TabrisRyu escribió:Por que no se bajan las series de Fansubs de España si tanto les molesta? O no hay?
No, no hay, ni españoles ni latinos, últimamente hay ciertas series que las hacen uno o dos fansubs y el resto está con el bombazo de la temporada
especialmente sangrante es el caso de Hayate en su segunda temporada, cuyo único fansub comete el error del sake continuamente, así que de momento uso eclipse, fansub americano cuya versión es posiblemente la mejor que ronda por la red
de AnS,
El Dr. jekyll y Mr. Hyde
Dependiendo del equipo que trabaje saldrá un buen trabajo o algo digno del master diego, es totalmente aleatorio
JnF
Todas las capturas con errores sacados de School Rumble son suyos, y con karín o Suzuka todavía tengo escalofríos
Hace tiempo que lo tengo baneado
, WingZero
¿Por qué la gente siempre los pone como buen fansub? solo porque sacan casi todas las series de la temporada
Míticas las traducciones de Gundam y sus "no puede ser ayudado" o "Primaveras calientes" que he dicho antes
y AU entre otros
Yo le puedo poner faltas al mismísimo Dios, y AU también tienen un par de manchas en el historial (las fallas de Valencia)
Mientras haya mas contenido, mejor, uno siempre puede elegir que se baja.
Lo malo: si hay demasiada porquería dando vueltas tardas más tiempo en encontrar el trabajo de calidad, al final te vas al fansub de siempre por no perder el tiempo
Los fansubs en inglés tienen faltas iguales o peores, pero deben de hacerlo en broma y los latinos no por que son fail =_=, BIBAH!
Las hay, pero ni por asomo en cantidades tan grandes
Traducir del japonés implica un nivel de conocimientos serio, en cambio parece que cualquiera que sepa preguntar la hora en inglés puede ponerse a traducir, y así pasa: cualquier false friend o expresión se la tragan
PD: Estoy seguro que la mitad de los fansubs que dicen que son latinos son españoles
los fansubs españoles tienen faltas ortográficas fácilmente reconocibles, no es habitual el seseo o ceceo pero el tema de la H y la V junto a las tildes lo llevan bastante mal