Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

FuNkAdR0 escribió:Teles de tubo FTW! lo mejor para la Dreamcast [rtfm] ... detras de una buena VGA claro XD



Y delante para los de PS2, si es de HD y no tienes es cable bueno se ve bastante más feo.
Imagen

Camiseta calentita ahora que viene el frío, de Jack&Jones.
Tsubasa Reservoir Chronicles #23 y #24 (quería terminármela del tirón, hasta el 28, pero no tenían el 25 T.T)
La melodía de las estrellas #4-6 (me pongo al día ^^)
FFCC, por fin lo encontré a buen precio, a 20€ en MM. No estaba dispuesto a pagar los casi 50€ que valía en todas partes.
D-ArkAngel escribió:...


La ignis es 1/7 y sobre los tamaños, yo entiendo que es 1/6 con respecto al original con lo cual Kos-Mos mide 1,80 mas o menos y Miku 1,40.

La figura es muy bonita
ZeusII escribió:btw, D-ArkAngel, ¿algun dia te compraras una camara decente?

sabe mal ver con tan mala calidad esas compras [babas]


pd. esto va para algunos mas de los que postean por aqui xD

Es que... [ayay] como decirlo... cada vez que voy a por una camara pienso:

1 Camara = 60-70 tomos
1 Camara = 6-30 juegos
1 Camara = 4-8 figuras

Y claro... siempre me decanto por dejar la camara en su sitio e ir a por la segunda opcion... ein?

En resumen... en principio...
No [+risas], aunque no descarto comprar alguna a "mis precios habituales"

rubenfes escribió:La ignis es 1/7 y sobre los tamaños, yo entiendo que es 1/6 con respecto al original con lo cual Kos-Mos mide 1,80 mas o menos y Miku 1,40.

La figura es muy bonita

1/7? [boing] Creia que era 1/6 y claro, no me salian las cuentas XD, ahora me cuadra todo, senkyu [oki]

PD: Otro atraco a un user de Ebay de camino a casita [sati]

Bye
Por curiosidad tambien esta Kos-Mos te ha salido por 12€? [sonrisa]
¿Este es el que pediste de BD o es un reenvio porque no te llegó el primero? Si es la que pediste ¿cuanto te ha tardado? Imagen
Es el primero que pedí, me ha tardado unas 3 semanas, casi 4, creo... y lo tenía en preorder Imagen

La primera de las biblias de Cross Game también está en camino desde la pasada semana Imagen
Cuenta, cuenta chibisake.... ¿merece la pena? ¿Que tal el dibujo?
Aún no he podido leerlo, pero el dibujo es precioso, al fin y al cabo es la virtud del manga respecto al anime, que casi siempre tiene un dibujo mucho más atractivo, y aquí se nota bastante. En cuanto pueda hago unas fotos y las cuelgo por aquí y te aviso por PM, y cuando me lo pueda leer igual (que ahora ando liadillo con el tema del autor de Kimagure Orange Road), pero ya te digo que el tomo es bastante alto, cosa que me gusta mucho Imagen
Gracias de antebrazo por esas fotos xD.

Ains, tanto manga que comprar y tan poco dinero para gastar....
[/offtopic]
rubenfes escribió:Por curiosidad tambien esta Kos-Mos te ha salido por 12€? [sonrisa]

No hombre no...
por 20€ Imagen, no es una ganga tan bestia como la otra, pero viendo el precio original no esta mal XD


Bye
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:Por curiosidad tambien esta Kos-Mos te ha salido por 12€? [sonrisa]

No hombre no...
por 20€ Imagen, no es una ganga tan bestia como la otra, pero viendo el precio original no esta mal XD


Bye


[flipa] Increible y a ese precio donde?
Entre compras, importaciones y regalos...

Imagen
Imagen
Imagen
rubenfes escribió: [flipa] Increible y a ese precio donde?

De segunda mano como la amiga Ignis, of course [sonrisa] , siempre ando al tanto para ver si pillo alguna ganguilla [sati]

Bye
gantz 20 al 27 y por fin la tengo al dia [chulito]
aunque no sea anime:

Xenosaga EP 1 PS2 Jap Premium box (la tocha, la que viene con figura (bastante fea porcierto))
Xenosaga EP 2 PS2 Jap
Aion: Assault of Balaurea DVD (formato fisico) (pa tener en la colección)
Valkirie Cronicles 2 PSP Uk

edit
Imagen

- Blazblue Calamity Trigger E.C. (17 libras)
- Kingdom Hearts Birth by sleep E.C (Aunque a cualquier cosa la llaman hoy en día edición coleccionista) 18 libras
- Avalon Code (¿no lo han sacado en la infra? no recuerdo haberlo visto en el game) 17 libras
- Kingdom Hearts DS (10 libras)
Esa caja puesta ahi para hacer publicidad subliminal Imagen

¿Cuanto te ha pagado amazon para que les hagas publicidad en detrimendo de las otras tiendas. No me extrará si los de BD te envían un "regalo especial" por lo que les has hecho publicitando lo de amazon en el subforo.
Mi acuerdo con BD ha terminado, ellos me daban 5 céntimos por cada sobre que mandaban y amazon me da 1€ y me deja quedarme con los productos defectuosos que les devuelven Imagen
Deadly Heretic escribió:Gracias de antebrazo por esas fotos xD.

Ains, tanto manga que comprar y tan poco dinero para gastar....
[/offtopic]


Imagen

A ver te comento. Tras percatarme de cositas en el manga he estado haciendo unas comparaciones. Pese a que con los tomos de Sonic The Hedgehog estaba bastante satisfechos, esto es otro cantar, ya que es manga, y ando algo decepcionadillo, pero no del todo, aunque para 13 dólares que cuesta el tomo ya podrían haberse currado los materiales. Comento más o menos las ventajas y desventajas.

Imagen

El tomo no tiene sobrecubierta, esto no es ninguna novedad, ni es un dato negativo tampoco, aunque lo que más llama de él al cogerlo es su tamaño. Mide prácticamente igual que los tomos de Biomega y Afro Samurai de Panini Comics España.

Imagen


Las primeras páginas vienen a color, el resto en blanco y negro. El papel utilizado tanto para las páginas a color como para el resto de páginas es el mismo, y tiene un tono muy amarillento, más incluso que las ediciones de Planeta DeAgostini. También se transparenta lo que hay imprimido al otro lado de la página, ligeramente (esto también pasa en casi todos los tomos españoles). Habrá que ver si durante la lectura las transparencias pasan desapercibidas.

Imagen

La fuente utilizada para los diálogos me resulta poco cómoda, aunque esto creo que es más cuestión de acostumbrarse. Pese a estos inconvenientes que me han dejado algo decepcionados dado como pintaban el resto de usuarios el panorama (y viendo que algunos tomos son incluso más caros que aquí... ya veremos si a Cross Game le pasa lo mismo), el dibujo de la autora, Natsume Ono, no se ve para nada desmejorado. Quienes gusten de su estilo podrán gozar de sus trazos, de su arte. Cada imagen de presentación de los capítulos está realizada con pincel y tinta, y la verdad es que es hermoso. Los personajes siguen siendo bastante expresivos, y algunas viñetas a simple vista ya te transmiten más que la propia escena del anime. Al final del tomo incluyen un glosario de términos, y un detalle bastante especial es que te explican el vínculo de los nombres de los protagonistas están bastante vinculados al nombre del clan/organización/como quieras llamarlo, no te daré detalles porque es un detalle bastante especial que, sin haberme leído aún el tomo, me ha gustado mucho.

Imagen


Respecto a la traducción, como he comentado no lo he leído, pero su traductor es un tal Joe Yamazaki, que supongo que tendrá sus raíces u origen japonés dado el apellido, por lo que seguramente sea una traducción lo más similar posible al original (hay que tener en cuenta que tanto en el manga como el anime original se utilizan algunos términos y maneras de expresarse hoy en día caducos en Japón, más del medievo japonés)

Imagen

De todos modos, pese a los importantes inconvenientes que le he visto a la edición (a la espera de que caiga Cross Game para ver si la calidad del papel es la misma) voy a seguir con la colección de House of Five Leaves porque es una serie que me ha llamado mucho la atención, lo mismo con Cross Game. Ahora, si la edición de Cross Game es similar a esta (papel tan amarillo), seguramente traiga de importación tan sólo aquello que desee con muchas ganas, como es el caso de ambas series.

Ahora entiendo por qué el manga allí es más barato (aunque los seinen son más caros que en España) Imagen
Con los seinens te clavan precios altos para lo que es la edición, Berserk creo que cuesta unos 12/13 dólares.
Pues ni lo intentéis con los hentai... 16 dólares por una edición que no hay por donde agarrarla (es mala incluso para los cánones americanos)


Los tomos grandes de viz son un sacacuartos, tienen la misma calidad que las líneas normales (que salen a 5€)
chibisake escribió:
Imagen

A ver te comento. Tras percatarme de cositas en el manga he estado haciendo unas comparaciones. Pese a que con los tomos de Sonic The Hedgehog estaba bastante satisfechos, esto es otro cantar, ya que es manga, y ando algo decepcionadillo, pero no del todo, aunque para 13 dólares que cuesta el tomo ya podrían haberse currado los materiales. Comento más o menos las ventajas y desventajas.

Imagen

El tomo no tiene sobrecubierta, esto no es ninguna novedad, ni es un dato negativo tampoco, aunque lo que más llama de él al cogerlo es su tamaño. Mide prácticamente igual que los tomos de Biomega y Afro Samurai de Panini Comics España.

Imagen

Las primeras páginas vienen a color, el resto en blanco y negro. El papel utilizado tanto para las páginas a color como para el resto de páginas es el mismo, y tiene un tono muy amarillento, más incluso que las ediciones de Planeta DeAgostini. También se transparenta lo que hay imprimido al otro lado de la página, ligeramente (esto también pasa en casi todos los tomos españoles). Habrá que ver si durante la lectura las transparencias pasan desapercibidas.

Imagen

La fuente utilizada para los diálogos me resulta poco cómoda, aunque esto creo que es más cuestión de acostumbrarse. Pese a estos inconvenientes que me han dejado algo decepcionados dado como pintaban el resto de usuarios el panorama (y viendo que algunos tomos son incluso más caros que aquí... ya veremos si a Cross Game le pasa lo mismo), el dibujo de la autora, Natsume Ono, no se ve para nada desmejorado. Quienes gusten de su estilo podrán gozar de sus trazos, de su arte. Cada imagen de presentación de los capítulos está realizada con pincel y tinta, y la verdad es que es hermoso. Los personajes siguen siendo bastante expresivos, y algunas viñetas a simple vista ya te transmiten más que la propia escena del anime. Al final del tomo incluyen un glosario de términos, y un detalle bastante especial es que te explican el vínculo de los nombres de los protagonistas están bastante vinculados al nombre del clan/organización/como quieras llamarlo, no te daré detalles porque es un detalle bastante especial que, sin haberme leído aún el tomo, me ha gustado mucho.

Imagen

Respecto a la traducción, como he comentado no lo he leído, pero su traductor es un tal Joe Yamazaki, que supongo que tendrá sus raíces u origen japonés dado el apellido, por lo que seguramente sea una traducción lo más similar posible al original (hay que tener en cuenta que tanto en el manga como el anime original se utilizan algunos términos y maneras de expresarse hoy en día caducos en Japón, más del medievo japonés)

Imagen

De todos modos, pese a los importantes inconvenientes que le he visto a la edición (a la espera de que caiga Cross Game para ver si la calidad del papel es la misma) voy a seguir con la colección de House of Five Leaves porque es una serie que me ha llamado mucho la atención, lo mismo con Cross Game. Ahora, si la edición de Cross Game es similar a esta (papel tan amarillo), seguramente traiga de importación tan sólo aquello que desee con muchas ganas, como es el caso de ambas series.

Ahora entiendo por qué el manga allí es más barato (aunque los seinen son más caros que en España) Imagen



Muchas gracias chibisake, has conseguido que me quiera comprar otro manga xD.

Se ve que la calidad del papel no es gran cosa, pero entre que el anime me encantó y que el dibujo me tira mucho...

Resumiendo, esperaré a que salga el segundo tomo en diciembre (aka "no me lo puedo comprar ahora") y ya me los pillo juntos.
-Soul Eater #1 y la caja de cartón de la muerte XD

Tenía tiempo libre así que me pase por la tienda a ojear algo, y como solo quedaba 1 de soul y no quería perder la oportunidad de especular con la dichosa caja, pues... Imagen
Jodó, pues aquí en Barcelona en el Fnac los tienen a docenas y en otra tienda que suelo pasarme tendrían unos 10 con la caja. Si es que no hay nada mejor que vivir donde están las editoriales Imagen
Pues si, en el fnac al que voy yo tienen tomos de soul eater con caja a patadas. Si no recuerdo mal el dependiente me dijo que pidió 75 para el dia de salida.
Compras de hoy, mucha cosa suelta para ir completando:

Imagen
Imagen
Imagen

# Legend of Lemnear 1-3 (completa)
# Slayers Leyenda demoniaca 6-7
# Love Hina 4
# Please save my Earth 4
# Appare Zipangu! 2
# Como Dibujar Manga 1 (peazo libraco XD)

Bye
D-ArkAngel escribió:Compras de hoy, mucha cosa suelta para ir completando:

Imagen
Imagen
Imagen


# Legend of Lemnear 1-3 (completa)
# Slayers Leyenda demoniaca 6-7
# Love Hina 4
# Please save my Earth 4
# Appare Zipangu! 2
# Como Dibujar Manga 1 (peazo libraco XD)

Bye


Precio habitual al que los consigues???? o nuevos
Plage escribió:
D-ArkAngel escribió:Compras de hoy, mucha cosa suelta para ir completando:

Imagen
Imagen
Imagen


# Legend of Lemnear 1-3 (completa)
# Slayers Leyenda demoniaca 6-7
# Love Hina 4
# Please save my Earth 4
# Appare Zipangu! 2
# Como Dibujar Manga 1 (peazo libraco XD)

Bye


Precio habitual al que los consigues???? o nuevos


Lo bueno es que serán al precio habitual y nuevos, las dos cosas jaja. Cuando los pilla a 2 euros suelen ser nuevos de la tienda mágica xD.
jordi46 escribió:
Plage escribió:
D-ArkAngel escribió:Compras de hoy, mucha cosa suelta para ir completando:

Imagen
Imagen
Imagen


# Legend of Lemnear 1-3 (completa)
# Slayers Leyenda demoniaca 6-7
# Love Hina 4
# Please save my Earth 4
# Appare Zipangu! 2
# Como Dibujar Manga 1 (peazo libraco XD)

Bye


Precio habitual al que los consigues???? o nuevos


Lo bueno es que serán al precio habitual y nuevos, las dos cosas jaja. Cuando los pilla a 2 euros suelen ser nuevos de la tienda mágica xD.

Pues si, todo a 2€ Imagen , pero todo de segunda pata, nada nuevo esta vez.

Bye
Dile al de la tienda que abra una web y venda por correo, que es el futuro y que así miles de personas podrán beneficiarse
jolu escribió:Dile al de la tienda que abra una web y venda por correo, que es el futuro y que así miles de personas podrán beneficiarse

Con la edad que tiene no sabe ni que es un ordenador, asi que me temo que es un poco imposible [sonrisa] (si eso se lo digo a los tios que se ve que arrasaron la tienda para la reventa en no se que feria Imagen )

Bye
D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:Dile al de la tienda que abra una web y venda por correo, que es el futuro y que así miles de personas podrán beneficiarse

Con la edad que tiene no sabe ni que es un ordenador, asi que me temo que es un poco imposible [sonrisa] (si eso se lo digo a los tios que se ve que arrasaron la tienda para la reventa en no se que feria Imagen )

Bye


- le enseñas lo que es un ordenador
- le enseñas lo que es internet
- le enseñas una tienda online
- le propones montar una


Nada es imposible :cool:
Leyenda demoniaca ando buscando yo y no encuentro por ningun lado [buuuaaaa]

D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:Dile al de la tienda que abra una web y venda por correo, que es el futuro y que así miles de personas podrán beneficiarse

Con la edad que tiene no sabe ni que es un ordenador, asi que me temo que es un poco imposible [sonrisa] (si eso se lo digo a los tios que se ve que arrasaron la tienda para la reventa en no se que feria Imagen )

Bye


Montale tu la tienda y asi te sacas un dinerillo Imagen
jolu escribió:- le enseñas lo que es un ordenador
- le enseñas lo que es internet
- le enseñas una tienda online
- le propones montar una


Nada es imposible :cool:

No se no se... tienes algun tutorial? :-|
Kenkami escribió:Montale tu la tienda y asi te sacas un dinerillo Imagen

Ahora si que me haveis convencido, si es que hay que decir las cosas claras Imagen

Respecto a Leyenda demoniaca... yo ando en busqueda de los tomos 1 y 2 y ni nuevos, supongo que habra que tener paciencia, y de paso haver si tambien caen "al precio habitual" XD

Bye
dile que a ver si te trae alguna camara decente a 2€ (para no perder la costumbre) y asi ya has triumfado XD
ZeusII escribió:dile que a ver si te trae alguna camara decente a 2€ (para no perder la costumbre) y asi ya has triumfado XD


Lo estás atormentando con que se compre una cámara xD
Yo creo que lo mejor es que ZeusII nos compre una cámara digital reshulona a todos los que no podemos poner fotos decentes, que vendiendo alguno de los ferraris que tiene por ser mod seguro que saca un pastizal.
carmelero escribió:Yo creo que lo mejor es que ZeusII nos compre una cámara digital reshulona a todos los que no podemos poner fotos decentes, que vendiendo alguno de los ferraris que tiene por ser mod seguro que saca un pastizal.


Tus fotos no son indecentes por tu camara sino por las camisetas que salen en ellas, por no hablar de las sábanas Imagen
eL_GekO escribió:
ZeusII escribió:dile que a ver si te trae alguna camara decente a 2€ (para no perder la costumbre) y asi ya has triumfado XD


Lo estás atormentando con que se compre una cámara xD

Me siento acosado [buuuaaaa] ... [sonrisa] y ya aviso que esta a un pelo de convencerme... mañana echare un ojo haver si pillo alguna ofertilla... y ya si eso le envio la factura [poraki]

Offtopic: ZeusII has visto "Haiyoru! Nyaru-ani"??? Me creia que era el unico por estos lares que habria visto una cosa tan rara [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bye
D-ArkAngel escribió:
eL_GekO escribió:
ZeusII escribió:dile que a ver si te trae alguna camara decente a 2€ (para no perder la costumbre) y asi ya has triumfado XD


Lo estás atormentando con que se compre una cámara xD

Me siento acosado [buuuaaaa] ... [sonrisa] y ya aviso que esta a un pelo de convencerme... mañana echare un ojo haver si pillo alguna ofertilla... y ya si eso le envio la factura [poraki]

Offtopic: ZeusII has visto "Haiyoru! Nyaru-ani"??? Me creia que era el unico por estos lares que habria visto una cosa tan rara [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bye


envia a la atencion de jiXo todas las facturas que quieras xD

y si, la vi el otro dia como puedes ver en mi firma xD

esperando la segunda entrega que llega dentro de poco XD
D-ArkAngel escribió:Respecto a Leyenda demoniaca... yo ando en busqueda de los tomos 1 y 2 y ni nuevos, supongo que habra que tener paciencia, y de paso haver si tambien caen "al precio habitual" XD

Dicho y echo, ayer los buscaba y hoy ya estan en mi estanteria Imagen :

Imagen

Offtopic: Y esto de regalo por 4€:

Imagen

# Slayers Leyenda Demoniaca 1-2 (Completada)
# Nintendo Gamecube
# GC Zelda Wind Waker

ZeusII escribió:envia a la atencion de jiXo todas las facturas que quieras xD

y si, la vi el otro dia como puedes ver en mi firma xD

esperando la segunda entrega que llega dentro de poco XD

Acabo de enviarle un par de facturillas de Amazon a Imagen jiXo y a dicho noseque de recorte de personal, y de despedir moders... no se a que se referira :-| , y la "nueva entrega" de Haiyoru era una serie de TV y no una OVAs verdad?

Bye
Pero pero pero... como que 4€? y el wind waker incluido? [mad]

Yo quiero! [decaio]

Las tiendas de segunda mano de Barcelona no tienen ninguna oferta decente, además siempre que voy hay gente rara :/ no me gusta el ambiente, hablo del cash converce o como se llame.

Y encima en la tienda de al lado si ven juegos que estan descatalogados los venden a 70€ aunque sean de segunda mano, vease Eternal Sonata PS3 que con la reedicion se habran tenido que comer con patatas xD
Así que tienes mucha suerte...
recibido Jigoku Shoujo Mitsuganae parte 1 fresquito de U.S.A. [Ooooo]
Recien llegados de Ebay, otro lote de tomitos a 1€ [sati] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


# Azumanga Daioh 2
# Air Gear 2-3
# Collage Perfecto 1-3
# Kimi ni Todoke 2
# Angel Sanctuary 1
# Vampire Princess Miyu 3
# Crimson Hero 12

Hachi escribió:Pero pero pero... como que 4€? y el wind waker incluido? [mad]

Yo quiero! [decaio]

Las tiendas de segunda mano de Barcelona no tienen ninguna oferta decente, además siempre que voy hay gente rara :/ no me gusta el ambiente, hablo del cash converce o como se llame.

Y encima en la tienda de al lado si ven juegos que estan descatalogados los venden a 70€ aunque sean de segunda mano, vease Eternal Sonata PS3 que con la reedicion se habran tenido que comer con patatas xD
Así que tienes mucha suerte...

Cuando la suerte es diaria, deja de ser suerte [poraki] , respecto a la GC y el WindWaker, la pille en un mercado (aqui las tiendas tipo cash converters y demas en cuanto a descatalogados tambien son un verdadero robo, y si, la gente es rarilla [+risas] ) y el WW estava dentro del lector [qmparto]

Bye
D-ArkAngel ultimamente estás acaparando el hilo con tus compras xD. Yo hace días que no compro manganime, me espero a las novedades de glenat, que me van a dejar los bolsillos tiritando con la de novedades que sacan de golpe xD.
Hoy he comprado dos series:
- Big Bang Theory
- Como conoci a vuestra madre
Las dos son primera temporada.
Hoy me ha llegado el segundo tomotocho de Chobits. Me ha decepcionado, no es tan grande como el primero Imagen

No veais como se ha hecho de rogar llevan retrasandolo desde finales de Agosto.
Una compra un poco Imagen ... dejo mas fotos en el hilo de importacion.


Imagen


D-ArkAngel escribió:Cuando la suerte es diaria, deja de ser suerte [poraki] , respecto a la GC y el WindWaker, la pille en un mercado (aqui las tiendas tipo cash converters y demas en cuanto a descatalogados tambien son un verdadero robo, y si, la gente es rarilla [+risas] ) y el WW estaba dentro del lector [qmparto]

Bye

jojo! no se si el vendedor sabia que estaba el juego ahi o no, pero en caso de que no lo supiese me puedo imaginar la cara que pondra el dia que abra la caja del ww y vea que no esta dentro Imagen
Jajaja si es que Planeta nos tiene ganados xD.
15562 respuestas