Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Hola chicos. ¿El mejor fansub español para ver Persona 4 The Animation que tenga la menor cantidad de palabras estilo "mi celular se quedó sin batería, váyase a la verga" etc, etc...?
epsxe escribió:Hola chicos. ¿El mejor fansub español para ver Persona 4 The Animation que tenga la menor cantidad de palabras estilo "mi celular se quedó sin batería, váyase a la verga" etc, etc...?

Lo tienes en el wiki de fansubs recomendados

Persona 4 Anime Underground ~ Tanoshii [AU~Tanoshii] Inshuheki
epsxe escribió:Hola chicos. ¿El mejor fansub español para ver Persona 4 The Animation que tenga la menor cantidad de palabras estilo "mi celular se quedó sin batería, váyase a la verga" etc, etc...?

Evermore, los vi de ellos y estaba muy bien la traduccion.
Estoy viendo el anime de another y me esta encantando un cojon y medio. Espero que el final no me defraude como suele ocurrir cuando una serie me gusta tanto.
Namco69 escribió:Estoy viendo el anime de another y me esta encantando un cojon y medio. Espero que el final no me defraude como suele ocurrir cuando una serie me gusta tanto.

A mi me pareció una serie cojonuda y el final no creo que te defraude, yo disfruté cómo un enano [360º] .
¿Hay algo interesante en el 2x1 de fnac? Solo he visto las pelis de ghibli y el ultimo pack de madoka, hay un monton de anime, Blood c, trigun, todos los blu rays de Highschool of dead.... Y algunso packs interesantes
Se que llego tarde, pero por qué la edición en blu ray de madoka es limitada de la ostia de "compralo el dia de salida o te quedas sin"?
Namco69 escribió:Se que llego tarde, pero por qué la edición en blu ray de madoka es limitada de la ostia de "compralo el dia de salida o te quedas sin"?

En la fnac está el pack 3 y el 1, ambos a 30 €, y con el 2x1 se te queda por 30 € los dos gastoso gratis XD
Namco69 escribió:Se que llego tarde, pero por qué la edición en blu ray de madoka es limitada de la ostia de "compralo el dia de salida o te quedas sin"?

porque en españa somos asi de chulos y asi se aseguran de que las venden todas xD

pero no te preocupes, dentro de unos meses podras adquirir las "super complete limited edition" que llevara todo, a un tercio del precio actual por separado y algo extra de mas.
xaos_ichigo escribió:

En la fnac está el pack 3 y el 1, ambos a 30 €, y con el 2x1 se te queda por 30 € los dos gastoso gratis XD

Me pasas link? Porque no lo encuentro [+risas]
ZeusII escribió:

porque en españa somos asi de chulos y asi se aseguran de que las venden todas xD

pero no te preocupes, dentro de unos meses podras adquirir las "super complete limited edition" que llevara todo, a un tercio del precio actual por separado y algo extra de mas.

No, si ya imagino que tarde o temprano sacaran la limited edition transformer con rayos laser y el doble de anuncios anti-pirateria, pero es algo que no entiendo
Namco69 escribió:
xaos_ichigo escribió:

Me pasas link? Porque no lo encuentro [+risas]

http://cine.fnac.es/a855071/Madoka-magi ... specificar

http://cine.fnac.es/a818256/Madoka-magi ... specificar

A mi en la dirección del 2x1 me salía pruebalo ;) Es más me sale, ahora mismo, 0 € la madoka 1 y 30 € la madoka 3 xD
ah vale. Es que habia leido "el pack 3 en 1" y por eso no lo encontraba. Pero bueno, pone expedición en mas de 30 dias.... Es casi imposible que consigan stock. Na, ya me esperaré a algun pack chachi de estos flipaos que acabaran sacando tarde o temprano.
Namco69 escribió:ah vale. Es que habia leido "el pack 3 en 1" y por eso no lo encontraba. Pero bueno, pone expedición en mas de 30 dias.... Es casi imposible que consigan stock. Na, ya me esperaré a algun pack chachi de estos flipaos que acabaran sacando tarde o temprano.

Yo voy a esperar dicho pack... xD 30 días... quizás menos, pero nose, quizás luego te pillas el 2 más barato y quizás te sale hasta más barato que el "pack" de los 3 xD
solo paso por aqui para avisar de que en Rightstuff estan ahora mismo haciendo un 40% de descuento en todo el catalogo de BD y DVDs de Sentai Filmworks, esta gente ha publicado cosillas majas asi que a lo mejor os interesa algo.

quedan 9 dias de promo :3
También entran las cosas de Maiden Japan, la marca blanca de sentai.

http://www.rightstuf.com/1-800-338-6827 ... 7412/4/0/0
Ya me he acabado another:
Como acabar con la maldición y que Misaki puede ver quien es el muerto con su ojo verde me han parecido dos detalles muy predecibles, o yo al menos me lo esperaba en todo momento. Lo que si que me ha pillado por sorpresa era la identidad del muerto.
Lo que no he llegado a entender es como empezó todo ese rollo de la maldición. Se supone que Misaki (el primer muerto) se colo en alguna clase? Y otro detalle. Por que el prota olvidó que habia ido al pueblo hacía año y medio? Es porque mientras estaba en el pueblo su tia murio y tenia que olvidarlo todo?
LOL Another, esa serie mola un huevo, miraos la versión en 1080p de Backbeard xDDD
Namco69 escribió:Ya me he acabado another:
Como acabar con la maldición y que Misaki puede ver quien es el muerto con su ojo verde me han parecido dos detalles muy predecibles, o yo al menos me lo esperaba en todo momento. Lo que si que me ha pillado por sorpresa era la identidad del muerto.
Lo que no he llegado a entender es como empezó todo ese rollo de la maldición. Se supone que Misaki (el primer muerto) se colo en alguna clase? Y otro detalle. Por que el prota olvidó que habia ido al pueblo hacía año y medio? Es porque mientras estaba en el pueblo su tia murio y tenia que olvidarlo todo?

Si mal no recuerdo, lo que ocurrió el primer año, aka que fingiesen que Misaki estaba vivo creo un "hueco" en la clase 3-3 que posteriormente fue atrayendo fallecidos relacionados con el suceso cada año, y a su vez, la presencia de esos fallecidos mantenía la clase "cercana a la muerte", provocando la muerte de los relacionados con dicha clase. Y sep, Sakaki olvida todo lo relacionado con su visita al pueblo por ello, incluido el conocer a Izumi.

A mi es un anime que lo unico que me provoco fue "indignación"... si la muy s*bnormal de Mei hubiese dicho desde el principio que la primera victima fue su hermana nada mas comenzar se habría evitado no solo el "exilio" del principio (cosa que se bien merece...) si no que se podría haber evitado toda la masacre del final, provocada porque Takako la confundió con su hermana y soltó a los cuatro vientos la "solución", matar al fallecido para que fuesen a por ella, haciendo que todos se matasen entre si y se liase parda. Pero ahí no acaba todo, la muy r*trasada también tenia el poder de ver quien era el muerto, cosa que por sus insinuaciones probablemente sabia desde el principio, y que si hubiese dicho antes (a partir de cuando averiguaron el método para "frenar el suceso", donde ya seguro lo sabia) también podrían haber evitado gran parte de los muertos... pero nooo, vamos a callarnos todo y ver como va muriendo to cristo, que es muy divertido... srsly, la odio... y dejando ya a esa, esta el tema de "mueren 30 personas al año, la cosa lleva así 26 años y tenemos pruebas mas que suficientes de que esta relacionado con esa clase, pero nooo, no vamos a cerrar el colegio que ha pesar de estar que se cae a pedazos resultaría una gran perdida económica, sale mas a cuentas que muera peña a docenas, ya ves tu que problema, total, las autoridades tampoco van a tomar medida alguna y los alumnos van a seguir matriculándose como borreguillos de camino al matadero...", por no hablar de todo el resto de ilogismos que tiene la serie, que me enciendo...

PD: Lo del fallecido me lo olí nada mas explicaron el tema del fallecido, pensé en los personajes de la clase y recordé que la presentaron como "tutora suplente" (lolwat??? ese puesto existe? o_0)... era cantosisimo ese detalle; no sobraban alumnos (no faltaban sitios), pero tutores si xD, y ya cuando dicen que el resto de clases no tienen... uuuuy, y ya al final cuando dicen que el suceso comenzó antes de llegar Sakaki... SHISHA ABSOLUTELY CONFIRMED [uzi]

Bye
Réplica de la máscara de Jojo's:

Medicos Entertainment anuncia un nuevo artículo que hará las delicias entre los fans más selectos de JoJo’s Bizarre Adventure, manga de Hirohiko Araki. La compañía presenta una alucinante réplica de la Máscara de Piedra, un artefacto vampírico del Imperio Azteca que resulta elemento clave en la historia. Definida como “una réplica ultrarrealista” que incluso cuenta con ornamentos y grabados aztecas, está realizada a escala 1/1, es decir, a tamaño real, por lo que mide unos 25 centímetros El fabricante avisa de que el artículo es realmente frágil, aunque seguro que todo aquel que se anime a hacerse con una máscara la pone a buen recaudo… después de probar si funciona. Ya se han abierto reservas en tiendas especializadas de Japón. Su precio es de 18 900 yenes (unos 155 euros) y sale a la venta el 30 de junio de 2013.

Imagen

La noticia y más fotos: http://www.deculture.es/2013/03/06/masc ... um=twitter

Qué os parece? [toctoc]

http://www.deculture.es/2013/03/06/masc ... um=twitter
Que tiene que sobrarte el dinero para hacerte con ella.
MVM ha licenciado Sankarea

http://www.mvm-films.com/news?ID=11

¡Yo también quiero una novia zombie!
unkblog escribió:
Réplica de la máscara de Jojo's:

Medicos Entertainment anuncia un nuevo artículo que hará las delicias entre los fans más selectos de JoJo’s Bizarre Adventure, manga de Hirohiko Araki. La compañía presenta una alucinante réplica de la Máscara de Piedra, un artefacto vampírico del Imperio Azteca que resulta elemento clave en la historia. Definida como “una réplica ultrarrealista” que incluso cuenta con ornamentos y grabados aztecas, está realizada a escala 1/1, es decir, a tamaño real, por lo que mide unos 25 centímetros El fabricante avisa de que el artículo es realmente frágil, aunque seguro que todo aquel que se anime a hacerse con una máscara la pone a buen recaudo… después de probar si funciona. Ya se han abierto reservas en tiendas especializadas de Japón. Su precio es de 18 900 yenes (unos 155 euros) y sale a la venta el 30 de junio de 2013.

Imagen

La noticia y más fotos: http://www.deculture.es/2013/03/06/masc ... um=twitter

Qué os parece? [toctoc]

http://www.deculture.es/2013/03/06/masc ... um=twitter

La reservé la semana pasada, va a quedar de lujo junto con mi réplica de la de Jason. Por lo que he leido es polystone así que el resultado puede ser bastante bueno.
Hoy, después de recibir un aviso por mail, me he pasado por correos para recoger un paquete procedente de los inut... señores de Chunichi Comics, un pedido que les hice de 5 boxsets de hanimu que tenían en oferta... pues nada, tras volver a casa después de pasarme media mañana de cola, pero al menos contento de que al fin llegase tras una semana (realmente enviado hace 2 días...), lo abro y...
Imagen

No, el problema no es solo que haya un boxset en vez de los 5 que debería haber, ni tampoco el problema es que este mas aboyado que el coche de Farruquito... es que eso que he recibido no tiene absolutamente NADA que ver con lo que pedí... obviamente me he ido disparado a pedir explicaciones, y estos me han respondido que se habían equivocado por "tener los mismos apellidos"... pues si cada vez que se les repite un apellido la lían así no se como aun no han quebrado... y que están pendientes de que la otra a la que le han enviado mis cosas responda para poder hacer algo... lo que me temo es que la muyaya en cuestión decida pasar de todo y quedarse con lo mio, ya que lo mio casi doblaba en valor a lo suyo... srsly, incompetencia en estado puro... y como aun tengan los santos coj... de hacerme pagar el coste del envió de devolución, reclamación directa a paypal y consumo, que últimamente le estoy pillando un gustillo a reclamar y denunciar que...

[CABREO Mode OFF]

Bye
LOL, ¿qué coño? Menuda liada te han hecho.

Podría haber sido peor y haber recibido un pack de manga yaoi (?).
Hombre, de primeras parece razonable que traten de contactar con la otra parte, imagino que se solucionará sin problemas.

Lo del embalaje insuficiente, gastos de envío caros y que tarden más de una semana en enviar un paquete en stock ha sido una constante en los 4-5 pedidos que les habré hecho. [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:Hombre, de primeras parece razonable que traten de contactar con la otra parte, imagino que se solucionará sin problemas.

No, si de eso no me quejo en si, dentro de la situación (todo lo que he pedido eran ultimas unidades, por lo que no pueden reenviarme otras iguales y la única solución es esa) lo veo adecuado, ahora, que así se solucione... me veo que, o la otra implicada es una santa de las que ya no quedan, o va a ser una medida inútil, lo cual me da bastante lastima porque, pese a que llegue a recuperar el dinero, lo que realmente quería es lo que compré (obvious), y como todo son cosas descatalogadas y agotadas hace la ostia, pues difícil será volver a encontrarlas [snif] ... de el haber provocado dicha situación y de todo el resto de sus chapucerias dignas de la web del CEX si que me quejo, y mucho... [uzi]

Jaeharys escribió:Podría haber sido peor y haber recibido un pack de manga yaoi (?).

Peor? Y eso por qué...? [hallow]

PD: Eh! Tu! La que tiene mis hanimus pr0nosos! Si lees esto, que sepas que tengo tus datos y dirección, y como no me los devuelvas de inmediato te enviare un paquete lleno de shotas rabiosos que me ha alquilado Chibisake para que te violen agujeros que no sabias ni que tenias! Y a tu gato también! Va en serio, un lolicon cabreado carece de sentimientos }:/

Bye
Por cierto, hablando de chapuceros: los del Japan Weekend han anunciado doblaje para Strait Jacket.

¿Alguien lleva la cuenta de las cosas que ha editado esta gente? decidme si me dejo alguna.

Manga
Holy Knight.

Anime
Golden Boy.
Gurren Lagann películas.
I's pure ovas.
Book Girl.
Strait Jacket.
La leyenda de los héroes legendarios.
jolu escribió:Manga
Holy Shit.

FIXED [sonrisa]
Viendo el hilo del que pregunta si sus cromos tienen algun valor.... Los crios de hoy en dia ya no hacen coleccion de estas cosas? :-? Vale que he visto cromos en los kioskos, pero no veo a los crios como locos intercambiando como antaño
Namco69 escribió:Viendo el hilo del que pregunta si sus cromos tienen algun valor.... Los crios de hoy en dia ya no hacen coleccion de estas cosas? :-? Vale que he visto cromos en los kioskos, pero no veo a los crios como locos intercambiando como antaño

yo me quedé en los tazos de pokémon
Y en mis tiempos por la tarde los parques estaban plagados de niños jugando, con las madres charlando en los bancos. El otro día pasé a las seis de la tarde por un parque y aquello era un cementerio.

Nos hacemos viejos [carcajad]
jolu escribió:Y en mis tiempos por la tarde los parques estaban plagados de niños jugando, con las madres charlando en los bancos. El otro día pasé a las seis de la tarde por un parque y aquello era un cementerio.

Nos hacemos viejos [carcajad]

Estoy empezando a hablar como mi abuelo [mad]
El jardín de las palabras sale a la venta el 21 de junio en Japón.

La edición japonesa incluirá subtítulos en inglés, un CD con la banda sonora, un librillo de 16 páginas y chorromil extras en video (storyboard, entrevistas, etc).

Imagen

The official website for Makoto Shinkai's newest film The Garden of Words (Kotonoha no Niwa) has revealed that the film's release on Blu-ray Disc and DVD will include Japanese, English, and Chinese subtitles. The Blu-ray release will include a 16-page booklet and a copy of the film's soundtrack with 90 minutes of planned video bonus features, such as interviews with the cast and Shinkai, a "long" feature on Shinkai's filmography, a video storyboard, and the theatrical preview video. The Blu-ray Disc retails for 6,090 yen (about US$65) and the DVD retails for 3,360 yen (US$36). The DVD release will also come with the soundtrack CD, 30 minutes of bonus footage including the interviews, theatrical preview video, and a "short" feature on Shinkai's filmography.

The film itself will be approximately 46 minutes long. The film will open on May 31, and the home video release is slated for June 21.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... glish-subs

Estaba pensando en importar... ¿CD Japan o yesasia? ¿Cual iría mejor para pre-orders?
¿La peli solo dura 46 minutos?
Tengo puntos pendientes de gastar en cdjapan... Me parece que ya tengo en qué gastarlos.
yo la pediré en cdjapan, como casi siempre
A mi también me ha descolocado lo de los 45 minutos, pero bueno... 5 centímetros solo dura 60.

Es esta ¿no?
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=TBR-23169D

Imagen

Creo que Air Mail a secas está bien, ¿vale la pena pagar 3€ por el tracking?
Registered SAL mejor, tarda practicamente lo mismo y viene certificado con su numero de seguimiento. Riesgo de aduanas podriamos decir que 0.
Al final he tirado de mi web habitual para material asiático.

http://www.yesasia.com/global/theatrica ... /info.html

En yesasia 50 euros con envío gratis, le he metido un cupón y se me ha quedado en unos 47 puesta en casa.
yo en yes/play-asia solo compro cosas "ASIA", las cosas japonesas prefiero comprarlas en una tienda de ahi, no me gusta dar negocio a especuladores.

lo del envio gratis es una pantomina, solo hay que ver que los precios estan subidos, fijate que te sale igual o mas caro en yesasia con envio gratis que comprarlo en CDJapan con envio pagado con seguimiento XD

ademas, como cliente habitual, me dan puntos a tutiplen y me sale muchas veces unos precios muy redondos XD

pd. como nota, AmiAmi suele tener unos precios excelentes para DVD/BDs muchas veces, en este caso concreto no, pero generalmente te ahorras 15/20€ sobre el precio de venta al publico. Eso si, CDJapan creo que es el unico sitio donde te aseguras llevarte el bonus de preorder en caso de que haya, en AmiAmi no lo sabras hasta que recibas el pedido.
que raro. no hay versión limitada con cucos?
parece que no habra, por ahora, diferencia entre la edicion normal y una limitada, pero por los contenidos tiene pinta de ser mas tipo limitada que normal.

imagino que pasadas las "first press" o un tiempo dejara de llevar el cd y el booklet y vendra en caja a pelo, esta a lo mejor lleva una slipcover o algo...

habra que esperar a tener + info.
El DVD no lleva storyboard en multiángulo, ni libro, tiene los extras capados... Casi que podemos decir que la edición normal es el DVD y la coleccionista el BD. [+risas]

Yo creo que se va a quedar como dice Zeus, primera tirada con CD, folleto y slipcover y dentro de un tiempo se convertirá en edición cajaplástico.
los frist press ya se han acabado?¿ por que se que antes los marcaban como tal, pero en cdjapan no veo rastro :S
esta no tiene first press como tal (por ahora), pero no os extrañe una tirada corta y reedicion posterior.
Fumata blanca para las tetas y los zombies

HOTD volverá el 9 de abril

http://www.deculture.es/2013/03/09/apoc ... um=twitter
Hasta que vuelvan a estar de morros... les doy 6 meses [+risas]

ZeusII escribió:esta no tiene first press como tal (por ahora), pero no os extrañe una tirada corta y reedicion posterior.

No dan fuentes, pero...
http://www.mania.com/aodvb/showthread.php?t=112474

¿"First press" exclusiva para venderla en las salas de cine?
Gundam Unicorn OVA 6. Increible. No puedo decir mas, que estoy llorando.
anikilador_imperial escribió:Gundam Unicorn OVA 6. Increible. No puedo decir mas, que estoy llorando.

Fansub?
Pero habeis visto la saga principal de Gundam? Porque es necesaria para ver Unicorn, si no te pierdes todo y sólo disfrutas de bonitas escenas de hostias porque lo demás es todo proveniente de Z Gundam y sobretodo Gyakushu no Shaa...
Eriksharp escribió:Pero habeis visto la saga principal de Gundam? Porque es necesaria para ver Unicorn, si no te pierdes todo y sólo disfrutas de bonitas escenas de hostias porque lo demás es todo proveniente de Z Gundam y sobretodo Gyakushu no Shaa...

Si, la he visto, menos ZZ, que he leido que es muy mala, pero aún así acabaré viendola.

De donde se puede ver decente Unicorn?
36690 respuestas