Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:Yo me los comprare, por que esperar a un pack que a saber cuando saldrá y del que igual solo te ahorras 15 euros o así del total...

Aunque como ya he dicho, las portadas son cuanto menos lamentables, las de os dvds aun se salvan un poco por que llenan mas, pero las del Blyueray...

Lo digo por si sacan un box wapo con postales y mierdas varias, pero dudo que saquen algo tan wapo.
Todo es posible, pero no es seguro, y siempre puedes vender los blueray antes de que saquen esa tocho edicion a algun incauto por la mitad de precio si realmente te vale la pena por los regalitos.
Acabo de verme el primer capítulo de Persona 4... La verdad es que me esperaba algo mejor. Salvo el final, el resto del capítulo ha sido bastante fiel al juego, pero ha ido tan rápido que no me ha convencido del todo cómo ha quedado. Pero bah, seguramente serán cosas mías por ser un quejica perfeccionista que está todo el rato comparándolo con el juego XD Habrá que ver cómo sigue.
Yo solo he jugado una hora al Persona 4 para probarlo a la espera de que me llegue el 3, y mi impresión es la misma, va un tanto demasiado rapido, parece que quiereenseñar muchas escenas del juego (y bastante fielmente), pero va a tanta velocidad que te deja una sensación rara, lo cual se acentúa con el "paso de los días", que si bien es un detalle cojonudo a los que han jugado al juego y lo pillan, no acaba de quedar bien al fraccionar tan bruscamente el episodio.

¿Alguien sabe donde pillar el peluche de Pedobear a estas alturas?, tenia una tienda guardada pero desapareció de mi listado.
A raiz de este mensaje me he acordao:
hilo_anime-subtitulado_1682013

joder, os acordais de la epoca emule? donde con suerte se te bajaba un capi cada día. Nunca olvidaré el día que hice el salto a DD. Me acuerdo que estaba resfriado y quería bajar chobits para distraerme, y eso no bajaba ni a la de 3. Gracias al señor Mu pude ver la serie entera los 3 o 4 día que estuve malo en casa sin poder ir a clase [plas]
¿Alguien mas se esta leyendo el manga de Otoyomegatari (Bridge´s Story), a alguien mas le ha pasado que:

Se ha pillado un buen rebote con el tontolaba del rubiales por no ir corriendo a por su prometida y llevársela aunque sea por la fuerza?, me encantaba ese personaje, pero cuando a tirado el reloj a tomar por culo es que me he levantado de la silla y no he podido mas que gritar "GILIPOLLAS", que mala folla macho que mala folla me ha entrado XD
OMG ya rula por ahí el primero de persona 4 y yo en la boda de mi primo. Voy a ver que tal ha salido.



P.D 20 Diciembre, primera temporada en edición coleccionista Blu-Ray-DVD-Caja rígida como viene siendo habitual



Imagen
jolu escribió:OMG ya rula por ahí el primero de persona 4 y yo en la boda de mi primo. Voy a ver que tal ha salido.



P.D 20 Diciembre, primera temporada en edición coleccionista Blu-Ray-DVD-Caja rígida como viene siendo habitual



Imagen


Subtitulos imposible que lleve no? Hay tantas que me molan y no me importaria tener sub, pero muy pocas llevaran [mad]
A ver que acaba valiendo.
Acabo de leer en la web de dannycho que el gobierno japones regalará 10.000 viajes a Japón, lo mismo os interesa.

Linkaso: http://www.dannychoo.com/post/en/26284/ ... nment.html
Raven86 escribió:Subtitulos imposible que lleve no? Hay tantas que me molan y no me importaria tener sub, pero muy pocas llevaran [mad]


imposible? sus subtitulos en ingles tendra ya que es edicion americana
ZeusII escribió:
Raven86 escribió:Subtitulos imposible que lleve no? Hay tantas que me molan y no me importaria tener sub, pero muy pocas llevaran [mad]


imposible? sus subtitulos en ingles tendra ya que es edicion americana


No hablo en ingles [+risas]
Vangas escribió:Acabo de leer en la web de dannycho que el gobierno japones regalará 10.000 viajes a Japón, lo mismo os interesa.

Linkaso: http://www.dannychoo.com/post/en/26284/ ... nment.html




Chibisake si participa le toca [fumando] [fumando] [fumando]
Me veo en la obligación de preguntarlo:

¿Alguien sabe cuando cojones van a sacar The Lost Canvas en el 3xl? La esperaba para el mes pasado y sigo esperando.
No se si se comento, pero al parecer Deep Silver (distribuidora para Atlus) no sacara Catherine en Europa hasta principos del 2012 [triston]

Por cierto, ¿alguien sabe que a sido del manga Drifters? Yo me compre el primer tomo de Norma y no se si Kotha Hirano ha sacado mas la verdad.
FuNkAdR0 escribió:No se si se comento, pero al parecer Deep Silver (distribuidora para Atlus) no sacara Catherine en Europa hasta principos del 2012

maso vieho :o

hilo_hilo-oficial-catherine-1er-trimestre-2012-en-europa_1472675_s1240#p1726464140
FuNkAdR0 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que a sido del manga Drifters? Yo me compre el primer tomo de Norma y no se si Kotha Hirano ha sacado mas la verdad.


El tomo 2 salió el 30 de septiembre en Japón, así que con suerte en unos meses...
Otro que nos deja...
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... away-at-32

Aoyama Kei de 32 años, autor de SWWEEET (obra que comente por estos lares no hace mucho) fue encontrado muerto el pasado día 9 en su casa, ahorcado en el baño... lo peor es que después de haber leído citado manga, no es algo que me acabe de extrañar... RIP [snif]

Dicho sea de paso, SWWEEET es una obra muy recomendable de tan solo 2 tomos, pero aviso que no es precisamente para reír ni para niños, un seinen bastante decente y singular. Mañana quizás lea la otra obra que dejo tras de si y han traducido... existen 2 obras mas completas, de un tomo cada una, pero nadie las a llegado a traducir (tambien comenzó a escribir un 4º manga, pero me temo que ya jamas podra completarlo...)

Bye
Descansa en paz, Aoyama Kei.

Gracias por la info de Drifters Sník

Parece que Sega en un principio no va a vender Valkyria Chronicles III en USA y EU, dicen que no es un juego muy popular en esos continentes y que para ello se tendrian que vender mas copias del VKII, una pena la verdad.
D-ArkAngel escribió:Otro que nos deja...
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... away-at-32

Aoyama Kei de 32 años, autor de SWWEEET (obra que comente por estos lares no hace mucho) fue encontrado muerto el pasado día 9 en su casa, ahorcado en el baño... lo peor es que después de haber leído citado manga, no es algo que me acabe de extrañar... RIP [snif]

Dicho sea de paso, SWWEEET es una obra muy recomendable de tan solo 2 tomos, pero aviso que no es precisamente para reír ni para niños, un seinen bastante decente y singular. Mañana quizás lea la otra obra que dejo tras de si y han traducido... existen 2 obras mas completas, de un tomo cada una, pero nadie las a llegado a traducir (tambien comenzó a escribir un 4º manga, pero me temo que ya jamas podra completarlo...)

Bye


Acabo de leer esto y estoy alucinando, leí SWWEEET hace tiempo y me gusto muchísimo. Me parece increíble que el autor se haya suicidado mientras leía su propia obra.
Ni valkyria chronicles ni black panther, sega cerró su catálogo PSP en occidente hace bastante. Y una de las razones para no traerlo son las pésimas ventas de la franquicia. La gente se queja de que los Tales of lleguen en inglés, pero al menos llegan, y eso que no tienen muy buenas ventas.
Vangas escribió:Acabo de leer esto y estoy alucinando, leí SWWEEET hace tiempo y me gusto muchísimo. Me parece increíble que el autor se haya suicidado mientras leía su propia obra.

WAT? Digo que despues de leer YO su obra no me extraña lo ocurrido, no que el se haya suicidado después de leerla ¬_¬

chibisake escribió:Ni valkyria chronicles ni black panther, sega cerró su catálogo PSP en occidente hace bastante. Y una razones para no traerlo son las pésimas ventas. La gente se queja de que los Tales of lleguen en inglés, pero al menos llegan, y eso que no tienen muy buenas ventas.

Lo del Valkyria 3 lo leí ayer y lo estuve comentando con unos conocidos... la opinion fue unanime... cojan sus armas señores... a por SEGA!!! Por Galia!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Vangas escribió:Acabo de leer esto y estoy alucinando, leí SWWEEET hace tiempo y me gusto muchísimo. Me parece increíble que el autor se haya suicidado mientras leía su propia obra.

WAT? Digo que despues de leer YO su obra no me extraña lo ocurrido, no que el se haya suicidado después de leerla ¬_¬
Bye


Acabas de demostrar que tienes un gusto pésimo para el manga, aunque esperaba que fuera mejor que el que tienes para el anime XD
¿De que va el manga para que no os sorprenda el suicidio pues?, macabro? oscuro? sadico? raro?.
Nuku nuku escribió:¿De que va el manga para que no os sorprenda el suicidio pues?, macabro? oscuro? sadico? raro?.


Tsutomu, un niño de 10 años desaparece en extrañas circunstancias. Susumu, su hermano mellizo y Sakura, eran amigos desde pequeños, pero a raíz de la desaparición su relación comienza a enfriarse.

Es entonces cuando Tsutomu vuelve, pero no como persona, si no como la imagen reflejada de Susumu en cualquier espejo en el que se mire... es entonces cuando las cosas empiezan a complicarse...

http://submanga.me/SWWEEET/completa
A Valkyria Chronicles le va a pasar lo mismo que a ICO en su momento.

Un juego despreciado por casi todos y de bajas ventas, luego cuando esté descatalogado se hablará de él, la gente se dará cuenta de lo que se estaban perdiendo y empezarán los lloros por no tener las secuelas y los dos primeros estar a 200 euros en ebay.



En fin, creo que compraré la edición japonesa, por suerte es jugable aunque nos perdamos la historia
jolu escribió:A Valkyria Chronicles le va a pasar lo mismo que a ICO en su momento.

Un juego despreciado por casi todos y de bajas ventas, luego cuando esté descatalogado se hablará de él, la gente se dará cuenta de lo que se estaban perdiendo y empezarán los lloros por no tener las secuelas y los dos primeros estar a 200 euros en ebay.

En fin, creo que compraré la edición japonesa, por suerte es jugable aunque nos perdamos la historia


Eso ya pasó con la 1a entrega de PS3. llegó, fue un fracaso en ventas, empezó las rebajas por todos lados, llego el boca a boca y comenzó a venderse bien, no se ha convertido en un exito pero ha vendido bien.

VC2... es para PSP. Muchos se quejan de que la no llegada del VC3 es por culpa de pasarse a PSP... si y no. Si por que estaba claro que llegando en PSP donde en occidente no se compra juegos, pues normal que fuese un fracaso total pero en cambio, el no es por que SEGA es japonesa y los japoneses utilizan mas PSP que PS3, e incluso PSP es mas vendida que PS3 por lo que SEGA paso la franquicia a PSP teniendo unas buenas ventas similiar a la 1a entrega.

Para una muestra del panorama de PSP en USA, en 2010 el juego mas vendido del año fue el KH BBS... con 300.000 unidades vendidas. MGS PW... que MGS es una franquicia que vende bastante bien en occidente, tan solo vendio 60.000 unidades en su 1er mes de lanzamiento en USA.

· KH BBS es el unico titulo del 2010 en sobrepasar los 300K.
· El resto, han vendido menos de los 200K.

Imagen
Vangas escribió:Acabas de demostrar que tienes un gusto pésimo para el manga, aunque esperaba que fuera mejor que el que tienes para el anime XD

FAIL de FAIL... Si no lo digo exploto... ERES LO MAS FAILER QUE ME E TIRADO EN CARA EN MI VIDA. No lo digo porque sea malo, si no por el estilo y temática que toca este autor. Ya, para comenzar, en el post anterior (si si, aquel que habías faileado también al quotearlo) e RECOMENDADO dicha obra e incluso e dicho que me leería su otra obra traducida, así que me puedes explicar de donde sacas la interpretación de que haya dicho que sea malo? Quiero pensar que es que no te has leído mis posts y has quoteado sin mas, porque el double-fail-combo este ya no es normal...
En realidad el rebote no es solo por esto, si no por una racha de quote fails que lleva el hamijo por cierta red social... CASHO FAILER [sonrisa]


Nuku nuku escribió:¿De que va el manga para que no os sorprenda el suicidio pues?, macabro? oscuro? sadico? raro?.

D-ArkAngel escribió:...
Swweeet - la que mas singular me a parecido, un seinen que va de bulling. El prota perdió a su gemelo de pequeño, y hace poco comienza a verlo cada vez que se mira en un espejo... el caso es que la amiga de la infancia de ambos hermanos sufre el abuso de sus compañeras, y a pesar de ello lo acepta como si lo hiciese por voluntad propia... y el prota quiere sacarla de dicha vida...
....

Pequeño consejo: leete solo el primer capitulo y veras su estilo... te advertiría de contenido sexual explicito... pero en tu caso dudo que haga falta advertirlo [poraki]

Bye
Ya podrian hacer una sola version para todo el mundo occidental, solo en ingles y sin ningun tipo de diferencia.
Yo me he leido el primer capi y:
Solo se ve un coño censurao

Si eso es alto contenido sexuá....
Namco69 escribió:Yo me he leido el primer capi y:
Solo se ve un coño censurao

Si eso es alto contenido sexuá....

Alto no, explicito si... reverse rape FTW <3

Bye
¿En serio los de Tokyopop tiene la intención de volver a editar manga? Lo que me faltaba, Mangaline USA XD
OMG... ¿vuelven a la carga? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, espero que el hecho de que sea para PSP no os impida comprar esta golosina, que lanzarán en formato físico dentro de un par de semanas.


Imagen


En Axel está para reservar, 20€ la sencilla y 28 la limitada:

http://www.planetaxel.com/productDetails/893610001518


Publisher Aksys Games has recently announced what will be included with the Limited Edition version of PlayStation Portable title Fate/Extra. The Limited Edition will contain the 15-page Fate Visual Works art book and 11 song Limited Soundtrack, both of which were included in the Japanese Limited Edition.




¿Creéis que vale la pena pagar 8€ extra por un soundtrack y un folleto? ein? ein?

Posiblemente me reserve una sencilla
ark_666 escribió:¿En serio los de Tokyopop tiene la intención de volver a editar manga? Lo que me faltaba, Mangaline USA XD

Imagen
Me da igual lo que hagan, pero como retomen ciertas series les hago un monumento...

jolu escribió:Bueno, espero que el hecho de que sea para PSP no os impida comprar esta golosina, que lanzarán en formato físico dentro de un par de semanas.
Imagen
Publisher Aksys Games has recently announced what will be included with the Limited Edition version of PlayStation Portable title Fate/Extra. The Limited Edition will contain the 15-page Fate Visual Works art book and 11 song Limited Soundtrack, both of which were included in the Japanese Limited Edition.

¿Creéis que vale la pena pagar 8€ extra por un soundtrack y un folleto? ein? ein?

Posiblemente me reserve una sencilla

Estoy en tu mismo dilema, sigo sin poder gastar apenas ni un duro por lo del viaje al salón y tengo que mirarme bien cada leuro que gasto... pero es un JUEGAZO como la copa de un pino (jugué a la JAP) al que le tengo unas ganas que pa que...

Bye
Bueno puedes apartar un poco del dinero del salon, o simplemente esperar a que el salon pase, no creo que se agoten a las primeras de cambio, y si no... pues prioridades. Yo me lo voy a mirar...
Acabo de hacer un pedido a yesasia, con 4 películas japonesas que llevaba años buscando. Ediciones de Hong Kong con subs en inglés, 3 de ellas ni en USA están editadas (son demasiado bizarras)


He seleccionado el standard con free delivery, a ver como se portan.
chibisake escribió:Chupa chupa rico
http://www.youtube.com/watch?v=e1Ah6sXUds8


Que canción tan...¿estimulante? [alien]

jolu escribió:Acabo de hacer un pedido a yesasia, con 4 películas japonesas que llevaba años buscando. Ediciones de Hong Kong con subs en inglés, 3 de ellas ni en USA están editadas (son demasiado bizarras)

Diga los titulos de dichas peliculas :o
chibisake escribió:Chupa chupa rico
http://www.youtube.com/watch?v=e1Ah6sXUds8


esa se ha equivocado de plató, donde se gravan los av era en la puerta de enfrente xD



jolu escribió:¿Creéis que vale la pena pagar 8€ extra por un soundtrack y un folleto? ein? ein?

Posiblemente me reserve una sencilla


aqui hay una minireview de la edicion japonesa, que llevaba figurilla.

http://blog-soth.blogspot.com/2010/07/f ... saber.html

el panfleto va con el cd y nose... pienso lo mismo, 8€ solo por eso es un timo, tendrian que ofrecer eso como "bonus" para los primeros que lo compren a precio normal para fomentar ventas, pero pagar el extra no me parece rentable para la cartera xD.

yo voy a pasar, el juego he mirado un poco y pinta sosillo (no me mateis) y con suerte en un tiempo vale cuatro duros.
Yo me voy a coger una sencilla, si fuera una OST bien presentada en su caja y con un buen número de pistas no me importaría, pero tiene toda la pinta de ser una "selección" metida en un sobre de papel o plástico. Y del artbook no hablamos, con 15 páginas no sé ni como tienen narices a llamarlo así...




manologod2 escribió:
jolu escribió:Acabo de hacer un pedido a yesasia, con 4 películas japonesas que llevaba años buscando. Ediciones de Hong Kong con subs en inglés, 3 de ellas ni en USA están editadas (son demasiado bizarras)

Diga los titulos de dichas peliculas :o




En amazon me compré por 4 dólares una película (usada) que por el argumento parece el Live Action de K-on

Imagen

Compra a ciegas, pero tiene buena pinta


Los de yesasia se han portado, ya tengo el pedido shipped, al final las que incluí no son bizarras del todo, pero algunas son muy frikis [chiu] [chiu]



The Waterboys [plas] [plas] [plas] [plas]


Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Bc-547XK4Yo



- Swing Girls [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=hKxtiF3F ... re=related


- Hana & Alice (no es bizarra, pero el DVD USA cuesta casi el triple y llevaba tiempo tras ella)
- Sayonara, Itsuka





Si este pedido sale bien seguro que hago otro con la promo que tienen de elegir 8 películas para que se queden a precio de derribo, he visto alguna cosa interesante...

¿Qué os parece esto? ¿Alguien la ha visto?

http://www.yesasia.com/global/sorry-i-l ... /info.html
Pregunta para Jolu y los importadores de Blu ray:

http://www.amazon.es/gp/product/B00352L ... =602357031

Eso que lleva la caja se puede quitar? O es asi de malas las alemanas-

Saludos [beer]
No creo que se pueda quitar, aunque tampoco te puedo confirmar teniendo la edicion made in spain. De todas formar no siempre en las fotos sale la caratula original, igual luego es diferente.
los blus de anime que se ha ido pillando la gente con esos pegotes alemanes se ve que llevaban caratula reversible... no se si sera con todas las pelis o no


edit. y parece que los de aniplex han corregido su gran error y en febrero tendremos meduka en bluray

Imagen
Yenpress acaba de anunciar las licencias de:

ALICE IN THE COUNTRY OF HEARTS art by Soumei Hoshino, story by Quinrose
Take heart, Alice fans! Yen Press will be releasing the COMPLETE Alice in the Country of Hearts series in June 2012 as three omnibus editions each collecting two volumes of the original series!

THE DISAPPEARANCE OF NAGATO YUKI-CHAN story by Nagaru Tanigawa, art by PUYO, characters by Noizi Ito
This spin-off takes place in the world of the “Disappearance” arc of the Haruhi Suzumiya novels, focusing on the high school life (and romance!) of a tentative and bashful Yuki Nagato quite unlike the one you’ve come to know and love through the usual exploits of the SOS Brigade…but no less charming!

UNTIL DEATH DO US PART story by Hiroshi Takashige, art by DOUBLE-S
Haruka is a young girl with precognitive abilities that allow her to predict the future with incredible accuracy. Unfortunately, these powers have made her a target for greedy corporations. Haruka uses her power to seek the one who can offer her protection, singling out Mamoru Hijikata, a blind man whose inability to see belies his skill with a sword!

PUELLA MAGI MADOKA MAGICA story by Magica Quartet, art by Hanokage
Madoka had always thought magic was the stuff of her dreams…until she encounters an unreal cat-being at her totally normal school! The cat offers her a choice — Will Madoka become a Puella Magi in exchange for her dearest desire?
That’s it for new licenses…this time! We hope you are as excited as we are to
Prácticamente el 95% de las películas alemanas lleva carátula reversible, aunque hay algunas editoras que no lo hacen.

Los digipacks a veces son como los de beez, que el sello es una pegatina, pero otras veces va fijo.

Los steelbook son fijas casi siempre.
carmelero escribió:Yenpress acaba de anunciar las licencias de:

...

PUELLA MAGI MADOKA MAGICA story by Magica Quartet, art by Hanokage
Madoka had always thought magic was the stuff of her dreams…until she encounters an unreal cat-being at her totally normal school! The cat offers her a choice — Will Madoka become a Puella Magi in exchange for her dearest desire?
That’s it for new licenses…this time! We hope you are as excited as we are to

Imagen

LO QUIERO YA, AQUI Y AHORA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me puedo permitir los BD, pero el manga cae de lanzamiento cueste lo que cueste (y si, ya esta en mi HDD fansubeado, pero me da igual)... donde están los preorder?! DONDE???!!! ratataaaa
Y quiero Oriko y Kazumi licenciadas PARA MAÑANA!!! ME JOYES YENPRESS??? [rtfm]

Bye
KODANSHA COMICS LICENCIA SHINGEKI NO KYOJIN Y GENSHIKEN OMNIBUS... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

MUST-HAVE!!!! ¡¡¡LOS QUIERO YAAAAAAAAAAA!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero que puñetas esta pasando hoy en USA? es el día nacional de las licencias reshulonas o que? Vaya party que andan montandose XD

Bye
36632 respuestas