NOVEDADES DE LA SEMANA (COMENTADAS POR UN TROLL)
La Cúpula:
* La Casa de los Herejes #1 (3 tomos) Gengoro Tagame [+ info]
wow, firme candidato para destronar a trío de ases y habitación para cinco, a ediciones la cópula parece que les va el rollo de tíos peludos siendo violados por otros tíos peludos
Ed. Glénat:
¿Es cierto lo que ven mis ojos? ¿no salen reediciones ni saldos esta semana?
* Cinturó Negre #10 (29 tomos) / Naoki Urasawa
* Kimagiure Orange Road #8 ed. catalán (10 tomos) / Izumi Matsumoto
* Naruto #41 ed. catalán (abierta 51 tomos) / Masashi Kishimoto
* Love Hina #12 ed. catalán (14 tomos) / Ken Akamatsu
http://img11.imageshack.us/img11/7846/catalanr.jpg * D.Gray-Man #19 (abierta 19 tomos) / Katsura Hoshino
madre mía... un lanzamiento decente... ¡Y DE LA SHONEN JUMP!
¿De qué árbol se han caído los de glénat?
* Sidooh #14 (abierta 20 tomos) / Tsutomu Takahashi
Apuesto cinco marcapáginas a que la cancelan
* Takemitsu Zamurái #3 (8 tomos) / Taiyou Matsumoto, Issei Eifuku
nuevo título de ubisoft: zamuraiz
Ivrea:
Con Ivrea me voy a cebar
* Haruhi Suzumiya #6 (abierta) / Nagaru Tanigawa y Gaku Tsugano
* Slayers Revolution (tomo único) / Hajime Kanzaka, Issei Hyouju, Rui Araizumi [+ info]
Seguro que hay truco, es imposible que lancen algo decente, tal vez a mitad de tomo aparece el "profe" de lina para que la viole o algo
* Los suspiros de Haruhi Suzumiya (abierta, novela 2 de 9) / Nagaru Tanigawa
Le bajaba las bragas a Asahina y me la fo**aba con cesto lastimosa
Norma:
Está visto que si norma no saca novedades esto es un mercado tercermundista
* The Legend of Zelda #5: The Minish Cap / Akira Himekawa
Me lo voy a pillar, of course... pero eso será si en mi tienda traen las cosas de norma, no sé por que no han llegado
* Fullmetal Alchemist #24 (abierta 25 tomos) / Himoru Arakawa
Esto se acaba merche... te queda un tomo
* Eres mi Mascota. Kimi wa Pet #3 (14 tomos) / Yayoi Ogawa
¡Quiero que me devuelvan el dinero! Yo me pensaba que iba de perritos kawaii y al final no salen perritos
* Nodame Cantabile #16 (24 tomos) / Tomoko Nimomiya
La decepción por las ventas de Nodame seguro que ha sido determinante para no traer beck... la culpa es vuestra
* Fairy Tail #12 (abierta 20 tomos) / Hiro Mashima
Otro que me tengo que comprar si las traen a la tienda, aunque mucho me temo que el humor se acabará haciendo cansino cuando acumule más tomos, tiene pinta de ser de esas de 50+
* Air Gear #21 (abierta 28 tomos) / Oh! Great
Algún día me la haré... de momento me entretengo leyendo los tomos hentai de Oh Great que me compro de importación, hay una historia que es la leche: va una tía por el parque de noche y la asalta otra tía, la ata a un banco y le baja las bragas, a continuación le empieza a introducir una bombilla por el coñ* diciéndole que si se mueve se rompe y bla bla bla...
al final la muy zorr* le rompe la bombilla de una patada
Cuando leáis algo de este autor tened en mente esta historia, el tío es un sádico y encima le va el rollo futanari , lo que haga en sus historias serias no tiene nada que ver
* Gundam The Origin #19 (abierta 20 tomos) / Yoshikazu Yashuhiko
A mi ver robots gigantes destrozándose me pone cachondo, así que seguro que me la hago un día de estos
* ¡Ah mi Diosa! #34 (abierta 40 tomos) / Kosuke Fujishima
Me compré los dos primeros (en realidad quería la camiseta que regalan con el primero
) y no la he continuado... tengo que ponerme al día con todo lo que llevo de retraso.
* School Rumble #21 (22 tomos) / Jin Kobayashi
Otra que me tengo que comprar... y otra que está en puertas de acabar
* Wild Life #15 (23 tomos) / Masato Fujisaki
en esta sí que salen perritos kawaii
Resumen: wow, tenemos un planning de novedades a la altura de Nigeria... si nos seguimos esforzando tal vez incluso nos igualemos con Antigua y Barbuda
Al menos esta semana no da vergüensa agena, me compraré los tomos de norma y seguiré recibiendo material blanqueado