jolu escribió:Hombre, de primeras parece razonable que traten de contactar con la otra parte, imagino que se solucionará sin problemas.
No, si de eso no me quejo en si, dentro de la situación (todo lo que he pedido eran ultimas unidades, por lo que no pueden reenviarme otras iguales y la única solución es esa) lo veo adecuado, ahora, que así se solucione... me veo que, o la otra implicada es una santa de las que ya no quedan, o va a ser una medida inútil, lo cual me da bastante lastima porque, pese a que llegue a recuperar el dinero, lo que realmente quería es lo que compré (obvious), y como todo son cosas descatalogadas y agotadas hace la ostia, pues difícil será volver a encontrarlas
... de el haber provocado dicha situación y de todo el resto de sus chapucerias dignas de la web del CEX si que me quejo, y mucho...
Jaeharys escribió:Podría haber sido peor y haber recibido un pack de manga yaoi (?).
Peor? Y eso por qué...?
PD: Eh! Tu! La que tiene mis hanimus pr0nosos! Si lees esto, que sepas que tengo tus datos y dirección, y como no me los devuelvas de inmediato te enviare un paquete lleno de shotas rabiosos que me ha alquilado Chibisake para que te violen agujeros que no sabias ni que tenias! Y a tu gato también! Va en serio, un lolicon cabreado carece de sentimientos
Bye