "Y" (para mear) y atinarle a una planta que crecerá y asi podremos abrirnos camino hacia el segundo nivel.
No olvidar que se puede salvar la partida en una especie de hexágono de colores (está cerca de los cristales que necesitamos en la zona superior), hay que tirarse a dormir presionando el boton "B" encima de eso y nos deja salvar partida.
Horas y horas para pasar de fase. A ver si alguno mas se anima, se arma de paciencia y le echa un vistazo, porque el juego tiene una pinta tremenda. Y como ya comentaste ryo_hazuki, artísticamente es impresionante.