Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Gyzmo escribió:Imprescindible para los que hayan disfrutado del arte de Amano todos estos años. No es una edición de lujo, es de super lujo; tremendísima.

Imagen
Imagen
Imagen

De dónde has sacado eso!?!? [flipa]
joder, pero casi 100 euracos... mejor no xDDD
DavidPSN escribió:
Gyzmo escribió:Imprescindible para los que hayan disfrutado del arte de Amano todos estos años. No es una edición de lujo, es de super lujo; tremendísima.

Si te gustan las obras de Amano, merece mucho la pena.
Es caro, pero muy bueno.
Buena compra, una maravilla de art book
- Berserk 2 BD
- Mulan BD
- Aladdin BD

Todo ello en el 3x2 de ECI
Un Databook más para la colección, esta vez el de Dragon Quest: Dai no Daibouken.

Imagen
Lance23 escribió:Un Databook más para la colección, esta vez el de Dragon Quest: Dai no Daibouken.

Imagen

Databook no lo conozco...
Por favor, cuando citéis a otro usuario, ponedles a las fotos las etiquetas de spoiler, que los que entramos desde la versión móvil nos sale luego una página de 15km con lo mismo repetido varias veces.
KorteX escribió:Por favor, cuando citéis a otro usuario, ponedles a las fotos las etiquetas de spoiler, que los que entramos desde la versión móvil nos sale luego una página de 15km con lo mismo repetido varias veces.

[oki] es verdad k despues no veas desde el movil es un coñazo
¡Por fin!

Imagen

La carátula es reversible.

Imagen
Gyzmo escribió:
DavidPSN escribió:

Si te gustan las obras de Amano, merece mucho la pena.
Es caro, pero muy bueno.

Hice unboxing ademas! :D http://www.youtube.com/watch?v=i5dL8p3Hm1s

Merece muchisimo la pena
Ayer recogi el BD de Koto no Ha no Niwa edicion nipona, una lastima que no hayan hecho limitada esta vez :_(

No pongo fotos que me da pereza y ya las pusieron mas atras.
- JoJo's Bizarre Adventure Part 03 "Stardust Crusaders" Omnibus Vol. 01 (edición en formato revista con todas las páginas a color originales).
- One Piece Film Z - Anime Comics Part 01 y 02.

Imagen
Un mes y pico da para comprar mucho, especialmente si te lo pasas enclaustrado estudiando y cazar ofertas se convierte en tu única distracción en los descansos entre tema y tema... una distracción que "da mucho juego"... pero te deja la cartera tiritando...

Comenzando como siempre por las figs, otro par de prizes que han resultado cumplir con las expectativas mas que de sobras:
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas, bonitas y baratas, muy voluminosas y detalladas, destacan bastante frente a lo común, mas contento imposible :)

Y esta otra pequeñaja que me topé por 4,5 y no puede decir que no:
Imagen
Simple pero monosilla, enough (imagen robada que me he olvidado de sacarle pic [+risas] ).

Y toca el tema estrella del día, videogueymus:
CAJATOCHAS LIMITADAS EBRIGÜER:
Imagen
Con cosillas como el trails por... 1.5€ [qmparto] , Agarest 16... por contra el Xeno es el juego por el que mas he pagado en mi vida con diferencia 50 y pico del ala, pero con los precio del resto de juegos de esa compra... compensó bastante XD
El artbook del Agarest resulta... "interesante"... Heroic Trials, claro claro...

Y Seguimos con el genero de turno... ERREPEGÉ! AL RICO ERREPEGÉ! BARATICO HOYGAN! Si no me equivoco, los únicos que superaron los 10 lerus fueron la segunda fila de la primera foto y el Jeanne de PSP:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
U HEARD I LIEK TALEZ?

Y por ultimo la limitada del IM@S por 4.99+ship y cuatro morralluzas baratunas, a 1.5 los de PS2, 3 el Dynasty, 9.90 el DOAD y 15 el P4Arena:
Imagen
Sep, he llamado morralla al P4A :o /RUNS

Y otra DS por 3€:
Imagen

Que conste que todos los juegos japos que he pillado tienen traducción, transcripción o son jugables directamente en jap y solo han sido publicados en tierras niponas, por lo que es esto o quedarse sin ellos =/ (menos el Destiny de PSX, que también salio en USA, pero por 3 eurillóh y pico valia la pena con las postalitas tan reshulonas que trae [amor] ), no los pillo por pillar como cierto par de mods trollasos con nicks déicos a los que les sobra el dinero con los yates que cobran de EOL :o

Pasamos a apartado mango... a 2€/unidad as always menos los de Yotsuba a 3:
Imagen
Imagen
Imagen

Y tirando la casa por la ventana... a 4.5 [360º]
Imagen
Imagen

Recomendación de cierto trollasso de por estos lares que por su bien espero cumpla las expectativas, a 15€:
Imagen
Imagen
Me gustaría saber donde esta el tomo 5 de la segunda parte, porque estar estaba...

Y casi por ultimo, hanimu taimu, comenzando por la liquidación de AP de Fate latasardinas-edition:
Imagen

Estos por 5€+ship todo, por aprovechar y tal:
Imagen

Y a 1€:
Imagen

Y por ultimo, como ir al Cash y vaciar las vitrinas de su contenido es muy mainstream, yo fui y vacié el Cash de vitrinas y deje allí el contenido [+risas] :
Imagen
Imagen
Un par de Detolf a 18€, creo que me bastarán pa ir tirando mientras hago los estantitos que faltan al cuarto *0*

# FIG Kuroyukihime (Accel World)
# FIG Princess of the Crystal (Mawaru Penguin Drum)
# FIG Souryuu Asuka Langley - feat.Poyoyon Rock Ver.2 (Evangelion)
# PS3 Atelier Totori: The Adventurer of Arland
# PS3 Catherine
# PS3 Cross Edge
# PS3 Disgaea 4 -Limited Premium Edition-
# PS3 Final Fantasy XIII-2 -Limited Collector's Edition-
# PS3 Last Rebellion
# PS3 Nier
# PS3 Persona 4: Arena
# PS3 Record of Agarest War 2 -Limited Collector's Edition-
# PS3 Rune Factory Oceans
# PS3 Tales of Graces f -Day One Edition-
# PSP Grand Knights History
# PSP Jeanne D'Arc
# PSP The Legend of Heroes: Trails in the Sky -Collector's Edition-
# PSP Tactics Ogre -Premium Edition-
# PSP Tales of the World
# PSP Star Ocean: First Departure
# PSP Tales of Vs.
# PSX Tales of Phantasia
# PSX Tales of Destiny
# PSX Tales of Eternia
# PS2 Tales of Destiny Director's Cut
# PS2 Tales of Destiny 2
# PS2 Tales of Rebirth
# PS2 La Pucelle Tactics
# PS2 Breath of Fire: Dragon Quarter
# PS2 Unlimited Saga
# PS2 Stella Deus
# GBA Final Fantasy Tactics Advance
# NDS Blood of Bahamut
# NDS Final Fantasy XII Revenant Wings
# NDS Soma Bringer
# NDS Tales of the Tempest
# WII Disaster: Day of Crisis
# WII Dragon Quest Swords
# WII Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers
# WII Muramasa: The Demon Blade
# WII Pandora's Tower -Edicion Limitada-
# WII Sakura Wars ~So Long My Love~
# WII The Legend of Zelda: Skyward Sword -Limited Edition-
# WII Xenoblade Chronicles -Edicion Limitada-
# X360 Dynasty Warriors 6
# X360 The IdolM@ster Live For You! -Limited Edition-
# PS2 Tenchu: La Ira del Cielo
# PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
# PS2 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
# 3DS Dead or Alive Dimensions
# Nintendo DS
# ANM Fate/stay night Edición Metálica 1-6 (Completa)
# ANM Ikkitousen First Season
# ANM Yu Yu Hakusho 1-8
# ANM Yu Yu Hakusho: Ghost Files
# ANM Fushigi Yugi 1-2
# ANM Love Hina 1
# ANM Kare Kano 1-2
# ANM Niea Under Seven 1
# ANM Sol Bianca
# MNG Ataque a los Titanes 1-2
# MNG Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión #1
# MNG Bimbogami Ga! 3-4
# MNG Medaka Box 1
# MNG Las Vacaciones de Jesus y Budha 2
# MNG Karin 13
# MNG Yuzu Bunko Club 3 (Completada)
# MNG Blood-C 1
# MNG Yotsuba! 3,4
# MNG Slayers Special 1-4 (Completa)
# MNG Gunnm Gaiden Other Stories
# MNG Half-Dragon 1-4 (Completa)
# MNG Half-Dragon 2 1-4,6-8
# MNG Blue Dragon Ral Grad 3
# MNG Agharta 4-6
# MNG Kingdom Hearts: Chain of Memories 1
# MNG Anne Freaks 4 (Completada)
# MNG Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión #3
# MNG Elfen Lied 11, 12
# MNG Haruhi Suzumiya 15, 16
# MNG Mirai Nikki 11
# MNG Seikon no Qwaser 6
# MNG Sundome 6
# MNG To LOVERu 17
# MNG Pandora Hearts 4

Y por ahora, si no me olvido nada, eso es todo hamijos :o

Bye
D-ArkAngel escribió:
Un mes y pico da para comprar mucho, especialmente si te lo pasas enclaustrado estudiando y cazar ofertas se convierte en tu única distracción en los descansos entre tema y tema... una distracción que "da mucho juego"... pero te deja la cartera tiritando...

Comenzando como siempre por las figs, otro par de prizes que han resultado cumplir con las expectativas mas que de sobras:
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, bonitas y baratas, muy voluminosas y detalladas, destacan bastante frente a lo común, mas contento imposible :)

Y esta otra pequeñaja que me topé por 4,5 y no puede decir que no:
Imagen
Simple pero monosilla, enough (imagen robada que me he olvidado de sacarle pic [+risas] ).

Y toca el tema estrella del día, videogueymus:
CAJATOCHAS LIMITADAS EBRIGÜER:
Imagen
Con cosillas como el trails por... 1.5€ [qmparto] , Agarest 16... por contra el Xeno es el juego por el que mas he pagado en mi vida con diferencia 50 y pico del ala, pero con los precio del resto de juegos de esa compra... compensó bastante XD
El artbook del Agarest resulta... "interesante"... Heroic Trials, claro claro...

Y Seguimos con el genero de turno... ERREPEGÉ! AL RICO ERREPEGÉ! BARATICO HOYGAN! Si no me equivoco, los únicos que superaron los 10 lerus fueron la segunda fila de la primera foto y el Jeanne de PSP:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
U HEARD I LIEK TALEZ?

Y por ultimo la limitada del IM@S por 4.99+ship y cuatro morralluzas baratunas, a 1.5 los de PS2, 3 el Dynasty, 9.90 el DOAD y 15 el P4Arena:
Imagen
Sep, he llamado morralla al P4A :o /RUNS

Y otra DS por 3€:
Imagen

Que conste que todos los juegos japos que he pillado tienen traducción, transcripción o son jugables directamente en jap y solo han sido publicados en tierras niponas, por lo que es esto o quedarse sin ellos =/ (menos el Destiny de PSX, que también salio en USA, pero por 3 eurillóh y pico valia la pena con las postalitas tan reshulonas que trae [amor] ), no los pillo por pillar como cierto par de mods trollasos con nicks déicos a los que les sobra el dinero con los yates que cobran de EOL :o

Pasamos a apartado mango... a 2€/unidad as always menos los de Yotsuba a 3:
Imagen
Imagen
Imagen

Y tirando la casa por la ventana... a 4.5 [360º]
Imagen
Imagen

Recomendación de cierto trollasso de por estos lares que por su bien espero cumpla las expectativas, a 15€:
Imagen
Imagen
Me gustaría saber donde esta el tomo 5 de la segunda parte, porque estar estaba...

Y casi por ultimo, hanimu taimu, comenzando por la liquidación de AP de Fate latasardinas-edition:
Imagen

Estos por 5€+ship todo, por aprovechar y tal:
Imagen

Y a 1€:
Imagen

Y por ultimo, como ir al Cash y vaciar las vitrinas de su contenido es muy mainstream, yo fui y vacié el Cash de vitrinas y deje allí el contenido [+risas] :
Imagen
Imagen
Un par de Detolf a 18€, creo que me bastarán pa ir tirando mientras hago los estantitos que faltan al cuarto *0*

# FIG Kuroyukihime (Accel World)
# FIG Princess of the Crystal (Mawaru Penguin Drum)
# FIG Souryuu Asuka Langley - feat.Poyoyon Rock Ver.2 (Evangelion)
# PS3 Atelier Totori: The Adventurer of Arland
# PS3 Catherine
# PS3 Cross Edge
# PS3 Disgaea 4 -Limited Premium Edition-
# PS3 Final Fantasy XIII-2 -Limited Collector's Edition-
# PS3 Last Rebellion
# PS3 Nier
# PS3 Persona 4: Arena
# PS3 Record of Agarest War 2 -Limited Collector's Edition-
# PS3 Rune Factory Oceans
# PS3 Tales of Graces f -Day One Edition-
# PSP Grand Knights History
# PSP Jeanne D'Arc
# PSP The Legend of Heroes: Trails in the Sky -Collector's Edition-
# PSP Tactics Ogre -Premium Edition-
# PSP Tales of the World
# PSP Star Ocean: First Departure
# PSP Tales of Vs.
# PSX Tales of Phantasia
# PSX Tales of Destiny
# PSX Tales of Eternia
# PS2 Tales of Destiny Director's Cut
# PS2 Tales of Destiny 2
# PS2 Tales of Rebirth
# PS2 La Pucelle Tactics
# PS2 Breath of Fire: Dragon Quarter
# PS2 Unlimited Saga
# PS2 Stella Deus
# GBA Final Fantasy Tactics Advance
# NDS Blood of Bahamut
# NDS Final Fantasy XII Revenant Wings
# NDS Soma Bringer
# NDS Tales of the Tempest
# WII Disaster: Day of Crisis
# WII Dragon Quest Swords
# WII Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers
# WII Muramasa: The Demon Blade
# WII Pandora's Tower -Edicion Limitada-
# WII Sakura Wars ~So Long My Love~
# WII The Legend of Zelda: Skyward Sword -Limited Edition-
# WII Xenoblade Chronicles -Edicion Limitada-
# X360 Dynasty Warriors 6
# X360 The IdolM@ster Live For You! -Limited Edition-
# PS2 Tenchu: La Ira del Cielo
# PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
# PS2 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
# 3DS Dead or Alive Dimensions
# Nintendo DS
# ANM Fate/stay night Edición Metálica 1-6 (Completa)
# ANM Ikkitousen First Season
# ANM Yu Yu Hakusho 1-8
# ANM Yu Yu Hakusho: Ghost Files
# ANM Fushigi Yugi 1-2
# ANM Love Hina 1
# ANM Kare Kano 1-2
# ANM Niea Under Seven 1
# ANM Sol Bianca
# MNG Ataque a los Titanes 1-2
# MNG Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión #1
# MNG Bimbogami Ga! 3-4
# MNG Medaka Box 1
# MNG Las Vacaciones de Jesus y Budha 2
# MNG Karin 13
# MNG Yuzu Bunko Club 3 (Completada)
# MNG Blood-C 1
# MNG Yotsuba! 3,4
# MNG Slayers Special 1-4 (Completa)
# MNG Gunnm Gaiden Other Stories
# MNG Half-Dragon 1-4 (Completa)
# MNG Half-Dragon 2 1-4,6-8
# MNG Blue Dragon Ral Grad 3
# MNG Agharta 4-6
# MNG Kingdom Hearts: Chain of Memories 1
# MNG Anne Freaks 4 (Completada)
# MNG Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión #3
# MNG Elfen Lied 11, 12
# MNG Haruhi Suzumiya 15, 16
# MNG Mirai Nikki 11
# MNG Seikon no Qwaser 6
# MNG Sundome 6
# MNG To LOVERu 17
# MNG Pandora Hearts 4

Y por ahora, si no me olvido nada, eso es todo hamijos :o

Bye

Como te hodiamos todos, luego para que me digan que yo soy compulsiva XD. Lo que más que me gusta de todo es la vitrina *·*, encima toda una ganga.
Imagen

Compra inesperada, pillado tirado de precio :)

salu2
Kuroyukihime (L) es amor ese personaje.
Teneis que explicarme el truco de las ds a 3€ y los tomos a 2€, menudos chollazos.
mirakbueno escribió:Teneis que explicarme el truco de las ds a 3€ y los tomos a 2€, menudos chollazos.

Es que D-ArkAngel se dedica a la trata de blancas, además de que tiene una relación especial con la moneda de 2 euros, un pacto con el diablo y tal. No le des más vueltas
mirakbueno escribió:Teneis que explicarme el truco de las ds a 3€ y los tomos a 2€, menudos chollazos.

vivir en una isla llena de alemanes ricos que no valoran lo que tienen, lo tiran en el container y luego alguien lo recoge para malvenderlo en el cash te permite luego comprarlo a precios de risa [+risas]

Dark, algun dia te compraras una camara decente? [poraki] [poraki]

Kite, ese Sakura Wars... nuevo? where!?

Recibido ayer el Muramasa Rebirth de PSVita americano con su "OST" (recordata offcourse). Impresionante como luce el juego en la Vita, ya lucia bien en la Wii pero ahora es una maravilla.
El sakura wars esta de liquidacion en algun lado o que?.
No encuentro por ningun lado los tomos 3 y 4 de slayers special y resulta que el señorito Dark se los saca por 2€, el karma no funciona bien.

Pondre mi ultima adquisicion:
Imagen

Parece que la camara del movil ya no es lo que era y se ve un poco borroso.

En realidad 2-3€ es lo que falta por pagar en metalico, el resto se lo pago a los vendedores... en "especias"... si quieres venderme algo ya sabes [inlove]

ZeusII escribió:Dark, algun dia te compraras una camara decente?

Esa inocencia es precisamente lo que siempre me ha gustado de ti... será que me recuerdas a la candidez de una loli u algo así [ayay]

Y fotos del Muramasa ya, que musho hablar pero tu últimamente ni mala ni buena calidad, directamente sin fotos }:/ . Me tienta muchísimo aprovechar la oferta de la limitada USAna, pero entre que estoy arruinado, con compras pendientes y que no tengo ni memory pa la vita... [+risas]

Kenkami escribió:No encuentro por ningun lado los tomos 3 y 4 de slayers special y resulta que el señorito Dark se los saca por 2€, el karma no funciona bien.

Si, si que funciona, yo le doy amor a mis loliez y me saco gangas, tu en cambio me llamas Dark sin guion y claro... cada uno lo que se merece :o

Nuku nuku escribió:El sakura wars esta de liquidacion en algun lado o que?.

ZeusII escribió:Kite, ese Sakura Wars... nuevo? where!?

Esta en liquidación en MM entre 6,9 y 9,9 dependiendo del centro en las cestas de oferta marcado como "Best of the Star", si os interesa darsus caña, en mi centro solo había uno y porque lo vi de casualidad antes de que avisasen de la oferta, que si no...

Bye
D-ArkAngel escribió:

En realidad 2-3€ es lo que falta por pagar en metalico, el resto se lo pago a los vendedores... en "especias"... si quieres venderme algo ya sabes [inlove]

No lo pillo muy bien, imagino que seran cambios de material tuyo + dinero por material de ellos ¿no?
mirakbueno escribió:No lo pillo muy bien, imagino que seran cambios de material tuyo + dinero por material de ellos ¿no?

No no, me refería a que les pago con "mucho amor"...
Imagen

[poraki]

Bye
D-ArkAngel escribió:

ZeusII escribió:Dark, algun dia te compraras una camara decente?

Esa inocencia es precisamente lo que siempre me ha gustado de ti... será que me recuerdas a la candidez de una loli u algo así [ayay]

Y fotos del Muramasa ya, que musho hablar pero tu últimamente ni mala ni buena calidad, directamente sin fotos }:/ . Me tienta muchísimo aprovechar la oferta de la limitada USAna, pero entre que estoy arruinado, con compras pendientes y que no tengo ni memory pa la vita... [+risas]

Kenkami escribió:No encuentro por ningun lado los tomos 3 y 4 de slayers special y resulta que el señorito Dark se los saca por 2€, el karma no funciona bien.

Si, si que funciona, yo le doy amor a mis loliez y me saco gangas, tu en cambio me llamas Dark sin guion y claro... cada uno lo que se merece :o

Nuku nuku escribió:El sakura wars esta de liquidacion en algun lado o que?.

ZeusII escribió:Kite, ese Sakura Wars... nuevo? where!?

Esta en liquidación en MM entre 6,9 y 9,9 dependiendo del centro en las cestas de oferta marcado como "Best of the Star", si os interesa darsus caña, en mi centro solo había uno y porque lo vi de casualidad antes de que avisasen de la oferta, que si no...

Bye

En el Media Mark eh?, pues me pasare a ver el Lunes, aunque siempre que voy nunca hay nada interesante, imagino que esta vez sera mas de lo mismo (de hecho no recuerdo haber visto nunca el juego alli ni a precio normal).
Nuku nuku escribió:En el Media Mark eh?, pues me pasare a ver el Lunes, aunque siempre que voy nunca hay nada interesante, imagino que esta vez sera mas de lo mismo (de hecho no recuerdo haber visto nunca el juego alli ni a precio normal).

yo siempre que voy los especuladores han arrasado con todo y ya lo estan revendiendo por internet.

me voy a ahorrar la gasolina que el MM lo tengo en una ciudad vecina.
Nuku nuku escribió:En el Media Mark eh?, pues me pasare a ver el Lunes, aunque siempre que voy nunca hay nada interesante, imagino que esta vez sera mas de lo mismo (de hecho no recuerdo haber visto nunca el juego alli ni a precio normal).

En mi MM no estaba tampoco, al igual que el PRINNY y demás de "The Best of the Star", los traen específicamente para la liquidación, al menos en mi centro, así que es posible que tengas suerte, GOGOGO pesimistas :o

Bye
D-ArkAngel escribió:

En mi MM no estaba tampoco, al igual que el PRINNY y demás de "The Best of the Star", los traen específicamente para la liquidación, al menos en mi centro, así que es posible que tengas suerte, GOGOGO pesimistas :o

Bye

Yo el Prinny lo encontre en el MM de Castellon estando en Oropesa, pero en Zaragoza ni rastro.
Imagen

Y en Steam: Antichamber, Dust an Elysian Tail, Monaco, System Shock 2 y Trials
Nuku nuku escribió:
D-ArkAngel escribió:

Bye

Yo el Prinny lo encontre en el MM de Castellon estando en Oropesa, pero en Zaragoza ni rastro.

los Prinny en sevilla duraron la hostia, yo lo fui dejando y a lo tonto me lleve el ultimo, ahora de los otros ni rastro
Más cositas.

- Hunter x Hunter 10.
- Maison Ikkoku 01 (es la única serie de Rumiko que me faltaba, aunque la había leido).
- Canción de Hielo y Fuego I - Juego de Tronos (no había podido empezar las novelas antes pero tras ver la 3ª temporada de TV no podía esperar más).

Imagen
Paquete de Playasia y de la NISA Store recibidos hoy :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El poster, aparte de lo grande que es (lo he tenido que colocar sobre una cama), no es de papel ni tela, es como de una especie de lona de plástico plana :)

salu2
Me acaba de llegar y sólo tengo que decir que es espectacular.

Imagen
Melmoth escribió:Me acaba de llegar y sólo tengo que decir que es espectacular.

Imagen

LOLOLOLOLOLOLOL, cuanto, donde donde, porque, donde, cuanto, aaaarrrggghhh!!
Eriksharp escribió:

Imagen

LOLOLOLOLOLOLOL, cuanto, donde donde, porque, donde, cuanto, aaaarrrggghhh!!

Pregunto lo mismo, que puta pasadaaaa
La he pillado en big in japan, pero ya la tienen agotada [triston] , con aduanas y envio me ha salido por unos 180.
A los que hayáis pedido algo a bookdepository.com o .co.uk, ¿cuanto suele tardar los envíos? ¿Tarda lo mismo desde la tienda .com que de la tienda .co.uk? Lo digo por si envían desde el mismo sitio o qué.
KorteX escribió:A los que hayáis pedido algo a bookdepository.com o .co.uk, ¿cuanto suele tardar los envíos? ¿Tarda lo mismo desde la tienda .com que de la tienda .co.uk? Lo digo por si envían desde el mismo sitio o qué.

De la co.uk ni idea, pero de la .com normalmente en menos de 10 días suelo tenerlos por casa ;)
Kite escribió:
KorteX escribió:A los que hayáis pedido algo a bookdepository.com o .co.uk, ¿cuanto suele tardar los envíos? ¿Tarda lo mismo desde la tienda .com que de la tienda .co.uk? Lo digo por si envían desde el mismo sitio o qué.

De la co.uk ni idea, pero de la .com normalmente en menos de 10 días suelo tenerlos por casa ;)

son la misma tienda, pero ojo que los precios suelen ser mas altos en el uk
ZeusII escribió:
Kite escribió:

son la misma tienda, pero ojo que los precios suelen ser mas altos en el uk

Por eso he preguntado, porque he visto una diferencia de precios en algunas cosas de varios euros!
Lo que quería saber es si era la misma tienda y tienen 2 dominios o si verdaderamente una está localizada en UK y otra en USA y envían respectivamente de esos sitios, pero por lo visto no :)
Os agradezco mucho las respuesta :)

Imagen

Esto que es?
klaim2003 escribió:

Imagen

Esto que es?

Ishi Kamen de JoJo no Kimyou na Bouken.
Eriksharp escribió:
klaim2003 escribió:

Imagen

Esto que es?

Gracias! No tenia ni idea xD
Eriksharp escribió:
klaim2003 escribió:

Imagen

Esto que es?

También llamada Stone Mask o mascara de piedra, de Jojo's Bizarre Adventure.
Tambien conocido como El antifas de piedra en las Abenturas super bisarras del doctor JoJo.
Chicos... usad Spoilers si citáis, que hasta lo pone en el título del Hilo... :-|

Eriksharp escribió:Tambien conocido como El antifas de piedra en las Abenturas super bisarras del doctor JoJo.

Ps está muy chida. [qmparto]
Anistus escribió:Chicos... usad Spoilers si citáis, que hasta lo pone en el título del Hilo... :-|

Eriksharp escribió:Tambien conocido como El antifas de piedra en las Abenturas super bisarras del doctor JoJo.

Ps está muy chida. [qmparto]

Mil peldones XD
15567 respuestas