Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Vengo de El Corte Inglés y...
Imagen
* Porco Rosso (Ed. Metálica)
* Nausicaa (Ed. Metálica)
* Mononoke Hime (Ed. Metálica)
* Ponyo (Ed. Metálica)
* Shin Mazinger Z (nº 5 y nº 6)
* Sword of the Stranger (Blu-Ray)
* Halo Legends (Blu-Ray)
* X (Serie + OVA)
* Planetes (Ed. Integral)
* Trigun (Ed. Integral)
* Peace Maker Kurogane (Ed. Integral)
* Devil May Cry (Ed. Integral)

No tenían la edición metálica de Totoro ni el Blu-Ray de La Chica que saltaba a través del Tiempo T_T
Anda que no te has comprado nada, madre mia xD
Es la serie entera pasada al formato novela y con escenas nuevas, aunque por ahora lo único que he visto ha sido una referencia a un ordenador que se enciende en MM cuando la pelea del primer episodio, aunque hay que tener en cuenta que aún no me he acabado lo que correspondería al primer episodio de la serie xD Está en inglés y lleva ilustraciones de Kazuya Tsuramaki, eso según pone en la novela, por que son las mismas que salen en un dôjin de Hiroyuki Imaishi. Y al final de cada tomo vienen unas cuantas páginas escritas por el staff de las OVAs. El precio, pues sobre las 6 libras el volumen.


Lo pillaste en Amazon UK no? Joder, justo ahora he mirado y están a un precio ridículo. No llega a los 10 euros todo.
Neipol escribió:Vengo de El Corte Inglés y...


Que jartá de pelis/anime, ¿cuanto te has ahorrado? Imagen
chibisake escribió:
Neipol escribió:Vengo de El Corte Inglés y...


Que jartá de pelis/anime, ¿cuanto te has ahorrado? Imagen


menos de lo que se habria ahorrado no yendo al corte ingles.


a otra cosa... espero con esto completar mi coleccion çedera kaonera, aunque tengo claro que saldran mas cds, almenos el de la pinicula xD

Imagen

ahora a ver si sacan algun dia los blurays fuera de niponland.



y tambien me ha llegado esto, que se ha retrasado un mes desde la fecha prevista de salida pero es una jodida monada [ayay] [Ooooo]

Imagen

lastima que el juego le falte mucho pulimiento para estar al nivel esperado.
Nuku nuku escribió:Dios que heavy... la placa es una placa solar para que se muevan las tetas, eso no va a pilas si no con la luz.

Es una pena que no se le pueda quitar el tanga... 8=(
Neipol escribió:Vengo de El Corte Inglés y...
[...]
* Porco Rosso (Ed. Metálica)
* Nausicaa (Ed. Metálica)
* Mononoke Hime (Ed. Metálica)
* Ponyo (Ed. Metálica)
* Shin Mazinger Z (nº 5 y nº 6)
* Sword of the Stranger (Blu-Ray)
* Halo Legends (Blu-Ray)
* X (Serie + OVA)
* Planetes (Ed. Integral)
* Trigun (Ed. Integral)
* Peace Maker Kurogane (Ed. Integral)
* Devil May Cry (Ed. Integral)

No tenían la edición metálica de Totoro ni el Blu-Ray de La Chica que saltaba a través del Tiempo T_T


Tú te juntas conmigo, nos buscamos a otros 5-6 iguales y levantamos el mercado del anime en España Imagen


A ver si no se hacen los remolones a la hora de sacar el pack de Mazinger... de momento sobrepasa por todas partes lo que yo considero un precio justo
el corte ingles agradecera que algunos nos pasemos por el, a mi me quedan aun un par de cosas que tengo pedidas y me han dicho que hasta febrero na
No se si lo habeis dicho pero he leido que este sabado hay dia sin iva en el Corte Ingles si entran las peliculas seria casi un 58% de descuento
chibisake escribió:Que jartá de pelis/anime, ¿cuanto te has ahorrado? Imagen

Unos 140€ euros.
jolu escribió:Tú te juntas conmigo, nos buscamos a otros 5-6 iguales y levantamos el mercado del anime en España Imagen

Cuando quieras, compañero Imagen xDDD
rubenfes escribió:No se si lo habeis dicho pero he leido que este sabado hay dia sin iva en el Corte Ingles si entran las peliculas seria casi un 58% de descuento


Me parece que hare otra visita entonces, muajaja
Ya digo que la última vez si que fueron compatibles pero había máximo hasta un 30% + el 16%, fue en junio creo. Ahora, un 40% + 18% es una auténtica salvajada, tanto que empezará la especulación de películas.
A mi me hicieron la ultima vez 16% del iva y 35% de la oferta, y cuando fui no sabia que era dia sin iva, fue una muy grata sorpresa.
Según comentan por los foros de MundoDVD parece ser que no se juntarán ambas ofertas, si habrá en electrónica pero no en DVD's/BR's.
Tempano escribió:Según comentan por los foros de MundoDVD parece ser que no se juntarán ambas ofertas, si habrá en electrónica pero no en DVD's/BR's.


Imagen
-¡Ah, mi Diosa! vol. 36
- XBlade vol. 6
- Bakuman vol. 3
- XXXHolic vol. 17
- Criminal Girls Official Complete Guide + Illust.
- Tales of Graces F Official Complete Guide
Imagen


- Hirano Katsuyuki Art Works
Imagen
shourisha escribió:- Hirano Katsuyuki Art Works
Imagen

Wow! me encanta el dibujo [amor] ¿Este hombre es el dibujante de la saga Agarest? ¿En general que ha publicado este autor?
Muy buen ahorro (y compra xD) entonces Neipol :)

Tempano escribió:Según comentan por los foros de MundoDVD parece ser que no se juntarán ambas ofertas, si habrá en electrónica pero no en DVD's/BR's.


Imagen


PD aprovecho para meter la foto de las compras de ayer (excepto Avatar)

Imagen
Bueno pues me he pasado por el Game para pillar el Magna Carta 2. Segun me he dicho el de la tienda era el último que les quedaba y me he tenido que quedar con la caja de exposición (como estaba en buen estado me daba igual y a las malas se puede cambiar la caja por alguna otra que se compre). Al final el juego nuevo que se supone que estaba en super oferta por 30€, segun me ha dicho el de la tienda hoy mismo había bajado a 14,95€.

PD Si mal no me he fijado tenían el Atelier Rorona a 20€ nuevo en superoferta. SI alguien lo quería creo que ese es un buen precio.
FuNkAdR0 escribió:
shourisha escribió:- Hirano Katsuyuki Art Works
Imagen

Wow! me encanta el dibujo [amor] ¿Este hombre es el dibujante de la saga Agarest? ¿En general que ha publicado este autor?


El artbook está centrado en trabajos suyos para Idea Factory / Compile Heart. Aparte de la saga Agarest, ha intervenido en Cross Edge, Spectral Force, Blazing Souls, Generation of Chaos, Windaria, ...
Imagen

También quería el 2 de Tegami Bachi, pero mi novia no me dejó comprarmelo porque no quería que me gastase mucho :-?
El 6 de KKJ es de ella.
Me he comprado mi primer gundam montable, el Gundam HG 00 44 (Gundam Exia Repair II), me ha costado 22€

Aquí lo teneis: http://animeraro.com/guexreii1scm.html

Que os parece el precio? Esta bien o lo podría haber encontrado más barato?

Lo he comprado en una tienda de Barcelona.

Pero las piezas ya tienen color, no hace falta pintarlas? o se pintan por encima para que queden mejor? xD

Alguien tiene experiencia con esto para darme consejos?
11 Tomos Naruto
2 comics Walking Dead
6 Blu ray

Mañana pongo fotos [poraki]
Yo tambien quiero una makina de hacer billetes como la que teneis vosotros mamones! XD
Imagen

- La melodía de las estrellas #2
- Mi pequeño monstruo #1
- Bleach #40
- DVD Shin chan, aventuras en Henderland (edición española)


Uriel_Ventris escribió:Yo tambien quiero una makina de hacer billetes como la que teneis vosotros mamones! XD


El truco está precisamente en ir ahorrando a lo largo de los cuatro meses que hay entre rebajas y rebajas y cuando llegue el día arramblar con todo lo que querías y estaba a precio prohibitivo/escandaloso Imagen




carmelero escribió:Al final el juego nuevo que se supone que estaba en super oferta por 30€, segun me ha dicho el de la tienda hoy mismo había bajado a 14,95€.


¿Lo han bajado a 14,95?
He estado hoy y lo tenían nuevo a 30, tendré que volver a que me lo pasen por el scanner para verificar Imagen




Hachi escribió:Pero las piezas ya tienen color, no hace falta pintarlas? o se pintan por encima para que queden mejor? xD

Alguien tiene experiencia con esto para darme consejos?


Dejarlos con el color del plástico es de cutres...

Corta la matriz con unas tenazas, pasa una lija al agua para eliminar líneas de molde, lava las piezas con agua y jabón, dale imprimación, luego colores al gusto y por último pinta las líneas de negro

Hay miles de cosas que hacer para que quede bien, pero yo creo que eso es el ABC
jolu escribió:

carmelero escribió:Al final el juego nuevo que se supone que estaba en super oferta por 30€, segun me ha dicho el de la tienda hoy mismo había bajado a 14,95€.


¿Lo han bajado a 14,95?
He estado hoy y lo tenían nuevo a 30, tendré que volver a que me lo pasen por el scanner para verificar Imagen



Pues que te lo pasen por el escaner porque a mi nuevo me ha costado 14.95€ y como he dicho antes el propio vendedor me ha comentado lo de la bajada de precio. Hablando de vendedores, los que hay ahora son mucho más agradables que los que había las otras veces que he ido.
pues hoy ha caido:
otaku in love nº 2
la princesa caballero nº2
la eclosion del joven (la saga de cain nº2)
revista dolmen nº 183
Ya me ha llegado lo del Comiket de Invierno.

Imagen

- The Art of PSG ( compilación de diseños preliminares de la serie )
- Imaishi Hiroyuki Gengashû 13
- HOTD Masayoshi Tanaka's Drawing ( no es nada guarrindongo, ni siquiera es un libro de ilustraciones, es un genga )
- Incompletenes ( dôjin de Yutaka Nakamura, uno de los mejores animadores de Bones )
- Deedwood Design ( dôjin de Yô Yoshinari, diseñador mecánico de TTGL )
- mpd psycho 8
- La princesa caballero 2

Lo de Norma Comics es increible. Ya van 3 veces que les tengo que decir yo el precio al que están los tomos descatalogados que han vuelto a sacar a bajo precio, y ademas lo de hoy ha sido surrealista. Llego a la caja y antes de que me pasen nada por la máquina les digo que La princesa caballero está a 4,95 no a 8,95 como tienen ellos. La tía le pregunta al que está al lado y le dice que en el albarán tenía ese precio. Lo pasa por la máquina y me dice que sí, que son 8,95 y me pregunta si lo quiere a lo que le respondo "A 8,95 seguro que no lo quiero". Se va a hablar no se si con el jefe o el que hace los pedidos y vuelve y me dice que efectivamente está a 4,95.

Esto de una tienda tipo Fnac que tienen de todo lo entiendo, pero en una tienda que se dedica a vender manga y cómics Imagen Imagen

Tambien decir que lo normal si te equivocas de esa manera es decir un disculpa al cliente, vamos digo yo Imagen
Imagen

Ya me ha llegado el pedido de Amazon, tengo peli para esta noche ^^

La de Layton la cancelé porque tardaban mucho en enviarla, ya la volveré a pedir otro dia.
¿Es la sencilla o la doble disco?

Yo tengo por aquí dando vueltas la sencilla desde que salió hace la tira y viene pelada, aunque luego sacaron otra con dos discos mucho después pero no he sido capaz de encontrar datos sobre el contenido. Sospecho que son los extras de la americana
Es la sencilla, ni sabía que había una doble disco xD
The Girl Who Leapt Through Time Collector's Edition [DVD]

Aunque la edición dos discos no es precisamente barata, me gustaría saber si el segundo disco lleva algo interesante...
el disco puede que contenga lo mismo que el DVD que viene con la edición BD española, ya que la imagen del disco bonus este de Selecta viene con el título en inglés
No, el que viene con serigrafía en inglés y sello de la BBFC es el disco Blu Ray, el DVD es español 100% (con serigrafía y contenidos en español únicamente, junto a los pocos extras en el mismo disco que la película).

La última reedición que sacaron los de manga lleva en un disco la película (totalmente pelada) y otro disco aparte con extras desconocidos.

Imagen

Imagen
No me jodas... pues ya podrían especificar en los propios discos, porque no indican nada y había asociado título en castellano -> peli, título en inglés -> extras xD
Batiburrillo y los Keroros casi nuevos a 5 leros y pico.
Imagen
me voy al GAME corriendo que tienen el Disgaea 3 Nuevo a 10 euros (solo tienda fisica)
carmelero escribió:Bueno pues me he pasado por el Game para pillar el Magna Carta 2. Segun me he dicho el de la tienda era el último que les quedaba y me he tenido que quedar con la caja de exposición (como estaba en buen estado me daba igual y a las malas se puede cambiar la caja por alguna otra que se compre). Al final el juego nuevo que se supone que estaba en super oferta por 30€, segun me ha dicho el de la tienda hoy mismo había bajado a 14,95€.

PD Si mal no me he fijado tenían el Atelier Rorona a 20€ nuevo en superoferta. SI alguien lo quería creo que ese es un buen precio.

Juegos en españa a precios razonables? Nos hemos vuelto locos? Imagen
Mañana a primera hora me paso que ahora me pilla muy lejos, por lo que e visto investigando un poco, tienen casi todos los JRPG de X360 a 14,95 (Infinite Undiscovery, Lost Oddisey, The Last Remnant...)... y gracias por el aviso carmelero Imagen

PD: Suerte con la caceria chibisake, que por estos lares las ofertas vuelan [+risas] (y pensar que yo lo pille hace nada por 20€ en UK Imagen )

Bye
me voy al GAME corriendo que tienen el Disgaea 3 Nuevo a 10 euros (solo tienda fisica)


Dime que es una oferta a nivel estatal porfavor.
D-ArkAngel escribió:
carmelero escribió:Bueno pues me he pasado por el Game para pillar el Magna Carta 2. Segun me he dicho el de la tienda era el último que les quedaba y me he tenido que quedar con la caja de exposición (como estaba en buen estado me daba igual y a las malas se puede cambiar la caja por alguna otra que se compre). Al final el juego nuevo que se supone que estaba en super oferta por 30€, segun me ha dicho el de la tienda hoy mismo había bajado a 14,95€.

PD Si mal no me he fijado tenían el Atelier Rorona a 20€ nuevo en superoferta. SI alguien lo quería creo que ese es un buen precio.

Juegos en españa a precios razonables? Nos hemos vuelto locos? Imagen
Mañana a primera hora me paso que ahora me pilla muy lejos, por lo que e visto investigando un poco, tienen casi todos los JRPG de X360 a 14,95 (Infinite Undiscovery, Lost Oddisey, The Last Remnant...)... y gracias por el aviso carmelero Imagen

PD: Suerte con la caceria chibisake, que por estos lares las ofertas vuelan [+risas] (y pensar que yo lo pille hace nada por 20€ en UK Imagen )

Bye


De nada. De 360 solo me fijé en el Magna Carta 2 porque es el único RPG que no tenía original, bueno eso y el Vesperia XD , que decidí no comprarlo a no ser que nos llegue la versión de PS3 y no la beta que hicieron con la 360. El Blue Dragon sí que vi que tambien estaba a 14,95 leuros.
Llego del norma comics,hace na mas k 1 hora.
Imagen
El caballero vampiro 3,4 que la quiero acabar ya x3
Imagen
R+V tomo 3
Bakuman tomo 3
Dnangel tomo 5

Y con la compra superior a 30 euros me han regalado una bolsa de tela,y ademas una agenda del 2011.
carmelero escribió:De nada. De 360 solo me fijé en el Magna Carta 2 porque es el único RPG que no tenía original, bueno eso y el Vesperia XD , que decidí no comprarlo a no ser que nos llegue la versión de PS3 y no la beta que hicieron con la 360. El Blue Dragon sí que vi que tambien estaba a 14,95 leuros.

El Magna es tambien uno de los "poquillos" que me faltan y nunca veia bajar y ya de paso a por el Rorona que el maldito no a caido ni una vez en megamonday (bueno, si, a 30 y pico libras }:/ ), del Vesperia estoy en las mismas, "esperando sin esperanza" [+risas] y me veo que nos haran lo mismo con el Graces... al menos creo que habia un proyecto de traduccion, no?

PD: El Blue Dragon tanto en tienda como en web lo e visto a 9.95€ (ains, fue mi primer RPG en X360 :) )

Bye
Mi primer JRPG de la 360 fue el enchanted arms XD
Ya tengo 3 juegazos (para mi xD) a 10 euros PAL ESP. El Valkyria Chronicles, el Katamari Forever y el Disgaea 3 Imagen Ocurre cada eclipse lunar, pero te da una sensación de satisfacción enorme xD Las ofertas a 20-30€ son más comunes, pero se les da poca difusión y cuestan lo suyo en emerger.

Imagen

Quedaban 2, el de muestra y el que me he llevado, que estaba precintado... la chica que me ha atendido me ha quitado nuevamente (me pasó también con el VC) el precinto para poder vendermelo ¬¬ Eso si, ha flipado al ver que de 59,90€ ha bajado a 9,95€ Imagen
carmelero escribió:Mi primer JRPG de la 360 fue el enchanted arms XD

El enchanted Arms fue mi primero en PS3 [sonrisa] (con online capado }:/ ), recuerdo lo tan criticado que estaba por todos lados y en cambio lo mucho que lo disfrute :p

PD: Felizidades chibisake, a disfrutarlo toca XD

Bye
Mañana por la mañana me voy cagando leches al Game a por el disgaea y el magna carta.

La oferta no es buena, es cojonuda, en UK ronda las 15 libras según lo que he ido viendo, es el único de rol made in PS3 que me falta en la colección (de los que me gustan, ojo).
Imagen

20€ y BSO de regalo Imagen y si, en geim XD

No sabía que el juego también estaba en francés, ha ido una grata sorpresa ya que domino este idioma mucho mejor que el ingles.
Mañana al Game pero corriendo

Hay montones de ofertas de todas las consolas, he visto que el disgaea 2 de la PSP también está a 10€, de wii hay muchos roleros como sakura wars a 20...

A lo mejor me compro el dead or alive para pajilleros versión psp a 10€ Imagen
ffvsdq escribió:Imagen

20€ y BSO de regalo Imagen y si, en geim XD

Dondecuandocomocuanto??? Lo dan con todos? Te lo a dado el tendero por ser amigo u algo asi? Le has amenazado con un cortauñas? Exijo explicacion a la de YA! [rtfm]

Bye
15562 respuestas