› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Misato: Well, you're going to listen whether you like it or not. In the past, an astral body crashed into this planet together with a seed of life. That was First Impact (Giant Impact*). Turning into space-dust, it eventually formed the moon, but deep underground, it left behind the seed of life, Lillith. At the same time, Earth itself carried in it the seed of life, Adam. That was the name written in Seele's Secret Dead Sea Scrolls. Adam gave birth to twelve angels including itself. Lillith likewise gave birth to one angel. Shinji, we humans are actually the thirteenth angel that should never have been born onto this planet. The Second Impact of 15 years ago was brought about by humans. But that was in order to shrink Adam down into an embryo before the other angels awakened in order to delay and minimize the destruction of the blast. The other angels were another possibility for a mankind with a different shape than us humans. The angels aimed for the geofront in order to merge with Lillith in the place of the lost Adam so they could destroy all life and remain on the planet as the sole new species. You pilots used the Evas to defeat the angels and protect humanity. But Seele and your father are still striving for Third Impact. Destroy the last angel, humanity, and evolve into a new life form, that is the Human Instrumentality Project. Yet, it seems that Seele's and your father's final goals differ somehow. Eva holds the key to human instrumentality. Shinji, if you don't move, humanity has no choice but to be destroyed.
*Giant Impact es como se conoce a la teoría de la formación de la Luna que se explica aquí, en la que se forma a partir de los restos de un impacto de la Tierra con otro cuerpo celeste
torcuato84 escribió:Si mal no recuerdo fue el propio Anno el que admitió cierta influencia de IDEON y querencia por las obras de Tomino, que no el argumento del copy-and-paste con el que los detractores de Evangelion atacan a la serie.
¿Cuales son sus animes favoritos?.ANNO: Afuera de mi staff, el señor Yoshiyuki Tomino con Kidou Senshi Gundam y Densetsu Kyoujin Ideon de Tomino son mis anime favoritos aparte de Yamato. Hayao Miyazaki con quien trabajé en Nausicaä animando la escena donde el Soldado-Dios dispara, fue un mentor para mí.
Acerca de entrar en la industria del anime...
ANNO: Si quieren entrar en el anime, mi mejor consejo como creativo es que por favor tengan intereses diversos además de la animación. Primero que para nada miren hacia afuera. La mayoría de los creativos del anime son básicamente autistas. Tienen que intentar alcanzar a comunicarse con otros. Intentaría adivinar que lo más grande que el anime ha logrado jamás es el hecho de que estemos manteniendo este diálogo aquí y ahora
torcuato84 escribió:Respecto a Gundam, bien, probablemente sea junto con Astroboy, Doraemon y Ashita no Joe, uno de los manganimes que mayor influencia ha ejercido sobre los nipones
Magnum44 escribió:Sobre rei...
Personalmente siempre he preferido a Asuka como personje, en la serie Rei parecia lo que realmente era,un experimento con el ADN de Yui y el de Lilim al servicio de los planes de Gendou, era un ser que al principio era incapaz de sentir las emociones humanas pero que al comenzar a hacer "lazos" con Shinji toma conciencia de si misma para al final revelerse y provocar el 3 impacto, la relación entre Shinji y Rei era como habeis dicho antes "Amor de madre" (Se ve claramente en The end) cosa nada extraña si tenemos en cuenta que ella lleva los genes de su madre y los de la madre de la humanidad.
En la 2.0 este Amor de Madre queda un poco difuminado, la escena final con ese Shinij desesperado por salvar a Rei (de echo al igual que en la 1.0 en la escena del entry plug) y tambien la escena del Acuario (shinji prefiere ir detras de Rei antes que con Asuka que se queda sola (lolazo)) me perturban un poco, no se si me gusta mucha la idea del incesto entre Shinji y Rei(Yui) pero esa es la sensación que me da su relación en la 2.0
Tienes razón, Shinji y Rei ahora estan más unidos que en la serie, pero Asuka y Shinji tambien estan más juntos.Cuando Asuka se hecha en la cama con Shinji ahi demuestra que Asuka tiene "interes" por Shinji, y tambien cuando Asuka cocina para Shinji.Aun Asi tienes razón ahora Shinji y Rei estan muy unidos
Magnum44 escribió:Asuka es un personaje emocionalmente más complejo , es una persona muy frágil que ha tenido un pasado muy traumático. Ha estado sola por mucho tiempo y para protegerse de la soledad se ha puesto una mascara de persona orgullosa y soberbia cuando en realidad es una pobre chica que necesita que alguien le de cariño . Creo que es por eso que la idea de la Pareja Shinji-Asuka me atrae infinitamente más, me hubiera gustado que la película se centrara más en esto y que no se cargaran a Asuka tan pronto . Espero que su retorno en las proximas pelis sea épico y que shinji se de cuenta de lo que de verdad es bueno
Vaya por lo que veo te encanta Asuka, ami tambien .Todavia esta por ver el desarrollo de Asuka y Shinji en las proximas peliculas.En la 2.0 cuando asuka tiene la muñeca en la mano, es como si ella se recordara a si misma que no necesita a nadie, pero en el fondo eso es un autoengaño porque teme a quedarse herida como le pasó con su madre .
Nanashi escribió:Yo opino que Rebuild of Evangelion, se ha llevado acabo para enfocar de manera totalmente esta serie. Lo que sucede es que la 1.0 da una sensacion enañosa, ya que en su mayor parte es casi identica a la historia original y solo al final empieza a cambiar. Hay que aceptar que esto no es un remake de evangelion, es un nuevo rumbo para la historia. No porque en la serie antigua algunos personajes tuvieran mas chicha que otros aqui debemos esperar lo mismo, es mas, afortunadamente no es asi porque para ver lo mismo pero con mas animacion, me quedo en casa xD
Nanashi escribió:Para que os hagais una idea a los que os quejais de falta de desarrollo, yo fui con colegas al cine a los cuales les mola evangelion. Pues bien, se aburrian. Se aburrian porque habia demasiada charla, segun ellos era demasiado lenta.
Nanashi escribió:Este es un proyecto dificil, no es facil hacer un revival de una serie tan mitica con la idea de contentar a los puristas y al mismo tiempo acercar esta obra a la gran masa social que la desconoce. Lo que me queda muy claro despues de pensar en todo esto es que aunque Gainax pretenda conquistar no solo nuestros corazones (fans de siempre) si no tambien los de los que no conocian EVA, el 90% de los espectadores que van a ver estas peliculas son Fans de Eva que ya conocen la serie original y quieren mas.
arahijapon escribió:Yo le tengo prohibido a un amigo que vea la serie para usarlo de conejillo de indias cuando acaben de salir todas las películas
Creo que es por eso que la idea de la Pareja Shinji-Asuka me atrae infinitamente más, me hubiera gustado que la película se centrara más en esto y que no se cargaran a Asuka tan pronto . Espero que su retorno en las proximas pelis sea épico y que shinji se de cuenta de lo que de verdad es bueno
Bueno si no te gusto o solo querias ver eso en la pelicula es un tremendo FAIL a mi personalmente me importa muy poco si hay o no parejas en rebuild (desearia que no) pero se que hay posibilidad de eso ocurra aunque no lo veo como un fallo como dicen en otros lugares . Tambien hay que recordar que el echo de que Asuka alla sido usada para la activacion de EVA 03 es tambien para tratar de resumir la experiencian de ella despues de ser violada mentalmente por el angel (aqui dicen que es una contaminacion)
Tienes razón, Shinji y Rei ahora estan más unidos que en la serie, pero Asuka y Shinji tambien estan más juntos.Cuando Asuka se hecha en la cama con Shinji ahi demuestra que Asuka tiene "interes" por Shinji, y tambien cuando Asuka cocina para Shinji.Aun Asi tienes razón ahora Shinji y Rei estan muy unidos
Bueno aqui la cosa es bien ambigua tambien podria ser que Asuka tiene esa charla porque se siente sola y shinji es la unica persona con la que mantiene contacto y bueno necesita hablar con alguien. HA la parte de Asuka cocinando empiesa despues de que se da cuenta de que rei empeso a cocinar se lo puede tomar como una competencia entre las entre ella y rei.No creo que acercamiento de Rei a Shinji se lo deba tomar solo como romantico lo veo mas como una relacion buenos amigos y un comportamiento de preocupacion de parte de ambos
skulkidcachi90 escribió:Bueno si no te gusto o solo querias ver eso en la pelicula es un tremendo FAIL a mi personalmente me importa muy poco si hay o no parejas en rebuild (desearia que no) pero se que hay posibilidad de eso ocurra aunque no lo veo como un fallo como dicen en otros lugares . Tambien hay que recordar que el echo de que Asuka alla sido usada para la activacion de EVA 03 es tambien para tratar de resumir la experiencian de ella despues de ser violada mentalmente por el angel (aqui dicen que es una contaminacion)
Pues eso es precisamente una de las mejores cosas que tiene Evangelion, una de las cosas que más unica hacen a Evangelion son precisamente las relaciones tan detalladas entre los personajes.Por eso yo creo que seria un craso error que en las proximas peliculas no diesen importancia a las relaciones entre los pesonajes
skulkidcachi90 escribió:HA la parte de Asuka cocinando empiesa despues de que se da cuenta de que rei empeso a cocinar se lo puede tomar como una competencia entre las entre ella y rei
¿Estas seguro de eso?, yo creo que cuando Asuka se da cuenta de que Rei esta cocinando para Shinji es en el ascensor cuando ve las tiritas en la mano de Rei.
arahijapon escribió:Yo le tengo prohibido a un amigo que vea la serie para usarlo de conejillo de indias cuando acaben de salir todas las películas .
Pues eso es precisamente una de las mejores cosas que tiene Evangelion, una de las cosas que más unica hacen a Evangelion son precisamente las relaciones tan detalladas entre los personajes.Por eso yo creo que seria un craso error que en las proximas peliculas no diesen importancia a las relaciones entre los pesonajes
Bueno eso no te lo niego no se si me exprese mal o que pero lo que intento decir es que en la serie ninguna de las relaciones entre los personajes parecia muy romantica pero si eran muy complejas.Y no me digan que la relacion de Asuka y Shinji es de amor y odio porque es mucho mas complejo que eso . El shipping no hace a Evangelion
¿Estas seguro de eso?, yo creo que cuando Asuka se da cuenta de que Rei esta cocinando para Shinji es en el ascensor cuando ve las tiritas en la mano de Rei.
[/spoiler]
Eso ella lo sabia desde que rei y shinji hablan del secreto o cuando ella habla con Misato sobre la cena de reconciliacion es por eso que ella pilotea al eva 03 porque la piloto originalmente era Rei y el dia de la activacion era el dia la cena por eso rei le da las gracias porque Asuka la ayudo
skulkidcachi90 escribió:Bueno eso no te lo niego no se si me exprese mal o que pero lo que intento decir es que en la serie ninguna de las relaciones entre los personajes parecia muy romantica pero si eran muy complejas.Y no me digan que la relacion de Asuka y Shinji es de amor y odio porque es mucho mas complejo que eso . El shipping no hace a Evangelion
Vale ahora si te e entendido lo que me has querido decir .Haber si no te e entendido mal lo que tu quieres esque Evangelion no se convierta en una serie de romances simples ¿no?.Bueno en eso te doy la razón, a mi tampoco me gustaria ver a los personajes de Evangelion manteniendo romances amorosos, aunque si bien es cierto que las relaciones sentimentales entre los personajes son una de las claves de Evangelion, aunque como tu bien dices las relaciones personales entre los personajes en Evangelion siempre han sido recreadas de una forma muy compleja y es ahi donde reside gran parte de su encanto.
skulkidcachi90 escribió:Eso ella lo sabia desde que rei y shinji hablan del secreto o cuando ella habla con Misato sobre la cena de reconciliacion es por eso que ella pilotea al eva 03 porque la piloto originalmente era Rei y el dia de la activacion era el dia la cena por eso rei le da las gracias porque Asuka la ayudo
Anda no me habia dado cuenta de ese detalle, asique Asuka decide pilotar el EVA-03 para hacerle un favor a Rei y por eso Rei le da las gracias a Asuka.Que curioso era un detalle que se me habia pasado por alto
¿Soy yo el unico al que le a encantado la batalla del EVA-05?.A mi es una batalla que me a parecido fabulosa, el movimiento tan "extraño" del EVA-05 era muy original, y el escenario en donde se desarrolla esa lucha es maravilloso, es en un tunel estrecho y luego en las afueras con la nieve.Sin lugar a dudas la batalla del EVA-05 contra el Angel es uno de los comienzos de pelicula más brillantes que e visto
skulkidcachi90 escribió:Bueno eso no te lo niego no se si me exprese mal o que pero lo que intento decir es que en la serie ninguna de las relaciones entre los personajes parecia muy romantica pero si eran muy complejas.Y no me digan que la relacion de Asuka y Shinji es de amor y odio porque es mucho mas complejo que eso . El shipping no hace a Evangelion
Magnum44 escribió:skulkidcachi90 escribió:Bueno eso no te lo niego no se si me exprese mal o que pero lo que intento decir es que en la serie ninguna de las relaciones entre los personajes parecia muy romantica pero si eran muy complejas.Y no me digan que la relacion de Asuka y Shinji es de amor y odio porque es mucho mas complejo que eso . El shipping no hace a Evangelion
Supongo que lo que quieres decir es que no te gustaria que la historia se convirtiera en un pastel romanticón, bien creo que eso es bastante improbable conociendo los antecedentes y la gente que esta detrás del projecto, y desde luego es algo que yo no busco ni me gustaria ver. Lo que si me gusta y creo que es una de las mejores cosas de Evangelion son las relaciones personales entre los personajes (como bien ha dicho shinji_unidad 01), y si especialmente la de Shinji y Asuka. Tu mismo has afirmado que es una relación que va mucho más lejos del concepto habitual que se tiene en el Anime del amor, efectivamente estoy de acuerdo con esta afirmación y por eso he dicho lo que dicho en mi post anterior.
Resil escribió:Yo no quiero que shinji se lie con Rei ... Jo ... Rei es mia >:(
Bueno en eso te doy la razón, a mi tampoco me gustaria ver a los personajes de Evangelion manteniendo romances amorosos, aunque si bien es cierto que las relaciones sentimentales entre los personajes son una de las claves de Evangelion, aunque como tu bien dices las relaciones personales entre los personajes en Evangelion siempre han sido recreadas de una forma muy compleja y es ahi donde reside gran parte de su encanto.
Eso es lo que intentaba decir y bueno no veo que rebuild valla por ese camino (en serio adoro Rebuild gracias a el conocia a Eva) es mas hasta llegan a hacer mas compleja la relacion de Asuka y Rei. Al principio Asuka se molesta por la indiferencia de rei tanto cuando llega como cuando le dice que coma su comida en el acuario despues Asuka se pone mal porque rei y shinji la ayudan a detener al angel que cae del cielo cuando ella queria acerlo sola a diferencia del anime (supongo que si solo la hubiera ayudado shinji no se hubiera molestado mucho pero fue rei la que le dio la oportunidad de atacar). Luego se molesta porque los Europeos sellan al Eva 02 y luego Ritsuko le dice que puede ser remplazada como piloto es cuando ella dice que el Eva es su lugar en el mundo.Luego viene la ecena del elevador donde Rei le dice que no es necesario que se apoye en el Eva para ser feliz (digamos que le esta aconsejando) pero Asuka lo toma como una ofensa y piensa que rei se esta burlando , le dice que es diferente a ella y Shinji luego le dice muñeca y la intenta golpear es cuando Rei la detiene y ve los cortes ,hace una comparacion de sus cortes con los de Rei y se da cuenta el esfuerso que Rei esta poniendo mucho empeño en organizar la fiesta (algunos dicen que Asuka cree que aunque rei no sea buena con la cocina se sigue esforzando mientras que Asuka dejo de cocinar cuando vio que no era buena en ello) es cuando le pregunta sobre lo de shinji y luego piensa que rei es una idiota porque no se cuenta que le gusta y bla bla bla. Luego Asuka se entera de que el dia de la activacion de EVA 03 es el dia de la fiesta y ella sustituye a rei como piloto del EVA 03 Rei se entera de lo que hizo Y la llama para darle las gracias , Asuka sonrrie pero niega que lo hizo por eso y que solo queria pilotear al EVA 03 pero Misato sabe que minete. Despues Asuka llama a Misato y charla con ella sobre como se siente (personalmente tomo en cuenta lo que le dijo Rei en el asensor) y que va a empesar a interactuar con los demas y que empiesa a sentirse comada con eso hasta dice que porfin esta sonrriendo.Luego acurre la posecion del angel sobre el eva la explocion en matsushiro y muestran a Rei muy sorprendida por lo que paso. O sea lo que intento decir es que hay mucho mas contacto entre Asuka y Rei a diferencia de la serie original en donde Asuka odiaba a Rei
[spoiler¿Soy yo el unico al que le a encantado la batalla del EVA-05?.A mi es una batalla que me a parecido fabulosa, el movimiento tan "extraño" del EVA-05 era muy original, y el escenario en donde se desarrolla esa lucha es maravilloso, es en un tunel estrecho y luego en las afueras con la nieve.Sin lugar a dudas la batalla del EVA-05 contra el Angel es uno de los comienzos de pelicula más brillantes que e visto][/spoiler]
Si el Eva 05 es una buena forma de resumir el el capitulo donde aparece el Jet Alone ya que el Eva 05 estaba incompleto y tuvieron que agregarle partes mecanicas para poder enviarlo a pelear es por eso que le cuesta tanto a Mary vencer al angel por que es mas un mecha con un campo AT (osea que las partes mecanicas dañas al angel porque estan rodeadas del campo AT del eva 05) que un eva pero menos mal que entra en estado berseck y lo logra vencer
Magnum44 escribió:Resil escribió:Yo no quiero que shinji se lie con Rei ... Jo ... Rei es mia >:(
Seguramente más de la mitad de los otakus japoneses piensan lo mismo
skulkidcachi90 escribió:Al principio Asuka se molesta por la indiferencia de rei tanto cuando llega como cuando le dice que coma su comida en el acuario despues Asuka se pone mal porque rei y shinji la ayudan a detener al angel que cae del cielo cuando ella queria acerlo sola a diferencia del anime (supongo que si solo la hubiera ayudado shinji no se hubiera molestado mucho pero fue rei la que le dio la oportunidad de atacar). Luego se molesta porque los Europeos sellan al Eva 02 y luego Ritsuko le dice que puede ser remplazada como piloto es cuando ella dice que el Eva es su lugar en el mundo.Luego viene la ecena del elevador donde Rei le dice que no es necesario que se apoye en el Eva para ser feliz (digamos que le esta aconsejando) pero Asuka lo toma como una ofensa y piensa que rei se esta burlando , le dice que es diferente a ella y Shinji luego le dice muñeca y la intenta golpear es cuando Rei la detiene y ve los cortes ,hace una comparacion de sus cortes con los de Rei y se da cuenta el esfuerso que Rei esta poniendo mucho empeño en organizar la fiesta (algunos dicen que Asuka cree que aunque rei no sea buena con la cocina se sigue esforzando mientras que Asuka dejo de cocinar cuando vio que no era buena en ello) es cuando le pregunta sobre lo de shinji y luego piensa que rei es una idiota porque no se cuenta que le gusta y bla bla bla. Luego Asuka se entera de que el dia de la activacion de EVA 03 es el dia de la fiesta y ella sustituye a rei como piloto del EVA 03 Rei se entera de lo que hizo Y la llama para darle las gracias , Asuka sonrrie pero niega que lo hizo por eso y que solo queria pilotear al EVA 03 pero Misato sabe que minete. Despues Asuka llama a Misato y charla con ella sobre como se siente (personalmente tomo en cuenta lo que le dijo Rei en el asensor) y que va a empesar a interactuar con los demas y que empiesa a sentirse comada con eso hasta dice que porfin esta sonrriendo.Luego acurre la posecion del angel sobre el eva la explocion en matsushiro y muestran a Rei muy sorprendida por lo que paso. O sea lo que intento decir es que hay mucho mas contacto entre Asuka y Rei a diferencia de la serie original en donde Asuka odiaba a Rei
Es genial el desarrollo de Asuka en la pelicula, es un personaje complejo donde los haya, además Asuka apesar de su orgullo y narcisismo en el fondo se preocupa de sus compañeros (de hecho decide pilotar el EVA-03 para ayudar a Rei).Lo has explicado fenomenal skulkidcachi90 , ves como tu muy bien acavas de decir los personajes de Evangelion tienen un desarrollo muy detallado y complejo, y por eso mismo es imposible que vaya a haber amorios empalagosos y simplones, porque Evangelion tiene un desarrollo muy denso e "interior" de los personajes y nunca utilizan los personajes de forma superficial
skulkidcachi90 escribió:Si el Eva 05 es una buena forma de resumir el el capitulo donde aparece el Jet Alone ya que el Eva 05 estaba incompleto y tuvieron que agregarle partes mecanicas para poder enviarlo a pelear es por eso que le cuesta tanto a Mary vencer al angel por que es mas un mecha con un campo AT (osea que las partes mecanicas dañas al angel porque estan rodeadas del campo AT del eva 05) que un eva pero menos mal que entra en estado berseck y lo logra vencer
Cronologicamente lo del EVA-05 no tiene nada que ver con el Jet Alone, Recordemos que el EVA-05 lucha contra el tercer Angel (Shachiel que es el primer Angel que aparece en la 1.0 en el Rebuild es el cuarto Angel, luego entoncés lo batalla del EVA-05 es anterior al comienzo de la 1.0), y recordemos que los sucesos del Jet Alone en la serie eran posteriores a la operación Yashima.
Hablando de la batalla del EVA-05, ¿se desarrolla en los EEUU?. Esque lo digo porque todos los personajes hablan en Inglés, y la sede de NERV en Europa no estava en Inglaterra sino en Alemania, por eso pienso que si hablan los personajes en Inglés creo que eso se deve a que estavan en la sede de NERV de los EEUU
Lo has explicado fenomenal skulkidcachi90 , ves como tu muy bien acavas de decir los personajes de Evangelion tienen un desarrollo muy detallado y complejo, y por eso mismo es imposible que vaya a haber amorios empalagosos y simplones, porque Evangelion tiene un desarrollo muy denso e "interior" de los personajes y nunca utilizan los personajes de forma superficial
Bueno supongo que gracias por tu comentario es raro en evageeks odian a mal la rebuild 2 porque dicen que el desarrollo de los personajes es totalmente FAIL que a Asuka la ablandaron y que rei es lo que todos sus fans deseaban y que su desarrollo no estaba justificado entre algun que otro comentario FAIL de los R/S y A/S. Yo note que rebuild es muy complejo y eso me alegro porque esta al mismo nivel de la serie al menos eso creo yo.
Cronologicamente lo del EVA-05 no tiene nada que ver con el Jet Alone, Recordemos que el EVA-05 lucha contra el tercer Angel (Shachiel que es el primer Angel que aparece en la 1.0 en el Rebuild es el cuarto Angel, luego entoncés lo batalla del EVA-05 es anterior al comienzo de la 1.0), y recordemos que los sucesos del Jet Alone en la serie eran posteriores a la operación Yashima.
Perdon si te corrijo pero el 3 angel fue capturado y estudiado siendo desmenbrado y diseccionado en las instalacion de la base britanica de Alcaronte pero el 3 angel logra escapar de la contencion despues de la operacion Yashima(supongo que la base debe ser enormecomo nerv ya que habra pasado un par de horas asta que ensamblaran al Eva 05
skulkidcachi90 escribió:Bueno supongo que gracias por tu comentario es raro en evageeks odian a mal la rebuild 2 porque dicen que el desarrollo de los personajes es totalmente FAIL
skulkidcachi90 escribió:Perdon si te corrijo pero el 3 angel fue capturado y estudiado siendo desmenbrado y diseccionado en las instalacion de la base britanica de Alcaronte pero el 3 angel logra escapar de la contencion despues de la operacion Yashima(supongo que la base debe ser enormecomo nerv ya que habra pasado un par de horas asta que ensamblaran al Eva 05
¿De donde sacas esa información es la primera vez que lo veo?.Aunque ahora que lo mencionas me acuerdo que en la 1.0 cuando Shinji se escapa de Nerv y llegava a un puente destruido, y se veia como una huella gigante en el suelo, no se si tendrá algo que ver pero es un detalle curioso.
¿De donde sacas esa información es la primera vez que lo veo?.Aunque ahora que lo mencionas me acuerdo que en la 1.0 cuando Shinji se escapa de Nerv y llegava a un puente destruido, y se veia como una huella gigante en el suelo, no se si tendrá algo que ver pero es un detalle curioso
lo dice kaji cuando habla con la gente de alcaronte con su horrible ingrish
skulkidcachi90 escribió:lo dice kaji cuando habla con la gente de alcaronte con su horrible ingrish
Puede que tengas razón, pero es precisamente ese "Ingrish" tan raro lo que me desconcierta, el acento es más propio de una persona de EEUU que de Inglaterra, además Mari estava luchando cerca de una sede de NERV y que yo recuerde la unica sede de NERV en Europa era en Alemania, aunque puede que ahora sean dos sedes una en Inglaterra y otra en Alemania .
Puede que tengas razón, pero es precisamente ese "Ingrish" tan raro lo que me desconcierta, el acento es más propio de una persona de EEUU que de Inglaterra, además Mari estava luchando cerca de una sede de NERV y que yo recuerde la unica sede de NERV en Europa era en Alemania, aunque puede que ahora sean dos sedes una en Inglaterra y otra en Alemania
Bueno parece que en rebuild tienen mas cedes de nerv no solo en alemania si hasta tienen la base Tagba en la luna y Golgota la base que entrega el Dummy System .Por cierto se dieron cuenta de que shinji parece que sabe que asuka esta viva
skulkidcachi90 escribió:Bueno parece que en rebuild tienen mas cedes de nerv no solo en alemania si hasta tienen la base Tagba en la luna y Golgota la base que entrega el Dummy System .
Es cierto ahora en el Rebuild hay más bases y sedes que en la serie, asique como tu bien dices no es raro que ahora haya más de una sede en Europa .
skulkidcachi90 escribió:Por cierto se dieron cuenta de que shinji parece que sabe que asuka esta viva
¿estas seguro de eso?.Yo creo que Misato si sabe que Asuka esta viva, porque cuando Shinji se va de casa de Misato, Misato le dice a Shinji que `no quieres saber en que estado se encuentran Rei y Asuka´,por eso mismo es como si Misato estuviese dando a entender que Asuka estava viva.Pero eso que has dicho de que Shinji tambien sabe que Asuka esta viva tengo mis dudas,porque si Shinji supiese que Asuka estava viva no se habria escapado de NERV
¿estas seguro de eso?.Yo creo que Misato si sabe que Asuka esta viva, porque cuando Shinji se va de casa de Misato, Misato le dice a Shinji que `no quieres saber en que estado se encuentran Rei y Asuka´,por eso mismo es como si Misato estuviese dando a entender que Asuka estava viva.Pero eso que has dicho de que Shinji tambien sabe que Asuka esta viva tengo mis dudas,porque si Shinji supiese que Asuka estava viva no se habria escapado de NERV
Si pienso eso pero ademas de eso tambien esta el dialogo de shinji a Hyuga.
Shinji: Mi padre ese bastando intento matar a Asuka con mis manos.Me baso en el "intento" para decir que el si sabe que Asuka esta viva.Y no le encuentro fallo que deje Nerv sabiendo que ella esta viva si hizo lo mismo con Touji el solo queria huir para que no lo vuelvan a usar y no volviera a hacer daño a nadie.
A otra cosa si lo que pienso es verdad el shinji de Rebuild es aun mas maldito y egoista que el de EOE (en serio ma encanta el personaje shinji es muy humano en sus decisiones egoistas) porque pensemos en EOE el desea que la humanidad muera porque sentia que lo habian dejado de lado, mientras que en Rebuild el esta dispuesto a sacrificarse a el y al mundo (incluyendo a Asuka) para obtener lo que quiere y casi lo logra.
Por qué Asuka tiene en la peli un apellido japonés? antes se llamaba Langley o algo así...
Miles_prower escribió:Por cierto...Por qué Asuka tiene en la peli un apellido japonés? antes se llamaba Langley o algo así...
skulkidcachi90 escribió:Si pienso eso pero ademas de eso tambien esta el dialogo de shinji a Hyuga.
Shinji: Mi padre ese bastando intento matar a Asuka con mis manos.Me baso en el "intento" para decir que el si sabe que Asuka esta viva.
Yo creo que con lo de "intentó" Shinji se está refiriendo a que en un principio Gendo queria que Shinji matase al EVA-03 (Asuka) con sus propias manos, pero como Shinji se negaba a hacerlo Gendo utilizó el Dummy Plug.Aun asi yo no descarto que puedas estar en lo cierto skulkidcachi90, tu teoria de que Shinji sabe que Asuka esta viva es tan plausible como la teoria de que el no lo sabe
skulkidcachi90 escribió:A otra cosa si lo que pienso es verdad el shinji de Rebuild es aun mas maldito y egoista que el de EOE (en serio ma encanta el personaje shinji es muy humano en sus decisiones egoistas) porque pensemos en EOE el desea que la humanidad muera porque sentia que lo habian dejado de lado, mientras que en Rebuild el esta dispuesto a sacrificarse a el y al mundo (incluyendo a Asuka) para obtener lo que quiere y casi lo logra.
Estoy completamente deacuerdo contigo skulkidcachi90.Shinji es un personaje extremadamente humano, y como todo ser humano que se precie sus actos son puramente egoistas y carecen de heroicidad.Si te fijas Shinji NUNCA lucha para sobrevivir ni tan siquiera lucha por la humanidad, lucha simplemente por actos completamente impulsivos e irregulares, es un "niño egoista" y que solo quiere ser "feliz" aunque para ello tenga que sacrificarse asi mismo y a la humanidad. Definitivamente me encanta Shinji Ikari,son sus actos "imperfectos" los que hacen que sea un personaje tan perfecto.
skulkidcachi90 escribió:Bueno gracias a un Usuario llamado mishina de otro foro me entere que a sadamoto le hiceron una entrevista en la cual habla de la Rebuild 2 aqui esta
http://theplanetsthatmatter.com/feature ... rview.html
shinji_unidad01 escribió:Es curioso, la primera vez que vi al EVA-05 dije " que aberración de EVA", y ahora resulta que me encanta , hasta me estoy pensando en comprarme una figurita de Revoltech del EVA-05 .
Es curioso, la primera vez que vi al EVA-05 dije " que aberración de EVA", y ahora resulta que me encanta , hasta me estoy pensando en comprarme una figurita de Revoltech del EVA-05 .
Es curioso, la primera vez que vi al EVA-05 dije " que aberración de EVA", y ahora resulta que me encanta , hasta me estoy pensando en comprarme una figurita de Revoltech del EVA-05 .
everon escribió:El link no me funciona, pero la guitarra es puramente "Oh my God"
¿Cuanto cuesta? xD
BeaKManiak escribió:everon escribió:El link no me funciona, pero la guitarra es puramente "Oh my God"
¿Cuanto cuesta? xD
No "cuesta", ya que solamente se subastarán, por lo que puedes ir olvidándote
arahijapon escribió:Evangelion 2.01 a la venta en DVD y BD en Alemania en Mayo de 2010, así que antes de esas fechas ya habrá salido en Japón
Magnum44 escribió:¿Y exactamente porqué te parece que el final es una chorrada? ponlo en spoiler plz
si es por el papel de Mary, creo que la mayoria de gente que hemos ido a verla no ibamos esperando que ella fuera el alma de la peli, a los fans de siempre que yo conozco lo que les prima es que los personajes de toda la vida se luzcan como dios manda, y luego, ya se vera que hacen los nuevos. Mas que nada era de esperar un papel menor (digo menor,pero tampoco lo considero del todo asi, pero bueno) de mary puesto que al igual que EVA 1.0 es practicamente un retelling de los inicios, EVA 2.0 da la sensacion de ser el punto de inflexion que va a provocar los cambios mas fuertes de cara al futuro argumento (3.0) Asi que creo que suficientes novedades hay ya en esta peli como para que encima que Mary o Kaworu partan la pana ya en su primera aparicion. Ya estoy contento por ahora con ver a un mejor y mas decidido Shinji, a una Rei mas humana y a una Asuka un poco mas considerada. Ya habra tiempo para los demas.
Es decir, los elementos que quedan presentados en esta peli podran ser tratados con todo el detalle del mundo de cara a la siguiente pelicula. Sin prisas, no hay porque llegar y besar el santo...
Veamos, me parece una chorrada porque te están cambiando una cosa que en la serie acaba con un Shinji hecho mierda, que se encuentra con una Rei que no reconoce ("soy la tercera"), que luego en The End se pajea con una Asuka en estado comatoso, y con un Eva en estado berserk que basicamente lo que hace es acojonar al personal... por otra en la que Shinji "por el poder del amor" no se que cojones hace y restaura a Rei así pornomaqs, mientras que Kaworu aterriza al momento por sus cojones haciendo imposible, aún sin saber que saldrá en la 3, la parte final de la série (cap.24...) que es uno de sus puntos más dramáticos y recordados.
Mari no pinta nada porque todo lo que hace es un poco de fanservice y ocupar el lugar de Asuka cuando no hacía ninguna falta. No tiene presentación, ni un mínimo de profundidad psicológica. Hay un momento brutal en la série que es cuando la cabeza del Eva02 le cae al lado de Shinji, con lo cual el tío sabe que han hecho papilla a Asuka, esto lo cambian para meter a Mari por en medio... y simplemente se cargan la escena. Como tantas otras.Ya estoy contento por ahora con ver a un mejor y mas decidido Shinji, a una Rei mas humana y a una Asuka un poco mas considerada.
Y estoy de acuerdo en que hacen precisamente esto... y por eso no me gusta. Shinji tiene fobia social, Asuka es una egocéntrica insoportable y Rei apenas es un ser humano, creo que ahí está la gracia del asunto, no en que te lo cambien por pj's más normales y tópicos. La sensación que me da es que han querido hacer algo más accesible, más de serie normal de mechas, y con eso lo único que consiguen es vulgarizarlo todo. Me estoy viendo un HappyEnd en el horizonte. Y eso si que NO.
Deseando saber si van a meter un par de minutejos más.arahijapon escribió:Evangelion 2.01 a la venta en DVD y BD en Alemania en Mayo de 2010, así que antes de esas fechas ya habrá salido en Japón
La teoría de un ciclo que se va repitiendo, y parece que hay muestras para ello (Kaworu dice en la primera: "Nos volvemos a encontrar, Shinji" o algo parecido).