shimazaki escribió:Yo ya le perdi la FE a los juegos de PC desde que las compañias empezaron con.
Requerimientos "RECOMENDADOS":
Procesador P4 DUal core a 2.8 ghz o superior
Video: Nvidia geforce 8800 o superior con 256 MB VRAM
RAM: 2 gigas o mas (VISTA)
API: DX 10 (Algunos casos)
Asi que dejen de producir juegos mejor por que no tengo dinero para comprar una tarjeta grafica y ram a cada mes que sale un juego nuevo.
y Mas descarado aun pedir estos requerimientos cuando un Xbox360 nisiquiera tiene 1 giga de ram fisica y de video no tiene 256.
Acepto el chiste de los procesadores por que las consolas de ahora de sobre mesa estan a la par.
pero si algo nos han demostrado las consolas, es que con una tarjeta o chip grafico de hace 3 años, se pueden hacer cosas increibles hoy, no se por que en las PC no se puede hacer lo mismo.
Estas compañias solo quieren ganar mas plata a costa nuestra, pues conmigo se fregaron, no alimentare mas a Nvidia o ATi hasta que dejen de actualizar con descarada frecuencia sus tarjetas graficas.
coyote escribió:Para mi el PC como plataforma de juego ha muerto hace ya bastante.
zheo escribió:
Si te fijas en las mega producciones sólo se meten los estudios grandes.
zheo escribió:
Falso, y me gustaría que me dieras pruebas de tu afirmación.
zheo escribió:
Como para todo. También es caro el cine proporcionalmente para 2 horas que dura la película y ahí está.
zheo escribió:
¿Y cómo sufragarías gastos? Porque la idea es interesante, pero si nadie la aplica... a lo mejor es por algo.
xnfinite escribió:Ademas es curioso que lo digan estos, cuando lidera semanalmente las listas de venta del Reino unido, en xbox360 esta entre los mas vendidos y es de los mas jugados (y me niego a creer que 300k de personas han conseguido jugar con una key robada).
El cod4 es un juegazo como la copa de un pino, pero yo no pago ni loco los 60€ que vale en edicion Chinaca y mas habiendolo comprado en 360.
Una ultima cosa que se os parece olvidar a casi todos es que los programadores siguen recibiendo su sueldo mensual pues ellos no ven un duro mas de lo debido y eso es su sueldo mensual.
Cuantos programadores conoceis que puedan costearse Ferraris, John carmak y unos poquitos, el restos son unos pobres matados que curran mas horas que un dependiente en navidad y cuando llegan a sus casas lo ultimo que quieren ver, es algo relacionado con el juego o con ordenadores.
rankatana escribió:el tema de juegos en pc esta cada vez peor ya que la optimizacion brilla por su ausencia.
terrani escribió:
Si activision decide que no merece la pena sacar juegos de PC en un futuro muchos de esos programadores que ahora cobran su dinero no lo cobraran.
Y no me estoy refiriendo necesariamente a COD sino a otros juegos que desde luego no son los que llegan al n1 de ventas y no necesariamente porque sean malos.
KiAn escribió:se quejan de pirateria? si la plataforma con mas pirateria es la nds xDDDD no conozco a nadie que no la tenga con un fash xDDD
pavilionfrankli escribió:esta claro que la pirateria les preocupa, pero en un futuro cuando nos metan publicidad por un tubo i reciban el dinero de las multinacionales se las va traer floja, aun menos si el acuerdo con la multinacional es tanto vendes tanto pago de todos formas ganarian un paston
Que las superproducciones requieren mucho dinero, y por eso sólo se las pueden permitir estudios grandes.Atjantis escribió:¿Y es eso sinónimo de buen juego?? no entiendo lo que me quieres decir...
Dame tu pruebas de que no es así...
Es lo que tiene las ideas utópicas, que si fueran fáciles de aplicar, ya estarían aplicadas....
no culpar a los usuarios de los problemas financieros de las compañias...
zheo escribió:Curiosamente los problemas tipo "es que el juego requiere unos requisitos muy altos" parece no importar cuando te lo descargas y luego lo juegas al mínimo en el ordenador, disfrutándolo lo mismo.
shimazaki escribió:¿de que te sirve comprar un juego original si no tienes computador que lo aguante, o que solo lo aguante los que tienen llenos los bolsillos?
shimazaki escribió:
Que cosas dicen algunos, cuando a uno le toca jugar al minimo por que no tiene el equipo, que ganas queda de comprar el juego en original si no puedes difrutarlo como debe ser.
Yo no me voy a comprar un juego original, cueste lo que cuesta si no lo puedo disfrutar al maximo por que eso es botar mi dinero asi de sencillo, y cuando pasa eso, claro que me lo bajo y lo juego en minimo, para disfrutarlo medianamente y luego, lo quemo, lo borro o lo regalo por que ya no me sirve si no puedo darle mejor resolucion, o mejor sonido, entonces el valor replay se pierde.
Me niego a comprar un juego que me pida mas de lo que mi equipo puede aguantar por que no es justo, es botar la plata por el escusado (el inodoro o similares),
¿de que te sirve comprar un juego original si no tienes computador que lo aguante, o que solo lo aguante los que tienen llenos los bolsillos?
zheo escribió:Pero te lo bajas y lo disfrutas al mínimo? Por qué al mínimo sin pagar si vale? Eso son excusas.
yo jugué al halo1, original con una tarjeta gráfica -agárrense los nachos- Geforce 1 (UNO).
Se veía como el culo pero la jugabilidad era la misma. Y así con mil juegos, yo el doom3 original lo disfruté a baja resolución y en nivel medio, y me acojonó lo mismo oiga.
Eso es una falacia, si no tienes ordenador y no lo vas a disfrutar... qué diferencia hay al descargarlo? Está más optimizado?
Es decir, que lo disfrutas sin pagar por ello, sin razón ninguna.
zheo escribió:Que las superproducciones requieren mucho dinero, y por eso sólo se las pueden permitir estudios grandes.
Háztelo mirar, por cierto, por que el tema lo sacaste tú, y si no lo entiendes...
No no amigo mío. El que ha dicho una tontería eres tú. Las noticias de cierres de desarrolladoras es o porque no renta dinero (es decir, pringas pasta) o directamente bancarrota, o porque las absorbe una mayor.
Eres tú el de la idea conspiratoria, así que tú eres el que tiene que demostrarlo con fuentes.
A lo mejor es porque NO ES RENTABLE.
La cuestión no es tener una idea maravillosa, sino desarrollarla. Decir, "que bonito sería que los juegos fueran gratis y que las desarrolladoras ganaran dinero suficiente para sacar 20 juegos geniales al año" no es una idea, es la expresión de un deseo. Ahora te toca pensar en cómo llevarlo a cabo, que es lo jodido.
Hombre, algo de culpa tienen eh? Lo de jugar a un juego sin pagar por él, y encima pretender que los problemas financieros no son culpa tuya tiene un nombre: hipocresía.
Curiosamente los problemas tipo "es que el juego requiere unos requisitos muy altos" parece no importar cuando te lo descargas y luego lo juegas al mínimo en el ordenador, disfrutándolo lo mismo.
yo pienso que la piratería es consecuencia directa de las acciones de las compañias
Lo del steam lo veo una idea muy buena, de hecho estan "algo" mas baratos, yo también he comprado algunos, pero me gusta mucho mas tener el soporte fisico.
Pero si tengo a la venta un juego a 60 euros,
Y lo fácil es echar la culpa a los piratillas... y sinceramente, habrá piratas de los gordos que graban a discreción... pero un chaval de 14 años, que sea feliz un rato jugando al COD4, y que no tenga ingresos para comprarlo... pues aunque sea ilegal, yo prefiero que se lo grabe y sea feliz un rato... a que una compañia que ha ganado ya millones de dolares con el juego, gane un poquito más...
lo que no voy a hacer es pagar 60€ por un juego por ejmplo como crysis en el que la optimizacion se la han pasado por donde yo me se,
goto escribió:
Eso me da una idea buenisima.
Las webs de los juegos podrian tener una especie de encuesta en la que pusiera "¿Por que no pagaste/pagarias 60€ por nuestro juego?"
shimazaki escribió:Pues en el caso de un precio como tal 60 euros puede ser o no muy caro dependiendo del volcillo de cada quien.
lo que si esta claro es que si se montan buenas ediciones de coleccionista podria pagar hasta 100 euros por dicha version de un juego.
ej, estoy esperando la edicion coleccionista de devil may cry 4 para pc, espero que salga.
por lo otro, lo de las mayusculas, me da pereza quitar el caps lock, ademas esas bobadas de que las mayusculas es gritar y todo eso, me la suda, para gritar tiene que ser con voz no con palabras escritas y entre comillas......
Atjantis escribió:El concepto "perdidas" que manejan en la industria es un concepto un tanto peculiar... si se gastan 50 millones de dolares en hacer el COD4, y estiman obtener 150 millones de dólares en ingresos.... si realmente al final, obtienen sólo 100.... harán un comunicado oficial de que la piratería les ha generado unas pérdidas de 50 millones de dólares... lo cual es cierto a medias, son perdidas con respecto a lo que se estimaba que ganaría el juego... pero no dicen que han ganado el doble de lo invertido...
tio se reia de mi porque yo me compraba los juegos originales y el iba por ahi fardando de sus tarrinas de princos para PC, Ps2 y Gamecube.
Zorronoxo escribió:Lo del dinero es una puta excusa. Yo cuando empece a trabajar en la construccion coincidi con que a mi encargado le encantaban los videojuegos, este señor ganaba algo mas de 3.000 euros al mes y el tio se reia de mi porque yo me compraba los juegos originales y el iba por ahi fardando de sus tarrinas de princos para PC, Ps2 y Gamecube.
Incluso tenia los cojones de autodefinirse como ''coleccionista'' a pesar de reconocer que debia de hacer mas de 5 años que no compraba ningun videojuego.
Gente asi hay a montones.
Zorronoxo escribió:Lo del dinero es una puta excusa. Yo cuando empece a trabajar en la construccion coincidi con que a mi encargado le encantaban los videojuegos, este señor ganaba algo mas de 3.000 euros al mes y el tio se reia de mi porque yo me compraba los juegos originales y el iba por ahi fardando de sus tarrinas de princos para PC, Ps2 y Gamecube.
Incluso tenia los cojones de autodefinirse como ''coleccionista'' a pesar de reconocer que debia de hacer mas de 5 años que no compraba ningun videojuego.
Atjantis escribió:Y no entro más al trapo con nadie, esto es lo que yo opino.... tiene mi opinión el mismo valor que lo que opine otro de forma totalmente distinta....
¿de que gente? de los tios descritos por Zorronoxo que encima diran que no lo compran porque les resulta caro, y de mas gente del estilo. Pero tambien imagino que condenaras la hipocresia de las compañias de videojuegos, inflando el precio de su producto y luego llorando si no venden, sin hacer autocritica de si su producto es bueno o no y de si su precio es bueno o no.zheo escribió:hipocresía de la gente
legolas2069 escribió: ¿de que gente? de los tios descritos por Zorronoxo que encima diran que no lo compran porque les resulta caro, y de mas gente del estilo. Pero tambien imagino que condenaras la hipocresia de las compañias de videojuegos, inflando el precio de su producto y luego llorando si no venden, sin hacer autocritica de si su producto es bueno o no y de si su precio es bueno o no.
legolas2069 escribió: tios descritos por Zorronoxo que encima diran que no lo compran porque les resulta caro, y de mas gente del estilo. Pero tambien imagino que condenaras la hipocresia de las compañias de videojuegos, inflando el precio de su producto y luego llorando si no venden, sin hacer autocritica de si su producto es bueno o no y de si su precio es bueno o no.