Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

chibisake escribió:...


La de pelo verde era la edicion regular la limitada era la repaint la version con el pelo rosa, ambas exclusivas creo que de japon.
A mi personalmente no me gusto nada, he visto la review de la rosa y es bastante lamentable el producto que ofrece kotobikiya, la ventaja es que es barata pero de calidad similar a una prize.
La que me gusta es esta:
http://myfigurecollection.net/figure/47736_lum_invader
Llegado de Francia:
Imagen

18,55€ GI
Hoy, despues de tanto tiempo e podido volver a mi guarida de todo a 2€... hoy la tienda estava llena de Mangas... y llena de Full Of Win [looco] :

La torre de WIN:

Imagen

Y las compras al detalle (con la tipica calidad cutremovil):

Evangelion FTW:
Imagen
Imagen
Imagen
Quien no a jugado al Ragnarok?
Imagen
No veais la cara que se me a quedado al ver esta [sonrisa] :
Imagen
Y unos tomicos sueltos:
Imagen


# Neon Genesis Evangelion 1-10 (serie abierta)
# Neon Genesis Evangelion the Iron Maiden 2nd 1-6 (completa)
# Ragnarök 1-7
# Ray 1-7 (completa)
# Ayashi no Ceres 8,14
# Maze 1 (serie cancelada... Mangaline of course... }:/ )
# Las perversiones de la Dr.Liam 1
# Slayers Return (tomo unico)
# Slayers Premium (tomo unico)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y preparaos que esta semana tendria que llegarme un lote que pille por internete a unos precios que harian llorar al niño jesus [sati]

PD: ATENCION: Se necesita estanteria urgente, la mia se comienza a undir por el peso... Imagen

Bye
rubenfes escribió:
chibisake escribió:...


La de pelo verde era la edicion regular la limitada era la repaint la version con el pelo rosa, ambas exclusivas creo que de japon.
A mi personalmente no me gusto nada, he visto la review de la rosa y es bastante lamentable el producto que ofrece kotobikiya, la ventaja es que es barata pero de calidad similar a una prize.
La que me gusta es esta:
http://myfigurecollection.net/figure/47736_lum_invader


A mi la figura me tiene muy contento, y aunque la viera no puedo quejarme, es un regalo y además de un regalo tenía muchas ganas de una figura de Lamu. Esa otras que citas es más nueva y barata, me la enseñó la churri, pero en superdeformed no me hace mucha gracia xD

No soy tampoco un coleccionista (solo tengo las figuras de Yotsuba porque me mola la serie y ya), pero en cuanto a calidad se ve bastante mejor que la Fuka Ayase que tengo a su lado.

Por cierto, dejo una fotito de la figura desempaquetada, que antes se me olvidó hacérsela [amor]

Imagen
chibisake escribió:
rubenfes escribió:
chibisake escribió:...


La de pelo verde era la edicion regular la limitada era la repaint la version con el pelo rosa, ambas exclusivas creo que de japon.
A mi personalmente no me gusto nada, he visto la review de la rosa y es bastante lamentable el producto que ofrece kotobikiya, la ventaja es que es barata pero de calidad similar a una prize.
La que me gusta es esta:
http://myfigurecollection.net/figure/47736_lum_invader


A mi la figura me tiene muy contento, y aunque la viera no puedo quejarme, es un regalo y además de un regalo tenía muchas ganas de una figura de Lamu. Esa otras que citas es más nueva y barata, me la enseñó la churri, pero en superdeformed no me hace mucha gracia xD

No soy tampoco un coleccionista (solo tengo las figuras de Yotsuba porque me mola la serie y ya), pero en cuanto a calidad se ve bastante mejor que la Fuka Ayase que tengo a su lado.

Por cierto, dejo una fotito de la figura desempaquetada, que antes se me olvidó hacérsela [amor]

Imagen


Queda chulisima, si tuviera mucho dinero compraba figuras pero no puedo.... no doy a basto, encima no curro de momento...
Comprita de hoy, Golden Sun y Final Fantasy 1 & 2:

Imagen

Harlock_Skull escribió:Queda chulisima, si tuviera mucho dinero compraba figuras pero no puedo.... no doy a basto, encima no curro de momento...

Igual que yo, esta preciosidad sale en Enero pero si la quiero tengo que ahorrar y casi no comprar manga hasta entonces [triston]

Imagen 100€

PD: quote-o solo a Harlock_Skull para que no quede muy tocho, perdon [tomaaa]
Ademas es de 21cm, la pondria en la mesilla para verla al despertar [amor] [amor] [amor]
moe moe kyun 2
100€


Juro ahora mismo, y que quede constatado, que nunca comprare una figura, parece ser una ruina peligrosamente adictiva.
No se puede negar que la figura es una pasada, pero 100 pavos... xD
La de Lamu esta a buen precio en amiami:
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

La de Mio no vale 100€, si la importas os sale mas barata
rubenfes escribió:La de Lamu esta a buen precio en amiami:
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

La de Mio no vale 100€, si la importas os sale mas barata


Hay que tener cuidado que no sea imitacion, hay que saber donde comprarla sin mirar el precio.
La de Mio vale 52 en amiami. Es una tienda de fiar. Yo siempre las miro en amiami, 1999 y hlj.
jordi46 escribió:La de Mio vale 52 en amiami. Es una tienda de fiar. Yo siempre las miro en amiami, 1999 y hlj.

Muy buenas tiendas esas la verdad, ¿Cuanto podrian ser los gastos de envio 10€ mas o menos? Realmente merce la pena importarlas aunque las aduanas me dan un miedo con compras de ese precio y tamaño (la de Mio es de 23cm)
FuNkAdR0 escribió:
jordi46 escribió:La de Mio vale 52 en amiami. Es una tienda de fiar. Yo siempre las miro en amiami, 1999 y hlj.

Muy buenas tiendas esas la verdad, ¿Cuanto podrian ser los gastos de envio 10€ mas o menos? Realmente merce la pena importarlas aunque las aduanas me dan un miedo con compras de ese precio y tamaño (la de Mio es de 23cm)


El envio más económico sale por 880 yenes, que son 7,7 euros. Lo de las aduanas... A mi nunca me han parado nada, aunque yo no soy muy de comprar figuras, rubenfes seguro que te puede decir como va, pero por lo que tengo entendido si eliges un método de envío barato es dificil que te lo paren, si eliges mensajería si que la has líado. De todas formas aunque te hicieran pagar aduanas te saldría más barata que comprarla aquí, aunque jode darles dinero porque si a esta gente.
Harlock_Skull escribió:
rubenfes escribió:La de Lamu esta a buen precio en amiami:
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

La de Mio no vale 100€, si la importas os sale mas barata


Hay que tener cuidado que no sea imitacion, hay que saber donde comprarla sin mirar el precio.


El enlace que he puesto yo es una tienda de fiar totalmente, ademas de esa lamu no hay versiones falsas y de la mio es muy pronto para que las haya creo que solo la Saber Lily o fue la BRS tubo figuras falsas antes de que saliera al mercado

FuNkAdR0 escribió:
jordi46 escribió:La de Mio vale 52 en amiami. Es una tienda de fiar. Yo siempre las miro en amiami, 1999 y hlj.

Muy buenas tiendas esas la verdad, ¿Cuanto podrian ser los gastos de envio 10€ mas o menos? Realmente merce la pena importarlas aunque las aduanas me dan un miedo con compras de ese precio y tamaño (la de Mio es de 23cm)


Importar es mas barato, basicamente por que las tiendas que importan quieren ganar un beneficio. Los gastos de envio pues depende del peso de la figura pero por ejemplo si la figura pesara 1kg (que es mucho para esa figura) costaria 1480yens por SAL (400yens mas por SAL Reg) unos 12€. El 29 de este mes sale esta Mio
http://myfigurecollection.net/figure/27635_akiyama_mio
aún así, siempre te cobran un "recargo invisible" con los gastos de envío, en algunos casi inapreciable y en otras tiendas de unos eurillos, es lo que llevo viendo todo este tiempo.
Yo cuando salga la de Lina Inverse que coloqué en mi blog la pediré de Japón y ya os pediré consejo de sitios, me da miedo la aduana a mi tambien, allí tratan todo como mercancía inmortal que no se parte....
la de lina inverse aun no está en preorder?

pues esas 3 tiendas son las que principalmente usamos todos. HLJ aka Hobby Link Japan, 1999 aka Hobby Search y Amiami. Has de pedir que te lo envíen o SAL (correo ordinario) o Registered SAL (esta es para poder hacerle un seguimiento), asi aumentas las probabilidades de que no te lo paren en aduanas. No obstante en Japón te lo cuidan todo para evitar a los manazas que tratan mal las cajas, por dentro el artículo está super protegido.
chibisake escribió:la de lina inverse aun no está en preorder?

pues esas 3 tiendas son las que principalmente usamos todos. HLJ aka Hobby Link Japan, 1999 aka Hobby Search y Amiami. Has de pedir que te lo envíen o SAL (correo ordinario) o Registered SAL (esta es para poder hacerle un seguimiento), asi aumentas las probabilidades de que no te lo paren en aduanas. No obstante en Japón te lo cuidan todo para evitar a los manazas que tratan mal las cajas, por dentro el artículo está super protegido.


Por lo visto ya esta acabada mira:
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno ahí van mis últimas compras, una no es de manganime, pero con lo que se ha hablado por aquí me veo obligado a ponerlo xD, DarkAngel lo encontré a ese precio en Mediamarkt como me dijiste xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final otro que ha caido Imagen
Mirar, foto de la figura de Chibisake en alta calidad, Lum por lo visto lleva la bandera en la mano ^^:

http://tomopop.com/tomopop-review-kotobukiya-s-hanshin-tigers-lum-figure-13879.phtml
La figura está bien para el precio que tiene, ahora pagar lo que piden en tiendas de importación españolas si que me parece un tongo.
me he enamorado de la figura de LUM Imagen Imagen Imagen Imagen

es más se viene pa casa
jordi46 escribió:Bueno ahí van mis últimas compras, una no es de manganime, pero con lo que se ha hablado por aquí me veo obligado a ponerlo xD, D-ArkAngel lo encontré a ese precio en Mediamarkt como me dijiste xD.

Que no es D-ArkAngel! Que es DNAng... a no que esta vez esta bien [sonrisa] Pues me alegro de que al final lo haigas encontrado, porque ese juegazo a ese precio es irresistible, a disfrutar toca! XD Ya comentaras que te a parecido [beer]

Bye
Harlock_Skull escribió:
chibisake escribió:la de lina inverse aun no está en preorder?

pues esas 3 tiendas son las que principalmente usamos todos. HLJ aka Hobby Link Japan, 1999 aka Hobby Search y Amiami. Has de pedir que te lo envíen o SAL (correo ordinario) o Registered SAL (esta es para poder hacerle un seguimiento), asi aumentas las probabilidades de que no te lo paren en aduanas. No obstante en Japón te lo cuidan todo para evitar a los manazas que tratan mal las cajas, por dentro el artículo está super protegido.


Por lo visto ya esta acabada mira:
http://figuradictos.com/wp-content/uplo ... ragumi.jpg

http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png http://i32.tinypic.com/vy08cm.jpg http://i26.tinypic.com/5l9zew.jpg http://i29.tinypic.com/mbsq5f.jpg http://i28.tinypic.com/zx34eb.jpg http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png


Uff, quiero esa figura, o una igual, jejejeje. Habra que estar atento a ver si me la puedo comprar. En teoria mañana me llega una de Saber que me encanto cuando la vi, me llego el viernes pero por lo visto mi timbre no es capaz de despertarme(quien esta levantado a las 11:04 si no le avisan antes?) y entre el finde y que solo reparten por la mañana tuve que poner el reparto para mañana, estoy con mono de figurita [burla2]
chibisake escribió:aún así, siempre te cobran un "recargo invisible" con los gastos de envío, en algunos casi inapreciable y en otras tiendas de unos eurillos, es lo que llevo viendo todo este tiempo.


Nunca he visto ese recargo del que tu hablas.

Harlock_Skull escribió:Yo cuando salga la de Lina Inverse que coloqué en mi blog la pediré de Japón y ya os pediré consejo de sitios, me da miedo la aduana a mi tambien, allí tratan todo como mercancía inmortal que no se parte....


Seguramente te va a tocar intermediario, ya que es Volks y solo venden en su tienda.

chibisake escribió:la de lina inverse aun no está en preorder?

pues esas 3 tiendas son las que principalmente usamos todos. HLJ aka Hobby Link Japan, 1999 aka Hobby Search y Amiami. Has de pedir que te lo envíen o SAL (correo ordinario) o Registered SAL (esta es para poder hacerle un seguimiento), asi aumentas las probabilidades de que no te lo paren en aduanas. No obstante en Japón te lo cuidan todo para evitar a los manazas que tratan mal las cajas, por dentro el artículo está super protegido.


La de Lina aun no esta en pre-order aunque sale en octubre:
http://www.volks.co.jp/jp/charagumin/index.html

Solo Amiami te deja elegir SAL REG y los japos no envian todo super protegido
es que a simple vista no se ve, es como lo de play.com o thehut.com, mucho "gastos gratis" pero el recargo invisible está ahí, por no hablar de ocasiones en las que te meten una caja mucho más grande de lo que es el objeto, que sí, que es para protegerlo, pero a veces excede el tamaño.

No se donde pedirás tú rubenfes, pero en amiami, HLJ y Hobby Search todos mis pedidos han llegado, no sólo protegidos por papel de burbujas, sino por virutas de corcho por toda la caja.
Imagen

Mi pedido de amazon USA con los box S.A.V.E a precios de locura, al final el de Solty rei me mandaron la versión viridian con caja de cartón y fundas slim, además añado el número de negima que sacó glénat la semana pasada
¿Cuando te lo enviaron? Es para calcular más o menos cuando deberían de llegarme a mi XD
Enviado el 10 de Septiembre, aunque lo he recogido hoy llegó el Viernes pasado, con lo cual han sido 14 días en total (enviado por standard con el correspondiente paseo por Alemania a pesar de que apenas eran 20€)

No obstante puede variar, normalmente por standard tardan esas dos semanas pero a veces se estiran hasta casi el mes (27-28 días)
A mi me lo enviaron el 16, así que si tarda lo mismo que a ti, para la semana ya deberá de estar aquí.
jordi46 escribió:Bueno ahí van mis últimas compras, una no es de manganime, pero con lo que se ha hablado por aquí me veo obligado a ponerlo xD, DarkAngel lo encontré a ese precio en Mediamarkt como me dijiste xD.

Imagen

Ga-rei es otra de las razones por las que aprenderia frances, ¿en que otros idimoas esta?
También está en italiano, pero va a que mejor francés no? jaja
chibisake escribió:es que a simple vista no se ve, es como lo de play.com o thehut.com, mucho "gastos gratis" pero el recargo invisible está ahí, por no hablar de ocasiones en las que te meten una caja mucho más grande de lo que es el objeto, que sí, que es para protegerlo, pero a veces excede el tamaño.

No se donde pedirás tú rubenfes, pero en amiami, HLJ y Hobby Search todos mis pedidos han llegado, no sólo protegidos por papel de burbujas, sino por virutas de corcho por toda la caja.


Estamos hablando de otras empresas no de play o thehut. De momento los japos cobran lo que vale. Otra cosa es como a amiami que se les va la pinza y te ponen una caja enorme o no envian la BRS Balde Version por sal pero no creo que timen con los envios.

Yo he comprado en HLJ y nunca ha venido corchos, solo papel de burbujas. No esta mal comparado con otras empresas Europeas pero no es un envio super protegido.
Chibisake lo que tu dices viene dado por la conversión que utiliza tu banco, siempre van a utilizar la que más les convenga a ellos, si utilizas un conversor por internet verás lo que te cuesta según el tipo de cambio en ese momento, luego cuando haces la operación el banco quizás elige la que más le conviene a ellos, además hay un tipo de cambio de venta y otro de compra, el banco gana dinero con las operaciones de cambio de moneda. Esto es seguramente a lo que te refieres.
Aprended francés... desde nuestra posición hispanohablante miramos a USA y nos parece el paraíso... pero si lo comparamos con Francia vemos que el mercado en inglés tampoco es tan boyante.

Solo nos falta encontrar alguna tienda que no te taladre el hígado con los portes (puse una lista de librerías online en el hilo de importación, por si alguien quiere ir probando)



Respecto a los cobros: tengo entendido que los bancos normalmente hacen las operaciones con un tipo de cambio que se fija cada mañana, nosotros normalmente consultamos webs que se actualizan constantemente y de ahí que a veces no nos cuadren las cuentas.
Pues no añado foto, pero mi última compra es el primer tomo más la caja de Soul Eater.

Lo proximo Gurren Laggan por importacion que creo que ya habrán salido todos a la venta
rubenfes escribió:
chibisake escribió:es que a simple vista no se ve, es como lo de play.com o thehut.com, mucho "gastos gratis" pero el recargo invisible está ahí, por no hablar de ocasiones en las que te meten una caja mucho más grande de lo que es el objeto, que sí, que es para protegerlo, pero a veces excede el tamaño.

No se donde pedirás tú rubenfes, pero en amiami, HLJ y Hobby Search todos mis pedidos han llegado, no sólo protegidos por papel de burbujas, sino por virutas de corcho por toda la caja.


Estamos hablando de otras empresas no de play o thehut. De momento los japos cobran lo que vale. Otra cosa es como a amiami que se les va la pinza y te ponen una caja enorme o no envian la BRS Balde Version por sal pero no creo que timen con los envios.

Yo he comprado en HLJ y nunca ha venido corchos, solo papel de burbujas. No esta mal comparado con otras empresas Europeas pero no es un envio super protegido.


No solo he importado BRS xD he importado muchas más cosas, por lo que haciendo comparaciones he llegado a esa conclusión, de que hay tiendas qeu te cobran ese "recargo invisible" de una manera u otra (y como el precio se mide por dimensiones, he ahí que a veces te ponen una caja más grande de lo debido). Lo de Play y thehut eran ejemplos para q supieses a qué me refería. HLJ no te mete corcho, pero te mete papeles de un tono rosa para hacer la misma función que el corcho (al menos asi recuerdo de todas las revoltech que les he pedido). Pero vamos, lo único que le pretendía decirke al muchacho es que no se preocupara por las ostias que le puedan dar a la caja, que lo de dentro llegará bien.
chibisake escribió:
rubenfes escribió:
chibisake escribió:es que a simple vista no se ve, es como lo de play.com o thehut.com, mucho "gastos gratis" pero el recargo invisible está ahí, por no hablar de ocasiones en las que te meten una caja mucho más grande de lo que es el objeto, que sí, que es para protegerlo, pero a veces excede el tamaño.

No se donde pedirás tú rubenfes, pero en amiami, HLJ y Hobby Search todos mis pedidos han llegado, no sólo protegidos por papel de burbujas, sino por virutas de corcho por toda la caja.


Estamos hablando de otras empresas no de play o thehut. De momento los japos cobran lo que vale. Otra cosa es como a amiami que se les va la pinza y te ponen una caja enorme o no envian la BRS Balde Version por sal pero no creo que timen con los envios.

Yo he comprado en HLJ y nunca ha venido corchos, solo papel de burbujas. No esta mal comparado con otras empresas Europeas pero no es un envio super protegido.


No solo he importado BRS xD he importado muchas más cosas, por lo que haciendo comparaciones he llegado a esa conclusión, de que hay tiendas qeu te cobran ese "recargo invisible" de una manera u otra (y como el precio se mide por dimensiones, he ahí que a veces te ponen una caja más grande de lo debido). Lo de Play y thehut eran ejemplos para q supieses a qué me refería. HLJ no te mete corcho, pero te mete papeles de un tono rosa para hacer la misma función que el corcho (al menos asi recuerdo de todas las revoltech que les he pedido). Pero vamos, lo único que le pretendía decirke al muchacho es que no se preocupara por las ostias que le puedan dar a la caja, que lo de dentro llegará bien.


Lo de BRS es la figura que ha salido hace 2 meses creo que en amiami no la enviaban por SAL siendo que no es enorme.
Sobre el recargo puede ser pero en las que has nombrado ninguna lo hace te cobran peso+embalaje+figura.
HLJ lo ultimo que recibi de ellos no estaba ni con burbujas, que puede que lo envien mejor protegido que otros pero tampoco esta superprotegido, pero vamos yo tambien opino que llegan las cosas bien
jolu escribió:Aprended francés... desde nuestra posición hispanohablante miramos a USA y nos parece el paraíso... pero si lo comparamos con Francia vemos que el mercado en inglés tampoco es tan boyante.

Solo nos falta encontrar alguna tienda que no te taladre el hígado con los portes (puse una lista de librerías online en el hilo de importación, por si alguien quiere ir probando)


Yo tengo la frontera a 20 minutos en coche Imagen ... pero Parlez-vous français? nop jeje
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:Aprended francés... desde nuestra posición hispanohablante miramos a USA y nos parece el paraíso... pero si lo comparamos con Francia vemos que el mercado en inglés tampoco es tan boyante.

Solo nos falta encontrar alguna tienda que no te taladre el hígado con los portes (puse una lista de librerías online en el hilo de importación, por si alguien quiere ir probando)


Yo tengo la frontera a 20 minutos en coche Imagen ... pero Parlez-vous français? nop jeje


No uses google traductor para esas cosas [enfado1]
:O me has cazado! bueno eso demuestra que realmente no tengo ni idea de frances jeje y que he utilizado la via rapida, sorry [tomaaa]
FuNkAdR0 escribió::O me has cazado! bueno eso demuestra que realmente no tengo ni idea de frances jeje y que he utilizado la via rapida, sorry [tomaaa]


No pasa nada que en Ebay hablo con los usuarios franceses o ingleses con el traductor de Elmundo.es Imagen
Imagen

Imagen

Yakitate Ja-pan, edición francesa en 3 cómodos packs con toda la serie a un precio muy tentador
Que packs mas chulos y bien editados en cartón, igual que aquí cada uno con un formato quedando hecho una escalera.
Bueno, vamos a participar un poco. Aqui unas fotos de lo que me ha llegado hoy(meses esperandolo, xD):

En la caja
Imagen

Imagen

Imagen

Con una de las espadas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y con la otra:

Imagen

Imagen


Lo de esta figura fue amor a primera vista [amor]

Edito: Por lo visto soy aun demasiado novato para poner fotos asi que pongo links que creo que si puedo [sonrisa]
Editado por ZeusII. Razón: fix imagenes
Kenkami escribió:Bueno, vamos a participar un poco. Aqui unas fotos de lo que me ha llegado hoy(meses esperandolo, xD):

En la caja

Con una de las espadas:

Y con la otra:


Lo de esta figura fue amor a primera vista [amor]

Edito: Por lo visto soy aun demasiado novato para poner fotos asi que pongo links que creo que si puedo [sonrisa]

Creo que si hubieras dejado los IMG, al hacerte yo quote se verían. Pruebo por si acaso.
No, si quieres que salgan sus imágenes tienes que ponerle el [img*][/img*] una por una tú de forma manual.
15562 respuestas