› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Jorko escribió:matuanime Suele pasar tio, a mi tambien me pasa que se me escapan detallitos y creo que a todo el mundo, no sufras por eso. Con que te haya servido de algo el tochazo que te he soltado me doy con un canto en los dientes, no se si verás los mismos "problemas" que yo, pero bueno aparte de eso ya te ha dicho muppo lo que tienes que hacer, dibujar mucho xD
Muppo Como ya te dije me encanta esta linea que estas haciendo, tanto los de mass effect como los de gears. Me gusta más la pelirroja que la azul, a la azul me choca algo al ojo pero no se que es, la pelirroja está brutal tio. Me parece que estás siguiendo un gran camino
Kuroshad a mi que no me termina de convencer? nose, será cosa mía. Menos mal que voy a tener otro bien grande en casita xD
Spyker A ti solo puedo decirte que evolucionas con cada dibujo, sigue adelante que vas por buen camino, estás ganando nivel a cada línea que haces
Ruby86 Joe que envidiaaaaaa, a ver si ahorro y puedo comprarme uno, pero está la cosa un poco fea... no da el dinero para todo Al menos espero que me dejen probar uno en cuanto lo tenga uno que yo me se EJEM.
Ahora tengo una duda chicos, estaba cotilleando deviant (que raro con las horas muertas que paso alli) y he visto esto LINK y tengo una duda... como lo ha hecho? creeis como yo que ha "redibujado" (sirve copy paste en diferente posición) unos cuantos frames y lo ha animado? o está hecho por vector... yo me inclino por la primera opción, dibujado unos cuantos frames y animado a gif, pero está tan bien que me hace dudar. Opiniones? alguna técnica que desconozca? es que el resultado es impresionante
KuroShad escribió:Gente, vengo a pediros vuestro voto en los premios 3HM!
El juego en que estoy trabajando, EggOrama, está en concurso y mañana acaba el plazo para votaciones.
Sólo tenéis que entrar aquí:http://upcvideogames.com/?page_id=26&lang&result_insert=ok
buscar EggOrama, votarlo y confirmar el voto con el mail que os mandan.
Son sólo dos minutejos y para nosotros significa mucho. Muchas gracias por adelantado!!
muppo escribió:¡Tus tripas! ¡Era el siguiente en mi linea!
Bueno, lo haré igualmente.
Me gusta la expresión de "¿Qué coño es esto?" que tiene.
Todavía tengo pendientes algunos Gears y personajes de otros juegos que han ido pasando por mis manos recientemente, pero me falta tiempo y ganas. Dibujar un fanart sin ganas es una falta de respeto así que lo voy posponiendo.
LINKr2 escribió:Madre mia, que animado está esto!
Me paso básicamente para comentar el tema de los "quotes" almas de cántaro, intentar no citar posts enteros con dibujos y todo dentro que sino se llena el hilo de las mismas cosas una y otra vez! Bastante lleno lo tenemos todo ya Comento algunas cosas:
@Lyla, me gusta pero me da la impresión de que el dibujo ha perdido mucho encanto al colorearlo/entintarlo, la versión a lapiz me dice mucho más, se ve más viva quizás, más suelta.
@judelco, he visto que te han comentado sobre los ojos del Pony, yo también los veo un poco raros, creo que el problema es que se ven "muy planos" es decir, no tienen volumen, sobretodo destaca el que no se acaba de ver completo, ya que coge justo el perfil de la cara. Para que te hagas una idea de lo que quiero explicar, me da la impresión de que todo tiene volumen, pero los ojos son como dos pegatinas por así decirlo.
Curioso lo de los murales, había visto algunos pero no la prueba completa, igual que muppo todas bien menos la 19 que ni siquiera entiendo lo que tengo que ver
matuanime escribió:(es broma, me encata leerte, por que tienes cosas muy interesantes que decir)
matuanime escribió:ups, probablemente me hayas mal interpretado, lo decía en plan broma por eso estaba esto al final
matuanime escribió:
(es broma, me encata leerte, por que tienes cosas muy interesantes que decir)
y bueno si vamos al caso, yo no estoy haciendo nada que me guste pero voy subiendo todo, o casi todo, por que se que alguien me puede tirar un cable para ver algun detalle que se me haya pasado (o sea todo el dibujo en general ) y asi poder corregirlo o almenos intentarlo,
por cierto este entintado esta muy bueno, yo es que, estoy bloquado asique me limito solo a responder , (a ver cuando vuelve a pasar la musa por mi cabeza y me devuelve las ganas de dibujar )
Herionz escribió:
Os dejo algo que he hecho hace un momento, intentando no pensar demasiado en si lo hago bien o mal, ya que me siento un poco perdido con esto. Es la primera vez que tinto algo así, y no tengo ni idea de como hacerlo . Así que he intentado simplemente "deja ir las líneas" a ver que salía. Hay puntos que me gustan, pero otros se me ha ido la mano demasiado. Pero bueno, seguiré practicando hasta entender como hacerlo mejor.
Un saludo a todos y que os divirtáis!
Herionz escribió:Menos mal que empece a dibujar en digital, ya habría tirado por la ventana millones de hojas sino.
muppo escribió:Prometo comentar luego, ahora voy con la hora pillada y quería poner esto antes de ir a currar.
Un saludo.
Drakonita escribió:...tiene sus momento de estress cuando no hay manera de que te salga lo que quieres o cuando tienes lista una parte, te das cuenta que has chafado la otra xD
muppo escribió:Ya decía yo que olvidaba algo.
Photoshop (CS3)
Digo "el de siempre" porque aunque he probado Painter, siempre termino volviendo a donde estoy cómodo, algo que creo fundamental para trabajar a gusto.
alber81 escribió:Hola me paso por aqui pa dejar unos dibujos,que me ha dado por dibujar otra vez(a ver cuanto duro por aqui... ).
hay muchos dibujantes ahora...me gusta .
a ver si comento(aunque se me de fatal) los ultimos dibujos.
saludos.